Discusiones

Tensión y dolor en la nuca

Hola, Agradezco su me pueden ayudar mi caso es el siguiente hace un tiempo siento dolor y tensión en la nuca al mover la cabeza siento como si una...

Última respuesta el 14 oct. 2015 por
dina36

Tengo mucha preocupación

Hola, mucho gusto necesito ayuda Como saver si los efectos de las pastillas anticonceptivas dan dolor de estómago, calibres y dolor de cabeza...

Última respuesta el 14 oct. 2015 por
casianoo

Got

Por favor necesito ayuda. Ase mucho tiempo que estoy enfermo de colitis ulcerosa, eso me dijo el medico, pero en estos momentos sangro demasiado, es...

Última respuesta el 14 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Ardor en la zona vaginal(?

Hola Tengo 18 años y desde hace 6 meses que tengo el Diu (T de cobre), desde hace unos pocos meses atrás tengo un problema, ya que he visto que si ma...

Última respuesta el 14 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Implante subdermico

Hola, llevo 11 meses con el implante subdermico, cuando me lo puse al mes me llego la regla y desde ahi he tenido constantes sangrados, unos dias mas ...

Última respuesta el 14 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en abdomen

Hola a mi me quitaron la vesicula] hace 2 años pero hace como una semana trago un piquetito debajo de la costilla derecha y aveces me duele para resp...

Última respuesta el 14 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo problemas con mi periodo

Hola, buenas tardes, (soy mama y hace dos años y medio me cuido con el diu). tengo un problema con mi periodo, debió de llegarme a finales de septiemb...

Última respuesta el 14 oct. 2015 por
LauBarajas

Menstruacion

hola bueno le comento por lo general desde siempre mi periodo menstrual me dura poco entre 2 a 4 dias pero este mes me llego y me duro mas de 4 dias e...

Última respuesta el 14 oct. 2015 por
casianoo

Necesito una respuesta please

Hola, mucho gusto Tengo un poblema tuve un atraso de 5 días y en el 6 día me volvió a bajar que significa??

Última respuesta el 14 oct. 2015 por
Nadesko

Problema garganta.

Hola, buenas noches. Necesito pedirles un favor, lo que pasa es que, inicialmente, el sábado cuando me estaba bañando me molestó la garganta (como cu...

Última respuesta el 14 oct. 2015 por
LJeri

Mi mujer no mancha cuando le baja la regla

mi mujer cuando le baja la regla no mancha casi nada x no decir nada es malo

Última respuesta el 14 oct. 2015 por
LJeri

Orina

Qué hago siento muchas gana de orinar y lo hago a cada rato pero no tengo molestias, qué puede ser, estoy desesperada.

Última respuesta el 14 oct. 2015 por
LJeri

Menstruacion marrón

Hola, El mes pasado presente una menstruacion escasa durante 8 días pero lo habitual es que me dure 5 y que no sea escasa y este mes me volvió a lle...

Última respuesta el 14 oct. 2015 por
LJeri

Toma de pastillas

Hola!! Quería hacer una pregunta? Yo estuve internada y olvide tomar las pastillas unos 5 días antes de terminar el paquete (igualmente estaba con vóm...

Última respuesta el 14 oct. 2015 por
malenita_320

Dolor de ovarios

Hola,necesito ayuda,tuve relaciones sin proteccion,el mes pasado me llego el 14 y este mes deberia haberme llegado el 12? ya que mi cilo siempre a sid...

Última respuesta el 14 oct. 2015 por
LJeri

Inyeccion

hola lo que pasa es que me iba a poner mi primera inyección anticonceptiva pero se me olvido y ya se me quito la regla .. sera que me la puedo poner...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riñón atrofiado

Muy buenos días: El otro día en una ecografía que le hicieron a mi hijo de 11 años por otros motivos (le querían mirar el hígado y la vesícula pues l...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tratamiento hormonal

Estoy tomando Duofemme y hace dos meses q no tengo sangrado ,es normal?

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor parte inferior izquierda del abdomen

hola saludos, tengo 36 años, siento dolor solo al tocar parte baja inferior en el lado izquierdo del abdomen, a la altura del ombligo 1 cm abajo, van ...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Hola, tengo 25 anos tengo 4 hijos fueron cesaria segun en la ul

Hola, tengo 25 anos tengo 4 hijos fueron cesaria segun en la ultima mi doctor me opero para no tener mas hijos no firme nada tenia 22 anos y no se n...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Molestias a la hora de una relacion

Hola, yo quisiera saber si es frecuente que al tener relaciones, sientas molestia,ardor .. he tenido dos cesaria de seguido podria ser eso o tendria q...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
NovaKru.

Urgente puedo tomar píldora

Hola, llevó tomando yasminiq por 2 dias. Hoy tuve relaciones, es necesario tomar una píldora día siguiente, habría problema?

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
Selazo

Dolor de pezones

Hola, siempre e sido muy irregular y en julio tenia cerca de 5 meses sin tener relaciones y 3 de retraso, tuve relaciones a finales de julio y me bajo...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
gaby.1907

Labios vaginales menores

Hola, quisiera que me dieran una respuesta lo que pasa esque tengo mis labios menores muy oscuros y un poco arrugados yo un poco clara de piel, soy v...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
aon6

Necesito un consejo

hola, buena noche, solo una vez tuve relaciones por via anal, pero con proteccion y no hubo ninguna complicacion con el condon ( es decir que se haya ...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
LJeri

Tengo infeccion

Hola, soy Maria hace 13 dias tuve relaciones con mi novio sin proteccion. Tengo infeccion vaginal por hongos y tengo un dia de retraso en mi regla, mi...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
LJeri

Regla

Hola, Buenas noches llevo 34días sin regla y hace 3días m compré un predictor y m salió negativo.A q se debe el atraso.gracias

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
LJeri

Nerviosa

Hola, tuve relaciones el 10/09 con condon, mi periodo bajo el 29/09 hasta el 5/10 de forma normal pero ahora presento muchas nauseas con leve vomitos ...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
LJeri

Disfunción por sobrepeso

Hola; Peso 108kg en el ultimo año subi 18kg y ultimamente eh tenido problemas de erección se me baja muy rápido y mi duda es si es por mi sobrepeso q...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
LJeri

Dolor fuerte de ovarios

Hola, Buenas tarde tengo 32 años y tres niños 9,2 y la ultima en este mes cumplirá un año. En ni última cesaría me ligaron. Pero desde esa fecha has...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
LJeri

Cabe la posibilidad de que me haya quedado adentro un tampon?

Hola, Ayer por la tarde recuerdo haberme puesto un tampón y luego me fui a dormir, ahora por la mañana me lo quería quitar y ya no encontré nisiquie...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
LJeri

Mentruacion

Hola, Me duele mi parte no se si fue xq ise fuerza cuando tenia mi menstruacion

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
LJeri

Estoy embarazada

Hola, Me llamo flor estoy preocupada me fui al baño me.me doy cuenta que tengo macha marron en mi ropa interior y arino cuando me paso el papel higi...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
LJeri

Pensativa

Hola, Aller tube relaciones con mi novio entonses cuando el reviso el condon me dice q tenia un ollito en la parte de arriba entonses ese mismo dia ...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
LJeri

Dudas por la cantidad de días de mi regla

Hola, yo quiero saber si es normal q después de haber tenido a mi segundo bb después d 5meses dl parto m bajo mi regla el dia 03/10 y hoy ya es 12/10 ...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Un embarazo sin saberlo

Hola, Nose,si estoy embarazada pero ¿porque me da picazon en el estomago?

Última respuesta el 12 oct. 2015 por
cristy100

Consulta urgente

Hola, tengo 34 años y me salio una bolita dentro del labio superior de la vagina y hace un tiempo tengo ardor y picazón vaginal externo, les agradeci...

Última respuesta el 12 oct. 2015 por
giralunas

Consulta

Hola, Buenos días, una consulta, tengo 25 años mantengo una vida sexual activa, y hace un tiempo me salio una bolita suave en la parte exterior de...

Última respuesta el 12 oct. 2015 por
E17

Vagina

Hola, buenos dias tengo una pregunta a la cual quisiera ver si mepodrian ayudar tengo 50años tengo diabetes y mi pregunta es tengo dentro de mi vagi...

Última respuesta el 12 oct. 2015 por
angelinasalazar

Como cuidarme tuve mi bb hace 6 meses

Hola, Estoy preocupada porque hace 6 meses tuve mi primera hija y mi menstruacion no la veía pero la vez pasado me vino çanchas de sangre y ahora nu...

Última respuesta el 12 oct. 2015 por
LJeri

Acné

Hola, que tal doctor, nuevamente me han brotado granos,no sé que hacer. por más que me cuido demasiado y este acné mas me brota... hasta ahora no r...

Última respuesta el 12 oct. 2015 por
LJeri

Suspiro y se me corta la respiración

 Resuelto

Hola, Tengo 2 años que estoy batallando para respirar. Suspiro y se me corta la respiracion, no puedo respirar ondo o dejar la respiracion por un ti...

Última respuesta el 12 oct. 2015 por
LJeri

Flujo amarillento

Hola, Hola! Desde Hace Unos 10 o 15 Días Estoy con Un Flujo Amarillento! Estoy Planificando con Cyclofem Hace 3 Meses puede ser esta La Causa? El ...

Última respuesta el 12 oct. 2015 por
LJeri

Sobredosis

Hola, disculpe alguien puede ayudarme mi hijo de 12 añis consumio 1 gramo de nitazoxamida hase dos horas no tiene sintomas de bada q puedo haser

Última respuesta el 12 oct. 2015 por
LJeri

Una bolita extraña

Hola, Tengo una bolita por encima de mi costilla derecha

Última respuesta el 12 oct. 2015 por
LJeri

Ardor en el estómago

 Resuelto

Hola, llevó ya 4 días con ardor en el estómago y cada que trago algún alimento el ardor es insoportable tambien he estado sintiendo unos punzones sobr...

Última respuesta el 12 oct. 2015 por
LJeri

Desesperada

Hola, buen día tengo muchas dudas y miedo a perder a mi bb ya k tube un aborto hace un año .....kiero saber en que mes puedo empezar las semanas k ten...

Última respuesta el 12 oct. 2015 por
LJeri

Sangrado color marron

Hola, soy Alejandra quería preguntar algo que me tiene algo preocupada llevaba 3 días de atraso y al 4 día me bajo algo un sangrado normal, pero al pa...

Última respuesta el 12 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo granitos de agua en la entre pierna

Hola, hace una semana me encontré dos granitos de agua en la entre pierna. Las exolote y pensé que se irían. Ahora tengo varias y estoy un poco irri...

Última respuesta el 12 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada

Hola, Buenas noches la verdad es q ando muy preocupada bueno..!!! Yo soy regular y con mi pareja lo hice hace una semana la primera se vino afuera ...

Última respuesta el 12 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 20351 - 20400 de más de 50.000
Únete a la comunidad