Discusiones

Cyclofem

Hola, Hace 13 dias empeze a planificar por primera vez con cyclofem, hoy tuve relaciones con mi.pareja quiero saver si hay algun riesgo de embarazo ...

Última respuesta el 11 may. 2014 por
noehein

Bisoprolol

Hola, que pasa si no lo tomo 2 dias? gracias

Última respuesta el 11 may. 2014 por
noehein

Nopuedomas

Hola, Hola. Tengo 17 años soy mujer y hace como 4 meses tengo una sensacion de tipo nudo en la garganta y fui a un doctor y me checo y no encontro ...

Última respuesta el 11 may. 2014 por
lost-marlem

Psicotropicos

hola buenas noches, bueno estoy tomando rubifen 20 mg via oral. el medicamento no lo tomo hace 5 dias, mi pregunta es si puedo ingerir alcohol, o fuma...

Última respuesta el 11 may. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Una respuesta urgente

hola tengo 26 años y dos hijos resulta que hace mas de un mes que boto manchas de color cafe y es todos los dias y a todas horas aveces es rojo como s...

Última respuesta el 11 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy preocupada ! !

Hola, necesito ayuda por favor.! Soy irregular, por lo que me descargue un e-predictor en el celular para mas o menos saber cuando iba a indisponerme...

Última respuesta el 11 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada?

Hola, en los ultimos dia he botado leche x mis senos, tngo antojos a montones..pero ya me dio mi mestruacion..mi pregunta es si estoy embarada?

Última respuesta el 11 may. 2014 por
M Gutarra

Frotis

Hola, ayudenme a interpretar el resultado de mi frotis vaginal PH 5 CELULAS GUIAS: AUSENTES LEUCOCITOS: 1-2 XC BACTERIAS: +++ TEST AMINO: NEGAT...

Última respuesta el 11 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Hipotiroidismo y fertilidad

Hola! Mi consulta es por lo siguiente, He sido diagnosticada con Hipotiroidismo y medicada con 1oo mg / día. Hice un nuevo chequeo porque sigo aumenta...

Última respuesta el 11 may. 2014 por
M Gutarra

Pastilla del dia despues

Hola, mi consulta es acerca de la pastilla del dia despues.... la situacion es la sgte la tome dentro d las 12 hs siguientes de la relacion sexual, es...

Última respuesta el 11 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Medicamentos varios, combinados

Hola, tengo una niña de 8 años que actualmente esta tomando trimetoprima con sulfametoxazol y fenazopiridina, pero de pronto empezo con una rea...

Última respuesta el 11 may. 2014 por
M Gutarra

111

Hola, yo soy irregular y ase 8 días q no me viene mi regla lo mas q se me atrasa es 7 días siempre cuando tengo relaciones con mi novio es sin prote...

Última respuesta el 11 may. 2014 por
M Gutarra

Mi uñaa :(

Hola, Me Vole Mi Uña Del Pie, me quedo la concha hay, lo que no se es si me quito la uña O Noo?, y que debo echarme, para que me sano rápido. Graci...

Última respuesta el 11 may. 2014 por
M Gutarra

Urgente, su ayuda servirá de mucho

Hola, disculpe, tengo una duda muy grande, acerca de la pastilla citotec, mi enamorada es irregular, y su ultima menstruación se dio los últimos día...

Última respuesta el 11 may. 2014 por
M Gutarra

Infarto

Hola, mi nombre es geiner, tengo 37 años y hace unos dias senti algo que me subio desde mi estomago hasta mi pecho y de inmediato el corazon empeso a ...

Última respuesta el 11 may. 2014 por
M Gutarra

Infección urinaria

Saludos soy un chico de 17 años ya tiene tiempo que no me masturbaba pero al acerlo hoy note un color amarillento en mi semen y con unos pequeños grum...

Última respuesta el 11 may. 2014 por
Anonimopl

Porfavor ayúdenme tengo purpura

Hola, yo tbn tengo purpura hace ya 4 años y no desaparece xfavor ayudemme fui al hematologo y me hicieron examenes y todo esta bien asun no saben el x...

Última respuesta el 11 may. 2014 por
M Gutarra

Sangrado

hola estoy tomando anticonceptivo a hay por la mita de las pastilla me a bajado un pequeño sangrado no es abundante pero es incomodo por no puedes es...

Última respuesta el 11 may. 2014 por
M Gutarra

Ayuda con cultivo vaginal!!!

me aparece se aisla echerichia coli vaginal!!, observaciones: coloracion de gram: bacilos gram negativos moderados, coccos gram positivos escasos y po...

Última respuesta el 11 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo mas de un mes con flujo...

Hola, Tengo mas de un mes con flujo blanco sin mal olor, pasaron varios días desde que me apareció ese flujo y tuve candidiasisvaginal ya me la trat...

Última respuesta el 11 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Mesigyna

Hola, quisiera saber a los cuantos días de estar reglando se puede aplicar la mesigyna gracias

Última respuesta el 11 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Uso de mesigyna

hola, puedo usar mesigyna una día después del aborto diferido

Última respuesta el 11 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Regla y embarazo

Hola, Tengo una duda he tenido dos periodos desde el día que tuve relaciones me hice un test y me salió negativo, el hecho de que me siga bajando n...

Última respuesta el 11 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Riesgo de posible embarazo

Hola, Siento molestaros a estas horas pero hay algo que me está preocupando desde hace más de una semana. Verán mi regla no es muy regular pero me s...

Última respuesta el 11 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo quiste en mi ovario de recho que puedo tomar

Hola, soy yeni y tengo quiste en mi ovario de recho que puedo tomar

Última respuesta el 11 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor bajo vientre

Hola, este mes me vino la regla muy corta y dejé de manchar de golpe. He estado diez días muy estreñida, ahora estoy mejor, pero sigo con dolores en e...

Última respuesta el 11 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ou

Hola, tengo un fuerte dolor de cabeza y nasal, me mareo constantemente, me dulen los pies tengo mucho sueno tengo dolor abdomial

Última respuesta el 11 may. 2014 por
noehein

Uso de mesigyna

Hola, ayer tuve un legrado quisiera saber si un dia después del legrado puedo inyectarme la mesigyna

Última respuesta el 11 may. 2014 por
noehein

Embarazo

Hola, tengo 28 años y ya tengo una niña de 4 años y realmente necesito de su ayuda, me vino mi regla el 25 abril y acabe el 29 y 30 pero tuve relacio...

Última respuesta el 11 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ayúdenme por favor estoy preocupada

Hola, les contare todo estuve embarazada y mis papas me obligaron a abortar después de que hicieron eso a la semana tuve relaciones con mi novio por c...

Última respuesta el 11 may. 2014 por
noehein

Tengo 15 días que no me baja no he tenido relaciones

Hola, Tengo 15 dias que no me baja no he tenido relaciones soy virgen me bajo el 1 de abril y ya es 10 de mayo y nada

Última respuesta el 11 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

No se si estoy embarazada

Hola, Hace 4 dias tuve relaciones sexuales, y pues al comienzo usamos condon pero despues se lo quito, no eyaculo en mi, pero por prevencion tome la...

Última respuesta el 11 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Hola embarazo y dudas !!

Hola, Tengo 5 meses y dos semana de embarazo y tengo miedo de tener tiroides , mi pregunta es si se puede desarrollar esa enfermedad en este tiempo ...

Última respuesta el 10 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda sangrado vaginal

 Resuelto

hola buenas tardes, hace un mes me salieron verrugas genitales, por lo que asistí al ginecologo, me mando tridesac y me hice el papanicolao y colposco...

Última respuesta el 10 may. 2014 por
musethestrokes

Pastillas anticonceptivas

Hola, Mañana domingo van a hacer 7 dias que llevo tomando pastillas anticonceptivas por primera, mi novio puede venirse dentro de mi mañana despue...

Última respuesta el 10 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Aborto y periodo

Hola, buenas tardes hace un mes tuve un aborto ahora el seis de mayo me llego el periodo y pues llevo cuatro dias que me llega abundante es normal qu...

Última respuesta el 10 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado marron claro

buenas yo di a luz ami bebe en diciembre del 2011 luego no me vino mas el perido hasta q mi bb tenia 5mese desde esa fecha el ginecologo me coloco des...

Última respuesta el 10 may. 2014 por
M Gutarra

Granitos sin secresion

Hola, Mi caso es similar, me salieron dos granitos en la parte pélvica pero no tienen secreción o pus, sólo al apretarlos me duelen pero no segrega...

Última respuesta el 10 may. 2014 por
M Gutarra

Duda

Hola, El 25 de abril tuve relaciones sexuales pero andaba en mis días finales y al príncipio no usamos condón pero después sí. Hoy me salió un líqui...

Última respuesta el 10 may. 2014 por
M Gutarra

Dudas

Hola, Buenas tardes mire tengp un retraso de 24 dias yo siempre soy regular el problema esta en que eh tenido relaciones con coito interrumpido y el ...

Última respuesta el 10 may. 2014 por
M Gutarra

Cuando te esta por venir por primera vez tenes picazón y ardor?

Hola, yo siempre tengo picazón y ardor quería zaber si me pueden ayudar por favor quería zaber que síntomas tenes cuando te esta por venir

Última respuesta el 10 may. 2014 por
noehein

Flujo vaginal con algo de sangre

Hola, me vino la regla hace 15 días, y todavía, al ir al baño y limpiarme, el flujo me sale con pequeños hilos de sangre. No mancho, solo es al limp...

Última respuesta el 10 may. 2014 por
noehein

Ayuda estoy desesperadaaaaa..

Hola, buenos dias....mi pregunta es q yo estoy tomando las pastillas anticonceptivas umma 28 dias ace mas de 8meses y el sabado pasado me olvide toma...

Última respuesta el 10 may. 2014 por
noehein

Urgente!!! por favor contestarme

Tuve relaciones hace 3 dias, mientras tenia dolor en los senos (posible sintoma premenstrual desde hace) y los senos aun me duelen.... es posible ...

Última respuesta el 10 may. 2014 por
noehein

Dolores

Hola, doctor me llamo alexandra tengo muchos dolores en todo el estomago cerca del ombligo , en el lado izquierdo y derecho . es mas fuerte en el la...

Última respuesta el 10 may. 2014 por
noehein

Varicela

Hola, Ya tuve varicela pero hoy estuve al lado de una persona con varicela. quiero. saber si sólo por eso puedo contagiar a mi niña al llegar a casa...

Última respuesta el 10 may. 2014 por
noehein

Consulta

Buenas tardes. Quisiera contarles que hace mas de una semana mis piernas se calientan como si tuviera temperatura de 40 grados, no entiendo por que m...

Última respuesta el 10 may. 2014 por
noehein

Reciba un cordial saludo

Hola, que pasa yo estaba con mi enamorado y tu relaciones y despues de pocos dias me dolia al orinar y despues mi eyaculacion era blaca y olia mal

Última respuesta el 10 may. 2014 por
noehein

Ayuda con mis dudas

Hola, mi nombre el miriam, hace un mes tuve mi regla pero habitual mente mi regla me dura 4 dias y el mes pasado me duro 2 dias y medio! & este mes me...

Última respuesta el 10 may. 2014 por
noehein

Menstruación y ovulación

Hola, de me gustaría saber si durante 3dias mi esposo eyacula adentro faltando poco para mi periodo puede causar ke se retrase obviamente sin embarazo

Última respuesta el 10 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 31501 - 31550 de más de 50.000
Únete a la comunidad