Discusiones

Tengo dolor de oido desde hace 15horas

Hola, oido izq, desde 15 horas, me aokique gotas algodon con alcool y perfume

Última respuesta el 14 nov. 2013 por
usuario anónimo

Me tomé por equivocación un comprimido de tizafen y orfenadrina

Resuelto

me tomé por equivocación un comprimido de tizafen 4 y un comprimido de orfenadrina 100 que puede suseder??? estoy medio asustada. gracias

usuario anónimo

Herpes simple

Hola tengo dos nietos con herpes simples. No se hasta cuando es el contagio y si se contagian solo las niños o las personas adultas también. Gracias

usuario anónimo

Dolores de cabeza

hola buenas tardes.... mi consulta es la sgte...hace mas de 2 años empecé con unos dolores de cabeza muy fuertes donde me dirigí a urgencias me hi...

Dra. Marlene Huancahuari

Testículo que crece

Saludos a todos. Sucede que hace un tiempo mi testículo derecho viene cambiando de tamaño, a veces se encuentra normal como el izquierdo y en otras oc...

Dra. Marlene Huancahuari

Puede que este embarazada?

Hola, no tengo retraso todavia falta para que me venga mi mes mas de una semana para eso pero tengo mucho dolor en mis ovarios .y mas el derecho .es...

Dra. Marlene Huancahuari

Un experto .

palpitaciones en el ano que pueden ser ? sufro de hemorroides

Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber sobre mi hija de 12 años

mi hija tiene 12 años recien cumplidos el motivo de mi pregunta es que de hace unos dias ella se marea y dice que siente que se le adormece la lengua ...

Dra. Marlene Huancahuari

Semenologia

Hola, tengo una duda sobre que es la semenologia pordrian respondermela porfavor es muy importante.........gracias

Dra. Marlene Huancahuari

Kisiera saber si puedo estar embarazada..

Hola, Hace unos dias tuve relaciones por primera vez... pero a los 2 dias me vino mi periodo... Hay alguna probabilidad de que pueda quedar embaraza...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada

Resuelto

Hola, buenos días, disculpe me podrían sacar de una duda estoy tomado pastillas anticonceptivas la marca es nordet, y pues tuve relaciones con mi par...

Dra. Marlene Huancahuari

Ovulacion

No se cuando ovulo :-( .. Mi mentruacion llega dos veces al mes. esto me ha sucedido durante los ultimos 3 meses .. ayudaa

Última respuesta el 13 nov. 2013 por
aitana paloma

Ginecologia

Hola me hice un PAP y mi diagnostico es : MORFOLOGIA CELULAR SUGESTIVA DE HPV quiero saber q es si es algo malo/? Muchas gracias

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor el el torax y abdomen superior del lado izquierdo

Resuelto

Hola, me pueden ayudar, tengo un dolor del lado izquierdo del torax abajo de la glandula mamaria pero por el costado y en la parte superior del abdome...

Dra. Marlene Huancahuari

Tumor cerebral

Buenos días y gracias de antemano de atender mi consulta. Se trata de mi hermana que hace año y medio le detectaron dos tumores cerebrales (gliomedul...

sssssara

Cervicales

Resuelto

verán hace un año aprox, me levante por la mañana y de repente sentí un vértigo como si estuviera en un barco con marea, me asuste bastante y fui al m...

garcia santos

¡¡cuando puede salir un quiste galactocele???

quisiera saber cuando puede salir un quiste galactocele si solo durante la lactancia o el puerperio o tambien pude salir 4 años despues de dar el pech...

usuario anónimo

Interconsulta ginecologica

Hola: mi hija de 15 años fue operada el pasado Marzo de un quiste de 11 cm en el ovario izquierdo, todo salió bien, y despues de 6 meses le hago la e...

usuario anónimo

Kisques en los ovarios

tengo dos quistes en los ovaries; y uno mide cuatro centimetros . que me sugiere que aga

usuario anónimo

Preucaciones con el yadel

buenos dias hace tres dias me coloque el yadel y me eh cuidado de no mojarlo voy bien pero otra es que no me dijieron de no hacer fuerza y quisiera sa...

usuario anónimo

Menstruacon seguida

"hola tengo 21 años y hace aproximadamente tres años tomo los anticonceptivos diane. En noviembre del año pasado me empezó a venir la regla cada una o...

usuario anónimo

Dolor de estomago

Hola, Mi mami de ayer q tiene dolor de estomago y siempre le pasa eso y el dolor no se le quita con nada,y ese dolor le quita hasta el animo,porfavo...

A.Herquinio

Cinco meses de embarazo? es posible?

Hola, necesito ayuda algun consejo o experiencia. Veran yo tuve relaciones el 14 de junio del 2013 mi primera relacion no nos cuidamos pero el no aro...

wendenni

Infeccion urinaria

M e he sentido algo diferente ase ya 4 dia siento un dolor al terminar de orinar es algo muy molesto ademas siento dolor en la espalda en la parte de ...

usuario anónimo

La amenorrea primaria

Hola, tengo 20 años y tengo amenorrea primaria quiero saber si haciendome bien el tratamiento de reemplazo hormonal mii cuerpo puede llegar a ser como...

usuario anónimo

Auxilio

Resuelto

Hola, tengo una duda me cuido con la injeccion mensual pero el.mes pasado no menstrue y nuevamente la injeccion me tocaba el 5 de este mes no me l...

usuario anónimo

Gastrtis

Hola, soy de puerto rico tengo 28 años, desde muy pequeña me diagnosticaron gastritis severa. tuve mucho tiempo que no me daba un dolor tan fuerte com...

usuario anónimo

Una pregunta

Hola buenas tardes, puedo quedar embarazada si tuve relaciones un dia antes de la ovulacion, mi ultima regla fue el 29 de octubre y me relacion fue el...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor interno en la parte superior del ojo izquierdo.

Hola, mi duda consiste en que desde que tenía 3 años más o menos (ahora tengo 15), cuando no duermo bien y cuando estoy cansado noto una presión inter...

Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada por mi salud..

HOLA: ME HICIERON UN ULTRASONIDO DE VISICULA Y ME SALIO ANORMAL. PERO HACE COMO DOS SEMANAS SENTIA ALGO COMO ATORADO EN MI GARGANTA Y ME SALIO COMO UN...

gimael

Urgenteeeeeeee

Ayer en la noche me dolor fuerte en el pecho jugando fulbito( el dolor me vino a los 10 minutos de juar y solo ) y pensando k al dia siguiente se me i...

brenda celeste mikk

Embarazo con hernia

Hola, tengo una hernia umbilical y quiero saber si es peligro para mi bebe durante el embarazo ya entre en la 20 semana perjudica su cresimiento o no ...

AldFed

Consulta médica

Hola buenas noches: Tengo una persona de 80 años, sufre de un cuadro de depresión aguda. Desde hace tres días presenta muchas náuseas y sensación de v...

brenda celeste mikk

Inyeccion

Hola, ola queria saber qe tal eficas es lla inyeccion sol y luna de un mes. mi enamorada se inyecto en su segundo dia de su regla despues hemos teni...

AldFed

Calambres en el vientre y poco sangrado despues de la metruacion

Hola, Tube relaciones sin proteccion y mi novio eyaculo a dentro y despues de eso me dan calambres y poko sangrado sera que estoy embarazada

AldFed

Minusvalia

Resuelto

hola mellamo benito y queria consultar que tengo psoriasis artritis psorasica y ansiedad cronica mi pregunta es podria solicitar una incapacidad y si ...

Dra. Marta Marnet

Quiero bajar de peso

Hola, me llamo soledad desde que di a luz me segui engordando y siento la necesidad de bajar de peso me siento mal porq mi ropa ya no me queda, necesi...

sole

Legrado con restos

hola gracias por brindarme su apoyo mi pregunta es, hace 25 dias me hicieron un ameu, una aspiracion algo asi, xq tuve un embarazo no evolutivo de sie...

livia.2

Moco color cafe alluda

Hola buenas tardes yo tengo un problema y quisiera que alguien me alludara Hace 2 meses quise tener coito con mi novio por primera ves pero me dolio ...

jeraldy

Embarazo

Hola, tuve relaciones mo acabo adentro faltan tres dias para q me venga pero hoy ne fume un pucho y vomite luego se me paso puedo estar embarazada?

AldFed

Dolor intenso de cabeza

Hola, me duele mucho la cabeza el dolor lo siento como detrás de las orejas también en la garganta me duele al bajar, el dolor también se presenta c...

A.Herquinio

¡¡¡urgente por favor!!!

Hola, tengo problemas con mi niña de 7 años , tiene picason en la parte interna de la vagina y también en la vulva , pero yo he notado algo raro como ...

A.Herquinio

Puede ser embarazo?

Hola, soy madre de 2 nenas, hace 4 años me hice la pomeroy y hace un mes y medio con ausencia de mi período menstrual y me sale algo de leche en ambos...

pososa

Dolor en los dos senos urgente

Hola, quiero saber ke me puede estar causando el dolor en los senos de por si cuando estoy ovulando anted de el periodo me duelen pero no hace mucho...

Dra. Marta Marnet

Dolor de estomago

ya llevo 2 dias con dolor de estomago comenzando por la boca del estomago y ya tengo dolores bajitos fui a urgencias me mandaron buscapina compuesta y...

A.Herquinio

Sintomas multiples

Hola,mi consulta es porque ultimamente no logro dormir bien, tengo como palpitaciones en distintas partes del cuerpo, a veces siento cosquilleo en los...

A.Herquinio

Ayúdenme a salir de mi dudad por favor

estuve tomando pastillas por tres meses luego de dejarlas no me llega la menstruación hace ocho meses.... podría quedar embarazada de hecho mi pareja ...

A.Herquinio

La depilación por estetica y por salud

Quiero saber, si los metodos de depilación pueden utilizarse en la zonas intimas como labios y cual es el indicado, y que inconvenientes puede preseen...

A.Herquinio

Hinchazón y calentura

Hola, tengo 36 años y El martes mi entrenador personal me inyecto un producto para adelgazar en un gluteo dos días despues se comenzó a hinchar y end...

A.Herquinio

Ssiento mucho cansancio y dolores de cabeza

Hola: Mi nombre es saul. Tengo un problema con mi salud siento mucho cansancio y dolores de cabeza no repentinos, mareos y desmayos pero son raros...

A.Herquinio
Resultados 37501 - 37550 de más de 50.000