Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 26501 - 26550 de aproximadamente 111.000
  • Pelo revuelto

Hola, tengo 21 años y Me salio un grano feo, en la nalga izquierda, al lado del orificio del ano y la verdad es que me duele bastante... Creo que se...

Mamen | Última respuesta: Mamen 17 abr 2018
    0 respuestas
  • Palpitaciones, un poco de dificultad para respirar

Hola, Hoy martes 17 de abril del 2018 a la una de la mañana hasta las 3.30 pm Sufí de palpitaciones fuertes y rápidas seguidas de dificultad para ...

JuanCarlosJi... | Última respuesta: JuanCarlosJimnez 17 abr 2018
    0 respuestas
  • Acné en el meato urinario

Tengo ardor en el m eato urinario principalmente ennla punta de salida y justo en la boca del pene tengo un acné en la boca del pene y padezco el viru...

Alexandergl762 | Última respuesta: Alexandergl762 17 abr 2018
    0 respuestas
  • ¿La candidiasis es a causa del VIH?

Hola, quería saber si es cierto que la candidiasis es por que hay VIH? Quiero hacerme el análisis . El resultado tarda mucho?

Natt | Última respuesta: Natt 17 abr 2018
    0 respuestas
  • ayuda urg

Hola, hola chiks me podrian ayudar yo hace 3 semanas me hic un aborto con cytotec solo presente dolor d kba y pekeños colicos pero n ese dia no m bajo...

llisel | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 abr 2018
    1 respuesta
  • ¿Qué puedo tomar?

Me duele mucho la garganta como si tuviera un moretón en ella y cada vez que paso saliva, agua o alimentos duele. Me duelen mucho mis oídos. No tengo ...

KarimeF | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 abr 2018
    1 respuesta
  • Estrés, manchas y ardor en la piel

Hola, Hola buen día tengo 23 años y un día amanecí con unos como granitos más grandes en mi lengua fui al médico y me dijo que tenía una infección p...

oskr_ferrari | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 abr 2018
    1 respuesta
  • Múltiples síntomas de estrés

Hola, Hola buen día tengo 23 años y un día amanecí con unos como granitos más grandes en mi lengua fui al médico y me dijo que tenía una infección p...

oskr_ferrari | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 abr 2018
    1 respuesta
  • DOLOR EN LAS ARTICULACIONES DE LA MANO EN LA NOCHE Resuelto

Tengo 58 años, soy deportista, llevo 4 meses en EStados Unidos, vengo de Cali, Colombia y he empezado a sentir durante la noche un dolor en las articu...

CHEPERIN | Última respuesta: Luvicma69 17 abr 2018
    4 respuestas
  • Me bajo y tuve relaciones

Hola, Tengo duda estoy preocupada me bajo el periodo a los tres días tuve relaciones con mi pareja y me acabo adentro ya me tomé el la malta con can...

Lachina | Última respuesta: Lachina 17 abr 2018
    0 respuestas
  • que esta pasando

El día primero de abril tuve una sobredosis de Aspirinas y leí que las Aspirinas podían modificar tu ciclo menstrual mi pregunta es que si a causa de ...

Alisfer | Última respuesta: Alisfer 17 abr 2018
    0 respuestas
  • Secreciones vaginales cafes y dolor de ovario

Hola con todos tengo una incertidumbre, les comento que mi novia está teniendo secreciones vaginales de color café y dolores fuertes en los ovarios, a...

Lennin1993 | Última respuesta: Lennin1993 17 abr 2018
    0 respuestas
  • Latidos Estomacales

Hola, Lo Que Pasa Esque Yo Me Toco El Estómago Bueno Hay Donde Uno Tiene El Hombligo Y Me Espicho Y Se Siente Latidos

HeidiValentina | Última respuesta: HeidiValentina 16 abr 2018
    1 respuesta
  • urgente dermatólogo

Hola, Tengo las entre piernas hasta la parte íntima negra ya hace tres años el color es bastante fuerte no se me quita con bicarbonato y limón esto ...

lida | Última respuesta: lida 16 abr 2018
    0 respuestas
  • validacion de citalogia

Hola, quiero saber que significa satiscatorio para evaluacion presencia de compenentes de zona de transformacion

aleja242 | Última respuesta: aleja242 16 abr 2018
    0 respuestas
  • Ecografía ginecológica

Hola, Me hice una ecografía ginecológica dice endometrio ecogenico ,engrosado,tiene un espesor de 15mm.Presenta a nivel fundico una imagen hipoecog...

Elena | Última respuesta: Elena 16 abr 2018
    0 respuestas
  • intoxicacion por medicamentos

Hola, hace 1 semana me operaron y me inyectaron tramadol para el dolor, despues de ello me intoxique sin saber que podia ser alergica y el doctor me r...

ivonnelove | Última respuesta: ivonnelove 16 abr 2018
    0 respuestas
  • Diarrea, cabeza pesada, fatiga y malestar

Hola desde hace ocho días empece a tener diarrea y fatiga nunca saque sangre ni nada de eso pasaron los dias y me sentia fatigado y con diarrea y hace...

RENE | Última respuesta: RENE 16 abr 2018
    0 respuestas
  • AYUDAME CON ESTA DUDA!!

Hola, Estoy planificando la Inyección femilin ya hace casi un año, en el mes de febrero me vino el periodo como 4 días y se me quito, después de que ú...

da_98 | Última respuesta: da_98 16 abr 2018
    0 respuestas
  • El mio

Hola, Yo tengo 14 y me mide 17.5 cm pero no se cuanto suele medir asi que no se

Ebjss | Última respuesta: Ebjss 16 abr 2018
    0 respuestas
  • citlogia resultado

Buenas Tardes una pregunta yo me hice la citologia y los resutados me salio presencia de celulas endocervicales tipicas. Se envidencia polimorfonuclea...

maitorres | Última respuesta: maitorres 16 abr 2018
    0 respuestas
  • algun consejo?

Hola, yo me siento asi hace 2 meses masomenos hay dias que puedo comer mucho . hay dias que me lleno rapido y hay dias que directamente no puedo com...

axel | Última respuesta: axel 16 abr 2018
    0 respuestas
  • Golpe

Hola, Buenas tardes sr lo que pasa es que tuve una caída fuerte (porrazo) en todo el cuerpo siento que una reacción en el cuerpo un dolor en el pech...

Tatiana | Última respuesta: Tatiana 16 abr 2018
    0 respuestas
  • Saludos

Hola, buen dia tengo 18 estoy super preocupada por que durante estos dia siento, dolor de cabeza como punzandas me fatiga mucho y aparte de eso me du...

Darmitgm | Última respuesta: Darmitgm 16 abr 2018
    0 respuestas
  • Un regularidad en mi menstruación

Hola,tengo 11 años de edad y tengo tres meses que no me baja mi menstruación

Aby | Última respuesta: Aby 16 abr 2018
    0 respuestas
  • Dolor de espalda, gases, dolor de cabeza y vomitos

Hola, todo empezo con un dolor estomacal(antes de esto comi mucha lechuga), despues de eso me fui a dormir y ahora al despertar me dio un fuerte dolor...

Yufxn | Última respuesta: Yufxn 16 abr 2018
    0 respuestas
  • La menstruación

Hola, soy una joven de 30 años y tengo 4 años poniendo la inyección de planificación y me la deje de poner y me tome las píldoras todas y no me llega ...

Marielis | Última respuesta: Marielis 16 abr 2018
    0 respuestas
  • neurologia

Hola, me han visto en una resonancia septum pelludium. es grave?' requiere algún cuidado?'

beatriz | Última respuesta: beatriz 16 abr 2018
    0 respuestas
  • Dolor punzante en la espalda que pasa al brazo

Hola, Todo empezo con un dolor estomacal, despues de eso me fui a dormir y ahora al despertar me dio un fuerte dolor punzante en la espalda alta o por...

Siemaa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 abr 2018
    1 respuesta
  • Latidos en el estómago

Hola, Buenas noches Tengo una pregunta .. Porque será que siento latidos en mi estómago .. Y tengo dos meses que no reglo . Pero me ise una pru...

LupitaHernndez | Última respuesta: LupitaHernndez 16 abr 2018
    0 respuestas
  • presión en la cabeza Resuelto

Hola, he consultado ya a varios doctores a cerca de un dolor de cabeza que mas que dolor es una presion que recorre desde la cervical hasta la frent...

vpaz | Última respuesta: seri 16 abr 2018
    4 respuestas
  • Ranitidina 300 mg

Hola, no estoy segura si estoy bien del hígado, aunque me hicieron una ecografía y estaba bien en tamaño y forma según el médico, no siento mucho male...

danielafg | Última respuesta: danielafg 16 abr 2018
    2 respuestas
  • Tengo dos círculos rojos en el abdomen

Dos círculos rojos en el abdomen y me dolían hace una semana no se que es... Y tienen pequeñas espinillas adentro del círculo

NoyerAlv | Última respuesta: NoyerAlv 16 abr 2018
    0 respuestas
  • Dolores menstruales y Dolor de Pierna Resuelto

Hola, necesito una respuesta urgente de algun médico o alguien q tenga estos síntomas: hace varios meses q sufro de un dolor leve en mi pierna derecha...

Mer | Última respuesta: sandra 16 abr 2018
    2 respuestas
  • Herida en perineo

Buenos días! Hace 2 días tengo como una cortadura pequeña en el perineo y arde mucho. Saben como lo puedo tratar? Estoy embarazada de 8 meses.

jessyldz | Última respuesta: jessyldz 16 abr 2018
    2 respuestas
  • Mi hijo de de 3 años esta vomitando amarillo

Hola mi hijo de 3 años ha estado vomitando amarillo desde esta madrugada, lo lleve al medico a medio dia y me dijo que era como gastritis, le mando ra...

Susana | Última respuesta: Susana 16 abr 2018
    0 respuestas
  • Duda

Hola, buenas tardes tengo un bebé de 9 meses el cual es lactante desde que nació no e tenido mi periodo, hace 1 mes me bajaron unas gotitas de sangre ...

Tere | Última respuesta: Tere 16 abr 2018
    0 respuestas
  • Secrecion grasosa por el recto

Hola, Tengo una duda ultimamente estado con extreñimiento hoy vote algo grasoso por el ano y no se a que se debe

Franchesca | Última respuesta: Franchesca 16 abr 2018
    0 respuestas
  • Tener información

Hace dias me salieron unas ampollitas y resulta q eso después de se me reventó me duele pero tengo miedo me puede ayudar gracias a saber q es

Lina | Última respuesta: Lina 15 abr 2018
    0 respuestas
  • ¿Abducción de la cadera?

Consiste en mover la pierna hacia la línea central del cuerpo. Una forma práctica de demostrar la abducción de la cadera es apretando las piernas como...

piernas1 | Última respuesta: piernas1 15 abr 2018
    0 respuestas
  • Problema de la vista o algo más allá ?

Cuando tenía 11 años un día empecé a ver un círculo como de píxeles en mi vista, el cual de hizo más grande mientras pasaban los minutos, pensé que so...

Hanare123 | Última respuesta: Hanare123 15 abr 2018
    0 respuestas
  • Prostata inflamada

Hola...mi nombre es Cristhiam y tengo 34 años, hace dos meses me detectaron una infeccion a las vias urinarias, me recetaron unos medicamentos, me ali...

CRISTHIAM19 | Última respuesta: CRISTHIAM19 15 abr 2018
    0 respuestas
  • Tengo una duda

Hola, El mes de marzo me vino la regla normal a los ocho diaz volvio a bajarme pero marrón y después sangre Y este mes no me vino ya llevo dos sema...

Agustina | Última respuesta: Agustina 15 abr 2018
    0 respuestas
  • Vitaminas después de antibióticos me dan diarrea.

Hola. He terminado un tratamiento con antibióticos que me dejaron débil. El doctor me recetó unas vitaminas completas: 1 cápsula c/12 hrs (dos al día)...

romerohierba... | Última respuesta: romerohierbabuena 15 abr 2018
    0 respuestas
  • Título...tratamiento de goula

Hola, KIERO saber k puedo hacer para eliminar ese liguido(y haci poder salir embarazada

Nombredeusua... | Última respuesta: Nombredeusuario...maria 15 abr 2018
    0 respuestas
  • beunas tardes

Hola, me operaron el año pasado en junio y solo me bajo en noviembre pero mi pregunta es normal que no me baje tengo 40 años y pensaba embarazarme,

alejandra | Última respuesta: alejandra 15 abr 2018
    0 respuestas
  • Me confundo demasiado al hablar y leer en voz alta

Hola, me llamo Clara y tengo doce años. Estoy empezando primero de secundaria y esto no me es de ayuda ya que no me deja expresarme bien. Confundo p...

Mara21 | Última respuesta: Mara21 15 abr 2018
    0 respuestas
  • mareos,sudor y frio

Hola, llevo mucho tiempo con mareo y dolor de pecho, cuanto esto malo me da frio en la manos y en los pies y se dundan.y veo como borroso quiero sab...

mustafa | Última respuesta: Dr.ErnieHz 15 abr 2018
    1 respuesta
  • Dolor en brazo y pecho lado izquierdo.

Hola, tengo dolor y ardor de brazo, a la altura del codo y debajo de la axila y llegando al pecho, el pezón izquierdo se me enfría y entró en pánico ...

Vulcano | Última respuesta: Vulcano 15 abr 2018
    0 respuestas
  • Dolor en el brazo derecho

Hola, Anoche empezé con el dolor y no se me quiere quitar me duele asta el cuello con ardor y tengo flema y me ciento sin fuerzas me duele la cabeza...

MaraEstrada | Última respuesta: Dr.ErnieHz 15 abr 2018
    1 respuesta
Únete a la comunidad