Discusiones

¿la hemorroides puede afectar los testículos?

Hola, La hemoroides puede afectar los testiculos?

Última respuesta el 8 nov. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Escupo sangre

 Resuelto

Hola, He notado que cada vez que me lavo los dientes escupo sangre, al principio note que eran mis encías, ocupe una pasta especial y note que ya no...

Última respuesta el 8 nov. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Consulta

Hola, mi abuelo tiene una necrosis muy fea en uno de sus pies hasta su rodilla mas menos el tema es que el esta en casa de mi mama y me gustaria sab...

Última respuesta el 8 nov. 2014 por
malkejcastro

Embarazo?? urgente

Hola, mi novio esta paranoico y la verdad ya me esta metiendo su paranoia, veran el dia 11 de agosto tuvimos relaciones, bueno no me penetro solo hubo...

Última respuesta el 8 nov. 2014 por
cristina213

Embarazo no deseado

Hola, Tngo 8 dias de atraso ya m ise una prueva de embarazo y salio positiva el punto es q no kiero tener este bb y kiero saber si stoy a tiempo d ...

Última respuesta el 8 nov. 2014 por
malkejcastro

Siento muy débiles mis rodillas

 Resuelto

Hola, soy una joven de 22 años y mi consulta es xq sera q siento muy débiles mis rodillas y me sinto con mucha debilidad y sueño todo el dia me p...

Última respuesta el 8 nov. 2014 por
el más turbado

Saber si estoy embarzada

Hola, soy mama de un bb de 1 año con5 meses , me stube cuidando con condones pero en una oportunidad no n¿me cuide debio venirme mi mestruacion el 2...

Última respuesta el 7 nov. 2014 por
LIRAFI

Es urgente x favor

Hola, Buenas tardes lo k pasa es k no me enfermado del mes y em mes k paso tampoko entonces kisiera k x favor me envie algun nombre de alguna inyecc...

Última respuesta el 7 nov. 2014 por
Lili

Sangrado por el ano

Hola, Tengo un problema cuando hago Popo sangro por el ano es poco pero sale sangre

Última respuesta el 7 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Duda analisis de glucosa e insulina

Hola, Me diagnosticaron ovarios poliquisticos, pero cuando mi ginecologa me comento que podría tratarse de esto me insistio mucho en la necesidad de...

Última respuesta el 7 nov. 2014 por
Selene

Fiebre

Hola, Antes que todo DIOS les bendiga, mi pregunta es la siguiente: Mi niño tiene seis años de edad, lleva ya 3 dias con temperatura arriba de los ...

Última respuesta el 7 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Cefalea leve acompañada de otros síntomas

Hola ,quiero preguntar que patología puedo estar teniendo con los siguientes síntomas ,he tenido dolor de cabeza aproximadamente hace una semana unos ...

Última respuesta el 7 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Tirantez mandibula

Hola, desde ayer noto como si el cuello me tirase sufro de ansiedad y hoy tengo dolor y molestia al abrir la boca me tira y me molesta al tocar los.hu...

Última respuesta el 7 nov. 2014 por
minnie3

Tengo una bolita ayudeme si

Hola, Mira Lo Que Pasa Es Que Tengo 13 Años No e Tenido Relaciones Con Nadie Solo Lo Que Pasa Es Que Hace Exactamente Una Semana Ne Salio Una Bola N...

Última respuesta el 7 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Duración de sonda foley silicon

Hola. mi pregunta es: cada cuando cambiar sonda foley silicon - teflon en un paciente que la va a tener de pór vida, paciende de 94 años de edad. GRA...

Última respuesta el 7 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero salir embarazada

Hola, tengo dos anos intentando salir embarazada y nada una Amiga de hablo de una pastilla para quedar embarazada, Es una sola una para mi y otra para...

Última respuesta el 7 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Tomé nitrofurantoina y no me llega la menstruacion

Hola, mi caso es que tuve relaciones sin protección dos días antes de comenzar el periodo de descanso en mis pastillas anticonceptivas y luego me vino...

Última respuesta el 7 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en el cuadrante inferior derecho con irradiación

Hola, tengo dolor en el cuadrante inferior derecho con irradiación en la cadera derecha y la cintura

Última respuesta el 7 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Perforación nasal

Buenos días, he acusado con el consumo de cocaína, puedo introducir un isopo largo por mi.nariz y tocarme la frente por dentro, últimamente me despier...

Última respuesta el 7 nov. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Alguien sabe que es coletasis

Hola, Quisiera saber que es coletasis de enbarazo

Última respuesta el 7 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Prueba positiva, ecografía negativa

Hola, Mi nombre es Greymar, el 21-10-2014 decidi realizarme una prueba de embarazo de sangre porque no veia menstruacion desde el 25-08-2014, la cua...

Última respuesta el 7 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta sobre un analisis

Hola, tengo una duda, me hice un examen de orina y en uno de los resultados dice " antic. anti herpes simple l (lgG) relacion de positividad: >58.40...

Última respuesta el 7 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

¿es dificil?

Hola, Bueno soy nueva y me cree una cuenta para preguntar si es dificil o puede salir mal la operacion de un quiste de muñeca yo, con 11 años (actualm...

Última respuesta el 7 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Se me va la respiracion y no se que hacer tengo miedo ayuda

Hola, Buenas noche veran tengo apenas 15 años de edad y hace un año me a costado respirar por la nariz no pasa seguido solo aveces y respecto a eso e...

Última respuesta el 7 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy muy preocupada por mi bb

Hola, El tes de aminas me salio positivo y las celulas guias secrecion uretral presente q diagnostico soy q debo hacer estoy embarazada

Última respuesta el 7 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Contracciones

Hola, Quiero saber porque tengo contracciones mi guatita se puso dura y abajo me dan puntadas aparte me tenia que llegar mi periodo y solo manche ca...

Última respuesta el 7 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Gases y dolores en el costado izquierdo del cuerpo

Hola, Me gustaria saber si hay alguna manera natural para parar los sintomas que tengo. Casi todos los meses me dan gases(erutos), nauceas y dolor a...

Última respuesta el 7 nov. 2014 por
Leis2

Menstruacion

Hola, hace una semana que me tenia que venir la menstracion segun mi calendario de 28 dias pero los ultimos meses estuve siendo mas irregular de lo no...

Última respuesta el 7 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado vaginal color negro

Hola, soy karen y hace 15 dias tuve relaciones sexuales con mi pareja y yo tenia la regla despues de 4 dias se me quito y empezo a bajarme un flujo...

Última respuesta el 7 nov. 2014 por
darly

Aborto

Hola, Tuve un aborto involuntario hace 25 días, el aborto fue completo y sin legrado, a la semana dejé de sangrar pero mantuve relaciones al día sigui...

Última respuesta el 6 nov. 2014 por
Yaz

Dolor de hemorroides

ya no aguanto me duelen mucho siento punsada ya tome nixon y nada me unto pomadas y nada me pongo hielo y nada ayudenme porfavor mi trabajo es estar t...

Última respuesta el 6 nov. 2014 por
fuxion

Una mujer desesperada

Hola, bueno dias mi pregunta se deve que tengo sobre peso y las dietas ninguna me funcionan no se si son las tiroides o mas ormonas por cada dias subo...

Última respuesta el 6 nov. 2014 por
Kdcvm

Infección urniaria

Hola, hace cuatro días tuve relaciones sexuales usando preservativo, justo antes oriné, durante la relación sentí algunas molestias en la uretra e inm...

Última respuesta el 6 nov. 2014 por
jules197

Emily vegas

Hola, doctora tome la pastilla de emergencia y tengo un retraso ya me hice la prueba y salio negativo eso es normal que se me retrase el periodo....

Última respuesta el 6 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupacion

 Resuelto

Hola, QUIERO SABER POR QUE EN EL MOMENTO DE EYACULAR , ESTA SALE CON SANGRE, ....POR FAVOR NECESITO UNA REPUESTA....GRACIAS.

Última respuesta el 6 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación cada 15 días

Hola, Tengo un hijo de 1 año y 2 meses y le sigo dando pecho. Y el mes pasado me vino la regla cada 15 días y ahora ya pasaron 20 días no viene la r...

Última respuesta el 6 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mestruacion

Hola, hace un tiempo he presentados irregularidades con mi periodo me hicieron una ecografia tras vaginal para ver si tenia quistes o alguna cosa r...

Última respuesta el 6 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cabeza, nauseas y mareos

Hola, Tengo 23 años, desde hace una semana que tengo dolor de cabeza y mareos,nauseas, asco y deseos de vómitos, la verdad es que estoy muy asust...

Última respuesta el 6 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

Hola, buenas mira yo el dia domingo 2 de noviembre empese a tomar mis pastilla anticonceptivas ya tenia mi 5 dia de mestruacion . las empese a toma...

Última respuesta el 6 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi pregunta es que debo tomar.......

Hola, mi pregunta es que debo tomar....... Use las anticonceptivas depo-provera y NO m a venido el periodo aun. ya han pasado mas d 5 meses.... y...

Última respuesta el 6 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda moco cervical 3 dias antes de periodo

Hola, Me faltan 3 días para que venga la regla(soy muy regular) y he empezado a tirar como el moco cervical pero compacto.Quisiera saber si esto pue...

Última respuesta el 6 nov. 2014 por
desi

Dolor lumbar y estomago en zonas bajas

Hola, Hace unos dias comencé con un fuerte dolor de espalda y ya desde 4 días empezo a doler ademas el estomago en la parte baja izquierda el dolor ...

Última respuesta el 6 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ru?ido del intestino frecuente

Hola, mi pregunta es mi intestino a estado muy activo oigo mis tripas k me ru?en mucho y no puedo sacar los gases, en las tardes me como una fruta y ...

Última respuesta el 6 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cesarea de 1 mes y medio

Hola, quisiera saber que puede ser esto explico tengo una cesarea de 1 mes y medio desde entonces é tenido dolores muy fuertes del lado isquierdo como...

Última respuesta el 6 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor vaginal

Hola, Buenas noches Tengo un problema después de dar a luz a mi hijo. Mi parto fue normal y me unieron, y me duele mucho mas cuando intento te...

Última respuesta el 6 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Siento una molestia, aveces dolor

Hola, Siento una molestia en la parte de bajo de las costillas en veces es un pequeño dolor. Ya eh realizado estudios sobre los riñones y los resul...

Última respuesta el 6 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estefani torres

Hola, Disculpen teng0 22 semanas de gestacion y tengo una verruga no se aque se deva apenas me salio y siento comezon por dentro en los ovarios y c...

Última respuesta el 6 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ansiedad

Hola, buenas noches tengo 22 años y tengo problemas de ansiedad deje le ceunto hace dos años yo y mi hermano fumamos marihuana pero yo no me senti bie...

Última respuesta el 6 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada! ayudenme porfa!!

 Resuelto

Hola, Pues estoy muerta de miedo. Tuve relaciones con mi novio sin condon y termino dentro mio y estaba en mis dias fertiles. Tres horas despues ese...

Última respuesta el 6 nov. 2014 por
marisolfl

Síntomas de embarazo

Hola, Tengo 74 días que no me baja, hace un mes me realize la prueba de embarazo la casera y la de sangre y salio negativo, pero no siento síntomas ...

Última respuesta el 6 nov. 2014 por
M Gutarra
Resultados 25401 - 25450 de más de 50.000
Únete a la comunidad