Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 31501 - 31550 de aproximadamente 111.000
  • Enfermedad sexual

Hola, Tengo un problema soi un chavo de 17 años tube relaciones sin condon y me salio una mancha chica no muy grande en la cabeza del pene nose que ...

David101010 | Última respuesta: David101010 24 sep 2017
    0 respuestas
  • Bulto al costado del ano

Tengo desde hace un mes un bulto al costado del ano, muy doloroso. He tenido desde mis embarazos hemorroides, nunca me habían molestado, pero hace com...

Buccioni | Última respuesta: Buccioni 24 sep 2017
    0 respuestas
  • siento mucho dolor de cabeza, ganas de vomitar

Hola, siento mucho dolor de cabeza mantengo con ganas de vomitar no quiero comer nada y mi orina es muy amarilla a lo de antes

yipa | Última respuesta: Daniela 24 sep 2017
    2 respuestas
  • Pastillas

Hola qria saber es la primera vez q tomo de corrido las pastillas sin hacer el descanso y me vino igual. Necesito saber q onda xq ya compre las pastil...

Barby02 | Última respuesta: Barby02 24 sep 2017
    0 respuestas
  • Retraso menstrual de 43 dias

Hola, tengo 18 años, y sigo siendo virgen, no tomo medicinas, y tengo un retraso menstrual de 43 días. Hace unos meses me dijeron que tenia quistes en...

Sarita9898 | Última respuesta: Hailey 24 sep 2017
    1 respuesta
  • Como cortar el periodo

Hola, he oído que las pastilla anticonceptivas te detienen por algunos dias si hay un tema importante q lo amerite, en mi pais existe el primositon pe...

nanis2017 | Última respuesta: nanis2017 24 sep 2017
    0 respuestas
  • Pregunta

Hola, Yo quiero save que cantida de amoxicilina puedo tomar para una gripa que me adado infecion en la garganta yo tengo 25 años gracias

Camilo20919 | Última respuesta: Camilo20919 23 sep 2017
    0 respuestas
  • problema con mi pene

hola tengo 17 años y quería compartirles mi problema, es que desde hace unos días note que cuando tengo el pene en erección al bajar el prepucio lo no...

xxignaxx1 | Última respuesta: Tamaso 23 sep 2017
    1 respuesta
  • Testiculo

Es normal tener un testiculo mas grakde que el otro! Es normal que un testiculo este mas abajo que el otro!!

Eeessff | Última respuesta: Tamaso 23 sep 2017
    1 respuesta
  • Pastilla del día después y sangrado

Hola, Me vino mi regar regularmente y a los días tuve relaciones con mi pareja, al siguiente día me tome las pastillas del día después, y 5 días d...

MariaLizethH | Última respuesta: MariaLizethH 23 sep 2017
    0 respuestas
  • Urgente. Necesito ayuda.

Hola. Tengo 22 años y después de mi regla e seguido manchando marrón hasta una semana después y aún sigo manchando, pero no tengo dolores ni nada. Que...

Anagr12345678 | Última respuesta: yunig.28 23 sep 2017
    1 respuesta
  • Heces de color arcilla tras un telemando RX Resuelto

Hola me hice un telemando rx que te hacen beber un líquido y después te hacen unas radiografías. Una EGD. Ahora después de la prueba voy más al baño d...

Lady78 | Última respuesta: Lady78 23 sep 2017
    4 respuestas
  • Dolor/vacío en la parte baja de la cabeza

Hola, tengo 20 años y he tenido varios episodios de un dolor extraño en la parte baja de la cabeza, es como una pesadez/vacío, no como puntadas normal...

mdanielasg | Última respuesta: mdanielasg 23 sep 2017
    0 respuestas
  • Estoy sangrando no se si se trate de un abortó

Hola, Tuve relaciones con mi novio el domingo 17 de septiembre, y mi regla se me había terminado el 11 solo me duró 5 y siempre me dura 7 y ahora qu...

Manelike | Última respuesta: Manelike 23 sep 2017
    0 respuestas
  • Hace como dos meses tengo flujo blanco y amarillento ardor

Hace como dos meses tengo una infección vaginal me pica me arde tengo flujo vaginal blanco grumoso y amarillento me pica los labios menores y mayores ...

NataliaPerez... | Última respuesta: NataliaPerezLopez 23 sep 2017
    0 respuestas
  • No he ido al baño en más de tres días

Hola, el problema es que de niña me operaron por una mal formación del colon y todo marchaba bien hasta hace unos días, no he ido al baño desde el mar...

Esmeralda_3 | Última respuesta: Esmeralda_3 23 sep 2017
    0 respuestas
  • Cansancio extremo

Hola que tal, el motivo de esta pregunta es que podre tener, ya que desde el mes de abril del presente año empece con un fuerte dolor de espalda alta ...

Alan0687 | Última respuesta: Alan0687 23 sep 2017
    0 respuestas
  • urge respuesta porfa saludos !!!

hace dias me pegaron en el vientre y al dia siguiente me bajo y mi periodo fue el 2 de sep a que se debe y el mes pasado yo y mi pareja teniamos sos...

Any.08 | Última respuesta: Any.08 23 sep 2017
    0 respuestas
  • 14 dias de retraso y virgen!! Ayudaaa!!!!

Holaa chicas! Tengo 14 dias de retraso y la verdad es que no soy regular pero según calculé es mas o menos asi. He leído varios remedios “muy efectivo...

Haileyy | Última respuesta: Haileyy 23 sep 2017
    2 respuestas
  • tengo una herida

Tengo una herida de 1 semana exactamente hoy me quite puntos es malo tener sexo me dicen que se puede hagar gangrena que perder el pie etc..

alexandergaray | Última respuesta: alexandergaray 23 sep 2017
    0 respuestas
  • Preocupado

Hola, Hace unos días tube síntomas como de gripe y mi doctor me mando hacer una bioquímica hematica Y los resultados que me preocupan fueron Lin...

Robertotolen... | Última respuesta: Robertotolentino 23 sep 2017
    0 respuestas
  • Dolor debajo las costillas costado derecho

Buenas ... les hago la siguiente consulta. Tengo el higado graso y me sacaron la vesicula .. tenia barro hace un año. Tengo dolores al costado d...

JuanRic | Última respuesta: JuanRic 23 sep 2017
    0 respuestas
  • Menstruación x 13 dias sin descanso

Hola en agosto tuve mi periodo normal el dia 14 y cuando se me fue arranque con las pastillas anticonceptivas para periodo de lactancia. El periodo yo...

Lauchyerre | Última respuesta: Lauchyerre 22 sep 2017
    0 respuestas
  • Siento algo en el estomago y cuerpo !

Hola como estan ? Le escribo por qué tengo una duda muy grande en cuanto a la salud de mi cuerpo, tengo ya una semana con un dolor como de cortada en ...

Edwardg23 | Última respuesta: Edwardg23 22 sep 2017
    0 respuestas
  • anticosetivos

Hola soy lilia na tengo un duda no me a. Venido la regla el pasado y este mes todavia la estoy esperando yo me aplico la femin apolla es normal q no ...

lilianabolivar | Última respuesta: lilianabolivar 22 sep 2017
    0 respuestas
  • prueba anticuerpos anti hiv 1/2

muy buenas a todos espero me ayuden con esta duda que tengo hace 4 semanas hice una prueba segun se vih la cual salio negativa haciendo cuentas fue h...

luizhdez | Última respuesta: luizhdez 22 sep 2017
    0 respuestas
  • Polipos Cervicales

Hola fui a hacerme un monocapa y me salio que tengo polipos cervicales en el utero, anterior a esto y hasta ahora tengo el vientre demasiado inflamado...

Rose2284 | Última respuesta: Rose2284 22 sep 2017
    0 respuestas
  • Malestar vaginal, mal olor y dolor al contacto con la ropa

Hola, la situación es la siguiente, hace unos días comencé con molestias como mal olor, inflamación en los labios y un poco de irritación pero al lleg...

Asdfggj | Última respuesta: Asdfggj 22 sep 2017
    0 respuestas
  • Periodo

Saludos.!! Me duele mucho la pelvis y mis senos aun no me llega el periodo pero tengo esos síntomas que sera?? Alguien que me ayude por favor

DarlinaEnc | Última respuesta: DarlinaEnc 22 sep 2017
    0 respuestas
  • siento unos piquetes muy fuertes en la cabeza

Hola, soy estudiante vivo sola y tengo 17 años. Ultimamente me eh sentido mal, siento unos piquetes muy fuertes en la cabeza y despues cerca del coraz...

Julia | Última respuesta: Fer 22 sep 2017
    23 respuestas
  • Estoy confundida

Hoy me vi que tenía como una "segunda lengua" por así decirlo, en la parte de la garganta, y al final de la lengua también para atrás tengo como grani...

MarianitaLaz | Última respuesta: MarianitaLaz 22 sep 2017
    0 respuestas
  • ESTOY PREOCUPADA

BUENAS NOCHES HACE 4 MESES SE ME CAYO LA UÑA DEL DEDO GORDO DEL PIE ,AL PRINCIPIO SE INFLAMO EL DEDO Y ME DOLIA MUCHO TOME ANTIBIOTICO PORQUE ME DECÍA...

mryu | Última respuesta: mryu 22 sep 2017
    0 respuestas
  • Liquido amarillo

Porque o que causa que me salga liquido amarillo por la nariz

robinsono | Última respuesta: robinsono 22 sep 2017
    0 respuestas
  • Vivraciones en el vientre bajo

Hola quisiera que me ayudaran desde hace un mes he venido presentando repetidas palpitaciones en el vientre bajo quisiera saber a que se debe.

Andreacarrascal | Última respuesta: Andreacarrascal 22 sep 2017
    0 respuestas
  • Dolor y/o punzada en la espalda y pecho

Hola, Últimamente he tenido dolor y algunas veces punzadas agudas en la espalda alta principalmente del lado izquierdo, a veces son en el centro, ...

artmonm | Última respuesta: artmonm 22 sep 2017
    0 respuestas
  • ¿que es lo q puedo tener ?

hola tengo 19 años y hace un tiempo me salió un bulto justo en la vagina dentro de los dos labios vaginales no me duele ni a crecido ni nada y me preo...

Vanessa1234563 | Última respuesta: Vanessa1234563 22 sep 2017
    0 respuestas
  • VERRUGAS GENITALES- CITOLOGIA NORMAL

BUEN DÍA DR(A), MI INQUIETUD ES LA SIGUIENTE: HACE UNOS DÍAS ME DI CUENTA QUE TENGO UNOS BULTITOS PLANOS DENTRO DE LA VAGINA, POR LO QUE HE LEÍDO A...

yinamerchan | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 sep 2017
    3 respuestas
  • Correr con Anemia ferropénica

Buenas noches,soy una mujer de 35 años,madre de 2 niños de 4 y 6 años,trabajadora y me gusta correr. Desde hace 2 ó 3 años arrastro varios episodios d...

maluprica | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 sep 2017
    3 respuestas
  • Diagnostico pruebas de sangre

buenas me hice un estudio completo de sangre y me gustaria saber por dos en particular ellos son SEROLOGIA PARA HEPATITIS B ANTIGENO HBS NO REACTI...

xftr | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 sep 2017
    3 respuestas
  • Interpretar resultado de citología Resuelto

buenas tardes, por favor necesito me oriente con un resultado de una citologia expresa lo siguiente: CELULAS ESCAMOSAS SUPERFICIALES E INTERMEDIAS CO...

ARLENISREYES | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 sep 2017
    3 respuestas
  • Dolor en la mitad del pecho, brazo izquierdo y garganta Resuelto

Quisiera saber que es lo que padezco. Mis sintomas son estos: Dolor en la mitad del pecho, brazo izquierdo, garganta, parte superior de la espalda y d...

laylamtz | Última respuesta: Katy 22 sep 2017
    2 respuestas
  • me golpea el corazon y me falta el aire cuando me muevo o acuest

Buen dia, ya tengo varios dias con una sensacion de golpeo en el corazon y luego una peque;a perdida de aire cada vez que me acuesto o me doblo a los ...

bustam1463 | Última respuesta: bustam1463 22 sep 2017
    0 respuestas
  • Holaaa :v

Hola, Tengo una duda, tengo 14 años y quiero saber cual es el tamaño ideal para mi pene :v

felipeurtado | Última respuesta: felipeurtado 21 sep 2017
    0 respuestas
  • Dolor en el vientre

Buenas noches, doctora  lo que me sucede es que hace un mes me deje de cuidar con la ampolla de tres meses luego de dias de no averme puesto la ampoll...

Leonelitaa | Última respuesta: Leonelitaa 21 sep 2017
    0 respuestas
  • Mal de orin

Hola, el mal de orin es una señal de embarazo?

Lmartnez | Última respuesta: Lmartnez 21 sep 2017
    0 respuestas
  • Diarrea y dolor abdominal

Buenos dias, no se si me podrán ayudar. LLevo cuatro días que al llegar a mi trabajo sufro de diarrea y dolor abdominal. Debo decir que no se debe a n...

carmencor26 | Última respuesta: carmencor26 21 sep 2017
    0 respuestas
  • Grano o roncha en el monte de venus.

Hace como 2 semanas me salieron ronchas o granos, no se bien que sean, en el monte de venus, me sale como un flujo blanco (no es pus) ¿que podría ser?...

Yuls278 | Última respuesta: Yuls278 21 sep 2017
    0 respuestas
  • Ayudaaa llevo 14 días con mi periodo¿es normal?

Hola Buenas Noches, quisista Saber QUE PUEDO Hacer. El Mes de Junio Ni Julio Me Vino La regla, en agosto Todo Estaba bien Me Llego La Regla Y todo Bie...

Julia0617 | Última respuesta: Julia0617 21 sep 2017
    0 respuestas
  • Quisiera subir de peso

Hola, Tengo 19 años y no peso ni las 100 libras a pesar de que me alimento bien y normalmente más de 3 veces al día, me dijeron que era posiblemente...

Tita19 | Última respuesta: Tita19 21 sep 2017
    0 respuestas
  • Es comun mi frio y dolor de pies?

Hola, quisiera saber si es normal que cuando me venga la menstruacion me de frio en los pies y me duelan mucho?

kathy_crdv04 | Última respuesta: kathy_crdv04 21 sep 2017
    0 respuestas
Únete a la comunidad