Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 28351 - 28400 de aproximadamente 109.000
  • que me esta pasando

Hola, quería saber si alguien conoce que me podría estar pasando tengo diarrea, vomito, me sangra la nariz y me duele un poco la cabeza

sand.ba.se | Última respuesta: sand.ba.se 6 ene 2018
    0 respuestas
  • Dolor de Cabeza, manos y pies frios.

Buenas, tengo 23 años, desde hace 3 dias que me sucede derrepente de un momento a otro me da Dolor de cabeza, manos y pies frios, he tomado Naproxeno ...

Hydensk | Última respuesta: Hydensk 6 ene 2018
    0 respuestas
  • R

Hola, Mi periodo no me llegó lo esperaba el 28 y hoy es 6 y nada me sale agüita por los pezones de color cafecito puedo estar embarazada

Marcela gome... | Última respuesta: Marcela gomez Munera 6 ene 2018
    0 respuestas
  • Dolor se riñones

Hola, Buenas noches traigo un dolor muy fuerte creo yo que es de los riñones que puedo tomar para el dolor es muy intenso no puedo dedcansar

Mariana | Última respuesta: Mariana 6 ene 2018
    0 respuestas
  • AYUDAA SIENTO PUNZADAS EN EL PECHO Y NO SE QUE ES

Hola, Soy mujer y tengo 16 años y tengo ansiedad .... hace unos días que siento piquetitos en el pecho , tambien note que al presionar un poco en el...

Gudalupemacias | Última respuesta: Gudalupemacias 6 ene 2018
    0 respuestas
  • ¿Aún tengo sífilis o es una cicatriz serológica?

Hola, Me contagié de sífilis y cuando me hice la primera prueba estaba en 2dil y luego me apliqué el tratamiento de penicilina 2.4 m y los examenes ...

Antonio | Última respuesta: Antonio 6 ene 2018
    0 respuestas
  • Infeccion vaginal por hongos

Hola, Necesito ayuda tengo 17 años y tengo una infeccion por hongos, los sintomas son una secrecion amarilla verdosa, con mal olor (pescado), ardor ...

Diiananoelia | Última respuesta: Diiananoelia 6 ene 2018
    0 respuestas
  • Porque tendo lla 4 meses que meduelen demasiado los pechos

Porque suelen doler mucho los sebos

Ana | Última respuesta: Ana 6 ene 2018
    0 respuestas
  • Bolita en el pecho

Tengo 23 años sexo masculino y hace meses note que me salio una bolita en medio del pecho, no cerca de los pezones, sino en medio de los dos al princi...

Angelitox12 | Última respuesta: Angelitox12 6 ene 2018
    0 respuestas
  • Dolor en el pecho por varios dias

Hola, tengo un dolor en el pecho izquierdo, aveces se traslada hacia mi brazo izquierdo, hacia mi espalda, en la noche me da tos, aveces se me dificul...

Davidgiraldo08 | Última respuesta: Davidgiraldo08 6 ene 2018
    0 respuestas
  • Mestruacion

Hola, tengo una consulta tuve un pérdida de embarazo en febrero de 2017 despues de eso, pasaron unos meses y mi regla me baja con poco sangrado casi n...

Karen | Última respuesta: LJeri 6 ene 2018
    1 respuesta
  • salud vaginal

Hola Dr tengo un problema de olor y se q se puede quitar con una pastilla pero no se como se llama y si puedo comprarla sin receta

Rocio | Última respuesta: Rocio 6 ene 2018
    0 respuestas
  • No me llega

Hola, Tengo la diu puesta hace como tres años soy inregular en mi mestruacion pero siempre me llega mi ultima menstruacion fue noviebre y ya estamos...

Alexandra | Última respuesta: LJeri 6 ene 2018
    1 respuesta
  • Por favor alguna respuesta

Hola, Buenas noches tengo una duda el periodo me llego el 8 de diciembre y el día 15 tuvimos relación sin que el terminara adentro el día 23 tuvimos...

Mariaa | Última respuesta: LJeri 6 ene 2018
    1 respuesta
  • granos en la vaginas

Hola, Me yamo angel tengo 20 añod de edad toy botando un flujo blanco x mi parte intima aparte de todo me pica ,alde y me molesta al orinar me an sa...

angela | Última respuesta: angela 6 ene 2018
    0 respuestas
  • Mestruar

Hola, buenas quisieran k m ayudaran el 24 d dic m vino y el sabado 30 s m fue el domingo lunes no m vino el martes en la tarde sangre y miercoles y de...

Jenn | Última respuesta: Jenn 6 ene 2018
    0 respuestas
  • Fuerte dolor ovario, pierna izquierda y cintura

Hola , desde hoy 5/01/2018 estoy presentando un dolor muy fuerte del lado izquierdo del ovario me agarra la pierna izquierda y cintura y el dolor se a...

Chikytaus1980 | Última respuesta: Chikytaus1980 5 ene 2018
    0 respuestas
  • Dolor de ovario izquierdo, pierna y cintura

Mensajes privados Crear una discusión Denunciar Responder Hola , desde hoy 5/01/2018 estoy presentando un dolor muy fuerte del lado izquierdo del ov...

Chikytaus1980 | Última respuesta: Chikytaus1980 5 ene 2018
    0 respuestas
  • Me ise la inseminacion artificial

Buenas tarde hace 15 dias me isieron la inseminacion artificial y ahora e estado casi todo el dia con dolores mentruales pero no me a llegado la reigl...

Danae2017 | Última respuesta: Danae2017 5 ene 2018
    0 respuestas
  • Dolor del lado izquierdo del vientre, pierna y cintura, cadera

Hola, hoy estoy presentando mucho dolor en el lado izquierdo del vientre me agarra la pierna izquierda y la cintura los dolores son cada 2 min se me a...

Johana | Última respuesta: Johana 5 ene 2018
    0 respuestas
  • dolor de cabeza fuerte y flujo vaginal marron

Hola, buenas tardes dr llevo tres dias con dolor de cabeza muy fuertes y hoy 05 de enero empeze con flujo vaginal color marron

angelica | Última respuesta: angelica 5 ene 2018
    0 respuestas
  • Duración de la toma de vitaminas

Por cuanto tiempo es aconsejable tomar un complejo vitamínico?

Maria | Última respuesta: Maria 5 ene 2018
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, Alguien que me ayude con el nombre de un suero vitaminico y para infección de vías urinarias

Anabel | Última respuesta: Anabel 5 ene 2018
    0 respuestas
  • Estoy muy preocupada

Hola soy nueva en el grupo lo qué pasa es que tengo un problema estaba tomando las pastillas anticonceptivas y en la ultimas pastillas de descanso me ...

Jjdjdkekfjfj... | Última respuesta: Jjdjdkekfjfjkdjdjdj 5 ene 2018
    0 respuestas
  • Como temblores y que algunas partes del cuerpo se me muevan sola

Hola, tengo un problema, hace poco me dio ansiedad, pero creo que ya se me ha ido, él problema es que no se si será por eso mismo que me tiembla (muy ...

John Sanchez | Última respuesta: John Sanchez 5 ene 2018
    0 respuestas
  • Irregular

Hola, Soy irregular tenia 11 meses q no me benia el periodo tuve relaciones el 26 de diciembre con prottecion pero de todas maneras me tome la pasti...

Melanie | Última respuesta: Melanie 5 ene 2018
    0 respuestas
  • como detectar un fibroma uterino

Hola, se puede detectar un uterino mediante un pap?

Arre | Última respuesta: Arre 5 ene 2018
    0 respuestas
  • ginecologia

buen dia yo naci hombre pero hace tiempo me injecto anticonseptivos nombre mesigina para feminizar mi cuerpo e notado un poco de crecimiento en mis p...

wendygaby | Última respuesta: wendygaby 5 ene 2018
    0 respuestas
  • Enfermedad

llevo aproximadamente 3 días con diarreas muy abundantes y con olor desagradable, el primer día le dio fiebre... pero desde el día de ayer en la tarde...

DaRdguez | Última respuesta: DaRdguez 5 ene 2018
    0 respuestas
  • Dolor estomacal

Hola, hace maso menos una semana me duele el estomago de a ratos y a la noche me cuesta dormirme si tomo agua fresca me alivia pero no se porque será....

Eliana | Última respuesta: Eliana 5 ene 2018
    0 respuestas
  • No se si tengo asma

Hola no sé si tengo asma, porque ya hace como uno o dos a años que se me dificulta respirar, antes tenia una muy buena condición física pero deje de h...

Anonymous_girl | Última respuesta: Anonymous_girl 5 ene 2018
    0 respuestas
  • Ginecologie

Hola, Me isieron una operacion del cuelo de lutero y despues de un mes mentei relaciones ..y no tuve sangrado asta matenerlos me sale unas mancitas ...

Roxana | Última respuesta: Roxana 5 ene 2018
    0 respuestas
  • Tengo una duda

Hola, Disculpe a px cada cuanto se puede aplicar beneferrum px con anemia

Alejandro | Última respuesta: Alejandro 5 ene 2018
    0 respuestas
  • Hiperventilación

Buena noches, me encuentro en un serio problema. Hace 2 meses consumi drogas (cocaina, éxtasis, marihuana) y lo venía haciendo meses con meses durante...

Edson Franci... | Última respuesta: Edson Francisco Torquemada Vázquez 5 ene 2018
    0 respuestas
  • No puedo dormir y me preocupa

Hola, me pasa que trato de dormir y no puedo porque hace unos días pensé que tenía insomnio porque hace días no puedo dormir , pero ahora que soy conc...

Mora | Última respuesta: Mora 5 ene 2018
    0 respuestas
  • dolores

Hola, buenas noches los síntomas son los siguientes: tengo dolor de cabeza desde hace tres días, me duele la espalda y siento un vació en la boca del ...

zaidys | Última respuesta: zaidys 5 ene 2018
    0 respuestas
  • flujo marrón luego del período.

poco antes de mi periodo tuve una infección y al llegar el período, un retraso de 3 días. el punto es que, termine mi período hacen 5 días (duro exact...

vlrm | Última respuesta: vlrm 5 ene 2018
    0 respuestas
  • Esclerosis Multiple, Tengo algunos de los Sintomas

Muy Buenas tarde, he estado tomando en cuenta esta Enfermedad ya que últimamente tengo un problema, el cual es que cuando me da calor siento mucho Pic...

JoshGarcia | Última respuesta: JoshGarcia 5 ene 2018
    0 respuestas
  • Me gustaria saber ¿que es la prueba del VDRL ?

Hola , que tal me gustaria saber si la prueba de VDRL y SÍFILIS es la misma Gracias

Lisy1990 | Última respuesta: Lisy1990 5 ene 2018
    0 respuestas
  • Sangrado en la boca cada vez que duermo

Hola, buenas noches querida ando super asustada ya que hace 5 meses e detectado que me sale sangre de la boca y ocurre mas frecuente cuando me acuesto...

Leivy tatiana | Última respuesta: Leivy tatiana 5 ene 2018
    0 respuestas
  • Golpe fuerte en la cabeza

Hola, Buenas tardes, mi esposo es trailero y me llamo diciendome que un carro lo golpeo y callo en la carretera de cabeza por detrás, y duro como ci...

Ana | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 5 ene 2018
    1 respuesta
  • Pregunta informativa

Hola, Tengo un inconveniente tengo comezon e en los labios pero sólo es en los labios vaginales antes me depilaba ahora ya no lo hago porque el gi...

Kabeth | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 5 ene 2018
    1 respuesta
  • Tengo una duda

Hola, Tuve a mi hija hace tres meses y medio por cesaria ella se vino un mes antes de la fecha indicada Luego al mes me vino como la mentruacion s...

Anonimo | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 5 ene 2018
    1 respuesta
  • ¿Puedo tomar Diclofenaco para quitar el dolor de estómago? Resuelto

Hola, Cuantas pastillas de diclofenaco me puedo tomar para kitar un dolor que siento en el estómago muy fuerte

elmalitodelf... | Última respuesta: elva 5 ene 2018
    3 respuestas
  • enferma

Hola buenas tarde tengo un problema no me dan ganas de comer me canso muy rapido haciendo cualquier cosa la mayoria de veces me dan ganas de bomitar y...

ferchapu | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 5 ene 2018
    1 respuesta
  • Costilla izquierda inchada y dolor agudo

Hola, mira tengo un dolor en la parte superior de las costillas de lado izquierdo y lo tengo inchado y e ido al medico y me dice que tengo la costilla...

Ami | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 ene 2018
    1 respuesta
  • Dispositivo morena y pastillas redotex

Hola, Me gustaría saber si puedo tomar las pastillas redotex teniendo puesto el dispositivo mirena sus pros y sus contras porfavor

Lili | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 ene 2018
    1 respuesta
  • No tengo menstruación

Hola, tengo 16 y me vino la menstruación por primera vez un mes después de cumplir 15. Solamente un par de veces y ahora no me viene más ¿es normal?

Anónimo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 ene 2018
    1 respuesta
  • pasaron 11 dias desde q tome la pastilla y no me baja

Hola, consulta , el dia 9 de enero a las 4 am tube relaciones sin cuidarme y estando muy borracha al dia siguiente a las 5 pm tome la pastilla del d...

camilalencina | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 ene 2018
    7 respuestas
  • fiebre muy alta por varicela Resuelto

Hola, mi hija de 3 años tiene varicela, le recetaron aciclovir e ibuprofeno para la fiebre por que es alergica al paracetamol. pero ha tenido fiebres ...

bombombina | Última respuesta: juan 4 ene 2018
    2 respuestas