Discusiones

Secrecion vaginal

Hola, tengo un problema de secrecion vaginal y dura todo el mes nunca se quita y a veces me siento como que lledo a podrido que hago me hice la cit...

Última respuesta el 14 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy muy preocupada

Hola, me llamo sandra y tengo una duda hace 2 meses tuve mi bb y en el parto me cortaron para sacar ami bb pero voy al baño a hacer del cuerpo y me ...

Última respuesta el 13 may. 2014 por
lisilove1234

Tengo zumbido en la cabeza, oido tapado, nauseas y fiebre

Hola, estoy preocupada he tengo zumbido en la cabeza, oido tapado, náuseas y fiebre... he ido al hospital y el médico me dice que es infección al es...

Última respuesta el 13 may. 2014 por
reedro

¿puedo embarazarme si tengo cauterizadas las trompas?

Hola, me gustaria saber si puedo tener un embarazo yo tengo la cauterizacion de las trompas gracias

Última respuesta el 13 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Mi periodo cambio

Muy buenas noches, llevo con mi novio 1 año y somos sexualmente activos, desde antes de estar con el me sale leche de los senos sin estar embarazada y...

Última respuesta el 13 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor pélvico

Tengo 50 años y desde hace un tiempo tengo irregularidades en mi ciclo -espaciamientos y cambios en las características del sangrado t en las cantidad...

Última respuesta el 13 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo sngrado color marron

Hola, tengo un problema y estoy preocupada teng 20 años y ayer me salio un flujo color blanco sin olor ni dolor y ahora me levante en la mañana y me ...

Última respuesta el 13 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

 Resuelto

Hola, quería hacer una consulta después de 15días de atraso me vino el período 6días con mucho dolor en los ovarios y náuseas se terminó mi periodo ha...

Última respuesta el 13 may. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Estoy o no embarazada

Hola, Me llamo Laura. Mi pregunta es..hace dos Dias me tenia que llegar la menstruación y no me ha bajado. Tuve relaciones en mis Dias fértiles. p...

Última respuesta el 13 may. 2014 por
Evaulloa

Molestia en la garganta

 Resuelto

Hola, Hace dos semanas he venido sintiendo una molestia al lado izquierdo en mi garganta, inicialmente sentía una bola ahora es como una espina, en ...

Última respuesta el 13 may. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Ginecologia

Hola, buenas noches doctor, bueno tengo mi pareja y parece ke sta embarazada no se ske no keremos tener otro bb x ke akabamos de tener uno hace 3 me...

Última respuesta el 13 may. 2014 por
linda informada

Tenia 8 dias de retraso y me bajo....

Hola, Le comento que tenia 8 dias de retraso y me bajo, pero tenia todos los sintomas de embarazo... voy a acudir a un ginecologo porque soy basta...

Última respuesta el 13 may. 2014 por
M Gutarra

Título...se me adelanta la regla

Hola, Tengo 42 años y ultimamente la regla se me ha adelantado en dos ocasiones aunque no consecutivas hasta 10 y 11 dias, a q puede ser debido? Gra...

Última respuesta el 13 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo??

Hola, este mes me vino mi regla solo el primer día en la fecha que correspondía (soy super regular) y en muy poca cantidad. En 20 años nunca me ha p...

Última respuesta el 13 may. 2014 por
M Gutarra

¿puedo estar embarazada?

Hola, estoy muy preocupada por que me bajo la regla ayer con un color marron muy oscuro casi negro, y he tenido mas o menos sintomas de la regla, me d...

Última respuesta el 13 may. 2014 por
M Gutarra

Vaginitis

Hola, Tengo una duda muy grande, lo que pasa es que me arde la los labios de la vagina y tengo un flujo espeso color blanco medio amarillo. Me empez...

Última respuesta el 13 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Hola, hola buenas tardes mi pregunta es que a mi me bajo la regla el dia 29 de marzo y hasta el dia lunes 11 de mayo no me habia manchado pero ...

Última respuesta el 13 may. 2014 por
M Gutarra

Pildora

Hola, una pregunta pasa algo si m tomo la pildora anticoncepriva 4 horas antes lo q pasa es q siempre m la tomo a las 22:00 pero hoy m confundi y la t...

Última respuesta el 13 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se que hacer quiero algun remedio para volver como era antes.

Hola, tengo un problema hace un año y nueve meses me tome pastillas anti conceptibas a raiz de hay empeze a incharme y ponerme gorda y a salirme va...

Última respuesta el 13 may. 2014 por
M Gutarra

Solicitud de orientación

Hola, Mi preguta es en referencia a unos síntomas nuevos en mí organismo; de repente he venido presentando muchos calambres en los pies hasta sentir...

Última respuesta el 13 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mareos y vómitos y dolor de cabeza me urge!!!

Hola, pues necesito que alguien me explique.... por las noches siempre me duele la cabeza y me siento un poco mareada pero el dolor por la mañana si...

Última respuesta el 13 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vesicula??

hola tengo 19 años hace 5 meses me operaron de la apendice, a los 15 dias bebi bastante alcohol, use zapatos altos y la verdad es que no me cuide much...

Última respuesta el 13 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me viene cada 45 dias

Hola, queria saber que podria estar sucediendo si tomo pastillas anticonceptivas y me viene cada 45 dias. ya hace dos meses de esto y segui tomando la...

Última respuesta el 13 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Blastosporas abundabntes

 Resuelto

Mi hermano tiene una semana con diarrea y un poco de dolor en el estomago, se realizó el examen de heces y le sale Blastosporas abundantes sin formas ...

Última respuesta el 13 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infección al riñón y operación

Hola mi madre sufre de insuficiencia renal y tiene una gran infeccion al riñon q no logran disminuir, la van a operar para sacar utero y ovarios y le ...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
maria 455

Mareo al levantarme

Hola, hoy me desperte y al sentarme en la cama para levantarme me dio un mareo muy fuerte, todo me empezo a dar vueltas muy fuerte tuve que volver a a...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
noehein

Alergia

Hola, muy buenas noches tengo un brote de resequedad en mis parpados y pomulos se me quemaron mis labios de un dia para sin explicacion y me gustar...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
noehein

Infección de transmisión sexual

Hola, Soy casado tengo 30 años hace una semana cometí el error de tener una relación sexual sin protección, a los 4 días me aparecieron los síntoma ...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
noehein

Dolor de cabeza, brazo y mano

Hola, mi consulta es por que hace un mes tengo puntadas y dolores de cabeza casi dia por medio. Hace unas dos semanas que vengo notando que se me ...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
noehein

Dolor de espalda baja al lado derecho

 Resuelto

Hola, Soy hombre me duele la espalda al lado derecho

Última respuesta el 12 may. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Citologia

Hola, me hicieron una citología algo no salió bien y me hicieron una biopsia y el resultado fue lecion escamosa intraepitelialde bajo grado displacía ...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Buenas noches.!

Hola, Mi duda es.. Que me bajo el 26 de abril pero no era sangre sangre, era mas bien color naranjito, y el 27 ya no me bajaba nada pero el olor era...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marron

Hola, Hola. He tenido un flujo marron con un poco de sangre durante cuatro dias. Me retrase una semana y cuando llego este flujo pense que era mi pe...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si deba preocuparme por esto

Hola, Tengo dudas que me cargan con dolor de cabeza.. tengo 18 años y me cuido con nordett el viernes que paso se me término la caja... hoy eh estad...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nose si es mi regla o otra cosa

Hola, tengo 16 años y e estado sangrando, aunque nose si sea mi regla porque no se presenta de la misma manera es decir con la misma abundancia, solo ...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Golpe en vagina

Hola, Hola ayer jugando hockey recibí un golpe en la vagina y hoy tengo sangrado me duele un poco y no se si el sangrado se debe al golpe porque mi ...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso en la menstruacion

Hola, es posible un retraso en la menstruacion de dos meses, yo deje ls pastillas anticonceptivas hace dos mese y desde ahi no me viene, al mes de d...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aclaración

 Resuelto

Hola, la biopsia de endometrio, que me recomiendan por el flujo de color cafe que tengo, es lo mismo que un papanicolau ??????

Última respuesta el 12 may. 2014 por
arrabalera

Duda

Hola, Me llamo vale tome la píldora de emergencia y mi periodo se volvió irregular estos 4 mese el 21 de abril fue mi última regla y el 5 mayo tuve ...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Hola, quiero saber si esto que estoy sintiendo es algún síntoma de embarazo, hace 3 meses me retire el dispositivo T para poder quedar embarazada mi...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor

Hola, tengo 31 años, femenina, tengo un dolor de forma oblicua desde el cuello hasta el comienzo del seno izquierdo, tengo varios meses con este dolor...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
M Gutarra

Hola me hize un examen bacteriolgico de: contenido vaginal

Hola, estos fueron los resultados quiero saber si es bueno o malo? caracteres fisicos: regular cantidad de flujo de color amarillo, consistencia cr...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola, mi duda es la siguiente tube relciones mis dias fertiles, se me atraso 2 dias y me bajo, pero solo 3 dias lo cual es raro en mi por que acostumb...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
M Gutarra

Dolor abdominal

Buena tarde, Hace mas de dos años tengo dolores en el bajo vientre parece como cólicos menstruales y me baja el periodo dos veces por mes, los cólico...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
M Gutarra

Enamorada

Hola

Última respuesta el 12 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecología

hola,disculpe yo tengo una pregunta hace 10 días termino mi periodo menstrual y hoy note un poquito de sangrado y me doió un poco un ovario y hace 2 d...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
M Gutarra

Anciedad

Hola, necesito saber que pastillas que no tengan efecto rebote puedo tomar para controlar la anciedad por que hago arto ejercicios pero no bajo de ...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
M Gutarra

Pelusa

Hola, mi esposo y yo trabajamos en una textiles donde se hace ropa y el esta resultando enfermo sangra por la nariz y vomita sangre le duele la cabez...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
M Gutarra

Flujo color marron los 2 primeros dias de regla

Hola, me gustaría saber porque los 2 primeros días de regla me viene un flujo marrón claro? siempre me cuide se que no es manchado de implantación por...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
M Gutarra

Citologia

buenas noche hace 4 meses me insiero la sirugia del polipo y volvió y me salio y me isieron viocia y salio buena

Última respuesta el 12 may. 2014 por
M Gutarra
Resultados 31401 - 31450 de más de 50.000
Únete a la comunidad