Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 31401 - 31450 de aproximadamente 109.000
  • Preocupada

Hola !!! Les platico ...estaba de vacaciones en la playa y tendría mi regla el viernes y aun q faltaban dos días para regresar a casa me resultaba mu...

Cinntia | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 ago 2017
    3 respuestas
  • me pueden ayudar x favor

hola hace 4 semanas tube un aborto. hoy me bajo como una cosa blanca. y una mancha color café sera señal q ba a bajar mi periodo. también me duel...

Ludyhernande... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 ago 2017
    3 respuestas
  • Hice el amor por primera vez y se me inflamó el frenillo

Hola, La otra noche hice el amor con mi novia por primera vez todo iba bien el prepucio se bajó de forma natural (lo cual no me habia pasado hasta a...

pichafloja16 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 ago 2017
    3 respuestas
  • Estoy embarazada?

Hola Podrían ayudarme El sábado 10 de junio término mi periodo y en domingo 11 tuve relaciones sexuales el uso condón (no se rompió) y yo (yo no me...

Marianapmm | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 ago 2017
    5 respuestas
  • Sintomas

Hace 6. Meses estoy sintiendo varios síntomas como estreñimiento,inflamación estomago y pelvis,cuando camino me duele espalda y piernas me ha dado fie...

Adrianamira1208 | Última respuesta: Adrianamira1208 11 ago 2017
    0 respuestas
  • El volver el periodo después de ocho días

Hola, Por favor es para preguntar porque me volvio otra vez a bajar el periodo. Si ya se me avía kitado. Y me llega un día y se me pasa y otra vez ...

Yarisadaza | Última respuesta: Yarisadaza 11 ago 2017
    0 respuestas
  • cauterizacion del cuello uterino...

Hola, Hola que tal... lguien que me ayude con una duda... me realice una cauterizacion del cuello del utero hace 5 dias ... los dos primeros dias no...

EveLiss88 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 ago 2017
    3 respuestas
  • Cuerpo cortado, dolor de cabeza, diarrea y escalofríos Resuelto

Mi madre ha estado en cama durante 3 días seguidos y me dice que tiene cuerpo cortado, dolor de cabeza, diarrea y escalofríos. En su trabajo todos se ...

dnas-tyles | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 ago 2017
    3 respuestas
  • urgente!! puedo quedar embarazada?

¡¡¡Urgente!!! Mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección el día después de que se me acabase el periodo(que me llego el día 4 y se acabó el día 1...

rataman55 | Última respuesta: Patiiiii 11 ago 2017
    3 respuestas
  • orino color rosa

Hola, soy una mujer de 40 años y estoy haciendo del baño color rosa me puede orientar agradesco su atencion

viky | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 ago 2017
    5 respuestas
  • Mancha blanca en labio superior vaginal

Hola Descubri una mancha blanca en mi labio superior (de los genitales) es una mancha blanca, no arde, no duele ni pica ni nada, pero no recuerdo h...

Bibianit | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 ago 2017
    3 respuestas
  • Secreción de leche cuando prolactina es negativa

Por qué me sale leche y tengo mi periodo y en el examen de prolactina sale negativo? Me duelen mucho los pechos, incluso no puedo dormir boca abajo...

Bebazaik | Última respuesta: Bebazaik 11 ago 2017
    2 respuestas
  • Dolor de cerebro

Hola , tengo un dolor a la parte baja del cerebro (en la nuca) al lado izquierdo , quisiera saber cuáles son las posibles causas o que significa esto

Brendasanchez | Última respuesta: Brendasanchez 10 ago 2017
    0 respuestas
  • Necesito respuesta gracias

Hola, quiero saber que significa el resultado de mi citología Descripción microscopica Los frotis de exo y endocervix muestran abundante células su...

SritaCardenas | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 ago 2017
    1 respuesta
  • citologia

por favor quiero saber que es esto. me he tomado un frotis vaginal y me sale que tengo bacilos gram positivos tipo lactobacilos: moderados. agradezco ...

Maira-0703 | Última respuesta: Maira-0703 10 ago 2017
    0 respuestas
  • Mi hija ensucia su blomer en su parte íntima

Hola, Buenas tardes, tengo una hija de 18 años ella es virgen pero me preocupa q ella ensucia su blomer de su parte íntima Me gustaría saber la ca...

Bicryzelaya | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 ago 2017
    1 respuesta
  • Que tomar después de una operación

Hola, a mi novio lo operaron de la tibia y el perone, hace dos días, le duele mucho que aconsejan que tome para el dolor

Irene_2216 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 ago 2017
    1 respuesta
  • Pregunta sobre riñon

Hola, Queria saber si es malo una masa homogenea en el riñon y una adenopatia retroperitonal ?

Valevera | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 ago 2017
    1 respuesta
  • Posible embarazo

Hola, Hace unos días tuve relaciones (con protección) en mis días fértiles, después de eso me comenzaron a doler los senos y me dio mucha hambre, una ...

Brith123 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 ago 2017
    1 respuesta
  • Efecto de la pastilla

Ayer tube relaciones sexuales con mi novio y no despues de media hora tome la pastilla del dia siguiente quiero saber si hara efecto gracias

MilitaRo | Última respuesta: MilitaRo 10 ago 2017
    0 respuestas
  • Estreñimiento estomacal

Hola, desde hace semanas que estoy con un estreñimiento, a pesar de lo que consuma, no me voy de cuerpo, tengo problema tales como, ganas de vomitar l...

Fedexd3 | Última respuesta: Yo200109 10 ago 2017
    1 respuesta
  • Operación vesícula Resuelto

Buen día, porfa ayudenme, hace una semana me operé de la vesícula, no me duele, pero siento un bulto como inflamado por dentro, pueden decirme que es ...

Marsaby | Última respuesta: Yo200109 10 ago 2017
    1 respuesta
  • Vientre hinchado, dolor y amenorrea

Hola. Una amiga hace tres meses no tiene la menstruación. Siente dolores intensos cada 10 minutos bajo el ombligo y tiene esa misma zona hinchada. Tie...

Diegoyo2017 | Última respuesta: Yo200109 10 ago 2017
    1 respuesta
  • Dolor en el riñón izquierdo

Llevo un par de meses que de vez en cuando me dan punzadas en la zona lumbar izquierda, cuando ando el dolor pasa a la parte de alante inferior izquie...

rebecv13 | Última respuesta: Yo200109 10 ago 2017
    1 respuesta
  • Vomito líquido

Hola, Soy nuevo por aquí y quería saber que me pasa, por si habéis tenido experiencias similares y poder tranquilizarme. Desde hace tres o cuat...

ManuLuna | Última respuesta: ManuLuna 10 ago 2017
    0 respuestas
  • Mi hermanita de 7 años enferma

Hola, Mi hermana de 7años siempre se levanta en a madruga con ganas de vomitar y vomita para saliva y herupta gases y a veces le dan escalofríos y d...

Sofia_nava12 | Última respuesta: anastasiavictoria1 10 ago 2017
    1 respuesta
  • Ya se me fue la regla pero aun tengo dolor

Hola, Necesito salirme de dudas, resulta que yo tengo mi menstruación muy puntual me bajo los 25 y se me va él 30 pero desde él anterior periodo ten...

D.aramirez | Última respuesta: vapordeagua 10 ago 2017
    1 respuesta
  • Menstruacion dividida

Desde hace aproximadamente 3 años mi periodo llega de forma regular, luego de 2 o 3 días se corta y vuelve en 24 horas aprox, la segunda vez con mas d...

CCortes | Última respuesta: CCortes 10 ago 2017
    0 respuestas
  • Vidalista 20

Hola, Quería hacer una consulta sobre esta medicación. Sé que es para la disfunción eréctil, pero no sabía a en qué foro preguntar. Una persona me ha...

Gina5 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 ago 2017
    3 respuestas
  • Calor en él cuerpo sin fiebre

Mi hijo tiene 3 años y tiene todo él cuerpo caliente y le tomó la temperatura y esta en 36.7 y tiene vomito en forma de babaza que puede ser por favor...

PattyZD | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 ago 2017
    3 respuestas
  • Planificacion

Buenos dias, llevo 5 días con la T de cobre La verdad tengo muchos colicos mas en el lado derecho, dolor en la espalda, tengo 19 años y no he tenido...

Melissamarin4 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 ago 2017
    3 respuestas
  • segregacion

hola, tengo 22 a#os hace ya varios dias que pase por la menstruacion me perduro por 2 dias, luego comence a notar que de mi vagina salia un flujo entr...

sttefii | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 ago 2017
    3 respuestas
  • Retraso menstrual estando operada

Hola​, bonito día tengan, ojalá y me puedan ayudar, mi caso es que hace 6 meses tuve a mi 3 hija por cesárea y siendo operado para ya no tener bebes, ...

Lilianadelgado | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 ago 2017
    5 respuestas
  • Embarazo prueba negativa

Hola, Mi duda es esta no recuerdo exactamente que dia me bajo pero fue entre el 15 y 22 de junio... Iniciando julio he tenido muchoa problemas empci...

Andreacosmos | Última respuesta: Andreacosmos 10 ago 2017
    0 respuestas
  • Me bajo algo café despues de tener relaciones

Tuve relaciones con mi novio, pero el usa preservativo y lo cambia cada vez que se viene y después los prueba todos y si en un dado caso cree que hay ...

404victoria | Última respuesta: 404victoria 10 ago 2017
    0 respuestas
  • varios sintomas

Hola, buenos dias. de antemano le agradezco su aportacion. desde hace mas de una semana los sintomas que se presentan Son: DOLOR DE CABEZA (sie...

vsolhis | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 ago 2017
    5 respuestas
  • Tengo una duda

Hola, tengo 18 años Hace 4 meses se me suspendio la menstruación y me periodo era muy regular. Mis senos estan botando un loquido espezo como que tr...

M1elen | Última respuesta: M1elen 10 ago 2017
    0 respuestas
  • Ayuda con una quemadura.

Hola, en primer lugar quiero decir que estoy muy preocupada,realice un chemical peel hace 2 semanas , me aplique uno llamado TCA peel de %30 grados, l...

Analia1997 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 10 ago 2017
    1 respuesta
  • quiste gigante

hola tengo 20 años, me encontraron 3 quistes, dos en el lado derecho que en su descripción son simples, y 1 en el lado izquierdo que es gigante es de ...

yaya2703 | Última respuesta: yaya2703 10 ago 2017
    0 respuestas
  • neurologia

a mi hijo de 1 año 10 mese le han detectado en un RM quiste aracanoideo de 19x10mm en la fosa temporal izquierda ,por favor me podrian explicar que si...

churumbo | Última respuesta: churumbo 10 ago 2017
    3 respuestas
  • ecotomografías abdominales

Hola, Cuando se realiza una ecotomografía abdominal se puede ver a un bebé si se tiene 16 semanas de embarazo? o para eso solo es util la ecografía pe...

belenbelen123 | Última respuesta: belenbelen123 10 ago 2017
    0 respuestas
  • Llevo 5 dias con dolor bajito

Buenas tardes llevo 5 dias con dolor bajito quiero saber a que se debe, no es insoportable pero es molesto

Joanov23 | Última respuesta: Joanov23 10 ago 2017
    0 respuestas
  • Me vendrá la regla?

Hola, empecé a tomar por primera vez las pastillas anticonceptivas hace 12 días y Tuve mi regla durante 11 días, los placebos los tengo que tomar en 1...

camaltre | Última respuesta: camaltre 10 ago 2017
    0 respuestas
  • PREGUNTA URGENTE

Hola muy buenas tarde necesito saber porque es causado el dolor en los senos y voto un liquido apestoso y me duele mucho despues de haber dado a luz y...

angela185 | Última respuesta: Carol 9 ago 2017
    1 respuesta
  • Tengo Ovarios poliquisticos..

Hola,Tengo un problema no se si con mi salud o que podrá ser! Tengo 50 días de atraso menstrual ya esa posibilidad de embarazo la descarte con dos pru...

Cawina | Última respuesta: Cawina 9 ago 2017
    0 respuestas
  • Duda

Hola, Como están? Les quiero comentar que me pondré el método para no tener familia jadelle, es el que ponen en el brazo, quisiera saber si es efect...

Marialeg | Última respuesta: Marialeg 9 ago 2017
    0 respuestas
  • Mareos y perdida de peso

Tengo mareos contantes, perdida de peso, cosquilleo y adormecimiento de las piernas y la cara...

Angelayaz | Última respuesta: Angelayaz 9 ago 2017
    0 respuestas
  • Menstruación dolorosa

Buen dia, soy nueva participando en este foro, tengo 40 años y un hijo de 12 años que tuve a los 28 años. Gracias por su atención, quisiera pedir ayud...

Angela2210 | Última respuesta: Angela2210 9 ago 2017
    0 respuestas
  • Hinchazón de tobillos

Ola me llamo Elena y tengo un problema de tobillos llevo varias semanas con los tobillos muy hinchados tengo 48 años y aun reglo y me gustaría saber a...

Cordobesa48 | Última respuesta: Cordobesa48 9 ago 2017
    0 respuestas
  • Nauseas al despertar y al momento de comer

Hola, Cada vez que despierto tengo náuseas, también me dan nauseas cuando estoy estoy comiendo, con esto empeze hace como una semana, la verdad es a...

A2210 | Última respuesta: A2210 9 ago 2017
    0 respuestas