Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 30551 - 30600 de aproximadamente 110.000
  • Sin proteccion

Hola, me llamo Gabriela tuve relaciones sin protección hace 15 dias, ahora tengo picazón en mi zona y no se que hacer, no se me quita con nada

Gabhys | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 oct 2017
    1 respuesta
  • Ayuda!! tengo tos y por momento eructo. no puedo dormir

Hace tres días atrás , fui a correr llege muy cansado y bebí agua helada desde ese día me ah dado la tos , no puedo dejar de toser . también eh notado...

huamanmateo | Última respuesta: huamanmateo 3 oct 2017
    2 respuestas
  • Dolor de pecho

Hola qué tal. Quisiera leer su opinión en este tema que mw tiene tan preocupado. Tengo un dolor en el pecho, más precisamente ubicado detrás del est...

raullp31 | Última respuesta: Unknownraww 3 oct 2017
    1 respuesta
  • dolor en los dedos de los pies Resuelto

Hola, mi hija hace varios meses que está con dolor en los tres primeros dedos de los pies, en los costados, se le hinchan y enrojecen y duelen.Cons...

Norma | Última respuesta: Natalia herrera 3 oct 2017
    3 respuestas
  • interpretacion de resultados de exudado cervicovaginal

hoy me entregaron mis resultads de un exudado cervicovaginal x favor me podrán interpretar: PH 6,AMINAS +,CELULAS EPITELIALES ESCASAS, LEUCOCITOS 3-5/...

gordhislinda | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 3 oct 2017
    1 respuesta
  • olvido de pastillas anticonceptivas

hola, es mi primera vez en este foro, les cuento olvide 3 dias tomar mis pastillas anticonceptivas en esos dias mantuve relaciones con mi novio y ahor...

viviana-26 | Última respuesta: viviana-26 3 oct 2017
    2 respuestas
  • tengo un fuerte dolor de espalda a la altura de los pulmones

Hola, siento un fuerte dolor en la espalda a la altura de un pulmon me empezo Debajo de los senos y amaneci con puntadas cada vez q respiro, podria s...

yelitza | Última respuesta: Ruben 2 oct 2017
    5 respuestas
  • muy urgente

buen dias quisiera que me den orientación ya que soy una chica que presenta periodo irregular tengo un atraso de 66 días y me he hecho pruebas de emba...

camilatate | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 oct 2017
    1 respuesta
  • TENGO COMEZON EN TODO MI CUERPO!¡

Hace Dias Empezo A Picarme Todo El Cuerpo Es Como Una Alergia O Algo Parecido Y Ocurre Mas En La Noche Y Cuando Me Rasco Aparece Algo Blanco Que Es Co...

JaniceBernal | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 oct 2017
    1 respuesta
  • Laritol ex tabletas!!!

Hola..... una persona me recetó laritol ex en tabletas y me dijo que tomara una tableta cada 8 horas, pero lei en internet que la dosis es una cada 12...

nytag | Última respuesta: Gisela 2 oct 2017
    2 respuestas
  • Lesión muscular en los senos

Hola, Mi novio es un hombre que mide 1.90 cms y pesa 97 kilos de puro músculo porque es deportista. En un abrazo que me dió, lo hizo tan fuerte que ...

Lorefeshh | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 oct 2017
    2 respuestas
  • No se que le pasa a mi cuerpo

Buenos dias necesito una consulta o alquien que me ayude no se que le pasa a mi cuerpo mi menstruación última fue el 8 de agosto el 10 de ese mismo me...

Johannesburgo | Última respuesta: Johannesburgo 2 oct 2017
    0 respuestas
  • Me arde al orinar y al limpiarme salen cosas rojas

Hola, tengo un problema al orinar que hace que me arda al hacerlo, si orino la cantidad de siempre, pero mi orina tiene mal olor en algunas ocasiones,...

AmigaAnonima | Última respuesta: AmigaAnonima 2 oct 2017
    0 respuestas
  • comienzo de menstruacion 11 asta la fecha de hoy 2 de octubre

hola, el 11 de septiembre me llego mi periodo menstrual, pasaron los 5 correspondientes de mi menstruacion pero al día siguiente que se supone se m...

neru095 | Última respuesta: neru095 2 oct 2017
    0 respuestas
  • Tengo un dolor abdomins y mareo

Hola me llamo yennifer tengo 19 años tengo 1 hija fue por cesaria mi hija tiene 2 años y 3 meses , el problema que tengo es que me duele mucho el abdo...

YENNIFER1818 | Última respuesta: YENNIFER1818 2 oct 2017
    0 respuestas
  • Neumatosis Intestinal

Hace un año me diagnoticaron a través de colonoscopia la neumatosis intestinal y me dieron tratamiento con antibióticos en 2 ocasiones. En la segunda ...

Yasaba78 | Última respuesta: Yasaba78 2 oct 2017
    0 respuestas
  • Dolor

Hola tengo una inflamación en el labio interno de mi vagina del lado izquierdo. Y al parecer hay un grano de ese lado a lo q puedo sentir, a que se de...

Fatimagaar | Última respuesta: Sharismel 2 oct 2017
    1 respuesta
  • PERÌODO POR MUCHO TIEMPO

Hola, Buenaa noches. Hace 2 años tengo el dispositivo de La Pila, mi perìodo era muy descontrolado y con èste dispositivo se me reguló mucho. Pero...

Mau419 | Última respuesta: Mau419 2 oct 2017
    0 respuestas
  • Tomar demasiadas pastillas anticonceptivas retrasan la regla

Hola, Hola buenas noches una pregunta tengo 21 años y tomo pastillas anticonceptivas y se me olvido tomar una y me la tome el siguiente día el día d...

Ashjdk | Última respuesta: Ashjdk 2 oct 2017
    2 respuestas
  • Tengo cistitis

Hola! Tengo cistitis, lo afirmó porque conozco los síntomas, ya tuve una vez. Mí duda vendría a ser si puedo tomar los mismos medicamentos que me die...

Freyax666 | Última respuesta: Freyax666 2 oct 2017
    0 respuestas
  • sangrado vaginal

Hola, Tuve relaciones sexuales y al introducir los dedos en la vagina sangre mucho. Estoy preocupada porque mi periodo tiene 15 días que pasó, y e...

yulianacarrillo | Última respuesta: yulianacarrillo 2 oct 2017
    0 respuestas
  • Inyectable anticonceptivo

Hola, Bueno yo me puse la inyección el 1 de septiembre Y tuve relaciones unos pocos días después y tome la pastilla de emergencia porque mi pareja...

Carla1999 | Última respuesta: Carla1999 2 oct 2017
    2 respuestas
  • La niña se golpeó en un seno

Buenas noches mi niña de 6 años se golpeó en el seno izquierdo y ahora tiene el pezoncito y aureola rosada y con una pelotita. La pediatra aun no la h...

Cprado | Última respuesta: Jessveg 2 oct 2017
    1 respuesta
  • Me duele al orinar y me sale sangre ¿Infección urinaria?

Es algo que me está preocupando hace unos tres días, tengo muchas ganas de orinar a cada rato y cuando estoy terminando me arde un poco, a veces arde ...

Agus_m | Última respuesta: Agus_m 2 oct 2017
    0 respuestas
  • Meustracion

Tengo una pregunta tengo 3 semanas que me vaja la regla pero todas las noches se me quita y así estoy todo los días quiero saber q pasa pero siempre m...

Chaparavane | Última respuesta: Chaparavane 2 oct 2017
    0 respuestas
  • Tome pastillas anticonceptivas y mi pezon cambio de forma! Ayuda

Empece a tomar anticonceptivos Diane hace como 4 dias, una pastilla por dia, estas pastillas no fueron recetadas, si no que una amiga me las recomendo...

sofiahernand... | Última respuesta: sofiahernandez99 2 oct 2017
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza y mareo fuerte

Hola, Soy una chica de 18 años, desde hace unos días he tenido dolores de cabeza súper fuerte, y siempre son solo en la parte de atrás, cuando esto ...

Jennifer3137... | Última respuesta: jose8877 2 oct 2017
    1 respuesta
  • me salio una bolita en la entre pierna

Hola,Hola, me salio una bolita por dentro, en la entre pierna del lado izquierdo, para ser un poco mas esactos esta en la linea diagonal, osea al la...

yursay | Última respuesta: yursay 1 oct 2017
    0 respuestas
  • presento síntomas de vómitos y nauseas

hola soy una chica de 25 años que esta presentando síntomas de vomitos y nauseas al tomar líquidos fríos como jugos refrescos y agua, si tomo agua a t...

valentinae | Última respuesta: valentinae 1 oct 2017
    0 respuestas
  • ginecóloga

buena tarde . hace tres meces me realizaron un legrado . y la verdad hasta el dia de hoy no me han podido entregar los resultados de patología, por pr...

nardymarcela | Última respuesta: nardymarcela 1 oct 2017
    0 respuestas
  • Resetas

Bueno mire a mí me recetaron una medicina que es para la depresión y me recetaron la otra que es para la tensión alta y así me acabaron Necesito hacer...

M67739599 | Última respuesta: M67739599 1 oct 2017
    0 respuestas
  • Cambio deposiciones

Hola a todos. Bueno, necesito una consulta. Llevo ya un par de días en las que mis deposiciones son diferentes a las de otras veces, además de sentir ...

Troll_ops_2 | Última respuesta: Troll_ops_2 1 oct 2017
    0 respuestas
  • Siento que he perdido la fuerza en le brazo izquierdo

hola desde hace como 6 meses siento que he perdido la fuerza en le brazo izquierdo cuando cierro el brazo siento un leve dolor quisiera que alguien m...

arelix | Última respuesta: Carmina 1 oct 2017
    2 respuestas
  • Dolor debajo de la costilla derecha

Buenos dias, tengo, desde hace ya algunos dias, un dolor intenso en la parte derecha del abdomen justo debajo de la costilla, por momentos no me perm...

Ikar92 | Última respuesta: Ikar92 1 oct 2017
    0 respuestas
  • Mareos y ardores

Hola, Mi pregunta es a veces tengo mareos repentinos y ardor al orinar. Q puede ser?? Ya llevo sias en lo mismo Gracias

Vicki2714 | Última respuesta: Vicki2714 1 oct 2017
    0 respuestas
  • Posible embarazo

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar un poco con esto hace tres meses tuve relaciones sin protección y volvió a pasar hace dos mese, me ha ...

Analiz25 | Última respuesta: Analiz25 1 oct 2017
    0 respuestas
  • Por que me vino sólo un día

Hola, soy Rocio y tuve relaciones con mi novio pero yo me cuido con pastillas y cuando me vino el periodo me bajo un solo día ¿Que puede ser? Grac...

Rociio.Navarro | Última respuesta: Rociio.Navarro 1 oct 2017
    0 respuestas
  • Mareo taquicardia y falta de respiracion

Hola buenas noches vera mi caso es que desde hace poco me dan mareos taquicardias y confusión y falta de respiracion. Quisiera si me podrian ayudar po...

Juliaycarlos | Última respuesta: trejoramirez 1 oct 2017
    1 respuesta
  • sensación rara esofago

Hola, no se si a alguien más le pasa. Cuando trago agua caliente siento como q se va por el costado izquierdo, y siento la sensacion de quemazón en e...

gabyrl87 | Última respuesta: gabyrl87 1 oct 2017
    0 respuestas
  • No me para de bajar hace 8 días después de mi regla

Hola tengo 17 años y hace poco pensaron que tenía quistes en los ovarios y me mandaron hacer todos los exámenes pero salieron que no tengo pero me man...

Brenda.G | Última respuesta: Brenda.G 1 oct 2017
    0 respuestas
  • Consulta

Hola. Espero me ayuden. Por favor. Hace como 3 semanas me salio una chibolita serca del ano. Me duele y me pica. Pero no es siempre. Pero me molesta ...

Juanproyec | Última respuesta: Juanproyec 1 oct 2017
    0 respuestas
  • Cervicitis crónica moderada Resuelto

buenas noches tengo 25 años , me realice un pap hace poco y el dx es cervicitis crónica modera, me recetaron ginoflor en ovulos pero al momento de com...

crismy07 | Última respuesta: crismy07 1 oct 2017
    3 respuestas
  • Dolores musculares ¿VIH? Ayuda.

Hola, les cuento un poco mi caso: Hace poco más de dos semanas, como hace dos semana y media, (miércoles 13 de septiembre) tuve relaciones sexuales s...

DanielHeredia | Última respuesta: DanielHeredia 30 sep 2017
    0 respuestas
  • Tomar Eutirox y Frenadol descongestivo

Hola, Estoy constipada y me he comprado Frenadol descongestivo, pero al leer el prospecto dice que consultes con tu médico si tomas medicamentos par...

Freiheit92 | Última respuesta: Freiheit92 30 sep 2017
    0 respuestas
  • Dolor

Ayudenme me duele el estomago y no se que tomar

Luisa_victor... | Última respuesta: Luisa_victoria72 30 sep 2017
    0 respuestas
  • Cultivo de semen

Buenas tardes, en un cultivo de semen le salio enterobacter cloacae, eso es peligroso ??? Como se contrae Y que tratamiento se hace para eso. Gracias

Claudia1234566 | Última respuesta: Claudia1234566 30 sep 2017
    0 respuestas
  • HIPO PERSISTENTE

Hola he tenido episodios de hipo el lunes (solo fue un ratito y se fue) y hoy que si es mas seguido se va y vuelve de nuevo casi toda la tarde Quis...

peterson36 | Última respuesta: Clever 30 sep 2017
    2 respuestas
  • Problema ginecológico

Buenos días mi nombre es Margoth Susana, Tengo una consulta muy urgente, llevo 4 meses, que después de retirárseme el periodo menstrual, me queda ...

Margoth.bulla | Última respuesta: Margoth.bulla 30 sep 2017
    0 respuestas
  • Nova fem

Hola, Tengo Una Duda Hace 3 Años Me Puse El Implanon Y El Día 18 De Agosto Tenía Que Sacarmelo Pero Me Dieron Hora Para El 28 De Septiembre.. Y Me Lo ...

Suarezbarbara | Última respuesta: Suarezbarbara 30 sep 2017
    0 respuestas
  • Punzón en brazo y tobillo

Hola, hace unos días me ha dado un punzón fuerte en un punto específico del brazo cercano a mi hombro y en la parte superior del tobillo no es continu...

Angie201103 | Última respuesta: Angie201103 30 sep 2017
    0 respuestas