Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 25501 - 25550 de aproximadamente 110.000
  • Dolor de estómago y gastritis crónico

Hola hace 8 años que comencé con una molestia debajo de mi costilla izquierda como algo pesado como si trajera un globo pero mi molestia no era todos ...

Chinita1979 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 29 abr 2018
    1 respuesta
  • Consulta

Hola, hace poco me puse la T d cobre estaba embarazada y no sabia heche un pequeño cuagulo sera q aborte..??? sangre poco

rosario | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 29 abr 2018
    1 respuesta
  • Caliente sin fiebre

Saludo, a mi me detactaron tuberculosis hace poco en un rayo x me pusieron en medicina por y meses; mi cuerpo no deja de calientar, pongo el térmometr...

Islande | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 29 abr 2018
    1 respuesta
  • Quiero que me baje mi regla

Hola, Quisiéra que me baje mi regla por que quiero tener un bebé tengo casi tres años sin mi periodo y quiero un bebé que remedio me recomiendan

Alejandra | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 29 abr 2018
    1 respuesta
  • Ginecologia urgente gratis

Hola, Estoy muy nerviosa me senti una bola dentro de mi vajina ...esta a un lado del clitoris se puedr sentir al introducir los dedos ..no me duele ...

Isabelalcantar | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 29 abr 2018
    1 respuesta
  • Dolor de rodilla

Hola, Holaa tengo undolor.en la.rodilla lateralmente es..decir.la.rodilla izquierda me.duele el lado izquierdo y cuando apoyo me.duele que puede est...

Sebastianjar... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 29 abr 2018
    1 respuesta
  • Esmeralda

Hola, Hola mi novio subrio una puñalada en uno de sus huvo y estoy porcupada de que no puede tener hijo alguien me puede ayudar o a consejar

EmiJimnez | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 29 abr 2018
    1 respuesta
  • Molestias estomacales

Hace seis años me detectaron gastritis moderada, nunca segui ningun tratamiento, desde entonces tengo dolores de cabeza, nauseas, gases, dolor estomac...

Llexiamaiden | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 29 abr 2018
    1 respuesta
  • Me canso y siento que quemo Resuelto

hola en los últimos meses me pasa que me siento cansado y cuando trabajando me canso el doble y me sobre caliento tengo que mojar la ropa con agua ...

marioherreria1 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 29 abr 2018
    3 respuestas
  • a mi novio se le hincha el pene cada que tenemos relaciones

Hola, que tal buemas tardes. Tengo una duda. Mi novio me ha comentado que cada vez que tenemos relaciones al terminar se le hincha el pene y se le.po...

viridiana | Última respuesta: Canla 29 abr 2018
    2 respuestas
  • ¿Las inyecciones de B12 provocan sueño?

Hola, Me las inyecté ayer por primera vez y me han provocado mucho sueño, nunca había tenido tanto sueño y cansancio, tengo que inyectarmelas a diar...

adriana98x | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 abr 2018
    1 respuesta
  • Saber si estoy embarazada

Hola, doctor tengo una duda A mi amiga le vino mi periodo el día 23 & desde mi primer día tuve relaciones Hasta los 5 días que se me retiro & me em...

Aylen | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 abr 2018
    1 respuesta
  • Anticonceptivo Mesigyna

Hola donde puedo conseguir la Mesigyna acá en España, recién llegue y hace 4 años estoy planificando con Mesigyna, y me vine a vivir a España, me toca...

Maria | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 abr 2018
    1 respuesta
  • Controles ginecológicos después de los 75 años Resuelto

Hola, tengo 75 me hago controles anuales mamografia etc. Debo seguir haciéndolos despues de los 75?

estela | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 abr 2018
    1 respuesta
  • Vamos

Hola, Tuve relaciones con mi novio el último día de fertilidad luego tome la pastilla del dia despues hace 5 dia me vino un sangrado leve hasta hoy...

Jessicaarau | Última respuesta: Jessicaarau 28 abr 2018
    0 respuestas
  • Salud ginecologica

Hola buenas tengo ya 5 meses de me sale un flujo en la vajina espeso como requeson y me pica la vajina se me inflama me salen cortaduras en los lavios...

Esmeralda | Última respuesta: Esmeralda 28 abr 2018
    0 respuestas
  • cultivo de secrecion vaginal resultados

Hola, hola me hice un cultivo de secrecion vaginal y estos fueron los resultados no se que significa: Resultados: Negativo Comentario: no crec...

mgg | Última respuesta: mgg 28 abr 2018
    0 respuestas
  • No me ha llegado la menstruación

Hola,en marzo tuve relaciones sexuales con mi novio, al tercer día que mi regla "se detenia" (sin protección) el 23 de abril me tenía que llegar la me...

meganlohan | Última respuesta: meganlohan 28 abr 2018
    0 respuestas
  • me puse.la.inyeccion de tres meses y no.dejp de sa

Hola, diganme q puedo hacer mi.doctor.me.dijo q no.tengo nada ni quistesni fibromasme mandaron esa inyeccion para pararme el sangrado me la.pase y a...

marisol | Última respuesta: marisol 28 abr 2018
    0 respuestas
  • Con quien puedo reportar un lote de dominion

Espero me puedan ayudar, quisiera reportar un lote de dominion que no me ha servido para mis dolores. Como si estuviera defectuoso, un placebo

Alejandra | Última respuesta: Alejandra 28 abr 2018
    0 respuestas
  • Amargura en la boca

Hola quisiera saber si es posible que alguien me oriente frente al tema. Desde el mes de noviembre de 2018 siento un sabor amargo en la boca, pensé qu...

230898 | Última respuesta: 230898 28 abr 2018
    0 respuestas
  • Abundacia de Flujo vaginal con olor feo

Hola, buen día.. Estoy preocupada ya que presentó abundancia de flujo vaginal con olor muy feo. Que puedo hacer? Ayuda por favor

Anonimo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 abr 2018
    1 respuesta
  • Me sale leche del peson y de tubérculos de Montt

Hola, que pena tengo una inquietud después de haber tenido a mi hija que en este momento tiene 3 años y aun me sale leche de los pesones y de los tub...

Jessica | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 abr 2018
    1 respuesta
  • Mi cesarea tiene pequeños bultitos

Hola, Mi cesarea tiene pequeños juntitos con un punto amarillito como si fuera pus le aprieto y sale algo amarillo y luego sangre super poquita que ...

Karen | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 abr 2018
    1 respuesta
  • Provera y embarazo

Hola, Quisiera saber si puedo quedar embarazada por que tuve relaciones sexuales antes de manchar y después pero me tome la pastilla provera y solo...

Dagmariecolo... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 abr 2018
    1 respuesta
  • Manchas marron en la mano

Hola, Yo tengo una mancha marron en la mano q me salio recientemente es grande y nose porquee es apenas tengo 18!!!

Sole | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 abr 2018
    1 respuesta
  • Tacto una pelotita en mi ombligo

Hola, Siento una pelotita en mi ombligo, debe ser del tamaño de una moneda de 100, siento mucha hinchazon, ya al llegar la tarde se me empieza a ver...

Tokio | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 abr 2018
    1 respuesta
  • Insecto

Hola! Hace dos días estaba en un parque, al irme me puse la mochila y cuando llegue a mi salon y me estaba quitando la mochila sentí que algo me pico ...

SusanaCoronado | Última respuesta: SusanaCoronado 28 abr 2018
    0 respuestas
  • Dolor en la axila

Hola, para poner en antecedentes soy una mamá que da de mamar todavía, hace un mes más o menos atrás me salio una pupa en el pezón izquierdo y me dolí...

Fathi | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 abr 2018
    1 respuesta
  • Pastillas anticopcectiva

Hola, doctor llevo 3 meses con la regla no todos los día un día si otro no, así va pasando el tiempo asta que fui a mi ginecólogo me hice citología ec...

cinthiacrist... | Última respuesta: CinthiamabelCristaldoguillen 28 abr 2018
    2 respuestas
  • Buenas discreta cantidad de líquido en fosa pelvica

Hola, mi nombre es mariana Arias me hice una ultrasonografia obstetrica transvaginal y el resultado fue: Ovarios de aspecto poliquísticos OCI Cerra...

Emma | Última respuesta: Emma 28 abr 2018
    0 respuestas
  • Tengo algo allí abajo...

Hola, Hace unos meses me salió una protuberancia en la parte de afuera de la vagina del tamaño una pasa (Pero sin la textura) su textura es la de un...

Ibon | Última respuesta: Ibon 28 abr 2018
    0 respuestas
  • Dolor espalda y abdomen

Hola, Hace 25 días nació mi bebé por parto natural, a los 8 días sangre con coágulo, me habían dejado placenta y me hicieron un legrado, esta semana...

Marian | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 abr 2018
    1 respuesta
  • Tengo muchas náuseas frío y mucha salivacion

Hola, llevo dos días con este síntoma primero siento un dolor tremendo en la boca del estómago me da frío en ese momento en el cuerpo y comienzan las...

Tamita1989 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 abr 2018
    1 respuesta
  • descontrol de periodo

hola, yo tuve ligadura en diciembre,enero me vino una sola ves, en febrero 2 veces,marzo y abril nada,puede que la ausencia del periodo se deba a que ...

mary | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 abr 2018
    2 respuestas
  • muchas ganas de ir al baño

Hola, Tuve relaciones hace 6 dias si usamos protección pero en estos dias me ha dado ganas de ir al baño a cada rato que sera eso

LettiFernndez | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 abr 2018
    1 respuesta
  • Vientre inchsda y muchas ganas de orinar

Hola, hace tres días me realizaron una histerosalpingografia, no tube sangrado y apenas manche del contraste. Pero se me incho mucho el vientre y sien...

Morocha09 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 abr 2018
    1 respuesta
  • resultado de frotis vaginal

hola ... quisiera saber si alguien puede ayudarme a interpretar este resultado de un frotis vaginal células epiteliales 12 -15 xc leucocitos ...

Laura | Última respuesta: Laura0726 28 abr 2018
    2 respuestas
  • lectura de frotis vaginal

hola ... quisiera saber si alguien puede ayudarme a interpretar este resultado de un frotis vaginal células epiteliales 12 -15 xc leucocitos 20-...

Laura0726 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 abr 2018
    1 respuesta
  • Hola tuve a mi bebé hace 18 días

Hola, Mi seno tiene un lado duro muy duro y es muy doloroso parece que tuviera una piedra no me sale leche de ese seno y reiteró que me duele. El só...

Jime1256 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 abr 2018
    1 respuesta
  • Tengo mucho dolor de panza

Hola, Tengo mucho dolor de panza y no lo soporto sudo del dolor constante que tengo ya fui dos veces al medico y los dos me han dado medicamento dif...

Rocio | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 abr 2018
    1 respuesta
  • Asustada

Hola, Tengo35 años 4 niñas y ase 8 años me opere y ahora tengo un mes y medio de retrazo pq sera chicas estoy procupada q podra ser

jariracrespo | Última respuesta: jariracrespo 27 abr 2018
    0 respuestas
  • Consejos para Miastenia Gravis

¿Qué consejos darías a una persona que acaba de ser diagnosticada con Miastenia Gravis? https://miasteniagravis.win

isquiotibialesx | Última respuesta: isquiotibialesx 27 abr 2018
    0 respuestas
  • Lengua Cansada

Hola, Desde ayer tengo mi lengua como cansada ¿A qué se debe?

Nathaly | Última respuesta: Nathaly 27 abr 2018
    0 respuestas
  • Mareos,vista borrosa, dolor en pecho...etc

Hola!!! Hace casi un año de la nada empeze a sentir dolor en el brazo izquierdo,mareos, palpitaciones muy rapidas, sudoracion, frio... Los medicos ...

Mosh Lee* | Última respuesta: ClaudiaMarianaBellidoCuelllar 27 abr 2018
    3 respuestas
  • Flujo vaginal abundante con mal olor

Hola, presento un abundante flujo vaginal con mal olor.. que puedo hacer? AYUDAAA

Car942001 | Última respuesta: Car942001 27 abr 2018
    0 respuestas
  • Adormecimiento de lengua y mitad de la cara Resuelto

Hola, como estan lo q pasa q apenas se me empezo a dormir la lengua y la mitad de la cara pero si llego a sentir los golpes pero la lengua siento como...

DiegoIlbrahim | Última respuesta: Arleth 27 abr 2018
    2 respuestas
  • me e tragado mi puente de 4 piezas Resuelto

Hola, porfavor mientras dormia se me callo un puente de 4 piezas y esta mañana como muchas otras que me paso lo busque y nada no esta por ningun lado ...

lucia | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 abr 2018
    1 respuesta
  • Mancha en la orilla del cenó

Hola, buenas noches me salió una mancha medio verde en el pecho aún lado de mi areola me podrían decir que es ?

Lety | Última respuesta: Lety 27 abr 2018
    0 respuestas
  • Consulta urgente

Hola, hace dos meses aproximadamente me hice recambio de implanon, este se corrio , está por debajo de la sicatris de la inserción, hasta ahora no e m...

Fernanda | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 27 abr 2018
    1 respuesta