Hola, Mi último periodo fue el 28 de noviembre. Diciembre y enero me a llegado solo dos Días de color cafe será embarazo o que es me pueden ayudar y...
Hola, Mi hermana tiene 17 años y le sale un líquido trasparente pero ello no ha tenido bebe y quería saber si es que está embarazada o que podría se...
Hola, escribo porque tengo un problema de salud que los médicos no saben por dónde cogerlo. Desde hace 2 años más o menos me empezaron a doler las ...
No excedo la dosis diaria pero me he equivocado de pastillas y no se si es malo
Hola, Quisiera que me saquen de una duda! Mi menstruacion comenzo el 17 y termino el 22 el 26 tuve relaciones sin proteccion] y el 27 tome la past...
Hola, tengo una duda tube mi última inyeccion de cyclofemina el 30 de noviembre, asi que el 23 de diciembre tube mi perdiodo de forma normal pero ya ...
Hola, hace exactamente 18 días consulté al médico por un dolor de espalda, para lo cual me prescribieron dos dosis inyectables de diclofenaco intramus...
Hola, cual es el motivo por el cual me indicaron hacer gárgaras o enjuagarme la boca con agua y sal o con bicarbonato después de utilizar mis inhalado...
Hola tengo 31 años sin problemas tiroideos mi tiroides funciona perfectamente me hice una punción tiroidea y tengo cita la semana que viene pero quier...
Buenas noches tengo 30 años y soy mujer, mi consulta es porq me duele el estómago sin que haya diarrea y me pongo temblorosa, siento un malestar como...
Hola, Tuve relaciones con mi ex en diciembre como x el día 8 pero me bajo mi regla el 31 d ese mes solo q no me bajo los días q siempre me dilatan s...
Hola, Hola, Mi nombre es Mabel. Soy tan increíble por compartir este gran testimonio a cada cuerpo sobre cómo me he curado de la enfermedad del as...
Hola, Mi nombre es Mabel. Soy tan increíble por compartir este gran testimonio a cada cuerpo sobre cómo me he curado de la enfermedad del asma total...
Hola, Hace unos días me salió un grano en los labios menores, me dolió bastante pero ya está desapareciendo, me hice una Citología y tenía una vagin...
Hola, soy epiléptica y tomo mucho medicamento pero desde que me aumentado la dosis de un medicamento no levanto cabeza solo quiero estar en la cama d...
Hola, Buenas noches, en estos momentos tengo este tipo de dolor debajo d mi costilla derecha no puedo hacer movimientos xq es muy molesto el dolor h...
Hola! Llevo casi dos años con el Mirena, a mi me ha ocasionado adelgazar al instante de ponermelo, he noted que paso mucho estress, muy emocional, mal...
Hola buenas noches Necesito una respuesta urgente ,se les agradecería un montón En diciembre tuve mi primera vez, y por motivos del momento no nos ...
Hola, Estoy tomandola a las 10.30 pero aveces me da hambre en la madrugada es recomendable comer ??
Hola, Mi polola yeva 8 meses inyectandoce con la inyección novafem y nunca se pasa de los 30 para inyectarce y estamos muy preocupados porque no sab...
Hola, Buenas noches ,que podría ser si me duele el lado izquierdo bajo la costilla si hago el mas mínimo esfuerzo de cualquier acción ,así mismo res...
Hola, Fui operada de cálculo ala vesícula hace 9 días ,iba todo bn ,solo me quedan los malestares abdominales normales ,pero hoy en mi dia 9 he sent...
Hola, a mi novia de 17 años le duelen mucho los pechos como cuando le va a bajar pero dice que esta vez es más intenso el dolor! el 6 de enero tuvimos...
Hola el día martes comenzó mi periodo y el día miércoles a dirigirme al baño me di cuenta que en mi tuballa higiénica había como un pedazo de algo bla...
Hola , yo ya voy a cumplir 4 años kon el DIU pero cuando estaba embarazada de mi primer bebe menstrue casi 5 meses y ninguna nausia o molestia asta k ...
Hola, me podrían ayudar, es que tengo un calor muy fuerte en la cabeza que empieza en la parte de atrás y se luego en toda la cabeza no se me quita es...
tengo dolor dentro del ano, siento como una tension que solo se calma cuando voy al bano o saco gases, pareciera que sintiera una inflamacion, cuando ...
Hola, buenas tardes lo que pasa es que mi ultima regla fue el 19 de diciembre y en enero no me bajo y ayer 1 de febrero pense que me avia bajado xq tu...
Hola, en Diciembre por primera vez Me puse la inyección trimestral , y a mediados de Enero comenzé con mucha hinchazón estomacal con cada alimento ...
Hola gente, el dia de ayer me hice una hematologia y al parecer todo me sale normal, excepto el mov que de un rango de 9-17 me aparece en 8.7, a que s...
Hola, Hace un año y medio tuve una "relación" con una chava que conocí en un hotel, la cosa es que solo hubo "coito" sin condón por alrededor de 10...
Hola, me llamo Bris, tengo 25 años. En diciembre subi un poco de peso asi que hace un mes compre un suplemento para tener mejor condicion fisica al ...
Hola, Tengo 26años sufro de dolor de espalda hace ya 2años. Me realize una rezonancia dorzal donde me encontraron dos hernias en los discos L7 y L8....
Miren hace poco bueno hoy tube relaciones con una morra que pues se veia sana y todo el pedo pero pues me la coji y ahorita tngo como unas ronchas roj...
Hola, Ase un año tengo el implante de brazo desde que me lo pusieron se detuvo mi menstruación pero ase dos días enpese a tener sangrado y nosé si e...
"Buenas tardes, me vino mi periodo muy abuntante, antes me duraba 3 dias pero ahora son 5 y sigue muy fuerte, estoy muy asustada. ¿Qué hago?"
Hola,tengo problemas con mi regla ya tengo tres meses q no me viene el período y soy virgen y tuve relaciones hacen 3 dias y quisiera saber si hay po...
Hola soy andrea tengo 28 años y Quiero hacer una consulta hace un mes no me llega la mestruacion y no es debido a embarazo ,ya que no he tenido relaci...
Hola, buen dia hoy en la mañana me tome una pastilla de anuar T y en la noche tengo q tomarme 2 sera q puedo beber hoy x la tarde? o en cuanto tiemp...
Hola, Hace algunos día me duele mucho la cabeza me dan mareos y cuando camino siento que voy en el aire y cuando veo algo a lo lejos ni viste se deb...
Hola, Quisiera saber porque tengo casi siempre dolor de cabeza me mareo , y cuando veo algo fijamente la viste se me nuebla porque siento eso Les ...
Hola, Estoy embarazada de 7 semana 1 día quiero saber cuando fue mi embarazo ya k mi último día de mentruacion fue el 14 de diciembre 2017 ??
Hola, buenos días.Tuve un accidente laboral hace más de un año,me rompí un tobillo.Tuvieron que operarme dos veces una para ponerme el material de ost...
Llevo 10 dias sin poder dormir por la tos, hay muchas páginas donde dicen qur tomando esto o aquello se quita, yo he probado de todo, hasta un jarabe ...
Hola, Buenos días me gustaría saber que pasa con una persona que tubo un hemorragia ocular y allí tiene un coagulo además de presentar mareo y actua...
Hola Tengo un retraso significativo para mis ciclos que por lo general se adelantan de 1 a 3 días, ultimo periodo 2 de enero, esta vez tengo 7 días d...
Hola, Me duele mucho mi cuello y amanezco mareada.
Desde hace 7 meses empecé mi vida sexual me encuentro planificaando con el jadelle, hace aproximadamente 3 semanas fue la última vez que tuve una rela...
Hola, tengo una fisura de perone,estoy enyesada hace 2 dias,quiero sber cuando puedo empezar a caminar ,para ir a trabajar?
Hola, quisiera saber si es verdad que después de que mis trompas fueron cortadas se pueden volver a unir para tener un bebe