tengo un problema mi zona iguinal osea mi pene testiculos se ponen muy caliente que puede ser
el pene y testiculos se me calientan mucho que puede ser
Hola yo me tome portinol2 y mi ultimo periodo me vino el 26 de mayo y hoy 19 de julio y no me a llegado pero me hice una prueba con 4 días de retraso ...
Hola. Hace un mes presente una infección vaginal la cual fue tratada, más sin embargo seguí presentando un poco de picazón, mi medico me mando hacer ...
Hola, tuve relaciones . pero al inicio lo isimos sin protección el dice que no salio nada . pero me ah bajado muy poco estoy embarazada?
Hola, necesito información sobre lo que me esta pasando... tengo 22 años hace mas de un mes (1 mes 5 dias) que me inicio el sangrado y hace dos sema...
Hola, buenos dias mi papa tiene cancer y esta orinando sangre no se que hacer me pueden ayudar por favor
Hola, por favor alguien que me ayude tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos y tengo un retraso de 9 dias al primer dia de retraso me hice una ...
Hola, ayer tuve relaciones con mi novio, pero no hubo penetración total solo fué contacto y con la puntica pues soy virgen, pero el eyaculó en en la e...
Hola, me desperte hace tres dia y bi una linia del ombligo abajo k no estaba hay antes esto puede ser sena de embarazo
Hola,mi nombre es Carolina tengo 19 años el 11 de junio estaba en mi último día de mi periodo &tuve relaciones mi novio término dentro a las 4 horas...
Hola, Se me esta durmiendo el brazo izquierdo y no me responde y se me duerme la mitad de la cara del mismo lado y me dan fuertes dolores de cabeza ...
Hola, Me llamo carmen tengo 35 años estoy operada pero quiero tener un hijo solo queria saber si tengo la posibilidad todavia de ser madre Gracias :...
Hola, buenas tardes. Mi pregunta es. tuve y presente sintomas de irritacion en la vulva e incomodidad al orinar. al principio me puse de metrodinazol...
Hola, cuando lo hise con mi ex mi papa me obligo abortar y yo no queria abortar me hisieron un legado puedo volverme a embarazar? cuando supe que e...
Hola, mi nombre es angela el 15 de mayo tube un aborto espontaneo el 23 empece a planificar con medroxiprogesterona y el 19 de junio tube relaciones...
Hola, se me olvido tomar la pastilla el segundo dia y 5 dias despues de eso tuve relaciones el termino afuera hay riesgo de embarazo ?
Hola, tengo 13 años y e tenido la piel rojiza desde muy pequeña, me resulta muy incomodo ya que tengo que ir a estudiar y algunas personas se burlan...
hola es mi pimera pregunta aqui espero y puedan aclarar mi duda.. hace 33 dias sufri de un aborto espontaneo anembronico, no hubo necesidad de legrad...
HOLA BUENAS TARDES TENGO UNA GRAN DUDA HACE UNA SEMANA QUE TUVE MI MESTRUACION PERO AHORA VOLVI A SANGRAR AUNQUE EN ESA SEMANA TUVE RELACIONES Y TO...
Hola, Soy deisy quiero saber porque np quedo en embarazo si mi novio se viene dentro de mi nose que pasa quiero saber los motivos porque mi periodo ...
Hola, hoy hacen
Hola, he estado sin mi periodo como dos meses, quiza mas, hoy me vino pero fueron dos manchitas marrones, tuve relaciones sin proteccion y hace unos...
Hola, El sabado de la semana pasada me tome una postday o una pastilla del día después y el jueves empece a sentir muchos cólicos y tuve un sangrado...
Hola, Tengo 19 años, cuando tenía 18 me detectaron infección en vías urinarias, me traté la enfermedad pero a los 19 regresaron los dolores intensos...
hola me cuide por 4aÑos con el implanon ya tengo 1aÑo y medio que me lo quite para quedar enbarazada y no e podido lo unico que me pasa es que mi regl...
buen dia doctores quisiera saber aq se deben mis dolores fuertes de cabeza seguidos d llanto y mucha angustia,no se me pasa con nada,apart hace muchos...
Hola, Hace días he tenido molestias con mi flujo vaginal, es color blanco, abundante y con olor a leche agria . Investigue sobre el tema, todo lle...
Hola, Soy gladis hace mas de un mes que me viene el periodo y noce porque, que puedo hacer o tomar??
Hola, llevo 10 dias de atraso y me siento rara y el dia que se supone que me bajara la mensturacion solo m bajo un flujo rosado y cafe y todos est...
Hola, Lo que pasa es que tome por un año seguido yasmin 24/4 y en junio deje de tomarlas porque no alcance a comprar la nueva caja, ahora en julio e...
Hola: Quisiera hacerle una consulta con respecto a unos analisis. El medico los ha pedido a causa un sindrome seco,y dice que es todo normal.lo unic...
Tomo pastillas anticonceptivas desde hace mucho tiempo. Mis mestruaciones han sido puntuales siempre, con una duracion de 3 dias aproximadamente. El m...
Buenas tardes. es normal que constantemente le de infeccion vaginal y cada vez que se va al medico le sigan que es causada por el agua? tengo esa ...
Hola, el problema es que el 29/06/2014 de mi novio y yo tuvimos relaciones, nosotros no nos cuidamos, despues el se vino por dentro y compramos...
hola buen dia, hace 15 dias me inyectaron el anticoceptivo MESIGYNA....despues de la inyeccion me dolio muchisimo y me puse una compresa fria, luego a...
Hola, Hola mi nombre es mariela me siento mal me duele la nuca siento q me pesa me pesan los ojos y siento palpitaciones q me puedo tomar o hacer? D...
Hola, Esperaba la regla o menstruacien el 11 de julio soy regula tuve relaciones el 23 y 28 de junio ahorita empece con colicos y pequeñaS Manchas d...
Tengo un dolor en el abdomen parte izquierdo abajo de las costillas, no es muy agudo pero si al hacer movimientos se hace mas sensible
Hola, soy estudiante de secundaria y estoy haciendo un trabajo practico de Enfermedades de Transmisión Sexual, y me gustaría hacerles unas preguntas, ...
Hola, quisiera hacer una consulta. Hace tres dias me vino la menstruación, y muy abundante. Desde ayer presento unos pinchazos en el bajo vientre y no...
Buenas noche, la presente es para saber si le puedo dar un antibiotico que receto el medico hoy en la tarde? por tener la garganta inflamada pero con ...
Muy buenas tardes, tengo un pequeño problema en los intestinos que consiste en un fuerte dolor todos los dia y noches, que me origina ir muchas veces ...
Hola tengo miedo necesito q alguien me ayude ya!!! Siento una molestia en la ingle derecha y cuando estoy quieta siento la pierna pesada.me aprieto la...
Hola, Que tal hace unos 3 días tuve uja bolita de grasa en la parte que llaman monte de Venus hoy realice un tacto en esa parte y justo por debajo d...
hola QUISIERA SABER si es normal tener 11.80 de hemoglobina hgm 25.7 cmhg 29.7 neutrofilos 77% segmentados 77% eosinofilos 2% linfoccitos 12 % y plaq...
Mi nombre es Luciana tengo 22 años, mi consulta es la siguiente: hace varios años tomo anticonceptivos porque tengo un desequilibrio hormonal siempre ...
"hola doctor buenos dias estoy muy preocupada por que me han salido una verrugas en la vagina y tengo una muy grande en forma de cresta dia a dia esta...
Hola, Mi novio y yo lo hicimos sin protección durante mi periodo, mi periodo dura de 6 a 7 días lo hicimos en el 4 día, había sido regular hasta est...
Me mordio una perra el 3 de julio,no estaba rabiosa,parece que me ataco porque estaba por tener cria igual me aplicaron la antitetanica y las tres va...