Por cuanto tiempo es aconsejable tomar un complejo vitamínico?
Hola, Alguien que me ayude con el nombre de un suero vitaminico y para infección de vías urinarias
Hola soy nueva en el grupo lo qué pasa es que tengo un problema estaba tomando las pastillas anticonceptivas y en la ultimas pastillas de descanso me ...
Hola, tengo un problema, hace poco me dio ansiedad, pero creo que ya se me ha ido, él problema es que no se si será por eso mismo que me tiembla (muy ...
Hola, Soy irregular tenia 11 meses q no me benia el periodo tuve relaciones el 26 de diciembre con prottecion pero de todas maneras me tome la pasti...
Hola, se puede detectar un uterino mediante un pap?
buen dia yo naci hombre pero hace tiempo me injecto anticonseptivos nombre mesigina para feminizar mi cuerpo e notado un poco de crecimiento en mis p...
llevo aproximadamente 3 días con diarreas muy abundantes y con olor desagradable, el primer día le dio fiebre... pero desde el día de ayer en la tarde...
Hola, hace maso menos una semana me duele el estomago de a ratos y a la noche me cuesta dormirme si tomo agua fresca me alivia pero no se porque será....
Hola no sé si tengo asma, porque ya hace como uno o dos a años que se me dificulta respirar, antes tenia una muy buena condición física pero deje de h...
Hola, Me isieron una operacion del cuelo de lutero y despues de un mes mentei relaciones ..y no tuve sangrado asta matenerlos me sale unas mancitas ...
Hola, Disculpe a px cada cuanto se puede aplicar beneferrum px con anemia
Buena noches, me encuentro en un serio problema. Hace 2 meses consumi drogas (cocaina, éxtasis, marihuana) y lo venía haciendo meses con meses durante...
Hola, me pasa que trato de dormir y no puedo porque hace unos días pensé que tenía insomnio porque hace días no puedo dormir , pero ahora que soy conc...
Hola, buenas noches los síntomas son los siguientes: tengo dolor de cabeza desde hace tres días, me duele la espalda y siento un vació en la boca del ...
poco antes de mi periodo tuve una infección y al llegar el período, un retraso de 3 días. el punto es que, termine mi período hacen 5 días (duro exact...
Muy Buenas tarde, he estado tomando en cuenta esta Enfermedad ya que últimamente tengo un problema, el cual es que cuando me da calor siento mucho Pic...
Hola , que tal me gustaria saber si la prueba de VDRL y SÍFILIS es la misma Gracias
Hola, buenas noches querida ando super asustada ya que hace 5 meses e detectado que me sale sangre de la boca y ocurre mas frecuente cuando me acuesto...
Hola, Buenas tardes, mi esposo es trailero y me llamo diciendome que un carro lo golpeo y callo en la carretera de cabeza por detrás, y duro como ci...
Hola, Tengo un inconveniente tengo comezon e en los labios pero sólo es en los labios vaginales antes me depilaba ahora ya no lo hago porque el gi...
Hola, Tuve a mi hija hace tres meses y medio por cesaria ella se vino un mes antes de la fecha indicada Luego al mes me vino como la mentruacion s...
Hola, Cuantas pastillas de diclofenaco me puedo tomar para kitar un dolor que siento en el estómago muy fuerte
Hola buenas tarde tengo un problema no me dan ganas de comer me canso muy rapido haciendo cualquier cosa la mayoria de veces me dan ganas de bomitar y...
Hola, mira tengo un dolor en la parte superior de las costillas de lado izquierdo y lo tengo inchado y e ido al medico y me dice que tengo la costilla...
Hola, Me gustaría saber si puedo tomar las pastillas redotex teniendo puesto el dispositivo mirena sus pros y sus contras porfavor
Hola, tengo 16 y me vino la menstruación por primera vez un mes después de cumplir 15. Solamente un par de veces y ahora no me viene más ¿es normal?
Hola, consulta , el dia 9 de enero a las 4 am tube relaciones sin cuidarme y estando muy borracha al dia siguiente a las 5 pm tome la pastilla del d...
Hola, mi hija de 3 años tiene varicela, le recetaron aciclovir e ibuprofeno para la fiebre por que es alergica al paracetamol. pero ha tenido fiebres ...
Hola, Tengo un año y diez meses sin ver mi menstruacion es la edad de mi hija mas pequela osea ella nacio y nunca mas vi regla resulta que me dan do...
Hola, Tengo el implanol se podría partir estando instalado q debo a ser para evitar que se parta
nhjscgnjaw
Hola, Me duele el ano cuando defecó, pero solo en el momento de la defecación, luego no me duele, ¿que creen que pueda ser?, ¿podrían ayudar me?
Hola, Hola, Mi regla me viene siempre a cada 25 dias Pero ase 3 meses empeso a atrasarse mas de 20 Me vino el 9 de noviembre Y se at...
Hola, Okey va a sonar feo y asqueroso pero lo voy a decir okey? Bien tengo 12 años y dentro de un 1 dia me voy de vacaciones y faltan 9 o 10 dias p...
Hola, Solo kiero saber k ago en el mes de septiembre ya no me bajo Me bajo asta el día 5 de diciembre i asta la fecha sigo reglando el 9 de noviembr...
Hola, Se me hincho la cara en el lado derecho
Hola, Hola buenos días , polfavor necesito que me ayuden les contaré lo que pasa , pasa que el 23 de octubre Tuve relaciones pero utilizamos preser...
Hola, Pueden ser hemorroides internas si no me duelen al defecar y no sangro? Solo tengo presion y sensacion de tener el culo taponado tambien gases y...
Hola hace unos días me puse tres cervixept dos en en la primera noche pq el líquido se bajo al pararme me puse otra y la tercera después de 48 horas p...
Hace 4 meses visito a mi ginecologo y aun no se me quita este ardor tan horrible q no me deja estar ni senrada no soporto el roce de la ropa interior ...
Hola tenemos a una persona con demencia que comenzó con fiebre hace 36 horas aproximadamente y con tos desde hace 24 horas. Nos han atendido médicos p...
Hola, quisiera saber en que institución puedo estar enlistada para donar mis órganos vitales en Mèxico DF se de lugares en Suiza como Dignitas donde...
Hola, Resulta que tuve relaciones con mi pololo sin proteccion, al dia siguiente tome la pastilla del dia despues y a los dias empese con ardor y co...
Hola, Buenos dias queria preguntar que es lo que tengo al toser sale la tos con un poco de sangre y me duele un poco el pecho para solo tengo esos...
Hola mi consulta es que ahi dias que me siento muy decaida me dan ganas de solo dormir
Hola,desde hace unos meses tengo un dolor persistente debajo de la costilla izquierda en la parte que va hacia el estómago y a veces el dolor también ...
Bueno a mi desde hace algunos días empece a sentir un poco de presión en el lado derecho de la cabeza, cuando siento esto por lo general me viene como...
Hola, podrían decirme el significado de un ganglio acogenico en las axilas
Hola, quisiera saber si tras 1 cesáreas y un aborto de siete semanas puedo quedar de nuevo embarazada la 2 cesaría hace 3 años y la primera cesaría 6 ...