Discusiones

Problemas con la menstruacion

 Resuelto

Hola, tengo 38años y estuve tomando suavuret mad de 15años y decidi dejarlas hace 6 meses el periodo se descontrilo por completo fue todos los meses s...

Última respuesta el 21 nov. 2013 por
Mariam

Estoi muy preocupada ayuda pofavor

Hola,tengo 20 años y desde hace 6 meses tomo pastillas anticonceptibas lotette y soy fumadora. Desde hace tiempo tengo un dolor en las piernas como...

Última respuesta el 21 nov. 2013 por
usuario anónimo

Trauma de mamas

Hola.. Quiero contarle que tengo 25 años y hacen aproximadamente 6 meses me someti a una operación de mama derecha para la extracción de un fibroadeno...

Última respuesta el 21 nov. 2013 por
usuario anónimo

Dolor de pezones

Tengo dolor de senos y pezones, hace un tiempo.. Usó el tratamiento implanon, pero me venció ya hace 5 meses y aún no me lo he retirado por falta de t...

Última respuesta el 21 nov. 2013 por
usuario anónimo

Sensación de hambre y burbujeo en epigastrio e hipogastrio.

Hola, desde hace aproximadamente un año comencé a sentir una sensación de burbujeo o vibración en el área del epigástrico e hipogastrio (izquierda, de...

Última respuesta el 21 nov. 2013 por
usuario anónimo

Tomo pastillas anticonceptivas. duda

tomo pastillas, y ayer pensando que me había olvidado de tomar una, tomé la de ayer & la de hoy juntas, corro algún riesgo?

Última respuesta el 21 nov. 2013 por
usuario anónimo

Infección urinaria aparente por más de 4 semanas

Hola, soy mujer y tengo 20 años. Desde hace 4 semanas, empecé a presentar síntomas urinarios como disuria, polaquiuria, tenesmo vesical, dolor a a ...

Última respuesta el 21 nov. 2013 por
usuario anónimo

Sangrado antes de tiempo

Hola, Hola, tengo 28 años y es primera vez que tomo pastillas Comencé a tomarlas el primer día de período, las tomé todos los días pero no a la misma ...

Última respuesta el 21 nov. 2013 por
usuario anónimo

Mejorando la salud

Hola, Hola mi nombre es jose hace 2 años todas las mañanas amanesco con la bocaamarga me e dado cuentaqque al xomer pan o galletas el dia anterior e...

Última respuesta el 21 nov. 2013 por
usuario anónimo

Legrado

Hola, Me hicieron un legrado ia pasaron 4 dias y tengo terribles mareos kiero saber si es nirmal tambien kiero saber si puedo coner pescado

Última respuesta el 21 nov. 2013 por
usuario anónimo

Ayuda estoy preocupada

Hola, me llamo bea. Estoy un poco preocupada por que estoy echando flujo con rayitas de sangre. Ya me a pasado tres veces .mi marido y yo lo estamos h...

Última respuesta el 21 nov. 2013 por
usuario anónimo

Me enfermo muy seguido

Veran que ultimamente en este año me e enfermado mucho, me ha dado 5 veces en el año infecciones respiratorias, suelo bajar mucho peso de la nada sin ...

Última respuesta el 21 nov. 2013 por
usuario anónimo

Tengo 15 dias con dolor en los senos

Hola, espero puedan ayudarme. Tengo 15 dias con dolor en los senos , especificamente en el pezon al presionarlo no he sentido bolitas ni nada por el...

Última respuesta el 21 nov. 2013 por
Marielmayfair

Dolor arriba d la espalda

Hola, Buenas noches tengo una pregunta a ver si me pueden ayudar hoy en 3 ocaciones de repente me daba un dolor en la espalda arriba cm la altura de...

Última respuesta el 21 nov. 2013 por
mary_123

Medicación para neuralgia del trigémino

Hola, me gustaría hacer una pregunta sobre una medicación que me ha recetado un neurólogo para la neuralgia del trigémino. Me ha recetado Tryptizol y...

Última respuesta el 20 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Mesigyna mancha café cuando tenemos relaciones

My mujer tenia inyectandose 6 meses y decidio no inyectarse x q se le descontrolaba la regla y ahora el problema es q cada q tenemos relaciones le sal...

Última respuesta el 20 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy muy preocupada

hola estoy muy preocupada lo que pasa es que llevo 8 días con un flujo color café fuerte es muy poco, pero el primer dia me di un dolor como el de una...

Última respuesta el 20 nov. 2013 por
Brenda18perez

Dolores de cabeza

hola buenas tardes.... mi consulta es la sgte...hace mas de 2 años empecé con unos dolores de cabeza muy fuertes donde me dirigí a urgencias me hic...

Última respuesta el 20 nov. 2013 por
elisabet troncoso

Buenas tardes..

Es la primera vez que ingreso, espero haber hecho lo correcto, y quisiera preguntar algo. Tengo algunos días que de repente se me están hinchando los...

Última respuesta el 20 nov. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Dolor abdominal

hola hace dias presento dolor abdominal .retorcijones ,nauseas ,escalofrio ,fiebre. quisiera saber cual es el dianostico ya que es casi a diario prese...

Última respuesta el 20 nov. 2013 por
A.Herquinio

Dolor abdominal una semana antes de menstruar

 Resuelto

Hola, mi ultima regla fue el 26 de octubre, mis ciclos son entre 36-35 dias ultimamente aunque soy bastante irregular. Quisiera saber si es normal ten...

Última respuesta el 20 nov. 2013 por
Echelonparawhore

Preocupada

hola quiero saber que cuidados tomar y que danos puedo tener despues de un aborto hace un mes quise abortar use las pastillas cytotec sangre esa noche...

Última respuesta el 20 nov. 2013 por
linda informada

Transaminasa

Buenos días: Hace 2 años fui operada de la vesícula y hace unos días me hice unos análisis de laboratorio cuyos resultados arrojan que las transami...

Última respuesta el 19 nov. 2013 por
milirima

Dolor de espalda

LLEVO TIEMPO CON DOLOR DE ESPALDA, SOBRE LA ZONA MEDIA DE LA ESPALDA ZONA CETRO Y RIÑONES HACIA LAS COSTILLAS DELANTERAS, SOBRE TODO CUANDO ME MUEVO O...

Última respuesta el 19 nov. 2013 por
A.Herquinio

Salud

 Resuelto

hola mi esposa tiene50años y ha resultado con mucho sueño sed calor cansansioque sera?

Última respuesta el 19 nov. 2013 por
ruquis

Agua que sale en un seno

 Resuelto

hola chicos bueno mi inquietud es que hace 3 meses me salio agua en un seno, pero el periodo me llego normal en 2 meses. pero en en 2 meses el periodo...

Última respuesta el 19 nov. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Tomé postinor

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio 5 dias despues de mi periodo menstrual normalmente, el acabo afuera pero cerca de mi y es lo que me tiene con la du...

Última respuesta el 19 nov. 2013 por
malej

Hembaraso

tengo 24 años estoy casada el 15 me tenia que venir mi periodo pero no me a venido quiero saber si ya puedo saber si estoy hembarasada

Última respuesta el 19 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda por favor con este caso

sufro de mucho cansancio físico y estoy muy tenso todo el tiempo al grado que no puedo ni hablar por falta fuerza en los músculo dela cara, dolor de h...

Última respuesta el 19 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito una opinion...

Hola escribo porque tengo una duda y me encantaria saber alguna opinion, ayer cuando entre a bañarme me salio como leche de mi pecho izquierdo no le d...

Última respuesta el 19 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Probabilidad de embarazo?

hola.. mi problemas es el siguiente. Hace cuatro meses empece a tomar las pastillas anticonceptivas, pero ya hace como mas de un mes que no me ah baja...

Última respuesta el 19 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Adormecimiento

Hola, desde anoche que tengo solo una parte de la pierna derecha,dormida,es la parte de abajo de la rodila,quisiera saber que puede ser,gracias

Última respuesta el 19 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿flujo café durante ovulación?

 Resuelto

Espero que puedan ayudarme y aclarar mis dudas. Resulta que el dia 8 de nov. tuve relaciones con condon, sin ningún problema. Desde el dia 12 de no...

Última respuesta el 19 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

El ojo me arde

 Resuelto

Hola, les comento que hace un año atrás me diagnosticaron artritis reumatoide, he estado en tartamiento pero desde hace un tiempo el ojo me pica, me ...

Última respuesta el 19 nov. 2013 por
ceci

Ayuda para resolver mi preocupacion

Hola, soy miki tengo 23 años y la verdad me encuentro preocupado tengo dolores seguidos en el testiculo isquierdo y aveces pasa el dolor al testic...

Última respuesta el 19 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dentista

necesito un destista que vea protesis completa arriba

Última respuesta el 19 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Síntomas de la menopausia

 Resuelto

los senos se endurecen cuando llega la menopausia ,y me gustaria saber si las piernas se les cansan a uno ,tambien tengo muchos sueños

Última respuesta el 18 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Asesoria

hola mi esposa tiene 50 años y ha resultado con mucho sueño sed calor fatiga

Última respuesta el 18 nov. 2013 por
A.Herquinio

Duda!!!

Hola, Mi duda es la siguiente, no se porque cada vez que como algo me duele el estomago ya sea en gran cantidad o menos pero m duele mucho a que s...

Última respuesta el 18 nov. 2013 por
besyy07

Flemas con sangre

Buen dia, estoy preocupada por que hoy cuando me levante tosi, y junto con una flema venia sangre (tengo tos desde hace 5 dias aprox), Y de mi nariz...

Última respuesta el 18 nov. 2013 por
liisa_Mv

Movimientos debajo del vientre...

Hola, Planifico Con la depo Vera hace 6 meses y ultimamente he Sentido movimientos parecidos a Los de un embarazo lo Extrano es que Los Siento Solo...

Última respuesta el 18 nov. 2013 por
usuario anónimo

Desesperada

Hola, Van 4 noches que me siento con muchos mareos, nauseas, ausencia de ambre, debilidad, cefalea e irritacion al hablar, se me antojan cosas las o...

Última respuesta el 18 nov. 2013 por
usuario anónimo

Puedo estar embarazada?

Hola, quiero saber si puedo estar embarazada, tuve relaciones 4 dias antes de mi menstruacion y si me bajó, pero aca ya pasados 21 dias desde mi men...

Última respuesta el 18 nov. 2013 por
usuario anónimo

Puedo quedar embarazada una semana después de mi ovulacio

Hola, Tube relacion una semana despues de mi ovulacio puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 18 nov. 2013 por
usuario anónimo

Dolor muscular en brazos y piernas

Hola, desde hace unos meses tengo dolores musculares en brazos y piernas,siento como tenso los musculos y me duelen por la noche y el las mañanas me...

Última respuesta el 18 nov. 2013 por
usuario anónimo

Dudas durante el embarazo

Hola, es malo sumir la panza durante el embarazo???

Última respuesta el 18 nov. 2013 por
usuario anónimo

Sangrado por deprivacion o menstruacion???

Es la primera vez que escribo y tengo una duda, desde cuando se cuenta la proxima menstruacion??? Despues de dejar de tomar los anticonceptivos orales...

Última respuesta el 18 nov. 2013 por
usuario anónimo

Tengo 15 dias con un dolor de cabeza, que no se me quita,

hola tengo un dolor de cabeza que no se me quita solo al dormir, y ya estoy preocupada, puedo tener cáncer en el cerebro, es el único síntoma que teng...

Última respuesta el 18 nov. 2013 por
usuario anónimo

Dolor

hola, mi consulta es para saber, como de que pro viene un dolor que me agarra como en los ovarios y esto siempre pereciste porque es ante durante y ...

Última respuesta el 18 nov. 2013 por
usuario anónimo

Quistes en los ovarios como se desvanecen?

es verdad que los quistes en los ovarios se desvanecen teniendo relaciones sexuales? y ahi algun tratamiento para quitar los quistes que no sean pasti...

Última respuesta el 18 nov. 2013 por
usuario anónimo
Resultados 37601 - 37650 de más de 50.000
Únete a la comunidad