Discusiones

No es colitis. ¿qué es?

ME DIAGNOSTICARON COLITIS PERO NO MEJORO CON CADA NUEVO TRATAMIENTO EMPEORO. SE ME SALEN LOS GASES CASI A TODOS LOS MINUTOS ES MAS QUE FRECUENTE NO S...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granitos rojos en el pie

Hola, Tengo unos puntitos rojos en el pie (16 exactamente) y tengo más de 3 semanas con ellos, pensé que era algo normal que se me iban a quitar per...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda necesito me oriente

Hola, Lo que pasa es que tengo 20 días de retraso y llevo varios días en que me baja solo una gótita y luego nada después otra gotita y luego desapa...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tsh

Hola, Me diagnosticaron hipotiroidismo subclibico hace tres meses con una tsh de 5.53 y me medicaron eutirox 75 mg diariamente, me acabo de volver a...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día siguiente (duda)

Hola, El día 31 de octubre mi novia y yo tuvimos relaciones y el condón se rompió, a la hora y media aprox. ella tomó la pastilla del día siguiente ...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor adominal

Hola, tengo un dolor en el adomen y la mestruacion no es normal q tengo q aser

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Duda de mi periodo

Hola, hace un mes me bajo mi periodo normal a los 8 días después tuve relaciones con mi novio sin protección pero dspues estaba con dolor y empese a ...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Urologo

Hola, Desde hace un tiempo comence a tener disfuncion erectil llegando a estas alturas a tenerlas muy pocas y veces y de muy mala calidad, ademas ...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Mareos

Hola, todas las mananas hace tres dias con hoy me dan mares al lebantarme y cuando trato de poner mi cabeza otrabes en la almuada todo me da bueltas

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Crisis de pánico

Hola, Me llamo Arii estoy en una crisis de pánico o al menos eso quiero creer! Hace rato estaba normal pero me empezó a dar un punzón en mi bubi per...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, en septiembre tuve un aborto ( huevo huero) qué lo expulse mediante pastillas vaginales. La primera regla después del aborto fue normal, despué...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Adormecido brazo derecho y parte facial

 Resuelto

adormecido brazo derecho y parte facial derecha me costaba hablar soy hipertensa pero tenia bien la presión en ese momento tengo 61 años

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
M Gutarra

Menstruación

hola buenas tardes!! mi caso es el siguiente el dia jueves empese a notar que manchaba marrón el dia viernes 17 igual pero solo en la mañana y...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
M Gutarra

Miomas

Hola! Como no veo el rubro ginecología y no es lo mio), pregunto en general. Si un mioma uterino en 2 años de agrando de 2 mm a 2,7 cm.¿cual es la opi...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
M Gutarra

Orina con trozos blancos como nubes

Hola, me da pinchazos de ven cuando en el riñon] y he soltado como trozos blancos como nubes que podria ser?

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
M Gutarra

Probabilidad de embarazo

Hola, Lo Que pasa Es Que tuvd relaciones el 22 de agosto y yo estaba en mi 4 dia del periodo y pues usamos protecion, y el 19 de septiembre me lleg...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
M Gutarra

A mi novia le llego la regla adelantada de color marrón

Hola, mi novia usa novafem su primera inyección fue el 3 de octubre como es normal la regla se le adelanto pero queremos saber porque su menstruacio...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
M Gutarra

Siento un dolor al inclinar mi cabeza

Hola, Siento como una vena se me estira cuando inclino mi cabeza al lado izquierdo y me duele

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
M Gutarra

Anticonceptivos +postday

Hola, Estoy tomando anticonceptivos hace unos 3 meses. Este ultimo mes a mitad de la caja tuve relaciones y el eyaculo adentro. Tuve una confusión y...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
M Gutarra

Ampolla

Hola, me salio una ampoya en mi braso izquierdo y me salen mas akrededor de la misma q puede ser

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
M Gutarra

Infarto lacunar

Hola, Soy mujer 52 años hipertensa. Me realizaron una resonancia cerebral por mareos y dolor en pierna derecha y dificultad para caminar. Salio pequ...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
M Gutarra

Dolor repentino en la costilla derecha justo debajo del seno

Todo sobre salud dolor repentino del lado derecho en mi costilla justo debajo del seno

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Bella55

Inportante

Hola, Bno tengo dudas yavque llebaba un año sin poneme La depo y me la puse en estos dia y al siguiente dia tube relaciones con mi novio Y el con...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de pecho y falta de aire por horas

Hola, Tengo 20 años y ningun antecedente previo de problemas cardiaco,hoy estaba en reposo y comenZe a sentir repentinamente un dolor en el lado izq...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Adenoides

Por que una persona que tiene adenoides se le agrieto el craneo???

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Que será

Hola desde hace 4 días empece con un flujo ambundante, con punzadas en mi vientre y todo mi cuerpo así todo.Sudo mucho. No es posible embarazo ya que ...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Kiero saber que me pasa

Hola, Solo tengo una pregunta baje 15 libras muy rapido no tengo idea porque usted m podria decir pesaba 115 lb y derepente 100 lb k creen k m este ...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es preocupante

hola resulta que hace hace una semana he andando mucho con dolor en la columna como de la parte del cuello las cervicales hasta las toraxicas y avec...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Mi periodo

Hola, necesito urgente una respuesta , pasa que hace 3 meses atras tuve mi primera relacion sexual y el primer mes pase mi periodo y se me atraso, p...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Luz

Hola, Queria saber si pasa algo ..hoy sabado tomw la pastilla anticonceptiva que deberia haber tomado el domingo osea mañana y mañana tomo la drl sa...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
TOPCER

Me comunico con ustes para hacerle una pregunta

Hola, me comunico por este medio para preguntarle antes de ayer lleve a mi novio al medico porque tenia mucho dolor de cabeza y dolor de ojos el...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Regla

Hola, Soy michelle 17 años y a mi ya me havia venido la regla se me fue el 17 de octubre; y volvio a venirme el mismo mes ayer en la tarde, ademas ...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
M Gutarra

¿cuantas son las probabilidades?

Hola, ¿cuantas son las probabilidades de que el liquido preseminal te deje embarazada? Leí que hay posibilidades cuando este cae en la vulba o cerca d...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
TELOPE

Me tome una pastilla equivocada

buenas noches tengo una duda. Me tome por equivocacion la pastilla amarilla(activa ) el primer dia de las de placebo (blancas) no correspondia la act...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
M Gutarra

Me duele todo el cuerpo

Hola, hace dos dias que me duee mucho el cuerpo como si estubiera quemado,al acostarme tengo que cmbiar a cada ratoi porque me dueles muchi las cade...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
TELOPE

Tos

Hola, tengo 21 años, y ya es un año q voy tociendo, m hicieron una basiloscopia para ver TBC pero salo negativa, un dr me dijo que tenia bronquitis p...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
M Gutarra

Me gustaria saber si puede que este embarazada o no

Hola, buenas,resulta que desde hace dos semanas tengo el vientre hinchado y me da como calambres,a veces me duele debajo del vientre y me siento com...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nefrologo

ME diagnosticaron HIDRONEFROSIS DERECHA Y DILATACION DEL URETER DERECHO tengo mucho dolor y orino poco que puedo hacer???? a donde acudo??? a la e...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
BISCISH

Duda...

Hola, buenas noches tengo una duda la verdad no se si sea normal o no ya que quería saber si es normal qe cada que se tiene relaciones sexuales es n...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Nunca he menstruado

Hola, tengo 20 años y nunca he menstruado ... y me da miedo y vergüenza ir al doctor , aparte siempre he sido obesa y quería saber si tiene que ver ...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sigo menstruando más de 3 semanas

Hola, Sigo menstruando ya me empece a asustar por que sólo son 3 diAs y a beses con mucha sangre o otros días no tanto y ya casi me acabo las toalla...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupación

Hola, Estuve manchando 2 días pero algo bn leve pensé q era mi periodo normal pero se me fue que puede ser eso y por que si soy regular y siempre re...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
M Gutarra

Pérdidas de memoria

Buenas tardes. Tengo 16 años y tengo problemas de memoria. Eso no preocupaba relativamente hasta que me empezó a pasar masivamente. Osea, por ejempl...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Me gustaria saber si puede que

Hola, buenas,resulta que desde hace dos semanas tengo el vientre hinchado y me da como calambres,a veces me duele debajo del vientre y me siento com...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Días fértiles

Hola, mi consulta es la siguiente: tengo periodos normales de 32 u 33 días. en el mes de octubre mi periodo debería de haberme venido el 14 de octub...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Buena noche

Muy buena noche, recurro a ustedes porque me encuentro muy preocupada, tengo 31 aÑos y hace poco me tengo un hormigueo constante en la columna, tambié...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

M.equivoque al tomar una pastilla

Hola, Resulta q recien m.levanto y voy a.tomar las.anticonceptivas.. El problema.es q.m.tome.la.del.lunes q era blanca ... Y cuando m.di cuenta m.to...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
M Gutarra

Periodo

Hola, Mi nombre es diana, Disculpa tuve mi periodo del día 20 al 25 de oct. Y desde ayer 1 de nov. Traego sangrado parecido a la menstruación no se ...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granitos como piquetes de mosco

Hola, buenas he notado aprox de una semana para aca que me salen granitos en la parte puvica de arriba del pene por ahora me trate poniendome ampicili...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
M Gutarra

Mi novio metio su dedo en mi vagina

Hola, EH mi novio me metió los dedos y tengo "hinchado" que es??

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 25551 - 25600 de más de 50.000
Únete a la comunidad