Discusiones

Siento mucho dolor

Hola, Tengo dolor y distensión abdominal no me pasa con nada pensé en una flatulencia x alimentación pero ya ni con los antidlatulentoa me pasa la d...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
M Gutarra

Saludos

Hola, Tengo una duda lo q pasa esque ultimamente he tenido mucho cansancio y dearrea y por si fuera poco me salieron unas erupciones en el pene . Mi...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Extraño moreton

buenos dias son un hombre de 24 años hace unos dias me percate que en mi brazo izquierdo ala altura media me apareció una volita que esta interna que ...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cabeza.

Hola buenas Tardes me llamo soledad Tengo un dolor de cabeza enorme me duele mas que nada la nuca es un dolor fuerte que analgesico puedo tomar ya q...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
usuario anónimo

Secxo despues de operacion del apendice

Hola, buen dia serian tan amables de informarme que consecuencias trae tener secxo despues de dos dias de ser operado del apendice y quisiera saver ...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
usuario anónimo

Taquicardias leves y punzadas a la altura del corazón

Hola: Hace dos semanas sufrí una crisis de ansiedad que me derivó una fuerte subida de tensión. La crisis de ansiedad fue provocada (además de llev...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
usuario anónimo

Quiste de ovario derecho y ovario izquierdo poliquistico

Hola, Tengo el ovario derecho con un quiste y el izquierdo poliquistico, el medico me indico dixi 35 pero tuve q suspenderla porq vomite todo lo que...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
usuario anónimo

Mal de orin

Hola, a mi me duele la espalda por debajo de la cintura me duele el vientre y cuando ago pipi me arde cuando termino de aser que puedo aser o tomar

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
usuario anónimo

Me da mucho mareo, me duele la cabeza

Hola, hace dos meses tengo varios síntomas: me da mucho mareo, duele la cabeza y tengo sensación de desmayo.... rigidez y dolor en el cuello y espalda...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
usuario anónimo

Estreñimiento,rosadura y ampollas en el ano...

hola buenas noches, me estreñi como una semana o dos y al evacuar batallaba porque era muy duro lo que hacia tanto que desgarro mi ano, y me empezó co...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
usuario anónimo

Migraña + dolor en el pecho

Buenas Noches: Tengo 20 anos, soy estudiante universitaria. siempre he presentado migranas, ahora presento pequenos calambres en el pecho en mi lado ...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
noehein

Bolita en el cuello

Hola, soy virginia tengo 27 años y hace un mes y medio me salio una bolita en la vena del costado derecho del cuello,el medico me dijo que era algo q ...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
usuario anónimo

Descartrosis cervical grado i

Buenas noches para todos por favor me urge saber sobre la descratrosis vervical difusa grado 1debido aque haces dias estaba durmiendo y me movi y mari...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el pecho

Hola , tengo 25 años ultimamente no me e sentido bien me da un dolor en mi pecho izquierdo y me agarra de brazo izquierdo al punto de no tener fuerza ...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
usuario anónimo

Gpt alto

Hola Hice un análisis de sangre en Septiembre 2013: tenia elevado Bilirrubina Total 1,10 md/dL; Alainina-Aminotransferasa 40 U/L: también Creatinina...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Interpretacion examen heces

Hola amigos decidí escribirles si pudieran ayudarme con una interpretación de un examen realizado previamente a mi hijo en el examen refleja los sigui...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Empeze a ocupar novafem y tengo dudas

Hola

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una bolita en la axila , pero no me duele u.u

Hola, tengo 20 años y ps me aparecio una bolita en la axila , no tiene color ni nada , solo lo puedo sentir al tocarlo , y al hacer eso no me duele pa...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero subir de peso..

Hola, tengo 17 años & practico deporte.. Mi problema es que desde que comence a jugar me he dado cuenta de que adelgaze mucho, deje de comer como ante...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
noehein

Problema en la movilidad de los dedos

Buenas noches ! quiero pedirles ayuda e información, lo que pasa es que a mi primo lo hirieron con una arma de fuego en el brazo y observo que le dia...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Dolor en el vientre bajo

Hola, Hola mi consulta es: tengo varios días sintiendo dolor en el vientre bajo, hoy me tenía que venir mi periodo, me sentí mojada y pensé.. Ya me ...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Me despierto por que siento que no puedo respirar.

Hola a todos, tengo varias semanas atras, por las noches me despierto, sintiendo la sensacion que no puedo respirar, mi garganta como que se me cierra...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Puedo quedar embarazada despues de mis dias fertiles?

Hola, mi ultima regla llego el dia 12 de marzo y por mis cuentas que tengo mis dias fertiles en los dias 24,25,26 y 27 pero tuve relaciones sexuales...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Sonidos raros

Hola, Buenos dias me llamo claudia tengo 25 años y desde hace mas de 3 años me sucede que cuando me acuesto a dormir todas las noches me suena el esto...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Naproxeno

Hola, El día de ayer me tome una tableta de naproxeno con paracetamol para calmar el dolor muscular que tenia debido a que excedí el peso que usualm...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Sangrado durante los dias que no corresponde perio menstrual

Hola, tengo 37 años y estoy tomando pastillas anticonceptiva , pero mi gran duda es por que tengo un sangrado leve si todavía me falta 14 días para ...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Como hacer para que mi novia no que de embrazada

Hola, qqsgfsyh

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
noehein

Kpusiera saber q tengo

Hola, Tengo los siguientes síntomas no puedo dormir por las noches y en el día me siento cansada y me da sueño me falta el aire y me duelen los tal...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Salud

Hola, y que puede hacerme bajar?

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Porfavor nesesito ayuda ante mi problema

Hola, mm porfavor nesesito a una respuesta a l oque tengo bueno en mi pierna izquierda tengo una bolita verde en el interior de ella.. y me preocu...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Vexa 20 es lo mismo que miafem 20???

hola bueno quiero saber si vexa 20 es lo mismo que miafem20 ya que debo tomar vexa 20 pero estube tomando miafem 2o lo debo cambiar por el cupon de de...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Caso de un amigo es algo raro

Este es el caso de un amigo que el viejo a estados Unidos a un curso de Bombero El Cual alla se enfermo de una gripe que le duro 2 semanas el fue a ...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
noehein

Sintomas

Hola, Tengo dolor de ovarios y en los senos, el martes 01 me tiene que bajar la menstruacion! Esos dolores son sintomas que me va a bajar?

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
noehein

Cartilagos

Hola, quisiera saber ¿cual seria el tratamiento para el desgastamiento del cartílago?

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Embarazo intrauterino

Hola, hola mi nombre es paulinia y pues quiero una respuesta yo estoy operada para no tener hijos de salpingo y hase unos dias fui al docotor por q...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Inyecion cyclofem y bebidas alcoholicas

Hola ayudenme con esta duda lo qu pasa es que ayer me inyecte con cyclofem y minutos despues ingeri 3 cervezas se me corta el efecto de la inyecion si...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Recomendacion para desinflamar

Hola, buenas noches me hicieron unas inflitraciones de DEPOMEDROL ya que mi dx es sindrome miofacial y en este momento me esta doliendo mucho la zona...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Sos necesito saber si son parecidas las pastillas

Hola, Buen dia tengo una gran duda yo e tomado la pastilla anticonceptiva minigynon componente levonorgestrel 0,15mg etinilestradiol 0,03mg y estan...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Enemas dolorosos

Hola, porque me dolieron y me causaron tantas molestias una serie de enemas cinco , una por dia y en ayunas que me prescribio el medico para tratar...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Desesperada

Hola, doctora estoy desesperada tengo flemas en la garganta y no salen ni bajan al estomago, tambien me descubrieron un nodulo en la tiroide no se si ...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Me mareo q hago!

Hola, me mareo tengo 24 años, peso normal, no estoy embarazada, las veces q me mareo, es sentada, me siento desganada.. gracias

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Retencion de liquido

Hola,mi abuela tiene las piernas hinchadas y siempre le duelen dice que es por la precion¿ esto es verdad ?

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Varicela

Hola, Me gustaría que me digan si es peligroso si estoy intentando quedar embarazada y a mi hija l ha dado varicela estoy en el día 13 de mi periodo

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Tengo doleres en mi espalda

Hola, Mí nombre es Juan tengo 25años. Trabajo en una metalúrgica donde estoy constantemente levantando cosas pesadas. Hace un año empeze a sentir un...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Dolor en la parte derecha de la cabeza

tengo dolor de en la mitad de la cabeza en la parte derecha y siento como si tubiese agua en el oido en momentos me da mareo de esto ya hace 2 dias en...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Necesito saber que si no me ha llegado el periodo sigo ovulando

Hola que tal espero que me ayuden resulta que el 1 de diciembre me vino la menstruacion y estuve con mi pareja el 11 de enero esperaba mi menstruacion...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Consulta sobre post days

Hola, mi pregunta es porque el viernes tome una post days y anoche se rompio el preservativo y necesito saber si puedo tomar otra post days, empeze co...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Tengo dolor de garganta y acidez

hola lo que pasa es que siento como si tuviera algo atorado en la garganta y me duele MUCHO al tragar, cual quier cosa, hasta saliva, ademas siento un...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Dolores

Hola, hace unos dias tengo mucho dolor de ovarios y de senos! El martes o1 me tiene que bajar el periodo!Son normales esos dolores o a que se deben?

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Menstruacion

Hola, Le queria contar que mi periodo comenzo el 21 d marzo. y al 23 debia volver a tomar las pastillas anticonceptivas, las cuales me olvide cuatro.....

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo
Resultados 32951 - 33000 de más de 50.000
Únete a la comunidad