Discusiones

Ayuda, ya no puedo mas con mi autoestima por favor ayuda

Hh [image:https://img-17.ccm2.net/fNUTnBf_9EleXHEqc4TH8NC5riM=/8b336c36b3664e549f3283825200087b/ccm-ugc/RY-screenshot-2017-05-25-19-10-24-s-.png|fan...

Última respuesta el 26 may. 2017 por
Alejo2001

Porfa respondan rapido estoy preocupada

hola buenas tardes lo que pasa es q a mi mama le comenzo un dolor de cabeza hace como 5 horas y en este tiempo a vomitado 2 veces alguien me podria de...

Última respuesta el 26 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me pica >.<

¡Hola! Tengo 17 años, mi problema es que tengo mucha picazón en mi vagina, y de rascarme me he pelado :/, también expulso un flujo blanco muy espeso,...

Última respuesta el 26 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ganglio occipital izquierdo inflamado

Hola, hace una semana sentí un bulto en la parte trasera izquierda de mi cabeza, supongo que era un ganglio. Ahora es prácticamente imperceptible, qui...

Última respuesta el 26 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mucocef y flagenase 400

Hola me gustaría que me respondieran esta cuestión. Estoy tomando flagenase 400 llevo 5 de 10 días con 3 tomas al día. Solo que enferme de infección...

Última respuesta el 26 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me vino dos veces en el mismo mes

Hola mi periodo comenzo el 9 de mayo y 13 finalizo pero fue un sangrado leve uns pequeñas gotitas y en 18 de mayo me volvio a bajar mucha cantidad y...

Última respuesta el 26 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolores de estomago

Hola quisiera saber del lado izquierdo lo tengo muy inflamado cerca del estomago y tuve 5 bomitos pero ahora veo q se me esta inflando mucho y tengo m...

Última respuesta el 25 may. 2017 por
Oly1725

Consecuencia en cuerpo de la "gonorrea"

Buenas tardes me gustaría saber como es el tratamiento para la gonorrea gonorrea y las consecuencia que deja este tratamiento en el cuerpo, es decir,...

Última respuesta el 25 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bulto en la oreja

Buenas! He estado un tiempo con dolor de oído, mi medica me mando unas gotas para la infección de oído, pero me ha seguido doliendo y hace unos días e...

Última respuesta el 25 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo tiroides

tengo tiroides y ahora me encontraron el potacio muy bajo yo lei por un forro no de aqui que cuando una persona tiene la tiroide muy alta le puede pas...

Última respuesta el 25 may. 2017 por
bodatina

Ayuda mestruacion triple

buenas resulta q en este mes mi periodo llego el 10 se me quito el 14 al 16 volvio se fue el 18 y hoy 24 volvió estoy muy preocupada siempre he sido ...

Última respuesta el 25 may. 2017 por
Sandryss

Ayuda pie tarciano

Hola, Hola. Hace 2meses y medio me operaron del túnel tarciano. Llevaba ya 6años con ese problema . Los 2 meses fueron 1en cama con dolor normal de ...

Última respuesta el 25 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hola que tal

Hola primera vez que mw conecto a un grupo como este. Mi pregunta es: Porque sangro pesado cuando duermo sin estar en mi muestracion? es nor...

Última respuesta el 25 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso y sangrado

Buenas noches. Es la primera vez que ago una pregunta Mi cónsulta es tengo un retraso de 2 meses me hice una prueba el primer mes y salió negativo e...

Última respuesta el 25 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Que es lo que tengo con estos sintomas

tengo gases( una semana), dolor de cabeza, mucho frio, dolor de espalda, hichazon, y orino demasiado y me siento muy cansada, débil que podría tener...

Última respuesta el 25 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayudenme no se que tengo tengo 14

Tengo dolor de cabeza siento la boca caliente me vienen punsadas en las manos me duele el cuerpo y siento el rostro caliente ayudenme tengo 14 años

Última respuesta el 25 may. 2017 por
thewalkingirl1

Erpes

En realidad no se si es un Erpes ooh una llaga la que tengo y en realidad me preocupa bastante por que me molesta esta a la mitad de mi pene en el cos...

Última respuesta el 25 may. 2017 por
dportalanza

Hola ,a mi esposa le faltan 4 días para q comience su ciclo y fu

Hola a mi esposa le faltan 4 días para compensar con su ciclo ,fue al baño y arrojó un pedazo de carne color rosa

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No me baja

Hola, El dia 5 de marzo tuve mi periodo normal y el 12 tube relaciones sin proteccion al dia siguiente tome la pastilla y me volvio a bajar el 18 y ...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Lica19

Reacciones febriles

BUENAS TARDES MIS REACCIONES FEBRILES SON DE TIFICO O POSITIVO 1:160 TIFICO H POSITIVO 1:40 PARATIFICO A POSITIVO 1:40 PARATIFICO B POSITIVO 1.40....

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas anticonceptivas

Hola!!! Necesito ayuda! Qué pasa cuando se termina la semana de descanso y empiezas a tomas la píldora justo cuando te deja de bajar? La píldora sigue...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
sabrina2001j

Tengo una duda sencilla

La verdad es algo tonto, pero ayer hice una apuesta y quiero saber si es cierto que los hombres pueden aguantar más tiempo sin ir a orinar. Saludos.

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas con mi menstruacion

Buenas tardes, En esta oportunidad deseo saber lo siguiente. Les cuento Hace mas de 1 año me detectaron Ovarios poliquisticos, y tengo 1 año y medio...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pecho apretado y aclara la garganta a cada rato

 Resuelto

Hola buenas tardes yo me estoy inyectando de las vacunas para la alergia, he estado controlado mucho, pero en esta semana he sentido como el pecho com...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy preocupado

Hola, Es que lo que pasa es que siento una bolita o una cosa asi que cuando me la apreto y muevo la siento no me duele ni nada pero estoy preocupado...

Última respuesta el 23 may. 2017 por
ValeTodo122

Sangre por la nariz

¿Que podría ser? ¿Es embarazo? Lo qué pasa es que hoy mi novio vomito 3 veces, tiene dolor de cabeza, dolor de estómago, sangrado por la nariz, ent...

Última respuesta el 23 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cigarros y analisis

Si yo fume un día antes de hacerme analisis de sangre y de orina, el doctor se va a dar cuenta??

Última respuesta el 23 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desesperado

Hola tengo 21 años En estos últimos días sentí un ardor en él ano que me dolía al caminar incluso al limpirme después de ir al baño y él día de hoy me...

Última respuesta el 23 may. 2017 por
michaela12

Necesito que me respondan rápido

Este mes no caía en mis días entonces me bebí una panadol con malta caliente y a las pocas horas caí (estaba asustada), pero cuando termine mi mestrua...

Última respuesta el 23 may. 2017 por
Valery186

Mi salud

Hola en un par de ocasiones me eh despertado casi ahogandome r unos erutos pero son tan grandes k e llegado a sentir miedo de morir ahogada y. Es...

Última respuesta el 23 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pene hinchado

Hola, estoy muy preocupada mi pequeño hermano de 2 años de edad le an detectadoun problema y nos recomendaron un urólogo , su pene se a hinchado y qui...

Última respuesta el 23 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ginecologico

Diculpa me salio una bola dentro del utero donde empieza me pueden decir si debo alarmarme??...

Última respuesta el 23 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo vaginal rojo sin estar con la regla

Hola Tengo 14 años y nunca tuve relaciones sexuales. Necesito ayuda, el 1 de mayo me bajó la regla y hoy el 20 de mayo y cada vez que me lavo abajo ...

Última respuesta el 23 may. 2017 por
Noeliso

Como tener un amigo de verdad que no me deje mi me cambie...??

Me siento sola mi problema es que siempre tuve varios amigos que solo fueron temporales tal vez es porque solo me querían porque solo se acercaban a m...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me han prescrito una colonoscopia

Buenas noches, doctor/a: He dado positivo en el test de cribado de sangre en las heces y la doctora me ha prescrito una colonoscopia. Me la voy a hace...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de cabeza constante por varios días

Hola a todos. Tengo 22 años y mi caso es el siguiente. Llevo varios días con un dolor de cabeza que si bien no es muy agresivo si es constante. Genera...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Psiquica1

Hinchazón en un pecho

Hola, Tengo una duda hoy me di cuenta que tengo hinchado el pecho derecho de la parte de abajo si me recuesto siento una mínima molestia y luego nad...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Linda12455

Infección vaginal, grumos saliendo de mi vagina

vengo hace unos dias con infección vaginal me mandaron metronidazol ovulos ya terminé el tratamiento, durante el tiempo del tratamiento me salían grum...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Valennn1

Será que soy deabetica

Hola, Soy yuliana tengo 21 años mi pregunta es la siguiente, no puedo comerme un dulce porque me da mareó, sudor frio y mjcho calor que podria ser...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
michaela12

Puntitos blancos en la vagina

Ultimamente me han salido puntitos blancos en los labios mayores y pues siente comezón y esta un poco irritado ¿a que se debe?

Última respuesta el 22 may. 2017 por
LuchitoMicle

Lesion en la columna

Buenas noches. Me hice una resonancia de la Columna por fuertes dolores en la parte lumbar, ya me dieron los resultados,pero en verdad es poco lo q...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Forma extraña de los dedos

De toda la vida mis dedos han tenido una forma rara; los puedo mover con normalidad, aunque en ocasiones si estiro del todo el dedo despues me cuesta ...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo amarillento - más de un año y a pesar de tratamiento

Hola, hace un año, tuve una relación sexual, de la cual, tuve una infección, fui a chequearme me dieron medicación pero seguía apareciendo. En ese ent...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problema mestrual

buenas saludos, estoy preocupada he estado machando marron fuera del ciclo de mi periodo las cadera me duelen, pase 21 dias agregando mi siclo normal ...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi menstruacion se adelanta mucho

Apenas hace dos meses que me diagnosticaron presion Alta y estoy tomando medicina para contrtolarla diariamente, pero en estos dos meses mi periodo se...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Paracetamol mas sulfazalazina

Hola, estoy tomando sulfazalazina para artritis espondilitis , y me acabo de resfriar , estoy con las fosas nasales tapas ,flema y todo , por ende qu...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿podria estar embarazada?

Holaa bueno exactamente hace un mes tuve relaciones solo fue dos metidas pero por precaucion pasando dos dias del acto sexual me tome la tableta del ...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Macelto

Heces delgadas y sangre en el papel higiénico

Hola, tengo 22 años Hola hace un mes que paso por un periodo de ansiedad que el medico me dijo que era parte del síndrome de abstinencia debido a q...

Última respuesta el 21 may. 2017 por
Keyty11

Que es lo que tengo ??

Hola Tengo 14 años y hace unas semanas estuve hospitalizado por que hace unos 6 meses vomitaba todo lo que comía pero ese problema ya se soluciono pe...

Última respuesta el 21 may. 2017 por
Mcckl

Flujo cafe? ayuda por favor

Hola, buenas tardes, ¿podrian responderme una duda? Lo que pasa es que hoy tuve un flujo café y solo me sale cuando me limpio, e tenido relaciones sex...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
Noeliso
Resultados 12551 - 12600 de más de 50.000
Únete a la comunidad