Discusiones

Dolores de cabesa y doble vicion

Hola, mi nombre es yuridia tengo 26 años de ase 4 años e padeaido de lores de cabesa muy fuertes empieso con flojera, peaadea en los ojos a perder un ...

Última respuesta el 15 ago. 2014 por
yuri

Bola en la axila

Hola, Me aparesio una bolita pqeña en la axila de un dia a otro crecio y c puso rojo. Esta dura e inflamada

Última respuesta el 15 ago. 2014 por
Fresasblue

Necesito ayuda sobre mi menstruacion

Hola, buenas tardes hace menos de 8 días deje de tomar mis pastillas anticonceptivas xq quiero salir embarazada de nuevo pero hoy casualmente volví a...

Última respuesta el 14 ago. 2014 por
MarthaGD

Flujo color marron con mal olor y picason

Hola, Tengo 16 años y tengo una pregunta y una historia muy graciosa.. Soy lesviana.. per antes era hetero.. y si.. si tube relaciones con chicos....

Última respuesta el 14 ago. 2014 por
Fresasblue

Tambaleos y miedos

siento miedo al bajar y subir escalones,miedo a las alturas,al encierro y al agua estancada,siento que mi cuerpo se tambalea al caminar y con facilida...

Última respuesta el 14 ago. 2014 por
Fresasblue

Hola me podiran alludar

en la mañana que voy ala escuela orino una o dos veces pero cuando salgo siento muchas ganas de orinar y aveces me ganan las ganas orino muy seguido p...

Última respuesta el 14 ago. 2014 por
rosaurio

Un flujo espeso pero sin picor

Hola, Me llamo Maria y tengo 25 años y pareja estable y hace un tiempo tuve hongos vaginales asi que hace poco vi que tenia un flujo espeso asi que...

Última respuesta el 14 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Test de drogas

Hola, me van a hacer un test de drogas el dia viernes, yo le voy a pedir a un amigo la orina el dia anterior, a la noche, y lo voy a guardar en un ter...

Última respuesta el 14 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo problemas de salud

Hola, me pregunto si es por la infeccion vaginal que tengo que mi menstruacion no me ha llegado, en el mes de junio tuve mi mes, en julio tuve relacio...

Última respuesta el 14 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Primera vez y menstruación adelantada

Hola, tuve mi menstruación el lunes pasado y el sábado tuve mi primera relación sexual. Lo que pasa es que hoy me volvió a bajar. ¿Es normal? ¿Puede s...

Última respuesta el 14 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Cuello

Hola, buenas tardes este resultado q quiere decir? se realiza estudio de partes blandas en region anterior del cuello donde se observa una imagen hip...

Última respuesta el 14 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

¿cuánto tarda en manifestarse el virus rickettsia?

Cuanto tiempo puede tardar en hacerse ver un virus como la riketsia si esta tomando penicilina

Última respuesta el 14 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda.

Hola, Hola mi nombre es evelyn y tengo algunos cambios mis senos están algo hinchados y me duelen mucho además no soporto mucho los pantalones y mic...

Última respuesta el 14 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Miedo a morir

Hola, Tengo mucho miedo de morir.. Mi papa murio hace 2 meses y no se :'( Hola, Hace un mes tengo miedo a morir, mucho pienso que si salgo me va a...

Última respuesta el 14 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Cascara sagrada

Hola, si deseo utilizar cascara sagrada oligoplex como purga, cuantos comprimidos debo ingerir?

Última respuesta el 14 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Urgente me siento mal

Hola, soy yanet blanco tengo 53 años desde hace un mes tengo gripa tos seca me duele pecho y dolor de cabeza

Última respuesta el 14 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Me brinca mucho el estomago

Hola, por que mi estomago me brinca tanto pero en las noches mas que todo

Última respuesta el 14 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Rt4gi5igby5

Hola, me baja un FLUJO MARRON antes de la menstruación y no mantuve relación sexual! Ayudaaa

Última respuesta el 14 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Frotis vaginal

Hola Bacterias: ++ Cantidad: reacion leucocitaria escasa Celulas epiteluales:++ Coloracion de GRAM:bacilos gram positivos SUG. DE CORYNEBACTERI...

Última respuesta el 14 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Mareo dolor de cabeza y siento algo en mi estomago

Hola, esos síntomas los tengo desde hace 2 meses ya el otro mes si mes true pero este mes no y los dolores de cabeza son muy frecuentes también se me ...

Última respuesta el 14 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado despues de 2 semanas de haber venido el periodo

Hola, es un placer saludarles, lo que pasa es que hace dos semanas me bajo el periodo y hoy 14/8/14 me empeze a sentir mal sin ánimos con mucho dolor ...

Última respuesta el 14 ago. 2014 por
lily

Faringitis

Hola, tengo faringitis o eso es lo q medijo el medico pero hoy amaneci escupiendo sagre..es algo respecto a eso o tengo otro tipo de problema

Última respuesta el 14 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo de morir

Hola, Hace un mes tengo miedo a morir, mucho pienso que si salgo me va a atropellar un carro o me va a dar algo. Tuve aceleraciones y dolor en el pe...

Última respuesta el 14 ago. 2014 por
MarthaGD

Necesito ayuda con mis pastillas anticonceptivas

Hola, disculpe tengo una duda, yo tomo anticonceptivos Yasmin todos los días a las 10:00 de la noche y tengo un estomago muy delicado y cualquier comi...

Última respuesta el 14 ago. 2014 por
MarthaGD

Flujo banco cremoso y sin olor

Hola, Soy Silvina en unos días tengo que hacerme un pap y colpocospia y tengo un flujo blanco, cremoso y sin olor ni picazón. Lo tengo desde siempre...

Última respuesta el 14 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas de erección

Hola, buenos dias tengo 28 años y fui operado de varicocele pero tengo problemas para lograr una ereccion no puedo tenerla y siento dolores cerca del ...

Última respuesta el 14 ago. 2014 por
Fresasblue

El implante anticonceptivo provoca sangrado?

Hola, hace unos 6 meses que di a luz, a los 2 meses posteriores me puse un implante anticonceptivo en el brazo, desde entonces tuve reglas casa 2 sema...

Última respuesta el 14 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por qué tengo fístulas, infecciones luego de reducción mamaria

hola pido orientacion estoy perdida, hace tres años y medio me hicieron una reduducion mamaria, en la seguridad social,y desde entonces tengo acceso...

Última respuesta el 14 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por qué siento dolor luego de extracción de vesícula?

Hola tengo tres años y medio de una extraccion de vesicula pero en el sitio que estaba me molesta con un dolor suave pero siempre esta queria saber si...

Última respuesta el 14 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por qué tengo jaquecas continuas?

 Resuelto

Saludos Mi consulta es la siguiente: A que se debe que cada vez que como alguna comida en grasa , me duele la cabeza, asimismo cuando como mas ...

Última respuesta el 14 ago. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Síndrome del túnel carpiano.

Hola, Buenas tardes a todos. Investigando en la red un poco sobre un dolor constante en mi mano derecha, ya que me comenzó a costar trabajo llevar ...

Última respuesta el 14 ago. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Necesito ayuda con mis anticonceptivos

Hola, me gustaria que me ayudaran por favor con mis anticonceptivos, yo me tomo anticonceptivos yasmin todos los dias a las 10 de la noche y hoy me to...

Última respuesta el 14 ago. 2014 por
Fresasblue

Síntomas de un aparente virus

Hola, hace un día que me empezaron a dar fuentes dolores de cabeza, me arden los ojos y están rojos, estoy muy débil y me duelen las piernas y espalda...

Última respuesta el 14 ago. 2014 por
Fresasblue

Possible embarazo en mi cabeza

Hola, Estoy bien preocupada mi regla siempre me Baja normal y me dura 4-5 Dias , bueno este Mes me bajo el 4 aug y termino el 8 aug el mismo dia q m...

Última respuesta el 14 ago. 2014 por
Fresasblue

Ayuda esto enferma

estoy muí asustada siempre q tengo relación con mi pareja tengo dolores muí grandes ..como si mis ovarios se inflaman

Última respuesta el 14 ago. 2014 por
Fresasblue

Ausencia del periodo

Hola, Tomo anticonceptivos en pastillas, normalmente cuando termina las 21 pastillas, al pasar 3 días me baja la regla. Lo que pasa es que he termin...

Última respuesta el 14 ago. 2014 por
Fresasblue

Pastillas anticonceptivas

Hola, el martes tuve relaciones sexuales con mi pareja, y ayer se me olvido tomar la pastilla anticonceptiva, me la tomo normalmente a las 4 de la t...

Última respuesta el 14 ago. 2014 por
Fresasblue

Menstruación

Hola, Me llamo lucy tengo 20 años pero desde k me empezó mi menstruación he sido irregular desde entonces me he querido embarazar y no puedo

Última respuesta el 14 ago. 2014 por
nenita

Sangrado vaginal

tengo problemas hormonales pero mi duda es mi regla es irregular dure 12 meses sin ella después me vino cada mes como acostumbrado ahora el mes qu...

Última respuesta el 14 ago. 2014 por
marthaeunice23

Hola muchas ganas de orinar

en la mañana que voy ala escuela orino una o dos veces pero cuando salgo siento muchas ganas de orinar y aveces me ganan las ganas orino muy seguido...

Última respuesta el 14 ago. 2014 por
serkofu

Flujo color café desde que tomo anticonceptivos

Hola, quiero hacer algunas preguntas. Mi situación es la siguiente: hace un mes (19 de julio) comence a tomar las pastillas anticonceptivas Acotol que...

Última respuesta el 14 ago. 2014 por
M Gutarra

Dolor en el pecho, medio, izquierdo y derecho

Hola, Tengo dolores fuertes en el pectoral mayor y menor fuertes.. Me hicieron un electrocardiograma y salió bien pero me duele mucho tengo mucho mi...

Última respuesta el 14 ago. 2014 por
M Gutarra

Candidiasis recurrente.

Buenas noches. Necesito ayuda urgente. tengo 43 años y desde el año 2006 he padecido de Candidiasis recurrente. He visitado con este problema ya a dos...

Última respuesta el 14 ago. 2014 por
M Gutarra

Avances tratamientos fibrosis quistica

Cuales son las últimas investigaciones en tratamientos de la fibrosis Quística

Última respuesta el 14 ago. 2014 por
M Gutarra

Me urge porfavor contesten

Hola, quisiera saber si bixilan (fluoxetina) funciona igual que neolaikan tab ?

Última respuesta el 14 ago. 2014 por
richard0219

Que puedo tomar para que baje la menstruación

Estoy preocupada el mes pasado me bajo el diez y todavía no me bajo tuve relación el 29 sin protección ésta mañana q tuve un flujo blanco casi transpa...

Última respuesta el 14 ago. 2014 por
M Gutarra

Embarazo o no??

Hola, Solo quiero saber si estoy embarazada e tenido dolor en el abdomen al estar bastante tiempo sentada e tenido deseos de alimentos e tenido un ...

Última respuesta el 14 ago. 2014 por
Natalia_Diaz

Sensacion de opresion en la boca del estomago!!

Hola, tengo 25 años tengo una sesacion de opresión en la boca del estomago como si me presionaran en el centro del estomago no me duele el abdomen ...

Última respuesta el 14 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Test de drogas

 Resuelto

Hola doc, el viernes me hacen un test de drogas (mari huana) y yo el dia anterior al analisis le voy a pedir a un amigo libre de drogas que me de su ...

Última respuesta el 14 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Buen dia

tengo granos rojos en el pecho no me da comezón ni me arde pero me molesta y quisiera saber como le puedo hacer para que se me quiten o que debo de to...

Última respuesta el 14 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 28301 - 28350 de más de 50.000
Únete a la comunidad