Discusiones

Duda

Hola, Haber si me podéis ayudar por favor ! Mi última regla termino el 14 de mayo , y tuve relaciones [ ] el día 27 ! Hoy me he echo un test y me a ...

Última respuesta el 6 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola, a finales de marzo mantuve relaciones con mi novio, en abril tuve mi menstruación y en mayo tambien, actualmente llevo un retraso de 9 dias y no...

Última respuesta el 6 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Niña enferma

Hola, quisiera saber que le puedo dar a mi hija de 2 años que presenta sintomas como tos con vomito y fiebre repetidas veces.

Última respuesta el 6 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me ayudan con estos resultados por favor

QUISIERA SABER QUE SIGNIFICAN UNOS RESULTADOS MÉDICOS, DEBIDO A QUE HACE MESES ME HE SENTIDO MUY INDISPUESTA, HE PRESENTADO MUCHOS DOLORES DE ESTOMAGO...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
usuario anónimo

Quiero sabee como me curo del sífilis

Tengo sífilis Porque me pica el pene y me da una reacción si me mastuebo tengo miedo y tengo una fuerte depresión por eso

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Tome pastilla del dia siguiente vencida

Hola, mi consulta es que tuve relaciones sexuales con mi novio y sin proteccion y cuando fui a comprar las pastilla del dia siguiente no me percate ...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
aliciavv

Me salen cosas por el cuerpo

Hola,cuando me llego la regla me aparecio una cosa en el cuello q era pequeño i ahora en el segundo dia de la regla ha crecido i me han salido dos mas...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sindrome del intestino irritable y calprotectina fecal

Hola, En un análisis de heces la calprotectina salió en 75 cuando el max es 50. A los tres meses me lo han vuelto a repetir y ahora sale a 100. El m...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alta inmunoglobulina (1900)

Hola,A mi hija le dio alta inmunoglobulina (1900).¿Que significa estos valores?¿Tiene algun riesgo?

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi esposo tiene tos

Mi esposo lleva como 10 dias con tos y no se le quiere quitar con medicina de farmacia ahora ya tiene 2 dias que perdio la voz que puede hacer?

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Despues de una cirujia de quistes es normal la taticardia?

buenas tardes,el año pasado me operaron para retirarme un quiste hemorrajico,a los 4 dias estaba en mi casa ,aun no me podia mover bien, de un momento...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problema al respirar.

Hola, Buenas noches una pregunta mi esposo tiene varios días con dolor en la parte de los pulmones ya fue al doctor y lo mando a hacer unos estudio...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda, quisiera saber si mis resultados son normales o no

Hola, Hola, quisiera saber si mis análisis de laboratorio sobre la tiroides estan bien, ya que tengo muchos síntomas relacionados con hipotiroidismo...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado después de mi período

Hola mi nombre es Lizbeth y cuento con 21 años de edad, estoy muy preocupada ya que durante cuatro días me ha estado bajando desechó y con ello sangra...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Amigdalas inflamadas

Hola, Necesito ayuda me duele mi garganta tuve fiebre el primer dia y al siguiemte poca fiebre m dolia la cabeza y el abdomen alto tambien no podia ...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado después de la menstruación

Hola, Tengo 21 años, estoy muy preocupada por que hace días estoy teniendo un sangrado vaginal, despues de mi período, no se que esta pasando y en r...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Fatima

Hola, tengo 38.5 semanas de embarazo Y tengo malestares pero son como cuando se aguanta de ir al baño hacer pipi en la vejiga y hoy acudi a mi med...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puede diabética recién operada tomar ensure

Hola, Hola, Mi consulta es por mi mamá, que hace 26 días se le práctico una nefrectómia radical para extirparle un riñón con un tumor. Quería ...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Carlos Cortés

Ayuda! por favor estoy agustiada

Hola, mi nombre es veronica mi duda es esta el dia 18 de mayo inicie mis pastillas anticonceptivas estaba en mi 5 dia de regla y al día siguiente tuve...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
nancyq

Sos necesito q m ayuden!

Hola, hace tres meses tuve un aborto y me hicieron un legrado en abril me vino él periodo y ahora me tiene q venir de nuevo ya tengo 10 días de retr...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
usuario anónimo

Consulta ginecólogica

Hola desde hace aproximadamente dos semanas tengo mucha comezón en el área del clitoris de hecho cerca de la vulva tengo un pequeño granito, me pueden...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
aliciavv

Retraso de la pastilla del día siguiente? oh embarazo?

Hola, me gustaría saber algo. El día 19 de abril tuve relaciones con mi novio, por lo que andaba en mis días, él traía condón, se fue fuera y tomé l...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
usuario anónimo

Tengo duda con respecto a mi fertilidad

Hola, he tenido relaciones cn mi esposo, en el ultimo mes ha estado eyaculando dentro ya q qeremos tener un bebe quisiera saber que tantas probabilid...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
Edith ortiz

Me gustaría saber porque no me baja la regla a su debido tiempo

Hola!! Me llamo Raquel y me gustaría saber el motivo por el cuál la regla se me retrasa tanto... Con más de una o dos semanas. Tengo esta irregularida...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
AndreaMendozae

Dolor cintura lado izquierdo

Hola, Me yamo Oscar tengo 54 años. Tengo un dolor agudo en la cintura parte izquierda, que no me deja ni moverme el dolir circula hacia la pierna y ...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Emergencia ayuda x favor

Hola. Yo estaba embarazada el 18 de abril me hicieron cesárea después como a los dos días o tres me hicieron un desgrado porque tenia resto el ginecó...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Neuralgia del trigemino..secuela por cavernoma de tronco

Hola. Padezco de neuralgia del trigemino como secuela de una operación de cavernoma de tronco. Estoy medicada con pregabalina.Tomo 150mg % en tres ve...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Buen dia

buenos dias, alguien me podria ayudar, hoy por el dia empece a sentir el sabor a sangre en mi garganta y empeze a escupir y note que era sangre la que...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿ articulaciones adoloridas?

hola, como pueden ver el título esta en pregunta por que la verdad es que no se si son las articulaciones las que me duelen. Hace 2 semanas enferme de...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Escaner abdominal

Hola, Un escaner abdominal puede detectar una posible ulcera ???

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Jannett1616

Babeo sangre mientras duermo!!!

Hola, mi marido tiene 30 años, toma solo en fiestas y ultimamente esta babeando sangre mientras duerme. Obviamente, es muy decidioso y no quiere i...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
WILL

Posible ulcera

Hola, tengo sospechechas de tener ulcera , me hicieron un escaner de pelvis y de abdomen , y no aparecio nada , y examens de sangre un perfil hepatico...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me da vueltas la cabeza

Hola buenos dias.. tengo 29 años, mi consulta es que desde hace dos dias siento que me da vueltas la cabeza, a veces noto como una presion en la cabez...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hols

Tengo dolor en la zona derecha del estómago al tacto

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruacion 2veces en un mes

Hola mi problema es el siguiente... Soy irregular estoy tomando anticonceptivos para regular mis ciclos los 2 primeros meses muy bien todo en orden ...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy asustada y confundida

Hola! Necesito saber que me pasa, el mes pasado tuve relaciones pero con protección y me bajo mi periodo y todo bien, pero me bajo muy poquito, en mis...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruación excesiva

Buenas , mi consulta es muy preocupante puesto que no sé si sea normal aunque pienso que no , que menstrue dos veces en el mes y cantidades excesivas ...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Consulta

"BUENA TARDE, QUISIERA QUE ME ORIENTARAN SOBRE QUE LABORATORIO EN MEXICO REALIZA LOS ESTUDIOS DE ANTICUERPOS ANTI-LKM-1 Y ANTI-MUSCULO-LISO Y SI SABEN...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Examanes

Hola, quien sepa! me lee por favor los resultados de mi examen. Examen fresco: Trichomonas vaginalis: No se observan Hongos: No se observan GRAM...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda con resultados de igg ll

Buenas esta semana me entregaron los resultados sobre el igg ll debido a q hace unas dos semanas me salieron unos puntos rojos en el glande q a los do...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
LuisDsm

Dolores

Hola, me llamo Ana y tengo 20. Ultimamente no he comido bien y hace tres dias empece a sentir dolores en mi cuerpo. Algunos se fueron con el paso d...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores

buenos dias , tengo una pregunta ya hace varios meses tengo un contante cansancio y sueño ,desde hace un es me da dolores de cabeza estuve muy enfer...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marrón despues del periodo

Hola, El 22 de mayo me vino mi periodo y me duró hasta el 28 mayo. El dia 27 tuve relaciones sexuales (con preservativo), cabe aclarar que tambien t...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
Gsa16

Dolor de riñones

Hola, buen día. Hace varios días tuve una infección urinaria por lo que el médico me recetó antibióticos, antes de finalizar el tratamiento comenzó ...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo un problema bacteriano con complicación

Hola, el dia lunes empezé con fiebre 39 grados centigrados escalofrio, astenia, irritación de las amigdalas y dolor de las articulaciones. Tomé azit...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tiroides extirpado parcialmente,

Hola soy hipotiroidea por extirpacion parcial de tiroides, tomo eutirox 75, puedo tomar algas? puedo tener algun problema si las tomo?. Graicas Esto...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

He estado engordando mucho pero como sano y hago ejercicios

 Resuelto

hola tengo 22 años desde hace unos dos años he estado engordando mucho, actualmente peso 81 kl y mido 1,56. como muy sano y unas 5 veces al día, hago ...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Picazón y enrojecimiento

Hola, tengo 15 años. Necesito ayuda después que me afeite (Piernas, vagina, barriga y axilas) a mi parecer después de eso me dio mucha picazón, estoy ...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ginecología urge!!

Hola hace un mes me pusieron un DIU,me ha bajado la regla, es normal que sangre mucho? Debo preocuparme? Hará ya una semana que la tengo la regla, E...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me inyecte mesigyna por primera vez y no me dolió ¿?

Hola, Quisiera saber si es normal que cuando me inyecte este método por primera vez (mesigyna) no me dolió, solo sentí el pinchete de la aguja y un po...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
Rosario
Resultados 12501 - 12550 de más de 50.000
Únete a la comunidad