Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 25401 - 25450 de aproximadamente 110.000
  • dos bolitas debajo de las costillas

Hola, desde hace como un mes siento que se formaron dos bolitas debajo de la costillas... En este tiempo he sentido como engarrotamiento en todo el e...

Lily | Última respuesta: Lily 13 may 2018
    0 respuestas
  • Falta de oxigenación en el cerebro

Hola, pues hacen varias semana e venido con desorientación, debilidad, mucho sueño y muchos dolores de cabeza a los lados, fui y consulte a una farma...

CristianCastro | Última respuesta: CristianCastro 13 may 2018
    0 respuestas
  • RETRASO DE REGLA

Hola, ya tengo tiempo con mi novia y tuvimos relaciones sexuales 26 de abril con preservativo, dice que ella sintió algo de liquido(Primera vez que lo...

Gavotero81 | Última respuesta: Gavotero81 13 may 2018
    0 respuestas
  • AYUDAA!Ya paso una semana y sigo con mi periodo...

Hace exactamente una semana me bajó y aun no me para la menstruación, pero lo que note era que mi sangre no era normal que de otros meses, que en vez ...

Sabrinamelissa | Última respuesta: Sabrinamelissa 13 may 2018
    0 respuestas
  • Consulta

Deseo saber si puedo hacerme un tratamiento con un equipo estético llamado Venus Legacy en el abdomen ya que tengo actualmente instrumentación hace ...

Yanelly | Última respuesta: Yanelly 13 may 2018
    0 respuestas
  • fuerte dolor en el bajo vientre

hola, quisiera saber que puede ser lo que tengo, desde hace dos días tengo un dolor fuerte en el bajo vientre, y no se si sea un ovario o la apendi...

Maleja10_90 | Última respuesta: Maleja10_90 13 may 2018
    0 respuestas
  • Información sobre cirugía de hernia

Hola, hace 6 meses fuí operado de una hernia epigástrica, mi pregunta es si ya puedo ir a un gimnasio y llevar una rutina normal o debería esperar un ...

Jazque | Última respuesta: Jazque 13 may 2018
    0 respuestas
  • Cero retraso abdomen flácido pero con movimientos

Hola, Mi vientre crece el periodo está normal no siempre yo nada solo aveces unos movimientos leves en mi abdomen q puede ser?mi última relación fue...

yury031p | Última respuesta: yury031p 13 may 2018
    0 respuestas
  • 3 espinillas blancas al costado de frenillo

Hola, Buenas Tardes, hace 1 semana me salieron 3 como espinillas Blancas alado del frenillo, no me duelen, pero estas me aparecieron despues de tene...

Mario | Última respuesta: Mario 12 may 2018
    0 respuestas
  • Duda de el papanicolao.

Hola tengo 37 años y me hice mi chequeo del Papanicolaou. Hay una apartado, en donde dice RESPUESTA HORMONAL, valor estrogenico 30%, que significa est...

lunis37 | Última respuesta: lunis37 12 may 2018
    0 respuestas
  • Movimiento en el vientre Resuelto

Hola, Ciento movimientos leves en el vientre y me da dolores de cabeza a cada rato y doleres debajo del abdomen y como en el mes de abril no me bajo...

059925 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 may 2018
    1 respuesta
  • Dolor en el vientre bajo al lado derecho Resuelto

Hola, tengo una pregunta. Me duele mucho el lado derecho de mi vientre. A segun mis cuentas tuve mi ovulacion el viernes 18. Ya q mi ultimo periodo ...

lonely | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 may 2018
    88 respuestas
  • Síntomas de diabético pero nivel de azúcar normal Resuelto

Hola, necesito saber porque tengo síntomas de diabetico, pinchazon y quemazon en el cuerpo y mareos constantes y ademas he perdido mucho peso. pero mi...

manuelmaigua | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 may 2018
    1 respuesta
  • Siento que me palpita y se me mueve algo en mi barriga Resuelto

Hola, busco un embarazo de hace 4 meses y no he tenido resultado este mes me vino mi menstruación por 1 día y medio pero siento mucho dolor en el vien...

niña | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 may 2018
    5 respuestas
  • examen de sangre

Hola, de acuerdo a mi examen salio este resultado: GLUCEMIA (METODO ENZIMATICO) 97 mg/dl (Valor Obtenido) 70-110 mg/dl (Valor de Referencia) URE...

viko | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 may 2018
    4 respuestas
  • Flujo con olor a carne podrida

Hola, chicas hace dos días se me fue la menstruación y ahora me baja flujo acuoso y medio marron apenas es más flujo con apenas marrón y con un olor ...

PrezNancy | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 may 2018
    4 respuestas
  • Problemas con la píldora

Hola, tengo una enfermedad hormonal y para regularla tomo la píldora anticonceptiva "Dretinelle". He estado de exámenes, bastante estresada y olvidé t...

Arantxa | Última respuesta: Arantxa 12 may 2018
    0 respuestas
  • Sangrado despues de biopsia endometrio

Hola, Hace mas de un mes me realize una biopsia en el endometrio, me la realizaron porq vieron mi endometrio engrosado, pero no habia sangrado, y de...

Ana | Última respuesta: Ana 12 may 2018
    0 respuestas
  • efectos de una pastilla

Hola, para saber si la ergotamina + cafeina quita el sueño?

juanpablo | Última respuesta: juanpablo 12 may 2018
    0 respuestas
  • Ayudaaaaa, me pueden ayudar por favor se los agrad

Hola, Buenas quiero ver si me pueden ayudar lo que pasa es que llevo ya casi 2 meses con mucho dolor de cola y ovarios la cosa es que mi período en ...

Mara | Última respuesta: Mara 12 may 2018
    0 respuestas
  • por que me sale flujo color cafe oscuro??

Hola, quisiera saber si es normal que me salga como flujo cafe oscuro tirandole casi al negro despues de las 3 semanas y 6 dias de aber abortado con p...

Anavazquez | Última respuesta: Anavazquez 12 may 2018
    0 respuestas
  • Óvulos polygynax sangre en flujo

Hola qué tal buenas noches tengo una pregunta no sé si alguna de ustedes les ha pasado o algo así... Pero es mi cuarto óvulo de polygynax y desde el...

Geraldine | Última respuesta: Geraldine 12 may 2018
    0 respuestas
  • Dolor en vientre

Hola, a ver si me pueden ayudar yo tuve relaciones con mi novio el 18 de abril yo soy super regular me tenia q bajar el primero d mayo y me bajo hasta...

Alejandra | Última respuesta: Alejandra 12 may 2018
    0 respuestas
  • Me duele el vientre

Me desperté en la mañana desayune y después comí y después de eso me empezó a doler en la izquierda abajo de mi estomago(diría que es el vientre) y me...

Lalo2005 | Última respuesta: Lalo2005 12 may 2018
    1 respuesta
  • Dolor en el obligó después de una cirugía de vesíc

Hola, hace siete meses me operaron de la vesícula con una cirugía lamparacopica y me duele el obligó siento unos tirones fuertes

Lizortegagil | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 12 may 2018
    1 respuesta
  • Bolita en el cuello, lado derecho

hola que tal mucho me gustaria m ayudaran a resolver una duda hace tirpo m salio una bolita en el cuello lado derecho pero en unas semanas se desapar...

luxexita | Última respuesta: JulioCesar 12 may 2018
    2 respuestas
  • Problema con donar sangre Resuelto

Hola, soy Andrea y tengo 24 años. Hace algunos años fui a donar sangre y mientras estaba donando mi flujo de sangre disminuyó. Al parecer salia muy po...

Acoa | Última respuesta: Jordy 12 may 2018
    2 respuestas
  • Contesté porfavor

Hola, En este momento estoy con dolor de cabeza,estómago y con ganas de vomitar ! Que me estara pasando ?

Gisel | Última respuesta: Gisel 12 may 2018
    0 respuestas
  • Mi niña recibió una patada entre las piernas

Mi niña de nueve años recibió una patada entre las piernas en el colegio, revise su truza y había una gota de sangre del tamaño de una lenteja un poqu...

Reimar1302 | Última respuesta: Reimar1302 12 may 2018
    0 respuestas
  • operado del abdomen, puedo cantar?

Hola, necesito saber si puedo cantar, despues de un mes de operado del abdomen por apendice, aunque despues tuvieron que abrir mas por que no fue a...

mayer | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 may 2018
    3 respuestas
  • Retraso

Hola, Tengo un retraso yo uso mesigyna pero en marzo deje de ponermela tuve relaciones pero usamos preservativos y fue una sola.vez ahira ya tengo t...

Gaby | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 may 2018
    3 respuestas
  • que tengo en mi vientre

Hola, Tengo unas dudas acerca si estoy embarazada....... este mes me bajo el 16 de febrero pero el mes de enero me bajo el 19 ... ami siempre se me...

cinthya | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 may 2018
    68 respuestas
  • ovarios poliquisticoss

hola:buenas tarde:necesito ayuda alguien a tomado las pastillas dixi .les cuentos la gine me mando un tratamiento de 3 meses terminaba en abril me baj...

yaneth | Última respuesta: yaneth 12 may 2018
    0 respuestas
  • citologia necesito una respuesta urgente por favor

Hola, estoy muy preocupada por el diagnóstico de esta citologia seria de mucha ayuda si me dicen que tengo. Frotis constituido por celulas epiteliale...

naho2303 | Última respuesta: naho2303 12 may 2018
    0 respuestas
  • Ardor al orinar de vez en cuando

Como hace 2 o tres semanas he estado teniendo un ardor internet al orinar, lo curioso es que me da dos dias y luego se me quita y a los 4 dias vuelve ...

Vcdl3001 | Última respuesta: car_123 12 may 2018
    3 respuestas
  • La mayoría de las enfermedades se curan

Hola, el avance tecnológico en biosalud da muchas buenas nuevas cura de enfermedades desde una simple gripe a un sida. Cuestionada y ocultada para mu...

visionperu | Última respuesta: visionperu 11 may 2018
    0 respuestas
  • Dolor Vaginal

Hola, Me salio una bolita serca del ollo de la vagina y me salio pus y es muy doloroso que me aconsejan porfavor ayuda

priscila | Última respuesta: priscila 11 may 2018
    0 respuestas
  • Sangrado en la boca

Hola, mi madre de 78 años con cuadro avanzado de artritis y artrosis sufrió un accidente automovilístico. Los chocaron de atras estacionados un vehícu...

Enzo | Última respuesta: Enzo 11 may 2018
    0 respuestas
  • ¿Qué plantas medicinales son buenas para esto?

¿Qué plantas medicinales son buenas para tratamientos contra los dolores menstruales? https://plantasmedicinales.win

terapias4 | Última respuesta: terapias4 11 may 2018
    0 respuestas
  • Tengo miedo

Hola, Buenas mi consulta es, que hace un día atrás tengo picazón vajinal tengo miedo que podría ser

Almendra | Última respuesta: Almendra 11 may 2018
    0 respuestas
  • consulta

Hola mi nena desde hace mucho tiempo hace unos movimientos extraños con sus piernitas,ahora que ya cumplira 3 añitos me di cuenta que tiene inchado do...

nancyperez | Última respuesta: nancyperez 11 may 2018
    0 respuestas
  • Retraso menstrual

Hola espero y ouedan ayudarme tengo un retraso menstrual el 20 d febrero fue mi ultima regla y el 4 d mayo estuve manchando color marron y poco sangre...

Mary | Última respuesta: saravegaaz 11 may 2018
    1 respuesta
  • El flujo marrón después de tomar Postday

Buenos días, tengo una duda lo que sucede es que tuve relaciones a la semana que le bajo a mi novia y pues ella tomó la pastilla del día siguiente. Dí...

IvanHerrera | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 may 2018
    1 respuesta
  • Cambios en mi cuerpo

Hola, E llamo yesica yo quiero saber q es lo q me pasa ya no tengo resequedad en mi vagina me a dado resequedad hace 6 años q siento q mi estómago se ...

Yexenia | Última respuesta: LeylaMars 11 may 2018
    1 respuesta
  • Operacion

Hola a mi hacen 15 dias me operaron de la pendicis y aller note q me estaba saliendo puz y liquido y como sangre y me duele y tengo bien roja la erida...

Nohemy | Última respuesta: LeylaMars 11 may 2018
    1 respuesta
  • Info

Hola doctora quisiera informarme ya que eh tomado la pildora del dia despues y hoy me bajo un flujo marron me informe un poco por internet pero realme...

Ccm | Última respuesta: LeylaMars 11 may 2018
    5 respuestas
  • Menstruación descontrolada

Tengo mi menstruación hace 11 dias ,Quiero saber si puedo tomar la pastilla anticonceptiva nogest???

Marlepaola | Última respuesta: Marlepaola 11 may 2018
    0 respuestas
  • Tomé la pastilla de emergencias durante mi periodo

Hola! Tengo una duda tuve relaciones sexuales durante mi periodo solo me faltaban tres dias para terminar así que espere esos tres dias paga tomarme l...

Maria | Última respuesta: CristianCastro 11 may 2018
    1 respuesta
  • Dolor de aguja por 2 años

Hola, hace 2 años que me hice inyectar en el muslo derecho, pasados 2 dias de la inyeccion desperte con un dolor terrible en la zona donde me inyectar...

MiguelSuarez | Última respuesta: MiguelSuarez 11 may 2018
    3 respuestas
  • Agacho la cabeza y comienza a gotear

Hola, A mi igual me agacho la cabeza y comienza a gotear, primera vez que me sucede esto es muy extraño no consigo ningún detonante para esto, me ti...

fabiolajen | Última respuesta: fabiolajen 11 may 2018
    0 respuestas
Únete a la comunidad