Hola, yo queria saver si puede ser que un pie este tanto tiempo inchado por un tatuaje o sera que esta infectado
Hola, Buenos dias Dra. Marnet. En primer lugar felicitarle por su labor ayudandonos a los que estamos en duda sobre algún tema de salud. Mi pregunt...
Hola, buen dia Quiro saber si me puedes ayudar Teniendo relaciones sexuales con mi esposa de repente comenzo a succionar mucho aire como con d...
Hola mi nombre es Jennifer quisiera hacerle una consulta lo que pasa que mi tío empezó de agosto con un problema en su pene lo cual es esta tan mal qu...
Hola, Hace 13 dias me operaron de apendicitis y aun me sigue doliendo es normal ?
Hola, Hola tengo once y me pica la vagina por dentro si no la piel externa y no me he desarrollado pero si tengo senos me podrían ayudar ...
Hola, Tengo mucho ardor y enrojecimiento en mi zona anal y me salieron uno bolitas pequeñas de color gris que tengo. Ayuda
Ayudaaaa!! Hace unos dias empeze con una pequeeña gripe y al principio era como una gripe comun luego en vez de mocos :3 era pus veerde y huele muuy m...
Hola, Después de comer pescado el día de ayer comenzó con bonito no retiene líquido ni alimentos , tiene debilidad, dolor de estomago como calambres...
Hola, Hase algunos dias me salieron unos granitos alrededor y en el covertor de mi pene pero ahora esos granitos van como erosionando e inchando el ...
Hola, Hace ya 4 años que me dijo el doctor que tenia colitis pero solo eso, no me dio ningun tratamiento solo me dijo algunas cosas que no deberia c...
Hola, Buenas noches quiero saber ps por que el mes pasado me bajo el periodo el 13 de sep y hasta la fecha que es oct 18 y no me ha bajado el period...
Hola, Doctor tengo 43 años hace 9 años me opere para no tener familia a raíz de eso tengo un desorden hormonal me duele mucho los seno cuando me va...
Hola quisiera q me ayudaran es q me salieron unas ronchitas en un labio de mi vagina y me arde y poca y además me echan como una agüita estoy preocupa...
Hola, Me duele el pecho ,tengo algo duro y me sale liquido verde y algo negro ....me hice una mamografia que aun no revisan ...pero quisiera saber q...
Buenas noches. Me retire el implante de planificar. porque me menstruación no paraba, para regular tome pasta mientras lo tenia para que q mi menstru...
Hola, Buenas noches. Me retire el implante de planificar. porque me menstruación no paraba, para regular tome pasta mientras lo tenia para que q mi ...
Hola, Quisiera que me ayudaran tengo crisis de ansiedad ase 5 meses y de ahi para aca mi ojo izquierdo lo siento como si se fuera a salir a veces si...
Hola NECESITO UNA AYUDA URGENTE! Paso lo siguiente, en el mes de Junio cambie de anticonceptivos, la marca es RUBI, a los 15 dias de tomarla tuve rela...
Hola, Hace como 3 meses que se me pone caliente el cuerpo y me da frio sin tener fiebre hace como 1 mes antes Veia muchas cosas en internet de cada ...
Hola, dctra mi regla siempre ha sido de entre 26-30 dias, casi siempre e tenido molestias. pero ultimamente me duele los ovarios mucho mas y cuando...
Hola, hace poco me hice el examen del papanicolau y como resultado me Dio I quisiera Saber Que Significa..
Hola, La otb o salpingo es un metodo de pkanificacion ya es reversible aki en df ay muchos hospitales y no son caros
Hola, hace ya una semana siento náuseas, mareos, dolor de cabeza, tengo hinchazón en las manos y brazos, me duele como si tuviera la menstruación y te...
Hola, tengo 13 años y me sale flujo amarillo y tengo 6 días de atraso no puede ser !!!! Estoy muy preocupada porque los síntomas que yo tengo serían c...
Hola, Me hice mi papanicolau y me salió así. Descripción citologica: células epiteliales intermedias y superficiales, flora vacilar, infiltrado inf...
Hola, buenas tardes, hace ya unas semanas que tengo irritación vaginal el dolor es insoportable no puedo orinar ya que me arde mucho, que remedio o c...
Hola, Llevo seis días en que un día me baja sangre y otro día no pero en pequeñas manchas y aveces unos cuajulos muy pequeños que puede ser gracias
Hola, Mi papá tiene 53 años ha tenido un dolor de cabeza que no se le quita desde hace semana y media, no quiere ir al doctor
Hola, Ase unas dos semanas que siento como si tubiera un bebe en mi vientre como pataditas como templor pero no estoy embarazada ya que seme acaba d...
Hola, Mi no nombre es Sandra tengo 23 años y tengo tres hijos el último tiene 1 y 10 meses me operé rápido q di a luz y tengo la regla loca hay vece...
Hola, todos. Estoy un poco preocupado por unos pequeños granos que tengo en mi parte, eran pequeñas pero se siguen reproduciendo poco a poco y m...
Hola, Buenos días. Tengo 30 años, y posiblemente este embarazada. F.U.M 20/09/2018. Me evacuaron contra la FIEBRE AMARILLA el 19 o 20 de septiemb...
Hola, me hice un frotis vaginal y el resultado es: pH 4.5 Aminas negativo Cel epiteliales: ++ Bacterias: ++ Leucocitos: 0-2/ campo Levaduras: no ...
Salieron de pronto antes tenía como 3 ahora me brotó más y hay más estoy nervioso tengo años sin tener relación sé cuál sin protección son unas verrug...
Hola, ayer noté que me salió una bolita grande en el pezon izquierdo me duele y se está descamando es normal?? Es color como entre roja y café
Hola, cuales son las principales causas del epoc
Hola, Mi nombre es María y mi pregunta es la siguiente desde hace como tres días tengo mucho ardor por fuera de mi parte íntima y mucha comezón quis...
Hola, disculpe buenas noches me puse una ampolla para el dolor hace 4 dias y el lugar q me inyectaron me duele y esta un poco hinchado ... Q hago al ...
Hola, soy Lucy El problema que tengo es que ya voy para dos meses que estoy con mi menstruación no se a que se deba es la primera vez que me pasa,mi...
Dure 6 meses administrandome la inyección mensual. El mes de junio fue el ultimo mes que me la puse, tuve la menstruación ese mes, el mes de julio se ...
Hola, Mi regla fue muy escasa pero el ultimo dia estaba besando a mi pareja y dd la nada fui al baño y empece a sangrar a que se debe eso? A la exit...
Hola, me llamo Lina y tengo unas inquietudes. Hace tiempo mi hermana tiró la puerta de mi cuarto y no se dio cuenta que estaba yo hay presente por la...
Hola, yo me aplique la inyección de planificar por primera vez y tuve relaciones sin protección y ahora tengo dolores de cabeza y manche un poco
Hola, Hola ase unos 4 meses me paso algo extraño me estaba bañando y de repente noté mis manos que se estaban kedando inmóvil no las podías meter la...
Hola, me duele mucho el estomago y no puedo defecar.... Tuve relaciones hace aproximadamente 10 días pero utilizamos protección , tengo mucho miedo , ...
Hola, actualmente tengo 20 años y tengo dolor de cabeza y debilidad en las piernas en algunas ocasiones mareos vision borrosa y nauseas.. la debilid...
Hola me salio un barro en la piel de pene lo rebente pero aun sigue saliendo pus y esta rojo y inchado eso me tiene asustado y no se que hacer si ir a...
Hola, Siempre me ha gustado tomar café porque me permite trabajar, cuando no tomo café me siento raro y no puedo trabajar bien. Mi hijo a visto mi g...
Hola, Estoy muy preocupada ase algunos meses siento un ruido dentro d la cabeza es como si algo hirviera y al final vaya a explotar, n tengo dolor d...