Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 27301 - 27350 de aproximadamente 110.000
  • Mi novio me masturbo y me toco algo por dentro

Hola, mi novio me masturbo, y metio los dedos tan profundos que me toco algo por dentro y eso palpito tres veces y ahora llevo dos dias sangrando, ¿qu...

Juani | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 mar 2018
    1 respuesta
  • Dolor en la vejiga

Hola, tengo infecciones a repetition me Mandan los antibiotics y solo me calman unos dias y llego la inflammation sigue

Mariacastillo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 mar 2018
    3 respuestas
  • 9Pastillas anticonceptivas + metodo yuzpe (Norgylen)

Hola, yo tomo pastillas anticonceptivas (21) y mi novio y yo tuvimos relaciones y el eyaculo dentro. A la media hora me tome 2 pastillas de norgylen y...

Antonia | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 mar 2018
    3 respuestas
  • embarazo o no

Hola, de antemano gracias. la mestruacion me vino el 20 de febrero2018 y la proxima la espero el 20 de marzo he tenido relaciones pero estoy manchan...

mariacuentas | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 mar 2018
    1 respuesta
  • Dolor de testículo

Hola, a mí esposo le duele el testículo derecho tiene molestias en la vejiga cuando no la vacía o se aguanta las ganas de orinar le da dolor en en la ...

Yamileyavila | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 mar 2018
    1 respuesta
  • Dolor

Hola, tengo 39 años y hace tres días que me vino un dolor al lado derecho donde está ubicado el ovario y este dolor no me deja ni sentarme ni poder a ...

Karen | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 mar 2018
    1 respuesta
  • Sensacion en mi cabeza o cerebro.

Hola. Tengo 18 años y tengo algunas dudas... Antes que nada debo decir que soy nuevo en esto. El asusto es el siguiente, hace un mes fui al medico ...

AdolfoD | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 mar 2018
    5 respuestas
  • regla

Buenas tardes hace días me tocaba mi regla pero bajo muy poco, además de que me hize una prueba salio negativa entonces que podría ser???

moralesleslie | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 mar 2018
    3 respuestas
  • Tengo Dolor de ovario derecho

Hola, Tengo dias con dolor en mi ovario derecho hace dos dias se me tenia que terminar la regla ya no tengo mucho sangrado es muy poco pero el do...

Fridx | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 mar 2018
    3 respuestas
  • Ausencia de menstruación

Hola. El día 22 de diciembre me realicé un trasplante capilar. Además de la anestesia local, me pusieron en vena antiinflamatorio, antibiótico y ana...

Esmeralda | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 mar 2018
    3 respuestas
  • Fisuras en la lengua

content://media/external/file/25817

Paulasalgado | Última respuesta: Paulasalgado 5 mar 2018
    0 respuestas
  • Porque mi pezon es asi?

Tengo 17 años, mis senos son bastante pequeños, pero quisiera saber porque mis pezones tienen esa especie de granos, y si es algo peligroso, ayuda por...

Ayudaplzzz | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 mar 2018
    1 respuesta
  • Mi lengua

Hola, Es que me salió una bolita en la legnagua al lado derecho, y es de color blanquesca y a veces se desprende sola pero se vuelve hacer, no me du...

Luca | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 mar 2018
    1 respuesta
  • Ayuda estoy preocupada con mi flujo café claro

Hola, hace una semanae empezó a salir este flujo café clorito y ayer tuve mi primer periodo pero sin embargo hoy me salio estoy preocupada esta que q...

Dannamichelle | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 4 mar 2018
    1 respuesta
  • Lavado de manos

Hola, ¿por qué se debe lavar las manos antes de brindar atención médica?

dennysguaman | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 4 mar 2018
    1 respuesta
  • Desnutrición causas y efectos en el cuerpo

Hola soy estudiante de la carrera de laboratorio clínico e histopatológico de la UNACH me gustaría saber qué problemas trabajo con sigo la desnutrici...

Kevinendara | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 4 mar 2018
    1 respuesta
  • No puedo quedar embarazada

Hola, buenos días tengo 25 años y vivo con mi pareja con quien intentamos concebir un bb pero intentamos Muchas veces y lo mas extraño es que antes m...

Mikaela | Última respuesta: Belaida 4 mar 2018
    3 respuestas
  • ¿ Que es insuficiencia renal ?

mi tía sufre de eso que consecuencias le puede trae

carolmoroco | Última respuesta: luislopex 4 mar 2018
    9 respuestas
  • Dolor pecho, brazo, espalda alta, cuello.

Hola, tengo 32 años, soy varon, hace un par de meses, empece a hacer ejercicio, pero lo hacia unas 2 veces a la semana y lo hacia con exceso, peso ...

ALE | Última respuesta: edimardiaz 4 mar 2018
    2 respuestas
  • Siento palpitaciones

Hola, muy buenas tardes quisiera saber si estoy embarazada ya que siento palpitaciones y nauseas y mareos pero m vino mi menstruación el mes pasado

Dayanajuarez | Última respuesta: Dayanajuarez 4 mar 2018
    1 respuesta
  • Tendre SIDA o no

Tengo 19 años mi madre fallecio hace poco y me entere que cuando yo naci ella tenia sida que probabilidad hay para que yo tambien tenga y cuanto cuest...

ayanokoji | Última respuesta: ayanokoji 4 mar 2018
    0 respuestas
  • En que consiste el parasitismo

En que consiste el parasitismo

Marilandisime | Última respuesta: Marilandisime 4 mar 2018
    0 respuestas
  • No me vino la regla

Hola, Tengo 14 años y no me vino la regla como hace 3 meses.La última vez que me bajo fue en noviembre.Había tenido mi primera vez(de noche)y ese mi...

Annima | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 mar 2018
    1 respuesta
  • que pasa si a los 14 no te sale esperma, mide 10cm

Hola, contestar

anonimo | Última respuesta: anonimo 4 mar 2018
    0 respuestas
  • Sonda vaginal

Hola, Me pusieron una sonda después de hacerme una Neoplasia y me cuesta muxo hacer pipí me duele. Me podría dar algún consejo para que no duela tan...

Mariajose | Última respuesta: Mariajose 4 mar 2018
    0 respuestas
  • Consulta femelle 20

Hola llevo tomando hace 2 meses femelle 20 recomendada por el ginecólogo y mi periodo ha sido muy irregular. Lo cual mi flujo menstrual es muy muy lev...

CRaimanL | Última respuesta: CRaimanL 4 mar 2018
    0 respuestas
  • Ardor constante e intermitente en el pene

Hola, Hace 7 meses me arde constantemente el pene , me detectaron iperplacia prostática estoy tomando duodart , mejoro la miccion que era contante y...

Ricardo | Última respuesta: Ricardo 4 mar 2018
    0 respuestas
  • Picazon en la piel

Hola tengo una pregunta. A que se debe que derepente siento los oídos calientes por unos minutos y después al poco tiempo empiezo a sentir una picazon...

Mayra1181 | Última respuesta: Mayra1181 4 mar 2018
    0 respuestas
  • Tengo dudas ayudenmen

Hola, A mi pasa que me revisaron está tarde en sala de urgencias y me dijeron que tenía candidasis me dieron de receta fluconazol 150 ml y ovulos d...

Cintia | Última respuesta: Cintia 4 mar 2018
    0 respuestas
  • .

Tengo 11 años y me sale un flujo amarillo verdoso pero no me arde al hacer del baño y no me duele, que tengo?

AnaCruz0 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 4 mar 2018
    1 respuesta
  • Linfocitos 46 %

Hola, me salio en un hemigrama 46% de linfocitos, valor normal 20 al 40 %. Es mamo este resultado

Carlo | Última respuesta: Carlo 4 mar 2018
    0 respuestas
  • pierna adormecida

Hola, Hoy desperte y todo el dia tuve adormecida la pierna y la verdad es algo que me asusta , no se que podria ser .

jessmendizaba | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 4 mar 2018
    1 respuesta
  • Dolor intenso en un lado de la cabeza con bolas

Hola!!! Soy mujer tengo 23 años y tengo tiempo con estos malestares. Tengo mucho tiempo con migrañas pero últimamente han sido más fuertes y más segui...

Santi18bb | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 4 mar 2018
    1 respuesta
  • Qué significa Miohipertofia Resuelto

Buenas tardes. Me realizaron una utrasonografía pélvica ginecológica transvaginal y la conclusión es: Miohipertrofia uterina. Por favor me explican de...

wjenny | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 4 mar 2018
    3 respuestas
  • Adormecimiento del brazo derecho

Hola, Soy Iván tengo 49 años hace unos dos meses que siento que se adormese mi brazo derecho desde el hombro a los dedos a que se debe este malestar

Ivn | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 4 mar 2018
    1 respuesta
  • Infección al riñón

Hola, hace dos semanas me diagnosticaron pielonefritis; como hago ahora o que medidas debo tomar para que no me vuelva a dar la infección?

Aklla | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 4 mar 2018
    1 respuesta
  • orinar

Hola, yo tengo ese mismo problema cuando estoy en la calle me mantengo con las ganas de orinar constantemente y es muy incomodo pero en mi casa no me ...

luna | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 4 mar 2018
    1 respuesta
  • Muerte

Hola, Tengo un amigo que murió mientras su esposa dormía según ella le dio un infacto masivo y no se dio cuenta de nAda me parece muy extraño porque...

German | Última respuesta: Belaida 4 mar 2018
    1 respuesta
  • ¿Varices en la vulva? ¿Debo preocuparme?

Hola el día de hoy observe que tenía como venitas más marcadas o como varices en la parte de mi vulva, por arriba del clitoris, no recuerdo si han est...

Kikis10 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 4 mar 2018
    1 respuesta
  • Operacion de vesicula

Hola, hace ya 4 años me operaron de vesicula y desde que me operaron sufro dolores abdominales, descompostura y supuracion del ombligo.. consulte con ...

Jb | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 4 mar 2018
    1 respuesta
  • espasmos por rinofaringitis

Hola, Fui a consultar me recetaron ceftriaxona inyectable ademas de Laritol e ibuprofeno estos ultimos cada 6 horas me parecio la dosis muy freciuen...

hola | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 4 mar 2018
    1 respuesta
  • Siento la parte de la nariz hacia arriba como tapa

Les cuento que hace una semana exactamente siento que siento que tengo tapada la nariz la fosa nasal del lado izquierdo, ya tenía gripe se me iba quit...

Celina01mendez | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 4 mar 2018
    1 respuesta
  • Dolor dw mano y dedo medio

Hola, Buen dia, un dia me acoste don dolor de hombro derecho; soy mamà de un bb de 8 meses le doy pecho y el lado que màs uso es el ya mencionado. Y...

Vanessa | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 4 mar 2018
    3 respuestas
  • Vomito y dolor abdominal

Hola, desde hace ya como 5 dias e presentado vomito y una noche normal me fui a levantar de la cama y senti un leve rasgon en el lado izquierdo, baj...

Jeraldinemar... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 4 mar 2018
    3 respuestas
  • Estoy perdida

Hola, soy nueva en este mundo y no se cómo decirlo así que voy a ser sincera. Esta tarde e estado con mi pareja y hemos tenido relaciones sexuales, a...

Claudiamp | Última respuesta: Belaida 4 mar 2018
    1 respuesta
  • ¿Que es la conjuntivitis y como se trata?

Conjuntivitis

vanessaguevara | Última respuesta: Marcusvelas 3 mar 2018
    1 respuesta
  • Planificación. Diu

Hace aproximadamente. 10 años planifico con el diu de cobre y ya los ultimos meses siento mucho dolor en los obulos matriz incluso en la vagina son mu...

YuriOsorio | Última respuesta: YuriOsorio 3 mar 2018
    0 respuestas
  • duda

Me paso que todo febrero me cuide con Diane anticonceptivos pero no tuve relaciones diane no me venia entonces me cambiaron a yazmin ayer tome recién ...

Adri003 | Última respuesta: Adri003 3 mar 2018
    0 respuestas
  • Heces verde bb

Hola, Buenos días, el bb está enfermito de parásitos, el médico le respeto antibióticos y metronidazol y peadialite 60. Al día siguiente está hacien...

Fernando | Última respuesta: Fernando 3 mar 2018
    0 respuestas
  • No puede Respirar bien

Hola, Tengo una nina de 5 anos qua tiene una infection en su nariz y no puede respirar bien eso me dijo el pediatra y le reseto amoxicillin por 10 d...

Ame | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 mar 2018
    1 respuesta
Únete a la comunidad