Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 30651 - 30700 de aproximadamente 110.000
  • Apendicitis - Post opertatorio

Hola, hace 13 días fui operado de apendicitis, y he empezado a sentir punzadas en el testículo derecho justo debajo del corte, cada vez que me rio o t...

Luistox | Última respuesta: Luistox 30 sep 2017
    2 respuestas
  • puedo reemplazar un medicamento por otro?

Hola, quisiera saber si puedo reemplaza grunamox por sulfametoxazol.. de antemano gracias por la ayuda brindada

kattysol | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 30 sep 2017
    1 respuesta
  • Infecciones recurrentes

Buenas, Soy una chica con SOP diagnosticado lo cual ha sido producto de muchos desordenes hormonales e infecciones que despues de un tratamiento c...

Trei25 | Última respuesta: Trei25 29 sep 2017
    2 respuestas
  • atraso 6 dias ciclos regulares test negativo eco nada

hola! tengo 38 años periodos cada aprox 24/25 dias maximo a veces 23, mi FUM fue el 30/8 tuve relaciones el 10, me tendria que haber venido el 24 , ll...

palapele | Última respuesta: palapele 29 sep 2017
    0 respuestas
  • Puntadas en el torax

Hola hace bastante que siento puntadas en la parte de mi espalda de ambos laterales, en el pecho y en la parte entre el hombro y el cuello, y cuando m...

camilahe | Última respuesta: camilahe 29 sep 2017
    0 respuestas
  • Sangrado después de la menstruación

Hola buenas tardes Tengo una duda, tuve mis días de menstruación acabaron y aproximadamente a las dos semanas volvió el sangrado pero este es más le...

Jocelynlv | Última respuesta: Jocelynlv 29 sep 2017
    3 respuestas
  • Operación quiste ovarios

Buenas tardes, Hace 4 años me operaron por laparoscopia cuando tenía 37 años, me quitaron un quiste funcional de 4-5 ctms en ambos ovarios.Además ten...

nere0876 | Última respuesta: nere0876 29 sep 2017
    0 respuestas
  • infeccion en riñon y mucha fiebre

Hola, tengo una infeccion urinaria y se alojo en el riñon cumplí tratamiento endovenoso y vía oral y se calmo pero al día siguiente de terminar el t...

marianellahe... | Última respuesta: marianellahernandez 29 sep 2017
    0 respuestas
  • Urgente el mismo caso ha cambiado

Hola, presento los mismos sintomas que la pregunta anterior pero, ahora tengo flujo amarillento i a cantidad, es una infeccion o es normal? Voy a cump...

Funicienta | Última respuesta: Funicienta 29 sep 2017
    0 respuestas
  • Ronchas cerca del pene

Estoy preocupado por unas Rocnchitas que han brotado cerca de la zona pubica están ahí pero no me arden duelen ni pican que podría ser agradecería su ...

FabianVanegas | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 29 sep 2017
    1 respuesta
  • No me viene

Hola, yo deje de darme la perlutal y no me viene hace 4 meses, me ago pruevas de embarazo y me dan negativo.. porque sera ?? Estoy preocupada.. porfav...

Milagros.... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 29 sep 2017
    1 respuesta
  • TENGO QUISTE SIMPLE EN EL OVARIO DERECHO

Alguien me puede ayudar en darme remedios caseros o algún remedio para ayudarme ha desaparecer el quiste, porfaaaa!!!

kris-12 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 29 sep 2017
    1 respuesta
  • Alguien me podría decir que me pasa?

Muy buenas , hace como una semana me picaba el prepucio y no se que podría ser , la verdad que me he estado duchando últimamente con un gel de ducha q...

Juanmi1589 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 29 sep 2017
    1 respuesta
  • quisiera saber

hola buenas noches quisiera saber cuales son las consecuensias de masturbarse muchas veces al dia de 3 a 4 veces al dia

kleyder19 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 29 sep 2017
    1 respuesta
  • Puedo estar embarazada si tengo mi regla normal?

Hola, estoy preocupada llevó 4 años con el diu recientemente tuve mi periodo normal, pero tengo muchas sensaciones raras como de embarazo mareos, naus...

Nerirayba | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 29 sep 2017
    1 respuesta
  • Comezón y puntos rojos en pene

Hola, quisiera saber cómo tratar el problema que estoy teniendo. Hace unos días me han salido varios puntos rojos en la cabeza del pene, me genera pic...

garaffopj | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 29 sep 2017
    1 respuesta
  • dolor leve abecés empeora

hola desde hace unos días me a dolido la parte de arriba de la cuenca del ojo muy cerca a la ceja. abecés me duele también el ojo

alicia.santa... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 29 sep 2017
    1 respuesta
  • ME PREOCUPA MI SANGRADO!! Resuelto

Hola, necesito una ayuda urgente. Es que hace 22 días he tenido mi menstruación pero como tal no!, es como un flujo a veces marrón y luego color roj...

Cata_garzon23 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 29 sep 2017
    1 respuesta
  • Menstruación marrón y escasa

Hola, quiero consultar por que el mes pasado ya me pasó, me viene marrón clarito que después es un poco más oscuro pero muy poca cantidad... El mes pa...

rociobm | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 29 sep 2017
    1 respuesta
  • Cambios de tamaño en los senos

Hola a todos estoy desesperada hace dos días me di cuenta que uno de mis senos había reducido su tamaño y se ve diferente, hace un mes tuve un legrado...

Soledad199 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 29 sep 2017
    1 respuesta
  • Leep

Hola hace 8 días me realizaron un Asa de leep más la extracción de un mioma. El leep me lo realizan ya que en la citologia se reportó cambios celular...

Lorettaaldana | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 29 sep 2017
    1 respuesta
  • Flujo vaginal marron

Hola, tengo 17 años y esta ultima semana mi flujo vaginal esta marrón claro, en una semana tengo cinta con el doctor y por lo que he investigado en In...

janet7623 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 29 sep 2017
    1 respuesta
  • Preocupado

Buenos días Hace como un mes siento indigestiones pesadas y ardor en el tubo digestivo no puedo expulsar el aire Me siento aletargado muchos dias y ...

mamen46 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 29 sep 2017
    1 respuesta
  • me siento mal explico mis sintomas me ayuda Resuelto

Hola, tengo fatiga extrema dolor de articulaciones dolor de cabeza somnolencia sudoracion temeperatura de 39-40 un calor como interno calam...

abhy | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 29 sep 2017
    3 respuestas
  • Me preocupa!

Hola, que tal! Tengo 17 años, tengo una sola pareja sexual, nos expresamos abiertamente, un día me dijo que cuando introdujo sus dedos para hacer un...

Elizabeth1965 | Última respuesta: Sue. 29 sep 2017
    1 respuesta
  • llagas en el pene que parecen de agua

Hola, Tengo una hinchazon en la parte superior derecha del pene y me han salido unas llagas q parecen de agua. No me arde el pene al orinar ¿podr...

mus | Última respuesta: Juan gamboa 29 sep 2017
    2 respuestas
  • Tengo 4 días de atraso y me baja flujo blanco. ¿a qué se debe?

Hola, Tengo 20 años, soy regular en mi regla. Tengo un atraso de 4 días y me baja flujo blanco. Lo raro es que hace como 3 días me dejó de bajar fl...

Josefinafiat | Última respuesta: Josefinafiat 29 sep 2017
    2 respuestas
  • REGLA SE PUEDE ADELANTAR MAS DE DOS SEMANAS

buenas tardes dra. tengo una consulta, yo termine mi periodo el 16 de setiembre ( cabe mencionar que yo sufro de quistes y soy irregular) pero e dí...

QIZAMIL | Última respuesta: QIZAMIL 28 sep 2017
    1 respuesta
  • Analisis de sangre con baremos altos

Muchas gracias por contestar. En contestación a su respuesta he de decirle que estos análisis se hicieron para detectar una posible intolerancia a alg...

perotita2 | Última respuesta: perotita2 28 sep 2017
    0 respuestas
  • Dolor e inflamacion del menton o (quijada)

Buenos dias por mucho tiempo he estado con esta incognita, cada cierto tiempo 1 o 2 meses aparace un dolor leve en mi menton o quijada ademas aparc...

kmii | Última respuesta: kmii 28 sep 2017
    0 respuestas
  • Como es el colesterol

Hola, Hola mi colesterol hdl es de 53, mientras que el LDL es de 79 y los trigliceridos son 70. ¿ Qué quiere decir esto? ¿Debo aumnetar el HDL?

garrixx99 | Última respuesta: garrixx99 28 sep 2017
    0 respuestas
  • Por favor alguien que responda

Hola, en el día de mi ovulación luego de orinar, al limpiarme tenia una mancha rosa clara, luego de esto no volvió a pasar más pero siento una sensaci...

Cami.ig | Última respuesta: Cami.ig 28 sep 2017
    0 respuestas
  • Sangrado en día de ovulación

Hola, hace unos días en mi día de ovulación luego de hacer pipi y limpiarme tenia una mancha de sangre rosada clara, luego de esto no volvió a pasar.....

Cami.ig | Última respuesta: Cami.ig 28 sep 2017
    0 respuestas
  • Prueba de exudado uretral

Hola, Si no existe riesgo de presencia de ETS por no haber mantenido relaciones sexuales de riesgo, para qué otro tipo de infecciones se solicita un...

YorcheMildred | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 sep 2017
    1 respuesta
  • Mi periodo lleva 2 semanas!!

Hola me gustaría me ayeden!! Hace 2 semana ando mi periodo, para ser exacta me bajo el 10 de este mes y ya para el día viernes 15 aún seguía con mi p...

Sindi31 | Última respuesta: Sindi31 28 sep 2017
    2 respuestas
  • Me vino el periodo 15 dias despues??

Hola! Quería comentarles algo que me pasó, y es que hace casi dos semanas tuve mi periodo menstrual normal (esto fue el 15 de septiembre), pero hoy lu...

Wgrc | Última respuesta: Wgrc 28 sep 2017
    0 respuestas
  • ayuda pliss

hola! mi consulta es la siguiente. tomaba ciclomex 15 x 6 años en julio cambie a feminol 20. mi ultima menstruacion fue el 21 de agosto y deje el trat...

katyval | Última respuesta: katyval 28 sep 2017
    0 respuestas
  • Llevo tres meses sin la regla y estoy con las anticonceptivas

Hola buenas! Verán llevo dos años tomando las anticonceptivas a causa de un aborto... pero este año, en abril y mayo no me bajó y pues me preocupe,...

Giovanna1998 | Última respuesta: Giovanna1998 28 sep 2017
    0 respuestas
  • Dudas sobre exudado de pene

Hola, Hace un par de semanas mi pareja de 40 años empezó a notar presencia de sangre en la orina y en el semen, aunque en poca cantidad. Acudió al m...

YorcheMildred | Última respuesta: YorcheMildred 27 sep 2017
    3 respuestas
  • Flujo

Buenas. Tengo una duda... de la vagina me esta saliendo un flujo no es biscoso ni nada es como si fuera agua o orine, tiene un super mal olor, la vag...

Sofiaherera | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 27 sep 2017
    1 respuesta
  • debo preocuparme

Llevo una semana que e duele un poco la garganta y escupió un poco de sangre ni mucha pero sobre todo al despertame estoy operado de hernia de hito pu...

Manolocamionero | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 27 sep 2017
    1 respuesta
  • Dolor punzante lado izquierdo superior de la cabeza

Tengo un dolor punzante y electrico en la parte superior izquierda de la cabeza al rozarme la punta de la nariz o lado izquierdo del labio, a principi...

ale1804 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 27 sep 2017
    1 respuesta
  • Estoy embarazada

Hola no se 1ue me este pasando siempre tengo la regla los 24 o 23 de cada mes pero esta ves se ma a retrasado con tres dias y sólo he t3nido un flujo ...

11913 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 27 sep 2017
    1 respuesta
  • Nauseas después de comer.

Buen día, mi nombre es Jorge tengo 31 años... les escribo por que desde pequeño en ocasiones he presenciado nauseas después de comer. ACTUALMENTE d...

JORIEL3000 | Última respuesta: JORIEL3000 27 sep 2017
    0 respuestas
  • Pálpito cerca de la costilla

Hola tengo 27 años y hoy empece con pálpito al lado izquierdo cerca de la costilla es incómodo pero no me duele quiero saber si es grave o tengo q ir ...

Ana444 | Última respuesta: Ana444 27 sep 2017
    0 respuestas
  • Retención de liquidos

Buenas noches,porque y quién origina el problema de retención de liquídos,quisiera una explicación al respecto.

tepuy | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 sep 2017
    1 respuesta
  • Por que mi flujo está rosa?

Hola, Hace un mes tengo una infección vaginal, ya me había pasado y con un ovulo de lomecan se quitó inmediatamente, pero en esta ocasión no funcion...

CarlaBlanco | Última respuesta: CarlaBlanco 27 sep 2017
    0 respuestas
  • Mall

Una consulta Siento dolor de cabeza , fiebre , dolor de huesos De mi cadera para abajo, debilidad,no voy al baño hace 4 días

elianaelias | Última respuesta: elianaelias 27 sep 2017
    0 respuestas
  • Perdida de fuerza

Tengo 46 años, trabajo en la construcción y últimamente siento que estoy perdiendo la fuerza. A que puede deberse esto?

antonioff | Última respuesta: antonioff 27 sep 2017
    0 respuestas
  • Trombofilia y pastillas de emergencia

Hola! Tengo trombofilia y queria saber si puedo tomar la pastilla d emergencia ya q no puedo tomar nada con hormonas, gracias

Campanitaaaa | Última respuesta: Campanitaaaa 27 sep 2017
    0 respuestas