Discusiones

Quisiera saber que pasa

Hola, el 8 de julio me vino mi regla y el 19 se termino hace una semana y hoy 26 volvi a sangrar y quisiera saber que podria estar pasando. Gracias

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
preciado16

Eficacia

Hola, tuve relaciones con mi pololo sin protección, él no se fue en mí y quería saber si aún así hay riesgo de embarazo, si me coloqué la inyección el...

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Masteopatia

Buenos días: Hace 5años me operaron de la mama izquierda, mastectomia simple con protesis inmediata (el problema fueron unos carcinomas). Siempre ...

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como subir de peso

Hola, me llamo andres tengo 20 años, lo que pasa es que he comenzado a preocuparme porque para mi edad tengo un IMC de 18.4 (talla 176 cm y peso 57 kg...

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
M Gutarra

Puedo embarazarme?

Ayudaaaaa! por favor tuve relaciones en mi primer día de menstruación y el segundo día disminuyo el flujo como si ya se me fuera a quitar puede a ver...

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Mareos temblores ansiedad..ayuda!

Hola, Hola...desde hace unos días estoy teniendo mareos repentinos acompañados con ansiedad y temblores musculares, especialemente en las manos a ve...

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada o no?

Hola, tengo una duda ando cn nauseas vaja precion y tengo un atraso de 22 dias ..tengouna nena de 7 meses y niyo ni mi pareja noscuidamos puedo estar...

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado anal

Hola, Buenas noches, tengo una consulta... hace 4 días sangro por el ano cada vez que defecho y la sangre, la cual es bastante, trae coagulos... qué...

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
Alehs1011

Sangrado anal

Hola, Buenas noches, tengo una consulta... hace 4 días sangro por el ano cada vez que defecho y la sangre, la cual es bastante, trae coagulos... qué...

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Me inyecte la depo provera después de tener relaciones

Hola, En junio después de varios días de tener relaciones me inyecte la deporte provera y desde un tiempo para acá he sentido muchos síntomas de emb...

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Asustada

Hola, soy vero queria preguntarle yo hace 4 años que salgo con mi novio desde entonces tomo anticonceptivos. pero ya hace mas de 6 meses que los he ...

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Sin periodo por mas de 3 años

Hola, buenas tardes. doctora yo estoy tomando esas pastillas por 20 dias por que hace mas de 3 años que no me viene el periodo, y nada que me baja ya ...

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
M Gutarra

Reflujo

hola es q tengo reflujo y los medicamentos q me receto el doctor no me sirven que puedo hacer el pecho ya me duele mucho

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Lesion isquemica

Hola, me gustaria saber que es una lesion isquemica

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
M Gutarra

Embarazo

Hola, puedo estar enbarazada y tener mi periodo

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
solivier5

Primeras semanas de embarazo

Hola, estoy en mis primeras semanas de embarazo, pero se presenta algunos días un flujo de color marón mocuoso, ¿que significa ello ? ¿como lo puedo p...

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
M Gutarra

Sangre en un pezon

Hola, Buenas Tardes, el dia de hoy me revise mi pezon izquierdo y tenia una costrita la quite del pezon y me salieron unas gotitas de sangre, es nor...

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
M Gutarra

Dolor en el brazo zquierdo

Buen día, desde hace unos días atrás traigo dolor en el antebrazo izquierdo ( a la altura donde aplican las vacunas) parte del cuello y la espalda. Qu...

Última respuesta el 25 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Estare embarazada?

hola tuve relaciones el sabado 19, y me vino un sangrado el dia 22 lunes, primero de color marron el primer diay al segundo dia un sangrado, hoy q es...

Última respuesta el 25 jul. 2014 por
FLOR_2014

No se si estare embaraza o que

yo tengo un periodo irregular aveces me viene cada 3 o 4 meses, fui dond una ginecologa y me dio pastillas de planificacion, pero despues me probocaro...

Última respuesta el 25 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quistes en el ovario

Hola, hace un mes fui a la ginecóloga, me hizo un ultrasonido intravaginal (creo que así se llama) me encontró 2 quistes en el ovario izquierdo y me r...

Última respuesta el 25 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

Hola buenas noches queria aser una consulta tengo 20 años tengo problemas con la menstruacion me vino el mes pasado normal me duro lo normal 4 dias de...

Última respuesta el 25 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores diversos

Hola tengo un problema, Me duele la cabez constantemente por dias seguidos.. por varios meses, se me quita uno o dos dias muy rara vez, tengo mareos...

Última respuesta el 25 jul. 2014 por
lalalaqwejs

Resequedad en la boca e infección urinaria

Hola espero que me puedan apoyar. Hace unos 4 días empecé con una infección urinaria, o al menos eso dijo mi médico. Los síntomas fueron los sigui...

Última respuesta el 25 jul. 2014 por
theerzengel

Consulta sobre crecimiento

Buenas tardes, quiero realizar unas consultas, espero puedan ayudarme, tengo un hijo de 20 años con papás con buena estatura, yo tengo 1.67cms y su pa...

Última respuesta el 25 jul. 2014 por
M Gutarra

Menstruacion

Hola, Me gustaría me pudieran orientar un poco, hace 8 meses aprox fue mi ultima revisión con mi gineco, me dijo que tenia un quiste ovárico y me ca...

Última respuesta el 25 jul. 2014 por
M Gutarra

Menstruacion anormal

Hola, tengo 37 años y hoy arranco mi periodo y se me adelanto mucho, con flujo muy abundante rojo y con coagulos y lo que mas me asusta es que tiene u...

Última respuesta el 25 jul. 2014 por
M Gutarra

Salvenlo

hola, mi perrito de 2 años está enfermo ES UN CHIHUAHUA, lo que parece ser parvovirus, está decaido, no quiere comer, tiene vomito y no quiere ni leva...

Última respuesta el 25 jul. 2014 por
M Gutarra

Infeccion vaginal

hola a todos,estoy muy contenta de haber podido entrar,ya que no tengo mucho tiempo libre ,espero esten muy bien... mi caso es el siguiente,en ca...

Última respuesta el 25 jul. 2014 por
miriansita

Dolor intestenia luego de comer parrrilla

Hola, desde el domingo que comí una parrilla la misma noche me produjo vómitos y hasta el dia de hoy tengo solo como gases y cólico quede así que podr...

Última respuesta el 25 jul. 2014 por
miriansita

Molestias múltiples, que tengo?

Hace más o menos una semana que presento dolor de cabeza, dolor de espalda, dolor de estomago, nauseas, falta de apetito, quisiera saber que tengo, po...

Última respuesta el 25 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mancha en el pene

buenas noches. hoy mi pareja al bañarse vio que le habia salido una mancha oscura en su pene, no presenta comezon, dolor, o ardor. tuvimos ...

Última respuesta el 25 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito respuesta

Hola, desde el domingo que comí una parrilla la misma noche me produjo vómitos y hasta el dia de hoy tengo solo como gases y cólico quede así que podr...

Última respuesta el 25 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

hola como tengo en pequeño problema ya hace mas de 3 dias tengo dolor en la espalda por la parte de los riños y hace poco note q orine unpoco rojiso ...

Última respuesta el 25 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Cómezon en la parte anal

Hola,gracias sin responden! Tengo en el día un comezon en la parte anal,y cuando voy al baño,y termine de hacer materia fecal,me arde mucho el ano,des...

Última respuesta el 25 jul. 2014 por
tomipincha12

Sinergia de acción positiva??

¿Se puede administrar Mucoprednibrón junto con Decidex Compuesto a un niño de 2 años?

Última respuesta el 25 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy preocupado por mi novia

Hola que tal espero que esten bien Me surge una duda y es que mi novia ya hace 3 años que toma pastillas Anticonceptivas femelle y resulta que ayer 2...

Última respuesta el 25 jul. 2014 por
Regilover

Enfermedad de transmisión sexual

Hola tuve una relación sexual casual y la persona me penetró por la vaginasin presrvativo,solo entró y salió porque luego se puso preservativo.¿hay pr...

Última respuesta el 24 jul. 2014 por
Alexag1

Dolor al orinar

Señores Le comento que llevo casi 4 dias con un cosquilleo pasado a molestia al momento de orinar. tambien me he dado cuenta que ahora voy mas ve...

Última respuesta el 24 jul. 2014 por
juli96

Urgente ayudame a descartar lo que tengo.

Hola, Mi pregunta es lo siguiente, yo estado mestruando normal se que soy inrregular por que no tenia mi fecha exacta yo no e mestruado Como tres...

Última respuesta el 24 jul. 2014 por
juli96

Duda con la pildora anticonceptiva

Hola a todos Mi duda es la siguiente, hace un mes empece por primera vez en mi vida con la pildora anticonceptiva, comence a tomarmela como me recome...

Última respuesta el 24 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Piercing en la lengua

Hola, Ayer me puse un piercing en la lengua Como al medio dia pero nome qusto, ni los sintomas ni nada asi que para las 8 de la noche masomenos me...

Última respuesta el 24 jul. 2014 por
tefa morales

Diarrea

Buenos dias, Hace como una semana que cada mañana tengo diarrea, al levantarme, pero solo por la mañana. Luego, durante el dia, no tengo. Ni hay s...

Última respuesta el 24 jul. 2014 por
Lluis50

Diane 35

Buenas noches! Bueno para ser breve, he estado tomando por primera vez los anticonceptivos diane 35 desde hace 15 dias exactamente, pero antes de eso ...

Última respuesta el 24 jul. 2014 por
candelasnaider

Dolor umbilical y en la parte baja del abdomen, dolor al orinar

Muy buenos días, hace como dos semanas empecé a sentir un dolor en el ombligo, creí que es por una hernia que tengo pues el dolor solo estaba en ese l...

Última respuesta el 24 jul. 2014 por
Edu

Miomas uterinos

Ya habia comentando en mensaje pasado de problema que presentaba con mi menstruación (duracion de 4 semanas)... fui con el doctor y me detectaron miom...

Última respuesta el 23 jul. 2014 por
Sandy

Estudio hormonal

Buenas tardes, Tengo los resultados del estudio hormonal que me hice debido a que hace 3 meses que no tengo mi periodo, no estoy embarazada. Alg...

Última respuesta el 23 jul. 2014 por
vadus

Menstruacion o enfermedad?

Hola, buen dia desd ayer empece a botar un flujo marrón oscura y aveces como amarillento, por lo general siempre que voy a menstrual me dan dolores...

Última respuesta el 23 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Cauterización de cuello uterino

Hola, hace 15 días me realizaron una cauterización de úlcera grande de cuello uterino y tuve relaciones quisiera saber las consecuencias que eso me p...

Última respuesta el 23 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Necesidad de sexo

Hola, Kisiera saber si llevar mucho tiempo sin sexo y tener ganas produce tener fiebre y delirios a una mujer?

Última respuesta el 23 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 28551 - 28600 de más de 50.000
Únete a la comunidad