Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 37501 - 37550 de aproximadamente 109.000
  • puedo salir embarazada con el diu

Hola, yo tengo un año con el diu no m lo eh revisado tube relaciones me hice una prueba de embarazo y salio negativo pero mi pregunta es xq siento q m...

gordis novoa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 dic 2016
    3 respuestas
  • Purgante y alcohol

Hola, Tomé Albendazol y secnidazol el domingo y el lunes. Hoy miércoles puedo tomar alcohol. Gracias

Juan Manuel ... | Última respuesta: Juan Manuel Eraso Mesa 22 dic 2016
    0 respuestas
  • Más de 4 meses sintiendo dolor en el pecho al lado izquierdo Resuelto

hola buenos días llevo más de 4 meses sintiendo fuertes punzada en el lado izquierdo me el pecho y me deja sin aire a la ves de toser o respirar profu...

Jhocavet Mac... | Última respuesta: 1125758418 22 dic 2016
    2 respuestas
  • Problema nervioso grave?

Hola, bueno tengo muchos problemas y voy a ser lo mas especifico posible.. Hace un tiempo atrás me agarro una taquicardia muy fuerte, había fumado mar...

MaxiCar | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 dic 2016
    14 respuestas
  • Mp

Hola, Que tal por favor ayudenme hace un año tengo estos síntomas mareo dolor de cabeza y nauseas amanesco con ellos también pero cuando camino me s...

Puretzy | Última respuesta: Puretzy 22 dic 2016
    0 respuestas
  • método de planificación familiar DIU

Hola: mira planifico con el DIU hace ya 4 años y medio, nunca he tenido un solo control, pero hace un año para acá, que intento palparlo y no lo sien...

dayaniss | Última respuesta: dayaniss 22 dic 2016
    0 respuestas
  • inflamacion del pene y dolor

Hola doc. hace aproximadamente 5 días estoy sintiendo como un pequeño dolor en el pene no muy fuerte pero si fastidioso y lo siento como inflamado, a ...

timayui | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 dic 2016
    3 respuestas
  • clinico

Hola, Hace unos días me di cuenta que tengo una bolita en el año afuera no duele me molesta es como u a arveja chiquita gracias

nelly | Última respuesta: nelly 22 dic 2016
    0 respuestas
  • Despues de un aborto con medicamento.

Hola, buenas tardes tengo varias dudas. Tuve un aborto con mifepristona y misoprostol, el sangrado me duro 14 días tuve muchos coagulos de distintos t...

KarlaJ. | Última respuesta: KarlaJ. 21 dic 2016
    0 respuestas
  • Mordedura perro

Hola, A mi hijo un perro le ha intentado morder i le ha echo una herida, la herida la he desinfectado y el perro tiene las vacunas al día necesita a...

Montser | Última respuesta: Montser 21 dic 2016
    0 respuestas
  • Vibraciones en el lado izquierdo del bajo vientre.

Hola, no estoy embazada y hace dos años que ya no menstruo. Y desde hace un mes siento vibraciones en el bajo vientre, al lado izquierdo. Al principi...

Milenamar | Última respuesta: Milenamar 21 dic 2016
    0 respuestas
  • me duele el pecho cuando respiro

Hola, Hace más de dos días tengo un dolor en el pecho ( lado izquierdo) cada ves que respiro hondo o expulsó todo el aire me duele el dolor vino de ...

leavemealone12 | Última respuesta: leavemealone12 21 dic 2016
    0 respuestas
  • Inflamación en la zona baja de la espalda

¡Hola! Desde hace algunos meses noté cierta inflamación en la zona inferior de la espalda. Unos días atrás presenté enrojecimiento en dicha localizaci...

larg98 | Última respuesta: larg98 21 dic 2016
    0 respuestas
  • No se si es infección o embarazo!!

Hola, Lo q pasa q hace un mes me vino mi menstruación y días después tuve relaciones con mi esposo y termino dentro pero tengo el diu hace 2 años y ...

Ana | Última respuesta: Ana 21 dic 2016
    0 respuestas
  • Ando con mal estar

Hola, Me palpita la panza y ando con un poquito de mal estar porque es eso?

.. | Última respuesta: .. 21 dic 2016
    0 respuestas
  • es normal o debo acudir al medico

Hola, Soy yessica y tengo muchos vómitos y mareos sueño cansancio siento qse me baja la presión y luego empiezo a sudar frio ...ya despues me va pas...

Yessica ramos. | Última respuesta: Yessica ramos. 21 dic 2016
    0 respuestas
  • Dolor y sabor amargo en boca

Desde hace dos meses me duele toda la boca, paladar, encías, punzadas en labios y lengua, dolor de quijada, cabeza y repentinos dolores en ambos oídos...

Xochitlg1 | Última respuesta: Xochitlg1 21 dic 2016
    0 respuestas
  • saber por que me vibra él vientre

Hola, Yo me protejo con perlutap y nome cuido con mi pareja siento q me vibra el vientre tngo desde abril q no me protejo y me aplico mi inyección m...

mari | Última respuesta: mari 21 dic 2016
    0 respuestas
  • Estreñimiento de tres dias

Hola, doctor tengo una dieta que creo que es saludable y sigo con problemas de estreñimiento, a continuación se la describo. Como desayuno tomo un ...

Analy | Última respuesta: Analy 21 dic 2016
    0 respuestas
  • TENGO UN "GRANITO" EN MIS LABIO IZQUIERDO VAGINAL

Hola nesecito ayuda, Tengo 13 años soy virgen ya me desarrolle me depilo completamente con rastrillo hace unos cuatro dias vi que tenia un granito e...

Shelsearubi | Última respuesta: Shelsearubi 21 dic 2016
    2 respuestas
  • Granos vaginales dolorosos Resuelto

Hola soy nueva aquí la verdad necesito ayuda. Hace unos días me salio un granito por la parte donde acaba la vagina y empieza la pompa me duele much...

Crissar | Última respuesta: Crissar 21 dic 2016
    5 respuestas
  • S.O.S.

Hola, hace un mes tuve relaciones sin proteccion con mi novio el cree q se vino y tome la pastilla de emergencia, mi periodo me tocaba el 3 de diciemb...

susana | Última respuesta: susana 21 dic 2016
    0 respuestas
  • Dolor agudo

Hola, Comence hace dos semanas un trabjo nuevo en el cual paso muchas horas de pie sin moverme y desde entnces cuando llevo unas dos horas en pie ...

Emi | Última respuesta: Emi 21 dic 2016
    0 respuestas
  • Miedo a quedar embarazada

Hola, Doctor ayer intenté tener relaciones con mi novio y se le caía el condón, no me supo penetrar pero dijo que eyaculó y yo me sentí mojada, pued...

Izumi Hashimoto | Última respuesta: Izumi Hashimoto 21 dic 2016
    0 respuestas
  • Dolor en mi costilla izquierda

Buen dia! E tenido constante dolor debajo de mi costilla de el lado izquierdo, ( el dolor es como un piquete muy intenso) mi inflamo mucho de mi esto...

apeve | Última respuesta: apeve 21 dic 2016
    0 respuestas
  • Ayundeme por favor

Hola, Mi pregunta es: hace ocho días se me fue el período .. y ahora me está bajando algo café Antes de llegarme el período deje de tomar las píldo...

Natalia | Última respuesta: Natalia 21 dic 2016
    0 respuestas
  • OTB

Hola, Me hicieron otb me abrieron como cesárea ya hace un mes y todavía tengo molestias y mi vientre un poco inflamado mi pregunta es hasta cuando p...

Rosy | Última respuesta: Rosy 21 dic 2016
    0 respuestas
  • Apretón

Hola, Buenas tardes una consulta tengo un apretón en lado izquierdo del corazón desde hace días se pasa y vuelve

Andrea González | Última respuesta: Andrea González 21 dic 2016
    0 respuestas
  • me puedo realizar un tatuaje si tengo hipotiroidismo ?

Hola, Quisiera consultar si puedo tatuarme , si tengo hipotiroidismo..En mi resumen clínico dice así PESO EN KG 68 TALLA 1,68 I.M.C.:24,0930 FRECUEN...

daniela | Última respuesta: daniela 21 dic 2016
    0 respuestas
  • Picor Vaginal

Hola, hacen varios meses me ha dado un picor en los labios menores de la vulva. He utilizado varias cremas para el picor vaginal y como quiera sigue...

gabrielfp | Última respuesta: gabrielfp 21 dic 2016
    0 respuestas
  • dolores

Hola, me llamo ivania tengo 19 años ase dos meses tuve un bebé por cesárea y todo salió bien ase unos dias fui a revisión y todo estaba bien pero hace...

ivania vasquez | Última respuesta: ivania vasquez 21 dic 2016
    0 respuestas
  • alejandra

Hola, Me podrían decir que quiere decir .cambios celulares reactivos asociados a inflamacion. Incluye reparación típica

alejandra | Última respuesta: alejandra 21 dic 2016
    0 respuestas
  • quiste en la placenta

Hola, Mi nombre es Carmen , me han realizado mi primer ultrasonido del primer trimestre y aparece un quiste en la placenta, esto es algun peligro pa...

Carmen | Última respuesta: Carmen 21 dic 2016
    0 respuestas
  • Ayuda tengo unos granos raros

Me han salido unos granos súper raros en la parte de perineo son blancos y no duelen bla

Equis16 | Última respuesta: Equis16 21 dic 2016
    0 respuestas
  • vecicula y sangrado en la sonda

Hola tengo una duda hace 7 días me retiraron la vecicula y me isieron un rastreo de las vías vileares y me dejaron una sonda para que me siguiera dren...

kimberlile | Última respuesta: kimberlile 21 dic 2016
    0 respuestas
  • Tengo 15 dias reglando.

Hola, Estoy un tanto preocupada, ya tengo 16 dias reglando, estaba en un tratamiento de hormonas para deshacer dos quistes que tengo en un ovario, ...

Frida Carvajal | Última respuesta: Frida Carvajal 21 dic 2016
    0 respuestas
  • Edema en tejidos blandos de rodilla

Hola, mi nombre es Martha, tengo 34 años, mido 1,61m y peso 90 kilos, hace 12 años que sufrí un accidente y me queme las piernas en un 20% y de tercer...

Martha | Última respuesta: Martha 21 dic 2016
    0 respuestas
  • enalapril de 20 pierde efecto tomando mitad por mañana y mitad

Hola, enalapril 20 puedo tomar mitad de comprimido a la mañana y mitad a la noche o pierde efe'cto al partirla?

nora montero | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 21 dic 2016
    1 respuesta
  • Inflamacion en la garganta

Hola, Una consulta me llamo jhon mm la pregunta es tengo una inflamacion en la garganta y rn la parte superior al lado derecho de la manzana de adan...

Jhon | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 21 dic 2016
    1 respuesta
  • Ofinista

Hola, Hola buen dia. Tengo ya más de 2 meses con irritación de garganta, y con flema, me recetaron 4 iinyeccióninyección de ceftriaxona. Y jarabe d...

Salvador | Última respuesta: Salvador 21 dic 2016
    0 respuestas
  • Dolor ennla costilla lateral por la parte de en medio

Hola, tengo un dolor en la costilla izquierda lateral cuando lo toco o hago precion pero solo en un punto especifico por la parte de en mediode esta...

Maria.. | Última respuesta: Maria.. 21 dic 2016
    0 respuestas
  • dolor constante

Hola, me llamo CRISTIAN quiero saber que puedo tener los sintomas que presento son: En la ultima semana he venido presentado mucho cansancio a un en ...

CRISTIAN | Última respuesta: drsabio 21 dic 2016
    1 respuesta
  • PALPITACION EN LA BOCA DEL ESTOMAGO

Desde hace 1 semana siento en el lado derecho de mi abdomen] como si estuviera embarazada

luzzzzzzzzzz... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 21 dic 2016
    1 respuesta
  • Mi periodo

Hola, Mi pregunta es tuve relaciones el día de la ovulación y aún no me ha llegado el periodo y tengo un flujo trabparente y en poquita cantidad me...

Ana maria | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 21 dic 2016
    1 respuesta
  • Dolor en articulaciones, vómito, temperatura y escalofríos Resuelto

Hola, Tengo dolor en articulaciones vomito temperatura escalofríos y lo q como vomito..y casi no hago del baño q puedo hacer

Rubi García | Última respuesta: Rubi García 21 dic 2016
    2 respuestas
  • Sera embarazo o que?

Hola, Soy lucia y quisiera saber porque tengo mucho sueño,justo hoy dia me sente a tomar desayuno y de lo que si queria tomar cuandohice mi primer m...

Lucia | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 21 dic 2016
    1 respuesta
  • colocaciòn adelantada del la inyecciòn de po provera.

Hola, una consulta, me coloque la inyecciòn un mes antes de cumplir el tercero que era cuando me correspondìa, que puede suceder?? o que consecuencia...

Iliana | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 21 dic 2016
    1 respuesta
  • me ise un aborto y no sangre para nada

Hola, Bueno me ise un aborto con el doctor pero no sangro para nada... solo tengo dolores en el bientre solo eso y nada de sangrado

j1 galaxi | Última respuesta: cecilia4567 21 dic 2016
    1 respuesta
  • Trombos de pulmon

Cómo sabes las señales q tienes q estar alerta para saber q te da uno.? Tng 27 años y me salio positivo en amticuerpos articardiolipina img débiles en...

Beafg | Última respuesta: Beafg 21 dic 2016
    0 respuestas
  • Granito en mis labios vaginales

Problema ginecologia piensoHola me presento tengo 13 años no he tenido relaciones sexuales y hace unos tres cuatro dias me salio como un granito en el...

Shelsearubi | Última respuesta: Shelsearubi 21 dic 2016
    0 respuestas