Discusiones

Puedo continuar con mi embarazo o ya no .

Quisiera respuestas por favor El dia viernes me tome un pastilla citotec via oral . Solo eh sentido que el vientre me latia y pues aun no me ah bajad...

Última respuesta el 24 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Virus del papiloma humano y células anormales

Resuelto

Hola. Hace seis meses me realicé una citología de rutina. El resultado fue positivo el VPH y presencia de células anormales, me enviaron a hacerme una...

Dr. Carlos Salinas

Ayuda no si si puedo estar enbarazada

Hola, Me acaban de poner el diu ace 6 mese y en este mes no me a venido la regla mas que un sangrado leve y e tenido relaciones usando coito interru...

M Gutarra

Puedo estar embarazada???

Hola, soy adri..veran en mi ultimo dia de ovulacion tuve relaciones y no me cuide.mi pareja acabo afuera tengo sintomas parecidos a mi ultimo embarazo...

M Gutarra

Asma

Hola, quisiera comentar que hace un mes siento congestión permanente eh tomado medicación para la alergia y esto pasa aunque no en su totalidad.ahora ...

Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Hola, deje de tomar las pastillas anticonceptivas hace 2 meses mas o menos, ahora mi periodo esta durando mas de diez dias, habia tomando una vez la p...

Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Hola, deje de tomar las pastillas anticonceptivas hace 2 meses mas o menos, ahora mi periodo esta durando mas de diez dias, habia tomando una vez la p...

Dra. Marlene Huancahuari

Olvido primer comprimido de nueva caja

Hola, buenas tardes: Les presento mi caso: hace más de dos años planifico con los comprimidos Nordet, como es usual descanso siete días sin tomar l...

Dra. Marlene Huancahuari

Después de tener relaciones y tomar la pastilla del día siguient

Hola, Tuve relaciones el 19 se uso condón pero se movió pero estoy segura que no paso los espermatozoides porque me di cuenta antes de penetrar aún...

Dra. Marlene Huancahuari

Semana 88 de gestacion

Hola, Hola tengo 22 semanas de gestacion su peso de mi bebe es de 580gramos y su ritmo cardiaco es de 154 .. es niña -... me gustaria saber q hacer ...

Dra. Marlene Huancahuari

Urgente respuesta

Hola, en el mes de abril me bajo los primeros del mes y se me quito pero me volvió a bajar el 29 de abril me bajo 2 veces al mes es normal?

Dra. Marlene Huancahuari

Granos molestos en el monte de venus

Hola, a veces me salen granos de pus en el monte de venus y son molestos y con pus y dejan cicatrises no se que sea pero ya hace muchisimo tiempo que ...

Sandra

Sangrado en las eses

Hola, Tengo sangrado en las eses pero el problema es que abeses me demoro en depononer y consecutibamete tengo deposiciones de samgrado y cuagulos d...

M Gutarra

Me salio una pelotica en el ano... ayuda no se que es...

Hola buenos dias a todos. hoy les vengo hacer uan pregunta, ps se trata de que me salio una pelotica en el ano por donde uno hace sus necesidades. 1 n...

M Gutarra

Glicemia pre y post

Hola, a mi hijo de 16 años le hicieron un examen de glicemia pre y post. Primero le tomaron una muestra de sangre en ayunas, luego comió algo (sandwic...

M Gutarra

Confundida

Hola buenas tardes...miren lo q pasa es q yo planifique 4 años con la inyección y en febrero decidí cambiar por pastillas las pastillas las empecé el ...

mada666

Hola uso de cytotec

Hola, Mi novia con 3 semanas de embarazo decidio utilizar cytotec. Tomó 2 pastillas y otras 2 vía vaginal. Sangro mucho todo un día pero nada mas. A...

Última respuesta el 23 may. 2014 por
alejandraph

Dolor de vejiga

Resuelto

Hola,estoy haciendo un curso por la mañana que dura 5 horas y la ultima hora pensando que ya era la hora de salir me entraron ganas de hacer pis y agu...

Dra. Marta Marnet

Seno izquierdo

Hola, hace como 2 meses senti una bola en mi seno izquierdo, no me duele, no me pica. Solo la tengo ahi y no se me ha quitado y tengo miedo. Quiero sa...

Dra. Marlene Huancahuari

Regla

Tengo 49 años, la última regla acabo hace 10 días y llevo unos días manchando muy poco,por que puede ser?

Dra. Marlene Huancahuari

Cada vez que me llega la menstruación me dura dos semanas

Buenas Tardes: "Después de tres meses de una laparoscopia por embarazo ectopico , cada vez que me llega la mestruacion me dura dos semanas cuand...

M Gutarra

Consulta ginecologica

Hola... hace aproximadamente 10 dias me vino la mestruación, me costo mucho q me viniera porque me dolian mucho los ovarios pero aun asi no se atraso,...

M Gutarra

Hemorragia ginecologica

llevo 20 días con hemorragia ginecóloga y dolor en la parte de la cola y no estoy embarzada quisiera saber que es lo que puede ser.

M Gutarra

Urge!!!!!!alguien ayudeme.

Hola, El 13 de abril me provoque un aborto con misopostrol salieron cooabulos solo sangre dos dias y tuve mucho dolor al cabo de 15-22dias comencé ...

linda informada

Tardancia de la menstruacion

Hola, una amiga desde que tuvo la bebe no le llega la menstruacion ya la niña tiene año y medio que concecuencias puede tarar este proble y cuales pue...

Dra. Marlene Huancahuari

¿es grave tener mioma intramural?

es grave tener mioma intramural???

Dra. Marlene Huancahuari

Problemas mestruales

tengo problemas con mi mestruacion desde que me puse el implanot......... y a rais de que me puse he subido de peso terriblemente , por favor necesito...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una preocupacion

Resuelto

Hola tengo 18 años. Hace bastante tengo unos ganglios en la parte posterior de la cabeza pero nunca les di atencion. Pero ayer comenze a tocarmelos y ...

Dra. Marlene Huancahuari

Menopausia

tengo 42 años y el 26 de octubre del 2013 me hicieron una histeretomia total, mi duda es cuanto tiempo debo usar un tratamiento de reemplazo hormonal ...

lucilaroa

Inyeccion

Hola, una pregunta yo me enferme el 14 de este mes mayo y me ponía la inyección mesigina un 16 y no me la e puesto hasta hoy me la puedo poner mas ta...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

hola que tal ? tengo una duda... cuando la doctora dice que una persona para x estudio no puede tener relaciones sexuales, es referente a la penet...

M Gutarra

Flujo marrón

hace 5 días tuve relación.. Me falta una semana para mi periodo pero tengo un flujo marrón con colicos .... Me da miedo que este embarazada.. ayude...

Dra. Marlene Huancahuari

Urologia

Hice el amor analmente y me corte el pene, al hacer el amor, se me inflama, me duele,me sale mucho cebo y me da una comezon

M Gutarra

Hiperandrogenizacion ovarica

Hola, me detectaron la testosterona alta y me mandaron anticonceptivos, voy por la cuarta caja y apartir de la segunda me aumnto la grasa de ls cara ...

M Gutarra

Mestruacion

Hola, estuve con migraña justo cuando me vino mi menstruación y solo me duro un día, es por las pastillas para la migraña? Primera vez que me pasa ...

M Gutarra

Una duda muy grande y urgente

Hola, Buenos dias ..... Tengo una duda muy grande y quisiera saver si tu me la puedes responder..... Tuve relaciones sin proteccion el viernes y el...

M Gutarra

Dolor abdominal

Hola, buen día, hoy al momento de subri al transporte publico la gente me empujo contra la puerta y al momento de querer moverme algo trono a la a...

M Gutarra

Siento punzadas en estomago y dolor con nauseas

Hola, hola buenos dias estoy muy preocupada por q hace ya 20 dias me dio una epi .... con infeccion urinaria. me dieron muchos , muchos antibioticos...

M Gutarra

Me han salido unos como abscesos en mi vagina

Estimados KIOSKEA.NET. Les cuento mis anomalías de salud me siento un poco preocupada respecto de temas de ginecólogia no visito un ginecólogo com...

M Gutarra

Quedar embarazada con el periodo

Hola, puedo quedar embarazada con la menstruacion pero teniendo en cuenta que estoy planificando con la pila

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si es normal que no me venga la menstruación por mu

Hola, Tengo 23 años y tengo unn niño de 5 años y tengo 4 años de planificar con la inyección depoprovera y no me viene mi mestruacion del todo desde...

M Gutarra

Emergente

Hola, Me gustaria saver k debo aser si me tome la pastilla de Next day tres veses y no me a benido x 4 meses Y me eh esho el pregnancy test y es n...

M Gutarra

Estoy preocupada

hace tres años me hicieron una isteroscopia quirurgica, pues ahora he vuelto a manchar, estoy muy preocupada. -- marilo-

M Gutarra

Efectos de la pastilla postday en la lactancia

OLA NESESITO AYUDA URGEENTE ELDIA DE AYER TUVE RELACIONES SIN PROTECCION Y HOY COMO ALS 12 DEL DIA FUI ALA FRAMACIA POR UNA CAJA DE POSTDAY Y AHY DIC...

M Gutarra

Ayuda estoy asustada

Hola, Necesito ayuda tengo 6 días de retraso tengo los síntomas de la regla dólares abdominales dólares en los riñones tengo mucha sed y estoy algo ...

M Gutarra

Problema menstrual

Hola, el motivo de mi consulta es el siguiente: Tengo 33 años, ciclos de 32 o 33 dias. Llevo dos meses que durante la menstruación tengo muchísimo do...

M Gutarra

Ahogamiento

Hola, a mi suegro lo aperaron de cancer en la garganta fue una operacion muy seria. Despues de la operacion tuvo 40 sesiones de radioterapia. Ahora po...

M Gutarra

Ablo sola

hola, doctore quiero saber si tengo un problema por que hablo sola cuando estoy nerviosa hay una solución para ese problema

M Gutarra

Urgente no se que me esté pasando

Hola, estoy preocupada porq tuve relaciones sin protección] y tengo 12 días de retraso me hice una prueba de embarazo casera y salió negativa así e...

M Gutarra

Me duele mucho el estomago y me asusta muchas veces

Hola, mi nombre es sofia y tengo dolor en el estomago muy fuerte, que a veces me suele dar en la espalda y luego en la pierna derecha, me dan nauseas ...

M Gutarra
Resultados 31401 - 31450 de más de 50.000
Únete a la comunidad