Hola! Este mes me cuide por métodos anticonceptivos. Me vino en fecha..pero un solo día.. Que significa?
Hola buenas noches, yo tuve relaciones con mi esposo hace 4 días, al siguiente día empeze a manchar brown pero bien poco. Pues entonces me dije que es...
Hola, Hace como 3 meses empecé a tener flujo vaginal amarillento, de mal olor ardor, comezón e infección en vías urinarias, fui al medico y me recet...
hola buenas noches tengo pequeñas dudas porque llevo 3 meses tomando las pastillas anticonceptivas pero hace 2 semanas tengo un sangrado cafe.. fui ...
Buenas noches, Mi pregunta es: mi hija tiene 13 años y empezó a menstruar hace 3 meses y desde entonces no ha vuelto a menstruar, es normal?
Hola tengo una pregunta apenas teniendo 5 días de aver pasado mi menstruación me volvió a bajar empeze con un flujo color café ahora es sangrado ya te...
Hola muy buenos dias, queria comentar que tengo 39 de edad y nunca he planificado tengo un hijo de 16 de edad y hace 2 meses me empece a tomar unas p...
Hola, hace un mes y 15 dias me inyecte por primera vez depotrim una inyeccion trimestral, pense que no veria mi periodo, pero me vino el dia exacto qu...
quisiera saber tuve relaciones creo que a las dos semanas de pasar mi mestruacion y me inyecte la vermagent en dos horas y media estoy protegida
Hola mi ginecólogo me dio ovulos por una infeccion que tengo, pero me indispuse solo me quedan dos días para terminar el tratamiento pero no se si cor...
Hola, Desde hace una semana siento algo extraño bajo el vientre en especial al lado derecho siento que algo se mueve y aveces como si tuviera gases...
Hola ayudenme con este resultado de PAP.. Datos Clinicos: ulcerado secrecion escasa sangrado al cepillado. Inflamacion: moderado alteracion celular...
Hola que tal, mi nombre es Juan Carlos y tengo 23 años de edad, con 1,76 de altura y 67 kg el problema que tengo no es de apenas, llevo unos cuantos a...
Hola, Yo tuve a mi hija el 21 de agosto y comencé a tomar las pastillas anticonceptivas anulit el 2 de octubre, luego me llego mi periodo el 7 de octu...
hola buenas tardes, mi inquetud es la siguiente, llevo mas de un mes y medio con mi menstruacion la cual hay dias en los que me resulta verdaderamente...
HOLA Hace 4 meses, tuve relaciones con un chico (anal). Nunca he notado nada pero tengo miedo de tener VIH o Sida... El caso es que no quiero hacerme...
Hola, Tengo 22 años, mido 1.83, peso 70kg, hago mucho deporte y desde hace unas pocas semanas me tiene preocupado un dolor punzante en la zona del co...
Hola, Hace 4 meses, tuve relaciones con un chico (anal). Nunca he notado nada pero tengo miedo de tener VIH o Sida... El caso es que no quiero hacer...
buenas tardes , mi hijo benjamin que tiene 11 años y pesa 49kg le hicimos un examen de sangre indicado por el doctor , el resultado fue el siguiente: ...
Hola... Cuando voy al baño, me empieza a arder el ano y duele mucho! Hace unos 4 meses tuve relaciones con otro chico (anales) ESPERO que no tenga re...
hola mira lo que pasa es que tenia la costumbre de que cuando tenia relaciones con mi esposo le chupaba los testículos,pensé que eso le gustaba,pe...
Buenas! Este mes tenia empezado a tomar las pastillas anticonceptivas que me receto mi ginecologa, pero hace cosa de nueve dias tuve que tomarme la pa...
Hola chicas!. Tengo un problema, dos dias antes de mi regla empeze con nauseas pero al momento de yo menstruar se me quito y empezo un dolor del lad...
Hola, Lo que paso es que me tome una pastilla de mas en ves de tomar las 21 pastillas activas me tome 22...mi duda es que debo hacer... Tomo mi sema...
Hola, mi novia esta retrasada en su menstruacion esta ovulando y tiene dolor en el ovario nosotros hemos estado intimamente solo sexo oral y nada mas ...
Hola. Hace un mes fui operado de fimosis y creo que uno de los puntos ubicados debajo del glande esta infectado. Genera pus (o algo similar, un liquid...
Hola,quisiera saber sia laguien me puede ayudar tengo flujo vaginal verde solo me ha venido un poquito es normal ...y acabo de hacerme la prueba de em...
Hola, hace unos días tengo un poco de dolor en "la boca del estomago", también por ratos en el lado derecho, a veces en el lado izquierdo, a veces en ...
hola me gustaria saber que me ha salido en una tomografía q me he realizado st es el informe: SISTEMA VENTRICULAR SUPRATENTORIAL CONSERVA TAMAÑO Y TOP...
Hola, tengo un leve dolor cm de cólicos y leves punzadas en mis senos ! Tuve relaciones hace 5 días atrás ! No creo q sea embarazo y si ?!aparte mi pe...
Buenas noches, Hace 5 dias me di un golpe fuerte con un objeto metalico en el entrecejo, lo primero que hice fue llevarme las manos a la cabeza y aga...
Mujer de 43 años. Síntomas: Nauseas. Mareos. Flojera. Sueño. dolor lumbar. Ecogarafía abdominal completa bien. Ecografía riñones bien. análisis orina...
que quiere decir, ovario derecho con multiples foliculos perifericos y estroma ecogenico sugestivo de SOP
ola muy buenas noches espero que todos los miembros se encuentren bien .hoy tengo una pregunta la cual desearia respondieran ya que seria de mucha ayu...
Hola, mi pregunta es muy penosa, desde hace 4 mese no me llega el periodo y esta semana me bajo, pero en una cantidad muy pequeña, tengo el estomago s...
Hola que tal mi pregunta es como demaciado aveses mas de tres veses al dia no subo de peso pero me e dado cuenta que evacuo solo una vez al dia es mal...
buenos dias Bueno tengo una duda... En la semana de ovulacion me ha estado vajando un poco de flujo marron, solo lo e notado cuando me limpiava... Y...
Hola, Buenas noches, Lo que pasa es que tuve mi regla el 14 de octubre y dos semana después me empezó a salir un flujo rosa pero no mucho, sólo al l...
Hola, tengo una duda hace tres dias tuve relaciones con mi novio no nos cuidamos hoy amaneci con espasmos en el vientre y recorde que cuando estuvim...
Hola, Hola necesito ayuda
Hola,,,ami mama le hicieron legrado el dia 10 de noviembre y aun sangra en abundancia ya la inyectaron y aunasi no se la a quitadado cuantos dias dura...
Buenas noches, tengo 24 años, estoy embarazada de 3 meses y me mandaron a hacer una biometria hematica mis resultados anormales son: Leucositos 8.69 ...
Hola, tengo 22 años y tengo novio hace 6 meses, empeze a tomar pildoras anticonceptivas y no he tenido problemas, pero hace aproximadamente un mes mi ...
Hola quisiera saber su respuesta, hace mas de dos meses he sentido dolores de muelas, pienso que me estan saliendo mis muelas del juicio, pero tocando...
llevo desde el 7 de noviembre manchando en diminutas cantidades, aveces es abundante el sangrado y otras es solo una pequeña mancha, ya es 17 de novie...
Estoy operada para no tener hijos ace 16 anos y tengo dos. Meces de restraso y no aguanto el dolor de espalda que podria ser?
Hola, buenos días sres,hace un mes me operaron de la vesícula porque tenía cálculos y pólipos...Hoy me acaban de entregar los resultados de patología ...
Hola buen dia, espero puedan ayudarme Les platico el dia 5 de octubre empeze con un sangrado, supuse yo que era mi periodo ya que era x esos dias, ...
Ayer en la noche senti ardor en el senos izquierdo,no tengo ningun morado o golpe pero me arde un poquito....por que suele pasar eso??
Hola, buenas. Acabo de conocer vuestra página y quería contaros mi problema para ver si alguien puede saber porqué se ocasiona. Antes no me pasaba ...