Discusiones

Comezon

Hola, después de tener relaciones sexuales hace una semana tengo muchísima comezòn! Según yo estoy irritada pero no se. No presento ningún otro síntom...

Última respuesta el 29 sept. 2014 por
M Gutarra

Necesito de su ayuda... dolor en la lengua, mandíbula e irrita

Hola, reciban un cordial saludo, espero que puedan ayudarme o brindarme información. soy un chico de 24 años de edad. hace aproximadamente 5 semanas...

Última respuesta el 29 sept. 2014 por
M Gutarra

Urgente tengo sangrado

Hola, hola tengo 5 dias sangrando tengo 6 semanas de embarazo y desde ayer tengo comeson en la bajina porq esto q ago

Última respuesta el 29 sept. 2014 por
M Gutarra

Tengo varicela

Hola, Tengo 21 y tengo varicela fui al doctor y me receto medicamento pero ahora tengo retorjijones muy fuertes a que se deben

Última respuesta el 29 sept. 2014 por
M Gutarra

Preocupada

hola! soy nueva en este foro bueno les cuento que eh buscado ayuda en todos lados y ya no se que mas hacer, bueno tengo una hija de 4 años y desde el ...

Última respuesta el 29 sept. 2014 por
M Gutarra

Little ):

Hola, quisiera sabe porque aun no llega mi periodo tengo siete días de retraso pero no tengo ningún síntoma de mi periodo, mi periodo anterior fue rar...

Última respuesta el 29 sept. 2014 por
M Gutarra

Dolor de estómago

Hola, Buenos días me acaba de despertar mi niño de 9 años con dolor abdominal y puedo darle p el dolor en lo q amanece ya q estoy lejos de un hospit...

Última respuesta el 29 sept. 2014 por
M Gutarra

Estoy muy mareada y nauseas y michas ganas de comer.

Hola, Hola mi nombre es Ana y llevo. Desde el mes pasado con muchos mareos, nauseas y muchas ganas de comer pero no quedo satisfecha, siempre tengo ...

Última respuesta el 29 sept. 2014 por
M Gutarra

Mareos durante el dia

Hola, buenas mi consulta es la siguiente pasa que apenas despierto amanezco mareado y este mareo aun sigue llevo 4 hora con un leve mareo hace mucho t...

Última respuesta el 29 sept. 2014 por
M Gutarra

Inchason con pus

Hola, el otro dia me pegue con un Fiero en el dorso derecho y seme incho mucho I a hora Como que se abrio ime esta saliendo Como pus es normal

Última respuesta el 29 sept. 2014 por
M Gutarra

Medicamentos para gripa que no afecten el glaucoma

Hola, Mi suegra tiene gripa que se contagió de mi bebe de 5 meses. No puede tomar los medicamentos comunes contra gripa porque tiene glaucoma. Ya pr...

Última respuesta el 29 sept. 2014 por
M Gutarra

Corte

Hola, quisiera saber que sucede si se corta el frenillo (del pene) en los homvbres ?

Última respuesta el 29 sept. 2014 por
M Gutarra

Bolita en el seno de un niño de 12 años mamá procupada

Hola, a mi hijo de 12 años le salio una bolita en el seno izquierdo y me dice que le duele no se siente dura y se mueve quiero saber si es algo grave ...

Última respuesta el 29 sept. 2014 por
M Gutarra

Aguita en un solo pecho

Hola, me llamo camila, me sale agua de un solo pezon pero muy pokita y no me cuido ni con preservativo nada nada este mes me llego la menstruacion muy...

Última respuesta el 29 sept. 2014 por
M Gutarra

Sangrado despues de teber relaciones sexuales

Hola, Buena noche!! Tengo una duda tengo un bb de ocho meses tuve cesárea me inducieron en parto pero el bb no bajo yo dislate y al final resultó se...

Última respuesta el 29 sept. 2014 por
M Gutarra

Consulta

Hola, cual puede ser la causa de q mi hija de 11 años orina varias veces al dia en los ultimos dias?

Última respuesta el 29 sept. 2014 por
M Gutarra

Duda

hola ocupo la mesigyna hace 2 años 5 meses es la que dan en los consultorios y este ultimo mes la tuve que comprar es la de bayer y hasta ahora no me ...

Última respuesta el 29 sept. 2014 por
M Gutarra

Ulcera

 Resuelto

Hola, Buenos dias doctores, la verdad estoy muy asustada, soy hecha cesarea y tengo una ulcera peptidica me han enviado a tomar misoprostol y hay pe...

Última respuesta el 29 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Lobulo

Hola, doctor sin tener lobulo en la oreja se puede poner una expancion en la oreja para disimular?:(

Última respuesta el 29 sept. 2014 por
M Gutarra

¿me hace mal si corro y me canso y sigo corriendo?

hola soy hernan y mi consulta es si corro y me canso y sigo corriendo me puede hacer mal ???

Última respuesta el 29 sept. 2014 por
M Gutarra

Sangre con coágulos en orina

Hola, "soy de sexos masculino tengo 35 años y luego de tener relaciones sexuales y orinar presentó sangre en gran cantidad junto con wcoágulos gelat...

Última respuesta el 29 sept. 2014 por
M Gutarra

Diu..

Hola tengo 36 años y ASE 3 día me quite el dispositivo (diu) y no paro de sangrar arrojo unas bolas de sangre... En una dDelas bolas arroje como un h...

Última respuesta el 29 sept. 2014 por
M Gutarra

Mi regla

Hola, soy ana ea nornal que tenga mi regla supuestamente Normal(aproximadamente. 4-5 ) y pasan dos dias y vuelve a bajar mi regla poco y color cafe ...

Última respuesta el 29 sept. 2014 por
M Gutarra

Siento mal estares

Hola, Hola soy eli yo me deje de cuidar el dia 23 de septiembre del Del 2014 me llego la regla 1 dia pero clarita y casi nada mantuve relaciones ...

Última respuesta el 29 sept. 2014 por
M Gutarra

Ovarios poliquisticos

Hola, Buenas noches. Quiero contar mi experiencia con el fin de recibir experiencias De otras chicas y una ayuda por parte de un ginecólogo. Me desa...

Última respuesta el 29 sept. 2014 por
zamora81

Cirugía de disco operar o no?

Hola, Buenas noches una cirugía de disco es peligrosa

Última respuesta el 29 sept. 2014 por
M Gutarra

Comenson enel cuerpo

Hola, Tengo un problema de picason enel. cuerpo me an salido granitos rojos con aguita.me rasgo y me salen. max

Última respuesta el 29 sept. 2014 por
M Gutarra

Estoy muy preocupada; necesito una ayuda urgente

que pasa cuando una mujer se le acaba de quitar la regla y tiene relaciones y vuelve y le llega un poquito ¿es normal? porque sucede esto?

Última respuesta el 29 sept. 2014 por
M Gutarra

Bronquitis crónica

Qué remedio o tratamiento es efectivo para combatir este problema?

Última respuesta el 29 sept. 2014 por
M Gutarra

Hormigueo

Hola, estoy preocupada siento u, hormigueo y dolor muscular en mi brazo derecho me pudieran,decir el porque .

Última respuesta el 29 sept. 2014 por
M Gutarra

Necesito ayuda para saber que esta pasando

Hola, ola buenos dias solo queria preguntarle algo que me esta pasando lo que pasa que hace un mes que me bajo y a los 7 dias despues me volvio a ba...

Última respuesta el 29 sept. 2014 por
M Gutarra

Ayuda es para saber el sexo de mi bb

Hola, quiero aclarar una duda si mi bb se dejar ver a las 14 semanas el sexo se pude distinguir?

Última respuesta el 29 sept. 2014 por
M Gutarra

Punzada

Hola, Yo siento un dolor como debajo de la axila queme sale por el pecho como en el corazòn todo esto es en el lado izquierdo no he ido al medico pe...

Última respuesta el 29 sept. 2014 por
M Gutarra

Necesito una ayuda medica

hola, soy de venezuela hace mas de 2 meses que no me viene la mentruacion y tengo los pies muy inchados me hice una ecografia pelvica y me dijeron que...

Última respuesta el 29 sept. 2014 por
anaislima

Prostatitis con malestar y escalofrios intermitentes

saludos tengo 33 años hace como 8 años fui intervenido por hernioplastia inguinal bilateral desde entonces quede con una incomodidad del piso pelvico....

Última respuesta el 29 sept. 2014 por
prostatitis

Corazon

Hola, por que cuando me rio mucho , me dan dolores en el lado del corazon ?

Última respuesta el 29 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo cólico y ya me bajo

Hola, Tengo cólicos pero ya me bajo después de dos semanas empeze a sentir cólicos

Última respuesta el 29 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito guia para saber como solucionar la salud de mi hija

Hola, tengo una niña de 10 ño con convulciones todo tipo de alergias prematurez problemas de lenguaje y cognitivos quiero sabes que puede ser lo que...

Última respuesta el 29 sept. 2014 por
M Gutarra

Preocuoada por mi periodo

Hola, Hola queria hacer una consulta hace dos semanas atras hice el amor con mi novio sin proteccion pero no duro mucho ni siquiera eyaculo adentro ...

Última respuesta el 29 sept. 2014 por
M Gutarra

Golpes en la cabeza

Hola, hoy tuve una caida en mi bicicleta y me golpee mi parte derecha de la cabeza mi volumen de la parte derecha aumento mucho tengo mareos y duermo...

Última respuesta el 29 sept. 2014 por
M Gutarra

Mi corazon se agita y me duele el pecho

Hola, Nose que pasa hace unos meses se me agitaba mucho el corazon pero pense ah es normal y asi segui hasta la fecha una madrugada sin razon alguna...

Última respuesta el 29 sept. 2014 por
M Gutarra

Diabetes insipida

Hola, quisiera saber que otro medicamento hay para tratar la diabetes insípida.....

Última respuesta el 29 sept. 2014 por
M Gutarra

Puedo quedare embarazada en el primer día de la mestruacion?

Hola, tengo 16 años y tuve relaciones sin protección el primer día de la mestruacion quisiera saber si quedo embaraza el primer día de la mestruacion ...

Última respuesta el 29 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

No estoi embarasa pero m baja marron

Hola, Hola ase un mez m bajo de color marro 3dias paso i este memes m bolbio a bajar marron con dolos abdominal e tenido relaxiones con mi esposo ...

Última respuesta el 29 sept. 2014 por
M Gutarra

Cuando me viene el periodo se corta al cuarto día

Hola, mi pregunta es si cuando me viene se corta al 4 dia y luego sigue tres dias mas que es?

Última respuesta el 28 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Infección vaginal

Hola,Buenas tardes tengo 17 años ya no e tenido relaciones sexuales hace 3 meses y medio quisiera que me receten algo para la infección vaginal digo ...

Última respuesta el 28 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda tengo un retraso

Hola, Soy lourdes deje las pastillas el 9 de agosto y me vino el trece y hoy 28 de septiembre todabia no me vino me hice dos test y negativo sigo te...

Última respuesta el 28 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruasion

Hola,me llamo mirian tengo 48 años mi ultimo periodo fue el 17 deagosto tuve relaciones el23 de agosto el 17 de setiembre y me vino el 26de setiembre ...

Última respuesta el 28 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Podría estar embarazada

Hola, Hace tiempo que romo estrógenos congugados con medrosiprogesterona pero tenia ya dos meses que me bajaba al empezar el tratamiento y al final ...

Última respuesta el 28 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

Buenas tardes me encuentro confudida debido a mi salud y posible embarazo. el 15 de agosto del presente año tuve mi periodo y finalizo el 18 de ago...

Última respuesta el 28 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 26501 - 26550 de más de 50.000
Únete a la comunidad