Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 28551 - 28600 de aproximadamente 109.000
  • supuesto embarazo

Hola, a mi me vino el 4 de octubre y sentía movimiento a y naucias y hoy 14 de diciembre me vino. Puede ser embarazo igual?

yesi | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 dic 2017
    1 respuesta
  • Consulta

Hola, Hola me hicieron el papanicolau el 12 de diciembre y me vino la menstruación y ya me habia venido el 3 de diciembre eso es normal

Deily | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 dic 2017
    1 respuesta
  • 40 días luego de la cuarentena y sangro

Hola, tuve a mi bebé hace 42 días, a los 20 días de tenerla sangre, expulse loquios, luego ya no me salía nada de sangre, pero luego de 22 días volví...

Carolina | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 dic 2017
    1 respuesta
  • Dolores de cabeza malestar general

Hola, quisiera saber porque tengo tanto dolores de cabeza tanto en la parte de la frente hasta los ojos y la parte del cerebelo que provocan mareos ...

Morita002 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 dic 2017
    1 respuesta
  • manga gastrica Resuelto

Hola, me sometere a una manga gastrica....podre consumir alcohol y en que cantidad? podre comer de todo?

pamela | Última respuesta: jorgelopez 14 dic 2017
    2 respuestas
  • Mestruacion

Buenas mi pregunta es tengo 40 años y desde hace 13 años cada ves que me viene mi periodo mi primer día lo que me baja es agua en abundancia y hasta q...

Valeska-aguirre | Última respuesta: Valeska-aguirre 14 dic 2017
    1 respuesta
  • Examen de Orina

Buenos días Me realice un examen de orina y me arrojo estos resultados: color:amarillo aspecto:ligeramente turbio Densidad Orinaria:1.025 Ph:6.5 ...

RaulM | Última respuesta: RaulM 14 dic 2017
    0 respuestas
  • Comezon y ronchitas

Hola, Buen dia tengo una leve comeson en mi parte externa de la vulva se ha puesto blanca y con ronchitas y un fluido de secreción blanca espeza per...

Lily | Última respuesta: Lily 14 dic 2017
    0 respuestas
  • No se va

Hola, buen día les cuento que tomaba pastillas anticonceptivas hace 2 años y este mes empecé con un sangrado a mediados del ciclo en las pastillas r...

Isabela | Última respuesta: Isabela 14 dic 2017
    0 respuestas
  • Contagio por herpes simple

Hola, buenos dias le escribo para que me pueda orientar, hace 1 semana me tome unos examenes para confirmar si tengo alguna enfermedad de tipo ETS, pu...

Xavi | Última respuesta: Xavi 14 dic 2017
    0 respuestas
  • Electrocirugia y sangrado!!!

Hola porfavor alquien que haya pasado por una electrocirugía.. Me realice hace un mes ya que padecía de infecciones constantes casi por dos años pas...

Lucia1986coloma | Última respuesta: Lucia1986coloma 14 dic 2017
    0 respuestas
  • dolor de cabeza, oido, garganta, y testiculos

Hola, mi esposo tiene dolor de oido, garganta cabeza y testiculos quisiera saber que puede ser. gracias

jose | Última respuesta: Sebasti 14 dic 2017
    2 respuestas
  • Dolor de cabeza, nauseas y dolor de tripa

Hola, soy chica y tengo 15 años, llevo 4 semanas con dolores de cabeza que hacen que me sienta confusa y me cuesta pensar, dolor de tripa, nauseas, fr...

Andrea | Última respuesta: Andrea 14 dic 2017
    0 respuestas
  • Dolor desde hace 2 años

Hola, Desde hace aproximadamente 2 años me duele DEMACIADO la espalda, en si me duela las partes de las costillas,del lado izquierdo me duele la par...

CARMEN | Última respuesta: CARMEN 14 dic 2017
    0 respuestas
  • Tome la pastilla del día siguiente dos veces

Hola, Tengo 5 días de retraso en mi periodo y quisiera saber si es por que tome la pastilla siguiente el 26 de noviembre y luego la tome el 3 de dic...

Anonimo | Última respuesta: Anonimo 14 dic 2017
    0 respuestas
  • Presión alta por colitis

Hola, Hace 7 meses tuve un bebé durante el embarazo todo estuvo bien pero al mes de nacido mi bebé empeze con presión alta he ido al médico y me dicen...

Dennys | Última respuesta: Dennys 14 dic 2017
    0 respuestas
  • Espasmo cervical

Hace poco me fui a hacer unos examenes ya que presente mareos, nauseas, dolor del pecho a la altura del corazon y dolor de cuello, me examinaron y dic...

Creyes1 | Última respuesta: Creyes1 14 dic 2017
    0 respuestas
  • me duele la barrigay me pica el seno y tengo 12y no me a venido

Hola, Me duele la barriga y me pica un sebo y el peson derecho tengo 12 y no me a venido todavía el periodo

paulina | Última respuesta: paulina 14 dic 2017
    0 respuestas
  • Corynebacterium sp

Hola, en un exudado vaginal: leucocitos:abundantes Piocitos y hematies:no se observan Celulas:abundantes Gram:abundantes cocos gram positivos Cult...

Ana | Última respuesta: Ana 14 dic 2017
    0 respuestas
  • Dolor en zona inferior izquierda abdominal

Hola, me operaron hace 4 meses de una listiasis vesicular multiple. Hoy senti un dolor como el que proboca un colico por las piedras en la boca del es...

Karen | Última respuesta: Karen 14 dic 2017
    0 respuestas
  • Sudoración excesiva

Hola, quisiera saber que cuesta una intervención donde me quiten las glándulas sudoríparas, lo que sucede es que hace mucho tiempo mis manos y axilas ...

Cpa23 | Última respuesta: Cpa23 14 dic 2017
    0 respuestas
  • Necesito una respuesta e mi problema

Hola, podría ver si me pueden ayudar miadre tiene mucho frío y de verdad esta fría, no presenta síntomas de fiebre, y tiene las manos pálidas, también...

Emiliano88 | Última respuesta: Emiliano88 14 dic 2017
    0 respuestas
  • Atarax tome 2 pastillas hay peligro?

Hola, creo que he tomado 2 pastillas de atarax sin querer, he tenido mareos, temblores y sensacion de hormigueo y pinchazos , hay algun riesgo? Esque...

Maria | Última respuesta: Maria 14 dic 2017
    0 respuestas
  • Descarte de alguna enfermedad

Buenas noches, mi niña de 3 años presenta pequeñas manchas oscuras 2 en las rodilla y uno en el codo ,a que se puede deber?

Lunaaaaaaaaaa | Última respuesta: Lunaaaaaaaaaa 14 dic 2017
    0 respuestas
  • Ardor cerca a las tetillas.

Hola, pues la verdad esto se me hace extraño, pues desde hace varios días a cualquier hora me da un ardor el rededor de las tetillas primero ocurría ...

Andres | Última respuesta: Andres 14 dic 2017
    0 respuestas
  • Donación de Sangre me provoca mareos

Buen día. El día de ayer aproximadamente a las 12:00pm participe en una donación de sangre, es la primera vez que lo hago y sufrí leves mareos, pero ...

Liz_HS | Última respuesta: Liz_HS 14 dic 2017
    0 respuestas
  • inflamacion en el rostro

Hola, buen dia mi pregunta es la siguiente ayer me bañe con agua caliente y sali a apagar el boiler hoy amaneci con una bola en la cara de lado izqu...

sofia hernandez | Última respuesta: sofia hernandez 14 dic 2017
    0 respuestas
  • Liquido lechoso en los senos durante el periodo

En estos momentos tengo el periodo, es mi 5to dia. mientras me bañaba note que me habia salido un liquido lechoso de los senos, solo pasa si me expri...

anonimada95 | Última respuesta: anonimada95 13 dic 2017
    1 respuesta
  • Necesito qu eme alludeis Porfa !!!!

Hola, tengo un gran problema y es debido a la menstruación necesito que me digais algo de lo que puede estar pasando porfa. Resulta que el día 28 d...

Tamy219 | Última respuesta: Tamy219 13 dic 2017
    0 respuestas
  • mi salud

ola tengo 13 años y hace un mes no me ah llegado el periodo que es lo q tengo o q estoy preocupada

chericerles | Última respuesta: chericerles 13 dic 2017
    2 respuestas
  • Sensaciones desagradables en la cabeza y cara

Hola, desde hace 5 meses he presentado (parestesias) siento hormigueo en la cabeza y cara que dura unos segundos excepto una una noche duro 6 horas y ...

Palet84 | Última respuesta: Palet84 13 dic 2017
    0 respuestas
  • Ayuda cn mi novia

Hace tres dias tuve relaciones cn ella, tiene 15 años , y ahora me llamo diciendo q al orinar le duele y q le sale al principio sangre pero poco, y yo...

Carlos | Última respuesta: Carlos 13 dic 2017
    0 respuestas
  • Ansiedad y estrés

Hola, Buenas tardes disculpe la molestia mire a mi hace aproximadamente dos años me detectaron ansiedad con estrés me mandaron por un año fluoxetina...

Betza | Última respuesta: Betza 13 dic 2017
    0 respuestas
  • Estoy preocupada

Hola tengo 13 años y mi primera menstruación fue el 28 de agosto de 2017 desde ese mes no me a llegado la regla alguien me puede explicar si es normal

Michelle molina | Última respuesta: Michelle molina 13 dic 2017
    0 respuestas
  • ayuda con un dolor en la parte superior izquierda del abdomen

Hola, buenas tardes, quisiera saber si alguien por ahi tiene idea, del porque tengo un dolor el la parte superior izquierda del abdomen, como si me es...

Enzo L | Última respuesta: Enzo L 13 dic 2017
    0 respuestas
  • Muy preocupada

Hola, Mi problema. Y Mi preocupación es de es posible que pueda quedar embarazada estando amamantando bueno mi nena tiene 1 y dos meses de echo desd...

Nilda patricia | Última respuesta: jajajaj2012 13 dic 2017
    1 respuesta
  • Mira siento komo gusanos entodo mi kuerpo

Hola, Hola mira siento komo kemason en mi estomago ikomo si trajiera gusanos entodo mi kuerpo siento komo ormigeo k sera

Guero | Última respuesta: Gasdali Araujo paz 13 dic 2017
    2 respuestas
  • Mis piernas no me responden

Hola, Me a sucedido en un par de ocaciones que al levantarme por la mañana me paro de la cama y me caigo no ciento las piernas lo buelbo a intentar ...

Ricci Gamba | Última respuesta: Ricci Gamba 13 dic 2017
    0 respuestas
  • Bolitas al final de la lengua

Hola, Hace unas semana ,me di cuenta que tengo unas bolitas al final de mi lengua y garganta son del mismo color de la piel ,osea lengua y garganta ...

Kirsy | Última respuesta: Kirsy 13 dic 2017
    0 respuestas
  • Manchas

Hola, me aparecieron unas manchas en el costado izquierdo del vientre el 30 de Octubre. Cabe hacer notar que no me duelen y nunca lo hicieron, apareci...

Liz | Última respuesta: Liz 13 dic 2017
    0 respuestas
  • Enfermedad

Hola, tengo 19 años y ya son tres semanas q tube mi ultima relacion sexual.y posiblemente tengo una infeccion mis sintomas son inflamacion de los lab...

Karol | Última respuesta: Karol 13 dic 2017
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, Buenos días el motivo por el cual escribo es por q hace días q m apareció un problema en un seno Tengo mucha comezón y m punza ya e usado mu...

Valeria | Última respuesta: Valeria 13 dic 2017
    0 respuestas
  • Como quedar embarazada si tengo un ciclo menstrual irregular

Hola, Que puedo hacer para que se me regule la menstruación ya voy para dos veces mestruando poquito es de color marron

Angélica Maria | Última respuesta: Angélica Maria 13 dic 2017
    0 respuestas
  • No menstruo

Hola, Ya ace 2 meses q no menstruo y ya me hicieron la del salpingo qur podria ser no siento sintomas de nada pero si me preocupa porque soy exacta

Norma martinez | Última respuesta: Norma martinez 13 dic 2017
    0 respuestas
  • No regulo la temperatura de mi cuerpo.

Hola, El problema que tengo es que no regulo la temperatura del cuerpo, a veces pasa hasta un año entre cada episodio pero me asusta. Empiezo a tene...

Myriam Berrones | Última respuesta: Myriam Berrones 13 dic 2017
    0 respuestas
  • tengo un retrazo pero no entiendo algo .

Hola, tuve un retraso de 15 dias , y me llego ayer en la noche pero solo estoy manchando ,esto puedo ser por el atrazo , o es un embarazo , por que la...

esther | Última respuesta: esther 13 dic 2017
    0 respuestas
  • Glovulos blancos

Hola, Una consulta mira mi sobrina tiene 43 mil glovulos blancos eso ya noes normal pero meguataria saber ke puede pasar con eso alguien kem pueda a...

Macarena | Última respuesta: Macarena 13 dic 2017
    0 respuestas
  • Agitación y agotamiento

Hola, cómo están, les comento que padezco algo similar, tengo 45 años, mido 1.67 y peso actualmente unos 84 Kgs. Comencé a hacer MTB hace ya 3 meses.....

LeoGuzz | Última respuesta: LeoGuzz 13 dic 2017
    0 respuestas
  • Dolor de cintura

Hola, Ola traigo un dolor fuerte en mi cintura de el lado izquierdo y me da asta el pie del mismo lado asta para agacharme me duele y para acostarme

Liliana | Última respuesta: Liliana 13 dic 2017
    0 respuestas
  • Enfermedad o embarazo

Hola hace 9 años q tomaba anticonceptivas y hace 3 meses las dejé por problemas ginecológica durante los 3 meses me vino la mestruacion no muy regular...

Magali | Última respuesta: Magali 13 dic 2017
    0 respuestas