Tengo dolor en el lado izquierdo debajo del seno
Hola, A mi hija la van a operar por q tiene las adenoides y amigdalas grande y en el resultado de radiografia de torax dice abundantes infiltrados ...
Hola, mi nombre es andrea tengo 35 años y estoy embarazada de 15 semanas mediante una ecografia se noto que tengo mi cuello uterino demasiado corto, ...
Hola, buenas tardes doctor lo que pasa es que desde diciembre no me baja la regla, tengo dolores bajitos, no soporto dormir boca abajo, mi boca esta a...
Hola, Desde hace una semana esta q me baja sangre y al otro día no. hace algunos 2años me operaron de mínimas y me detectaron endometriosis y ahora ...
Hola buena tarde, quiero que porfavor me ayuden con algo, usando un anillo bastante apretado en mi pene en estado semi erecto, mi pareja me mordio el ...
Hola, Una Pregunta el dia 29 de enero me bajo mi periodo comence a tomar anticonceptivos yasmin me duro hasta el dia 31 el 1 y 2 nada y me volvio a ba...
Hola, El día de ayer cuando iba en cicla me caí y me pegue en la zona íntima, cuando llego a mi casa veo que tengo manchas de sangre y hasta hoy sig...
Hola, hace 3 semanas tube relaciones sexuales, a los 4 dias del acto, senti comezon y me salieron granitos en mis partes intimas, a los dias se formar...
Hola tengo 32 años y hace 7 años me realizaron una tireodoctomia total estoy tomando 125 ml de eutirox, me realice examenes esta semana y la tsh esta ...
Hola, el resultado de mi PAP dio extendido constituido por un predominio de células escamosas superficiales e intermedias bien diferenciadas, colgajos...
Estimados,hace mucho que comense a sentir un ruido en mi cabeza,algo parecido a aire reprimido,fui al otorrino pensando que era el oido,ya que se me d...
Hola, hace un mes aproximadamente tuve el inicio de este síntoma de dolor en el tórax parte izquierda cerca del pulmón,gradualmente fue aumentando ...
Hola, mi nieto de dos años 6 meses ayer comió betabel, pero justo en la tarde se punso con un lápiz a la altura del pubis a un lado del pene, solo t...
Hola!! Mi nombre es Graciela, hoy fui a una cita médica para hacerme una bioxia en el brazo, me desmaye mientras me ponían unas puntadas ya casi al te...
Hola si buenas noches una pregunta tengo 16 años tengo meses que no me baja hace un mes me mandaron hacer unos estudios de prolactima en sangre mis re...
Hola, tengo 29 años y no se porque escupo mucho que entre mas vebo agua mas escupo
Hola, los ultimos meses (4) baje de peso(8kg) repentinamente y no me explico el porque hace poco stoy como si stuviera cansado,con sueño y mareado ...
Hola, Lo que pasa es que tengo 6 días de retrasó en mi periodo y me hice 5 test de embarazo y todos salieron negativos, agregó que utilice la pastil...
Hola, Mi marido tiene problemas de tensión. El lunes le agarro un presión en la cabeza se le durmió la boca y como si le latiera la cabeza. Al otro ...
Buenas tardes, quisiera saber cual sería la posible causa por la cual siento mareos, como si todo se moviese, no es vertigo estoy seguro ni tengo pro...
hola.necesito saber porque desde ase tiempo me da un dolor en el lado derecho costilla y se me va saliendo poco a poco el hueso para fuera como si se ...
Hola, Tengo 5 días de retraso y estoy yendo mucho al baño porque estoy mal del estómago. Esta madrugada fui y al momento de limpiarme noté una man...
Hola, que significa aorta desenrollas, incremento de la trama broncovascular, cardiomegalia? gracias
Hola, Me duele el seno izquierdo, dolor de espalda y a veces dolores de hombros. Qué sera ? Uso muletas significará algo ? Algún nervio o inflamació...
Hola,. hace dos años deje de cuidarme.Pero lo e vuelto hacer me puse la ampolla hace casi un mes.. me vino como un mínimo sangrado hace una semana. . ...
Hola, diciembre y enero no tome mis anticonceptivos , ahora en febrero comencé de nuevo ,con mi pareja nos cuidamos siempre con preservativos, pero es...
Hola, Puedo quedar embarazada despues de dejar la apoya de tres meses después q deje de usará al. Es me vino mi regla puedo quedar embarazada
Buen día! Tengo una consulta. Mi problema empezó con una infección urinaria en octubre. Me salió E. Choli. La traté con antibiótico pero los sintomas...
Hola, tengo dudas, necesito ayuda, mi ultimo periodo fué el 22 de enero, el dia 3 y 4 de febrero tuve relaciones y el dia 7 empecé a tener perdidas, e...
Hola, tengo dudas, necesito ayuda, mi ultimo periodo fué el 22 de enero, el dia 3 y 4 tuve relaciones y el dia 7 empecé a tener perdidas, el color los...
Hola, me podrían ayudar es que me bajo algo medio raro por que era durito y no creo que sea un cuagulo ya que son pequeños y baldos y lo que me bajo f...
Hola, Necesito Ayuda soy algo nueva en esto y hace unos 3 días empeze con un flujo vaginal más de lo normal amarillento y espeso sin olor el 1 de fe...
Buenas tardes. Quisiera hacerle una consulta Soy una señora de 56 años y últimamente en las 2 analíticas que me han echo me aparece alta la vitamima ...
Hola, me podrían ayudar es que me bajo algo medio raro por que era durito y no creo que sea un cuagulo ya que son pequeños y baldos y lo que me bajo f...
Hola, Tengo varicela y en los últimos días me sangra la boca "muela"
Hola, Estoy embarazada y me han salido 4 o5 bolitas de agua en el cuerpo no le rascan , pero que sera ? Es peligroso?
Hola, tengo 31 años de edad. Hace unos 8 meses tuve un fuerte dolor en el estómago que luego subió al pecho y se me encogieron los dedos de los brazos...
Hola, tengo 13 años , soy hipocondriaco Y hace 1 semana siento como jaquecas y cansancio y un poco de dolor en un lado de la garganta y el oido, Y t...
Hola, tengo 16 años y hace 2 años que tengo un problema con mi brazo izquierdo y pierna izquierda, cuando estoy sentado y me paro rapido los dedos d...
Esta planta contiene diosmina 51 % hojas que es un adaptogeno = reduce colesterol quema grasas tonico venoso etc,,, pero contiene tuyona como neutr...
Hola, Me ice una citologia no denti nada pero mi medica cuando me esploro me dijo que tenia un poco de sangre que no me asustara que era que me ari...
Hola, Me llamo Daniel por qué será que cada mañana que despierto mi garganta sangra y debes en cuando escupo sangre o me sangra la nariz
Hola, Me realizaron una histerectomía total y el informe anatomopatologico dio adenocarcinoma endometrio gh2 con márgenes libres. Qué tratamiento de...
Hola, estoy muy preocupada estoy mabchando marron y a veces rosado claro al terminar de hacer pis...sera que es embara? Me hicieron una eco y sale tod...
Hola, La verdad es que deseo quedar embarazada el dispositivo Diu me lo retire hace 2 semanas mi ultima regla fue el 16 de enero y ayer me hice una ...
Hola, cordial saludo, tengo 26 años, fui al médico para un chequeo y en los exámenes me salió múltiples quistes periféricos, la ginecóloga me mandó un...
Hola, Desde hace un mes tengo el implante en el brazo y como a los 8 días de habérmelo colocado me llegó la menstruación normal , ya después de un...
BUENAS TARDES HACE UNA SEMANA APROXIMADAMENTE ME ESTABA REVISANDO LOS SENOS Y COMENZÓ A SALIRME UN LIQUIDO TRANSPARENTE Y LUEGO UN LIQUIDO BLANCO A QU...
Hola, aproximadamente 1 semana presento una pequeña rasquiña en la parte externa de la vulva. Todo comenzó con una pequeña molestia, por fuera me pi...