Discusiones

Tengo dolor de cabeza y mucho aire.

Hola, el caso es que ayer comí dos perros calientes pero yo acostumbro a comer solo uno, me dormí y en la madrugada tenia ganas de ir al baño pero no ...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
usuario anónimo

Infeccion urinaria

 Resuelto

Buenas tardes desde hace como 4 meses mi hija de 5 años a tenido 5 episodios de infeccion urinaria y a estado hospitalizada dos veces. el ultimo exame...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
Nathalia

Indicio de sangre en orina

Hola, en mis estudios de orina salio en la parte de sangre indicios, que significa esto

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fuertes colicos y poco flujo

Hola, buen dia, el dia 25 de febrero, espere mi regla, un dia antes sentia un fuerte dolor en la espalda alta y un poco de mareos, pero no imagine lo ...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Llevo varios dias con dolor en los dos pezones

 Resuelto

Hola, saludos estoy muy preocupada llevo varios dias con dolor en los dos pezones solo tengo 18 años, tengo mi pareja preo nos hemos protegido s...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
lolitas23

Ginecologo

Hola, buenas noches megustaria saber puedo queda r embarazada loque pasa eske tuve relaciones con mi novi yo andaba mojada pero el no se vino

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
solitaria de amor

Heces negras preocupacion

Hola, mira estoy preocupado porque ultimamente estoy defencando de color negro estoy pesando 113 kilos y mido 1.78cm y por momentos siento retorcijo...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
A.Herquinio

Opiniones urgente

Hola, tengo un hijo de 4 años que tiene un problemita en la garganta en lado derecho y lado izquierdo tienen inchadito y apena puede hablar ya le en...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
A.Herquinio

Punzadas

Hola, desde hace unas semanas e sentido unas punsadas leves en el lado isquierdo de el pecho estoy ahora mismo en afghanistan no se si sea el stress o...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
A.Herquinio

Enfermedad

Hola, buenas quisiera saber de esta enfermedad Colonopatia

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
A.Herquinio

Dolor abdominal y de espalda

Hola, tengo 19 años y eh tenido un dolor abdominal que recorre hasta mi espalda pero solo del lado derecho me preocupa un poco que pueda ser algo gr...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
A.Herquinio

Calentones y calores

Hola, tengo 45 anos de edad y me estan dando unos calentones en la cara bien fuertes y una calor que podra ser y hace 2 meses que no tengo periodo

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
A.Herquinio

Olor a podrido

Hola, tengo un problema ya hace 2 años que me pasa y no voy al medico por verguenza y no me gusta ir...mi problema es que siento olor a podrido y me p...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Esto no se acaba

Hola, Desde hace ya unos tres meses vengo presentando unas diarreas alg fuertes.Hay dias en los que estoy bien pero eso puede ser uno de cada diez.L...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de torax

Hola, tuve un dolor central en el pecho una opresión casi en la boca del estomago, o pecho , cuando fui a urgencia me hicieron elctrocardiograma, so...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

En uruguay no supieron

Hola, En Uruguay, una eminencia de grado 5 en bacteriología no supo definir y me dejo al cuidado de Dios. A fines del 2007, lejos de Montevideo come...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
SuperVgeta

Dolor de vejiga

Hola voy a orinar y me dan unas puntadas asta el ombligo y me duele muxo

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor agudo en el estomago

Hola, hace dias que tengo un dolor que se ha ido agudisando, y me esta preocupando demaciado, estoy apunto de ir a la sala de emergencias pero prime...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en torax lado izquierdo

Hola, Me podrían decir por favor que pudiera ser un dolor que me da en la parte izquierda del torax o pecho, esto me sucede cuando estoy acostada y ...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Sintomas de vph

Hola, ESTOY ASUSTADA HACE UN ME HIZE LA ELECTROCIRUGIA, SIN EMBARGO HACE DOS MESES QUE TENGO UN FLUJO CON MAL OLOR ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUD...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ginecologia

HOLA, DESPUES DE MENSTRUAR TENGO UN DOLOR ITERMITENTE EN LOS OVARIOS ANBOS LADOS MANCHANDO, Y EN NOVIEMBRE ME HICE MI PAPANICOLAUS NO SE PORQUE ME ...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente,que tratamiento seria el ideal para su mal

Hola, a mi esposa hace unos meses le encontraron la vacteria helicobacter pylori, le mandaron tratamiento y se mejoro,pero hace unas 2 semanas empes...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Coagulos de sangre

Hola, Mi pregunta es sobre dos cuabulos de sangre en mi pierna isquierda .y se a combertido en cronico quisiera saver si no ahi cura ,un doctor q...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Resultado colonoscopia

Hola, Quiero saber cuales son los diagnosticos del resultado de patologia de la colonoscopia. Las secciones muestran una proliferación de estruct...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Puede ser el corazon??

Hola, QUISIERA saber ya son dos veces que tengo la sensacion de tener aire en el costado izquierdo del cuerpo y es como si no pudiera salir y es alg...

Última respuesta el 1 mar. 2013 por
jcraynor

Dudas

Hola, QUISIERA saber ya son dos veces que tengo la sensacion de tener aire en el costado izquierdo del cuerpo y es como si no pudiera salir y es al...

Última respuesta el 1 mar. 2013 por
jcraynor

Medicamento a utilizar

Hola, Necesito saber lo siguiente, mi mamita tiene 81 años hace unos minutos me enteré que se cayo y le duele su braso, se le puede inyectar diclof...

Última respuesta el 1 mar. 2013 por
royema

Transtorno hormonal

Hola, Tengo 23 y tengo un desorden hormonal llevo 8 dias sangrango con mucho dor y quisiera saber q puedo asero tomar para el sangrado y los mareos ...

Última respuesta el 1 mar. 2013 por
usuario anónimo

Transfer factor "un descubrimiento científico"

El Sistema Inmunológico y Los Factores de Transferencia (Transfer Factors) En algunos casos, nuestro sistema inmune sencillamente no está preparad...

Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Maxyluz

Menstruacion

Hola, mi pregunta es la siguiente,desde hace varios meses me baja 2 veces la menstruacion en el mismo mes,la primera vez es la normal la segunda es un...

Última respuesta el 1 mar. 2013 por
blacky39

Cuagulo grande

Hola, Como estan le saluda yesarelly, solo queria consultarle lo que me a psado ¡ Tengo 37 años, nunca eh tenido relaciones sexuales. Bueno l...

Última respuesta el 1 mar. 2013 por
usuario anónimo

Analisis

Hola, a mi novio le mandaron hacerse la prueba del vih y no fue a buscar los resultados si estuviera infectado supongo k se huvieran puesto en contact...

Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desesperada

Hola, soy una mujer de 32 años soltera u con un hijo de 13 años mi pregunta es bueno tuve relaciones sin condón y me aterra la idea de tener sida la s...

Última respuesta el 1 mar. 2013 por
usuario anónimo

Estrare enbarasda

Hola, estare embarasadada -- Karla TUBE RELASIONES SIN PROTESION .MI PERIODO EN PESO EL.9 DE FEVRERO SOLO.DURO 4 DIAS Y TUBE RELASIONES EL 16 ...

Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resfrio

Hola, k puedo tomar para el dolor de garganta y dolor de cabez

Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Es cierto.................

 Resuelto

Hola, buenas noches, tengo una duda en alguna ocaaión escuche que las verrugas se pueden quitar amarrandoles un cabello y despues solas se caen, es ...

Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fuerte dolor abdominal al lado izquierdo superior

Hola, tengo un fuerte dolor abdominal al lado izquierdo superior hace tres dias esto me tiene muy preocupada, que podra ser? ayuda!!!!!!

Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente

Hola, tengo un tic nervioso que hace que habeses el cuello gire a mi isquierda ,empeso hase unos meses y de ves en cuando dolor de espalda y hombro ...

Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Que hago nesecito ayuda urgente

Hola, ya me hice una prueba de embarazo y me salió negativa y vengo con un descuadre hormonal en ecuador me avían recomendado una ampolla pero a ca n...

Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Lapopy

Dias fertiles

Hola, cuales son mis.dias de uvolusion -- Karla quiera saber cuales son mis dias de uvolusion mi perido fue el dia 9 y solo me dura cuatro dia...

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
ines.

Fatima

tengo el pecho hinchado y sin dolor

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
Lapopy

Embarazo

Hola, quiero saber que es sacos libres en una eografia bueno pues me dijeron eso pero tabn que reciduo desidual y embarzo temparno gracias me define...

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
Sil Deus

Examenes medico urgente necesito saber los resultados

Hola, tengo unos examenes medico necesito saber los resultados que significan todo eso

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
A.Herquinio

Planificacion

Hola, e estado planificando con la inyecion de el mes casi por un año pero me sienta muy mal a mi cuerpo cambie a las pasta y tampoco me sienta bn k...

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
A.Herquinio

Atraso de menstruacion

Hola, Bueno quiera saber si es probable que se retrase la regla, yo estoy con tratamiento ( la T de cobre) y el mes psado me llego la regla pero ...

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
A.Herquinio

La inyeccion

Hola, estaba usando la inyeccion para planificar deprobera o probera y la ultima que puse fue en noviembre se me vencio en enero estamos a marzo y no ...

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
A.Herquinio

Demasiada leche para los niños.

Hola, Mi niño tiene 3 años y siempre ha tomado mucha leche; ahora actualmente mi mama me lo cuida y se toma 1L diario de leche deslactosada (por que...

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
Lapopy

Ginecologia

Hola, buen dia, hace 11, años me quitaron el ovario derecho y a raiz de alli, cada mes que me baja la menstruación tengo mucho dolor

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
Lapopy

Necesito alguna respuesta posible

Hola, bueno mi problema es que hace casi 3 meses, mejor dicho en diciembre, mantube relaciones con mi pareja, un par de semanas despues me enpece a s...

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
Lapopy

Menstruacion

Hola, estoy muy preocupada porque tuve mi periodo del 14 al 21 de este mes, pero desde ayer otra vez comence a sangrar y eso me preocupa bastante, hay...

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
Lapopy
Resultados 43701 - 43750 de más de 50.000
Únete a la comunidad