Hola, Hola buenos dias hace como tres dias comenze con malestares sentia muchos deseos de orinar y cuamdo acudo al baño orino gotitas con dolor y me...
Hola, Que tal siento una que mis testiculos estan frios y cuando tengo una ereccion mi miembro se caliente mucho lo siento que no es lo mismo Fui ...
Buenas como estan esta es mi inquitud.... Veran ayer 16de noviembre me bajo en la cual supongo que ya me bajo la mestrucion pero al ir al baño y al l...
Al parecer tengo alergia a las almendras. Después de dias que las comí me empiezan a salir como salpullido en la cara y ultimamente en la espalda. Hay...
Sé que el dolor se suele dar tras retirar el uñero, pero este dolor ya lo llevo varios años. Yo practico Tae Kwon Do, pero lamentablemente no puedo h...
Hola, desde hace algunos dias tengo dolor abdominal bajo del lado izquierdo. algunas veces disminuye y aumenta con la dieta, cundo como grasa o arina...
Hola, hace una semana hice uso de la pildora de emergencia y no tuve efectos secundarios hasta el dia de hoy como mareos y sangrado, es normal ese tip...
Hola, quería saber xq tengo dolor de cabeza cada rato, y además me siento preocupada xq estuve 11 días cn menstruación.. Qué será?
Hola, Hola mi hijo fue circundado de bebe ahora tiene 5 años pero la piel no se le despega de la cabecita del pene y ahora le a salido un líquido am...
Hola, Estoy tomando clomifeno durante 5dias mañana termino el tratamiento pero no se alos cuantos dias obule y si debo mantener la relacion sexual f...
Hola, Doctor que pastillas puedo tomar para un buen rendimiendo de memorizarme las cosas y aprender en la escuela
Hola, Me duelen los pechos y me e notado bultitos, tambien cuando me aprieto los pezones me sale liquido trasparente,¿a que se puede deber? Tanbien...
Hola, Tengo dolor den el pecho del lado izquierdo debajo de la axila a la altura del pectoral, también tengo dolor en el esternón (punzadas) y más ...
Hola, Fui diagnosticado con hernia de hiato y no me sienta bien el cacao en polvo que venía tomando mi pregunta es, si lo tomo dentro de cápsulas n...
Hola, Buenas noches una consulta hace 9 dias me dio la gripe y hoy nuevamente estoy con mi nariz bien congestionada los ojos me lagrimean y estoy em...
Hola, Hola quería hacer una pregunta, el 24 de ocutubre me puse una inyección anticonceptiva que es mensual, hace unos días llego mi periodo menstru...
Hola, una persona que ha tenido un acv isquemico hace cinco años puede ser donante de sangre?
Hola, bueno mi pregunta es la siguiente....my periodo me llego el 23 de septiembre(y ese día me colocaron la inyección de planificar y luego el 10 de ...
Hola, Hola mi niño de 7 años se cayo y se golpeo el cachete al costado del ojo y se raspo y esta hinchado que le tengo que dar pa que le baje la hin...
Hola, Resulta que hace aproximádamente un mes, me di un golpe fuerte en la espinilla con una barra metálica. Actualmente me sigue doliendo y noto un...
Hola, Me salio un grano o algo durito adentro d la vagina no tan al fondo q podra ser hay veces q arde o da puzaditas pero no constante ayudaaa
Hola, hace pocos días me a sangrado la nariz y cuando me pasa empezó a sangrar también por la boca y me salen cuabulos de sangre y me debilito mucho c...
Hola, hace unos meses noto bolitas dentro del escroto, hay varias y creo que de diferentes tamaños, detrás de los testículos, al palparlas se ve que e...
ola. tengo 25 años y tengo un dolor dajo al lado izquierdo con dolor de estomago y en momentos parecen cólicos y no me a llegado el periodo pero ya m...
hola buenos dias hace varias semanas tengo dolor en la parte de atras del cuello hacia el lado derecho el dolor se riega por la espalda y tengo un bul...
Hola,hace tres semanas estaba en clases de telas acrobaticas haciendo un ejercicio sentada con piernas extendidas inclinando de izquierda a derecha re...
Hola, bueno comenzare uu hace poco eh tenido sexo oral con mi novio y note que tenia una verruga en su pene y en ese momento no le dije nada porque no...
Buenas tardes, Me acaban de realizar una Citologia Cervico-Vaginal y la conclusion del diagnostico fue: Cambios celulares reactivos asociados a in...
Hola, buenas Tengo una duda , es que el día 6 de septiembre me vino mi primera menstruación y ya han pasado más de dos mese pero ni rastro , mi madre...
Hola, necesito ayuda lo que pasa es que ayer tenia sangrado me dolía el útero, la zona lumbar y un poco la cabeza y hoy cuando fui a orinar no podia y...
Hola que tal hace mas de 15 dias recibi un codazo en medio de un juego, me salio un chichon pero con el pasar de los dias se quito, me aparecio una bo...
Buenas, hace unos 5 días noto ciertas molestias, son sobretodo en el lateral derecho del pectoral, más cerca de la axila que del pezón. Según comp...
Hola, doctora mi nombre es araceli, mi ultima vez fue el 26 de octubre tube relaciones con mi novio el dia 6 de noviembre, el uso preservativo y eyacu...
Hola desde la ciudad de Panamá, bueno lo que me pasa es que a veces me masturvo en el baño a escondidas de mis padres, pero ello no lo saben, bueno lo...
Hola buenas noches, les cuento lo que me está pasando. Tenía un sangrado de más de 20 días por lo cual fui al ginecólogo el día 25 de octubre y me di...
Hola, aproximadamente hace tres semanas tengo dolor en la parte de atras del cuello al lado derecho el dolor e riego por la espalda tambien en el lado...
Hola chicas, lo que pasa es que ya termine mi menstruación y me da comezón mis senos, bueno mas bien en en mi pezón y tengo mucha sensibildad, esto a ...
Buena noche... Espero me puedan colaborar... el 01 de nov me realizaron una operacion de visicula, la recuperacion iba muy bien, nunca tube fiebre, do...
Hola.. les cuento, mi periodo termino el día dos de este mes y el 5 tuve relaciones, pero tome una pastilla anticonceptiva del día siguiente, pero el ...
Se q le han preguntadl mucho de esto . Pero mi exs y yo tuvimos roces durante 3 seg con la punta y luego no quise y me tape . No hubo eyaculacion ni...
Hola, buenas noches, yo quisiera saber si es normal que no mestrue despues de un perto, mi hijo nacio en diembre, enero y febrero me bajo pero marz...
Hola, buenas tardes ... tengo una duda ... me paso una situación en la que me pinche con una aguja..después de haber vacunado (hago mi servicio ...
Llevo como 1 semana que cuando orino siento como una presion y ala vez un cosquilleo pero de lo demas todo esta normal no tengo picazon, ni ardor al o...
Buenos. Días llevo. Dos semanas con el. Oído. Izquierdo tapado y no se que hacer ya esa molestia no me deja dormir bien que puedo hacer
hola quisiera saber por que me sale un flujo vaginal de color café y a la vez coágulos de sangre del mismo color. Ya tengo dos días con eso pero no te...
buenas tardes ... tengo una duda ... me paso una situación en la que me pinche con una aguja..después de haber vacunado (hago mi servicio social co...
hola, desde hace dos meses cuando me viene el flujo café antes de mi periodo me huele dulce me podrían ayudar a entender por que pasa esto por favor
Tome 2 pastillas en la misma noche que me acorde que me las olvide pero no tome esa misma noche la 3 pastilla porque no quería tomar de golpe las 3, e...
Tengo todos los síntomas ya mencionados , porque se deben y que tengo?
Hola, estoy bastante nerviosa ya que no entiendo que pasa, tengo un retraso de 2 días, voy seguido al baño, me vienen dolores menstruales los mismos c...