Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 47351 - 47400 de aproximadamente 109.000
  • Menstruación Extraña

Hola, en mi primer día de menstruación tengo un manchado o sangrado como marrón y poco, con un fuerte dolor de cabeza..en lugar de menstruación pare...

Neidy | Última respuesta: Neidy 25 feb 2016
    0 respuestas
  • Síntomas diferentes /ginecología Resuelto

Buenas tardes. Quisiera saber de que enfermedad o situación médica se puede tratar si presento los siguientes síntomas: Soy regular en el pe...

Butes | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 25 feb 2016
    3 respuestas
  • Tampon desaparecido

Hola, quizás peque de ignorante, pero tenia un tampon y subi a un tobogán gigante de agua. Cuando me tiré eran como 30 metros. De ahí me fui al baño p...

Paola | Última respuesta: danii8590 25 feb 2016
    1 respuesta
  • Necesito ayuda sobre mi pene?

Hola, amigos cm stan? xfavor necesito ayuda, al orina siento ardor en mi pene, solo al orinar y al terminar me keda una sensacion d picazon, sobre ...

Nombre de us... | Última respuesta: Nombre de usuario...AndresSan 25 feb 2016
    0 respuestas
  • Ayudenmee por fas

Hola..quiero aserme el papanicolau pero traigo el diu eso no afecta en nada Aparte siento dolores en la pelvis Me urge saber

Ana-3 | Última respuesta: Ana-3 25 feb 2016
    0 respuestas
  • Siento comezon en mi vajina

Hola, Quisiera preguntar. Hace unos días he sentido que la boca de mi vajina esta hinchada. parte siento picazón . me toco y la siento inchado algui...

Elena | Última respuesta: Elena 25 feb 2016
    0 respuestas
  • Anticonceptivos Levonorgestrel Etinilestradiol

Hola, quisiera saber si pueden ayudarme, hace ya seis meses que tomé levonorgestrel durante dos semanas solamente, cuando las suspendí comenzaron a sa...

Sanver | Última respuesta: Sanver 25 feb 2016
    0 respuestas
  • Infeccion

Hola tengo 7 meses de embarazo y desde hace como 15 dias siento ardor y comezor en mi parte hoi amaneci con los labios super rojos y mucho mas ardor ...

Maribelik | Última respuesta: Maribelik 25 feb 2016
    0 respuestas
  • Prelone

Hola, Cual es la dosis de prelone que debe tomar un niño de un ano

Yohanna | Última respuesta: Yohanna 25 feb 2016
    0 respuestas
  • puedo tomar sildenafil estando tomando atenolol50

Hola, Hace un año que tomo atenolol denk 50 y e estado teniendo problemas de disfunción eréctil y queria saber si puedo tomar sildenafil estando tom...

portillo921 | Última respuesta: portillo921 25 feb 2016
    0 respuestas
  • Métodos anticonceptivos

Hola, mi duda es la siguiente, que métodos anticonceptivos puedo tomar, las inyecciones me hacen mucho mal, los condones me irritan y ya no sé qué más...

LunaCross00 | Última respuesta: LunaCross00 25 feb 2016
    0 respuestas
  • Información sobre anticonceptivos

Hola! Amigos he tenido varios problemas con las inyecciones anticonceptivas, Dolores de cabeza, irregularidad, vomitos y náuseas. La verdad quiero sab...

LunaCross00 | Última respuesta: LunaCross00 25 feb 2016
    0 respuestas
  • monorreno vs insuficiencia renal

Hola, quisiera saber las diferencias de esto , ya que soy monorrena y empece a tomar carbonato de magnesio pero lo contraindican para personas con ins...

Belena | Última respuesta: Belena 25 feb 2016
    0 respuestas
  • Algunos formatos para un trabajo de medicina

Hola, mira es que tengo un inconveniente referente a los formatos de notificacion en laboratorios clinicos y no encuentro nada referente a ello, pido ...

Richard Sant... | Última respuesta: Richard Santamaria 25 feb 2016
    0 respuestas
  • ¿Los epilépticos botan espuma por la boca en sus ataques?

Hola, me gustaría saber si las personas epilépticas botan espuma por la boca cuando tienen un ataque, e leído en una páginas que sí y otras no, y mi e...

Dannartola | Última respuesta: Dannartola 25 feb 2016
    0 respuestas
  • Citologia

Hola, Tengo una duda tengo un bb de tres meses en donde despues del parto tuve el sangrando normal me bajo el periodo a finales de diciembre empezan...

Arelis | Última respuesta: Arelis 25 feb 2016
    0 respuestas
  • piracetam

Hola, tengo una duda, pues llevo una semana tomando piracetam de 800mg y me tomo 2 píldoras al dia casi seguidas... mi pregunta es como debería de ...

edgarrr2 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 feb 2016
    1 respuesta
  • tengo dudas de esto

Hola, Tenia dudas de estar embarazada e sangrado y al sangrar me a salido un cuajulo de sangre duro que puede ser eso

Hatti Paz | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 feb 2016
    1 respuesta
  • Tendré cáncer?

Hola, Soy una joven madre de 24,años d edad tengo dos niñas en edad escolar mi ultimo pap me lo ise hace 4 años..tube vph...y tengo una especie d sa...

Maria | Última respuesta: Maria 25 feb 2016
    0 respuestas
  • preocupado

Hola, buenas noches, quisiera saber que me pasa, tengo dolor de cabeza al mober mis ojos,dolor de garganta, y un poco de fiebre

german | Última respuesta: german 25 feb 2016
    0 respuestas
  • Dolor de huesos

Hola, Buenas noches

Mariommmggg | Última respuesta: Mariommmggg 25 feb 2016
    0 respuestas
  • imipramina

Hola, Una persona que sufre de glaucoma puede tomar imipramina, es que mi neuróloga me las receto y no se si seguir con el tratamiento

luifer | Última respuesta: luifer 25 feb 2016
    0 respuestas
  • problemas con la menstruacion

Hola me colocaron la T de cobre hace unos 5 meses y todo iba bien pues pase mi período y es la segunda vez que me baja exactamente 21 dias despues, me...

zulannys | Última respuesta: zulannys 25 feb 2016
    2 respuestas
  • Picadura

Hola, Hola me llamo rosa hace varios días me viene picando algo q todavía no determinó q es pues las ronchas aparecen mientras pica me aplico alcoho...

Rubiela | Última respuesta: Rubiela 25 feb 2016
    0 respuestas
  • Consulta Dermatologo

Hola, Buenas noches alguin me puede dar solucion a mi pregunta es que donde puedo comprar el minoxidil para hacer creser la barba y cuanto estara gr...

Elver fuentes | Última respuesta: Elver fuentes 25 feb 2016
    0 respuestas
  • No se que pasa con mi periodo

Hola,buenas noches tengo problemas en mi período de menstruación me bajo quince dias antes y me duro 12 dias. Ha pasado dos dias y hasta esos dos dias...

Carmen | Última respuesta: yovasisi 25 feb 2016
    1 respuesta
  • Olfato y sabor alterados

Llevo 5 dias con una gripe bastante fuerte pero sin placas ni infeccion en anginas ni bronquios, tampoco sinusitis, aun asi desde anoche empeze con un...

J_cazorla | Última respuesta: epolom 25 feb 2016
    1 respuesta
  • No estoy segura

Hola, quería saber cuantas semanas de embarazo tengo ya que me hice unos estudios de laboratorio de sangre y me dio como resultado valor hallado de 18...

brendacardozo98 | Última respuesta: brendacardozo98 25 feb 2016
    0 respuestas
  • nueva regla 4 dias despues de la anterior

buenas noches mi nombre es nataly y necesito ayuda de algun profesional que me pueda brindar una posible respuesta me vino la menstruacion el dia vie...

nataly | Última respuesta: nataly 25 feb 2016
    0 respuestas
  • Fuerte dolor de cabeza

Hola, Tengo 14 semanas de embarazo y desde medio día estoy sufriendo fuerte dolor d cabeza no he tomado nada x medio sólo me recoste cn las luz apag...

Yunett | Última respuesta: Yunett 25 feb 2016
    0 respuestas
  • Sintomas

Hola, Buenas noches, quisiera saber que enfermedad tengo los síntomas son: Dolor de cabeza intenso Dolor en la cuenca del ojo Mareos Cansancio c...

Belen | Última respuesta: epolom 25 feb 2016
    1 respuesta
  • Cuello vaginal

Hola, Nunca he mantenido relaciones sexuales, pero no soy virgen. Soy menor, y nunca he ido a un ginecólogo, me preguntaba, que tipo de anormalidade...

Laura | Última respuesta: epolom 25 feb 2016
    1 respuesta
  • alergias y bombitas de agua en el pene

Hola, Quiero me ayuden porfavor, ultimamente me an salido unas bombitas paresidas a alergias en el escroto y dentro de la piel que cubre el pene qui...

adrian | Última respuesta: yovasisi 25 feb 2016
    1 respuesta
  • sida

Hola, como estas queria saber cuando una persona tiene hiv puede subir mas de 15 kg pesaba 58 ahora 74 kg toma los retrovirales

cristian | Última respuesta: epolom 25 feb 2016
    1 respuesta
  • Embarazo

Hola, mi nombre es keila tengo 20 años y estoy embarazada 31.5 semanas y en los últimos días e tenido un goteo de líquido blanco incoloro y quisiera s...

Keila | Última respuesta: Keila 25 feb 2016
    0 respuestas
  • Ayuda amigdalitis

Hola, Hace dos años me daba amigdalitis a cada rato con fiebre, dolor de garganta etc pero desde que me dejo de dar tan fuerte siempre me aparecen p...

Stella | Última respuesta: epolom 25 feb 2016
    1 respuesta
  • Pregunta

Hola, mi problema es que hace más d un año una semana antes d la menstruación me bajo unos 3 días y me viene desp d los 3 o 4 días de haber terminado ...

Georgia | Última respuesta: epolom 25 feb 2016
    1 respuesta
  • pregunta

llevo alrededor de 2 semanas presentando molestia en la parte pelvica, como si fuera cistitis pero se hace mas frecuente en las horas de la tarde cons...

JIMIURREA | Última respuesta: epolom 25 feb 2016
    1 respuesta
  • Dedo inflamado

Hola, ayer en la tarde comenzó mi dedo índice a inflamar y se puso rojo solo en la parte bajo la uña,hoy lo tengo más inflamado y me apareció una líne...

Esteban | Última respuesta: epolom 25 feb 2016
    1 respuesta
  • Consulta medica

Hola, quisiera saber que podria tener si presento los siguientes sintomas: Nauseas Dolor de cabeza supero fuerte Dolores en el vientre cada 5 min...

Martha | Última respuesta: Martha 25 feb 2016
    0 respuestas
  • Hola no se si tengo anemia o que...

Hola, Pues al principio tuve un sangrado que se quitaba y volvía, ahora tengo un flujo con mal olor. Me ha dolido la cabeza y aveces me da sueño. (el ...

Anónima | Última respuesta: Anónima 25 feb 2016
    0 respuestas
  • PREGUNTA

Buenas tardes HACE 3 MESES ME QUITARON MI MATRIZ, todo había bien hace dos días me di cuenta que me salió un poco de sangre.. hoy vuelvo a notar q...

DOOVEE | Última respuesta: DOOVEE 24 feb 2016
    0 respuestas
  • Asustada

Hola buenas tardes. Estoy asustada desde hace unos días empecé a sentir como que se me hinchara la cabeza en la parte de la cien y más arriba del lado...

Angiefl3 | Última respuesta: Angiefl3 24 feb 2016
    0 respuestas
  • Sangrado vaginal

Hola, alguien podría ayudarme. He estado teniendo sangrados ligeros, casi color rosa. El primero fue el día 12 de este mes, me volvió a pasar el 14, ...

Vania94 | Última respuesta: Vania94 24 feb 2016
    0 respuestas
  • Urgente Necesito Ayuda MUchas Gracias!!!!

Hola Buenas Tardes Tengo una pequeña duda, en el examen de Colinesterasa, sale si uno esta en [/faq/2872-sintomas-de-embarazo embarazo?? Quedo Ate...

cero.seis | Última respuesta: cero.seis 24 feb 2016
    0 respuestas
  • Dengue? rubeola? salmonelosis?Guillian Barré?

Hola, quiero descartar que tenga un problema sicológico, y por última ocasión, expongo mi caso al que le han dado diferentes diagnósticos y todos erra...

Sabina56 | Última respuesta: JORGEDANTE 24 feb 2016
    2 respuestas
  • DENGUE SIKA QUINCONGUÑA GUILLAN BARRE Y MALARIA

Hagamos todos eco ante la OMS para que me escuchen y hacepten mi propuesta. Ellos se hacen los de oidos sordos ante mi petición porque aún no la conoc...

JORGEDANTE | Última respuesta: JORGEDANTE 24 feb 2016
    0 respuestas
  • AEDES AEGIPTY

Hola, La OMS haría lo mismo?

0 respuestas
  • SIKA

Zancudo que llega a mi casa, zancudo que se muere. ¿Cómo? Pues, el estudio que he realizado sobre el comportamiento de este mosquito me ha demostrado ...

0 respuestas
  • Cosquilleo a nivel muscular

Hola quiero saber a qué podría ser atribuido el síntoma de un cosquilleo a nivel del un muslo, me está ocurriendo hace un par de semanas y ha t...

Marsa12345 | Última respuesta: Marsa12345 24 feb 2016
    0 respuestas