Quisiera respuestas por favor El dia viernes me tome un pastilla citotec via oral . Solo eh sentido que el vientre me latia y pues aun no me ah bajad...
Hola. Hace seis meses me realicé una citología de rutina. El resultado fue positivo el VPH y presencia de células anormales, me enviaron a hacerme una...
Hola, Me acaban de poner el diu ace 6 mese y en este mes no me a venido la regla mas que un sangrado leve y e tenido relaciones usando coito interru...
Hola, soy adri..veran en mi ultimo dia de ovulacion tuve relaciones y no me cuide.mi pareja acabo afuera tengo sintomas parecidos a mi ultimo embarazo...
Hola, quisiera comentar que hace un mes siento congestión permanente eh tomado medicación para la alergia y esto pasa aunque no en su totalidad.ahora ...
Hola, deje de tomar las pastillas anticonceptivas hace 2 meses mas o menos, ahora mi periodo esta durando mas de diez dias, habia tomando una vez la p...
Hola, deje de tomar las pastillas anticonceptivas hace 2 meses mas o menos, ahora mi periodo esta durando mas de diez dias, habia tomando una vez la p...
Hola, buenas tardes: Les presento mi caso: hace más de dos años planifico con los comprimidos Nordet, como es usual descanso siete días sin tomar l...
Hola, Tuve relaciones el 19 se uso condón pero se movió pero estoy segura que no paso los espermatozoides porque me di cuenta antes de penetrar aún...
Hola, Hola tengo 22 semanas de gestacion su peso de mi bebe es de 580gramos y su ritmo cardiaco es de 154 .. es niña -... me gustaria saber q hacer ...
Hola, en el mes de abril me bajo los primeros del mes y se me quito pero me volvió a bajar el 29 de abril me bajo 2 veces al mes es normal?
Hola, a veces me salen granos de pus en el monte de venus y son molestos y con pus y dejan cicatrises no se que sea pero ya hace muchisimo tiempo que ...
Hola, Tengo sangrado en las eses pero el problema es que abeses me demoro en depononer y consecutibamete tengo deposiciones de samgrado y cuagulos d...
Hola buenos dias a todos. hoy les vengo hacer uan pregunta, ps se trata de que me salio una pelotica en el ano por donde uno hace sus necesidades. 1 n...
Hola, a mi hijo de 16 años le hicieron un examen de glicemia pre y post. Primero le tomaron una muestra de sangre en ayunas, luego comió algo (sandwic...
Hola buenas tardes...miren lo q pasa es q yo planifique 4 años con la inyección y en febrero decidí cambiar por pastillas las pastillas las empecé el ...
Hola, Mi novia con 3 semanas de embarazo decidio utilizar cytotec. Tomó 2 pastillas y otras 2 vía vaginal. Sangro mucho todo un día pero nada mas. A...
Hola,estoy haciendo un curso por la mañana que dura 5 horas y la ultima hora pensando que ya era la hora de salir me entraron ganas de hacer pis y agu...
Hola, hace como 2 meses senti una bola en mi seno izquierdo, no me duele, no me pica. Solo la tengo ahi y no se me ha quitado y tengo miedo. Quiero sa...
Tengo 49 años, la última regla acabo hace 10 días y llevo unos días manchando muy poco,por que puede ser?
Buenas Tardes: "Después de tres meses de una laparoscopia por embarazo ectopico , cada vez que me llega la mestruacion me dura dos semanas cuand...
Hola... hace aproximadamente 10 dias me vino la mestruación, me costo mucho q me viniera porque me dolian mucho los ovarios pero aun asi no se atraso,...
llevo 20 días con hemorragia ginecóloga y dolor en la parte de la cola y no estoy embarzada quisiera saber que es lo que puede ser.
Hola, El 13 de abril me provoque un aborto con misopostrol salieron cooabulos solo sangre dos dias y tuve mucho dolor al cabo de 15-22dias comencé ...
Hola, una amiga desde que tuvo la bebe no le llega la menstruacion ya la niña tiene año y medio que concecuencias puede tarar este proble y cuales pue...
es grave tener mioma intramural???
tengo problemas con mi mestruacion desde que me puse el implanot......... y a rais de que me puse he subido de peso terriblemente , por favor necesito...
Hola tengo 18 años. Hace bastante tengo unos ganglios en la parte posterior de la cabeza pero nunca les di atencion. Pero ayer comenze a tocarmelos y ...
tengo 42 años y el 26 de octubre del 2013 me hicieron una histeretomia total, mi duda es cuanto tiempo debo usar un tratamiento de reemplazo hormonal ...
Hola, una pregunta yo me enferme el 14 de este mes mayo y me ponía la inyección mesigina un 16 y no me la e puesto hasta hoy me la puedo poner mas ta...
hola que tal ? tengo una duda... cuando la doctora dice que una persona para x estudio no puede tener relaciones sexuales, es referente a la penet...
hace 5 días tuve relación.. Me falta una semana para mi periodo pero tengo un flujo marrón con colicos .... Me da miedo que este embarazada.. ayude...
Hice el amor analmente y me corte el pene, al hacer el amor, se me inflama, me duele,me sale mucho cebo y me da una comezon
Hola, me detectaron la testosterona alta y me mandaron anticonceptivos, voy por la cuarta caja y apartir de la segunda me aumnto la grasa de ls cara ...
Hola, estuve con migraña justo cuando me vino mi menstruación y solo me duro un día, es por las pastillas para la migraña? Primera vez que me pasa ...
Hola, Buenos dias ..... Tengo una duda muy grande y quisiera saver si tu me la puedes responder..... Tuve relaciones sin proteccion el viernes y el...
Hola, buen día, hoy al momento de subri al transporte publico la gente me empujo contra la puerta y al momento de querer moverme algo trono a la a...
Hola, hola buenos dias estoy muy preocupada por q hace ya 20 dias me dio una epi .... con infeccion urinaria. me dieron muchos , muchos antibioticos...
Estimados KIOSKEA.NET. Les cuento mis anomalías de salud me siento un poco preocupada respecto de temas de ginecólogia no visito un ginecólogo com...
Hola, puedo quedar embarazada con la menstruacion pero teniendo en cuenta que estoy planificando con la pila
Hola, Tengo 23 años y tengo unn niño de 5 años y tengo 4 años de planificar con la inyección depoprovera y no me viene mi mestruacion del todo desde...
Hola, Me gustaria saver k debo aser si me tome la pastilla de Next day tres veses y no me a benido x 4 meses Y me eh esho el pregnancy test y es n...
hace tres años me hicieron una isteroscopia quirurgica, pues ahora he vuelto a manchar, estoy muy preocupada. -- marilo-
OLA NESESITO AYUDA URGEENTE ELDIA DE AYER TUVE RELACIONES SIN PROTECCION Y HOY COMO ALS 12 DEL DIA FUI ALA FRAMACIA POR UNA CAJA DE POSTDAY Y AHY DIC...
Hola, Necesito ayuda tengo 6 días de retraso tengo los síntomas de la regla dólares abdominales dólares en los riñones tengo mucha sed y estoy algo ...
Hola, el motivo de mi consulta es el siguiente: Tengo 33 años, ciclos de 32 o 33 dias. Llevo dos meses que durante la menstruación tengo muchísimo do...
Hola, a mi suegro lo aperaron de cancer en la garganta fue una operacion muy seria. Despues de la operacion tuvo 40 sesiones de radioterapia. Ahora po...
hola, doctore quiero saber si tengo un problema por que hablo sola cuando estoy nerviosa hay una solución para ese problema
Hola, estoy preocupada porq tuve relaciones sin protección] y tengo 12 días de retraso me hice una prueba de embarazo casera y salió negativa así e...
Hola, mi nombre es sofia y tengo dolor en el estomago muy fuerte, que a veces me suele dar en la espalda y luego en la pierna derecha, me dan nauseas ...