Discusiones

No se si estoy embarazada o no...

Hola, Tengo una gran duda. Mi periodo me viene los 29 o 30 del mes. Mi ultimo periodo me vino el 30 de Septiembre pero estamos a 5 de Noviembre y...

Última respuesta el 6 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Irregularidad en el periodo

Hola, Tengo 25 años, habia comenzado a tener regla a los 13 y siempre fue cada 28 dias con una duracion de 5. En abril de este año decidi ponerme la...

Última respuesta el 6 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cefalexina

Hola, queria saber si puedo tomar cefalexina 500 mg junto con carnitina inositol colina?? empece a tomar este quemador de grasa esta semana recomen...

Última respuesta el 6 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Raspadura

Hola, hace una semana estaba jugando volley-ball en la playa y me caí y me raspé la rodilla y creo que posiblemente este infectada, actualmente no est...

Última respuesta el 6 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Popo muchas veses en un dia

Hola, Que pasa cuando una persona ase popo mas de 20 veses en un dia no diarrhea

Última respuesta el 6 nov. 2014 por
M Gutarra

No se si es embarazo o infección ??

Hola,.... tengo 14 días de retraso tuve relaciones con mi novio pero no eyaculo en mi no tengo ningún síntoma de embarazo ( nada de nauseas, ni dolo...

Última respuesta el 6 nov. 2014 por
M Gutarra

Virus del papiloma humano

Hola, buen día me entregaron los resultados de una biopsia que me realizaron y el resultado es lesion escamosa intraepitelial de bajo grado asociado...

Última respuesta el 6 nov. 2014 por
M Gutarra

Ayuda ginecologo

Hola, Buenas noches este es mi caso Es que el 01/11/2014 intente tener relaciones con mi novia los dos somos vírgenes, nos empezamos a rozar con r...

Última respuesta el 6 nov. 2014 por
andresitokp

Retraso en la mestruacion

Hola, buenas tardes mi nombre es luz tengo un retraso en mi regla de 11 dias ya realize 2 test de embarazo pero me salio negativo estoy preocupada en ...

Última respuesta el 6 nov. 2014 por
M Gutarra

Tratamiento con depoprovera por endometriosis

 Resuelto

Hola! tuve una operacion por endometriosis en la vejiga urinaria me recetaron depoprovera cada tres meses por un año mi primera inyeccion fue el 22 de...

Última respuesta el 6 nov. 2014 por
M Gutarra

Riesgo de embarazo?

Hola, Mi consulta es sobre riesgo de embarazo, hace cuatro meses tomo pastillas anticonceptivas. Tuve relaciones en el día 4 de toma de la pastilla...

Última respuesta el 6 nov. 2014 por
M Gutarra

Retraso de dos meses

Hola, Estoy preocupada, tengo casi dos meses de retraso, me realice dos pruebas de embarazo, la de orina y la de sangre, ambas salieron negativas. E...

Última respuesta el 6 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infección pelvica inflamatoria

Hola, Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección, al siguiente día ella comenzó con un dolor en la parte pelvica, nos hicimos PCR y no tenemos ...

Última respuesta el 6 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fertilidad

Hola, tengo un problema he estado tratando de quedar embarazada fecha de menstruacion el 20/07/2014 y el mes de agosto no me vino el 20/09/2014 si t...

Última respuesta el 5 nov. 2014 por
M Gutarra

Tengo una duda y estoy angustiada

Hola, Me salio una bolita como espinilla en mi labio vaginal izquierdo y me arde y da comezon a qe se debe

Última respuesta el 5 nov. 2014 por
M Gutarra

Trastornos estomacales y calor intenso en manos, cabeza y planta

Hola, mi nombre es Maritza de Venezuela, mi caso es el siguiente mi papa hace un año, le dio una infeccion-urinaria la misma fue tratada, pero desde ...

Última respuesta el 5 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿hasta qué edad se consideran niños y jóvenes?

hola, me pueden ayudar con algo .. porfavor. Mi pregunta es : Hasta que edad se considera los niños y de que edad hasta que edad los jóvenes ?

Última respuesta el 5 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor abdominal y un poco la boca amarga por tomar fluconazol

buenas tardes hace dias me hice una citologia salio con hongos morfologicamente compatibles con candida sp la doctora me mando fluconazol oral cada 8 ...

Última respuesta el 5 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Bolita en la parte superior de la vulva

Hola, Me ha aparecido una bolita dura en la parte superior de la vulva tenia aspecto de un punto negro y al apretarlo salio pus pero sigo sintiendo ...

Última respuesta el 5 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor agudo debajo de la costilla flotante izq.. al estornudar

Hola, Desde hace 2 días . al estornudar tengo un dolor agudo profundo en la parte izquierda debajo de la costilla flotante izquierda. Cede pasado un...

Última respuesta el 5 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Rx de torax - traumatismo toraxico

hola, me llamo pablo y he sufrido un accidente automovilístico en el que he sufrido un fuerte traumatismo toráxico del que me he recuperado bastante b...

Última respuesta el 5 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Olvido pastillas anticonceptiva

Hola, planifico con microgynon, el dia 29 octubre-14 olvide tomar mi pastilla un olvido de 18 horas, al dia siguiente me tome dos pastillas y mantu...

Última respuesta el 5 nov. 2014 por
M Gutarra

Estoy embarazada y he manchado cafe.... es normal??

Hola, tengo 29 años y tengo entre 4 a 5 semanas de embarazo, estoy un poco preocupada porque estoy manchando café mi ropa interior y siento algunos do...

Última respuesta el 5 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Urgente no puedo dormir ya!!!

Hola, traigo el aparto DIU desde hace 2 años tuve relaciones sin protección el 12 de septiembre 2 días de concluido mi periodo y al día siguiente 13 t...

Última respuesta el 5 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Helicobacater pylori

Tengo una duda, hicimos tratamiento para el helicobacter y hemos hecho la prueba de aliento y ha salido negativa. pone que menos de 2,5 es negativo. ...

Última respuesta el 5 nov. 2014 por
Susan

Adormecimiento de pies

Hola.. Llevo varios días en que siento que dos dedos del pie de duermen. No es doloroso, pero es incomodo. Pasa en situaciones cuando estoy sentada o...

Última respuesta el 5 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en la parte central del pecho

Hola, me llamo sebastian tengo 18 años y presento un dolor en toda la mitad del pecho no puedo agacharme bien me molesta mucho y cuando respiro profun...

Última respuesta el 5 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Si me pueden orientar gracias

Hola, tengo un fuerte doolor en la columna hoy me vacune contra la fiebre amarilla puedo tomar algun calmante como diclofenac o parasetamol '

Última respuesta el 5 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor ala altura de la costilla. ?que puede ser?

Hola, me duele mucho, el lado derecho a la altura de la costilla ...al sentarme y luego pararme me duele mucho ¡ que puede ser? gracias...

Última respuesta el 5 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aceite en las heces

Hola, estoy muy preocupada. Llevo dos días que al ir al baño a hacer mis necesidades en el agua se queda como un aceite anaranjado y de olor fuerte. A...

Última respuesta el 5 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Nuvaring ayuda urgente

Hola, Muchas gracias de antemano, mi pregunata va en relacion al anticonceptivo nuvaring. El caso es que me lo puse el primer dia de la regla y el s...

Última respuesta el 5 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Cirugía por desgarre muscular

Hola, Mi nombre es bella, de República Dominicana. Mi novio entrenaba para el fisiculturismo pero cuando lo hacia le dolía el hombro y siempre se po...

Última respuesta el 5 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Infeccion vaginal

disculpe tengo un granito en mi parte intima arriba del clitoris a lado derecho que podra ser por que una verruga no es

Última respuesta el 5 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿ansiedad?

Hola. Me gustaría comentar unos pequeños síntomas que sufro desde hace unos meses atrás. Siento unos pinchazos muy fuertes en el pecho, principalmente...

Última respuesta el 5 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de cabeza y mareo

Hola estoy asustada pues nunca havia sentido esto hace 2 meses al ir adormir en la tarde al levantarme me duele la cabeza horrible pero anoche me que...

Última respuesta el 5 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola, Esta mañana me ha bajado la regla y he tomado la primera pastilla anticonceptiva, ahora ya no tengo sangrado. ¿Es normal?

Última respuesta el 5 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor

Hola, tengo 23 años y llevo un mes o asi con dolor en la zona axila pecho, nunca me habia pasado ni al tener la mestruacion ni nada.. puede ser algo ...

Última respuesta el 5 nov. 2014 por
M Gutarra

Adormecimiento en el lado derecho de la cara.

Hola, hace 4 días siento adormecimiento en el lado derecho de la cara, alrededor y dentro de la boca. No he sentido ningún otro síntoma, pero empieza ...

Última respuesta el 5 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Neurocirugia

Hombre (66 años) Diagnostico de Resonancia realizada, *Disminución d señal d discos generalizada, *moderada espondilosis lumbar, *artrosis interfaceta...

Última respuesta el 5 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Adormecimiento lado derecho de la cara, boca.

Hola, hace 4 días siento un adormecimiento del lado derecho de la cara, dentro y fuera de la boca. No he experimentado ningún otro síntoma, pero me pr...

Última respuesta el 5 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Regla después de un legrado

Hola, buenos días Primero quisiera contarles que me hicieron un legrado en el 24 de julio En agosto la regla me bajo a los 30 en septiembre tardo 3...

Última respuesta el 5 nov. 2014 por
M Gutarra

Infeccion vaginal

Hola, tengo una infeccion vaginal y no se que hacer para deshacerme de ella,que me recomienda?

Última respuesta el 5 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Pap y ecografia

Hola, ayer me hice una ecografia transvaginal y queria saber si hoy puedo hacerme el pap.

Última respuesta el 5 nov. 2014 por
M Gutarra

Cambio de anticoseptivo

Hola, Hoy debería iniciar nuevamente mi paquete de pastillas anticonceptivas estas eran solamente de 21 pastillas además eran combinadas (2 hormonas...

Última respuesta el 5 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Resultado de citología

BUEN DIA QUIERO SABER EL RESULTADO DE ESTA CITOLOGIA POR FAVOR: INFORME CITOLOGICO: FROTIS CONSTITUIDO POR: CELULAS EPITELALES SUPERFICIALES E ...

Última respuesta el 5 nov. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Desgarre de hombro

Entrenaba para fisiculturista sin saber que tenia un desgarre en el hombro, me van a operar luego de los dos años de recuperación puedo volver al GYM?...

Última respuesta el 5 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas..

hola tengo una cosulta para ti.. yo tube una nena hace cuatro años y elos dias q nacio me puse el aparato.. ya hace cuatro años.. yo tengo 22 y ultim...

Última respuesta el 5 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cabeza molesto

Hola, como estan?anche empece con un dolor arriba de la cabeza como cuando te tiran los pelos que te agarra ese dolor,es asi esactamente y si me aprie...

Última respuesta el 5 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda mi periodo no deja de bajarme

Hola, hola mi pregunta es me aplique mi primera inyección anticonceptiva y ya llego 2 meses seguidos en la que me baja mi periodo.....abra algun pr...

Última respuesta el 5 nov. 2014 por
M Gutarra

Sintomas

Hola, una mujer que ha tenido relaciones tiene sintomas de embarazo a los 7 dias de haberlas tenido

Última respuesta el 5 nov. 2014 por
M Gutarra
Resultados 25201 - 25250 de más de 50.000
Únete a la comunidad