Discusiones

Es normal? puedo estar embarazada?

Tengo tres preguntas que me tienen un preocupada!! Voy para dos meses manchando es normal? Tengo sintomas de embarazo me ise una prueba de orina y s...

Última respuesta el 29 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas con vasectomía

¡Hola! Mi novio tiene 20 años, según él me dice que está "amarrado" para no tener hijos y que según esto el médico que se lo hizo le dijo que cuando...

Última respuesta el 29 ago. 2014 por
M Gutarra

Siento palpitaciones en la espalda, pecho incluso en el estómago

Hola, Estoy desesperada hace ya un mes siento palpitaciones en la espalda, pecho incluso en el estómago y en la parte de atrás de la cabeza, fui co...

Última respuesta el 28 ago. 2014 por
M Gutarra

Quistes ovaricos

Que es ovario izquierdo ocupado en su totalidad por imagen bilobulada de bordes delimitados de contenido mixto mide 45-25-43 mm volumen 26.2ml con v...

Última respuesta el 28 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me urge salir de la duda porfa

Hola, Ola dure 1 año y 2 meses inyectandome perludil y este mes no me inyecte ee tenido relaciones con mi mardido sin cuidarme y me esta como bajand...

Última respuesta el 28 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Recuperar peso

he perdido peso extremadamnte a causa de una diarrea y me ha costado reponerme que puedo hacer antes pesaba 154 libras con 65 cm de altura estoy preoc...

Última respuesta el 28 ago. 2014 por
Roberta182

Flujo marro y coágulos de sangre fuera de la menstruación

Hola tengo 24 años; todo empezó el mes pasado(julio), casi finalizando, me bajo un flujo marrón y coágulos de sangr. Luego me vino mi periodo que fue ...

Última respuesta el 28 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudaaaa me baja la regla muy iregularmentee!!!!!

Tengo 15 anos, me bajo la regla el 27 de julio (no por primera vez) y fui al ginecologo porque llevaba tres semana sin que me pare y me dijo que todo...

Última respuesta el 28 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿una persona con hemofilia puede tener hijos?

 Resuelto

Una persona con hemofilia puede tener hijos

Última respuesta el 28 ago. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Ginecología: glándulas inflamadas

Hola, veréis, me han salido tres bultitos en los labios interiores de la vagina; primero uno y luego vinieron los otros dos. Supuse que sería bartoli...

Última respuesta el 28 ago. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Corticoides

Necesito usar una crema con corticoides k me recetaron pero tengo una duda. Acabo de empezar con la regla y mis ciclos duran 30 dias, el tratamiento e...

Última respuesta el 28 ago. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Tengo una breve molestia lado superior. derecho. del estomago

Hola, Muy. Buenas tardes. A todos . mi problema. Lleva casi 5 meses . no es dolor. . es como una hinchazón y molestia. Que sucede. En la. Par...

Última respuesta el 28 ago. 2014 por
jorge

Flujo mestrual escaso, marrón y con coágulos

Hola, mi ciclo mestrual normalmente es abundante y dura entre tres a cuatro días desde hace dos meses después tengo todos los síntomas premestruales, ...

Última respuesta el 28 ago. 2014 por
Carola03

Estoy preocupado

buenas estoy pasando por una serie de síntomas que son: dolor en la espalda baja ( área lumbar), una fiebre leve, ardor al orinar, picazón en la uret...

Última respuesta el 28 ago. 2014 por
alergico

Tengo ardor y comezon vajinal

 Resuelto

Tengo 17 años, hace 4 dias tuve relaciones y hace 2 dias me empezo un ardor y comezon en la vagina que podria ser y como la podria quitar?

Última respuesta el 27 ago. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Menstruacion

 Resuelto

hola, quisiera hacer una consulta desde el domingo que me sale sangre muy liquida y muy roja, ese día en la tarde tuve relaciones sexuales con mi pare...

Última respuesta el 27 ago. 2014 por
carmeenluz

Noté un sangrado cuando me limpié después de orinar

 Resuelto

Hola, buenas tardes mi pregunta es la siguiente: hace 8 días pase mi ciclo menstrual y el día de ayer note un sangrado cuando me limpie después de o...

Última respuesta el 27 ago. 2014 por
gpanama

Mucosudad vaginal color cafe con sangre sin mal olor

Hola, Mi nombre es Alejandra y hace una semana tuve relaciones sexuales y hoy le salio este fluido vaginal medio cafe con sangre pero sin olor... te...

Última respuesta el 27 ago. 2014 por
Fresasblue

Quiero tener un bebé

HOLA Dra SOY NUEVA EN LA PAGINA SOY UNA MUCHACHA DE 19 AÑOS QUE TENGO UNA RELACION DE CASI 5 AÑOS HACE 2 AÑOS ME DETECTARON QUISTE EN LOS OVARIOS Y RE...

Última respuesta el 27 ago. 2014 por
Fresasblue

Pastillas anticoceptivas

Hola, queria hacerle una pregunta... yo me cuido mas de 7 anos con las pastillas hace 7 meses la deje en la cual deje descansar 2 mese pero ahora las ...

Última respuesta el 27 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un gran problema porfavor ayúdenme

Hola que tal hace 1 mess me arde la vagina al orinar la verdad es muy incómodo y también en veces me da comezón, quisiera que le ayudarán, otra cosa t...

Última respuesta el 27 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cabeza

Hola, buenos dias, me aqueja un sintoma desde hace tiempo cacad vez que tengo molestia o mpreocupacion me duele la cabeza y siento que la cabezame ...

Última respuesta el 27 ago. 2014 por
M Gutarra

Pequeña duda...

Hola, resulta que por motivos médicos me han cortado la regla (no voy a menstruar más hasta que decida tener hijos). El asunto es que me dijo el doc...

Última respuesta el 27 ago. 2014 por
M Gutarra

Sangrado marron

Hola, Estoy muy preocupada.. Tomo las pastillas Rubí .. Y solo tengo dos días de descanso en mi primer día de descanso me dolieron muchísimo los ova...

Última respuesta el 27 ago. 2014 por
M Gutarra

Retraso y picazón ..??

Hola, Me pasa lo siguiente: una semana antes de la fecha en que se supone me tenía que llegar me ardían mucho los pezones, tanto que sí me acostaba ...

Última respuesta el 27 ago. 2014 por
M Gutarra

Dudas

Hola, el 7 de julio me puse la inyeccion trimestral y el 24 de ese mismo mes me vino y me duro 8 dias cosa que nunca habia pasado hoy es 25 de agosto ...

Última respuesta el 27 ago. 2014 por
M Gutarra

Tengo problemas con mi cabeza

Hola! Bueno primero le quiero decir que me da DOLOR mucho mi cabeza y aveces me mareo mucho y tengo mucho cansancion; no se si sufra de la precion pe...

Última respuesta el 27 ago. 2014 por
M Gutarra

11 días con dolor de cabeza

Hola me llamo katherine. Y llevo 11 días con dolor de cabeza, conjunto de fuertes presiones en las cienes y cerebelo, también dolor en los ojos (visió...

Última respuesta el 27 ago. 2014 por
M Gutarra

Provera

Hola,tome provera por 10 mg por 5 dias nada que me viene el periodo que me puede estar pasando

Última respuesta el 27 ago. 2014 por
M Gutarra

Dolor

Hola, gracias tengo un dolor al lado izquierdo muy fuerte, en la parte baja de las costillas que podria ser

Última respuesta el 27 ago. 2014 por
M Gutarra

Flujo marron teniendo 11 días de atraso de periodo

Hola, Dra... le cuento que tomo femelle 20... pero el mes de julio olvide varias pastillas... tuve relaciones sexuales con mi novio el 16 de julio y...

Última respuesta el 27 ago. 2014 por
M Gutarra

Lectura de frotis vaginal gram

Hola! Quisiera saber como interpretar estos resultados, CELULAS EPITELIALES +++ CELULAS GUIAS NO TEST DE AMINAS NO LEUCOCITOS 1-3 X CAMPO HE...

Última respuesta el 27 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Mal olor en la vagina en niña

BUENAS TARDES , NECESITO ESTA RESPUESTA CON URGENCIA. TENGO UNA DE CINCO AÑOS Y ME TIENE PREOCUPADA POR QUE TAN PEQUEÑA Y MANTIENE UN OLOR MUY FUERTE...

Última respuesta el 27 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Amigdalitis

 Resuelto

Hola, hace 8 días comenze a sentir un malestar en mi garganta,no le preste mucha atención, pero 3 días después comenze con un dolor insoportable, conc...

Última respuesta el 27 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Mi periodo me ha durado mucho

Hola, queria pedirles su opinion de lo que me esta pasando ya tengo 8 dias con mi periodo y el olor es horrible esta ya de un color oscuro yo creo que...

Última respuesta el 27 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Planificacion

Hola tengo una bebe de 14meses y estoy planificandobcon la trimestral pero tengo dolores bajitos fuertes y el perido solo m baja cada tres meses no s...

Última respuesta el 27 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Mi saliba es de color rojo siempre

me podrian ayudar a saber el porque mi saliba es de color rojo, es to me asusta de cierto modo un poco, gracias

Última respuesta el 27 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda porfavor ,,, tengo sangrado de un grano de mi ano?

Hola soy nuevo en la pagina, soy de Bolivia y tengo 23 años. necesito ayuda, hace dos días me salio un grano o una bolita a un ladito de mi ano, me...

Última respuesta el 27 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Fibromas en el utero

Hola quisiera que algún médico me responda, me han dicho que tengo fibromas en la parte exterior del útero, tengo dolores fuertes en la parte abdomina...

Última respuesta el 27 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruacion

Hola, yo e tenido relaciones sexuales mas de dos veces tengo 16 y mi mamá no lo sabe entonces quiere que yo balla al ginecologo pues porque ya tengo e...

Última respuesta el 27 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Quizas aborto

Hola, Hola tuve un ultrasonido endovaginal atendido por un medico privado y se vio el saco vitelino sin embrión luego como tuve complicaciones, ex...

Última respuesta el 27 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

El doctor me dejo en duda

Hola tuve un ultrasonido endovaginal atendido por un medico privado y se vio el saco vitelino sin embrión luego como tuve complicaciones, expulse un ...

Última respuesta el 27 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Salud relacciones sexuales

hola una pregunta al terminar mi ciclo menstrual al dia siguiente (soy irregular) puedo tener relaciones sin proteccion ? tengo riesgo de quedar emba...

Última respuesta el 27 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Me sale pus de la cesarea

Hola, estoy preocupada hoy me dio por observar como estaba cicatrisando mi cesarea y vi que estaba de color morado y me estaba saliendo pus que es

Última respuesta el 27 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo la regla hace doce dias ¿esto es normal?

Estoy tomando pastillas anticonceptivas y no deje de tomar las pastillas los siete dias de descanso y ahora tengo el periodo hace doce dias ¿esto es ...

Última respuesta el 27 ago. 2014 por
citifen

Sera una infeccion

Hola, Mi nombre es Marina hace como una semana me apareció una especie de bolita en uno de mis labios vaginales no se me ha desaparecido a veces pica ...

Última respuesta el 26 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en seno izquierdo

buenos dias, tengo una duda hace varios dias que detecte un dolor en el seno izquierdo cerca de la axila, pero han ido en aumento, el dolor no es fue...

Última respuesta el 26 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del dia desspues

'Hola, tome la pastilla del día después sin comer que puedo hacer me va a pasar algo malo

Última respuesta el 26 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Me gustaria ser feliz pero me fata una cosa

Hola, tengo 29 años y me gustaría quedar embarazada yevo 1 año intentandolo para quedarme embazada fui a ginecólogo y me digero que todo esta bien ...

Última respuesta el 26 ago. 2014 por
mariadolore

Flujo rosado y después marrón

Hola! menstrué del día 1 al 5 el dia 8 me bajo un flujo rosado, pase 3 días así, despues se me fue por 1 dia y me bajo un flujo marrón por 1 dia y hac...

Última respuesta el 26 ago. 2014 por
Vick!Fer
Resultados 27701 - 27750 de más de 50.000
Únete a la comunidad