Hola, tengo unas pequeñas puzandas en el pecho a la altura del corazon y en el costado izquierdo, no son frecuentes pero cuando me dan si son varias v...
Hola, tengo 19 años y mi problema es que eh sangrado durante un mes consecutivo, todos los días. Me ha pasado veces anteriores que sangraba poco cuan...
Que es esto y como Puedo aliviarlo? Mil gracias espero due respuestaZ,!
Hola, soy lorena hace 6 meses que estamos buscando un bebe este es el primer mes que no me viene y tengo todos los sintomas fui al hospital y los anal...
Hola, Siempre he sido vulnerable a la gripe y tos y problemas redpiratorios pero desde febrero me pego tos seca y asma y no see quita.tome Unasin y ...
Hola, Tengo una duda , tuve relaciones dos semanas después de mi menstruación fue mi primera ves y no usamos protección y días después me dolían los...
hola , tengo 18 años y me salio una bolita al lado de la vagina quisiera saber si me puedes ayudar a saber que es ... muchisimas gracias ... lo anteri...
hola, Le cuento mi caso fíjese que mi abuela de 66 últimamente ha tenido falta de apetito, nausea y cada vez que come tiene malestar estomacal y nause...
Hola, tengo una duda gigante. Espero que puedan ayudarme. Gracias! En septiembre no tuve actividad sexual pero en octubre estuve con mi novio el 7 y ...
Hola, mi caso es un poco complejo, yo estuve cuidándome con la inyección cada mes durante 9 meses, la última dosis fue el 22 de agosto, en septiembre ...
Tengo dos dias de tener un dolor punzante al costado derecho debajo de la y veo que tengo inflamado. Que puede ser?
Hola, tengo 19 años soy peruano yo cuando niño no me hicieron la circuncicion aunque la necesitaba. Sólo mis padres intentaron bajarme el prepucio sin...
Hola, buenos dias Quiero hacer una consulta Referente A que me pienso tatuar Pero tuve hepatitis Ahí viene mi pregunta Me puedo tatuar L...
Hola, Tome de una botella que alguien había tomado contaminada de herpes labial activo? Cuales son mis chances de estar contaminada?
Hola, necesito saber la interpretacion de un examen de hormona FSH, por favor
Hola, El 1 de octubre minovio y yo estuvimos a punto de hacerlo pero solo hubo contacto entre su pene y mi vagina,el no uso proteccion, estaba en el d...
Buenas tardes: Estoy muy preocupada despues de mi ultima mestruación tengo una secrecion color marrón y con olor fuerte, que es eso? Es la primera v...
OOHola, Ola
Hola, miren tengo una duda muy grande y estoy preocupada . Necesito que mme ayuden. MMecuido con laa pastillas diva total . El lunes ppasado deberia ...
ME DIAGNOSTICARON COLITIS PERO NO MEJORO CON CADA NUEVO TRATAMIENTO EMPEORO. SE ME SALEN LOS GASES CASI A TODOS LOS MINUTOS ES MAS QUE FRECUENTE NO S...
Hola, Tengo unos puntitos rojos en el pie (16 exactamente) y tengo más de 3 semanas con ellos, pensé que era algo normal que se me iban a quitar per...
Hola, Lo que pasa es que tengo 20 días de retraso y llevo varios días en que me baja solo una gótita y luego nada después otra gotita y luego desapa...
Hola, Me diagnosticaron hipotiroidismo subclibico hace tres meses con una tsh de 5.53 y me medicaron eutirox 75 mg diariamente, me acabo de volver a...
Hola, El día 31 de octubre mi novia y yo tuvimos relaciones y el condón se rompió, a la hora y media aprox. ella tomó la pastilla del día siguiente ...
Hola, tengo un dolor en el adomen y la mestruacion no es normal q tengo q aser
Hola, hace un mes me bajo mi periodo normal a los 8 días después tuve relaciones con mi novio sin protección pero dspues estaba con dolor y empese a ...
Hola, Desde hace un tiempo comence a tener disfuncion erectil llegando a estas alturas a tenerlas muy pocas y veces y de muy mala calidad, ademas ...
Hola, todas las mananas hace tres dias con hoy me dan mares al lebantarme y cuando trato de poner mi cabeza otrabes en la almuada todo me da bueltas
Hola, Me llamo Arii estoy en una crisis de pánico o al menos eso quiero creer! Hace rato estaba normal pero me empezó a dar un punzón en mi bubi per...
Hola, en septiembre tuve un aborto ( huevo huero) qué lo expulse mediante pastillas vaginales. La primera regla después del aborto fue normal, despué...
adormecido brazo derecho y parte facial derecha me costaba hablar soy hipertensa pero tenia bien la presión en ese momento tengo 61 años
hola buenas tardes!! mi caso es el siguiente el dia jueves empese a notar que manchaba marrón el dia viernes 17 igual pero solo en la mañana y...
Hola! Como no veo el rubro ginecología y no es lo mio), pregunto en general. Si un mioma uterino en 2 años de agrando de 2 mm a 2,7 cm.¿cual es la opi...
Hola, me da pinchazos de ven cuando en el riñon] y he soltado como trozos blancos como nubes que podria ser?
Hola, Lo Que pasa Es Que tuvd relaciones el 22 de agosto y yo estaba en mi 4 dia del periodo y pues usamos protecion, y el 19 de septiembre me lleg...
Hola, mi novia usa novafem su primera inyección fue el 3 de octubre como es normal la regla se le adelanto pero queremos saber porque su menstruacio...
Hola, Siento como una vena se me estira cuando inclino mi cabeza al lado izquierdo y me duele
Hola, Estoy tomando anticonceptivos hace unos 3 meses. Este ultimo mes a mitad de la caja tuve relaciones y el eyaculo adentro. Tuve una confusión y...
Hola, me salio una ampoya en mi braso izquierdo y me salen mas akrededor de la misma q puede ser
Hola, Soy mujer 52 años hipertensa. Me realizaron una resonancia cerebral por mareos y dolor en pierna derecha y dificultad para caminar. Salio pequ...
Todo sobre salud dolor repentino del lado derecho en mi costilla justo debajo del seno
Hola, Bno tengo dudas yavque llebaba un año sin poneme La depo y me la puse en estos dia y al siguiente dia tube relaciones con mi novio Y el con...
Hola, Tengo 20 años y ningun antecedente previo de problemas cardiaco,hoy estaba en reposo y comenZe a sentir repentinamente un dolor en el lado izq...
Por que una persona que tiene adenoides se le agrieto el craneo???
Hola desde hace 4 días empece con un flujo ambundante, con punzadas en mi vientre y todo mi cuerpo así todo.Sudo mucho. No es posible embarazo ya que ...
Hola, Solo tengo una pregunta baje 15 libras muy rapido no tengo idea porque usted m podria decir pesaba 115 lb y derepente 100 lb k creen k m este ...
hola resulta que hace hace una semana he andando mucho con dolor en la columna como de la parte del cuello las cervicales hasta las toraxicas y avec...
Hola, necesito urgente una respuesta , pasa que hace 3 meses atras tuve mi primera relacion sexual y el primer mes pase mi periodo y se me atraso, p...
Hola, Queria saber si pasa algo ..hoy sabado tomw la pastilla anticonceptiva que deberia haber tomado el domingo osea mañana y mañana tomo la drl sa...
Hola, me comunico por este medio para preguntarle antes de ayer lleve a mi novio al medico porque tenia mucho dolor de cabeza y dolor de ojos el...