Discusiones

¿se me calientan muchisimo los pies?

se me calientan muchisimo los pies y no me deja dormir

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
M Gutarra

Es un embarazo

Hola mi pregunta es la siguiente mi periodo siempre me dura 4 dias pero este mes me bajo el 2 de noviembre y el 4 ya se me habia ido yo quiero saber s...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
M Gutarra

Embarazo

Hola, Soy yesica y me gustaria preguntar xqe . mi periodo tendria que ser esta semana lo cual no me vino pero si un manchado rosa duro minutos nad...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
M Gutarra

Puede estar embarazada?

Hola...tuve mi menstruación el 4 de noviembre y ya el 5 por la tarde no vi mas menstruación se supone q hoy fuera mi ultimo día y lo fue el 5 por la ...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
M Gutarra

Suspendi mis pastillas a los 5 dias pero me cuide con perservati

Hola, deje de tomar mis pastillas a los 5 dias de haber empezado pero mi marido y yo nos cuidamos con perservativo mi fecha de mestruacion fue el 21 d...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
M Gutarra

Anticonceptivos

Hola, estoy tomando anticonceptivos qlairas desde hace mas de 6 meses, este mes no he visto mi periodo solo una pequeña mancha insignificante y no me ...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
M Gutarra

Bulto en parte inferior de cadera

Hola, ayer me di cuenta de que tengo un pequeño bulto no visible pero si palpable situado a la izquierda un palmo por debajo del ombligo y dos dedos d...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
M Gutarra

Saber todo sobre la epilepsia

hola mi nombre es Karol soy estudiante de psicología II semetre quiero saber todo sobre la epilepsia y a que parte del sistema nervioso afecta. ...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
M Gutarra

No viene mi periodo

Hola, tengo un problema ... tome en solo mes seis paquetes de plan b claro que en diferentes dias... pero mi pero ya estamos en otro mes y no ha venid...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
M Gutarra

Dolor abdominal y de cintura del lado izquierdo!!!

Hola, buen dia!! Tengo una consulta, tuve mi regla.el 30 de.octubre y se me quito.el 5 de noviembre, el dia de hoy amanecí con un dolor muy fuerte en ...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
M Gutarra

Menstruación irregular

Mi periodo hace un tiempo era irregular, luego se fue poniendo normal. Hace 2 mes aproximadamente me empezó a venir el periodo dos veces al mes solo ...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
M Gutarra

Inflamacion de ganglios

dolor inflamacion y dolor ganglios cuello y ingles.

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
M Gutarra

Es necesaria mi cirugia????

Hola, Les comento que me detectaron dos calculos biliares de 1cm aprox y solo me molesta cuando ingiero grasa, pero desde que ingiero solo aceite de...

Última respuesta el 9 nov. 2014 por
M Gutarra

Receta de un suero para la anemia

Necesito q me ayuden de urgencia necesito ponerme un suero para la anemia y se me perdio la receta de q nesesito para ubicarme el suero xq estoy m...

Última respuesta el 9 nov. 2014 por
M Gutarra

Manchas en las esquinas de mi boca

Hola, tengo unas manchas oscuras en las esquinas de mi boca, he ido a la dermatologa me ha dado cremas pero no sirven, por favor necesito ayuda se ven...

Última respuesta el 9 nov. 2014 por
M Gutarra

Degrado

El dia 3 de noviembre me hicieron un degrado y el dia 6 dia y el dia 8 tuve relaciones sexuales con condon las dos veces el problema es q sangre y sig...

Última respuesta el 9 nov. 2014 por
M Gutarra

Plaquetas

Existe medicamento para aumentar las plaquetas?

Última respuesta el 9 nov. 2014 por
M Gutarra

Juegos cn mi novio el cn bóxer yo sin nada es posible embarazo?

Necesito saber algo. Tuve juegos con mi novio pues el estaba con bóxer y yo sin nada, estuvo encima mio e intentó hacer como si tuvieramos relaciones ...

Última respuesta el 9 nov. 2014 por
M Gutarra

Dolor e inflamación en la parte baja de la costilla

Hola, Bueno mi problema empezo desde hace como una semana ya que yo tengo la maña de comer y acostarme a dormir y bueno cuando me levantava sentia l...

Última respuesta el 9 nov. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Varicocele

Hola, Me gustaría saber ya que me urge mucho, tengo unas venas en el testiculo izquierdo y también lo tengo levemente un poco mas grande que el der...

Última respuesta el 9 nov. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Epoc

A mi papa le estan dando tres ampoyas de morfina x litro de suero tiene epoc, para que es eso ya para que su muerte sea mas lenta y no tan dolorosa ?

Última respuesta el 9 nov. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Dolor intenso en el lado izquierdo

 Resuelto

hola hace dos dias empece con un dolor que tengo en el lado izquierdo por donde están las costillas y cuando me da el dolor es insoportable y luego se...

Última respuesta el 9 nov. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Mucho dolor de cabeza

 Resuelto

ola mi nombre es roxana tengo 34 años ando hace 3 dias con dolor de cabeza me duele el cuello ,el ojo y el oido solamente el lado izquierdo fui a medi...

Última respuesta el 9 nov. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Necesito interpretar un examen de flujo vaginal, porfavor!

Hola, necesito interpretar un examen de flujo vaginal, porfavor! Graciaas células epiteliales: abundante cantidad x campo glóbulos rojo: ...

Última respuesta el 9 nov. 2014 por
M Gutarra

Dolor debajo de mi ostilla derecha

Hola, hace una semana meomenso un dolor intenso debajo de mi ostilla derecha iento omo si me ubiean da f o un golpe tengo pocas nausias y dearrea k se...

Última respuesta el 9 nov. 2014 por
M Gutarra

Dolor

Hola, Soy andrea y tengo 21 siempre padesidoo de una infeccion orinaria no se me pasa x que no sigo bien el tratamiento perdi la cuenta tanto ke me ...

Última respuesta el 9 nov. 2014 por
M Gutarra

Urge q me ayuden x favor

Hola, "Hola me llamo lizbeth tengo 25 años y hace nueve años me operaron de otb..Tengo una duda ultimamente siento una bola en mi vientre la puedo ...

Última respuesta el 9 nov. 2014 por
M Gutarra

Me preocupa mi salud por no dejar de menstruar

Hola, me preocupa mi salud y no he querido ir al doctor por que tengo miedo, desde hace creo 5 meses no me ha dejado de bajar o bueno eso creo yo por ...

Última respuesta el 9 nov. 2014 por
M Gutarra

Siento ardor en la axila derecha y ahora siento ardor en lospech

Hola, Dra. Mire hace 1 mes aproximadamente estuve cerca del fuego y el calor ya que estuve cocinando por largos períodos y comence con ardor el axil...

Última respuesta el 9 nov. 2014 por
M Gutarra

Consulta por cirujia

Hola, Mi consulta es que me realize un tatuaje sobre una cicatris abdominal prodructo de varias cirujias por bridas...si me volvieran a operar se pu...

Última respuesta el 9 nov. 2014 por
M Gutarra

Dolor intenso en la parte superior del estomago, ayuda..!!

Hola, Mi problema es qe cuando me agachó me duele muy fuerte la parte de arriba del estómago, me dan ganas de vomitar e incluso lo eh echo, hace tie...

Última respuesta el 9 nov. 2014 por
M Gutarra

Quedar embrazada

Hola, puede una mujer qedar embraza su tuvo sexo el primer dia q le paro su mestruacion y hace afecto si se pone la inyeccion de cada mes hace efect...

Última respuesta el 9 nov. 2014 por
M Gutarra

Infeccion de orina

Hola,fui al medico el otro dia al medico de cabezera y me dijo que tenia infeccion de orina,me mando un tratamiento de 5 dias con cefuroxima 500mg. e...

Última respuesta el 9 nov. 2014 por
M Gutarra

Duda sobre mi periodo

Hola, Mi periodo siempre llega abundante este mes no fue así tengo el pomeroy que puede ser

Última respuesta el 9 nov. 2014 por
M Gutarra

Dudas

Hola, buenos dias una pregunta auer viernes tuve relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion el eyaculo dentro de mi estoy tomando las pastillas ...

Última respuesta el 9 nov. 2014 por
M Gutarra

Retraso, test negativos, y flujo vaginal blanco.

Hola, necesito su ayuda mi último periodo fue el 24 de septiembre y al día de hoy 8 de noviembre aún no me a bajado, tomaba pastillas pero aveses se m...

Última respuesta el 9 nov. 2014 por
M Gutarra

Me arde la cabeza

Hola, Ayer me di cuenta que tengo como un hoyo en la cabeza Y me arde el cuero cabelludo exactamente ahi Que puede ser?

Última respuesta el 9 nov. 2014 por
M Gutarra

Bolitas en la axila

Me salen bolitas en la axila y luego desaparecen y luego vuelven a salir y cuando las tocó son algo dolorosas y no c q sea eso si alguien m puede ayud...

Última respuesta el 8 nov. 2014 por
nfvq

Nerviosa ando

Hola, Dr. MI pregunta es que yo estuve tomando la pastilla jasmyn por 21 dia y tuve relaciones con mi pareja y la ultima pastilla no me la pude tomar ...

Última respuesta el 8 nov. 2014 por
Andreiina.

¿la hemorroides puede afectar los testículos?

Hola, La hemoroides puede afectar los testiculos?

Última respuesta el 8 nov. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Escupo sangre

 Resuelto

Hola, He notado que cada vez que me lavo los dientes escupo sangre, al principio note que eran mis encías, ocupe una pasta especial y note que ya no...

Última respuesta el 8 nov. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Consulta

Hola, mi abuelo tiene una necrosis muy fea en uno de sus pies hasta su rodilla mas menos el tema es que el esta en casa de mi mama y me gustaria sab...

Última respuesta el 8 nov. 2014 por
malkejcastro

Embarazo?? urgente

Hola, mi novio esta paranoico y la verdad ya me esta metiendo su paranoia, veran el dia 11 de agosto tuvimos relaciones, bueno no me penetro solo hubo...

Última respuesta el 8 nov. 2014 por
cristina213

Embarazo no deseado

Hola, Tngo 8 dias de atraso ya m ise una prueva de embarazo y salio positiva el punto es q no kiero tener este bb y kiero saber si stoy a tiempo d ...

Última respuesta el 8 nov. 2014 por
malkejcastro

Siento muy débiles mis rodillas

 Resuelto

Hola, soy una joven de 22 años y mi consulta es xq sera q siento muy débiles mis rodillas y me sinto con mucha debilidad y sueño todo el dia me p...

Última respuesta el 8 nov. 2014 por
el más turbado

Saber si estoy embarzada

Hola, soy mama de un bb de 1 año con5 meses , me stube cuidando con condones pero en una oportunidad no n¿me cuide debio venirme mi mestruacion el 2...

Última respuesta el 7 nov. 2014 por
LIRAFI

Es urgente x favor

Hola, Buenas tardes lo k pasa es k no me enfermado del mes y em mes k paso tampoko entonces kisiera k x favor me envie algun nombre de alguna inyecc...

Última respuesta el 7 nov. 2014 por
Lili

Sangrado por el ano

Hola, Tengo un problema cuando hago Popo sangro por el ano es poco pero sale sangre

Última respuesta el 7 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Duda analisis de glucosa e insulina

Hola, Me diagnosticaron ovarios poliquisticos, pero cuando mi ginecologa me comento que podría tratarse de esto me insistio mucho en la necesidad de...

Última respuesta el 7 nov. 2014 por
Selene

Fiebre

Hola, Antes que todo DIOS les bendiga, mi pregunta es la siguiente: Mi niño tiene seis años de edad, lleva ya 3 dias con temperatura arriba de los ...

Última respuesta el 7 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 25351 - 25400 de más de 50.000
Únete a la comunidad