Hola, Hola doctor mis resultados de análisis se orina son ( ya los checo mi doctora pero me como que no tenia nada, pero no me quede conforme con el...
mi pregunta porque después de 4 años se vuelve a menstruar es normal o que se puede a ser. gracias
Hola, Me vino la mestruacion el 19 ... normal. Y el dia treinta fui al baño y al limpiarme salio fluko marrón. ... dias previo a esto tenias dolore...
Hola En el 7 de septiembre debí ponerme otra inyección pero no lo hice, y el 14 de ese mes , me llego mi periodo, nomral pero luego he tenido mi peri...
estoy un poco preocupada pues llevo ya 2 semanas con un sangrado muy leve como con coágulos de sangre. quisiera saber por que me pasa esto esto me pas...
Hola, veo como con un vidrio roto y tengo mareos es solo de un ojo soy diabetica, que puede ser
Hola, Soy giovanna.le cuento q hace unas horas empeze con un dolor debajo de las costilla y en los dos hombros.también siento un malestar como en la...
Hola, tengo un atraso de 1 mes 15 días... necesito que me den una respuesta del porque puede ser el motivo...
Hola, mi mamá padecio de cancer de mamas ahora ya no..,tuvo una fistula anal.. y de pronto se rebento algo para fuera y le quedó una cavidad inortan...
Hola, Van 3 vece que he sentido que algo me brinca en el estomago en la parte baja de lado izquierdo y en medio, no importa si estoy acostada o para...
hola Doctora necesito saber si estos sintomas son porque tome dos pastillas de emergencia en casi seguidas solo con una semana por el mediosiento dolo...
Hola, Llevaba 5 meses sin mestruacion debido a estrés, pero antier tuve relaciones desprotegidas con mi esposo y 30 horas después me bajo una supues...
Hola, Hola le escribo por un problema que tengo ..tengo 25 anos de edad me detectaron migrana en el 2007 pero me hice unos banos con hojas de pasmos...
Hola, Ayer empese con cuerpo cortado dolor de kabeza y mucho escalofrio y nose que tomar porque soy alergica ala penicilina
Hola, disculpe la pregunta se puede administrar suero con complejo B cuando la persona tiene infección en las amígdalas o el medicamento puede reforza...
Hola, Hagan de cuenta que hace 10 días aproximada dos días después de terminar faje o tuve peeting con mi chico pero si fue algo intenso en el senti...
Hola, Buenos día quiero preguntarle si es normal q me baje poco flujo marrón con sangre antes de mi periodo con dolor acdominal tengo diu desde ASE ...
Buen dia, les cuento que retire los resultados de mi citologia y los resultados arrojaron que tengo Frotis Eutrofico; queria saber si eso es normal? q...
buenas tardes, sufro de un dolor de cabeza, se ubica en el costado, es como si me apretaran el craneo, me sucede en momentos pero me preocupa, ayudenm...
Hola, gracias por la respuesta quería preguntarle ala doctora que si en caso de infección puede ser tratado con neosporin o tengo que ir al medico a...
He perdido 12 libras en menos de dos meses, ha sido de forma involuntaria. y siempre ando con mucho sueño y cansancio y eso q descanso las 8 horas rec...
Hola, llevo ya mas de mes y medio visitando urgencnias y al medico primero me dijeron que teni a una infeccion de esas que cojen las mujeres en el ve...
Hola nesecito alluda ase 15 días me quitaron una uña la del dedo gordo del pie y a los 4 días tube relaciones y después volví a tener por 2 ocasiones...
Hola, Mi hija sufre frecuentemente de amigdalitis, las amígdalas se ponen como pelotas y se le hace complicado ingerir sus alimentos , las amígdalas ...
Hola, necesito saber como se llama el medicamento que viene para cortar la menstruación yo siempre soy muy regular pero este período ya lleva 20 días ...
Aunque escribí el titulo de salud en deportes. La pregunta mía es la siguiente. ¿Porque sangro al defecar pero no me duele ya un médico me dio una c...
BUENAS TARDES, SOY ZULCER.... DE VALENCIA VENEZUELA. Hace como un año se me inflamo un ganglio en el cuello, fui al medico y me dijo que no le die...
Hola, Quería comentar lo que me pasa para que me deis vuestras opiniones. Tuve relaciones el día veintidós de septiembre,el día de antes fue el ulti...
Hola, buenos días mi pregunta es tengo 6 días de retazo me aplico la inyección mensual mesygina desde hace 8 meses el día de ayer manche un poco ma...
HOLA ME HICE MI MASTOGRAFIA, PERO UNA DOCTORA ME DIJO QUE ESTABA MAL, Y OTRA ME DIJO QUE NO, AHORA NO SE LA REALIDAD, ESTA ES LA CONCLUSION DE MI MAST...
hola tengo a mi padre que es diabetico y tiene hinchados piernas brazos y estomago que puedo hacer para que redusca su hinchazon
Hola, Mi nombre es andres me hice una prueba de plomo en la sangre y sali con 1.52 me podrian decir si es bueno o malo
Hola, tengo una preocupación quisiera que me dieran su opinión.el dia que me tenia que bajar mi periodo hera el 16 de octubre pero tuve un retraso de...
Hola buen dia, tengo una consulta estuve tomando progesterona Ya tenia 12 dias sin mi periodo luego la tome por diez dias las pastillas Al final fue...
Hola, Buenos dias yo soy una petsona irregular en su peripdo pero el dia 14 de septiembre tuve relacionez y se rompio el condon pero me tome la pild...
Hola, ya es una semana que no me baja tengo mucho sueño y demadiadas ganas de orinar tambieb eh comido mucho y mis pezones estan sensibles acaso pod...
Hola, buenas noches acabo de tener un bebe tiene apenas 1mes ,tuve relaciones con mi pareja solo fue una vez tengo puesto diu pero el problema es q ah...
hola buen dia tengo 57 anos desde hace 2 anos y medio no tengo periodo menstrual, estoy post operada de colpoperineoplastia anteroposterior de hace 7...
Hola, Me han salido unos granitos en mi vagina y alrededor, me duelen no me causan comezon solo dolor y un poco de ardor, tienen como flujo blanco o...
Hola, me he realizado unos estudios y necesito me ayuden a interpretarlos
Hola, Me pongo mesigyna desde hace 7 meses, cada día 3 de cada mes. En septiembre me atrase 1 dia y me puse la inyección el 4, en octubre me atrase ...
Hola, mi pregunta es yo en enero del 2013 me puse una inyeccion de planicar de 3 meses y desds enero del 2013 no me vino mi periodo hasta en mayo de e...
Hola queria hacerles una pregunta el mes de septiembre me bajo la regla 2 veces en el mes y ahora en octubre ya van 3 veces q reglo En julio me pus...
Hola, Buenos dias es la primera vez que utilizo este metodo que es la inyeccion topasel le la debo poner el primer dia de mi mestruacion o como pued...
Hola, Hola buenos dias, siento mucho colico con retorsijones desde anoche, tengo. 23 semanas de embarazo y quieiera saber si debo acudir al medico. ...
Porque los españoles cuando recibis un curriculum y varias veces de gente que tiene un curriculum excelente y muy bueno no quereis recibirlo porque es...
Hola, el mes pasado me vino mi menstruación el día 25, por lo tanto mi etapa fértil según mis cálculos fue entre el día 30 y el día 10, mis días más f...
Hola, el mes pasado me vino mi menstruación el día 25, por lo tanto mi etapa fértil según mis cálculos fue entre el día 30 y el día 10, mis días más f...
Hola, tengo las defensas altas más de tres años, pero no me mandan ninguna prueba ni me dan ninguna explicación que me encaje. Las tengo siempre alt...
Hola, Tengo dolor en la parte izquierda del estomago con ganas de devolver, pero no llego a devolver. Llevo 1 semana así, y ya me ha pasado mas vece...