el martes 29 done sangre por primera vez una colecta que hubo en la universidad,me sacaron 450 ml ahora estamos a viernes pero me duele mucho el braz...
Hola, necesito saber que puedo hacer para demostrarle a mi esposo que le he sido fiel y nunca eh tenido sexo con nadie mas durante estuvo fuera de...
Hola, Tengo unos dolores fuerte debajo de la barriga por la barriga y parte de arriba de la barriga el dolor que me da en la parte baja de la barrig...
Hola, me llamo Mercedes, tengo tres meses que no menstruo pero no estoy embarazada, en octubre pasado me indicaron que tenia una tronpa tapada, quisi...
Hola, Cuando sales embarazada te hacen la prueba del herpes genital aunque no presentes sintomas ??? Por favor respuestas conclusas !! Gracias
Hola, desde hace varias semanas o ya meses tengo flujo vaginal blanco que huele muy mal (tiene consistencia como de atole o migajón de pan mojado) ,...
Hola, Hola buenas noches doctor. Siempre he usado protección y me he tomado 3 veces la pastilla del día siguiente por falta de información (me la to...
Hola desde hace 2 dias note q al limpiarme me salia flujo marron, cabe destacar q stoy esperando mi regla tengo 3 años q me operaron (OTB) y esa ha he...
Hola, Desde hace 5 días me pasa algo extraño. Decir que llevo unos meses muy estresada. Pero tengo un síntoma que no se si es ansiedad o tengo algo...
Hola. He tenido relaciones con mi esposo casi durante un mes y medio sin proteccion, menos mis cuando ando en mis dias, tengo aprox. 2 semanas de r...
Hola, tengo 43 años, a fines del mes de noviembre me hicieron histerectomía total dejándome los dos ovarios. Previo a la cirugía, me ordenó el doctor ...
ES QUE EL 21 DE ABRIL ME BAJO LA MENSTRUACION Y SE ME FUE EL 25, ME ASUSTE PORQUE ME ACABA DE BAJAR OTRA VEZ Y TENGO CÓLICOS Y TODO, QUE PODRÁ SER, ES...
saludos tengo 19 años y tengo un periodo irregular, me viene un mes y al otro no, la ultima vez que me vino fue en marzo masomenos en la mitad del m...
hola, estoy asustada! me pueden ayudar, me bajo mi regla todo normal pero al concluir después de 5 o 4 días tuve relaciones con mi marido y al día s...
Hola, En un cultivo vaginal que enfermedades se encuentran ????? Por favor sean esplicitos !! Graciasss
Hola sabe qe desde hace una semana qe tuve relaciones con mi pareja desde ahy comenze a botar un liquidocmo transparente qe manshaba mi ropa interior ...
Buen dia kmo sta,mi pregunta es k tratamiento puedo yo seguir para regularizar mi periodo,ya q m llega dos veces por mes y el flujo escaso,m gustaria ...
Hola, Doctor, hace tiempo (como unos 6 meses) me cai en la regadera de senton y hace apenas unos 3 meses me empezó a doler la espalda baja (creo se ...
Hola, Tengo unna fuerte infeccion en la garganta y mi bebe toma pecho y iene 5meses estoy tamando amoxicilina le puedo dar pecho a mi bebe
tengo una duda que me asusta un poquito... tuve relaciones y cuando acabamos, sangre (cosa que nunca antes me habia pasado) y pense que era por qu...
Hola, ¿El yakult azul 40 lt puede causar mareos a una persona de 65 que esta tomando medicamento fuerte? Es una persona mayor de 65 y esta tomando ...
Hola, tengo 54 años y hoy cuando fui al baño y orine , despues me di cuenta que me salia sangre de mi vagina y hace 4 años me llego la menopausia ¿ Pu...
Buenos dias mi nombre Leonor tengo un problema mestrual desde el 31 de Marzo me bajo la regla y es el dia de hoy y todavia ando sangrado queria ver s...
Buenos dias, soy hombre y tengo 51 años, y desde hace unas semanas tengo un momton de gases, que no son dolorosos pero si muy molestos y me impiden mi...
Hola, lo que pasa es que se me olvido una pastilla anticonceptiva hace 5 dias y tuve relaciones hoy pero sin proteccion (condon) cual es el riesgo q...
hola quisiera saber si para realizarme una ecografia transvaginal puedo ponerme ovulos o espero primero hacerme la ecografia y de ahi me pongo los ovu...
Hola, como estan. espero alguien me ayude a saber que tengo. tengo 23 años y hace 8 meses me diagnosticaron ovarios-poliquisticos y me dejaron un tr...
Hola, Por favor necesito ayuda,. hace unas semanas que sangro al defecar fui al medico pero me dijeron qe tenian qe revisarme y yo no quise porque ten...
Hola, el motivo de hacer una pregunta es k apenas 6hras , me dio mareo.. tembladera n el cuerpo.. y elades asi como sudor elado.y tengo un dolor agudo...
Hola soy Bitia tengo 29 años me dan dolores en la nuca me punza mucho y me dan zumbidos de oidos y ganas de vomitar,esto dura dias y se quita solo... ...
Hola, Hola solo keria decir k ami novia la ultima ves k le bino su periodo fue del 6 al 9 de anbril y e tenido relaciones con ella el 16 24 y 25 hay...
Hola quisiera saber si es normal que se me retrase más de 2 meses mi segundo periodo luego de tomar la pastilla de emergencia porque luego de timarla ...
hola buenas noches. tengo una inquietud muy grande, hace unos meses atras deje de planificar con la inyeccion trimestral al tiempo que termino el efe...
desde hace varios meses cada ves que mi periodo se va, empiezo a tener un olor muy fuerte en el flujo que me baja, quisiera saber que es y que puedo h...
Hola, necesito de su ayuda no se que pensar... Hace unos dias mi novio y yo tuvimos nuestra primera relacion sexual y nos cuidamos el uso condon, per...
Mi esposó tiene dolor debajo de la costilla izq. Y se siente algo abultado entre veces duro y blando, y siente un hormigueó le han dicho q no es nada...
buenos dias, mira estoy presentando mareos dolor de cabeza desaliento, se me baja la temperatura, me he desmayado y con desaliento. Ademas se me va el...
Hola, Mi pregunta es la siguiente, resulta que en octubre del año pasado tuve un microaborto, sin que haya mucho sangrado, y despues mis periodos l...
Hola, Mi pareja y yo empezamos en septiembre del año pasado el se hizo la prueba de herpes genital en noviembre y le salio negativa .. Puedo estar y...
Hola.si este mes la regla me vino dos veces ya la tendre regulada el proximo mes?? Gracias
Hace un mes me hice el papanicolao y hoy me dieron los resultados. Y son los siguientes. Descripciones del cervix. Aspecto sano secresion normal. Impr...
Mi padre tiene 75 años y me he dado cuenta que esta perdiendo la memoria me gustaria saber si ahi un medicamento que lo pueda ayudar a minorizar este ...
Hola, Tengo una duda. Se me adelanto el periodo tomando anticonceptivos yasmin, en al tercera semana. Es decir 7 dias antes de la fecha que correspo...
Hola, quisiera saber que hago? no tome la pastilla anticonceptiva por 5 dias luego por charla con amigas me dijieron que descanzara ese mes obviamente...
Buenas tardes, tengo 20 anios desde los 16 era fumador moderado , es decir, fumada al menos 1 paquete diario, lo deje hace 2 semanas por completo p...
Buenas tardes, tengo 20 anios desde los 16 era fumador moderado , es decir, fumada al menos 1 paquete diario, lo deje hace 2 semanas por completo por ...
Hola buenas tardes, tengo un dolor de garganta desde hace un mes, ya me dieron antibiótico seguí al pie de la letra el tratamiento y no se me quito, ...
Buenas tardes, tengo 20 anios desde los 16 era fumador moderado , es decir, fumada al menos 1 paquete diario, lo deje hace 2 semanas por completo por ...
Hola, me ise un examen el cual los resultados me dieron lo siguiente :hormona estimulante de la tiroide tsh 83.97 y tiroxina-t4- libre 0.57 . ...
Estoy muy asustada, tengo 48 años y desde hace un tiempo vengo sufriendo de picores en la vagina, se me acentua cuando me va a venir el periodo. Hace ...