Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 26651 - 26700 de aproximadamente 110.000
  • ¿Hongos en la boca? causas

Las causas más comunes y habituales son: Defensas bajas Tratamiento con antibióticos Tratamiento del cáncer como la radio o quimioterapia Diabetes...

hongosb | Última respuesta: hongosb 3 abr 2018
    0 respuestas
  • DIU de cobre y no e dejado de sangrar

Hola buen día, hace 22 días que me colocaron el Diu de cobre en el IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) el cual fue completamente gratuito ,un...

lucyernagaweed | Última respuesta: lucyernagaweed 3 abr 2018
    0 respuestas
  • cansancio extremo.

Hola, me llamo edinson. Mi padre, es una persona de 69 a#os de edad y su problema es que ahorita da diez pazos y se cansa de nada y hasta para echarse...

Edinson Lopez | Última respuesta: H 3 abr 2018
    2 respuestas
  • Ardor en lado derecho del abdomen

Hola, Siento un ardor en el lateral derecho del abdomen, justo entre las costillas y la cadera. Incluso me arde cuando me toco. ¿Me podría ayudar?

danifg | Última respuesta: danifg 3 abr 2018
    2 respuestas
  • Boca amarga malestar estomacal decaimiento

Hola, tengo la boca amarga malestar estomacal y decaimiento

Marielys | Última respuesta: Marielys 3 abr 2018
    0 respuestas
  • Título...

Hola, buenos días llevo varios días 4 con temperatura de 38°40° sobretodo en la tarde_noche empeora ala madrugada,acompañada de sudoración ojos irrita...

Nombredeusua... | Última respuesta: Nombredeusuario..JuanGarca. 3 abr 2018
    0 respuestas
  • Que sucede?

Hace 8 meses tuve a mi bebe, tenía sobre peso y aún quede con kilos demás a pesar de dar lactancia. Pero e notado que cuando alzó a mi bebe que pesa c...

Marcela2788 | Última respuesta: Marcela2788 3 abr 2018
    0 respuestas
  • COMO ENTENDER MI RESULTADO DEL FROTIS VAGINAL. ?

Hola, Buenas noches quisiera q por fa me ayuden con los resultados de un frotis vaginal q me realice. Flujo vaginal directo. Células Epitelia...

Nervios16 | Última respuesta: Nervios16 3 abr 2018
    3 respuestas
  • Inyección trimestral

Buenas tardes era para preguntar merzo me puse la inyección trimestral y unos días después el implante la inyección puede el efecto

Angie | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 3 abr 2018
    1 respuesta
  • Hace casi 4 meses que no menstruo

Hola, hace casi 4 meses que no monstruo. siempre fui irregular, tuve un hijo y sigo siendo súper irregular.. tenía quistes luego de tratarlos, me di...

alejandra | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 3 abr 2018
    1 respuesta
  • El porque sale líquido de mi pectoral

Hola, Soy hombre pero no entiendo porque al esprimir mi pecho sale un líquido raro

Cristian | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 3 abr 2018
    1 respuesta
  • Malestar general

Buenas noches tengo un cosquilleo en la envía horrible y me coje la cara y tengo debilidad en el cuerpo full

K | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 3 abr 2018
    1 respuesta
  • Tengo varios días con el estómago inflamado

Hola, qué tal tengo varios días con el estómago inflamado y un dolor en la costilla izquierda quisiera que alguien me ayudara de antemano gracias

Jose | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 3 abr 2018
    1 respuesta
  • Aborto rapido

Hola, Como abortar mas rapido y efetibo con la aspirina y el limon

Angela | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 3 abr 2018
    1 respuesta
  • Me palpita mi estómago

Hola q todos, lo q pasa q en estos días e sentido q me late mi lado derecho de mi estómago y no me gusta, si como normal y todo pero me duele un poco ...

Jhenifer04 | Última respuesta: Jhenifer04 3 abr 2018
    0 respuestas
  • Porque mi vientre bajo esta abultado

Hola, tengo 14 años yo no estoy embarazada pero quiero saber porque tengo el vientre bajo muy abultado Siempre e sido de cuerpo delegado Alguien m...

Hanah | Última respuesta: Mauribp 3 abr 2018
    1 respuesta
  • Riñon derecho con aisladas microcalcificaciones

Hola! Me diagnosticaron en el riñon derecho aisladas microcalcificaciones que puedo hacer? Me recetaron ibuprofeno para el dolor y tomar agua. Hay alg...

Luz31 | Última respuesta: Luz31 3 abr 2018
    0 respuestas
  • Una raya amarilla

Hola, perdón por molestar pero quisiera saber por que tengo una rara línea en la pared de mi vagina quisiera que me ayuden y tengo un dolor al orinar ...

Sili | Última respuesta: Sili 3 abr 2018
    0 respuestas
  • Cómo tomar Omeprazol e Ibuprofeno

Hola, estoy mala, con mucho dolor de garganta y un poco la cabeza. Me han recomendado que tome ibuprofeno y protector de estómago. Me han dado omepraz...

ruth | Última respuesta: ruth 3 abr 2018
    0 respuestas
  • ayuda no se k pasa

Hola,hola yo tuve un legado hase cautro meses donde me isieron la bioxia y me salio que tenia restos ovulatesy El dos meses anteriores que paso me ll...

karimy | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 abr 2018
    1 respuesta
  • Mucho dolor de cabeza

Hola, Hola ya hace como 3 meses ,q tengo dolores de cabeza ,náuseas ,mareos y baja precion mucho dolor de nuca y cabeza ,y a veces se me nubla la vi...

Vanesa | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 abr 2018
    4 respuestas
  • Me retiré el dispositivo y no me llega la tegla

Hola, Tenga casi dos semanas que le quite el dispositivo del brazo y no me a llegado mi regla no e tenido relaciónes cuánto tarda en que momento lle...

Ihana | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 abr 2018
    1 respuesta
  • Quisiera quien me lean un frotis vaginal

Hola, quisiera que me leyeran este examen a ver si salio bien o mal. Células epiteliales: +++ Células clave: Negativo Trichomonas vaginalis: Neg...

Aleja0202 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 abr 2018
    1 respuesta
  • Flujo

como hago para saber si mi flujo vaginal De aspecto amarilloso como leche cortada a que se debe y como hago para solucionarlo.

layula | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 abr 2018
    1 respuesta
  • no me puedo tirar la flatulencias

Tengo 20 año ya llevo unos dias q me cuesta tirarme los gases y ala ves me arde la espalda cuando no me los tiro y siento q me suena algo en la espal...

briceov | Última respuesta: briceov 2 abr 2018
    0 respuestas
  • Dolor abdomial lado inferior derecho.

Hola, llevo un año con un dolor en el costado inferior derecho.Me duele mas en el trabajo al estar varias horas de pie andando rapido.Me he hecho mil ...

JavierRodrguez | Última respuesta: JavierRodrguez 2 abr 2018
    0 respuestas
  • Sera que estoy embarazada

Hola, El 12 de este mes tuve relación con mi novio sin protección el termino afuera pero ahí riesgo que sea una mínima de semen pase x la vagina de ...

Beatriz | Última respuesta: Beatriz 2 abr 2018
    0 respuestas
  • Siento escozor y quemazón en la vulva. ¿Es malo?

Hola, quería conocer vuestras opiniones, y si alguna de vosotras tiene conocimientos médicos o ginecológicos, mejor que mejor. Llevo un mes tomando...

Laisha | Última respuesta: Laisha 2 abr 2018
    0 respuestas
  • ¿Qué son los cromoactivos?

Son aquellos que responden con un cambio de color ante un estímulo externo. Esta transformación se clasifica y se nombra en función del estímulo que c...

materialesin... | Última respuesta: materialesinteligentes1 2 abr 2018
    0 respuestas
  • inflamación endometrio y pap

Hola, mi ginecologa no fue muy clara, me fui a realizar un chequeo haciendo el pap y colpo o como se escriba. y me indico que hay inflamación, antes...

lucesmar | Última respuesta: lucesmar 2 abr 2018
    0 respuestas
  • Me baja un líquido medio rojizo con café

Hola, tengo 19 tuve relaciones con mi novio mas o menos hace 2 o 3 semana atrás, mi periodo tiene que llegar el 11 de este mes, pero hoy amanecí con u...

AngieSalcedo25 | Última respuesta: AngieSalcedo25 2 abr 2018
    0 respuestas
  • me puse el diu y tengo mucho flujo con olor

Hola, me puse el diu y tengo mucho flu cj n olor

valeriamolina | Última respuesta: valeriamolina 2 abr 2018
    0 respuestas
  • Eses de color negra

hola, Hace unos dias mis eses empezaron a ser de color negra media rojisa y empiezan a tintar el agua del retrete de color del vino tinto. tengo ...

Anabelsa | Última respuesta: Anabelsa 2 abr 2018
    0 respuestas
  • Algo atorado en la garganta

Hola buenas tenga desde ace un mes algi atorado en la garganta no puego eruptar pero cuando puede me sube la comida i flema y parece qe me falts el ai...

Sariper | Última respuesta: Sariper 2 abr 2018
    1 respuesta
  • Cyclofemina

Hola, Estube utilizando cyclofemina por dos años y la deje utilizar un año, apenas el 11 de marzo volvi a utilizarla y no ha llegado mi periodo, ten...

Mary | Última respuesta: Mary 2 abr 2018
    0 respuestas
  • Orina fuerte y turbia

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar. Hace dos días atrás, me levante en la mañana con ganas de orinar, me daba una puntada o ardor al hac...

Catasabemor | Última respuesta: Catasabemor 2 abr 2018
    0 respuestas
  • Cirugía de vesícula y hernia umbilical

Hola, soy viviana,hace una semana me hicieron laparoscopia de vesícula y hernia umbilical,y se me hinchó la lengua,duele y está de color verde.. estoy...

Viviana | Última respuesta: Viviana 2 abr 2018
    0 respuestas
  • Me salió una bola gris debajo del glande

Tengo 17 años y a principios de este año me practicaron sexo oral y a principios de enero me salió una pequeña bola gris que hasta ahora no a desapare...

NoahBc04 | Última respuesta: NoahBc04 2 abr 2018
    0 respuestas
  • Sangrado por más de un mes

Hola, Tomo pastillas anticonceptivas hace 2 años y medio, pero llevo sangrando todo el mes y aún no se me quita, no sé si sea que le cambiaron un co...

Lola | Última respuesta: Lola 2 abr 2018
    0 respuestas
  • Que puedo hacer con mi hija

El día martes 27 de marzo le aplicaron la vacuna de los 4 años a mi hija y desde ese día no puede mover el brazo le duele mucho y sufre mucho cuando l...

Belemperez | Última respuesta: Belemperez 2 abr 2018
    0 respuestas
  • Mestruacion

Hola, hace 3 años 5 meses me opere para no tener bebes y horita estoy en duda de q hace de febrero no me ha bagado y nose x q algien me podra decir x ...

Mariana | Última respuesta: Mariana 2 abr 2018
    0 respuestas
  • Salud de adulto mayor

Buenas noches hace ya mas de 20 días que mi abuela no camina no se sostiene sola no come no habla esta como desconectada del mundo tiene 92 años que p...

Andreleal | Última respuesta: Andreleal 2 abr 2018
    0 respuestas
  • Me sale suero de una mamá tengo 16 días de atrazo

Hola, tengo 16 días de atrazo en mi meustracio. Me ise un tés y me salio negativo hace 3 días atrás...

Molinet | Última respuesta: Molinet 2 abr 2018
    0 respuestas
  • Dolor aguda en mis costillas..

Hola, ya kasi 2 semanas estoy con un dolor agudo en mis costillas derecha debajo de mis senos,a raíz de una fuerte caída que tuve x un robo.Fui al méd...

MarYi | Última respuesta: MarYi 2 abr 2018
    0 respuestas
  • Balanitis? Pero ya hice de todo

Hola, hace mas de un mes que estoy con una irritacion en la parte de la corona del glande. Ya hice tratamiento de 15 dias con unas cremas para hongos...

sibildown | Última respuesta: sibildown 2 abr 2018
    0 respuestas
  • Menstruación alocada

Hola, Yo siempre menstruaba el 6 de cada mes pero esta vez se retrasó y me vino a bajar el 19 pero me duró 2 días luego como a los dos días después ...

Adriana | Última respuesta: Adriana 2 abr 2018
    0 respuestas
  • Duda

Hola, me podría ayudar son su respuesta es que hace dos semanas atrás me comenzó a bajar líquido que pareciera agua y es algo incómodo me podría decir...

Mayra131599 | Última respuesta: Mayra131599 2 abr 2018
    0 respuestas
  • Hormigueo en cabeza

Buenas soy un chico de 38 años que hace 8 meses me diagnosticaron Parkinson llevo una temporada q en cuanto me meto en la cama siento hormigueo en él ...

Raulmate | Última respuesta: Raulmate 2 abr 2018
    0 respuestas
  • Pastilla del día siguiente

Buenas tardes, tome pastillas del dia siguiente 3 veces en menos de 2 meses, la primera vez me bajo mi periodo normal ya que faltaban 3 días para que ...

Nancyquevedo | Última respuesta: Nancyquevedo 2 abr 2018
    0 respuestas
  • Infección en pene

X q el pene huele a pescado y q tratamiento se puede llevar

diana375 | Última respuesta: diana375 2 abr 2018
    0 respuestas
Únete a la comunidad