Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 25151 - 25200 de aproximadamente 109.000
  • COMO HACER LA RECETA DE SALSA DE CEBOLLA

Hola, https://www.vivamosensaludrd.men/2018/03/como-hacer-la-receta-de-salsa-de.html

darlinoscar | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 12 abr 2018
    1 respuesta
  • Estudio de papanicolu

Hola, Recogí mis estudios de papanicolu y sólo dicen regular que significa?

Casandra | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 12 abr 2018
    1 respuesta
  • Presión baja y dolor de cuello y cabeza

Hola, me he sentido con mucho cansancio, dolor muscular de cuello, espalda y hombros. Ayer comencé con aturdimiento de oído, fui al doctor y me dijo q...

Roxxana | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 12 abr 2018
    1 respuesta
  • métodos anticonseptivos

hola mi nombre es eliza . hace 6 meses me puse el implanon durante dos meses estuve mestruando .por lo que acudí a mi ginecólogo y me indicó pastillas...

eliza | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 12 abr 2018
    1 respuesta
  • Síndrome de ovario poliquistico y ejercicios Resuelto

Hola, en cuanto al mejoramiento del síndrome de ovario poliquístico que tan recomendable son los ejercicios, mejoraría en algo este problema?

maria | Última respuesta: floresita2106 12 abr 2018
    2 respuestas
  • Me duele la tripa, estoy muy nervioso

Hola, Soy un adolescente de 16 años y estudiante de un ciclo formativo de informática, mi problema es el siguiente, hace algo así como mes y medio e...

urbil | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 12 abr 2018
    1 respuesta
  • Confundida

Hola, buenas tardes. Es la primera vez q me pongo la inyección anticonceptiva y no estaba menstruado. Me termino el 31 de marzo y yo me coloque la in...

Jugonza | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 12 abr 2018
    1 respuesta
  • Dolor pelvico

Hola, tengo un dolor en la espalda en la parte baja que también se presenta en la pelvis y el pie derecho, me realice una orina y tengo 2xx de protein...

Lia | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 12 abr 2018
    1 respuesta
  • Inquietud

Hola, es que tengo un problema se me ha inflamado el labio menor de la parte izquierda, y esto me causa mucha picazon y ardor al orinar que podría ser...

Luisa | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 12 abr 2018
    1 respuesta
  • Ganas constantes de orinar y doloresito de estomag

Tengo dos semanas con dolores leves en el estomago pero no me dan ganas de ir al baño, y desde ayer y hoy me ha dado muchas ganas de ir al baño a cada...

Yariela | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 12 abr 2018
    1 respuesta
  • Dolor en la ingle derecha

Hola, Tengo un dolor en la ingle derecha que es soportable pero que hace ya 4 meses que me acompanya. Voy al osteopata y me dice que todo está bien...

Miriamj | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 12 abr 2018
    3 respuestas
  • ¿Para que se recomienda usar colágeno?

Para combatir la demacración Prevenir la debilidad en huesos, cartílagos y tejidos conectores Para artritis y reumatismos y cuidar la salud de las a...

colaageno | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 12 abr 2018
    3 respuestas
  • flujo vaginal los primeros dias del embarazo

Hola, flujo vaginal los primeros dias del embarazo

yai1991 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 abr 2018
    1 respuesta
  • embarazada que tipo de flujo se tiene

embarazada que tipo de flujo se tiene

1 respuesta
  • flujo embarazo a la semana

Hola, estoy echando flujo transparente y no se si estoy embarazada me gustaria saber como es cuando se esta embarazada

1 respuesta
  • Dolor cadera y vientre

Hola m podrian ayudar ase unos dias m comenso a dar unos dolores tipo menstruales en cadera y vientre aveses son muy intensos y mi ultimo periodo fue ...

Hiromialexandra | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 abr 2018
    1 respuesta
  • Dolor d cadera y vientre

Hola, Hola ase unas semanas tengo dolores tipo mentruales en cadera y vientre y sensacion d estar a cada rato en el baño q puede ser. Mi ultimo peri...

Esther | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 abr 2018
    1 respuesta
  • Sangrado despues de la cuarentena

Hola, Tengo una duda es normal que siga sangrando despues d la cuarentena,hace dos meses me isieron un degrado bueno la fecha esacta fue el 15 de fe...

AlejandraAlb... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 abr 2018
    1 respuesta
  • TENGO AMENORREA SECUNDARIA NECESITO AYUDA

hola, tuve relaciones despues d mi periodo pero por miedo a un mal conteo del calendario tome la postday ...esto fue el 11 de febrero... no menstrue...

hikk | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 abr 2018
    1 respuesta
  • fujo marrón y después sangre

Hola, el 4 de abril me comenzó a bajar un flujo marrón pero aun no me tocaba el periodo tenia 12 días de aver dejado el periodo el flujo marrón me ba...

carolinaduque | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 abr 2018
    1 respuesta
  • PAP y pastillas anticonceptivas, ¿qué hago?

Hola, hola. Para ser breve, cuando fui donde la enfermera a hacerme un examen, me dijo que debía hacerme el Papanicolau. Mi pregunta es, ¿duele mucho?...

airam_18 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 abr 2018
    1 respuesta
  • Sifilis, en examen de control despues de haber

Hola, Buen dia, con la primera prueba el resultado fue de 128 dils, luego del tratamiento bajo a 16 dils, un año despues me realizo el examen y está...

Gregorio | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 abr 2018
    1 respuesta
  • Migraña. sabor a cobre en la boca, adormecimiento de extremidade

Hola, Hace varios años que m siento enferma y nadie ha encontrado mi problema. Tuve dos accidentes en los que estuve con collarín por semanas y al...

AcasMaria | Última respuesta: Yamel 11 abr 2018
    3 respuestas
  • dolor bajo vientre

Hola, aver tengo un dolor como cuando me va venir la regla ya y es un dolor grande que va y viene simultaneamente pero aveces me duele muchisimo el ...

yai1991 | Última respuesta: yai1991 11 abr 2018
    0 respuestas
  • Es saludable el aloe vera...

Buenos días, quería saber si realmente es saludable tomar jugo de aloe vera diariamente realizado de forma casera junto a un zumo cítrico. Gracias de...

ngelArizaCobos | Última respuesta: ngelArizaCobos 11 abr 2018
    0 respuestas
  • Ayuda estoy asustado

Hola, Fui al doctor y me detecto sintomas de gonorrea me receto dos inyecciones de ceftriaxona y se fue el ardor al orinar y la pus, pasaron dos sem...

AdrianHernandez | Última respuesta: AdrianHernandez 11 abr 2018
    0 respuestas
  • dolor despues del sexo

Hola, a que se debe tener ardor y inflamacion despues del acto sexual?

carla | Última respuesta: carla 11 abr 2018
    0 respuestas
  • dolor de cabeza, ojos, nauseas, cansancio y somnol

Hola, buenas noches hace como dos semanas tengo dolor de cabeza, de ojos (tengo miopía), nauseas, mucho sueño. no se podría decir embarazo porque ya l...

luz | Última respuesta: luz 11 abr 2018
    0 respuestas
  • Dolor en el pecho, espalda y cabeza Resuelto

Hola, soy patricia tengo 17 años y me siento muy mal!! tengo un dolor muy fuerte en el pecho, me cuesta respirar como si estuviera cansada!! ademá...

PATRICIA | Última respuesta: Beatriz 11 abr 2018
    27 respuestas
  • Dolores intensos de cabeza

Hola, me llamo Monse, tengo 17 años. Constantemente tengo dolores intensos de cabeza, siento como una grana presión en el lado izquierdo, al igual q...

Monse | Última respuesta: Monse 11 abr 2018
    0 respuestas
  • Pelado En el perineo

Hola, Tengo 19 años el dia jueves 5 de abril tuve relaciones con mi novio y me corto en el perineo luego tuve relaciones el dia domingo 8 de abril y...

Geane06 | Última respuesta: Geane06 11 abr 2018
    0 respuestas
  • Dolores en la parte baja del abdomen

Hola, tengo una duda.. yo tomo pastillas de planificar y eh sido sumamente puntual tanto para tomarmelas como con mi periodo.. me tenía que venir la m...

Diana | Última respuesta: Diana 11 abr 2018
    0 respuestas
  • Operación otb

Hola, puedo quedar embarazada aún estando operada de otb me la hicieron hace 5 años

Annimo | Última respuesta: Annimo 11 abr 2018
    0 respuestas
  • Lunar inflamado Resuelto

Hola, mi hermana tiene un lunar inflamado en la cara cerca de la oreja y le duele esa zona de la cara. Que podria ser? esta muy preocupada, tiene 19 a...

ViritaK | Última respuesta: MarisolNavarro 11 abr 2018
    14 respuestas
  • Me.duele el estomago

Hola, tengo en el costado izquierdo unas pelotas q al tocarlas se corren y me duelen ?

Joselin | Última respuesta: Joselin 11 abr 2018
    0 respuestas
  • Dolor e inflamación en testículo tras operación Resuelto

Hola, Me operaron hace 20 días de varicocele en mi testiculo izquierdo me hicieron un corte de unos 10 cm hoy en día tengo mi testiculo tres veces m...

Pablo018 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 abr 2018
    3 respuestas
  • !!Cosa rara en vagina!!!

!!!Es como por la entrada un poquito mas adentro y temgo inflamada la vagina y tengo emorragias amormales y flujo anormal por favor ayuda!!!!

Salud54 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 abr 2018
    4 respuestas
  • me encontre una bolita en el seno derecho Resuelto

Hola, soy luvia tengo 22 Años tengo un bebe de 4 meses y al mes y medio de haber dado a luz me operaron de la vesicula y el apendice] y quede bien ...

luvia | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 abr 2018
    11 respuestas
  • Continua sensación de defecar

Hemorroides internas fisura anal crónica y sensac ion continua de evacuar .... llevo 20 días con disltazem y baños de asiento y la sensación continua ...

Maria2315 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 abr 2018
    6 respuestas
  • Flujo

Hola, yo tuve relaciones en marzo el dia martes y tome la pastilla del dia despues el jueves y me baja aveces flujo blanco, marron o amarillo ...

Claudiaestaf... | Última respuesta: Claudiaestafaniacoronel 11 abr 2018
    0 respuestas
  • Necesito que me ayuen

Hola, Hace dos días tuve relaciones con un hombre e intento penetrarme y solo entro una parte. Hoy amanecí con comezón en mi trasero, específicamen...

AlbertoM. | Última respuesta: AlbertoM. 11 abr 2018
    0 respuestas
  • Sensación de cansancio (a menos que tome cafeína)

Hola, lo primero decir que no voy a mi médico porque estoy fuera de España un tiempo y ni siquiera hablo el idioma local Mi consulta es porque la m...

RR07 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 abr 2018
    3 respuestas
  • tengo una tos con flemas

Hola, quisiera saber porque siento un sabor raro en mi boca .,desde qe me dio una tos con flemas no se qe sera?

ana | Última respuesta: ana 10 abr 2018
    0 respuestas
  • Colitis? O embarazo

Hola, tengo 18 y tuve relaciones sexuales el 22de marzo y me bajo el 24 mi ciclo menstrual es de 28 dias pero al terminar mi menstruacion me dio indig...

Pamela | Última respuesta: Pamela 10 abr 2018
    0 respuestas
  • Solicito información sobre resultado de mi análisi

Hola, salió en mi análisis MPV 7.1 y PLT 313, es motivo de preocupación.

miguelrodriguez | Última respuesta: MioguelRodriguez 10 abr 2018
    2 respuestas
  • signos de inmadurez bioeléctrica

Hola, Buenas tardes a mi hijo, a los 7 años su neuróloga le realizo un encefalograma, el cual le arrojo signos de inmadurez bioeléctrica, le recetó b...

Arteaga | Última respuesta: Arteaga 10 abr 2018
    0 respuestas
  • Ayuda. Me hice un pap.

TENGO 20 AÑOS ME HICE UN PAP PORQUE MI GINE ME LO PIDIO DESPUES DE UN EPISODIO DE SANGRE. DESPUES DE RELACIONES SEXUALEA.. Colpocitologia funcional: ...

Yanina | Última respuesta: Yanina 10 abr 2018
    0 respuestas
  • Puedo estar embarazada????????

Hola, Hola, Quisera saber si podría estar embarazada. Yo sigo mi temperatura porque me lo recomendó el medico para ver si ovulaba. Llevo tres mese...

Sory | Última respuesta: Sory 10 abr 2018
    0 respuestas
  • Helicobacter pylori deseo saber sobre los rangos

Hola, buenas me hice mi examen de sangra de Helicobacter pylori donde me sacaron 2 pruebas uno era de IGM QUE SALIO 3.09 y el otro IGG 0.89 que signif...

Juan | Última respuesta: Juan 10 abr 2018
    0 respuestas
  • Ayuda.

Hola que tal, lo que me pasa es que me siento como que temblorin y como que con ganas de desmayarme y mareo tambien me sundan las manos y los pies y t...

armando | Última respuesta: armando 10 abr 2018
    0 respuestas