Discusiones

Hola exelente tarde yo soy karina

Hola, TENGO UNA DUDA HACE TRES MESES NO LLEGA MI MESTRUACION YA ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZODE SANGRE Y TRES MAS DE FARMACIA EN TODAS HE SALIDO NEG...

Última respuesta el 21 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Relacion esperada hemoglobina y hematocrito

 Resuelto

Hola, cual es la relacion entre hemoglobina y el hematocrito?, es decir a una determinada hemoglobina que hematocrito debe esperarse?

Última respuesta el 21 sept. 2012 por
koko

Dolor tipo punzón lado derecho

 Resuelto

Hola, mi padre tiene 88 años y en dos ocasiones ha presentado un dolor tipo punzón al lado derecho del pecho y llegando a la espalda y le quita movili...

Última respuesta el 21 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Hipotiriodismo

Hola, Tengo hace 13 años hipotiroidismo controlado médica mente con una pastilla diaria de Eutirox de 100 mgs y quisiera saber si es algún impedim...

Última respuesta el 20 sept. 2012 por
LIssette1

Varicela

Hola, soy mely. quisiera saber si es contagioso cuando tenemos cascaritas ya que tengo varicela... ya hace 15 dia que estoy encerrada y quiero salir...

Última respuesta el 20 sept. 2012 por
hernando1996

Infeccion vaginal

Hola, sufro de una horrible sensación de comezón en mi parte íntima, que además viene acompañada de un desecho blanco espeso. Si porfavor saben algo...

Última respuesta el 20 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una bolita a la orilla del ano

 Resuelto

Hola, desde hace mas de 3 años descubri que a la orilla del ano tengo una bolita pequeña como un chicharo de carne!! .... nunca me ha sangrado y no me...

Última respuesta el 20 sept. 2012 por
MariaG21

Olvido de la pastilla

Hola, olvide tomar la pastilla el primer y segundo dia de la menstruacion tomo las anulette cd de 28 dias debo comenzar con el sobre mañana o cuan...

Última respuesta el 20 sept. 2012 por
conny

Escupo sangre en los mocos

Hola, Desde hace 1 mes y algo jugando al futbol me cai y me golpee en la caida en la costilla derecha... me tire un par de dias con el dolor y se ...

Última respuesta el 20 sept. 2012 por
xirlango

Ginecologia

 Resuelto

Hola, esuqe desde hace unos meses atras no puedo hacer pis bien e ido varias veces al medico de cabezera me han medicacion y nada persiste y cuand...

Última respuesta el 19 sept. 2012 por
A.Herquinio

Problemas menstruales

Hola, mi mama tiene 64 años y aun menstrua!, se le fue unos años y ahora hace 3 años que menstrua de nuevo y con mucho sangrado y coágulos! se hizo in...

Última respuesta el 19 sept. 2012 por
A.Herquinio

Grumos blancos al terminar mi periodo¿?¿?

Hola, buenos dias¡¡ llevo mas de 4 años inyectandome mesigyna hace un mes al termino de mi periodo mestrual durante la ducha al explorarme saque ...

Última respuesta el 19 sept. 2012 por
A.Herquinio

Embarazo?

Hola, Hola, yo planificaba con la mesigina deje de utilizarla el 18 de julio y ese dia me llego el periodo, pero ya hoy es 18 de Septiembre y ...

Última respuesta el 19 sept. 2012 por
A.Herquinio

Duda

Hola, soy hombre tngo una duda k pasaria si m inyectara cyclofemina inyeccion anticonceptiva

Última respuesta el 19 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Golpe en el seno derecho

Hola, espero qe me ayuden. tengo una pelol¡tita o bolita en mi seno derecho, y me duele al rosarlo otocarlo, creo que me lo hice trabajando sosten...

Última respuesta el 19 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas sobre hepatitis

Hola, Estoy buscando respuestas a mis preguntas. Realmente no se que hacer. Sucede que hasta hace poco me entere que hay virus como la hepatitis B y...

Última respuesta el 19 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas sobre hepatitis

Estoy buscando respuestas a mis preguntas. Realmente no se que hacer. Sucede que hasta hace poco me entere que hay virus como la hepatitis B y C que v...

Última respuesta el 19 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy muy preocupada!

Hola, Muy buenas tardes espero me puedan ayudar ya que estoy muy preocupada x mi madre; ella tiene 53años tiene como 9meses que su periodo es muy ab...

Última respuesta el 19 sept. 2012 por
Tanyzzzz

Test de vih

Hola, Espero que puedan sacarme de la duda, hace 8 años tube una relación de riesgo, pero hace 4 años atras mi actual pareja se hizo el test del ...

Última respuesta el 19 sept. 2012 por
usuario anónimo

Lunares

Hola, Algun medico online que pueda revisar fotos de lunares en el pecho y hombro que me preocupan?

Última respuesta el 19 sept. 2012 por
Rodriguitho

Consulta

Hola, eso de la artritis tiene q ver con un sindrome de tunel carpiano q me diasgnosticaron hace como 2 meses con una electromiografia y estoy en tera...

Última respuesta el 19 sept. 2012 por
lehany

Busco respuesta

Hola, que tal solo para saber xq tuve 2 periodos este mes, el primero fue del 3 al 8 y el segundo empeze el dia 17 esto a que se debe

Última respuesta el 19 sept. 2012 por
A.Herquinio

Embarazo

Hola, mi nombre es paulina y estoy un poco preocupada por que tengo 3 mesez de embarazo o me di cuenta que tengo un lijero flujo naranja sera norm...

Última respuesta el 19 sept. 2012 por
A.Herquinio

Linfocitos

Hola,quiero saber que tan grave es, que la bh de mi hijo salieran en 48 los linfocitos?

Última respuesta el 19 sept. 2012 por
A.Herquinio

Sos problema sanguíneo?

Hola, que tal? Lo molesto con la intención de resolver un grave problema del cual mucho no me animo a hablarlo con otras personas. El problema que m...

Última respuesta el 19 sept. 2012 por
A.Herquinio

Examenes

 Resuelto

Hola, tengo unos examenes y no se q significan globulos blancos asi 12.60 x 10 ¨9/L * 4 - 10,granulocitos 9.50 x 10 9/L * 2- 7, linfocitos 18.70 % *2...

Última respuesta el 19 sept. 2012 por
lehany

Papanicolao

Hola, me hice el papanicolao,al parecer salio mal,me dieron un pase para displacia, me puden explicar k es ?por favor gracias

Última respuesta el 19 sept. 2012 por
A.Herquinio

Ayuda por sintomas de dolor de pecho

Hola, hace casi una semana tengo el pecho inchado solo de un lado es esagerado el tamaña me causa dolor y tengo 22 años es posible tener un tipo de c...

Última respuesta el 19 sept. 2012 por
A.Herquinio

Linfositos altos?

Hola, quisiera saver si tengo los linfositos altos me salio 50 %... a que se deve esto.. muchas gracias... saludos!!...

Última respuesta el 19 sept. 2012 por
A.Herquinio

Dolor de cabeza

Hola, tengo dolor de cabeza muy frecuente pero solo de una parte"

Última respuesta el 18 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como hago para controlar mi flujo..??

Hola, bueno yo tengo 17 años de edad y aun no eh tenido mi primera relación sexual, pero siento que mi flujo huele mal... su apariencia es transp...

Última respuesta el 18 sept. 2012 por
niinii

Posibilidad de embarazo tras legrado

Hola, Sou Carolina, le cuento que hace 15 dias me realizaron un legrado por aborto incompleto :( a raiz de esto he tenido relaciones. Sexuales co...

Última respuesta el 18 sept. 2012 por
Carolina26

Puedo estar embarazada??

Hola, Tengo un retraso de 4 dias,me he hecho dos test de orina y me dan negativo.he ido al medico y me han dicho wdicho que tengo infección de orina...

Última respuesta el 18 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor estomacal

Hola, Buen Dia antes de todo un cordial saludo. Quiero compartir con ustedes lo que me esta sucediendo, padezco de muchos dolores de estomago a veces ...

Última respuesta el 18 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado vaginal

Hola, Cuando mantego relaciones con mi marido me duele y a veces sangro,he pedido hora a mi ginecólogo pero tengo la cita para diciembre,me ocurre h...

Última respuesta el 18 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor menstrual

Hola, Tomoo T4 porque tengo tiroides que analgesico puedo tomar para el dolor menstrual? Muchas Graciaas

Última respuesta el 18 sept. 2012 por
ANONIMO

Dolencia de pie

Hola, mi madre tiene una fuerte dolencia en una su pierna derecha ya le hicieron y examen a las venas pero le sale que todo esta bien mi madre tiene...

Última respuesta el 18 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo abundante un dia

Hola, mi pregunta es la siguiente: mi periodo me vino en la fecha correcta, el primer día tuve dolores muy fuertes y fue bastante abundante, pero ya...

Última respuesta el 18 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Los antibioticos cortan la expulsion de flema

Hola, buenos dias tengo un hijo de 5 años que tiene una fuerte tos con flema, hace dos dias tiene fiebre alta, dolor de cabeza y garganta, lo lleve al...

Última respuesta el 18 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso psicomotor

Hola, mi bebe nacio con sifilis estuvo casi un mes ingresado con medicacion despues del parto y me dijierion que la analitica salio positiva pero...

Última respuesta el 18 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 6 dias de retraso en mi regla!!!

Hola, estoy muy preocupado, a mi novia no le viene la regla y aunque siempre usamos preservativo, el dia 1 de julio y el dia 16 de julio ella tomo la ...

Última respuesta el 18 sept. 2012 por
Marcos Duarte

Duda de embarazo o descontrol

Hola, que tal ojala la dra. pueda ayudarme bien tube mi periodo en julio y suspendi pastillas anticonceptivas y en agosto no me llega y la dra, me re...

Última respuesta el 18 sept. 2012 por
A.Herquinio

Tengo 3 verrugas en mi pene

Hola, Tengo 3 verrugas en mi pene son cafes, la verdad no tengo dinero como para acudir al urologo ¿que me recomiendan que deba hacer?

Última respuesta el 18 sept. 2012 por
A.Herquinio

Tuberculosis tb

Hola buenas tardes,me puede decir porfavor los resultados secundarios de la tuberculosis??

Última respuesta el 18 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo mentrual de más de diez días

Hola, soy una mujer de 22 años y quisiera hacerte una pregunta...es normal pasar por un periodo de mas o menos de 13 días? además tengo dolores en e...

Última respuesta el 18 sept. 2012 por
A.Herquinio

Menstruación alterada

Hola, hola quisiera hacer una consulta, el mes pasado y este mes me bajo de una forma poco usual voy al baño me limpio y se mancha el papel de sangr...

Última respuesta el 18 sept. 2012 por
calvinklen

Embarazo

 Resuelto

Hola, yo me cuidaba con la ampoya mesigyna de un mes..pero solo lo eh usado 4 meses..y ahora quiero kdar embarazada sino me la pongo puedo quedar em...

Última respuesta el 18 sept. 2012 por
calvinklen

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, qusiera saber si estoy embarazada porque no me viene mi regla hace dos meses y medio

Última respuesta el 18 sept. 2012 por
A.Herquinio

Miedo embarazo

Hola, estoy muy preocupada, a los dos dias de atraso de mi periodo me hice el test de embarazo me dio pero la rayita mas clarita asi paso con 3 test...

Última respuesta el 18 sept. 2012 por
A.Herquinio

No me llega el periodo despues de sexo anal

Hola, me podrian ayudar con una duda?.. bueno la cosa esqe tuve sexo anal con mi novio hace como 1 semana y el eyaculo dentro y mi periodo no me ah ll...

Última respuesta el 18 sept. 2012 por
A.Herquinio
Resultados 47351 - 47400 de más de 50.000
Únete a la comunidad