Discusiones

Piernas

Hola, tengo treitaycuatro años hace 1año 8meses tuve a mi bebe pero desde ese entonces mis piernas me duelen mucho a tal grado q siento q se me doblan...

Última respuesta el 8 sept. 2014 por
M Gutarra

Endocrinologa

Hola, estoy muy preocupada es la mas baja de su curso.mi hija mide 1,34 y pesa 29 kilos estara dentro de su estatura normal..Gracias

Última respuesta el 8 sept. 2014 por
M Gutarra

Dolores intesos del brazo

Hola, tengo un dolor que es a ratos muy intenso en el brazo derecho comienza en la espalda detras del homoplato y recorre la parte interior o parte de...

Última respuesta el 8 sept. 2014 por
M Gutarra

Porque mi hija de 12 años suda frio cuando hase ersicio

Hola, porque sudan frio

Última respuesta el 8 sept. 2014 por
M Gutarra

Ayudee a saber lo que tengo

Hola, disculpe saqueme de duda porfavor a mi me dan calambres en la vagina y sale como algo saliboso x mi vagina como bolitas blanquiñosas pz y tube r...

Última respuesta el 8 sept. 2014 por
M Gutarra

Retraso de menstruación

Hola, tengo una pregunta. Por qué no me baja la menstruación sino mantengo relaciones sexuales con nadie. Necesito una respuesta urgente, gracias.

Última respuesta el 8 sept. 2014 por
M Gutarra

Problema serio de salud

Hola, Si me pueden ayudar empecé con unos dolores tipo cólicos menstruales los que a mi parecer hicieron que se produzca un dolor en la espalda, pos...

Última respuesta el 8 sept. 2014 por
M Gutarra

Pancreatitis

Hola agradecería una respuesta Mi esposo de 39 años hace 8mese sufrió una pancreatitis aguda x lo cual estuvo hospitalizado 10 dias ahora hace tres...

Última respuesta el 8 sept. 2014 por
M Gutarra

Duda

Tube mi periodo mestrual bien pero al lunes siguiente ya concluido el periodo Me volvio a bajar, q probkema puede ser

Última respuesta el 8 sept. 2014 por
M Gutarra

Uroanalisis

Por favor quisiera saber sobre unos resultados de orina, sis estan bien. Examen fisico : Color. Amarillo Aspecto. ligeramente turbio Densidad...

Última respuesta el 7 sept. 2014 por
M Gutarra

La tiroides

Hola, Hace 8 dias me hice un examen tsh y t3 de tiroides . la cual tsh me salio de 6.0 mlu y t3 de 0.85. y quisiera saber si es hipertiroidismo

Última respuesta el 7 sept. 2014 por
M Gutarra

Escupi un poco de sangre

Hola, Hace unos dias tengo un tipo de malestar en la garganta ayer y tosi varias veces fuerte y al escupir lo hice con un poquito de sangre. Me ...

Última respuesta el 7 sept. 2014 por
M Gutarra

Golpe en la nariz

Hola, tengo una niña de 9 años y hoy ha sufrido un golpe en la naríz y le ha sangrado,le duele la zona, pero no le veo diferente a lo de siempre... el...

Última respuesta el 7 sept. 2014 por
M Gutarra

Ayudarme mi fluido es marron y ya paso mi menstruacion

Hola, mi periodo es entre el 5-7 al 12-14 de cada mes .. anoche salí y bebí vodka y he notado que mis fluidos han tomado un color marrón claro no se a...

Última respuesta el 7 sept. 2014 por
M Gutarra

Duda urgente

Hola, mi periodo me dura 5 dias tuve relaciones el 2ndo y el ùltimo dia puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 7 sept. 2014 por
yayiTAYU

Precion en la cabeza

Hola, me siento comoalgo estubiera ensima de la cabeza y del lado atras es malo ytengo 16 años y me siento un poco mariado y t...

Última respuesta el 7 sept. 2014 por
M Gutarra

¿por qué da fibromialgía

Podrían decirme por favor , por qué da fibromialgia ? Muchas gracias y espero su respuesta Cote

Última respuesta el 7 sept. 2014 por
M Gutarra

Anticonceptivos

Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas yaz, pero me las he tomado mal, ya que he tomado los 7 dias de descanso y ya llevo 3 meses usándola, y t...

Última respuesta el 7 sept. 2014 por
M Gutarra

1 mes sin usar mesyigna

Hola, Mi enamorada este mes dejo de usar mesgyna luego de 6 meses. El ultimo mes no lo utilizo y le vino un sagrado que solo duro 1 dia ... q puede ...

Última respuesta el 7 sept. 2014 por
M Gutarra

Bola serca al ano

Hola, Tengo un problema desde ase un año me sentía como con Una bena en flamada dura edecán del ano fui al doctor y sólo me tocó y me rreseto unos S...

Última respuesta el 7 sept. 2014 por
M Gutarra

Sida

Hola, Ayer compre un chocolate aún señor que los vendía en la calle el llego y me ofreció y despues de un día me lo comí pero cuando me lo como pens...

Última respuesta el 7 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Me siento extraña

Hola, padezco de hemorroides y hace 3 dias fui al baño e hice mucho esfuerzo, ese mismo dia mas tarde comencé a sentirme con mucho cansancio, como cue...

Última respuesta el 7 sept. 2014 por
M Gutarra

Gineco

Hola, Buenas tardes

Última respuesta el 7 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Urologia

Mi esposo se realizo espermograma recientemente y desearía saber si esta bien: Dias de abstinencia 5 días, VALE LA PENA ACLARAR QUE SE TOMO LA MUES...

Última respuesta el 7 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sos anticonceptivos??

Hola, tengo 19 años y mantengo relaciones sexuales con mi enamorado. Este año he tomado la pastilla del dia siguiente 3 veces por motivos de emergenci...

Última respuesta el 7 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

Hola, hace varias semanas, tengo una pequeña inflamación en el lado derecho de mi mejilla sin dolor y siento palpitaciones al tocar con mis dedos y av...

Última respuesta el 7 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Antidoping

Hola, Fumo marihuana y creo que la otra semana me aran un antidoping de sangre que podria hacer para que no salga

Última respuesta el 7 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Varices

Hola, buenos dias quisiera saber xq tengo tantas venas en mi cuerpo desd noña las tenia pero ahora son mas.. gracias si me puden ayudar

Última respuesta el 7 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado intermenstrual pastillas anticonceptivas.

Hola, Llevo 5 meses tomando pastillas anticonceptivas donabel y he empezado a tener un leve sangrado una semana antes de que tenga que venirme la me...

Última respuesta el 7 sept. 2014 por
Rosa

Tengo una duda sobre mis testiculos

Hola, lo que pasa es que eh notado que cuando meto el estomago el testículo derecho se encoge.Espero que me puedan ayudar gracias Tengo 14 años por s...

Última respuesta el 7 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Enbarazo

Hola, hola yo kiero preguntarle esto mire yo era senorita y yo tu ve mi primer relasion y el chico no se vino dentro pero alos7 dias me estavan dand...

Última respuesta el 7 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Manchas cafe con el diu

Hola, Desde hace ocho años tengo el diu mi regla la tuve el 9 de agosto y termino el 15 de agosto el dia 29 de agosto tuve sangrado de color cafe ...

Última respuesta el 7 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado anormal

después del parto eh decidido tomar la pildora anticonceptiva ya han pasado 2 semanas luego de mi segundo periodo luego de dar ah luz y ahora estoy sa...

Última respuesta el 7 sept. 2014 por
M Gutarra

Dolor y ardor en el ovario derecho y vejiga y pujo en clitoris

Hola, Me llamo Laura y quisiera poder hacerles una pregunta estoy operada hace 3 año para no tener mas hijos pero la menstruacion no la hevisto hac...

Última respuesta el 7 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Me huele a sangre

Hola, me introduzco los dedos para hace arme y huele a sangre q sera y mi sito logia me sale bien

Última respuesta el 7 sept. 2014 por
M Gutarra

Nesecito su diagnositic

Hola, mi nombre es Mayra y tengo una duda, tuve relaciones sexuales sin proteccion el sabado 23 de junio y era mi dia mas mas fértiles aculo mi parej...

Última respuesta el 7 sept. 2014 por
Mayra Baine

Estare embarazada

Hola, me sobaron me inyectaron cuerpo amarrillo fuerte por seis dias y tengo tres dias con flujo cafe el terceria fue rosadito no ce que pensarbpues...

Última respuesta el 7 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, Tengo 11 dias de retraso y me he echo tres pruebas caseras de embarazo y las 3 me salieron positivas antes de darme cuenta tenia sintomas dolo...

Última respuesta el 7 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, Mi nombre es joyce y como lo dije anteriormente estoy embarazada de 6 meses y llevo ya 1 semana con dolor lumbar en la parte baja de de espald...

Última respuesta el 7 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, quiero saber si puedo quedar embarazada 5 dias si eyacula dentro

Última respuesta el 7 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Otitis

Hola, Cuando un bebe de 7meses tiene otitis y lleva 1 dia en tratamiento de amoxicilina la bebe tiene 40,1 de fiebre es. Normal cuando desaparece la...

Última respuesta el 7 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vph que puedo hacer

Hola, tengo una pregunta mi novio creo k tienes el papilomo human el vph yo me estoy cuidando con pastilles planificar y no usamos condon puedo afet...

Última respuesta el 7 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resultado radiografía

Hola, Quisiera saber que significa asas intestinales con importante contenido en marco cólico. Gracias

Última respuesta el 7 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda me duele el pecho x un neumotorax

Hola, deseo saber si es normal q a casi tres meses d haber sido tratado d un neumotorax sienta dolor en la parte trtada o deberia ir al medico.

Última respuesta el 7 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Como inyectarme la mesigina

Hola, Kisiera salir d duda..tengo 27años hace cuatro mese atras q me empece a inyectar lo incie a aplicarme la mesegina hasta el septimo dia d mi pe...

Última respuesta el 7 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado inesperado

Hola, soy karli. Llevo tomando anticonceptivos yazmin hace 4 años. Hace unos dias me empece a sentir rara. Me siento hinchada y con sensacion rara en ...

Última respuesta el 7 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Ardor

Hola, estoy en mi menstruación y unos días antes empecé a sentir un dolor en la vulva, cuando me siento me duele y cuando hago pis y me seco también. ...

Última respuesta el 7 sept. 2014 por
M Gutarra

Resultado de examen

cual es el resultado d este examen cocos grampositivos +++ cocos gramnegativos ++

Última respuesta el 7 sept. 2014 por
M Gutarra

Hemorroides

Hola, hace poco dias me aparecio 1grano tipo espinilla en el alrededor del ano.es incomodo por que es grandecito pero no duele,quisiera sabe qu...

Última respuesta el 7 sept. 2014 por
M Gutarra

Dolor en la parte izquierda del pecho

mi hijita de 8 años me dijo q había sentido un pequeño dolor en la parte izquierda del pecho a la altura del seno no se q podrá ser esta sana esta es...

Última respuesta el 7 sept. 2014 por
M Gutarra
Resultados 27251 - 27300 de más de 50.000
Únete a la comunidad