Hola tengo 19 años y siempre he tenido líneas marcadas en el cuello que significa.....mi contextura física no es gorda ni delgada -- Enviado desde...
Hola, yo ya tengo casi 1 semana y media de retraso pero me dan los cólicos, la verdad ya estoy muy preocupada, apenas me voy a tomar el té de orégano ...
Tengo infection en la garganta ya se me paso al oido
Hace 2 semanas tuve relaciones con mi novio y el siempre se pone el condon cuando va a terminar y estoy asustada por qué no me ha bajado, tengo dos di...
Hola, Me llamo Maria y tengo 27 años. Tengo hace mucho tiempo un problema dermatologico en el rostro y me gustaria saber si se trata de acne co...
por que se me adormece constantemente el lado derecho, parte posterior alta de la cabeza? cada ves se están haciendo mas frecuentes y mas fuertes ya l...
Buenas noches, disculpen tiene meses que corro o hago alguna actividad física se me sale un poco de Pipi alguien podría ayudarme? También me siento mu...
Buenos dias me gustaria saber es que mi mami a presentado dolores en el estomago y queda con dolor en los huesos y desaliento despues dice que le qued...
Hola buenas tardes A que se debe que amanezco con mucho dolor en mi espalda como si estuviera adolorido y no puedo ni moverme??
Hola, tengo un fuerte dolor en el testiculo izquierdo, desde hace varios dias el dolor es muy fuerte y la perdida de peso es notable
Hola.ante todo un cordial saludo ,quisiera saber de alguna nombre de medicina para el dolor abdominal no es problemas de evacuación sino de puro dolor...
hola tengo 15 años y mi primer periodo me vino el 6 de marzo del 2017 me duro 5 dias y en abril me vino el 12 ya tengo 9 dias con el periodo los 2 pri...
No me llega el periodo hace 7 meses y no estoy embarazada. Siento muchas molestias en el area de el utero y ovarios, tampoco puedo acostarme de guatit...
hola nesesito saber algun medicamento espesifico para las vias urinarias estoy con dolor en los testiculos y toda las sona me cuesta bastante ...
Hace como 3 meses me salieron unos granitos en los labios de mi vagina, me causan mucha comezón y al secarse se ponen oscuros, he usado varias cremas ...
Hola me llamo mahili y tengo 16 años mi problema es qué llevo dos semanas con el período cosa que nunca me había pasado mi periodo siempre me dura 5 d...
Hola últimamente me ha estado doliendo el pecho derecho por dentro como si hubiera un poco de presión el dolor solo persiste unos segundos y vuelve en...
Hace poco tuve anemia y me quedé muy muy delgada, aparte me daban unos pinchazos en la cabeza horribles y mi regla no es regular ,ya que tengo un impl...
Hola, Hace unos días me hice un piercing en la oreja ( en la parte del cartílago ) y me salio un huevo detrás de la oreja y me duele mucho, cambia de ...
Esto le diré al médico: Llevo 7 días con molestia en el pecho. Se a ido reduciendo a lo largo de los días,pero todavía noto punzadas en el lado izquie...
Hola, Me gustaría saber si a alguien mas le pasa o sabe de esto, es que desde ayer cada que me agacho a recoger algo o estoy sentada y me paro me em...
hace una semana que me titila la nariz, es como un parpadeo en el ojo pero yo lo siento en la nariz -- Enviado desde CCM Live forum pour Android
Mi periodo me llegó el 10 de marzo me duró solo 4 días. Hasta entonces no me ha venido y el día de ayer 18 boté algo marrón como si tuviese finalizand...
Esto me da muchísima curiosidad y es que hace años la tengo. ¿Que es o que significa tener alrededor de los labios algo blanco o amarillo? no se si ...
Hola espero poder tener alguna respuesta a mi inconveniente me duele el estomago siento como un ardor en todo el estomago y me da una sensacion de nau...
HOLA HACE DOS DIAS TUVE SEXO CON MI NOVIA PERO ME COJIO UNA COMESON EN LA PARTE DE LOS VELLOS ALADO DEL PENE QUE SERA COMO ME PUEDO CURAR
Hola, Tengo 17 años. , y estoy realmente preocupada... Hace 2 días que al ir al sanitario y limpiarme sentí una molestia , un leve dolor , quise sa...
Hola tengo una duda yo soy muy irregular en mis periodos y hace una semana termino mi periodo y tuve relaciones dos dias despues y empece a tener sang...
Hola tengo muchas dudas el día 6 de abril me tenía que llegar mi regla pero no me llego me hice 3 test de embarazo y salieron negativos el día 13 al i...
Tengo 2 meces de retraso y planifico con la inyección del mes desde hace 8 meces
vivo mucho tiempo de mi vida como en estado de nerviosismo y siento prisa, es decir hago muchas veces las cosas muy a prisa y no estoy feliz, creo que...
Hola, llevo unos días que me siento muy cansada y solo quiero estar tumbada, es muy desproporcionado a lo que hago durante el día. También tengo el es...
Hola, yo suelo pasar muchas horas delante d una videoconsola y últimamente tras llevar unos minutos me empieza a doler el ojo izquierdo ¿alguno sabe p...
una consulta hace ya tres meses que no tengo el periodo creo que e empezado con el tema de la menopaucia ya que me he echo analicis y dan negativos a ...
Hola, Hace dos meses me hice un análisis y estoy un poco preocupada por algunos valores. Me gustaría saber si son o no importantes. El factor reumat...
Buen dia apenas ayer tuve mi periodo por la mañana pero ya en la tarde no m bajo ni por la noche ni temprano, pero tengo mucho dolor en el vientre y ...
Hola, como estas mi pregunta es la siguiente me hice mi citología y arrogo los siguientes resultados: examen microscópico: células superficiales:s...
Hola mire yo tube una cirugia de hemorroides ase unos meses pero ase unos dias estoy sangrando otra bes me gustaria saver si puedo usar supositorios..
Hola, bunas noches bueno mi novia me dice que le arde mucho la vagina la pero por la parte de adentro que no soporta el dolor y que tiene muchas gan...
Hola, tengo 20 años y en estos dias eh me sentido algo rara, todo empezo el jueves de la semama pasada que empecé con dolor se cabeza, creía que era p...
Buenos dias, quisiera una ayuda es que tengo 16 años y hace tiempo me estan saliendo granitos en mi parte interior por donde salen los vellos, y están...
Hola Mi pregunta es: Hace dos semanas comencé con un dolor agudo, molesto, en la primera falange del dedo meñique, esto impide que pueda cerrar l...
Hola, ojalá me pudiesen responder lo más pronto, no me ha bajado mi período, hace dos días q espero mi período, en vez d ello anteayer me vi un peq sa...
Que puede ocasionar dolor he hinchazón en la nalga después de una inyección de penicilina
Hola buen día, últimamente he tenido varios síntomas que me confunden no se que pueda ser, en las noches siento como tipo nauseas y con una acidez en ...
Buenos días, mi pregunta es que estoy usando anticonceptiva inyectable (nomagest) resulta que me la puse después de haberme tomado 3 cervezas hay ri...
Hola! Mi duda es que es lo que me esta pasando si debo de tener algun tratamiento o algo? Mi situacion es la siguiente, el 29 de abril fue mi periodo ...
Hola, algunas veces me dan dolores fuertes en la cabeza, otras veces me dan dolores en la cabeza pero como detras de los oidos, he andado con mareos m...
Esta semana santa estuve en una finca me picaba mucho mi vagina para calmar un poco la picazon me eche la crema clotrimazol pero aun así me ardia dema...
Hola, Él otro día lo hice con mi pareja y él preservativo se quedó dentro, él no acabó y él condón lo retiramos enseguida. Pero estoy en mis días fé...