Discusiones

Preocupacion en el pene

Hola, Tengo un problema, hace 3 semanas se me inflamado los costados de la cabeza de mi pene y ahora están de un color morado violeta, a veces me ar...

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Esty embarazada

Hola, Me hice un papanicolao y ne detectaron flora cocobalicar . Es grave?

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito de sus ayudas porfavor es muy importante

Hola, mi nombre es yulieth tengo 19 años y hace 20 dias fui a hacerme una ecografia intravaginal y me diagnosticaron ovarios micropoliquisticos y eso...

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picazon

Hola, estube con mi novio hace dos dias y siempre tenemos relaciones con un perservativo pero esta vez este perservativo me causo una picazon muy fu...

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Probabilidad de embarazo

Hola, tuve relaciones sin protección 6 días antes de mi periodo y mi pareja eyaculo dentro de mí. un día después de la relación sexual presento sínt...

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomo anticonceptivas

Hola, Estoy un poco confusa, tomo pastillas anticonceptivas desd el verano pasado, resulta que el viernes pase la noche fuera de casa y se quedaron ...

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda es normal que no me llegue?

Hola, Mi nombre en kamila tengo 11 (Estoy muy joven aun) y me desarrolle el pasado 19 de julio, lo que pasa es que en Agosto no me llego el periodo e...

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal color café sin estar en el período

Hola. Soy de tener ciclos menstruales desequilibrados. No tomos pastillas porque me estan examinando. Pero desde hace unos días, sin estar en el perío...

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada

Hola, tenga muy buenas tardes solo estoy un poco asustada ayer me ha venido mi pediodo mestrual normal como otros dias pero hoy al amanecer me encon...

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayua

ase 1mes empese concomeson enmi parte vaginal pir fuera fui al ginecologo ym dijoqera resequedad e irritacion m reseto pomadas y termine el tratamient...

Última respuesta el 4 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupacion

Hola, Hace una semana cargue a mi prima que la verdad esta muy pesada y desde entonces me duele horrible abajo del estomago me duele al caminar, al ...

Última respuesta el 4 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como evitar que el pene se retraiga

Hola, Me gustaría saber si se puede evitar que el pene se retraiga. Me gustaría que el pene después de una erección y eyaculación no se me retraiga...

Última respuesta el 4 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Efectos secundarios

hola tengo 20 años, planifico con femelin hace dos meses. es mensual, en la segunda aplicación me salieron manchas en la piel puede ser causa de la in...

Última respuesta el 4 sept. 2014 por
meli-023

Vagina

Hola, que tal mi pregunta es que puede estar generando una picazon en el lado de afuera de la vagina, soy higenica muy limpia etc pero desde ayer me s...

Última respuesta el 4 sept. 2014 por
cintita25

Presion en la vejiga y retraso de la menstraucion

 Resuelto

Hola, mantuve relaciones sin proteccion el tercer dia de la regla, luego tuce infeccionbvafinal y me trate y ahora tengo un retraso de 12 dias y tengo...

Última respuesta el 4 sept. 2014 por
cintita25

Estoy asustada

Hola, mi nombre es jaqueline, el dia 28 de julio me bajo, se me quito el dia 2, el dia 4 de agisto tuve relaciones y me tome la pastilla postday, ...

Última respuesta el 4 sept. 2014 por
@less

Pregunta médica

Hola, Pregunta al hacerse la circuncisión reduce el tamaño de pene

Última respuesta el 4 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Venas hinchadas

HOLA QUISIERA SABER SI ES GRAVE ANOCHE TENIA LAS VENITAS DE LA MUÑECA DERECHA INCHADAS.HOY ESTAN NORMALES PERO ME MOLESTA LA MUÑECA A QUE SE PUEDE DEB...

Última respuesta el 4 sept. 2014 por
citifen

Ayuda plis

Hola, fui al foctor ace dias x dolor de cabeza y cuello cervicales y x je al dormir solo al dormir de tener el cuello doblado se me engumecia del cue...

Última respuesta el 4 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal

Hola, Hoy cuando orine y me limpie vi una baba transparente con hilos de sangre clarita y quisiera saber que dodria ser , gracias

Última respuesta el 4 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nerviosa

hola mi ultimo periodo fue el 25 de julio tube relaciones 9 de agosto tome las pastillas de mergencia 14 horas despues en una sola dosis me duele el v...

Última respuesta el 4 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Doble sistema colector ayuda

Cordial saludo, Hace mas de un mes me realizaron unas ecografias por constantes dolores en el lado derecho de la espalda, primero me dijeron que ...

Última respuesta el 4 sept. 2014 por
DAYLOLA

K es eso marraon k sale de la parte intima de abajo de la chica

Hola, Me sale una cosa marron del aujero de la parte de delante y un pocitoo de sangre tengo 11 años ayudaaa k es eso me estara viniendo la regla? ...

Última respuesta el 4 sept. 2014 por
DAYLOLA

Tuve relaciones con mi novia sin protección luego de su ovulacio

Hola, Como dice el título tuve relaciones con mi novia sin protección un día después de su ovulacion. Hay posibilidades de que no quede embarazada ?...

Última respuesta el 4 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy incomoda

Fui al ginecólogo, hacerme una sonografia instra vaginal y después del chequeo mi vida ha sido un infierno. Porque cada vez que orino tengo la neces...

Última respuesta el 4 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo ansiedad

Hola, Dr. Tengo síntomas de ansiedad, dolor muscular de las piernas y brazos, un ligero dolor de la zona derecha del estonago ya llevó Aso más de un m...

Última respuesta el 4 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Realcion sexual sin preservativo

Hola, Buenas noches disculpen tengo una consulta.. mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin proteccion, pero mi novia se tomo la pastilla al di...

Última respuesta el 4 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Mi primera vez.

Hola, Hoy me vino mi periodo pero no pude empezar a tomar la pastilla anticonseptiva. Que hago? Me urge empezar este mes la podré tomar mañana (al s...

Última respuesta el 4 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Popo con sangre

Hola, tengo 23años y hago popo con sagre rojo vivo no se porque. Gracias

Última respuesta el 4 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Infeccion

Hola, Podrian ayudarme.. mi novia le salio algo blanco en la vagina es como si estuviera pegado..que puede ser?. Ando muy preocupado

Última respuesta el 4 sept. 2014 por
Aries91

Dolor de senos

Tengo 38 años cinco hijos tomó fluoxetina y me duelen los senos será por las pastillas o un posible embarazo?

Última respuesta el 4 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Ginecologia

Hola. tengo 29 años me hice un estudio ginecológico .y me salio : -utero en avf ,de forma y tamaño conservados y estructura homogénea - -dimensione...

Última respuesta el 4 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

No me pasa el malestar

Hola, tengo fiebre elevada y dolor en mi todo mi.cuerpo me tomafo.dos termofin.y.sigo.igual.

Última respuesta el 4 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, es posible q al usar la inyeccion de emergencia adelante o atrase el periodo de menstruacion?¿ porq a mi se me adelanto 4 dias de mi periodo ...

Última respuesta el 4 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Soy inregular en mi ciclo menstrual

soy inregular me eh tomado dos veces la pastilla del día siguiente en este año una en marzo & la otra en julio & quiero saber que puedo hacer para que...

Última respuesta el 4 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Duda anticonceptivo

Hola, MI NOMBRE ES LAURA TENGO UNA DUDA RESPECTO A Q VARIOS MESE ATRAS ME ESTUVE INYECTANDOME CYCLOFEMINA EL MES DE JULIO ME INYECTE EN LA FECHA Q M...

Última respuesta el 4 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como regularizar mi mentruacion?

hola! Para empezar, mi periodo siempre fue organizado y no les se decir exactamente cada cuanto antes me llegaba el periodo, con antes me refiero a...

Última respuesta el 4 sept. 2014 por
Jess0000

Relaciones sin proteccion

Hola! Tengo una pregunta, tuve relaciones por la primera vez ase 2 semanas. Mi primera vez la ise sin proteccion pero no saco nada dentro de mi. A...

Última respuesta el 4 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me operé para ya no tener hijos pero no he menstruado

Tengo 3 meses que me opere para ya no tener hijos pero no he mestruado y tengo mi vientre inflamado y siento que algo se mueve y palpita

Última respuesta el 4 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, mi caso deje de planificar hace un mes y tuve relaciones, me hice la prueba de embarazo de orina y salio negativo, q pasara q no me llega

Última respuesta el 4 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bulto doloroso en la vajina

Hola, Tengo 15 años desde hace unos meses me ha aparecido entre las piernas y la vagina unos bultos suelen aparecer y desaparecer son rojos y duelen...

Última respuesta el 4 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prostata

Hola, soy byron quiero saber porque me duele al terminar de orinar y tengo ganas de orinar a todo momento tengo 24 años

Última respuesta el 4 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas en mis testiculos

Hola, tengo una pequeña bolita en mi testiculo izquierdo del tamaño de un cacahuate, y no me duele, la tengo desde hace como 4 o 5 años, es peligros...

Última respuesta el 4 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible infección foto adjunta

Me gustaría saber si esta grave y q debo hacer para sanarlo -- Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad

Última respuesta el 4 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta...

Hola, mi esposo esta con dolor de estomago fuerte y le retesaron viadil en gotas en la farmacia mi pregunta es : cuantas gotas tengo que darle? desd...

Última respuesta el 4 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada

Hola, tengo una enorme duda mi ultimo periodo fue el 21 al 25 de. Agosto despues de ello tube relaciones Con mi esposo en esta semana me dio un lig...

Última respuesta el 4 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se me inflamo el testiculo derecho

Hola, Tengo 16 años y veo que mi testiculo derecho se inflamo pero cuando lo examine vi que no era el testiculo si no que un tipo de que estan grues...

Última respuesta el 4 sept. 2014 por
elchakakas

Mensaje

hola que tal dr. buenas tardes,le comento que siempre he padecido infecciones vaginales desde hace tiempo tengo 38 años, tengo un quiste en un ovario ...

Última respuesta el 4 sept. 2014 por
tetanosss

Mestruacion

Hola, me vajo el 23 de agosto y se m quito el 29 y despues de me vajo poquito el 2 sep de color marron y hasta ahorita SIGUE VAJANDOME COLOR MARRON q ...

Última respuesta el 4 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito ayuda me diagnosticaron polipos vesiculares

Hola, me han diagnosticado polipos vesiculares donde el mayor es de 10*6 mm he ido a diferentes medicos pero unos me dicen que debo operarme con ur...

Última respuesta el 4 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 27451 - 27500 de más de 50.000
Únete a la comunidad