Discusiones

Estomago hinchado

tengo el estomago como una mujer embarazada de 6 messes, sufo de reflujo y acidez, tomo omeprazol solo cuando lo necesite,

Última respuesta el 8 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta urgente

Hola, quisiera saber cuanto tarda en hacer efecto el primosiston hace 5 dias lo estoy tomando y sigo con los mismo sintomas

Última respuesta el 8 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marron

Hola, les comento mis situacion, perdon si soy tan expresiva pero hay que tener en cuenta varias cosas. Yo tomo pastillas antoconceptivas hace 2 añ...

Última respuesta el 8 sept. 2013 por
RUBEN92

Flujo marron despues de mi periodo(ginecologi

Hola, tengo 23 años Van 2 meses que dias despues de la mestruacion (que me dura 7 dias) me sale un flujo marron y aveces como un rosa muy claro?? n...

Última respuesta el 8 sept. 2013 por
RUBEN92

15 dias menstruando

Hola mi nombre es Glenda hace 7meses nacio mi nena y fui operada para no tener mas bebes ahora el problema es que tengo 15 dias con mi menstruacion y ...

Última respuesta el 8 sept. 2013 por
lainezgl

Ruido en el pecho

Hola, queria saber, porque mi pecho hace ruido? como de catarro o algo asi. Me cuesta un poquito respirar, pero no tengo moco. Y me duele un poco la g...

Última respuesta el 8 sept. 2013 por
Fleqillito

Noto corriente en el cuerpo

Hola a tod@s. Resulta que hace una semana, cuando giro la cabeza, muevo los ojos o algo según que movimiento, me pasa una vibración o corriente por m...

Última respuesta el 8 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito ayuda de un ginecólogo urgente...

Hola, tengo un problema, quisiera saber que me pasa, el lunes tuve relaciones sexuales sin protección y obvio que me tome la postday. Mi problema es q...

Última respuesta el 8 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desparasitante efectivo

Tengo mucho tiempo sin depositarme, que medicamento recomiendan, sufro colitis.

Última respuesta el 8 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuidados después de una colecistectomía laparoscopica

Hola! Me extirparon la vesícula biliar por laparoscopia hace una semana y media, hace dos días me retiraron los puntos, el tema es que una de las inci...

Última respuesta el 8 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal cafe, habiendo menstruado

 Resuelto

Hola, tengo 15 años y hace tres dias me bajo un flujo vaginal con tono cafe y un dolor muy intenso arriba de la entrepierna hace tres dias, el peri...

Última respuesta el 8 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de mamas

es bueno presentar estos dolores de mamas?

Última respuesta el 8 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Eructo al toser

hace mas de una semana que estoy con tos y cuando voy a toser eructo y me da asco seguir tosiendo quiero vomitar y no puedo y algunas veces siento ac...

Última respuesta el 8 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Mareos

Hola!!! Queria preguntar si los mareos el levantar son normales.. ya q llevo 2 dias asi.. nunca me habia pasado y quiciera saber q puede ser..

Última respuesta el 8 sept. 2013 por
usuario anónimo

Histerectomia

Me hicieron una histerectomía y me quitaron los ovarios esto fue hace un mes, el día de ayer se me endurecieron los senos los músculos de la espalda e...

Última respuesta el 8 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Interpretacion frotis vaginal

Buenas tardes, quisiera solicitarles muy amablemente, me hacen el favor de interpretar este examen de frotis vaginal tomado en fecha 02 de septiembre ...

Última respuesta el 8 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Me pasa una vibración o corriente por mi

Hola a tod@s. Resulta que hace una semana, cuando giro la cabeza, muevo los ojos o algo según que movimiento, me pasa una vibración o corriente por mi...

Última respuesta el 8 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Estare agripada?

Buenas tardes, Tengo 43 años hace varios días con fiebre dolor de cabeza frío, desgano, estornudo Y no sé que tengo, q puedo tomar. Atte Blanca

Última respuesta el 8 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Combinar antibioticos con alcohol ?

Hola, estuve resfriada y hace 1 dia el dr. me receto 2 ampoyas por 3 dias y 2 pastillas por 7 dias.. recien voy 2 tomas de pastillas y 1 ampoya.. hoy ...

Última respuesta el 8 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Hipotiroidismo

HOLA SOY UNA CHIKA DE 23 AÑOS Y MI DOCTOR GENERALISTA ME DIAGNOSTICO HIPOTIROIDISMO HACE UNA SEMANA YA QUE EN LAS PRUEBAS DE SANGRE LA T3 Y T4 SALIERO...

Última respuesta el 7 sept. 2013 por
xelayl

Por que se ponen los labios morados?

Buenas noches quisiera saber por que se ponen los labios morados Puedo decirle que lasenfermedades que teng son hipotiroidismo,extreñimiento,esmatica...

Última respuesta el 7 sept. 2013 por
yamikasuma08

Mi menstruacion

Hola tengo mi problema que es.que menstruo cada seis meses o hasta el año cual sera la razones? He ido al ginecólogo y me puso el parche pero no me ba...

Última respuesta el 6 sept. 2013 por
Norali Canales

Dolor de espalda

hola estoy con mucho dolor del lado derecho de la pansa ,dolor de espalda,vomitos y mucha fiebre que me recomienda

Última respuesta el 6 sept. 2013 por
claire1

Coagulos marrones

 Resuelto

Hola, buenas, soy hombre de 20 años hace unos dias tuve relaciones con mi pareja y luego de la eyaculacion ella solto un coagulo diminuto de color mar...

Última respuesta el 6 sept. 2013 por
A.Herquinio

Noiafren

Buenos días. Tengo 24 años y hace un par de semanas fui al doctor para que me tratara unos pinchazos que me dan el el pecho y se irradia hacia el cent...

Última respuesta el 6 sept. 2013 por
A.Herquinio

Inquietud

Estoy planificando con la Depoprovera (inyeccion de los 3 meses) y me tome las pastilla del día después.Ya llevo casi 2 meses sin que me llegue el per...

Última respuesta el 6 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cabeza

Hola, pues me gustaría sabes que puedo hacer o que puedo tomarme para un síntoma que tengo es sobre la vena de mi cabeza del lado izquierdo (cien) lo ...

Última respuesta el 6 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ansiedad

Sufro d nervios y ansiedad, kiero saber k puedo hacer porque en los últimos días no puedo dormir.

Última respuesta el 6 sept. 2013 por
Sonia asensio

Sangramiento aguado

HOLA TENGO 26 AÑOS TENGO UNA CONSULTA CADA VEZ QUE TOMO TRAGO O TENGO SEXO, AL DIA SIGUIENTE ME CAE UN LIQUIDO CON SANGRE POR LA VAGINA Y ESTO ME ...

Última respuesta el 5 sept. 2013 por
Fleqillito

Mestruacion

Me volvio a bajar mi periodo luego de una semana es normal q me pase eso ????

Última respuesta el 5 sept. 2013 por
Fleqillito

¿sentir orgasmo es señal de que pronto me vendrá la regla?

Hola, tengo 12 años, y estoy muy desarollada para mi edad, y me masturbo una vez a la semana. Siempre tengo orgasmo al final de cada menstuacion, pero...

Última respuesta el 5 sept. 2013 por
LUIGES

Golpe en el cuello

 Resuelto

Mi hijo de cinco anos cayo para atras en la cama y se golpeo la cabeza donde empieza el cuello von. Rl filo de un mueble tiene un verdugon. Por el gol...

Última respuesta el 5 sept. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Sos - ayuda ginecologo porfavor

tengo 15 anos no soy virgen y tengo problema con mi periodo me llega por un mes y dura 3 meses sin venirme mi mama me quiere llevar al ginecologo per...

Última respuesta el 5 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que es carpo hidrosis?

a mi suegra el medico le diagnostico carpo hidrosis y quiero saber de que se trata

Última respuesta el 5 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo unas como ampollas en la vagina cerca de la salida

Tengo una especie de ampollas que no me duelen pero las vi porque tengo desecho al orinar color blanco amarillento, puede ser porque ya me bajara? Es...

Última respuesta el 5 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Engordar despues de alguna operacion

Hola, Recien me operaron de la apendicitis y x la dieta q hay que seguir ahora estoy demasiada delgada y necesito engordar Me pueden decir q alime...

Última respuesta el 5 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tos con dolor fuerte en la espalda y en el pecho

hola, hace como cuatro semanas me habia dado una neumonia segun una medica q consulte y me dio amoxicilina con acido clauvanico para tratarla pero ...

Última respuesta el 4 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Virosis

 Resuelto

Hola, me dijeron que tengo una virosis, que es?

Última respuesta el 4 sept. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Nauseas

hola mi pregunta es a que doctor acudir .... ya que siento demasiadas nauseas al ver a comida, cuando como no importa el alimento o si es de mi casa o...

Última respuesta el 4 sept. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Dolor lumbar

Tengo un dolor leve en la espalda baja, creo que precisamente es hacia el final de la columna por lo que noto al tocarme. Paso mucho tiempo sentada co...

Última respuesta el 4 sept. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Tengo desde hace ya dos meses una sensacion de aturdimiento

Hola, tengo desde hace ya dos meses una sensacion de aturdimiento , como si estubiera drogado tambien veia como luces de flash cuando cambiaba la v...

Última respuesta el 4 sept. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Diagnostico de problema de salud

Me gustaria me orientaran hace tiempo padezco de dolor en el lado izquierdo debajo del pecho hacia la axila tambien tego a veces como sibilancias, e...

Última respuesta el 4 sept. 2013 por
maria mz

Gardnerella

Buenas tardes, mi pregunta es acerca de una infección vaginal. Me hice un frotis vaginal para saber que tipo de infección era, el resultado es el sigu...

Última respuesta el 4 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi pipi es color rosa...!!

hola quisiera saber xq mi pipi es color rosa, desde ace dos dias mi pipi es rosa pero al hacer no me dule ni nada tendre alguna infeccion .?? ayuda x...

Última respuesta el 4 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor entre las costillas

hola! me dan unas puntadas no tan molestas entre las costillas del lado izquierdo y derecho. sinceramente nose que puede ser , me gustaria que alguien...

Última respuesta el 4 sept. 2013 por
Fleqillito

Saber de salmonella

Bueno quisiera saber si es normal que un menor con salmonelosis comprovada no sienta necesidad de ir al baño ella lleva 5 dias sin evacuar no ha comid...

Última respuesta el 4 sept. 2013 por
usuario anónimo

Granos en el monte de venus

Hola hace un mes o menos me salio como un tipo de espinilla en el monte de venus pero la espinilla esta vacía, nose que sea, no me da comezón ni nada ...

Última respuesta el 4 sept. 2013 por
usuario anónimo

Dolor

hace ya un año presento dolor en ambos hipocondrios, inflamacion y enrrojecimiento de las manos y a veces con dolor, me siento como con sensacion de f...

Última respuesta el 4 sept. 2013 por
usuario anónimo

Mi menstruacion o_o

Hola, tengo 22 años, no recuerdo que me hubiera sucedido antes. Creo q mi regla luce mas liquida y huele mal? xq sera?

Última respuesta el 4 sept. 2013 por
usuario anónimo

Aumento de niveles de testosterona en mujeres

BUENAS NOCHES, QUISIERA SABER CUAL ES EL TRATAMIENTO PARA DISMINUIR LOS NIVELES DE TESTOSTERONA

Última respuesta el 4 sept. 2013 por
usuario anónimo
Resultados 39151 - 39200 de más de 50.000
Únete a la comunidad