Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 12551 - 12600 de aproximadamente 110.000
  • BAAF

Donde realizan BAAF en Lima y cuales son los costos

Maribel1972 | Última respuesta: Maribel1972 9 dic 2019
    0 respuestas
  • Tipos de granos en la vagina

Hola, me acabo de dar cuenta que tengo un grano no se como llamarlo, entre el espacio de ano y vagina, y hacia adentro también tengo unos color blanco...

Ana_7959 | Última respuesta: Ana_7959 9 dic 2019
    0 respuestas
  • T

Hola, buenas noches quisiera saber si m hice la otb puedo ponerme el chip

Eli | Última respuesta: Eli 9 dic 2019
    0 respuestas
  • Flujo vaginal blanco

Buena noche, quiero hacer una consulta a cerca del flujo vaginal, estoy presentando un flujo blanco con un olor fuerte ¿podría ser alguna infección va...

flor_169 | Última respuesta: Hermanamayor 9 dic 2019
    1 respuesta
  • Tratamiento Sx. De ovario poliquistico

Hola, Buenas tardes Dr. Una pregunta, estoy en tratamiento con pastillas anticonceptivas que se llaman mileva 35 me dijo la doctora que los tomará p...

Kjsr | Última respuesta: Kjsr 9 dic 2019
    0 respuestas
  • Virus de vph

Hola, Quería saber si un hombre si tiene vph puede tener signos o síntomas del virus ?

Pamela | Última respuesta: Hermanamayor 8 dic 2019
    1 respuesta
  • Molestia en la garganta y escupir mucho Resuelto

Hola, ayer en la noche senti un molestia en la garganta que aumento toda la noche tanto que ni pude dormir porque se me dio por escupir a cada rato y ...

Rosita | Última respuesta: Agapito 8 dic 2019
    14 respuestas
  • Puntos rojos en el glande que es

Hola amigos ase unos día me salieron unos puntos rojizos en el glande los cuales de ves en cuando me produce come son y dolor si me toco. Alguien sabe...

Jeal_7884 | Última respuesta: Jeal_7884 8 dic 2019
    0 respuestas
  • Drenaje biliar post operación

Hola, Me quitaron la vesícula hace una semana por operación abierta, desde entonces tengo un drenaje que me han dicho que lo quitan hasta que deje...

Runaway | Última respuesta: Runaway 8 dic 2019
    0 respuestas
  • Parto por cesarea

Hola, hace ya 4 meses ke tube a mi bb pero me pegaron la cesarea y apenas se me cayo el pegamento pero estava agarrado de cada orilla con hilo y le ja...

Esmeralda1819 | Última respuesta: Esmeralda1819 8 dic 2019
    0 respuestas
  • Dolor

Hola buenas, me da dolor en la parte baja del estómago

IvetteS | Última respuesta: IvetteS 8 dic 2019
    0 respuestas
  • 3% virocitos ¿Puede indicar algo grave?

Hola, me preguntaba que puede llegar a indicar ese porcentaje de virocitos en el cuerpo. ¿Puede indicar VIH?

Kabilk | Última respuesta: Kabilk 8 dic 2019
    0 respuestas
  • Niña de dos años con irritacion en la vagina

Hola, mi hija de dos años y medio presenta irritacion en la vagina y ardor que le puedo poner para que se alivie y es necesario llevarla donde un pedi...

Dami | Última respuesta: goku 7 dic 2019
    5 respuestas
  • Depo

Hola, ayer debia aplicarme la depo y quisiera saber si me aplico el lunes igual me servira???????????????

Nathalia | Última respuesta: Hermanamayor 7 dic 2019
    1 respuesta
  • Sepsis Enteral

ola, Buenas tardes, hace 3 meses estuve hospitalizado con una sepsis de punto de partida enteral, me fue suministrado antibióticos endovenosos como ...

pedrovm09 | Última respuesta: pedrovm09 7 dic 2019
    0 respuestas
  • Relaciones sexuales con heridas

Hola, tengo una quemadura en el pie con aceite caliente. Ya llevo 3semanas así apenas ahora me está cicatrizando es malo tener relaciones sexuales así...

Margith | Última respuesta: Margith 7 dic 2019
    0 respuestas
  • Crisis de tos y ahogamiento

Hola, buenos dias, mi consulta es similar a las de mas, me da una crisis de tos muy fuerte ya sea en el dia o en la noche y posterior es cuando no pue...

rodrigosanz | Última respuesta: luisa 7 dic 2019
    1 respuesta
  • piernas y manos

Hola, siento decaimiento en mis brazos y piernas y hormigeos

katy | Última respuesta: katy 7 dic 2019
    0 respuestas
  • Mi garganta me arde y se tapan mis oidos

Hola, Hace ya varios meses siento algo atorado en la garganta comenzó un día que de la nada comenze a ahogarme y a botar sangre x la boca . fui de e...

Aracely_4048 | Última respuesta: Aracely_4048 7 dic 2019
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, buenas noches mí hijo tiene náuseas y los pies helados tiene episodio de temblores y hace dos días le salen ampollas en sus dedos que se despell...

Belinda | Última respuesta: Belinda 7 dic 2019
    0 respuestas
  • resultados de colposcopia

Hola, me realize una prueba de colposcopia y quería saber si debo preocuparme. Los resultados fueron: (Fragmento de biopsia de cuello que muestra lo...

jess | Última respuesta: jess 7 dic 2019
    0 respuestas
  • Ovarios Poliquisticos - Anticonceptivos

Hola, Mi situación es la siguiente: Me diagnosticaron hace mas de 6 años ovarios poliquisticos, los cuales anualmente me los mando a revisar a través...

Carolayn24 | Última respuesta: Carolayn24 6 dic 2019
    0 respuestas
  • Dolor cervical

Hola, Sufro desde hace dos semanas dolores cervicales y de cabeza lado derecho , no tensión arterial, no diabetes, no alcohol , no cafeína. Fumador ...

Jose | Última respuesta: Jose 6 dic 2019
    0 respuestas
  • Te de orégano

Hola, Como hago el te de orégano y qué tan cierto es de que te baje la menstruación?

Moo | Última respuesta: Moo 6 dic 2019
    0 respuestas
  • Tamaño de pene

Tengo 14 años y me mide 15 cm parada, es largo o corto?

Tms80 | Última respuesta: Hermanamayor 6 dic 2019
    1 respuesta
  • Tamaño de pene

Tengo 14 años y me mide 15 cm parada,es corto o largo?

Tms80 | Última respuesta: Tms80 6 dic 2019
    0 respuestas
  • Mi periodo menstrual me viene cada 15 días Resuelto

Hola, ayudeme con una inquietud que tengo lo que pasa es que mi periodo menstrual me viene cada 15 dias, y necesito saber si es posible o no que pu...

katty | Última respuesta: C_2020 6 dic 2019
    137 respuestas
  • Me gustaria saber si puedo utilizar la inyercion anticonceptiva despues de 5

Hola, me gustaria saber si despues de un legrado puedo utilizar la inyercion anticonseptiva a los 5 dia

Yoana | Última respuesta: Yoana 6 dic 2019
    0 respuestas
  • Flujo blanco como si fuera leche cortada y me pica la vagina

Hola, Me salió un flujo blanco que parece pedazos de piel o leche cortada y eso me tiene muy asustada tú sabes que podría ser

Vanessa | Última respuesta: Vanessa 6 dic 2019
    0 respuestas
  • Tratamiento con ovulos y adicciones.

Hola, comenzaré x el principio, tras relaciones sexuales sin protección comencé a tener ardor, mal olor y inchazon en los laboos vaginales. Hice vario...

Mariadolores | Última respuesta: Mariadolores 6 dic 2019
    0 respuestas
  • No eh podido quedar embarazada

Hola, hace un año me retiraron el diu porque estaba traslocado , ya tenía 5 años con el diua, quiero quedar embarazada, y no eh quedo , a qué se deber...

Claudia | Última respuesta: Claudia 6 dic 2019
    0 respuestas
  • pastilla de emergencia

Hola, me tome la pastilla de emergencia hace 3 horas y media y no he tenido ningun sintoma, la mastiqué, no puedo tragarlas ayudenme por favor

veruska_1506 | Última respuesta: veruska_1506 6 dic 2019
    0 respuestas
  • Por favor, quiero saber si me puede afectar y de que manera

Hola, Me pusieron tornillos en el brazo izquierdo hace como 5 días y me masturbe que tan malo puede llegar a ser?

Jerson | Última respuesta: Jerson 6 dic 2019
    0 respuestas
  • pastilla de emergencia

Hola, ayer tuve relaciones y se quedo el condon dentro, ahí mismo lo pudimos sacar y me acabo de tomar la pastilla de emergencia, pero yo no trago pas...

veruska_1506 | Última respuesta: Hermanamayor 6 dic 2019
    1 respuesta
  • Hidronefrosis leve

Buenas tardes me realizaron una ecografia y salio hidronefrosis leve derecha quisiera saber si eso se sana solo y no me debo preocupar

Yenny | Última respuesta: Yenny 5 dic 2019
    0 respuestas
  • Flujo

Hola, Tengo flujo blanco en abundancia y huele muy mal, aveces no

Girle | Última respuesta: Girle 5 dic 2019
    0 respuestas
  • Mal olor en el pezon

Hola, De un lado de mi pezon no tiene punta solo cuando amamante a mi hijo hace 10 meses salio la punta, ahora solo es un hoyito, Como siempre lo tu...

Anyi | Última respuesta: Anyi 5 dic 2019
    0 respuestas
  • Me pusieron una inyección y me duele el glúteo

Hola, me pusieron una inyección en los glúteos antiinflamatorio Me salieron sampullidos y me duele un poco. Que hago. Hace una semana

Fanny | Última respuesta: Fanny 5 dic 2019
    0 respuestas
  • Mucho dolor en mis piernas

Hola buen día La verdad estoy un poco preocupada no tomo casi nada de agua y orino mucho y últimamente tengo mucho dolor en mis piernas y sube hasta...

29151923 | Última respuesta: raul 5 dic 2019
    1 respuesta
  • No me llega mi periodo y no estoy embarazada

Hola Hace ya 4 meses que no me llega mi periodo y no estoy embarazada por que soy Virgen, fui a consultar y me dieron pastillas anticonceptivas para ...

Abigaio | Última respuesta: Abigaio 5 dic 2019
    0 respuestas
  • enfermedad niño

Hola, quería hacer una consulta sobre un niño. Todo empezó hace un año, le bajaron mucho las defensas, sin saber por qué. A partir de ahí le empezaron...

Alia | Última respuesta: luisa 5 dic 2019
    1 respuesta
  • Lengua factores de riesgos

Hola llevo ya casi dos semanas que tengo una eruccion en la lengua de puntitos rojos en la punta de la lengua pro ahora tengo mas y a los costados com...

Orlandovilera | Última respuesta: Orlandovilera 5 dic 2019
    0 respuestas
  • adormecimiento pierna izq

Hola, se me esta adormeciendo a pierna izquierda el muslo cuando estoy de pie mucho rato, estoy preocupada. Que podria ser_

Lilia | Última respuesta: Lilia 5 dic 2019
    0 respuestas
  • Consulta ginacologica

Hola, Me hice una eco tv con este resultado; Utero de ecoestructura miometral: heterogeneo a expensa d imagen sólida heterogénea ubicada en miometri...

Mary | Última respuesta: Mary 5 dic 2019
    0 respuestas
  • Me tome 4 tabletas purgantes ,es peligroso?

Hola buenas, sucede que en la mañana me tome 2 tabletas purgantes juntas como me lo receto la farmaceutica porque estaba bien taponeada . Y mas tarde ...

Viviana | Última respuesta: Viviana 4 dic 2019
    0 respuestas
  • Ayuda!Tengo un retraso de 41 dias y soy virgen

Hola, Mi periodo está retrasado 41 días debio haber llegado como por la mitad del mes noviembre ,pero ya estamos en diciembre y nada incluso aveces ...

Solar32 | Última respuesta: Solar32 4 dic 2019
    0 respuestas
  • Info

Hola, Tengo una duda hace un mes no m viene tengo hipotiroidismo hace un año que tomo levotiroxina .. y en el pecho derecho lo ciento humedo como q...

Brenda | Última respuesta: Brenda 4 dic 2019
    3 respuestas
  • Sonolencia

Hola, tengo unos síntomas de somnolencia mareo como si estuviera borracho como si estuviera en cuerpo ajeno me gustaría conocer qué puede ocasionar ...

Hamilton | Última respuesta: Hamilton 4 dic 2019
    0 respuestas
  • alcohol y fluconazol

Hola, tome fluconazol 150mg una sola dosis y queria saber si al pasar las 48hs e ingiero alcohol se supone que se corta el efecto? y cuanto tiempo d...

cam | Última respuesta: cam 4 dic 2019
    0 respuestas
  • Verrugas en el perineo

Hola, Estoy preocupada porque hace 3 meses aprox descubrí mi primer verrugita en el perineo que no le preste atencion porque parecia inofensiva, que...

Flor3898 | Última respuesta: Flor3898 4 dic 2019
    0 respuestas
Únete a la comunidad