Discusiones

Malestar

Hola, hace 2 dias se llena mi boca de saliva con ganas de vomitar ,me encuentro sola en el campo ojala pudieran ayudarme.Gracias

Última respuesta el 4 mar. 2013 por
usuario anónimo

Periodo menstrual

 Resuelto

Hola, tengo 24 años estoy preocupada porque deje de tomar las pastillas anticoceptivas y volvi a retomarlas esperando el primer día de periodo para ha...

Última respuesta el 4 mar. 2013 por
usuario anónimo

Dolores y malestares

Hola, queria saber a que se debe que tengo mucho cansancio pocas ganas de comer . me duele la cabeza me siento cALIENTE la nuca me duele .. y dolor d...

Última respuesta el 4 mar. 2013 por
usuario anónimo

Duda sobre metodos anticonceptivos

Hola, quisiera saber si usando el método inyectable mensual mas estando en mi ultimo dia de menstruación es posible quedar embarazada????

Última respuesta el 4 mar. 2013 por
usuario anónimo

Primer periodo con diu hormonal

Hola, Hola, Hace 26 dias me colocaron el diu mirena por un gran fibroma que me provocab hemorragias y anemia severa, hace tres dias tengo mi prime...

Última respuesta el 4 mar. 2013 por
usuario anónimo

Porque se retrasa la menstruacion

Hola, tengo 40 años tengo un retraso de 9 dias ya me hice la prueba de embarazo (de sangre) y salio negativa me recetaron una inyeccion para que baja...

Última respuesta el 4 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alergia de niño

Hola, Mi hija esta con fiebre y le toca hacerce el examen de la alergia se lo puedo hacer asi con fiebre gracias

Última respuesta el 4 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Abceso

Hola, quiero saber aserca delo abceso

Última respuesta el 4 mar. 2013 por
estoi preocupado

Tengo una duda

Hola tengo una duda tuve relaciones sexuales hace 3 dias y desde ese dia estoy botando manchas de color cafe ,y n soy virgen,que quedra decir esto> y ...

Última respuesta el 4 mar. 2013 por
usuario anónimo

Dolor espalda baja la pierna y el pie

 Resuelto

Hola, mi esposa lleva algunos meses con un fuerte dolor en la parte baja de la espalda que le baja pr la pierna hasta el pie no quiere ir al doctor po...

Última respuesta el 4 mar. 2013 por
usuario anónimo

Dolores de cabeza.

Hola, sufro de dolores de cabeza muy fuertes que me provocan vomito,mareo,alta presion,sudor frio y temblor en las manos, tengo 39 anos y pienso que p...

Última respuesta el 4 mar. 2013 por
usuario anónimo

Implanon

Hola, el 26 de febrero me saque el implanon el cual en marzo vencia, y de inmediato me inyectaron cyclofem, mi pregunta es tengo k esperar dias para...

Última respuesta el 4 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Mi primera vez...

Hola, Bueno esto me hes dificil de decir pero necesito opiniones y consejos. Tuve relaciones el pasado 19 de febrero con alguien que amo y me respe...

Última respuesta el 4 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Amnesia?

Hola, hace unos dias me desperté con una sensacion rara en la cabeza, como si estuviera intoxicada. Estaba mareada y como en las nubes y tambien me ...

Última respuesta el 4 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Yevo 15 dias sangrando

Hola, Ya tengo 15días sangrado y no me a parado sangre normal!! Xq me está pasando esto!!

Última respuesta el 4 mar. 2013 por
A.Herquinio

Resultados de un frotis vaginal

buen dia hace el favor y me colaboran con los resultados de un frotis vaginal que me realice directo celulas guia ...

Última respuesta el 4 mar. 2013 por
A.Herquinio

Planificación

Hola, espero estén bien Mi pregunta es¿qué sucede cuando hay sangrado después de llevar cinco meses de planificación familiar, dicen que es norm...

Última respuesta el 4 mar. 2013 por
A.Herquinio

Por que no me viene mi periodo

Hola, quiero que me ayuden por la verdad mi periodo me tenia que venir el 25 de este mes pero no me ha venido nunca he tenido relaciones con mi novi...

Última respuesta el 4 mar. 2013 por
A.Herquinio

Molestias generales

Hola, que bueno estar de regreso ahora con otro nick pues el anterior se me bloqueo.. esta pagina ha sido sin duda de gran ayuda para mi.. les escribo...

Última respuesta el 4 mar. 2013 por
A.Herquinio

Quiero salir embarazada

Hola, buenas; ya he tenido dos abortos provocados! y ahora q no me cuido ni nada no puedo hace 5 meses me puse un anticonceptivo inyectadoo y tengo...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
usuario anónimo

Bocio

Hola, quiero saber si tener el bocio por años tiene solucion

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
usuario anónimo

Calculos biliares

Hola, hace once meses me extirparon vesicula biliar,por laparoscopia luego sufri hemorragia interna yme tuvieron que abrir . Lo que pasa ahora es qu...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
usuario anónimo

Frotis vaginal

Hola, deseo saber que significa en un frotis vaginal celulas guia: POSITIVO PMN : abundante COCOBACILO : 3+

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
usuario anónimo

Dolores vaginales

Hola, he tenido relaciones sexuales con mi pareja pero desde hace 4 dias me duele como similar a un ardor o rasadura ; creí que tal vez con lubric...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
Lapopy

El abceso

Hola, ktal como estan tengo una pre cupasion tengo un abceso en los gluteo paro estoi preocupado por k me esta saliendo infersion por el lano iestoi...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
usuario anónimo

Dolor de mamas

Hola, hace una semana que me duelen las mamas, la derecha mas que la izquierda, siento calor, y levando los brazos y me duele que puede ser??

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
usuario anónimo

Inflamacion en las paredes de la vagina

Hola, buenas noche quisiera preguntar que me puedo echar en mis partes genitales por que siento mucho picazon y tambien a la hora de orina me arde dem...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
usuario anónimo

Me podrian ayudar por favor

Hola, Me realice una citologia y me salio negativo por malignidad, flora vaginal bacilar, cocoide, leucocitos numerosos, cambios inflamatorios que s...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
usuario anónimo

Sangrado e inflamacion

Hola, buenas tardes! ayer por la noche me di cuenta que uno de los labios de mi vagina estaba inflamado y me molestaba al sentarme, y hoy cuando de...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
usuario anónimo

Me duelen los ovarios

Hola, estoy tratando de quedar embarazada desde hace 6 meses y no lo e logrado pero hace un par de días me han estado doliendo mucho mis ovarios y ...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
steff26

Infeccion

Hola, estoy muy preocupada tengo un flujo color marron hace 7 dias y ahora denuevo me ha vuelto pero es escaso y tengo ardor al orinar que es lo qu...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
usuario anónimo

Tema uñas enterradas sin poder curarse

Hola, buenas tardes me llamo isa el cruz hace un año se me enterró una uña fui con el doctor me la sacaron después de 2 meses de la sacada el lado de ...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
usuario anónimo

Gusano carne de res

Hola, Quisiera hacerles una pregunta, el día de ayer fui junto a una amiga a comer una parrillada, osea, carne asada a un restaurante, como era mucho ...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
usuario anónimo

Dolor e inchason en gluteos

Hola, hace unos días me inyecte en el glúteo derecho pero al parecer lo ise de forma incorrecta y un día después empece con temperatura alta dolor de ...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
usuario anónimo

Consulta acerca del diu mirena

Hola, Hace 8 días me puse el dispositivo mirena y desde entonces no he dejado de tener un poco de sangrado, mi ginecólogo me dio mediento dado que p...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
usuario anónimo

Infeccion vaginal y sangrado

Saludos, hace dos semanas estube tomando antibioticos para curar una amigdalitis. Ultimamente cuando tomo antibioticos me salen hongos en la vagina. L...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
usuario anónimo

Ovarios micropoliquisticos

Hola, buen día. tengo 24 años de edad y hace aproximadamente 2 años me realice una ecografia intravaginal. la cual dio por resultado q tenia ovarios m...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
usuario anónimo

Virus llamado celulitis en los pies

Hola, necesito saber que puedo tomar para un virus en la planta de los pies llamado celulitis, no es igual que la celulitis en las piernas podrian dec...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Que dia me debo colocar la inyeccion

Hola, me coloco todos los 2 de cada mes y febrero trae 28 dias me la debo colocar el 2 marzo o el 4 de marzo ayudenme. gracias

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda a mi dolor

Hola, hace 4 meses tengo dolor en el brazo izquierdo pero como un ardor solo me da cuando estoy quieta o voy a dormir mientras me estoy moviendo no ...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolores en el pecho

Hola, Ya llevo casi dos años teniendo dolores por el área del pecho o la espalda pasan todos los días que me he acostumbrado se que no es bueno desp...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Mal estar debajo de las costillas izquierdas

Hola, Buenos días el mal estar se va y se viene cuando me levanto bien a lo largo de la mañana ya me viene yo no se sí serán nervios o que me to...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
Pasaport

S.o.s.

Hola, Soy un hombre de 42 años tengo problemas de gastritis y colitis, tuve un evento el miercoles pasado, me inyecte ketorolaco pensando que me cal...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en mi vientre al lado derecho

Hola, quisiera saber porq tengo un pequeño dolor en mi vientre al lado derecho y a veces me duele mi rodilla tanbien

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Sangre

Hola, antes tenia la sangre mas oscura, y ultimamente sale mas clara

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Al limpiarme sale color marron sin mal olor

Hola, queria preguntar por que me cuando me limpio sale color marron no tiene mal olor tiene dos dias que me esta pasando y tiene 15 dias que estaba...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infección vaginal ayuda!!

Hola, Hola, la verdad es que hace poco me empezó a salir flujo entre amarillo y gris pero mas amarillo y cuando lo olí olía mal como al osico (la bo...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda tengo miedoooo

Hola, soy alichitap desde hace unos dias tengo dolor en el clitoris y alrededor sobretodo cuando termino de orinar. es un dolor insoportaaablee :( ...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
Lapopy

Estoy preocupada ayudenme

Hola, estoy preocupada porque mantengo relaciones sexuales y todas las veces que lo eh echo con mi novio el acaba adentro. y antier y ayer eh sangra...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
GENE

Consulta sobre posibilidad de embarazo.

Hola, quería consultarles acerca de si es posible quedar embarazada estando en el ciclo menstrual. Me vino la menstruación el día 25/02 (soy regular) ...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
Lapopy
Resultados 43651 - 43700 de más de 50.000
Únete a la comunidad