Hola, Mi novia y yo vivimos lejos pues me vine a hacer la universidad en otra ciudad lejos de ella, ella tiene solo 13 años y desde hace 6 meses no ...
Hola, quisiera saber que podría ser que me salio un flujo de consistencia normal, pegajoso, color blanco, con sangre y un poquiiiitito de negro, como ...
Hola, quisiera saber , si es posible embarazarme en mis dos ultimos dias de regla , puesto que me me salio flujo rosaceo el dia 10 y 11 de febrero y...
Hola, no me dan ganas de comer, y cuando lo hago me dan muchas nauseas, me siento super debil.. y no es xq este bajo de peso porque asi me siento q...
Hola,que tal mi pregunta es la siguiente,hace tres meses una semana antes que me venga mi periodo tengo grandes dolores pelvicos como si fuesen dolore...
Hola, Desde hace unos meses e tenido picazon en uno de mis pechos espesificamente alrededor de el mi pezon no me preocupaba porque creia que era res...
Hola, Quiero que me ayude tengo fiebre 38.8 me duelen las caderas y tengo muchas gana de orinal y no puedo
Hola, Buenos Dias, quiero tener informacion sobre unos sintomas que he presentado ahora ultimo, y quize hacerlo por medio de ustedes los expertos. H...
Hola, me automedique con amoxicilina y me salieron ronchas en caderas codos manos y rodillas la de las caderas ya se borraron pero me quedan la ...
Hola, q tal me gustaria saber en el resumen del pap dice colpocitologia con marcados cambios inflamatorios inespecificos,clase diferida. observacio...
Hola, Porfavor necesito ayuda ami esposo tiene dolores de cabeza todos. Los dias su dolor empieesa en el lado izquierdo lado de lA cien y del dolor ...
Hola, pele dos pildoras y me bajo un sangrado como marron con dolor de vientre incluido es la segunda vez que me pasa, me paso en diciembre y suspendi...
Hola, Mi papá tiene 52 años hace dias le vienen agarrando frios derrepentes, dolores de cabeza y nauseas, no le da apetito se siente mal del estoma ...
Hola, hace un mes aprox me salio un bultito delante el ovulo de la oreja que al tocarlo se mueve fui al medico y me dijeron que era una adenopatia s...
Hola, bueno esta semana ha sido fatal para mi porque e sentido unos dolores muy fuertes en la boca del estomago] exactamente un poco mas abajo de mi...
Hola, Su pregunta: "buenas tardes mire mi nombre es isabel y tengo una duda ase 3 meses mi esposo tobo un accidente y se ronpio la pierna tubieron q...
Hola: Hace casi un año me operaron de hernia discal, la operación fue bien, pero cojí una infección dos vertebras mas arriba de la que me operaron y n...
Hola, esto es algo incomodo de preguntar.. cuando era chica andaba mucho en bicicleta y me pege algunas veces muy feo en mi parte intima... ahora no s...
Hola, que tal pues aqui con una duda lo que pasa esque hace 2 semana me bajo y todo duro 5 dias mi periodo todonormal pero el dia de hoy de nuevo me...
Hola, queria saber si mis niveles de globulos rojos y blancos estan dentro de los parametros normales rojos 3.890.000 y blancos 9700 porq estan un po...
Hola, El 27 de enero me bajaron gotitas de sangre como por tres días y hoy 18 otra vez a que se debe solo don gotitas casi nada yo siempre eh sido ...
Hola, tengo 41 años hace unas semanas cuando boi al baño abeces sangro cuando ago de vientre pero nomenoto con molestias ni estreñimiento
Hola, Tengo 21 años. Y dure 4 meses cuidándome con manipil suave, las suspendí en el mes de enero en curso, pero las retome este mes, mi periodo emp...
Hola, buen día... hace un par de días me senti una sobreelevación el el labio mayor, como si estuviera una bolita por dentro saltada hacia afuera...so...
Hola, Si una chica de 22años y un día me dio un mareo fui al medico y me dijo que era ansiedad pero sitio con los mareos y pierdo el equilibrio no p...
Hola, hace dias, senti como una bolita en la entrepierna, lo aprete bastante fuerte y no salio nada, a la noche ya estaba inchado e inflama...
Hola, hace 2 meses empece a utilizaDiane 35 después de tres meses de haberlo dejado, pero el problema es que tengo un poco de flujo con sangre y no se...
Hola, mi nombre es rocio, y me gustaria saber como me puedo tratar de foma correcta un mioma que me acaban de encontrar en la matriz... elcual me ca...
Hola, tengo muchos malestares estomacales, m dicen que es gastritis pero ningun medicamento me cura, me siento inflamado y o puedo respirar cuando e...
Hola, EL DIA 9 DE ENERO TUVE MI PERIODO Y HAN PASADO 4 DIAS Y DE LOS SENOS ME EMPEZARON A SALIR UN SECRECION LECHOSA... A QUE SE PUEDE DEBER ES...
Hola, tuve relaciones un martes 12 a las 7 de la mañana. no me cuide pero igual el eyaculo fuera mio. espere hasta el sabado al mediodia para tomarm...
Hola, hola muy buenas noches tenga usted mire la verdad ando muy preocupada a mi hijo le an salido unos granos y luego se le incha y despues se los ex...
Hola, Tengo una semana con un problema ,,, porque cuando yo orino me duele muchio y cuando termino de orina me sigue doliendo
Hola, me acabo de quitar el implanon el pasado 14 de febrero y ya tenia 3 meses q no me llegaba mi periodo y aun no me llega es normal? ya puedo...
Hola, Bueno mi mama tiene un dolor en la vesicula , todavia nose a operado pero si le diagnosticaro que tiene piedras pero bueno tiene nauseas , de...
Hola, estoy un poco preocupada .......necesito saber algo :con ropa interir uno puede quedar embarazada
Hola, Hola, el 17 de febrero estaba en con mi novio y me practico sexo oral bastante tiempo (30 minutos mas o menos), luego cuando llego a mi casa n...
Hola, tengo un problema hace tres dias menstrue por lo general mi piel es demasiado sensible por lo que utilizo las toallas higienicas mas delicada...
Hola, Me llamo Darcy y tengo 17 años y sufro de fuertes dolores de cabeza en my lado izquierdo de mi cabeza es donde me duele mas mi cabeza y no se ...
Hola, tengo 24 años soy casada y tengo una duda que me tiene muy preocupada en las dos semanas pasadas tuve muy inflamados los pechos, soy de las mu...
Hola, mi nombre es Kloty tengo 45 años soy de Panamá tengo una gran preocupación ya que hace tres días estaba en conversación de trabajo con mi esposo...
Hola, porque me baja un flujo como mas omenos amarillo y la ves blanco nos pero estoy muy asustada no se si pueda ser una enfermedad o algo mas por...
Hola, tengo un sangrado desde hace casi diez días..es muy poquito pero no es parte de mi ciclo..ya que para eso aun falta y eh sentido un pequeño dolo...
Hola, que tal doctora.! Bueno a mi me tuvo q bajar el 10 de enero mi periodo me hice el test el 12 de enero salio negativo me volvi a hacer el 14 de ...
Hola, Hace aproximadamente un mes estoy experimentando opresión torácica, no dolor ni quemazón, sino que una sensación de opresión; tanto en el pe...
Hola, creo que tengo apendicitis, pues he presentado algunos síntomas. Ayer me desperté con dolor en la madrugada, pero no estoy segura si fue en el l...
Hola, Quiero saber que podría significar que tenga muchas ganas de orinar y hacer con sangre?
Hola, Queria saber a qu se debe los dolores de cabeza,nauseas, de vez en cuando mareos,cansancio y dolor de senos. Embarazo no es porque lo he compr...
Hola, He tenido un sangrado vaginal durante diez dias, actualmente, y vino despues de nueve dias de mi menstruacion, no poseo dolores de ningun tipo...
Hola, tengo 18 años me gustaria saber si me podrian ayudar con este problema resulta que tengo un problema de irregularidad bastante grande con la me...