Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 27251 - 27300 de aproximadamente 110.000
  • Pensamiento crítico

Hola, soy estudiante de la Universidad Nacional de Chimborazo y quisiera que me ayuden con un concepto de pensamiento crítico.

AlejandroSim... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 26 feb 2018
    1 respuesta
  • Dolor de cabeza por dentro al lado derecho en las

Hola, cuando duermo y volteo a la derecha siento un dolorcito al lado derecho de la capesa como si algo se moviera asia ese lado por dentro

Deysi | Última respuesta: Deysi 26 feb 2018
    0 respuestas
  • Pastillas Anticonceptivas y Esteroides

Hola, quisiera saber si se puede tomar al mismo tiempo las pastillas anticonceptivas y esteroides, ¿Qué riesgos tendría?, ¿O solo puedo tomar una sola...

Jfitness | Última respuesta: Jfitness 26 feb 2018
    0 respuestas
  • ¿Picada de garrapata?

Quisiera saber si me podrian ayudar con mi caso. Tuve bastante calentura este viernes, sabado y domingo por las noches y por las mañanas. De ayer a ...

Helpjuan | Última respuesta: Helpjuan 26 feb 2018
    0 respuestas
  • Distencion intestinal

Hola hace 8 dias que me realizaron una operacio de apendice y me sacaron un foliculo roto de ovario derecho estaba tirando liquido en la cavidad . P...

Jazmiin2110 | Última respuesta: Jazmiin2110 26 feb 2018
    0 respuestas
  • Que pasa si tomo una sobredosis de DIXI35?

Hola queria saber que pasaria si tomaba toda la cajita de Dixi35 de golpe...bueno lo tomè hace 3 dìas...solo queria saber que pasaria con mi cuerpo o ...

MarAde6414 | Última respuesta: MarAde6414 26 feb 2018
    0 respuestas
  • Manchas en pies

Hola, . Me están saliendo muchas manchas en los pies ,un poco arriba de los tobillos, cada vez noto que me salen más , y el médico dice que es po...

Mara | Última respuesta: Mara 26 feb 2018
    0 respuestas
  • Periodo mestrual

Hola, Tengo 29 años.me a venido mi periodo dos veces y tengo dolor en la parte baja de mi espalda...mis senos stan un poco duros y lo presiono y me...

Alexandra | Última respuesta: Alexandra 26 feb 2018
    0 respuestas
  • la menopausia

Hace dos meses que no me vienre tengo 49años en dos mese cumple 50 años..

rita | Última respuesta: rita 26 feb 2018
    0 respuestas
  • citologia

Hola, buenas noches mi cito logia dice esto: Descripción microscópica: en la lamina hay células superficiales e intermedias con células cilíndricas ...

luisanalucena | Última respuesta: luisanalucena 26 feb 2018
    0 respuestas
  • Vesícula biliar problema de peso y mucho mareo

Hola, Doctora dos preguntas por que uno sube mucho d peso antes de mi operación pesaba 54 ahora peso 62 y además me mareo mucho siento como si me f...

Angelica | Última respuesta: Angelica 26 feb 2018
    0 respuestas
  • Abortar

Hola, Quisiera abortar tengo 15 años y el abortó lo haría con cytotec tengo infección urinaria y tengo 6 semanas ayudas!!!

Eva | Última respuesta: Eva 26 feb 2018
    0 respuestas
  • Palpitaciones en mi abdomen

Hola, me llamo Andrea tengo 18 años y la verdad es que tuve relaciones hace 5 semanas con mi novio y nose si este sicoseada o nose, pero siento palpit...

AndreaRioja55 | Última respuesta: AndreaRioja55 26 feb 2018
    0 respuestas
  • Movimientos involuntarios de los hombros

Hola, Desde que tengo consciencia he visto y sentido mover mis hombros,estos se estremecen involuntariamente me sucede no muy a menudo pero no he vi...

SoniaAracena | Última respuesta: SoniaAracena 26 feb 2018
    0 respuestas
  • Menstruación no normal para mi...

Hola, Mi menstruación es muy poca y de color marrón oscuro y pastoso como con residuos de sangre, me cuido con inyecciones y se que no estoy embaraz...

Ym | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 feb 2018
    1 respuesta
  • Pastilla del dia despues. Sin sangrado

Hola. Hace una semana tuve relaciones con mi novio, nos cuidamos pero un momento me lo metio sin preservativo. No termino a dentro. Ese mismo dia. Una...

Cami830 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 feb 2018
    1 respuesta
  • Consulta

Hola, En la axila me ha salido como un azado pero me pica y se está haciendo más grande cada vez que hago

Jimmy | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 feb 2018
    1 respuesta
  • Chichones en la cara

Hola, Xq salen chichones en la frente, se expande la inchado a los ojos y en un par de días se quita?????

LindaPedroza | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 feb 2018
    1 respuesta
  • Dolor

Hola, Tengo 36 año y dolor en el adome de bajo ombligo y mucha gana orinar me hicieron tres sonograma un renal , vejiga y otro pelvi

CARLOSCASTILLO | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 feb 2018
    1 respuesta
  • Embarazo por relaciones sin condón el día 10?

Hola a todos, Tuve relaciones con condón con mi novia el día 10 de su período, y no eyaculé, pero después se nos ocurrió intentarlo sin condón e inte...

Lando6 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 26 feb 2018
    1 respuesta
  • Duda

Hola, hola soy claudia ami el pasa que gusto ahora me esta palpitando arriba de la cien ..pongo mis dedos.y puedo sentir ..Es del lado izquierdo q s...

Claudia | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 26 feb 2018
    1 respuesta
  • Cual es el motivo

Hola buenas tardes Tuve relaciones sin proteccion y enseguida me tome una postday, al otro dia me bajo un flujo blanco, estuve asi por 4 días. Fui a...

Yoli | Última respuesta: Yoli 26 feb 2018
    2 respuestas
  • Dolor intenso en piernas

Hola, Mi esposo tiene días con doloresagidos y constantes en sus piernas,siente como un leve entumecimiento,el keterolaco inyectable solo le calma e...

Norma | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 26 feb 2018
    1 respuesta
  • No me llega mi.periodo

Hola, Soy adri llevo 3 meses que no me llega mi periodo y me duele mucho los senos hace un par de días sentía muchos colicos pero no me llego Adem...

Adrianiitaliz | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 26 feb 2018
    1 respuesta
  • consulta

Hola, estaba usando la inyeccion patector por seis meses , la ultima vez que me la puse fue el 13 de enero de este año y juesto ese dia me vino mi mes...

Diana | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 26 feb 2018
    1 respuesta
  • Puedo estar embarazada

Hola, yo también tengo esos síntomas dolor de cabeza , mareos y ganas de vomitar, tuve relaciones el 31 de diciembre y estaba en mis días fértiles ,...

Sandra | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 25 feb 2018
    1 respuesta
  • A mi hija la noto muy pálida Resuelto

Hola mi consulta es que tengo mi hija la cual la menstruación- le bajo el dia 22 de enero y el 29 y 30 d enero tuvo intimidad sin protección y este 20...

Arisvargas | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 feb 2018
    2 respuestas
  • dolor intenso en la pelvis lado derecho

Hola, Doctor. tengo un dolor intenso en la pelvis lado derecho muy cerca a la vagina, este dolor se intensifica cuanto tengo relaciones sexuales y ...

MARIA | Última respuesta: ginasantana 25 feb 2018
    11 respuestas
  • Me duele el Pecho al respirar Profundo

Hola Soy un Chico de 20años y tengo sobre peso ahora estoy ejercitandome para bajar mi peso, hace unos días fui a hacer una rutina que yo mismo e crea...

Scalzullo | Última respuesta: Anonimo 25 feb 2018
    11 respuestas
  • Preocupda.

Hola, Boy al bsmo 4 6 veces en la noche hago mucho pi, u son claro u sin mal olor, pero me trasnocho mucho prque boy cada 11/2 a 2horas. Me podran ...

Mercedes | Última respuesta: Mercedes 25 feb 2018
    0 respuestas
  • Es algo largo de explicar!!

Este yo quería platicar un problema que cheque que me pasó hace poco ,empeze un tratamiento por infección con hongos en la zona inguinal(Ketoconazol) ...

JesusLs | Última respuesta: JesusLs 25 feb 2018
    0 respuestas
  • Tengo miedo de estar embarazada

Hola, el 12 de diciembre tuve relaciones sexuales con condón y el 27 me bajo la regla con sangre abundante . Pero todo enero no me bajo , y ahora todo...

Clarita | Última respuesta: Clarita 25 feb 2018
    0 respuestas
  • Respuestas rápida pliss

Hola, disculpa me retraso la regla pero no se si es por la anemia que tengo por que es la primera vez que me pasa y estoy en tratamiento de mi anemi...

clarybella | Última respuesta: clarybella 25 feb 2018
    0 respuestas
  • Me puse diu y tengo molestias

Hola! Me puse el diu miren a ayer estando con el periodo, y desde que me lo puse tengo dolor de ovarios. Es normal?

ShirleyNai | Última respuesta: ShirleyNai 25 feb 2018
    0 respuestas
  • Micción frecuente

Buenas noches, desde hace dos semanas que tomo surmenalit y nor urban, esto por la ansiedad, estos últimos tres meses he sufrido de dolores testicula...

Christoph14 | Última respuesta: Christoph14 25 feb 2018
    0 respuestas
  • Personal

Hola, buenas noches una pregunta hace 8 días me isieron un legrado tenía 8 semanas de embarazo. Pero tengo mucho desaliento y medan mareos muy fuertes...

Yayi | Última respuesta: Yayi 25 feb 2018
    0 respuestas
  • fluoxetina para la presion alta?

hola! tengo casi 30 años, la semana pasada, fui a consultar al médico porque tenía varias semanas con un dolor en la vena de la sien muy raro: era ...

Gloria | Última respuesta: Gloria 25 feb 2018
    0 respuestas
  • Tengo mucho miedo

Hola, Soy una madre de un bebe de 8 meces y he tenido dolor de espalda ,oprecion en el pecho ,fuertes dolores de cabeza ,mareos y mis manos temblore...

Enithflorez | Última respuesta: Enithflorez 25 feb 2018
    0 respuestas
  • Consulta grado gravedad hallazgos ecografías

Una conocida mía, chica de aprox 24 años, con episodios de ansiedad, hormigueos en extremidades, palpitaciones, disnea, superdelgada, +su abuela es hi...

Asiulia | Última respuesta: Asiulia 25 feb 2018
    0 respuestas
  • quien me lees mi análisis de esperma

Quisiera saber qué significa que mi análisis cultivo de esperma resultado.........no crecimiento de microorganismos y más nada

Davi | Última respuesta: Davi 25 feb 2018
    0 respuestas
  • Senos irritados

Tengo un problema en los senos desde que empezo el invierno vivo en España hace casi 1 año. Al principio empezo con picazon como soy alergica cualquie...

Liianys | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 24 feb 2018
    1 respuesta
  • Estoy preocupada

El periodo me vino el día 3 de febrero luego de un ciclo de 31 días, ese 3 de febrero me bajo sólo 2 veces y una el 4 a la mañana luego 3 días de rosa...

PaopaoA | Última respuesta: PaopaoA 24 feb 2018
    2 respuestas
  • @

Ami me dura el periodo 6 dias y hoy ya son 10 dias y no se me ha quitado yo me pngo tampones y salen con una pinta cafe y despues que voy al baño y me...

28161995yj | Última respuesta: Miedosaporlaregla 24 feb 2018
    1 respuesta
  • Anciedad

Hola, Yo tengo 20 años estoy embarazada ya me abiaa pasadoo lo del brazzo pero no tanto cmo estos dias tengo 4 dias asi me desespero mucho me duele ...

Lise | Última respuesta: Miedosaporlaregla 24 feb 2018
    1 respuesta
  • después del periodo flujo moderado

Buenas tardes, tengo 40 años casada, tuve 7 días de retraso fui al ginecólogo no estaba embarazada, pero tengo un quiste en el ovario derecho, al dia ...

MariaAlejandra | Última respuesta: Miedosaporlaregla 24 feb 2018
    1 respuesta
  • Dolor de cabeza desde hace 3 meses

Hola buen día, me llamo Miguel y tengo 23 años, el asunto es que presento dolores de cabeza diarios desde Noviembre (hoy es 24 de febrero), acompañado...

MiguelngelChvez | Última respuesta: Miedosaporlaregla 24 feb 2018
    1 respuesta
  • Tengo mareos nauseas y dolor de cabeza contante.

Hola, Q tal buen dia, espero y me puedan ayudar...hace aproximadamente 3 meses medio paralisis facial pero en el transcurso de esos 3 meses como al ...

Fabiandeloss... | Última respuesta: Fabiandelossantos 24 feb 2018
    0 respuestas
  • cuidados para personas con diabetes

Hola, soy estudiante de enfermería me puede ayudar con los cuidados que se debe dar a una persona con diabetes

MirianChimbo | Última respuesta: MirianChimbo 24 feb 2018
    0 respuestas
  • cuidados que se debe dar a un paciente diabetico

características tratamientos

MirianChimbo | Última respuesta: MirianChimbo 24 feb 2018
    0 respuestas
  • Cesaria de 5meses el riesgo de estar embarazada

Hola, mi hija tiene, 5meses q tuvo asu bebe y le hicieron cesaria pero desgraciadamente fallecio mi nieto y mi hija al parecer esta embarazada puede t...

Margaritaher... | Última respuesta: Margaritahernandez 24 feb 2018
    0 respuestas