Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 28301 - 28350 de aproximadamente 110.000
  • Calor interno

Hola, Dc. Buenos dias! Mi duda es, que llevo dos dias sintiendo un calor interno en la zona inguinal izquierda, que puede ser. No me duele ni nads, ...

Romina | Última respuesta: Romina 19 ene 2018
    0 respuestas
  • falta de oxigeno despues de comer y en lapsos del dia

que tal desde hace 3 meses me falta el aire cuando termino de comer y me siento mareado y esto me dura hasta que me voy a dormir principalmente en la ...

LuisArturoSa... | Última respuesta: LuisArturoSanche 19 ene 2018
    0 respuestas
  • Regla

Hola, yo soy una persona regular en sus periodos, el dia 8 de Diciembre del 2017 fue mi primer dia de un periodo normal, ese dia me inyecte progestina...

PatyGutierrez | Última respuesta: PatyGutierrez 19 ene 2018
    0 respuestas
  • Tbc

Si en mi primera consulta del mes de tbc me dicen que mi prueba de esputo sale negativo dejo de ser contagioso Voy un mes de tratamiento

KevinTruenque | Última respuesta: KevinTruenque 19 ene 2018
    0 respuestas
  • Tuberculosis pulmonar

Mi tratamiento de tbc lo comenze el 18 de diciembre hoy estamos 18 de enero ya no soy contagioso? Mi esputo salio negativo? Comencé con una cruz

KevinTruenque | Última respuesta: Micaelasos 19 ene 2018
    1 respuesta
  • Que medicamento es para el tratamiento de la picazón en la uretr

Medicamento para la picazón en la uretra

Forty | Última respuesta: Forty 19 ene 2018
    0 respuestas
  • Necesito saber que me pasa.

Mi nombre es micaela, tengo 21 años, y una hija de 5 años el 4 de julio me puse el diu. Ahora hago tacto y siento los hilos muy largos osea apenas int...

Micaelasos | Última respuesta: Micaelasos 19 ene 2018
    0 respuestas
  • Nauseas,colicos

Hola, mi nombre es Lorena he sentido colicos,me esta doliendo los senos y también me esta dando nauseas antes o después de comer,y también me da ganas...

Yasmin | Última respuesta: Yasmin 19 ene 2018
    0 respuestas
  • Procedente falla de test

Hola, mira yo tome la cytote 3 y 2 vaginal pero yo vote cuagulo de sangre dos días y des pues me venia poquito manchas de sangre y de hay me venido a...

Katty | Última respuesta: Katty 19 ene 2018
    0 respuestas
  • flujo muy raro color como naranja Resuelto

Hola, mi ultima regla empezo el 10 de sep y el 15 tuve relaciones, después el 1 y 2 de oct volví a tener, me debio haber bajado el 5 de oct pero nada,...

Lisi | Última respuesta: EDITH 19 ene 2018
    12 respuestas
  • Tengo dudas con mi periodo

Hola, Mi nombre es Maria y quería preguntarle que si es normal tener ni periodo con coágulos de sangre y en estos dos meses se me a adelantado mi pe...

Mariajacquel... | Última respuesta: MariajacquelineCaballero 18 ene 2018
    0 respuestas
  • Sangrado leve

Hola, Soy ana hace 14 años me quitaron la matriz y hoy me desperte con un leve sangrado es muy poco pero lo q se es q eso no es posible me podruas ...

Anamolina | Última respuesta: Anamolina 18 ene 2018
    0 respuestas
  • Ansiedad y estrés

Hola, Tengo una meses sintiendome mal mareada con nauseas y he notado está última semana que se me pone caliente la cara y me dan punzadas del lado ...

Berenice | Última respuesta: Berenice 18 ene 2018
    0 respuestas
  • Asustada

Hola, tome utrogestan por 7 dias y omifin al 5 dia el asunto es k nunca llego mi menstruacion tengo 36 dias d terminado el tratamiento k tan probable ...

Bonita | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 ene 2018
    1 respuesta
  • Irregularidad

Hola, Me llamo Nathy y mi periodo siempre asido irregular pueden llegar hasta de 3 meses qe no menstruo ..pero ahora llevo casi 5 meses y no me a ba...

NatyGomez | Última respuesta: NatyGomez 18 ene 2018
    0 respuestas
  • dolor de cabeza, mareos,dolor de espalda, cansancio..

Hola, Haber..tengo 24 años y llevo un tiempo que tengo nauseas, a veces mareos, dolor de cabeza casi todos los días, sobretodo en la parte de la nuc...

Orquidea | Última respuesta: Remona 18 ene 2018
    4 respuestas
  • Hay problemas al realizar Exámenes de laboratorio con resfriado?

En un par de días tengo un examen de laboratorio de BHC, colesterol y glucosa además de un examen general de orina y estoy resfriado. Mi pregunta es q...

Rafita17 | Última respuesta: Rafita17 18 ene 2018
    0 respuestas
  • LIGERA ANISOCITOSIS CON MICROCITOS

Hola, me han hecho unos análisis y quisiera saber qué significa lo que puse de título, anémica no estoy, tengo 4,38 millones de glóbulos rojos. Sí he ...

Smart37 | Última respuesta: Nachob 18 ene 2018
    3 respuestas
  • Ardor al orinar

Hola, Hace 22 dias me hicieron una RTU y me extrajeron un tumorcito de cuello vesical no maligno segun patologia desde la retirada de las sondas est...

Joselucas | Última respuesta: Joselucas 18 ene 2018
    0 respuestas
  • problemas al defecar

Hola, Tengo 33 años hace como dos año pase un sofoco al defecar sentia algo que me puyaba y sangraba mucho, como pude me introduje el dedo y saque una...

ENRIQUE | Última respuesta: Carolina 18 ene 2018
    2 respuestas
  • Problema con las pastillas

Hola, te escribo porque tuve un problema tomando la dosis de las pastillas anticonceptivas. Esta semana me tocaba la semana de descanso y me he equivo...

Maria | Última respuesta: Maria 18 ene 2018
    0 respuestas
  • Quisiera Saber Si a Alguien Le Funciono?

Hola, A Alguien Le Funciono? Yo Empeze a Tomarlo Hoy! Me Hace Doler Mucho La Pansa ! A Alguien le fue Bien Para Bajar o Abortar?

QuisieraSaber | Última respuesta: QuisieraSaber 18 ene 2018
    0 respuestas
  • Bueno ase muchos q no puedo ir a l baño nprmalme te

Hola, Bueno yo ase dos meses di a luz a una hermosa niña desde entonces voy al baño una vez a la semana nunca a via sufrido de extreñimiento y ahora...

Veatris | Última respuesta: Veatris 18 ene 2018
    0 respuestas
  • Celeste

Hola, Doc necesito que me conteste rápido tenia un sangrado y me pasó no tengo dolores estoy embarazada de 13 semanas me internaron y me pusieron un...

Celeste | Última respuesta: Celeste 18 ene 2018
    0 respuestas
  • Dolor

Hola, Doctor... Hace 5 días tengo dolor de cabeza ... E tomado pastillas pero solo me calma por un rato.ahora el dolor lo siento en la altura de mis...

Cesar | Última respuesta: Cesar 18 ene 2018
    0 respuestas
  • cuanto tiempo debo de tomar te de canela para abortar

Hola, cuanto tiempo debo de tomar te de canela para abortar

Lolo3 | Última respuesta: Lolo3 18 ene 2018
    0 respuestas
  • Flujo blanco

Hola, Sera q me pueden ayudar, fijense q tuve realciines sexuales con mi pareja en mis dias fertiles y 4 dias despues de q tuvimos relaciones se me ...

JuanadelCarmen | Última respuesta: JuanadelCarmen 18 ene 2018
    0 respuestas
  • Molestia como un ardor fuerte, en la nalga posterior izquierda

Hola, Desde ayer tengo una fuerte molestia en la nalga posterior izquierda. Es como un ardor interior. Ayer fue solo una pequeña superficie, pero ho...

Rosa,57aos | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 ene 2018
    1 respuesta
  • Hipoxia o algun otro problema?

Saludos a todos, primera vez que escribo para hacer una consulta. Les sere breve y les resumire mi caso para ver si me ayudan aunque sea con el diagno...

Jowel294 | Última respuesta: Jowel294 18 ene 2018
    0 respuestas
  • los oxiuros causan estreñimiento?

Hola, los oxiuros causan esteeñimiento? por que tengo ganas de ir al baño, voi, y se me pasan las ganas por completo (estoy tomando un tratamiento).

anonimato | Última respuesta: Brain 18 ene 2018
    3 respuestas
  • Problemas de menstruación

Hola. Tengo 18 años y tengo problemas hormonales muy raros. Me baja máximo 3 veces al año y duro meses sin menstruacion pero cuando me baja, uf me baj...

Agramon | Última respuesta: Agramon 18 ene 2018
    0 respuestas
  • Ataques epilesticos

Hola, Si mi esposo sufrio un ataque epilestico con sangrado en el celebro le dan muchos latido cabeza.

MarelliAgosto | Última respuesta: MarelliAgosto 18 ene 2018
    0 respuestas
  • Frio y temblor

Hola, Buenas noches mi esposa me desperto por que estaba tenblando mucho me decia que tenia mucho frio pero la verdad casi ni hace asi que le esta a p...

Jorgeluis | Última respuesta: Jorgeluis 18 ene 2018
    0 respuestas
  • Ocupo que me ayuden.

Hola, Mi pene mide 14.5 cm y tengo 14 años queria saber si estaba bien. Gracias.

Andres | Última respuesta: Andres 18 ene 2018
    0 respuestas
  • espero respuestas gracias

hola buenas noches un cordiar saludo para tod@s me aparecio ase un mes una pepa del lado derecho del vientre que cuando estornudo parese que se sale m...

SUNHAID | Última respuesta: SUNHAID 18 ene 2018
    0 respuestas
  • Preocupada

Hola mi hermana menor de 20 años tiene algun tiempo mas o menos 1 año manifestando que se le inflama la cadena ganglionar inguinal, cabe destacar que ...

Keychadel | Última respuesta: Keychadel 18 ene 2018
    0 respuestas
  • Saber si hay un embarazo si o no

Hola, tengo flujo blanco calambres en el vientre retraso de 5 días cólicos náuseas mareos y sueño quiero saber si es un embarazo

Jessica | Última respuesta: Jessica 18 ene 2018
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza hace 2 semanas

Hola, hace 2 semanas que me duele la cabeza en los costados, los oidos, la sien, la frente y la nuca y no se que me pasa Soy hipocondriaco y me asust...

Ludark04 | Última respuesta: Ludark04 18 ene 2018
    0 respuestas
  • Vecicula y ernia ombligo

Hola, Ase una semana me operaron de vecicula y una pequeña hernia le tengo temor a sacarme los puntos duelen

Ale | Última respuesta: Ale 18 ene 2018
    0 respuestas
  • Problemas de la piel

Hola. Estoy embarazada, me da calor en la cara y se me pone cada cachete como si estuviese quemada me toco y esta hirviendo esas zonas, se me pone s...

LauraMorales | Última respuesta: LauraMorales 18 ene 2018
    0 respuestas
  • corrientazo en los senos Resuelto

Hola, Por que se sienten los corrientazos en los senos ?? cual es la posible causa .

cata | Última respuesta: AdrianaCastroBoda 18 ene 2018
    2 respuestas
  • Celulitis y arañitas

Hola, Estoy buscando alguna solucion para las arañitas y celulitis

Heidy | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 ene 2018
    1 respuesta
  • Inesplicable

Hola, me siento mal tengo una serie de dolores comezon ardor frío de todo no sé como describirlo es mas cuando me acuesto o estoy sentada ahí se agudi...

Nora | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 ene 2018
    1 respuesta
  • Mi inplanom me pica mucho

Hola, Tengo el inplanom hace 2 meses y 7 días y tengo una comezon horrible quiero saber si es normal

Alba | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 ene 2018
    1 respuesta
  • Salud y el bien estar

Hola, para que sirve las hojas de laurel?

Claudia | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 ene 2018
    1 respuesta
  • Mariposa

Hola, tengo una bola en mi cuello de Lado izquierdo desde hace unos Meses atras pero lo raro es que me sale y desaparece pero me duele ya me fui a...

Mary | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 ene 2018
    1 respuesta
  • me arde y se me esta pelando los labios vaginales es infeccion

hola mire mi problema es que hace cuatro dias comense con un dolor y picason en mis labios vaginales dentro de ellos cerca del clitoris y lo senti com...

bombomasecino | Última respuesta: Au_95 18 ene 2018
    2 respuestas
  • Estoy preocupada

Hola, puedo tomar algo para q me baje el periodo, tengo 10 dias de atrazo me hice un test y dió positivo

Maria | Última respuesta: top27 18 ene 2018
    1 respuesta
  • Embarazo o infección urinaria?

Hola, Ando un poco asustada por qué mi mi caso es un tanto particular, comencé a vivir en Francia y para vísperas del año nuevo tuve un rollo de una...

Sarrowpain | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 ene 2018
    1 respuesta
  • ardor, comezon en la parte intima

buenas tardes me podria hacer el favor de ayudarme con un problemita de infeccion vaginal garcias

moreangel | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 ene 2018
    1 respuesta