Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 39151 - 39200 de aproximadamente 109.000
  • Sangrado

Buenas noches Me podrían decir como puedo distinguir un sangrado de menstruación a uno de la vejiga o riñones??? Gracias por su atención

Ailediren | Última respuesta: Ailediren 14 oct 2016
    0 respuestas
  • Dolor de barriga

Hola, Mire yo desde chiquita sobro de unos colicos bien raros primero me duele la barriga no puedo ir al baño despues de como 3 o 4 horas voy al bañ...

Soledad | Última respuesta: Soledad 14 oct 2016
    0 respuestas
  • Dolores

Hola, Tengo un fuerte dolor de cabeza, cansancio y con sensación en los oídos como si estuvieran inundados, y esporádicamente se me nubla la visión

Maria Fernan... | Última respuesta: Maria Fernanda Garcia 14 oct 2016
    0 respuestas
  • Posible embarazo o menopausia precoz

Hola, Tengo 35 años hace un mes me retire el dispositivo mi periodo dura alrededor de 5 dias este mes se me. Atraso alrededor de 5 dias cuando llego...

Lorena | Última respuesta: Lorena 14 oct 2016
    0 respuestas
  • Problemas.de.menstruacion

Hola, Hola buenas noches... Que puedo tomar para que me llege la menstruacion... Desde.mi embarazo que no me llega .. Y mi hijo y cumplira 3 aňitos....

Nicol | Última respuesta: Nicol 14 oct 2016
    0 respuestas
  • Es. Normal. Botar. Color. Cafe. En. 4 semanas. De. Gestacion y

Hola, soy. Rox. Quisiera hacer. Una pregunta. Yo. Me entere. Q. Estaba. Embarazada. Cuando. Tenia. Tres. Semanas. De. Gestacion. Y. Me. Venia. Sangrad...

Rox | Última respuesta: tengonervios 14 oct 2016
    1 respuesta
  • Prueba de embarazo o pastilla del día siguiente?

Hola, Hola, buenas noches. Me realicé una prueba de embarazo(tira reactiva) 1 semana antes de mi periodo y salió una línea y otra línea tenue, post...

Michelle | Última respuesta: Michelle 14 oct 2016
    0 respuestas
  • cirugia de anginas

Hola, Cuanto tiempo tarda en cicatrisar una cirugia de anginas por su atencion gracias

VerOnyk. | Última respuesta: VerOnyk. 14 oct 2016
    0 respuestas
  • Problemas de próstata

Hola. Es verdad que un hombre que tiene la próstata crecida tiene problemas de erección?

Rosa Maria | Última respuesta: Rosa Maria 14 oct 2016
    0 respuestas
  • Anticonceptivas

Estaba tomando desogestrel , las abandone me vino mi periodo ya paso un mes y no volvi a menstruar

Am | Última respuesta: Am 14 oct 2016
    0 respuestas
  • Sintomas de embaraso

Hola, Soi mani quiero haser una pregunta hase una semana tengo dolor constante en mo cabesa y nauseas despues de terminar de comer mucha ansiedad ca...

Dora | Última respuesta: Pabloubago77 14 oct 2016
    1 respuesta
  • Dolor de rodillas y codos

Hola, Razón de dolor rodillas y codos... Tiene cura ?

Sol | Última respuesta: Pabloubago77 14 oct 2016
    1 respuesta
  • No lo soporto me duele mucho

Hola, por la tarde sentí una picada debajo de oído me toque y me di cuenta de que era una pena al moverme,tocarme me duele y por la noche me dio fiebr...

Leo rios | Última respuesta: Leo rios 14 oct 2016
    0 respuestas
  • dolores de cabeza y desmallo

Hola, mi hermana de 15 años sufre de dolores de cabeza muy fuerte los dolores de cabeza no parar y son muy largos estos dolores havece le provoca na...

cristhian al... | Última respuesta: cristhian altamirano 14 oct 2016
    0 respuestas
  • QUE PASA SI DEJE LA INYECCION DESPUES DE 7 AÑOS?

Hola quisiera saber que efectos tiene él que haya dejado de inyectarme estradiol/microprogesterona. Me inyecte durante siete años, pero me separe de m...

LAURASN | Última respuesta: LAURASN 14 oct 2016
    0 respuestas
  • Virus del papiloma humano

Hola, Tengo 20 años, soy mujer y mi novio me ha contagiado de vph, estoy preocupada porque aún no se que tipo de vph tengo, mi duda aquí es si más a...

Ana Laura | Última respuesta: Ana Laura 14 oct 2016
    0 respuestas
  • Problemas con el periodo

Hola, Mi nombre es Natalia, quisiera que me ayudaran Resulta que hace 8 días que no me llega el periodo, me hice pruebas de embarazo pero han sali...

nattyo | Última respuesta: nattyo 14 oct 2016
    0 respuestas
  • dolor intenso en parte de la cara

Hola, que pasa cuando hay un dolor muy intenso en parte de la cara en una persona con lupus

yis | Última respuesta: yis 14 oct 2016
    0 respuestas
  • ayuda a que se debe q no me biene mi mes ne cibo el 5 de septie

Hola, soy rosmery por favor ayuda me tubo q venir mi mes el 5 de octubre y no le viene y e tenido relaciones sin cuidar me con pastilla pero me cuide...

rosemary pomayo | Última respuesta: rosemary pomayo 14 oct 2016
    0 respuestas
  • Anii

Hola, me llamo ani tengo 16 años. Tengo una duda , mi periodo es inregular mi ultimo periodo fue el 19 de agosto & a principios de este mes como en...

anii | Última respuesta: anii 14 oct 2016
    0 respuestas
  • Femenino

Hola, Hola es normal que me baja 2veces al mes la regla y sangro mucho y m da fiebre con style='text-decoration: underline;'>faq/12758-dolor-definic...

Natalia | Última respuesta: Natalia 14 oct 2016
    0 respuestas
  • flujo vaginal amarillo

Hola como se kita el flujo vaginal amarillo

ana victoria... | Última respuesta: ana victoria soto 14 oct 2016
    0 respuestas
  • problema con sagrado vaginal

hola.. estos ultimos meses me he dado cuanta que cada ves que hago algun coraje me baja sangrado aunque no sea mi menstruacion.. a que se debe y que p...

aracelivb | Última respuesta: aracelivb 14 oct 2016
    0 respuestas
  • Nauceas

Hola, Me duele el estomago tengo ganas de vomitar pero no e vomitado tengo frio y las manos heladas que me puede pasar ?

Daniela | Última respuesta: Daniela 14 oct 2016
    0 respuestas
  • Mal sabor de claritromixina

Hola, buenas noches mi pregunta es la siguiente: Llevo 5 Días tomándome claritromixina y se me ocurrió envolver la pasta en una gomita de dulce no ...

Lilia pajaro | Última respuesta: Lilia pajaro 14 oct 2016
    0 respuestas
  • Fisura anal sin sangrado es normal eso

Hola, Me dice el doctor que tengo fisura anal pero no sangro y me duele es normal eso gracias

Ella | Última respuesta: Ella 14 oct 2016
    0 respuestas
  • dolor del dedo derecho

Hola, Tengo un dolor fuerte en el dedo derecho del pie desde ayer no me he golpeado ni he tropezado con algo fuerte no se de donde proviene ese dolo...

Ana lucia | Última respuesta: Ana lucia 14 oct 2016
    0 respuestas
  • Fisura anal interna

Puede haber fisura sin sangrado

Ella | Última respuesta: Ella 14 oct 2016
    0 respuestas
  • Dolor en pecho

Buenas noches, hoy desperté con un fuerte dolor en el pecho que duró 8 horas, fui a urgencias y el médico me dijo que no tenía nada, no soy médico per...

Roxanacarolina | Última respuesta: Roxanacarolina 14 oct 2016
    0 respuestas
  • Problemas de salud

Hola, me gustaría resolver algunas dudas.

Roxana Ritz | Última respuesta: Roxana Ritz 14 oct 2016
    0 respuestas
  • PAOLA

Hola, buenas noches tengo 1 mes que me hice un aborto con cytotec y todavía tengo un pequeño sangrado, es normal?

Paola | Última respuesta: Paola 14 oct 2016
    0 respuestas
  • Interrupción de embarazo S.O.S

Hola, espero puedan ayudarme, tengo como 6 semanas de embarazo y quiero interrumpir, tome 2 dosis de Cytotec pero pues apenas y solo tuve unas gotitas...

Paula | Última respuesta: Paula 14 oct 2016
    0 respuestas
  • Dolor estomacal

Hola, buenas noches mi síntoma es este tengo dolor en espalda baja y alta y dolor de estómago boca y cerca del ombligo cuando me agacho es mas fuerte ...

Chukytabelisol | Última respuesta: Chukytabelisol 14 oct 2016
    0 respuestas
  • flujo negro

Hola, hace unos dias me comenzo a salir como flujo negro, normalmente ya me salia flujo blanco y para mi esto era muy normal pero ahora me extraña e...

lilia simental | Última respuesta: lilia simental 14 oct 2016
    0 respuestas
  • Nauseas y síndrome del túnel carpiano

Hola buenas tardes... en esta semana, hoy es la segunda vez que me pasa esto. Mientras estaba en el transporte público empecé a sentir muchas ganas d...

skisofrenik | Última respuesta: skisofrenik 14 oct 2016
    0 respuestas
  • pregunta sobre niveles de ptrotombina en la sangre

qis niveles de protombina son de 11.6 y el de tiempo de tromboplastina de 28.0

atch2016 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 oct 2016
    1 respuesta
  • Vigencia de implanon

Buenas tardes, si un implanon se vence en el año 2018 y me lo colocan este año 2016, igual funciona los 3 años indicados hasta el 2019? o deja de func...

betzy11 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 oct 2016
    1 respuesta
  • Bola en el cuello

Hola, Quería saber qué pasa si me sale una bolita en el cuello en la parte derecha Noce si es cancer o algo así tengo 15 añod

Ignacio | Última respuesta: Ignacio 14 oct 2016
    0 respuestas
  • Por favor, una ayuda de algun profesional!

Buenas, tengo una pregunta para algun medico professional, hace 2 dias fue mi tercera vez que consumi cocaina pero esta vez fue mas, resulta que pasa...

brunomori94 | Última respuesta: ehanpato 14 oct 2016
    1 respuesta
  • cuantas gotas de reliveran le doy a un niño d

Hola, queria saber cuántas gotas de reliveran debo darle a un niño de 4 años

micki | Última respuesta: Belen prado 14 oct 2016
    4 respuestas
  • duda sobre la post day

Mi novia se tomó la post day y como a los 5 dias le bajo un leve sangrado marrón, le duele el vientre y la cabeza, sin mareos ni náuseas, puede ser ef...

mip97 | Última respuesta: aye.plotus 14 oct 2016
    1 respuesta
  • Puedo tomar arcoxia 90 mg con nolotil?

Hola, Estoy tomando desde 4 días arcoxia 90 mg por dolores de espalda uno al día después de comer, lo que pasa que por la noche me duele mucho la es...

ErikaBalogh | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 oct 2016
    1 respuesta
  • Respuesta imediata

Ola buenas tardes... El 20 de septiembre me hicieron una operacion de cono cervical y el 6 de octubre fue mi regla y el dia de ayer 12 de octubre ten...

Miliflakis | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 oct 2016
    1 respuesta
  • Oxalato de calcio escasos

Buenos dias. Me llamo Luis Carlos, tengo 52 años y vivo en Venezuela. Desde hace 1 semana comense a sentir una molestia en la parte baja del abdomen c...

Hualquino | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 oct 2016
    1 respuesta
  • ayudaa, esto es nuevo para mi

Hola llevo 3 meses tomando anticonceptivos. El primer mes me llegó normal, el segundo 1 día y medio y este mes no me ha llegado, hoy me toca la últim...

caro1517a | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 oct 2016
    1 respuesta
  • DUDAS SOBRE SI ES POSIBLE Q TENGA QUISTES O ALGO PARECIDO

HOLA TENGO 19 AÑOS ALOS 15 ME DETECTARON QUISTES EN LOS OVARIOS A LOS 17 ME EMBARAZE ACE 1 AÑO NACIO MI BEBE Y ME COLOCARON EL IMPLANTE PERO YA TENGO ...

MartinezYD | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 13 oct 2016
    1 respuesta
  • Dolor abdominal y flujo marrón

Hola, Hola, tengo 23 años. Esta semana me han dado dolores en el lado derecho inferior de la pelvis y anoche en el mismo lado pero más en la cintu...

cataacebedo25 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 13 oct 2016
    1 respuesta
  • Me bajo la regla 2 veces en 1 mes

Hola buen día. tengo un año tomando pastillas anticonseptivas llamadas Qlaira . Este mes tuve unos pequeños problemas por lo que los horarios en q...

Ilse123 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 13 oct 2016
    1 respuesta
  • labios de la vagina

Porque me salieron unos granos en los labios de la vagina y ayer me sangró uno y me arden constantemente?

Victoriamtz79 | Última respuesta: eilsel1530 13 oct 2016
    2 respuestas
  • Que podría ser lo que tengo?

Hola, hace unos 4 días iba camino a mi casa y ya estaba orinandome y decidí hacer en un lugar descampado porque no aguantaba mas.. y antes de ayer emp...

Mariorodrigg... | Última respuesta: Kekschoc 13 oct 2016
    1 respuesta