Hola, oido izq, desde 15 horas, me aokique gotas algodon con alcool y perfume
me tomé por equivocación un comprimido de tizafen 4 y un comprimido de orfenadrina 100 que puede suseder??? estoy medio asustada. gracias
Hola tengo dos nietos con herpes simples. No se hasta cuando es el contagio y si se contagian solo las niños o las personas adultas también. Gracias
hola buenas tardes.... mi consulta es la sgte...hace mas de 2 años empecé con unos dolores de cabeza muy fuertes donde me dirigí a urgencias me hi...
Saludos a todos. Sucede que hace un tiempo mi testículo derecho viene cambiando de tamaño, a veces se encuentra normal como el izquierdo y en otras oc...
Hola, no tengo retraso todavia falta para que me venga mi mes mas de una semana para eso pero tengo mucho dolor en mis ovarios .y mas el derecho .es...
palpitaciones en el ano que pueden ser ? sufro de hemorroides
mi hija tiene 12 años recien cumplidos el motivo de mi pregunta es que de hace unos dias ella se marea y dice que siente que se le adormece la lengua ...
Hola, tengo una duda sobre que es la semenologia pordrian respondermela porfavor es muy importante.........gracias
Hola, Hace unos dias tuve relaciones por primera vez... pero a los 2 dias me vino mi periodo... Hay alguna probabilidad de que pueda quedar embaraza...
Hola, buenos días, disculpe me podrían sacar de una duda estoy tomado pastillas anticonceptivas la marca es nordet, y pues tuve relaciones con mi par...
No se cuando ovulo :-( .. Mi mentruacion llega dos veces al mes. esto me ha sucedido durante los ultimos 3 meses .. ayudaa
Hola me hice un PAP y mi diagnostico es : MORFOLOGIA CELULAR SUGESTIVA DE HPV quiero saber q es si es algo malo/? Muchas gracias
Hola, me pueden ayudar, tengo un dolor del lado izquierdo del torax abajo de la glandula mamaria pero por el costado y en la parte superior del abdome...
Buenos días y gracias de antemano de atender mi consulta. Se trata de mi hermana que hace año y medio le detectaron dos tumores cerebrales (gliomedul...
verán hace un año aprox, me levante por la mañana y de repente sentí un vértigo como si estuviera en un barco con marea, me asuste bastante y fui al m...
quisiera saber cuando puede salir un quiste galactocele si solo durante la lactancia o el puerperio o tambien pude salir 4 años despues de dar el pech...
Hola: mi hija de 15 años fue operada el pasado Marzo de un quiste de 11 cm en el ovario izquierdo, todo salió bien, y despues de 6 meses le hago la e...
tengo dos quistes en los ovaries; y uno mide cuatro centimetros . que me sugiere que aga
buenos dias hace tres dias me coloque el yadel y me eh cuidado de no mojarlo voy bien pero otra es que no me dijieron de no hacer fuerza y quisiera sa...
"hola tengo 21 años y hace aproximadamente tres años tomo los anticonceptivos diane. En noviembre del año pasado me empezó a venir la regla cada una o...
Hola, Mi mami de ayer q tiene dolor de estomago y siempre le pasa eso y el dolor no se le quita con nada,y ese dolor le quita hasta el animo,porfavo...
Hola, necesito ayuda algun consejo o experiencia. Veran yo tuve relaciones el 14 de junio del 2013 mi primera relacion no nos cuidamos pero el no aro...
M e he sentido algo diferente ase ya 4 dia siento un dolor al terminar de orinar es algo muy molesto ademas siento dolor en la espalda en la parte de ...
Hola, tengo 20 años y tengo amenorrea primaria quiero saber si haciendome bien el tratamiento de reemplazo hormonal mii cuerpo puede llegar a ser como...
Hola, tengo una duda me cuido con la injeccion mensual pero el.mes pasado no menstrue y nuevamente la injeccion me tocaba el 5 de este mes no me l...
Hola, soy de puerto rico tengo 28 años, desde muy pequeña me diagnosticaron gastritis severa. tuve mucho tiempo que no me daba un dolor tan fuerte com...
Hola buenas tardes, puedo quedar embarazada si tuve relaciones un dia antes de la ovulacion, mi ultima regla fue el 29 de octubre y me relacion fue el...
Hola, mi duda consiste en que desde que tenía 3 años más o menos (ahora tengo 15), cuando no duermo bien y cuando estoy cansado noto una presión inter...
HOLA: ME HICIERON UN ULTRASONIDO DE VISICULA Y ME SALIO ANORMAL. PERO HACE COMO DOS SEMANAS SENTIA ALGO COMO ATORADO EN MI GARGANTA Y ME SALIO COMO UN...
Ayer en la noche me dolor fuerte en el pecho jugando fulbito( el dolor me vino a los 10 minutos de juar y solo ) y pensando k al dia siguiente se me i...
Hola, tengo una hernia umbilical y quiero saber si es peligro para mi bebe durante el embarazo ya entre en la 20 semana perjudica su cresimiento o no ...
Hola buenas noches: Tengo una persona de 80 años, sufre de un cuadro de depresión aguda. Desde hace tres días presenta muchas náuseas y sensación de v...
Hola, ola queria saber qe tal eficas es lla inyeccion sol y luna de un mes. mi enamorada se inyecto en su segundo dia de su regla despues hemos teni...
Hola, Tube relaciones sin proteccion y mi novio eyaculo a dentro y despues de eso me dan calambres y poko sangrado sera que estoy embarazada
hola mellamo benito y queria consultar que tengo psoriasis artritis psorasica y ansiedad cronica mi pregunta es podria solicitar una incapacidad y si ...
Hola, me llamo soledad desde que di a luz me segui engordando y siento la necesidad de bajar de peso me siento mal porq mi ropa ya no me queda, necesi...
hola gracias por brindarme su apoyo mi pregunta es, hace 25 dias me hicieron un ameu, una aspiracion algo asi, xq tuve un embarazo no evolutivo de sie...
Hola buenas tardes yo tengo un problema y quisiera que alguien me alludara Hace 2 meses quise tener coito con mi novio por primera ves pero me dolio ...
Hola, tuve relaciones mo acabo adentro faltan tres dias para q me venga pero hoy ne fume un pucho y vomite luego se me paso puedo estar embarazada?
Hola, me duele mucho la cabeza el dolor lo siento como detrás de las orejas también en la garganta me duele al bajar, el dolor también se presenta c...
Hola, tengo problemas con mi niña de 7 años , tiene picason en la parte interna de la vagina y también en la vulva , pero yo he notado algo raro como ...
Hola, soy madre de 2 nenas, hace 4 años me hice la pomeroy y hace un mes y medio con ausencia de mi período menstrual y me sale algo de leche en ambos...
Hola, quiero saber ke me puede estar causando el dolor en los senos de por si cuando estoy ovulando anted de el periodo me duelen pero no hace mucho...
ya llevo 2 dias con dolor de estomago comenzando por la boca del estomago y ya tengo dolores bajitos fui a urgencias me mandaron buscapina compuesta y...
Hola,mi consulta es porque ultimamente no logro dormir bien, tengo como palpitaciones en distintas partes del cuerpo, a veces siento cosquilleo en los...
estuve tomando pastillas por tres meses luego de dejarlas no me llega la menstruación hace ocho meses.... podría quedar embarazada de hecho mi pareja ...
Quiero saber, si los metodos de depilación pueden utilizarse en la zonas intimas como labios y cual es el indicado, y que inconvenientes puede preseen...
Hola, tengo 36 años y El martes mi entrenador personal me inyecto un producto para adelgazar en un gluteo dos días despues se comenzó a hinchar y end...
Hola: Mi nombre es saul. Tengo un problema con mi salud siento mucho cansancio y dolores de cabeza no repentinos, mareos y desmayos pero son raros...