Hola, llevó 4 días con tratamiento para el helicobacter pylori y estoy bastante fastidiada del estomago vómitos y diarrea los vómitos son líquidos am...
Hola, al mantener relaciones sexuales se me hace una herida debajo de la vagina, me causa dolor al orinar y no se acaba de curar, que debo hacer para ...
Hola, me ha mordido un perro que no se si esta vacunado,me ha mordido en la mano tengo pequeñas heridas y un dedo un poco morado, me duele al tocarme,...
mi sobrina de 5 años destapo un pote de un liquido llamado diablo rojo destapa cañeria lo que le toco los labios y le incho la boca esta en el hospit...
Hola Tengo una duda me bajo el 28 de febrero y termine el 4 cuando m tiene que volver a bajar yo soy regular
Hola, Llevo varios meses que me viene la menstruación muy rara de color café,espeso y como si estubiese terminando. Estoy tomando pastillas anticonc...
Hola. Mi consulta es la siguiente: Mi madre que tiene 79 años ha notado desde hace un tiempo que le crecen los pechos. Es decir no tiene bultos, sino ...
Hola buenas noches, mi problema es que llevo como 1 mes que no me baja la menstruacion, el caso es el siguiente: Di a luz a una bebe el 25 de agosto 2...
tengo 3 días con dolor en la cabeza, me cheque la presión y la tenia alta he tomado algunos remedios caseros, y no se me quita también una sobrina que...
Buenas tardes. . Contare mi historia de la manera mas resumida posible. Tengo 21 años de edad, a los 15 tomaba sibutramina hasta los 17 porque dejaro...
en una rx de totax el diagnostico fue: 1. no observo lesion pleuro pulmonar en actividad. 2. componente fibrotico intersticial bibasal. 3. impronta...
Hola, me ligue 2 años despues de mi segunda cesarea y desde entonces mi menstruacion dura 7 dias con sangrado de abundante a menor y luego me queda ...
Hola, haces unos dias comence a tener ardor en mi cara como si me hubiera frotado con aji, si huelo frotacion , me toco la cara despues de lavar ropa ...
el día de ayer consumí una dosis algo alta de fentermina y consecuente a esto por la noche tuve mareos, insomnio, palpitaciones y quiero saber si esto...
Hola, Mira lo que sucede el que sale un flujo marron avces blanco pero el flujo parece papel y tiene un olorcito como maluco quisiera saber que es e...
Algun doctor ayudeme Desde que me detectaron una manchita en el colon transverso E ido decallendo Me salieron manchas ampolla dolor en area p...
hola, la vulva de que color debe ser, mi hermana se le ve oscura y presenta picazon
Hola, yo me estuve cuidando con pildoras, cuando termine se suponia que debia venir mi periodo pero no me vino, hasta depsues de dos semanas, pero e...
Hola, mi esposa tuvo un aborto espontaneo al llevarla al doctor le realizo un legrado para hacer limpieza y no quedara residuos. mi esposa quiere em...
Hola,me caí de la moto hoy como a la 13:30 estoy preocupada por una herida. La parte del tubo de escape de la moto se cayo encima de mi pierna y me de...
hola...quisiera saber por que desde anoche me duelen mucho los ovarios.siento unos cólicos severos y espasmos que me hicieron hasta llorar como por ho...
Hola, bueno cuando tenia 5 años sufrí un accidente muy fuerte caí en un tuvo abierta de piernas ( impacto en el área genital) me abrió todo por dentr...
Hola, Tengo flujo cafe de varios dias y sin olor me salio despues de una menstruacion abundante y tengo30 años mi novio tiene vasectomia
Hola, Por error usé una cápsula oral como vaginal, ¿en qué me puede afectar?
Hola, Por error usé una cápsula oral como vaginal, ¿en qué me puede afectar?????
Hola a todos y feliz por estar aqui. Bueno mi pregunta es la siguiente: Hace ya 5 años que me operaron de la vecicula eso fue en el año 2009. fue pro...
Hola, soy mary y mi pregunta es soy cesareada 4 veces + tengo la ligadura de trompa que me hicieron hace 8 años y quisiera saber si puedo tener...
Hola, Mi nombre es yuliana tengo 17 años, Me aplique la inyeccion anticonceptiva el 5 de febrero, Esperaba mi periodo normal el 6 de marzo, NO FUE...
Hola, me corte el dedo ya me cocieron pero se pincho y seme reventó, un punyo me salio pus q hago
Hola, me salió un granito negro en donde esta el vello púbico no se que sea pero lo destripe y salió algo blanco con sangre y medio mucho miedo pued...
Hola, Buenas, quisiera saber si me podrían decir a qué se debe: Sangrado de nariz, agotamiento, nauseas, mareos, me enfermo bastante de gripe, te...
hola, he notado varias veces que cuando me levanto en las mañanas o después de comer o estar ene l sillón etc... se me acelera el ritmo cardíaco, adem...
Hola... resulta que estoy operada de vesicula es decir me la sacaron hace ya 5 años y medio, y cuando me agacho, estornudo o grito o haga algo de fuer...
Estimados Doctores: Mi duda es la siguiente: desde hace 2 años y 3 meses mi hijo de 4 años utiliza hormona de crecimiento Genotropin 16 UI, su endo...
Hola, me gustaria saber yo.llegue argentina el 28 de enero y el 29 me tenia que aplicar la inyeccion de planificar pero no logre conseguir ningua ...
Hola, Ayer me medio fracture el tobillo y fui al hospital y me sacaron las radiografias y el doclrr me dijo que el pedazito de hueso que se me rompi...
hola a todos solo quiero saber que tiempo dura la pastilla evital o pastilla del dia despues para comenzar hacer efecto?
Hola, Hola me llamo brenda tengo 4 meses con una semana de embarazo y tengo a mi hijo de 5 años que le dio viruela me perjudica a mi embarazo
Hola, Soy asmatica tengo 8 dias q estube con crisis asmatica y desde ahi sigo con la dificultaf Para respirar y ese dolor intenso en la espalda' to...
Hola, hola ase dos meses demi sesaria imidoctor almismo tienpo mecorto grasa i meduele mucho ariba dela sicatris kierosaber si ise mal enber aseptad...
Hola, tengo flujo cafe desde varios dias y me ha saludo despues de una menstruacion abundante y sin olor tengo 30años ayudenme estoy muy preocupada
Hola, hace un tiempo empece con un dolor fuerte en la rodilla, tengo una casa en lka cual estoy subiendo y bajando escaleras todo el dia. el medico me...
Hola, Soy una chica d e26 años tengo losdos ovarios multifuliculares yebo 8 meses intentando quedar embarazada sin exito mi pregunta es si hay algun...
Hola, hola
ola buenas noches quería saber por que 10 días antes de mi menstruación me bajo un flujo como rojo pero menos espeso y muy poquito y después de 10 día...
Hola, Necesito una respuesta rápido . Tengo 19 años y descubri que tengo un hueco de calvicie en la cabeza . Estoimui asustada ..
Hola, el 23 de Diciembre 2013 repentinamente perdi fuerza en los brazos y al dia siguiente en las piernas.despues de 5 dias hospitalizado me realizaro...
Hola, mire mi pareja i yo queremos tener relaciones sexuales. Ella tiene anginas i me gustaria saber, si ella puede practicar el sexo oral, i si esto ...
Hola, me puse despues de mi regla un ovulo y me dolio mucho el vientre quiero saber por que paso eso.
Hola, hace un tiempo siento adormesido el brazo me falta el aire tengo unas puntadas en el pecho que podria estar sufriendo