Hola, El domingo pasado tuve relaciones con mi novio y tome la pastilla del dia siguiente y me encuentro preocupada por ke a los 3 dias he tenido un...
Hola,espero y me contesten el 12 de abril menstrue termine el 17 en la noche,tuve relaciones el 23 del mismo mes sin proteccion,me tuvo que haber b...
Buenas tardes, quiero saber según mis síntomas que clase de problema puedo tener y que medicamento puedo emplear para su cura. Tengo entre el glande y...
Tengo una duda salí con una infección urinaria de estafilococo epidermidis me hice un urocultivo en el lab. del Dr. simi y la bacteria según es sensib...
Le hice sexo oral a mi novio, pero tiene 2 días con varicela, a mi ya me dió, hay algún riesgo? Gracias.
Hola, es compatible tomar algunos de estos medicamentos mentis, the memori para una persona que tiene 80 años y toma medicación para la circulació...
hace tres días comencé con un dolor en la espalda baja sobre todo mas hacia el costado izquierdo y un poco de dolor abdominal y al orinar. Al siguient...
el resultado de un examen me sale Antro (biopsias) inflamacion cronica activa difusa infeccion por helicobacter (+) espero me expliquen ustedes mil gr...
Hola, Dr. tengo 28 años y este es mi tercer parto...los dos partos anteriores fueron prematuros hace 9 años nació mi niña de 8 meses y hace 3 años...
Hola, Buenas días, Tengo 22 años femenina, y me va a realizar una cirugía de la vesícula, hoy pero estoy menstruando, no se si pueda afecta o bien q...
Hola, Verás yo soy virguen y tuve relaciones con mi pareja sin penetrar el caso es que tengo un retraso, de seis días. Me dijeron que sin penetrar t...
Hola, Tengo 47 años, y desde hace un año aproximadamente, mis períodos menstruales varían desde el mes hasta los cuatro meses y medio. Ahora hace tres...
Hola, Mire tengo una pequeña,consulta me inyecte mesijina el 4 de mayo y el perdió me ha venido el día de hoy 23 de mayo es normal o no? Espero su r...
Hola, hola, tengo 34 años y planifico con la inyección de los tres meses, mi inquietud es si es normal q me haya venido la menstruacion el 26 de abr...
Hola, si hoy me drogue con cristal i me inyectaron complejo B puede aser daño
Hola muy buenas! mi medico de cabecera me receto amitriptilina para la ansiedad y la verdad que me va de maravilla, y suelo ir al gimnasio y tomaba u...
Hola a todos Hace poco fui al medico y me hicieron una ecografia y me dijeron que tengo una ectasia renal de 14mm , ella me diji que se debia a una...
Hola, tengo 22 anos me puse la mirena y llevo un mes sangrado estoy muy preocupada eso es normal
Hola, llevo 4 dias sin diu y desde que me lo saque he tenido relaciones sin proteccion con mi marido..quermos otro bebe ..ayer fui al doctor . Me hizo...
Hola, que problemas puede traer una fractura del hueso frontal parietal derecho con exposición de masa encefálica y sangrado activo y rotulante???
fui al doctor con sintomas de fatiga mental, visual y fisica hace algunas horas y me dijo que era deshidratacion for la diarrea, alguien sabe por cono...
tengo 34 años, planifico con la inyeccion de los 3 meses y ultimamanente e tenido mi periodo muy seguido y queria saber si era normal me vino el 26 de...
Hola, Mi primer embarazo fue IA pq el esperma de mi marido es lento. En mi segundo embarazo tb IA, la eco de la sem 12 dijo que no tenia latido des...
Hola, SALUDOS ME HAN ESTADO SALIENDO MORETONES, SIN HABERME GOLPEADO, HAY VECES QUE CON SOLO RASCAR UN PIQUETE DE MOSQUITO, LOS MORETONES SALEN, DE...
ha mi esposa con esta ya van dos veces que la llevo a cenar fuera de casa, la primera vez el fin de semana pasado la lleve a comer pupusas; anoche la ...
tengo la edad de 39 anos soy hombre me ise un examen ase pocos días y me salio la azúcar alta de 158 la glucosa me recetaron acarbosa de 50 miligramos...
Hola, tengo el problema de que por primera vez que me bajo me bajaba cada 2 meses y ahorita me baja 2 veces al mes no se me hace normal que podra ...
Hola! Recientemente me he hecho una citología. La ginecóloga me ha remitido los resultados y me ha comentado que todo está dentro de la normalidad,...
Buenas noches , tengo 50 años hace ya 5 año estoy con dolor de cabeza acompañado de vertigo,este dolor es amenudo cuando me levanto en las mañanas , ...
Hola, Dotora tengo unna sola bolita arriba de la vagina me estripe y me salio materia y luego sangre pues en este momento solo tengo como si fuera u...
Quisiera respuestas por favor El dia viernes me tome un pastilla citotec via oral . Solo eh sentido que el vientre me latia y pues aun no me ah bajad...
Hola. Hace seis meses me realicé una citología de rutina. El resultado fue positivo el VPH y presencia de células anormales, me enviaron a hacerme una...
Hola, Me acaban de poner el diu ace 6 mese y en este mes no me a venido la regla mas que un sangrado leve y e tenido relaciones usando coito interru...
Hola, soy adri..veran en mi ultimo dia de ovulacion tuve relaciones y no me cuide.mi pareja acabo afuera tengo sintomas parecidos a mi ultimo embarazo...
Hola, quisiera comentar que hace un mes siento congestión permanente eh tomado medicación para la alergia y esto pasa aunque no en su totalidad.ahora ...
Hola, deje de tomar las pastillas anticonceptivas hace 2 meses mas o menos, ahora mi periodo esta durando mas de diez dias, habia tomando una vez la p...
Hola, deje de tomar las pastillas anticonceptivas hace 2 meses mas o menos, ahora mi periodo esta durando mas de diez dias, habia tomando una vez la p...
Hola, buenas tardes: Les presento mi caso: hace más de dos años planifico con los comprimidos Nordet, como es usual descanso siete días sin tomar l...
Hola, Tuve relaciones el 19 se uso condón pero se movió pero estoy segura que no paso los espermatozoides porque me di cuenta antes de penetrar aún...
Hola, Hola tengo 22 semanas de gestacion su peso de mi bebe es de 580gramos y su ritmo cardiaco es de 154 .. es niña -... me gustaria saber q hacer ...
Hola, en el mes de abril me bajo los primeros del mes y se me quito pero me volvió a bajar el 29 de abril me bajo 2 veces al mes es normal?
Hola, a veces me salen granos de pus en el monte de venus y son molestos y con pus y dejan cicatrises no se que sea pero ya hace muchisimo tiempo que ...
Hola, Tengo sangrado en las eses pero el problema es que abeses me demoro en depononer y consecutibamete tengo deposiciones de samgrado y cuagulos d...
Hola buenos dias a todos. hoy les vengo hacer uan pregunta, ps se trata de que me salio una pelotica en el ano por donde uno hace sus necesidades. 1 n...
Hola, a mi hijo de 16 años le hicieron un examen de glicemia pre y post. Primero le tomaron una muestra de sangre en ayunas, luego comió algo (sandwic...
Hola buenas tardes...miren lo q pasa es q yo planifique 4 años con la inyección y en febrero decidí cambiar por pastillas las pastillas las empecé el ...
Hola, Mi novia con 3 semanas de embarazo decidio utilizar cytotec. Tomó 2 pastillas y otras 2 vía vaginal. Sangro mucho todo un día pero nada mas. A...
Hola,estoy haciendo un curso por la mañana que dura 5 horas y la ultima hora pensando que ya era la hora de salir me entraron ganas de hacer pis y agu...
Hola, hace como 2 meses senti una bola en mi seno izquierdo, no me duele, no me pica. Solo la tengo ahi y no se me ha quitado y tengo miedo. Quiero sa...
Tengo 49 años, la última regla acabo hace 10 días y llevo unos días manchando muy poco,por que puede ser?