Discusiones

Es normal que me baje 3 veces al mes si estoy amamantando?

Tengo casi 4 meses que di a luz me volvió a bajar al mes de parir, y así estuve hasta hace un mes me bajo el 18 de julio, después el 5 de agosto despu...

Última respuesta el 11 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

E coli mi esposo me lo puede regresar ?

he estado enferma en el urocultivo salio q tenia mas de 100 de e coli me inyectaron mikacina 2 x dia pero mi esposo puede tener esa bacteria sin press...

Última respuesta el 11 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo mas de tres reglas menstruales al mes

hola buenas trades tengo una duda muy grande noo me eh checado debido a la falta de tiempo pero tengo mas de tres veces al menos mi menstruacion y me...

Última respuesta el 10 sept. 2014 por
citifen

Sintomas

comezon y rayas rojas en diferentes partes del cuerpo

Última respuesta el 10 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores fuertes en la cabeza

Desde chica siento como si tuviera cientos de grillos en mi cabeza y no me deja dormir tengo que poner musica o algo para que no se escuchen tanto y a...

Última respuesta el 10 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el costado izquierdo del pulmón

Tengo un dolor en el costado izquierdo del pulmon en parte baja y me duele cuando me acomodo en el momento de estar sentada o pararme y también tengo ...

Última respuesta el 10 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda por fabor

Olaa una pregunta mi medika me dijo qie es normal no se al dormir se me entumece si esty durmiendo con el cuello estirado para un lado el brazo y ese ...

Última respuesta el 10 sept. 2014 por
citifen

Alimentación

Hola me detectaron el síndrome de ovarios poliquísticos y quiero saber que frutas debo de comer....

Última respuesta el 10 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta con el neurólogo

 Resuelto

Hola. estoy convucionando hace 1 año en el cual estoy tomando epamin cada 8 hora y no me hace efecto porq aun sigue dando me las colvuciones la resona...

Última respuesta el 10 sept. 2014 por
Valentuna

Me salió leche del pecho

 Resuelto

Hola, ami me salio leche hoy de mi pecho me gustaría saber si puede ser posible que este embarazada pero también tengo un implante en mi brazo que se ...

Última respuesta el 10 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

"dolor", y/o molestia inguinal, y partes de las piernas

Hola buenas noches, soy nuevo en Kioskea. Esperó puedan ayudarme con este inconveniente que me tiene mal de la cabeza, mal anímicamente. Hace unos...

Última respuesta el 10 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Me inyectó proternal, ¿a los cuántos días me tiene que bajar?

Hola bendiciones. Fui al doctor porque tengo 5 meses de retraso de mi período y el doctor me inyectó PROTERNAL quiero saber en cuantos días me tiene q...

Última respuesta el 10 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infección vaginal

 Resuelto

Buenos días: Tengo picores vaginales y sensación de escozor desde hace 3 días. El flujo es diferente al habitual, es en forma de grumos y más bien ...

Última respuesta el 10 sept. 2014 por
arabida

Dolor de ombligo luego de cesárea de un año

hola, tengo mas de un año que di a luz con cesaria y tengo un dolor en el ombligo que se presenta cada vez que lo tipo y mi barriga aun no ha bajado p...

Última respuesta el 10 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Lectura de un frotis

Hola a tod@s, estoy desesperada por una pikiña, malestar, inflamación y dolor vulvar que no mejora con medicamentos, en este año se va por dias o sema...

Última respuesta el 10 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Fibrioquistica

Mi mama tiene fibrioquistica eso es malo? le han echo mamografía ecografias mamarias pero gracias a dios no le a salido nada malo. La fibrioquistica...

Última respuesta el 10 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito respuesta

me salio una espinilla en la vaagina, ¿que puedo hacer?

Última respuesta el 10 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mareos

Hola rl mediko me diagnostico que tenia una gran cintractura en las cervicales y espalda cefale tensolional y tengo mareos esto es normal quisiera sab...

Última respuesta el 10 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Soy irregular

Hola necesito que me orienten un poquito tengo 19 años mi menstruación llego a los 14 pero mi endocrinologo dijo q tenía problemas algo así como insuf...

Última respuesta el 10 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me salio un punto negro en el bordito del pene

 Resuelto/Cerrado

Hase poco me salio un puntito negro en la el bordito de la cabeza del pene si le presiono se borra le dejo d presionar aparece de nuevo

Última respuesta el 10 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente preocupada desesperada

Hola, que puedo hacer siempre en las noches me da el dolor fuerte y me tengo que dormir hecha bolita por el dolor y ya les dicho a mis papás y no me...

Última respuesta el 10 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en la espalda cercano al homóplato izquierdo

siento un dolor en la espalda cercano al homoplato izquierdo una punzada que llega hasta el pecho, al tirar mis hombros hacia atras disminuye momentan...

Última respuesta el 9 sept. 2014 por
jumise

Siento dolor en el cuero cabelludo

 Resuelto

Hola, tengo ardor en la parte derecha del cuero cabelludo del oído hacia arriba, lo siento al contacto de mis dedos, al peinarme me molesta, nunca t...

Última respuesta el 9 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Confundida

Hola, En los ciclos soy de 28-30 días, en mi último periodo se me adelantó más de una semana y me dieron cólicos 5 días antes de que me bajara y por...

Última respuesta el 9 sept. 2014 por
citifen

59 dias de retraso y no eh tenido relaciones?

bueno pasa lo siguiente mi ultima regla fue el 9 de julio ya estamos a 5 de septiembre y no me ah bajado nada' si me da cosa porque pues es mi salud e...

Última respuesta el 9 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me viene el periodo menstrual hace 4 meses

buenos dias cordial saludo mi pregunta es-- ¿no he tenido mi periodo menstrual en 4 meses y no tengo pareja hace y medio y no es posible que sea e...

Última respuesta el 9 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ausencia de mi periodo

Buena tarde a tod@s.. tengo una inquitud.. lo que pasa es que hace ya aprox 2 meses que no me llega mi periodo hace como 20 dias o un mes masomenos mm...

Última respuesta el 9 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puse mal una inyeccio

Hola, por error al aplicar una inyección no agrege toda el agua para diluir el medicamento que aplique es ceftriaxona de 1.0 g que tan grave es esto

Última respuesta el 9 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Porque me sale agüita en el seno izquierdo

mira me sale aguita en el seno izquierdo, no estoy embarazada necesito saber, porque estoy muy asustada apenas tengo 18 años ,... solo me sale cuando ...

Última respuesta el 9 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo un problema ginecólogico no estoy en mi país

 Resuelto

Hola, Doctor por favor necesito ayuda acabo de irme de mi país apenas hace dos meses con mi esposo y estoy viviendo en un país donde aún no se como...

Última respuesta el 9 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en muscular y en los huesos

Hola, Le comento los siguientes síntomas, congestión nasal , dolores repentinos de cabeza, dolor en las piernas, y malestar general.

Última respuesta el 9 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Sos mareos y náuseas

Hola, quiero que me ayuden he venido presentando mareos y náuseas al acostarme y levantarme pero hace una semana los síntomas ha empeorado he vomitado...

Última respuesta el 9 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Pastas diane cambian ciclo menstrual cuando no se toman bien

Hola, Buenas noches Yo me estaba cuidando con las pastillas Diane no eran todos los meses, este ultimo mes me las empece a tomar y lo hice hasta ...

Última respuesta el 9 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Manos y pies

Hola, tengo un niño de 6 años q tiene las palmas d las manos y las plantas d los pies anaranjadas. No come zanahorias ni calabazas. Si toma mucho jugo...

Última respuesta el 9 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Periodo

Hola, Tengo 29 años me realizaron la tubectomia hace 4 años y soy muy regular con mi periodo pero tengo un atrazo de 10 días y hace 8 días tuve un p...

Última respuesta el 9 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Soy super irregular

Hola, mi problema consiste, que mi periodo me llego amis 19 años y solo me duro dos dias, y de ai tengo 4 meses que no me baja y es imposible que se...

Última respuesta el 9 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo dolor de cabeza

 Resuelto

Hola, tengo dolor de cabeza.me realize una tomografia.me dicen k es migrana .cuando me duele,me empiesan a doler los hojos luego se va hacia la cien...

Última respuesta el 9 sept. 2014 por
norma

Menstruación

Hola, Soy diana. Tuve relaciones a finales de julio y al principio del mismo mes me llego la regla. Desde esa fecha no me ha llegado hasta el moment...

Última respuesta el 9 sept. 2014 por
male_camp

Calambres en manos y cabeza

Hola, desde antemano lo saludo mi problema es el siguiente tengo calabres constantes en las manos por lanada se me las presentan cada 6 horas ...

Última respuesta el 9 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Problema genital

Hola, Tengo 16 años y soy virgen peo tengo pequeños granos en todo el prepusio y tienen pus que podria ser?

Última respuesta el 9 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda por favor estoy desesperada!!!

Hola, Estoy buscando un embarazo y para ser exacta en mi día 16 me expuse a una terapia bio magnética quiero saber si es muy grave haber hecho esto

Última respuesta el 9 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Mi salud

Hola, tengo 23anis y hace 2anos que me puse la depo que es la de cada 3 meses pero yo siempre estoy sangrando. Es normal

Última respuesta el 9 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Gicologia

tengo 52 años no mentruo desde hace 2 años pero hace un mes sacaron un polipo todos los examenes estan bien pero alos 27 dias despues comence a sangra...

Última respuesta el 9 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas

Hola, soy una joven de 16 anos me dolio la cabeza y apartir de ahi me tome una cafiaspirina y ahora tengo adormecimiento de la cara del lado izquier...

Última respuesta el 9 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado después de la mestruacion

hola, tengo 15 años, mi ciclo menstrual comenzo el 24 de agosto y finalizo el 29 de agosto, entre ayer 5 de septiembre, al ir al baño note un sangrado...

Última respuesta el 9 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Sinusites sintomas persistentes

Hace como un mes y medio me dio una fuerte presion en la cabeza en la parte de arriba y en la nuca me duro 5 dias la presion no se iva duro dia y noch...

Última respuesta el 9 sept. 2014 por
citifen

Pinchazos cuero cabelludo

Hola oy me an dado jnos pinchazos rn el cuerro cabelludo arriba duran unos segundos y se van y al rato buelven y rn esa zina noto dolorida la piel o i...

Última respuesta el 8 sept. 2014 por
citifen

Por que todos los dias me duele la cabeza y la nuca?

Hola, soi debora, y queria saber xq todos los dias ando con dolor de cabeza y nuca ,? actualmente ando como q no me puedo mover si giro la cabeza e...

Última respuesta el 8 sept. 2014 por
citifen

Ginecologica

Hola, soy tatiana hace 4anos que tengo el diu solamente m hice el primer control después de que me lo colocaron nunk me fallo pero sta ves estoy retra...

Última respuesta el 8 sept. 2014 por
teisi

Embarazo

Hola, Disculpe la molestia tengo una duda keria saber si llevo 1año inyectandomw perludil y ya la suspendo cuanto tardo para kedar embarazada yaq de...

Última respuesta el 8 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 27201 - 27250 de más de 50.000
Únete a la comunidad