Discusiones

Sangrado vaginal

Hola, lo que pasa esq Este Mes De Octubre Se Me Adelanto Una Semana Mi Menstruación La Esperaba Para El 14 De Oct Y Llego El 5! Fue Una Regla Normal,...

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
Andrea R

Estoy proucupada ayudeme por favor

Hola, tengo 19 o que pasa es que esta tarde mee asuste mucho tenia mucho flujo cafe y un dolor vajito que sera

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
ninguno

Moco con sangre sin manchar la ropa interior

Hola Tengo 14 años y quiero saber porque saque un moco rojo muy fuerte en medio y alrededor un rojo normal esto me duro aproximadamente 1 semana pero ...

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Puntitos ropa interior

Hola, El presente es debido a que el día de hoy note en mi ropa interior unos puntitos color como rojo y creo que son de mi liquido preseminal. Pe...

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de brazo derecho y espalda.

Hola, les hago una consulta por mi marido ya que está en el campo a varios kilómetros y no puede acudir a un médico. Tiene29 años, trabaja en el campo...

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Parches adelgazantes

Hola, Tengo hipotiroidismo y quisiera saber si puedo utilizar Slim patch ya que quiero bajar de peso, muchas gracias!!

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Trompas cortadas

Hola, Alguien puede quedar enbarazada si tiene las trompas cortadas o amaradas??

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Temperatura baja permanente.

Mi temperatura corporal normal es de 35 a 35,3. No es error de medición porque he hecho las comparaciones con el mismo termómetro con otras personas y...

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo e coli en riñones

Hola, tube pielonefritis me aplique amikacina 500 ml por siete días al noveno dia me hice un urocultivo el cual resulto positivo para la bacteria e...

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Miomas intrauterinos ayuda

Hola, Tengo un mioma intramural en fondo uterino mide 54x44mm esto afecta para embarazo porque aun no e quedado despues de casi 1 año

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Mioma intramural

Hola, Hola

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
Mimi

Retraso de 3 meses y picazon en la vagina

Hola, buenas noches, tengo 3 meses de retraso, al mes y medio de retraso me hice una prueba de embarazo de sangre, el resultado fue negativo..pero des...

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero quedar embarazada y no puedo

Hola, me gustaria saber cuanto tiempo e de esperar para quedarme embarazada si tome 4 años microgynon, gracias de antemano

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia

Hola, Soy mujer tengo 21 años desde hace unos meses tengo un flujo blanco y espeso si ningun olor ni irritacion ni picazon quisiera saber si ese flu...

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardor en los senos

Hola, soy alicia tengo 21 años. estos dos ultimos meses eh sentido ardor y una sensacion incomoda en mi seno derecho me arde mucho y si hago precion e...

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
magaly

Tiroide

Hola, doctor, gusto en saludarle, mi esposa el año 2009 le detectaron hipotiroidismo (la que engordan) y el doctor le receto eutirox 100 mcg. de por...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
M Gutarra

Sera embarazo?

Hola, muy buenas tardes les contaré que pensé que estaba embarazada y la razón es por que: el día 8 de Octubre yo empece a reglar color rosa y poqui...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
M Gutarra

Mal aliento y mucha saliva con textura de gel

Hola, desde hace 3 semanas he tenido problemas al momento que alimentos, bebidas o sencillamente mi saliba pasa por la garganta ya que la siento cerra...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
M Gutarra

Dolor de pezones

Hola, Hace tres días me empezaron a doler los pezones, quisiera saber que me pasa. Tengo 17 años

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
M Gutarra

No me tome la pastilla anticonceptiva este mes

Hola, llevo consumiendo la pastilla anticonceptiva 3 años, no había tenido problema alguno, pero me tocaba tomarme la siguiente caja este 13 de oct...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
Marrea

Los huesos

Hola buen día quisiera saber que puedo hacer tenido de un tiempo para acá un malestar no muy grande pero que me incomoda. Cuando muevo los brazos sie...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
edruvis

Verrugas

Hola, Buenas tardes doctor tengo un problema desde hace ya 2 meces tengo como unas verrugas en el pene no tiene mal olor ni mucho menos hay picason ...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
M Gutarra

Nesesito atyuda

Hola, Voi a cumplir 2 meses de embarazo y me vino mi periodo menstrual pero mui poco y con mucho dolor de estomago eso es normal en el embarazo o a ...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
cr2505

Pastillas anticonceptivas

Hola, Ayuda ! tomo anticonceptivas dsde hace 1añoy medio,el martes me la tome a las22:00 ysobre las2-3 de la noche vomite pero muy poquito,el vierne...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
M Gutarra

Necesito un consejo

Hola, el miercoles 5 de noviembre me aplique un inyectable y hoy 10 de noviembre todavia no me baja cuanto tiempo tengo que esperar para que me baje c...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
M Gutarra

Planificar con inyeccion

deje de planificar y en el mes he menstruado abundante es normal y me dura casi 8 dias

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
M Gutarra

Dudas

hola yo tomo los anticoceptivos femexin pero me hagarro sistitis me mandaron un antibioticos corta los anticoceptivos

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
M Gutarra

Doctor

me gize un pap y me salio _celulas pavimentosas:normales y con anomalias diagnostico:clase2 q significa?

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
M Gutarra

Me duele mi pene

Hola, soy santos Hola xfvor nesecito ayuda x medio de una respuesta tengo dolor en el mero pegue del pene y como un jaloncito en el ano y ahora asta...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
M Gutarra

No entiendo nada.

Hola, tome pildoras anticonceptivas al inicio del año y luego deje de usarlas despues de unos mese volvi a tomarlas hace 5 dias y tengo nauseas soy u...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
gata0609

Pastillas

Hola, Hace dos meses empeze a tomar las pastillas anticonseptivas damsel y cuando me esta por venir el periodo y tengo relaciones con mi pareja me a...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
M Gutarra

Tengo una pegunta sobre mi menstruacion

 Resuelto

hola mi pregunta es la siguiente ¿es normal q me este llegando mi menstruacion 2 veces en un mes? por lo general me viene una sola vez al mes y me dur...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
M Gutarra

Estudio para descartar endometriosis

Hola, QUE EXAMEN SIRVE PARA DESCARTAR DE MANERA CONCRETA UNA POSIBLE ENDOMETRIOSIS? , YA EM HE HECHO TAC PELVICA ECOGRAFIA ULTRASONIDO EN 3 D E...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
M Gutarra

Sangrado de nariz

hola buen dia necesito ayuda ya que no c que hacer, ya tengo dos dias de sangrado de nariz muy fuerte, pasa a menudo cuando ago un esfuerzo leve o me ...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
M Gutarra

Retraso

Benos dia mi temor es que ya llebo casi 50 dia sin que me baja y ya me preocupa por que despue de 20 dia manche pero fue como dos gotas y despues al...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
tontintontin

Pastillas anticonceptivas por 90 dias seguidos se puede?

puedo tomar pastillas antoconceptivas para que no me llegue el periodo por tres meses, es decir tomar una caja, despues otra y luego otra sin perm...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
M Gutarra

Malestar en el estómago, como muy lleno tanto que vomité

 Resuelto

Hola alguien me podria responder el que sera de mis sintomas ya que tube un problema fui al hospital de mi localidad y no me atendieron POR falta de s...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Dolor en el vientre

Hola doctor dijese que tengo un dolor en el lado izquierdo de mi vientre y luego se me pasa para la espalda al mismo lado izquierdo

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
M Gutarra

Granos vaginales

Hola, perdon una pregunta ayer por la tarde cuando me bañe vi que tenia un granito en los vaginales y hoy vi que tenia mas me pica y me arde mucho ...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
M Gutarra

Que tiempo debe pasar para cambiar de paracetamol a neumelubrina

El paracetamol no le baja la fiebre a mi hijo, y quiero darle neumelubrina (tambien se la anrecetado), que tiempo debo esperar para cambiarle la formu...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
M Gutarra

Infeccion

Hola soy Carlos estoy preocupado x q tuve relaciones y me apareció como un fuego en el recto del pene y llevo 8 días y no se me pasa

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
M Gutarra

Implante subdermico

Hola, que tal.. hace un año y medio me pusieron el implanton en el brazo y todo muy bien solo que hace como tres meses me hice una liposuccion de ro...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
M Gutarra

Consulta de embarazo

Hola, Tengo una consulta, el mes pasado mi menstruacion me viino el 13/10 y desde hay tube relaciones con mi pareja sin cuidarme varias veces, hace ...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
Valeeeeriaaaaa

Me pica, me duele si me rasco y me quema el area de la vagina

En dias pasados tuve relaciones sexuales con mi pareja de hace un año... la verdad no se que pasa ya que el no tiene ningun síntoma de nada y yo en un...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
M Gutarra

Hipertiroidismo

busco repuesta para hipertirodismo

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
M Gutarra

¿se me calientan muchisimo los pies?

se me calientan muchisimo los pies y no me deja dormir

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
M Gutarra

Es un embarazo

Hola mi pregunta es la siguiente mi periodo siempre me dura 4 dias pero este mes me bajo el 2 de noviembre y el 4 ya se me habia ido yo quiero saber s...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
M Gutarra

Embarazo

Hola, Soy yesica y me gustaria preguntar xqe . mi periodo tendria que ser esta semana lo cual no me vino pero si un manchado rosa duro minutos nad...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
M Gutarra

Puede estar embarazada?

Hola...tuve mi menstruación el 4 de noviembre y ya el 5 por la tarde no vi mas menstruación se supone q hoy fuera mi ultimo día y lo fue el 5 por la ...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
M Gutarra

Suspendi mis pastillas a los 5 dias pero me cuide con perservati

Hola, deje de tomar mis pastillas a los 5 dias de haber empezado pero mi marido y yo nos cuidamos con perservativo mi fecha de mestruacion fue el 21 d...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
M Gutarra
Resultados 25301 - 25350 de más de 50.000
Únete a la comunidad