Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 27701 - 27750 de aproximadamente 109.000
  • Kiero saber si estoy embarazada

Hola, mira estamla buscando un hijo mi primera regla fue 31 y concebimls sin proteccion 13 y 14 digame si es posible poder haberme quedadl gracias x...

Patricia | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 ene 2018
    1 respuesta
  • Porque se me retraso la regla y ahora ya no para?

Hola, Okay, lo que pasa es que tuve un retraso de mi periodo aproximadamente de unos 15 días, despues de eso empezo a salirme como gotas cafes en mi...

Andrea | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 ene 2018
    1 respuesta
  • URGENTE :menstruación y embarazo

Hola, tengo 21 años , me gustaría saber si es normal que la regla se a retrase por una hemorroides , ya que me a pasado varias veces y luego la menst...

Adritell | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 ene 2018
    1 respuesta
  • Tome la pastilla del día después hace dos meses y no me viene

Buen día. Como ya escribí en el título, tomé una pastilla del día después hace mas de dos meses y aún no me viene y quería saber el porqué. Paralelo a...

Micaela | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 ene 2018
    1 respuesta
  • exceso vitamina b12

Hola, buen día, tengo fibromialgia y mi psiqiatra me ha mandado a hacer analisis de sangre de acido folico y vitamina b12 debido a mi perdida de memor...

lila | Última respuesta: lila 15 ene 2018
    0 respuestas
  • Ecografia transvaginal

Hola, me dio el siguiente resultado, En el examen ecográfico realizado se identificó útero en anteversoflexión , mide 67x34x45 mm. en sus diámetros ...

ceciliazaietz | Última respuesta: ceciliazaietz 15 ene 2018
    0 respuestas
  • yina

Hola, hola

yina | Última respuesta: yina 15 ene 2018
    0 respuestas
  • Prestame un minuto de tu tiempo:(

Hola soy un deportista joven y hace tres días no puedo entrenar, ya que cuando realizo el esfuerzo físico(Flexiones, Abdominales.etc), de repente me ...

Rey | Última respuesta: Rey 15 ene 2018
    0 respuestas
  • Manchas negras en mi glande

No entiendo por k estas manchas me salieron en el glande no he tenido relaciones sexuales tengo 15 años y me salieron asi por asi alguien me puede ayu...

Hades1234Zeu... | Última respuesta: jeykorai 15 ene 2018
    3 respuestas
  • Bolita arriba del oído

Hola, Hoy en la tarde me salio una bolita arriba del oído izquierdo, me duele mucho y estoy muy preocupada alguien me podria desir que es. Estaría m...

EvelynRiascos | Última respuesta: EvelynRiascos 15 ene 2018
    0 respuestas
  • Bolita en axila derecha

Hola, Hace una semana me descubrí una bolita en la axila izquierda,mientas me bañaba,me asusté mucho. Hace 2 días asistí al médico me dijo que ese ...

Alexa | Última respuesta: Alexa 15 ene 2018
    0 respuestas
  • No puedo sentir la música

Tengo 14 años. Estudio idiomas y el otro día me puse a estudiar por mucho tiempo sin descansar bien (Era un tema que me costaba comprender y me esf...

Mora | Última respuesta: Mora 15 ene 2018
    0 respuestas
  • DOLOR EN EL PECHO, ANSIEDAD ETC

Hola, muy buenas noches, me llamo Luis Miguel, lo que pasa es lo siguiente amigos, en noviembre del año pasado me comenzó un dolor el pecho, bueno, no...

Luishernande... | Última respuesta: Luishernandez80100 15 ene 2018
    0 respuestas
  • Espinilla en el labio inferior

Hola, resulta que hace unos días tuve sexo con mi pareja y cuando acabamos note un poco de comezón en los labios inferiores, al siguiente día sentí un...

Margarit | Última respuesta: Margarit 15 ene 2018
    0 respuestas
  • ideas de que pueda tratarse ..

Hola, Llevo tres meses que los primeros dias de la mestruacion me da fuerte dolor en el bajo vientre lado derecho son punsadas y dolor intenso e ido a...

itzelrios | Última respuesta: itzelrios 15 ene 2018
    0 respuestas
  • Quisiera saber

Hola, Si fui al medico para empezar a cuidarme y el doctor me mando a hacer una prueba de embarazo y ya tiene mas de un mes que salio positiva y aun...

Darleymolinares | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 ene 2018
    1 respuesta
  • Mestruacion cafe marron

Hola, Tengo 43 años mi periodo mestrual se adelanta pero ahora m dura como cuando la adolecencia 10 diaa pero sangrado poquito otros meces con emorr...

EuridixyAguilar | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 ene 2018
    1 respuesta
  • Retraso menstrual sin riesgo de embarazo

¡Hola! Espero esten bien, quisiera pedirles su opinion acerca de algo que me esta pasando. Resulta que mi periodo se ha retrasado ya casi una seman...

DamarisG | Última respuesta: DamarisG 15 ene 2018
    2 respuestas
  • Pelotitas en el estómago

Hola, mi abuelita tiene unas pelotas en el estómago es muy grandes y se mueve de esquierda a derecha

Villegassoto | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 ene 2018
    1 respuesta
  • MCHC EN 350 g/dl

Atento saludo. deseo saber que significa el resultado de un examen que me realicé y su resultado es MCHC EN 350 g/dl

marioagudelo | Última respuesta: marioagudelo 15 ene 2018
    0 respuestas
  • Familia

Hola, Tengo un amigo que no a tomado ni una pisca de alcohol pero se siente como borracho que cree usted que deba tomar

Jaime | Última respuesta: Jaime 14 ene 2018
    0 respuestas
  • ¿Puede que sean gases o es algo peor?

Hola,tengo una duda...yo soy una persona que suele tener gases de los que se le hinchan mucho la barriga y se le queda dura pero nunca los expulsa.Aho...

maite33 | Última respuesta: maite33 14 ene 2018
    2 respuestas
  • Tuberculosis pulmonar

Bueno comenze mitomar tratamiento de tbc un 18 de diciembre y los tomaba a las 2:30 pm por 2 semanas despues comenze a las 10 o aveces a las 12 asi y ...

Kevinllt | Última respuesta: Kevinllt 14 ene 2018
    0 respuestas
  • Eyaculación retsrdada

Tengo 41 años y con mi actual pareja estoy empezando con este dilema tarda más de 40 minutos para eyacular y tengo buena erección y ella me excita ple...

Fabriciojaimes | Última respuesta: Fabriciojaimes 14 ene 2018
    0 respuestas
  • Posible hematomas

Hola,mi papá tiene moratones en el cuerpo como hematomas a que se debe

KevinAlexander | Última respuesta: KevinAlexander 14 ene 2018
    0 respuestas
  • Flujo vaginal amarillo, necesito ayuda

Ok, pasa lo siguiente tengo flujo vaginal amarillo, y desde que deje de usar toallitas vaginales diarias ya no huele mal, aun sigo con él flujo amaril...

ElizaAguilar | Última respuesta: ElizaAguilar 14 ene 2018
    2 respuestas
  • Tbc

Tengo tbc y me masturbo casi todos los dias eso me afecta en algo ?

Kevinllt | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 ene 2018
    1 respuesta
  • Tuberculosis pulmonar

Voy 28 dias con el tratamiento de tbc pero aun siento pequeños dolores cuando respiro profundamente es normal? Cuanto mas dura el dolor y cuando dejo ...

Kevinllt | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 ene 2018
    1 respuesta
  • ¿ puedo estar embarazada ?

Hola, Tengo 18 & hace una semana tuve relaciones con mi novio & la verdad es que no nos cuidamos , por lo normal soy regular & apenas el 25 de dicie...

Valentina171199 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 ene 2018
    2 respuestas
  • peso en el vientre bajo

Hola buenas tardes hace como 6 meses siento un peso en mi vientre bajo sucedía de vez en cuando pero. Desde hace como dos semanas es todos los días.si...

66772814 | Última respuesta: 66772814 14 ene 2018
    0 respuestas
  • Arde talon

Buenos dias. Hace unos dias al estirar el pie mucho hacia arriba el talon me arde. Como si al estirarlo lo estuviera desgarramdo. Y tengo poca senc...

Tian1980 | Última respuesta: Tian1980 14 ene 2018
    0 respuestas
  • Regla

Hola, buenas tengo la regla irregular y llevó 10 días con Dolores como si me fuera bajar la regla y me siento inchada de que puede ser

Bea | Última respuesta: vapordeagua 14 ene 2018
    3 respuestas
  • Tos seca, aveces con flema y me ahogo ¿que es? URGENTE

Hace ya 2 meses que comense a tener una tos seca, al principio pensé que era por una gripe a si que decidí tomar cosas calientes y tal ves mejorar, pa...

Noah1214 | Última respuesta: pokoyo7 14 ene 2018
    2 respuestas
  • Ayuda por favorrrrrrrr

Hola, Yo tuve relaciones y tome la pastilla del dia siguente pero luego de varios dias ya me tenia que venir la regla y tuve un retraso de unos dias...

Kty12356 | Última respuesta: pokoyo7 14 ene 2018
    3 respuestas
  • Sangrado color marrón

Hola, Llevo dos años con el implante ya llevo una semana sangrandome pero poco y con dolores pero hoy en la mañana sangre bastante y con mocosidad c...

Ericacruz | Última respuesta: Vick9 14 ene 2018
    1 respuesta
  • Desplazamiento ovarios

Hola, Tengo endometriosis en el ovario izquierdo. Fui a un control hace poco, y el médico me dijo que mi ovario izquierdo se desplazó hacia la izqui...

Vick9 | Última respuesta: Vick9 14 ene 2018
    0 respuestas
  • Me salen manchas blancas

Hola, hace días me di cuenta que me empezaron a salir manchas blancas en las piernas, en los brazos son como puntos blancos. Pero hoy me di cuenta que...

Eddy | Última respuesta: Eddy 14 ene 2018
    0 respuestas
  • yesica

Hola, que ke dijeron que tenia?

JesicaDiaz | Última respuesta: JesicaDiaz 14 ene 2018
    0 respuestas
  • Orinar de 30 a 36 veces al día

Hola, Todo el tiempo tengo ganas de ir al baño y orino en verdad demasiado. Los antiinflamatorios que me ha recetado el médico no me funcionan. Me h...

kryss | Última respuesta: EdwinAndrssalassierra 14 ene 2018
    2 respuestas
  • Ayuda dolor de cabeza

Hola hace un par de semanas que siento dolor en los costados de la cabeza, en la frente y en las sien. Hace una semana termine unas pastillas para la ...

Ludark04 | Última respuesta: Ludark04 14 ene 2018
    0 respuestas
  • Dolor de garganta y bolitas al final de la lengua URGENTE

Hola!! El día de hoy por la tarde comencé a sentir mucho dolor de garganta al pasar saliva así que decidí revisarme y se me ven varía bolitas al final...

ScarletthCL | Última respuesta: ScarletthCL 14 ene 2018
    0 respuestas
  • Necesito ayuda con algún tip

Hola! Tengo 20 años, y tiene poco tiempo que comencé con mi vida sexual, y ahora soy más cuidadosa con el aspecto de mi cuerpo, pero acabo de percata...

Meli.8980 | Última respuesta: pokoyo7 14 ene 2018
    1 respuesta
  • porfavor el ploblema que tengo picason en el pene

Hola, tengo 52 años

luisceballos | Última respuesta: luisceballos 14 ene 2018
    0 respuestas
  • Sangre seca y flemas con sangre sin tener gripe o tos

Hola, Apenas este nuevo año me ha empezado a doler la espalda y el pecho, en las noches no aguanto mis dedos de las manos siento un dolor en mis hue...

ElyGuily | Última respuesta: ElyGuily 14 ene 2018
    0 respuestas
  • Dolores de cabeza pulsatiles

Hola, buenas noches, he padecido migrañas y efectivamente solo es en la mitad de la cabeza y cara. Pero hace 4 días me están dando pulsaciones fuerte...

Elizabeth | Última respuesta: Elizabeth 14 ene 2018
    0 respuestas
  • Estoy desesperada

Hola, saludos! Tengo estafilococo vaginal, estoy con tratamiento de antibiótico. Me lavo las manos constantemente pero temo que mi hijo de 3 años se c...

FlowersB | Última respuesta: FlowersB 14 ene 2018
    0 respuestas
  • quiero tener un bebe y tengo ligadura hace 11 sño

Hola, tengo ligadura fueron cortada atada y quemada quiero saber si puedo tener otro bebe y quiero tener otro bebe con mi nueva pareja

Carina | Última respuesta: Carina 13 ene 2018
    0 respuestas
  • Ayuda Ataques de pánico y ticks en el ojo izquierdo

Gracias a todos necesito saber qué puedo hacer tengo desde hace varios días con un ticket en el ojo izquierdo casi a punto de cerrarse y empezó desde ...

Johan_reatiga | Última respuesta: Johan_reatiga 13 ene 2018
    0 respuestas
  • Ginecólogo embarazo

Hola, Quería saber si puedo hacerme un test de embarazo , mi última menstruación fue el 27 de diciembre , quería saber si haciendomelo ahora me pued...

MaraJos | Última respuesta: MaraJos 13 ene 2018
    0 respuestas
  • Enferma

Hola, tengo 19 años mido 159 y peso 79 kg soy mujer , ultimamente no puedo moverme mucho o estar mucho tiempo parada porque me pongo mal me dan como t...

Maria | Última respuesta: Maria 13 ene 2018
    0 respuestas