Discusiones

Foliculo piloso

Hola, mi pregunta es, que puedo usar para un foliculo piloso muy doloroso que me salio en el labio vaginal. gracias.

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Se me cae demasiado el cabello

Hola, tengo 42 años, y estoy perdiendo demasiado el cabello, que medicamento puedo tomar para eso, aparte sufro mucho de imsomnio

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Puede ser que este embarazada

Tu ve un legra el ya 2 meses y tu ve relaciones una sola vez y mi esposo eyaculo dentro de mi puede ser que este embarazada??

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Como saber si fue efectivo el aborto con cytotec

Hola , hace unos dias me tome las pastillas de cytotec , estaba de poco tiempo de embarazo 4 semanas , y en el momento que me tome no sentia ningún c...

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
guardia22

Dolor en la espalda

Buenos días, Doctor requiero por favor me ayudan con mi dolencia, el dia ayer domingo me empezó un dolor en la espalda, creí que erra la columna, ...

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente verificacion

Hola buenos dias ya tengo un problema en las vias urinarias me han dejado trimetro prim sulfa pero esta medicina me esta dando mucha picazon en mi par...

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Problema salud

Buenos Dias siento un dolor hacia el lado del pulmon como si me presionaran esa parte no es consntante el dolor es por momentos. lo siento normalmente...

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Mal olor vaginal, picazon, ardor

Hola necesito ayuda urgente: en febrero comencé a tener un fluido con mal olor, color grisaseo y a veces amarillento,ardor y picazón vaginal fuí a la ...

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal marrón y tengo duda si es embarazo?

Hola soy adriana tengo 22 años y me gustaria que me sacaran de mi duda, hace como dos meses me quede de ver con un amigo ibamos a tener relaciones sex...

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aborto

Cuanto debe durar el sangrado despues d un aborto y como debe ser

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

14 dias menstruando

Buenas noches, empece a tomar la pastilla anticonceptiva luego de 7 meses de descanso, voy por el día 14 y aun estoy manchando, que puede estar p...

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada

Hola, Estoy embarazada de 5 semanas y fui al baño y me salio un flujo cafe y un poco rosado, y me duele jose que es :( ,es normal?

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Informacion

Quiciera saber a que se debe que cuand o uno camina y coversa al mismo tiempo se nota que uno se cansaca. Tengo 40 años sufro de ansuedad consumo 1...

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atrasar la menstruación

Hola tengo 20 años y me gustaria saber si se podria atrasar la regla unos dias sin tomar anticonceptivos. Gracias

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Presion arterial alta

Hola ..mi esposa tiene 58 anos y es de presión baja , hoy por la mañana se la tome y tenia 139 /90 ..caminando preparándonos para ir al trabajo ...es ...

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me gustaría saber un resultado de una cito logia

contiene células en la zona de transformacion interpretación negativo para lesion intraepitelial organismo difteroides hongos compatible...

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como me quito un hongo de la mano.

Hola y buenas tardes, fíjense que quiero saber si ustedes me pueden ayudar con algún remedio rápido y sencillo casero para quitarme un hongo que tengo...

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Zumbido en el oido

Hola, Hace tres semanas tuve una infeccion en la garganta que corrio al oido me tenia un zumbido asi que fui, al medico, me receto levofloxacino ...

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Parestesia

Hola necesito información. Tengo 40 años y tengo hormigueos en pies y manos y parte derecha de espalda.siempre ha sido algo habitual y pasajero. Hace ...

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
isabo73

Alguien me puede aconsejar

hola tengo 28 años y me duele el oido derecho ydesde bajo la mandibula hasta la base del cuello del lado derecho....cabe destacar que estoy con tos,y ...

Última respuesta el 4 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vomitos con sangre

Hola, me gustaría saber cuáles pueden ser las causas del vómito con sangre si estoy embarazada.. Acabo de vomitar y noté que había sangre, ahora sient...

Última respuesta el 4 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

¿ pregunta intrigante??

Hola, Hola, Estoy bastante preocupada, hace 3 días fui a mi médico de cabecera ya que nada más comer voy al baño suelta desde hace 1 mes más o meno...

Última respuesta el 4 ago. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Menstruacion abundante

Buenas, hace un mes me puse una inyecion anticonceptiva de 3 meses, y al mes me llego la menstruacion pero es muy abundante y ya tengo 15 dias con ell...

Última respuesta el 4 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Implante subdérmico

Hola mi problema es que no toleró la menstruacion, esos días son para mi los peores del mes, en verdad me siento tan incómoda estando "Húmeda", bueno...

Última respuesta el 4 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Que sirve para las manchas de acné

Hola, estoy desesperada con las manchas de acné

Última respuesta el 4 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Salud

Hola, tengo sensibilidad en la zona de los senos desde los 8 años y tengo 14 y aun no tengo ni el boton mamario quees lo que tengo ? algun dia tend...

Última respuesta el 4 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado marron

Hola Mi consulta es la siguiente el día 21-07-2015, me llego mi periodo normal, me duro 4 días aprox, y mi ciclo fue de 32, pero el día se ayer 01-...

Última respuesta el 4 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Me salio una espinilla en el tronco del pene

Hola, hace dos semanas me salio una espinilla en el tronco del pene y me la aplaste y se inflamo el caso es que aun sigue aquí y ya esta mas grad...

Última respuesta el 4 ago. 2014 por
que paso

Fiebre, tos y expectora con sangre

Hola, mi marido hace una semana que esta con fiebre, tos y dolor de garganta, cada vez que TOSE espectira mucho y ahora lo esta haciendo con sangre, q...

Última respuesta el 4 ago. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Depoprovera

Hola, Buenos días me aplique depoprovera el 1 de mayo al 1 de julio me vino ni regla y al día de hoy sigo con sangrado aunq me dijeron q este podía ...

Última respuesta el 4 ago. 2014 por
asalto425

Migraña

Sufro de crisis de dolor de cabeza muy severas, eh tenido cuatro en un promedio de cada medio añocrisis el dolor es pensatil en la parte izquierda de ...

Última respuesta el 4 ago. 2014 por
margc1805

Papanicolau

quiero saber que si hoy fue mi ultimo dia de mi periodo sera q mañana me podre hacer la prueba del papanicolau.

Última respuesta el 4 ago. 2014 por
yeni y jorge

Retrazo menstrual.

 Resuelto

Hola, mi inquietud es la siguiente mi último periodo fue el 8 del mes de junio, y aun no me a bajado aun 3 de agosto,voy con frecuencia al baño,y e ...

Última respuesta el 4 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marrón

hola buenas tardes mi caso es el siguiente... he tenido un flujo marron durante 6 días y estoy muy preocupada porque nunca me había pasado esto. el 1e...

Última respuesta el 4 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Informe de ecografia

Buenas, antes que nada muchas gracias por este espacio para consultar. Tengo 34 años, hace unos dias me hice una ecografia transvaginal, y me dio lo...

Última respuesta el 4 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Apendicitis

Cuando puedo volver a jugar football despues de una apendiceptomia

Última respuesta el 4 ago. 2014 por
ronaldit

Tengo un forunculo en el coxi

Hola, me an operado 5 veces de hay ahora me aparecio de nuevo como lo puedo hacer para q baje esta muy inchado y me duele demasiado no puedo moverm...

Última respuesta el 4 ago. 2014 por
M Gutarra

Menopausia

Beunas tardes, Quisiera despejar una duda? Me han recetado "Tinox Tibonela 2,5mg. Quisiera saber si tomando Eutirox de 50mg, para hipotiroidis...

Última respuesta el 4 ago. 2014 por
M Gutarra

Mestruación doble en un mes!!

Tengo 26 años e inicié mi periodo el 5-8 julio el día 20 tuve relaciones con protección y el día 29 me bajó nuevamente. No suelo ser muy regular, fa...

Última respuesta el 4 ago. 2014 por
CecySM

Tengo mareos por más de un día

Hola, mi consulta es tengo mareos por más de un día dolor de cabeza y me ha empezado un poco de fiebre he dormido también por 24 horas a que puede deb...

Última respuesta el 4 ago. 2014 por
M Gutarra

Ginecologia

hola buen dia!! tengo una duda que me tiene angustiada hace una semana termine de reglar, al dia siguiente tuve relaciones, despues tome las pastil...

Última respuesta el 4 ago. 2014 por
M Gutarra

Artritis reumatoide

Hola, La artritis reumatoide puede causar dolor en el talón y en la planta de los pies ?

Última respuesta el 4 ago. 2014 por
M Gutarra

Sertralina 50 mg

 Resuelto

Hola, quiero consultar lo siguiente: tengo 60 años y deseo saber qué efectos adversos podrían darse en mi organismo tomar un comprimido de 50 mg de se...

Última respuesta el 4 ago. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Dolor en la pelvis derecha

Hola como esta , hace casi una semana tengo un ardor y a veces dolor en el ovario derecho .anoche el dolor se hizo más intenso , luego se calmó ahora ...

Última respuesta el 4 ago. 2014 por
M Gutarra

Quiero crecer

Hola, tengo 19 años y quisiera saber si ai algún tratamiento para crecer a mi edad mido 1.48 y la verdad no me siento bien con esa estatura .... porfa...

Última respuesta el 4 ago. 2014 por
M Gutarra

Retraso

Hola, tengo un leve retraso en mi menstruación, el mes pasado me llegó mi menstruación bien, todo normal y cuando faltaban como casi una semana para...

Última respuesta el 4 ago. 2014 por
M Gutarra

Ginecólogo por favor!

Hola, Mi última relación sexual fue hace más de un año, pero hace un par de meses, tal vez hace como dos, noté que cada vez que me excitaba segregab...

Última respuesta el 3 ago. 2014 por
M Gutarra

Estoy preocupada... urgente...

hola dra... un favor necesito salir de dudas.... le cuento.... en 1de mayo aborte con citotec tenia 8 semanas de embarazo ... sangre por dos semnas lu...

Última respuesta el 3 ago. 2014 por
M Gutarra

Eeg

Hola, buenas tardes en mi estudio de EEG me dio comp resultado: estudio anormal por la presencia de frecuentes brotes de ondas lentas y ondas agudas e...

Última respuesta el 3 ago. 2014 por
M Gutarra

Tengo una bolita en mis partes intimas

Hola, tengo 14 años y hace como 3-4 dias sentí dolor en mi parte intima y como había ido al six flags pensé que me había pegado y que al rato se me pa...

Última respuesta el 3 ago. 2014 por
haneul15
Resultados 28601 - 28650 de más de 50.000
Únete a la comunidad