Hola buena tarde. Quisiera saber si existe riesgo de infeccion estomacal por probar un caldo de pollo que olia feo. El pollo no sabia mal ni tenia mal...
Mi periodo es regular en febrero fue normal en marzo comenze a manchar un poco despues de 12 dias de q tuve mi periodo y asi durante 18 dias
Recientemente me han diagnosticado "útero retro con engrosamiento nodular de 4,2cmx1,5cm vascularizado de origen adenomiotico" Tengo 36 años y padezc...
Hola, Mi pareja puede tener Clamidía y yo no tener nada? Cuanto tiempo puedes tener el virus en tu cuerpo sin detectarlo? 1 persona q tenga sexo co...
buen día, necesito ayuda, mi pareja tiene un trasplante de riñón y le pusieron un catéter en la pierna dado que no se podía en el pecho, todo iba bien...
Hola queria comentarles q hoy mientras me duchaba me paso el jabon en las axilas y me toque 1 bolita pequeña pero q duele ...ayer no estaban...q puede...
Kiero sabe que me pasa por que no baja el periodo sólo un Flujo marrón
hola mucho gusto soy marisol y tengo 29 años!! bueno mi pregunta es que si puedo tener mi periodo dos veces el mismo mes??? esque me bajo el 6 de ...
a ver yo tengo alergia asmática pero no lo noto na mas en que me fatigó algo mas . bueno yo corro(o corría porq tengo una lesion) y adelanto unos mese...
Hola, Me han recetado Monurol 3 g para tratar la cistitis. Hacia 2 semanas habia tenido otro episodio de cistitis y me tome pastillas naturales de a...
Estimad@ en algunas ocasiones siento un dolor fuerte al lado izquierdo del estomago y se forma una pelota como de 5 centimetros y sobresale, esto me p...
Hola buenas noches tengo una pregunta...Tengo mi regla desde el día de ayer y tengo una reunión muy importante el día viernes será q si me tomo unas ...
Hola =) Le cuento que hace unas semanas atrás fui a un control ginecólogo y tenia muy irritado e inflamado por lo que el doctor no pudo introducir e...
Cada vez que muevo mi cabeza como mirando arriba a la derecha, siendo del lado izquierdo como una puntada muy fuerte que llego a sentir algo en la len...
Hola quería consultar porque a casi de dos meses, de un aborto sigo sangrando, fue con misotrol , me hice una ecografia al segundo día y no hay restos...
Hola, Hola buemas noches lo que pasa es que hace unos dias me siento con la cabeza embombada y con unas picadas en mitad dd la cara y como mareada y...
buenas noches se me salio una barra del dispositivo anticonceptivo jadelle, será que el que me quedo me seguirá cuidando o puedo quedar en embarazo???
Hola, necesito que me ayuden! tengo fuertes dolores en los ovarios y no me viene. Me tuvo que venir el 22 y es 26 y no pasa nada. El mes pasado tome l...
Hola. Tengo 24 años no me cuido con ningun metodo hace mas de 8 meses mi siclo es normal dura de 3 a 4 dias cada 31 dias. este mes me bajo 4 dias norm...
Hola! Soy Sheila, alumna del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria que se imparte en la Universitat Jaume I (Castellón). Os escrib...
Hola buenas noches a todos(as) soy nueva y quisiera saber sobre un problema que tengo nosé donde poner el tema espero puedan ayudarme He estado inves...
Hola mira lo que pasa es que hace 3 meses inicie mi método de planificación por medio de las inyecciones y cuando índice el método de planificación se...
Hola, Mis ultimos dos ciclos menstruales se habian regulado, a pesar de ser diagnosticada con quistes en los ovarios... El mes anterior al finalizar ...
Hola amigos, hace 4 dias empeze con gripa y dolor de garganta, tome iboprufeno y casi no siento ya pero en cambio desde ayer me vino dolor de cabeza m...
Hola, Buenas, hace unos 5 dias me operaron de un quiste epididimo y sigo sintiendo un dolor en el lugar donde antes estaba el quiste, es normal? Ya ...
Hola, Presento este problema... me arde al orinar..... es una sensacion un poco molesta... no me duele solo me arde y molesta.. y al terminar de hac...
Mi consulta es por motivo que el dia de ayer durante el transcurso estuve manchando en la noche ya fue mas fuerte fui y bote unas cosas muy raras acud...
hola buenas tardes hace 2 semanas me hicieron una cauterizacion por un ectropion cervical y me sale como flujo cafe es normal tendré cita hasta en un ...
Hola Chicas! Buenos días! Les cuento mi situación, el mes de Marzo por cuestiones de urgencia , tomé la post day , para ser exactas el 25 de marzo un ...
Hola, buenas tardes si alguien puede ayudarme, tengo endometriosis hago un tratamiento con desire el tema es q me dijo la doctora q el primes mes podr...
tengo una ligera picazón en la vagina, al principio tenia infección vaginal pero me recetaron fluconazol y quadriderm pero aveces regresa la picazón n...
Hola, hace un tiempo que no me siento muy bien. Tengo 15 años, voy al instituto. Lo que pasa es que ultimamente siento como que me falta algo en la vi...
Hola, tengo 17 años y tuve relaciones, no fue mi primera vez, pero es la primera vez que a los 4 dias de tener el acto me comenzo a picar la vagina, n...
Hola, Hola! Tengo una duda, el 26 de marzo tuve relaciones con mi novio sin protección fue uno de mis días fértiles y el 28 me tome una pastilla d...
Hola, Hola.. Estoy inquieta tengo 34 años de edad hace 12 años me esterilize para no tener mas hijos pero ahy algo q me preocupa. Hace 2 meses no ...
Buenas tardes, una pregunta. Hace algún tiempo que siento que un testículo se me sube al sumir la panza, es decir, al gritar, al respirar muy profundo...
Tengo 19 años y no se que me puede estar pasando . Me siento Sin fuerzas, se me cierran los ojos, estoy amarilla, me mareo y no tengo ganas de comer
Hola, hace unas 3 semanas me empezó a doler la cabeza, el dolor ha ido aumentando progresivamente y tambien se han sumado nauseas, dolores de tripa, p...
Hola, Hace 3 días que tengo dolor en la ingle derecha e izquierda, además que tengo ardor al orinar como un ligero dolor en los testículos, no mantu...
De repente no tan seguido me dan punzadas del lado derecho de la cabeza aveses de izquierdo pero mas del derecho
Ayer estaba en el living con mi hermana y de la nada empecé a sentirme mal, ma agarró dolor de cabeza y de solo estar me desmayé, mi hermana me logró ...
Hola,soy greisy Mi pregunta es ¿llevo dos meses que mi regla me baja y es color marrón? Desde esto no me ha cambiado y no estoy planificando pero uti...
hola, tengo secrecion de pus del pene y ardor al orinar no tengo ni dolor ni inflamacion que medicina podria usar tengo 29 años saludes
doctor a mi mujer le salio un bulto en los labios vaginales? la primera vez que pasa esto, elimine mi duda gracias
Tengo 67 años y hoy me dio un dolor en la mamá derecha en el pezón y lo noto con temperatura más elevada que la normal. Estoy muy preocupada, que debo...
buenas este queria preguntarle que por que si ya tube mi periodo despues de 7 dias me suige bajando ???
Hola, Tengo una niña de 10 años recién cumplidos que presenta secreción vaginal de color amarillento, verdoso o marroncillo desde hace un par de mes...
Hola, Tengo ansiedad y pautado el Tepazepan (1-0-0) con vistas a subirlo a 1-0-1. Lo he tomado 2 días, el primero me dio mucho sueño, pero el segund...
Mi pregunta es: que alimentos (frutas y verduras) no se deben consumir con Bezafibrato y Pravastatina? Siempre he tenido duda, alguna vez alguien me ...
Hace quince dias mi hijo se callo y se golpeo el codo del brazo derecho, lo lleve al medico le tomaron una radiografia y nos digieron que solo era el ...