Discusiones

Citologia

Hola, tengo que hacerme una citologia pero hace poco me di cuenta cundo me bañaba la sona de la vajina que tenia una cicatriz abulta y me revise y s...

Última respuesta el 3 ago. 2014 por
M Gutarra

Calentura

Hola, me siento caliente al gunas prte del cuerpo pero n siento calentura ni dolor de cabeza nada solo siertas paretes clientes cm en las aletas de...

Última respuesta el 3 ago. 2014 por
M Gutarra

Dolor en los senos

Hola, Es normal que duelan los cenos.. esta a 10 dias de por l

Última respuesta el 3 ago. 2014 por
M Gutarra

No se q acer

Hola, ace rres años me detectaron vph y me hicieron una conizacion. Eso aora con mis revisiones va bien pero aora me an detectado un mioma y. Algunos...

Última respuesta el 3 ago. 2014 por
M Gutarra

En ocasiones se me paraliza la pierna izquierda

por dolores muy intensos y en ocasiones se me paraliza pierna izquierda me hicieron resonancia magnetica resultando lo siquiente : Protrusion anula d...

Última respuesta el 3 ago. 2014 por
M Gutarra

Nesecito un ginecologo

Hola quisiera que me ayudaran ya que tengo un dolor muy fuerte he ido a emergencia dos veces y no me encuentran nada mi problema es que tengo un dolo...

Última respuesta el 3 ago. 2014 por
martham1120

Algun urologo

Presento algo asi como unas verrugas en la parte del prepucio, pero soy virgen y ademas no son umas verrugas del todo, son planas y de puntos blancos,...

Última respuesta el 3 ago. 2014 por
M Gutarra

Salud

Hola.. ultimamente me siento sin energia, no termino de respirar aveces.. y siento miedo.. de que me pase algo. Nose si tengo alguna enfermedad o no. ...

Última respuesta el 3 ago. 2014 por
M Gutarra

Dolores de espalda y costados

 Resuelto

Hola, hola doc me duele mucho la espalda baja y los costados pueden ser los rinones

Última respuesta el 3 ago. 2014 por
miriunca

Dolor de cabeza

que tal buenas noches mi hija lleva tres dias con dolor de cabeza punsatil de ambos lados acudimos al doctor, y nos comento que era x infeccio...

Última respuesta el 3 ago. 2014 por
M Gutarra

Consulta análisis prolactina

Buen día , Me tengo que realizar un análisis de prolactina y al usar Nuvaring quería saber si al retirarlo y realizar el analisis entre el día 3 y 5 d...

Última respuesta el 3 ago. 2014 por
Saraves

Pregunta

Hola quisiera saber porque la regla me duro 15dias y no me bajado y ya an pasado 4meses. No doy pecho y mi bb tiene ocho meses.

Última respuesta el 2 ago. 2014 por
M Gutarra

El uso de gel antibacterial es peligroso

Hoy fui a un restaurante al entrar fui al baño y luego me las seque, después me puse gel antibacterial pero derrapente me ardieron los labios porque t...

Última respuesta el 2 ago. 2014 por
Chives

Náusea, mareo, cansancio, dolor abdominal y pérdida de apetito.

Hola, tengo 15 años y recientemente me descubrieron un tumor en el hígado que según doctores es benigno pero imposible de remover (me hicieron una bio...

Última respuesta el 2 ago. 2014 por
M Gutarra

Bolita de pus al lado de la vulva

Hola, que tal? Me salió una bolita al parecer de pus por debajo de la piel al costado del labio mayor derecho, bien afuera. No produce ningun dolor pe...

Última respuesta el 2 ago. 2014 por
M Gutarra

Cistitis de niñas

Buenas noches. Estoy buscando informacion tengo una nena de 8 años que hace una semana enpeso con cisititi fui ak medico dijo infecion urinari...

Última respuesta el 2 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Grano vaginal ayudaaa

TENGO UN GRANO VAGINAL, NO PUEDO IR AL MÉDICO ESTÁ MUY INFLAMADO Y DUELE CUANDO LO TOCO, ¿QUÉ HAGO?

Última respuesta el 2 ago. 2014 por
boom07

Menstruacion

Hola, este mes mi menstruación ha sido bastante irregular. Los días anteriores a mi periodo me bajo dos veces, durante dos semana, un día cada una...

Última respuesta el 2 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en mi brazo derecho y adormecido

llevo varios meses con un dolor en el brazo derecho, con hormigamiento en la mano, me podrian decir que puede ser?

Última respuesta el 2 ago. 2014 por
M Gutarra

Infeccion sexual

Quisiera saber cuales son los sintomas de una infeccion sexual, y como tratarlos

Última respuesta el 2 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Salud

Hola, ultimamente me levanto mas palida de lo que soy y no me dan ganas de comer , por qué es?

Última respuesta el 2 ago. 2014 por
M Gutarra

Urgente respuesta

Hola, que me puedo poner en la quemada del sol por ir a la playa?

Última respuesta el 2 ago. 2014 por
M Gutarra

Duda pastillas

Hola, Dr llevo 3 meses tomando pastillas sin olvidos y casi a la misma hora todos los días mi novio eyaculo dentro a partir de la 3era caja comento ...

Última respuesta el 2 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta.

Buenas tardes, Reciban un cordial saludo. Soy una señora de 57 años. Mi consulta es la siguiente: Hace varios días, más o menos un mes, he venido sint...

Última respuesta el 2 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me sale líquido blanco de los pezones, ¿embarazo?

 Resuelto

el dia de ayer cuando me metí a bañar me di cuenta que en mis pezones me salia como liquido blanco o leche quisiera saber si es una señal de que este ...

Última respuesta el 2 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿me opero o no?

Hola, tengo litiasis múltiple en Vesícula, asíntomática, mi edad es de 53 años, algunos médico opinan que mejor que me opere y otros que no lo haga. ...

Última respuesta el 2 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber algo importante

yo no me estoy protegiendo con nada pero el sii se protege con condon bueno lo que paso fue esto que cuando estabamos teniendo relaciones el condon se...

Última respuesta el 2 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Examenes solicitados

hola muy buenos dias, tengo dudas sobre unos examenes solicitados sobre factor reumatoide.......DEPURACION DE CRATINININA Y CK CK MB, y estoy preocu...

Última respuesta el 2 ago. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Duda

Hola, hace unos dias tuve relaciones sexuales y durante ese momento mientras mi pareja me masturbaba tuve un sangrado y despues de eso tuve dolor de...

Última respuesta el 2 ago. 2014 por
M Gutarra

Agua de la vajina

Bnas m realizaron un leep despues de eso me sale un líquido como agua no huele ni tiene color será normal? Y X cuanto tiempo

Última respuesta el 2 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Menopausia

Hola, tengo 45 años y estoy entrando a la menopausia, ¿es normal que tenga 17 días menstruando?

Última respuesta el 2 ago. 2014 por
M Gutarra

Siento escalofrios ¿que es lo que me pasa?

 Resuelto

Tengo 18 años pero lo que me pasa es que desde niño llegan a haber dias en que desde que despierto en las mañanas en un determinado intervalo de tiemp...

Última respuesta el 2 ago. 2014 por
Ivan5425

Fibrosis pulmonar

Hola, Me diagnosticaron Fibrosis Pulmonar el 22 de julio 2014, en una sala de urgencias, acudí porque tenía 4 días con fiebre (aprox. 38.6), me rea...

Última respuesta el 2 ago. 2014 por
M Gutarra

Problema al tragar

Buenas tardes! Llevo meses sintiendo que cuando como la comida se me atorara y de hecho como bien y en cuanto me scuerdo justamente se me quedan rest...

Última respuesta el 1 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito una respuesta :(

Hola, lo que pasa es que bueno últimamente tengo una infeccion que dice mi doctora que es un poco fuerte ya que no ce me a quitado siento mucha come...

Última respuesta el 1 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Molestia en un seno

Desde hace unos dias me vengo notando una molestia en mi seno izquierdo. Cuando presiono en la parte lateral siento que me duele un poco. En cambio en...

Última respuesta el 1 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede a ver embarazo?

Hola, Tuve relaciones sin protección dos días después de que termino mi menstruación soy irregular puede a ver riesgo de un embarazo?

Última respuesta el 1 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me bajo dos veces en el mismo mes, estoy asustada

Hola, estoy muy preocupada, tuve relaciones sexuales con protección pero me tome una pastilla de emergencia para sentirme mas segura porque en algunos...

Última respuesta el 1 ago. 2014 por
Nihaliza

Flujo por varios días

hace 3 meses bebi un depurativo natural, desde entonces el periodo m esta durando quince dias, me hice un eco y todo esta bien mas bien super limpia. ...

Última respuesta el 1 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mis estudios del papanicolau

hola que tal buenas tardes quisiera que me sacaran de una duda que tengo acobo de ir por mis estudios del papanicolau y me aparece que tengo cambio...

Última respuesta el 1 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ojos y manos y piel de color amarillo intenso

buenas noche gusto en saludarle a los doctores presente.me dirijo a ustedes para exponerlos el caso de mi hermano paciente que presenta los siguintes...

Última respuesta el 1 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Píldora y displasia de cervix

hola buenas hace 40 dias me operaron de un cin1.... y manteniendo relaciones sexuales se rompió ... me perjudica la pastilla del día después? ??? Por ...

Última respuesta el 1 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Porfavor estoy muy nerviosa y no puedo ir al ginecologo ayudaa

Hola Porfavor queria pedirles ayuda, a mi no me viene me tendria quehaber venido la regla el 15 y no me bajo el 16 me hize un test me dio negativo , t...

Última respuesta el 1 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta sobre h.p.v (virus del papiloma humano

Hola, me dirijo a ustedes para hacer una consulta que me tiene preocupado, tengo cerca de la panza, donde esta terminando ya la zona genital, 2 pequ...

Última respuesta el 1 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso del periodo

hola buen dia tengo un pequeño inconveniente, resulta que desde hace como dos semanas empece con una dieta no es muy estricta solo le baje a las ha...

Última respuesta el 1 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda por favor, saquenme de mi duda

Hola, estoy un preocupada por lo siguiente, mi periodo me llego el día 15 de julio, y me duro aproximadamente 5 días, el miércoles 23 tuve relaciones ...

Última respuesta el 1 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Implanon

hola yo me puse el implanon en octubre del año 2008 y a la fecha todavia no me lo saco no me cuido tampoco y tengo una relacion desde el 2010 y tampoc...

Última respuesta el 1 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo una horrible herida en el pie

 Resuelto

Hola, Tengo una herida en el tobillo desde hace 3 meses que está hinchada y toda negra. Qué debo hacer para que sane? ...

Última respuesta el 1 ago. 2014 por
Gonzalo

Saben me salio algo de mi pene

miren no me duele y nada por el estilo solo que lo hayo raro es como unpedacito de carne que viene del interior de mi pene y en realidad estoy asustad...

Última respuesta el 31 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada

hola buenas tardes quiero saber a los cuantos dias de embarazada puedo darme cuenta si en realidad estoy esperando. es necesario esperar el mes compl...

Última respuesta el 31 jul. 2014 por
mariiaaaaaa
Resultados 28351 - 28400 de más de 50.000
Únete a la comunidad