Discusiones

Ginecologia

Hola, Buenas tardes, la presente es para preguntar el porque de que dos meses consecutivo no me ha venido el periodo, yo planifico con femelin y a...

Última respuesta el 4 nov. 2014 por
M Gutarra

Hemograma

 Resuelto

Hola quiero interpretar estos resultados de un hemogram wbc=3.1 rbc=4.09 hgb=7.6 hct=29.0 mcv=68.5 mchc=18.6 mchc=27.1 plt=140 rdw-cv=16.5 rdw-sd...

Última respuesta el 4 nov. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de espalda , paleta

Hola, tengo dolor en la espalda en el lado superior izquierdo que me irradia adelante y bajo la axila , es fuerte a ratos y es muy fuerte , llevo va...

Última respuesta el 4 nov. 2014 por
diana

Sangrado

Hola, Hola, tengo 18 años hace 1 mes exactamente tube relasiones sexuales por primera vez. Ese dia solo sagre unas gotas, al dia siguiente tube relas...

Última respuesta el 4 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bebe

Hola, Mi nombre es Debora tengo una bebe de 20dias y la cuesta hacer caquita y la duele la tripita constantemente y apenas duerme durante todo el dí...

Última respuesta el 4 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nerviosa!!!

Hola buenas tardes mi nombre es paola. Llevó 2 meses q no me baja el período desde el 1-09 el en mis días de fertilidad manche mucho y tuve q relacion...

Última respuesta el 4 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Siente como unos palos que le suben por las piernas

hola mi suegra tiene una enfermedad que los medicos no le han podido diagnosticar ella dice que siente como unos palos que le suben por las piernas ...

Última respuesta el 4 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi amiga quiere abortar

Hola, Mi amiga esta embarazada y ella no tiene el apoyo de nadien y quiere abortar y el novio quiere asumir la responsabilidad y ella no quiere dars...

Última respuesta el 4 nov. 2014 por
la nena

Falta de regla

Hola, Buenos dias. como e dicho en el titulo de la pregunta, llevo dos meses y medio sin que me venga la regla, me e hecho test de embrazo y salieron...

Última respuesta el 4 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Bolita muy extraña en los labios mayores de la vagina

Hola, Me salió una bolita muy extraña en mis labios mayores de la vagina, quisiera saber a que se debe esto, ¡me preocupa bastante!

Última respuesta el 4 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor al costado derecho, me operaron de la vesícula

Hola, me operaron de la vesicula hace 4 meses estoy con mucho dolor hace 5 dias al mismo costado es posible que haya infeccion

Última respuesta el 4 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Quisiera saber si estoy embarazada, me baja un sangrado marrón

Hola, hola quisiera saber si estoy embarazada. mi periodo son todos los meses pero varia a veces los 27 o 30-31 del mes. mi ultima menstruacion fue ...

Última respuesta el 4 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Mareos desde hace unas dos semanas

Hola, llevo ya un par de semanas con unos mareos que no sé de que son....al reirme es cuando los mareos son mas graves por decir algo....no se que p...

Última respuesta el 4 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Me salió algo extraño en el pene

Hola, Hace unos días me salio algo extraño en el pene. agradecería su valiosa información.

Última respuesta el 4 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sos embarazo

Hola, Hola. Mi duda es sobre embarazos. Llevo 8 meses buscando un bebe y tengo problemas. Me quedo embarazada y me dan los predictor positivos muy c...

Última respuesta el 4 nov. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Apendicitis vs problema de la vesícula biliar

Hola, me quitaron la vesícula hace un mes por laparoscopia y me dan piquetes y dolores por las 3 marcas de la operación, he leido sobre la apendicitis...

Última respuesta el 4 nov. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Dólor

Hola, me siento mal porque nunca tube una respuesta correctaa

Última respuesta el 4 nov. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Como anunciar esta horacion en el blog de oraciones

 Resuelto

Hola, Como publico Una oracion en el blog de oraciones?

Última respuesta el 4 nov. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Debo hacerme una prueba de embarazo?

Hola, buenas noches, mi pregunta es que en el el mes de septiembre a octubre tome 2 veces la pastilla post day pues mi novio no quiso protegerse, en e...

Última respuesta el 4 nov. 2014 por
chinitalinda92

Me estoy preocupando

Hola,descubri hace una semana cuando me estaba bañando y me estaba limpiando el ano,descubrí queme está saliendo una bolita,no me duele pero me estoy ...

Última respuesta el 4 nov. 2014 por
chinitalinda92

Me hice el papanicolau y estoy sangrando

Hola, hoy fui al ginecólogo a hacerme el papanicolao y estoy sangrando vaginal

Última respuesta el 4 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Una pequeña hemorragia

holaaaa quisiera que me dijeran si pasa algo por hacer el amor llevando el parche evra .. lo que pasa es que estoy en la trecera semana y sangro ... h...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Cafeïna

Hola, me gustaria saber si es cierto que la cafeïna incrementa la memoria

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

No me llega mi periodo

Hola, Una pregunta es que cambie mi método de inyección a pastillas y hace 3 meses que no me llega el periodo que podría ser

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Gratritis y colitiz

Hola, doctor espero pueda ayudar tengo gastritis y colitiz triago unos colicos que me doblan un le tomo a un jugo ydan unas ganas de bomitar ..hace ...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas de soja

Hola, tomo pastillas de soja mi pregunta es ¿cuanto tiempo puedo estar tomándolas y si tengo que descansar ? gracias

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Periodo

saludos mi caso es que e sido muy regular con mi periodo hasta septiembre que no me bajo ese mes comenze a trabajar y paso octubre y no me bajo esta...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Mareos constantes

Hola desde los 11 años sufro mareos constantes diario me mareo unas 5 vecs a veces siento como si perdiera la consciencia por unos segundo pues no se ...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de cabeza del lado derecho

Hola, tengo 26 años y hace una semana comencé con un fuerte dolor de cabeza del lado derecho a la altura de la sien. Es un dolor constante y en moment...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

He tenido la menstruación 2 veces al mes, tengo dolor de piernas

Tengo casi un año el diu y este mes he tenio la menstruación 2 veces y la segunda vez tengo dolor de piernas y me siento debil es normal y voy a las r...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un resfrío, me aparecieron algunos granitos en la piel

Tube o tengo un resfrío. Me aparecieron algunos granitos en la piel y a veces tengo dolor de cabeza. cuando trago me duele la garganta Que es?

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Punzadas

Hola, tengo unas pequeñas puzandas en el pecho a la altura del corazon y en el costado izquierdo, no son frecuentes pero cuando me dan si son varias v...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangro por un mes seguido

Hola, tengo 19 años y mi problema es que eh sangrado durante un mes consecutivo, todos los días. Me ha pasado veces anteriores que sangraba poco cuan...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Condritis costal

Que es esto y como Puedo aliviarlo? Mil gracias espero due respuestaZ,!

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urrrgente

Hola, soy lorena hace 6 meses que estamos buscando un bebe este es el primer mes que no me viene y tengo todos los sintomas fui al hospital y los anal...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Asma dificultad respirar

Hola, Siempre he sido vulnerable a la gripe y tos y problemas redpiratorios pero desde febrero me pego tos seca y asma y no see quita.tome Unasin y ...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Es normar reglar dos veses al mes ?

Hola, Tengo una duda , tuve relaciones dos semanas después de mi menstruación fue mi primera ves y no usamos protección y días después me dolían los...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Bola dura y dolorosa al lado de la vagina

hola , tengo 18 años y me salio una bolita al lado de la vagina quisiera saber si me puedes ayudar a saber que es ... muchisimas gracias ... lo anteri...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Falta de apetito, nausea y malestar estomacal

hola, Le cuento mi caso fíjese que mi abuela de 66 últimamente ha tenido falta de apetito, nausea y cada vez que come tiene malestar estomacal y nause...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 25 días de retraso!!!

Hola, tengo una duda gigante. Espero que puedan ayudarme. Gracias! En septiembre no tuve actividad sexual pero en octubre estuve con mi novio el 7 y ...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

Hola, mi caso es un poco complejo, yo estuve cuidándome con la inyección cada mes durante 9 meses, la última dosis fue el 22 de agosto, en septiembre ...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor al costado derecho de la espalda

Tengo dos dias de tener un dolor punzante al costado derecho debajo de la y veo que tengo inflamado. Que puede ser?

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Fimosis

Hola, tengo 19 años soy peruano yo cuando niño no me hicieron la circuncicion aunque la necesitaba. Sólo mis padres intentaron bajarme el prepucio sin...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tattoo

Hola, buenos dias Quiero hacer una consulta Referente A que me pienso tatuar Pero tuve hepatitis Ahí viene mi pregunta Me puedo tatuar L...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Herpes labial

Hola, Tome de una botella que alguien había tomado contaminada de herpes labial activo? Cuales son mis chances de estar contaminada?

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Interpretacion examen de sangre

Hola, necesito saber la interpretacion de un examen de hormona FSH, por favor

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Aborto espontaneo?

 Resuelto

Hola, El 1 de octubre minovio y yo estuvimos a punto de hacerlo pero solo hubo contacto entre su pene y mi vagina,el no uso proteccion, estaba en el d...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Secrecion vaginal color marron y olor fuerte

 Resuelto

Buenas tardes: Estoy muy preocupada despues de mi ultima mestruación tengo una secrecion color marrón y con olor fuerte, que es eso? Es la primera v...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Aldor al orinar

OOHola, Ola

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda a brevedadd

Hola, miren tengo una duda muy grande y estoy preocupada . Necesito que mme ayuden. MMecuido con laa pastillas diva total . El lunes ppasado deberia ...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 25501 - 25550 de más de 50.000
Únete a la comunidad