Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 47351 - 47400 de aproximadamente 111.000
  • Necesito un consejo por favor

Hola, chicas necesitó saber si alguna de ustedes tomó las pastillas abortivas y no les hizo nada como a mi.Que pasó con el bebé para las que siguieron...

Vero.magui | Última respuesta: Vero.magui 19 abr 2016
    0 respuestas
  • Lactancia sin estar embarazada

Hola tengo 21 años y siempre mi novio me ha dicho a pesar de que planificó con pastas que a veces me sale leche , desde hace 15 días note que si me sa...

jessig95 | Última respuesta: jessig95 19 abr 2016
    0 respuestas
  • ¿Es normal lo que tengo?

Hola, tengo 15 años y hace unos dos años mas o menos me di cuenta que tengo el labio menor derecho mas grande y mas obscuro que el izquierdo, queria s...

Ksg_11 | Última respuesta: Ksg_11 19 abr 2016
    0 respuestas
  • Algún remedio para abortar

Creo que tengo una semana de embarazada ¿algun remedio casero que me pueda funcionar para abortar? El de canela puede servirme?

Paulabtm | Última respuesta: Vanessa816 19 abr 2016
    4 respuestas
  • HOLA. AYUDA POR FAVOR

Hola, buena noche .. mi pregunta es, yo tuve la enfermedad pelvica inflamatoria mi medico me envió el examen de VIH -SIDA eso quiere decir que por ha...

carolay20 | Última respuesta: carolay20 19 abr 2016
    0 respuestas
  • Falla de anticonceptivos

Hola, veran hace aproximadamente 3 semanas me vino mi periodo y tenia que tomar las pastillad pero como estaba en otro pais no pude, las tome 2 dias d...

Vanessa816 | Última respuesta: Vanessa816 19 abr 2016
    0 respuestas
  • tengo dolores fuertes

Hola, hace unos tres dias mas o menos tenia un dolor debajo de la costilla derecha, ahora el dolor se paso a el lado izquierdo, por momentos me duel...

julianaayala | Última respuesta: usuario anónimo 19 abr 2016
    1 respuesta
  • ginecologia

buenas noches resulta que ami se me fue el periodo el dia lunes de la semana pasada y el dia jueves de la misma semana me subi en una moto y pase por ...

iricaurte | Última respuesta: iricaurte 19 abr 2016
    0 respuestas
  • Mareos

Desde la mañana tengo mareos a cada rato ?

Pablopchf | Última respuesta: Pablopchf 19 abr 2016
    0 respuestas
  • Mareos

Buenas noches , tengo 28 años y hace 3 años y medio me diagnosticaron hipertension arterial y desde los 17 me dan migrañas, tomo medicamento para la p...

ElyPower | Última respuesta: usuario anónimo 19 abr 2016
    7 respuestas
  • Vih

Hace 3 meses tuve sexo oral con mi ex pareja. No le note Nada extraño aunque si tenia un sabor in poco fuerte. No duramos ni 20 minutos antes de que y...

Ninastrieve | Última respuesta: Ninastrieve 19 abr 2016
    9 respuestas
  • Destete y rieso de mastitis?

Hola gente, Quisiera saber cuanto tarda la leche materna en cortarse y si es cierto que se corre riesgo de mastitis en ese periodo?

Mildre00 | Última respuesta: Mildre00 19 abr 2016
    0 respuestas
  • Informacion

Hola, Esque tengo un dolor en el lado derecho del abdomen y es como por las costillas pero es muy fuerte... me gustaria saber que podria ser

Daianne01 | Última respuesta: Daianne01 19 abr 2016
    0 respuestas
  • podre quedar embarzada

Hola, Me realizaron un raspe ya q no he podido quedar embarazada por q soy irregular y sangro mucho con coagulos grande y mi ultima regla fue el 9 d...

saily4965 | Última respuesta: saily4965 19 abr 2016
    0 respuestas
  • es normal un flujo color marrón?

buenas tardes, bueno voy a describir lo que me pasa, yo empece a planificar por medio de inyección el 1 de abril de este año que fue mi primer día de ...

paogm25 | Última respuesta: usuario anónimo 19 abr 2016
    3 respuestas
  • Sangrados muy abundantes en la menstruacion

Buenas noches, tengo 48 años y desde hace 6 meses mis periodos menstruales son muy largos y muy abundantes, en los mismos no siento dolor pero es muy ...

Pattysalgado | Última respuesta: Pattysalgado 19 abr 2016
    2 respuestas
  • Sangrado

Hola, Hace dos semanas tome la pastilla del día después, y a la semana sentí dolor de ovarios y me bajo color marrón, pero ya van 5 días y sigue igu...

Brenditam | Última respuesta: Brenditam 19 abr 2016
    0 respuestas
  • Regla

Hola soy katty según mi calendario tengo 6 días de retraso, y es que como yo era irregular y tenía ovarios poliquisticos. He estado en tratamientos pa...

Paulina1991 | Última respuesta: LJeri 19 abr 2016
    2 respuestas
  • Comezon

Hola, llevo un tiempesito ya con mucha comezon en todo el cuerpo ,es incomodisimo, no sufro de nada. Me pica mucho como si fuera alergia. Aquien me pu...

Yorkastacy | Última respuesta: usuario anónimo 19 abr 2016
    1 respuesta
  • Respuesta rapida

Hola tengo cistitis desde ayer ya estoy tomando antibiótico pero necesito un remedio rápido y efectivo para las ganas recurrentes de ir al baño Por f...

Jaque120720 | Última respuesta: usuario anónimo 19 abr 2016
    1 respuesta
  • examen de orina

Buenas tardes me realice un examen de orina cuyos resultados son los siguientes: color amarillo, lig turbio, densidad 1020 ,pH acida, glucosa negativa...

sansungarcia | Última respuesta: usuario anónimo 19 abr 2016
    1 respuesta
  • soy paciente con vph

Hola buenas tardes, soy nueva y necesito ayuda, por favor si ne pueden ayudar les estaría muy agradecida. este mes cumplí 38, y estoy muy preocupada y...

dinauraguedaz | Última respuesta: Anitairaida 19 abr 2016
    1 respuesta
  • canser y el cigarro

Hola. Soy daniel. Tuve leucemia. ...canser en la sangre...tengo 17 años...y. Hace unos meses. Empese a fumar......ya van a ser casi 10 años dw que....

danyel555 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 18 abr 2016
    3 respuestas
  • Relaciones

Tuve Relaciones el dia 16y17 y me bajo un pco de sangre es normal o estoy embarazada xq el acabo adentro Y mi periodo es los primeros días de mayo?

Micaelamartinez | Última respuesta: Micaelamartinez 18 abr 2016
    0 respuestas
  • infeccion urologia Resuelto

Hola, Hola, necesito saber si una infcción urinaria puede dar diarrea y si en su caso fuera afirmativo si puede durar varios dias. Si es buena la ce...

pollo | Última respuesta: Luis barreto 18 abr 2016
    2 respuestas
  • Últimamente mis reglas son un descontrol

Hola a todas! Soy nueva en esto. Pero estoy desde hace 2 meses intentado ser mama. Tengo 34. antes mis ciclos eran más regulares. Pero desde mi búsq...

martinaomigu... | Última respuesta: martinaomiguelnolose 18 abr 2016
    0 respuestas
  • perdida de mestruación

Hola, me caso es el siguiente yo era muy regular en mi menstruación, pero en agosto ya no menstrué los siguientes meses hasta el 17 de noviembre, pens...

azy04 | Última respuesta: azy04 18 abr 2016
    0 respuestas
  • Urgente tengo dolores en el vientre y al orinar un fuerte olor

Dr@ hace mas de un mes que tengo el orin con muy fuerte olor aumento el flujo vaginal medio blanquesino amarillo y tengo dolores de vientre frecuentem...

Alizonmarina | Última respuesta: Alizonmarina 18 abr 2016
    0 respuestas
  • Que tendre? AYUDAAAAA

Holaa. Necesito ayudaa! Ase como dos semanas ando sintiendome mal de salud.. Me duelen mucho los ovarios, la panza me duele mucho, la tengo hinchada, ...

169emiyani169 | Última respuesta: 169emiyani169 18 abr 2016
    0 respuestas
  • la regla o menstruacion Resuelto

una preguntita puedo usar protectores diarios si todavia no me llego la regla o menstruacion. respondan porfi

fresita_ayuda | Última respuesta: fresita_ayuda 18 abr 2016
    2 respuestas
  • preocupada

Hola, Tengo dudas... Mmm hace una semana tube relaciones con mi chico... Sin protencion y fue 16 dias despues de aver mestruad...bueno paso esa sem...

mabelsit | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 abr 2016
    1 respuesta
  • Regla durante 15 días

Buenas tardes estoy preocupada llevo 15 días sangrando pero los primeros 5 fue escaso después me comenzó a salir mucha sangre con coagulos y así me du...

Karencitaa. | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 abr 2016
    1 respuesta
  • ¿puedo embarazar a alguien asi ?

Hola, chicos les quiero explicar saben que tube relaciones con mi polola pero fue por su ano y la cosa es que por su ano ise coito lo saque ante qu...

lyffy | Última respuesta: lyffy 18 abr 2016
    0 respuestas
  • ¿Qué enfermedad puedo tener?

Buen día, Desde hace unos 6 días comencé con temperatura, dolor en todo el cuerpo, tos, un poco de escurrimiento nasal, dolor de cabeza y nauseas. ...

carlgom | Última respuesta: carlgom 18 abr 2016
    0 respuestas
  • Tiroides

Hola, Me llamo rocío me salió un nodulo de 5 cm en el cuello me mandaron a hacer análisis de sangre todo normal y el de tiroides hoy recibí los resu...

Lujanrocio | Última respuesta: Lujanrocio 18 abr 2016
    0 respuestas
  • Necesito aclarar mi duda

Bueno hace 2 días me operaron de un quiste pilonodal,y él día de hoy llego mi menstruación Solo quisiera saber si andar en mis días no me podría cau...

DianaRivera20 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 abr 2016
    1 respuesta
  • Anticonceptivos de 3 meses

Hola, Mi nombre es beatriz mi caso es el siguiente: Yo planifique desde q salí di mi parto eso fue en agosto 2013 y me aplicaron la inyección de lo...

11bea | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 abr 2016
    1 respuesta
  • Prueba de embarazo.

Hola, ojalá me puedan ayudar. Me hice una prueba de embarazo de sangre, y está salió negativa, a los pocos día me vino un flujo de color marrón con u...

annagalarza | Última respuesta: annagalarza 18 abr 2016
    2 respuestas
  • No puedo comer

Hola no puedo comer , y a la vez tengo ansiedad. mis manos tiemblan solas y no duermo bien solo 3 horas hace 3 dias. estoy bajando 4 kilos hace 1 sem...

Deezaapr | Última respuesta: Deezaapr 18 abr 2016
    0 respuestas
  • Duda sobre post day

Hola, Tuve relaciones en mi noveno día de menstruacion, el día 1ro de abril (mi regla es de 30 días, con duración de sangrado 7 días) tuve relacione...

Omema1 | Última respuesta: Omema1 18 abr 2016
    0 respuestas
  • Aceite de oregano

Hola, si alguien desea Aceite de oregano o algún otro aceite esencial Doterra, comuníquese conmigo a mi correo mirian_ibarra82@hotmail.com

mirianibarra | Última respuesta: mirianibarra 18 abr 2016
    0 respuestas
  • dolor en el pecho y cansancio

tengo un dolor en el pecho en el lado derecho especificamente, tengo 25 años y mas o menos unos 12 kilos de sobrepeso, tengo un trabajo de oficina de ...

asoledad | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 abr 2016
    1 respuesta
  • Efecto de purgarse

Buen dia... Tengo una duda, resulta que tengo 20 años e uso un metodo anticonceptivo llamado implanon, ya hace tres años lo uso y en un mes me lo reti...

Yiquiti | Última respuesta: Yiquiti 18 abr 2016
    0 respuestas
  • que debo hacer Resuelto

hola soy nueva aqui, estoy muy desesperada mi periodo me vino el 3 de febrero me cuido con inyeccion pero en febrero no me la aplique la doctora me ma...

fulldesesepe... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 abr 2016
    3 respuestas
  • DOLORES DEL ZIKA

ME DUELEN LAS MANOS, CUANDO DESPIERTO NO PUEDO CERRAR LAS MANOS, ME DUELEN LAS PANTORRILLAS, ME DUELEN LAS ARTICULACIONES DE LOS CODOS ME CUESTA UN P...

TECONAL | Última respuesta: TECONAL 18 abr 2016
    0 respuestas
  • Rallas negras uñas

Llevo tiempo notando un cambio de color en mis uñas pero no me preocupó, pensé que bueno será por el pinta uñas, pero ya ahora tengo unas rallas perfe...

Daniela28@ | Última respuesta: Daniela28@ 18 abr 2016
    0 respuestas
  • por qué no se debe tomar alcohol cuando se toman antidepresivos?

por qué no se debe beber ni un vaso de cerveza?

YaririetF | Última respuesta: YaririetF 18 abr 2016
    0 respuestas
  • borrachera y nauseas

sigo con nauseas despues de haber tomado alcohol hace dias? tambien tomo antidepresivos hace desde septiembre

YaririetF | Última respuesta: YaririetF 18 abr 2016
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza, escalofríos , temblores

Hola estoy con un dolor de cabeza y me entra escalofríos al cuerpo y mi cuerpo tiembla mucho , estoy durmiendo y mi cuerpo salta y a la vez me duele l...

Deezaapr | Última respuesta: Deezaapr 18 abr 2016
    0 respuestas
  • Se puede retrasar mi perido si tengo una infección?

Hola. Tengo una duda estoy muy preocupada el mes pasado tube relaciones sin proteccion y a los siguientes dias vino mi periodo pero ahora ya se me ha ...

Wilowww | Última respuesta: Wilowww 18 abr 2016
    0 respuestas
Únete a la comunidad