Discusiones

Pap

Hola me eh hecho el analisis del pap y citologia. Hasta el 11 no puedo ver a mi ginecologo y tengo una duda. El analisis me salio que tengo exocervic...

Última respuesta el 1 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores de cabeza en la parte molleral

 Resuelto

hola mi consulta es que tengo hernia de disco escoliosis y un lipoangioma en una vertebra me hice una resonancia magnetica de cerebro x una mancha det...

Última respuesta el 1 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el lao izquierdo del torax

hola mui buenas, ando 3 años con un dolor a la altura del corazon en el torax en la zona izquiera,tengo inflamada esa zona tras haberme hecho diferent...

Última respuesta el 1 jun. 2014 por
M Gutarra

Tengo 17 años

Hola, Me llamo megan y hace horas me duelen mucho los pezones

Última respuesta el 1 jun. 2014 por
M Gutarra

Grano vaginal

Hola, Buenas tardes disculpe ase unas semanas me salio un granito en la parte de mis vellos al principio s iso muy grande pero ahora esta chico y n...

Última respuesta el 1 jun. 2014 por
M Gutarra

Tengo 17 años

Me duelen los pezones

Última respuesta el 1 jun. 2014 por
M Gutarra

Ginecologica

Mi consulta, si es que me pueden ayudar es que el día de ayer 28/5 me bajó un poco de sangre rosada en la noche y hoy solamente al orinar un flujo mar...

Última respuesta el 1 jun. 2014 por
M Gutarra

Tapon de cera en el oido, ayuda

Hola, hace un par de meses precente vertigo, tenia tension en el cuello debido al estres, segun los doctores podia ser eso, mejore pero me regresaron ...

Última respuesta el 1 jun. 2014 por
M Gutarra

Necesito ayuda urgente sobre mis pezones :(

Hola tengo 18 años soy mujer y no tengo hijos. Lo que sucede es que esta noche en mi pezón derecho encontre una bola dura arriba cómo donde termina q...

Última respuesta el 1 jun. 2014 por
Pikachu

Menstruacion

hola soy muy irregular pero la menstruacion no me falla cada mes. tuve relaciones el 21 de mayo y sefun mis calculos se supone que menstruara el 25 y ...

Última respuesta el 1 jun. 2014 por
alejandraph

Estoy super preocupada

muy buenas, tengo 23 años necesito que alguien me diga .. he escupido alguna que otra vez saliva con un poco de sangre estoy preocupada no se de que p...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Solo quiero respuesta de algun medico

muy buenas, tengo 23 años decir que de hace unos meses aqui he escupido alguna que otra ves saliva con un poco de sangre tengo claro que no me viene n...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ovarios

Hola, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: HACE COMO 4 AÑOS DEJE DE REGLAR. DESPUES DE MI PARTO. TENGO ACTUALMENTE 34 AÑOS. YA EMPEZE A REGLAR DE NUEVO CON...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Inchazon

Hola, tengo 7 días q me operaron de vesícula y apéndice, estoy en embarazo de 6 meses de gestación, estoy muy inchada de los pies, piernas, genitales ...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero preguntar algo

ya hace un mes que me esta bajando el periodo y no se que me estara pasando me encuentro muy cansada estoy debil tengo abajo de mis ojos como blanco y...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Estres

TENGO 4 DIAS CON MI LENGUA Y CARA DE LADO IZQUIERDO ENTUMECIDO, ME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Pene

Hola, buenas tardes una pregunta el prepucio se me hizo chico y a la hora de retaerlo me duele y me salen unas pequeñas llagas aparte en la glande m...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

No tengo mi periodo

Hola, Tengo 20 años y no eh tenido una periodo jamas asta ase ya dos meses que empese a tener como un flujo cafe muy obscuro como con coabulos de sa...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Con dudas

Hola, tuve relaciones el 29 de mayo de 2014 pues el jueves y mi pareja eyaculo en mi necesito saber si puedo o no estar embarazada ?

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Somnolencia

Hola, mi nombre es jessica, soy auxiliar de enfermeria en estos momentos me encuentro trabajando en un domicilio cuidando un paciente de 7 infartos ...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
M Gutarra

Posible embarazo?

Hola, tuve relaciones 5 dias antes de mi periodo, este me toca el dia de hoy (28 de mayo) pero mi regla es demasiado escasa a lo normal! ¿puede ser ...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
M Gutarra

Molestia bajo el brazo (axila)

Hola, primero que nada agradeceré de antemano cualquier ayuda que me puedan brindar. El asunto es que me encuentro fuera de mi país de origen, viajan...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
M Gutarra

Cansancio, agotamiento, debilidad muscular, calambres

Hola, mi nombre es alis tengo 23 años :) queria saber a que se deben estos sintomas cansancio, agotamiento, debilidad muscular, calambres, piel y cabe...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
M Gutarra

Acides estomal con deceso de vomitar

Hola, tengo una acides estomacal con deseos de vomitar pero no vomito, a que se debe

Última respuesta el 31 may. 2014 por
la bendicion

Dolor

Tengo un dolor en el estomago... inflamado al lado izquierdo bajo la mama... siento ardor en mi espalda .. que puede ser? Me estoy haciendo examenes.....

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Aborto, tomé cytotex 4 vía vaginal

Hola, ayer tome cytotex 4 via vaginal,y eh botado cuagulos grandes,es necesario poner los 4 mas hoy.

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

¿es normal que me venga 2 veces el mismo mes?

hola yo quería saber si es normal que te venga 2 veces el mismo mes porque ami me vino el 2 de mayo y me volvió a venir el 28 de mayo es normal?

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Virginidad

Hola, Mi amiga se hizo un examen vaginal y le metieron objeto que parecía un pene con ese objeto uno puede perder su virginidad ???

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Una tos incurable

Hola, que tal tengo una familiar que tiene 53 años de edad que padece de una tos constante e incontrolable, no tiene la glándula tiroides debido a que...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Bulto en la axila, siento un poco inflamado el seno

Hola, buenas me siento muy preocupada xq hace unos dias senti un bulto en la axila me salio dias antes de mi mestruacion y siento un poco inflamado el...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dedo gordo del pie derecho adormecido

Hola, llevo más de un mes con el dedo gordo del pie derecho adormecido y me gustaría saber de que se trata, si es algo peligroso o no, de antemano gra...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
noehein

Embarazo.

Hola, hola, tengo 12 dias de retraso pero no tube la tipica mancha marron que sale cuando se implanta el esperma, pero aun asi puedo estar embarazad...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Algun medico wue responda

Hola, Soy una persona que ase un mes siento problema par respirar en las noches ademas siento que tengo flemas y no las puedos votar siento el pecjo...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
noehein

Dolor de cabeza

Hola, Perdon las molestias, me gustaria comentar que me pasa y que me digan que puede ser, desde ayer me duele la cabeza en la parte izquierda solo ...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta?

lo que pasa esque mi periodo llego el 28 de abrily se fue el 3 de mayo pasaron como 8 dias y me emepezo a bajar un flujo marron no se que pueda ser me...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

No se me corta la regla

Hola, tengo 37 años y como dice el titulo no se me corta la regla.... te explicare un poco mi historial para que te hagas una idea.... tube mi ...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
monkyn

Enfermedad

Hola, mi cuñada sufrió de un dolor de estomago muy fuerte, se tomo un treda y a los 5 minutos se le paralizo todo su cuerpo y le falto el aire, sin...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

No me baja la regla

Hola, hace dos meses que no me baja la regla, estoy tomando yaz y androcur recetados por el dermatologo y hace dos meses hice un examen ginecologico e...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Verrugas cerca del ano

Hola, Tengo dos especies de granitos pero de piel levantada como acumulada entre el medio del ano y la vagina. No pica no arde no molesta. Simplemente...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Grano en el labio de mi vagina

Hola, resulta que hace ya un gran y largo tiempo me sale un grano en el mismo luegar de mi vagina que es el labio izquierdo, pero resulta que no es ...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dolores muy fuertes al despertar seguido de diarrea

Hola escribo porque tengo un problema recurrente que me molesta.Los ultimos 3 dias he tenido dolores muy fuertes al despertar seguido de eso todo ...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Mi hija se muerde la lengua

Hola, doc mi problema es el siguente tengo una hija de 4 años y todas las noche se muerde la lengua en reiteradas veces como minimo 6 veces en la noch...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Me duele muxho el cuello

Hola, Puedo tomarme una flexeril estando tomando ic topiramate 25 mg.

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Orina rosada despues de tener relaciones

Hola, hoy tube relaciones con mi novio, a las 2 horas pasadas mas o menos fui a orinar, y orine de color rosa clarito, fue abundante pero ahora he ido...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en zona inguinal izquierda

hola buenas noches hace una semana estoy con un dolor en la sona inguinal izquierda y ahora me empezo a doler mucho la cintura

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

***@***

Hola, se transmite la elico bacteria por un beso en la voca si on ayuda porfavor

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Doctor una pregunta sobre mis sifras tensionales

 Resuelto

Hola, buenas noches doctor que puedo hacer si tengo la tension en 88/49 y desde hacen varios dias estoy manejano estas mismas sifras tensionales

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Parches evra

 Resuelto

Hola, llevo seis semanas con el parche evra por equivocación, en la semana de descanso me puse otro por error, este se me cayo y volvi a poner uno n...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Orfidal

Hola, buenos días. Hace dos años me fui a trabajar al extranjero y estuve bajo tratamiento psiquiátrico por una agorafobia mas ansiedad. Estube en tr...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Dermatologia (alopecia)

Hola, Bueno busco ayuda, ya que no e podido resolver un problema de alopecia que tengo e seguido tratamientos naturales, y cosmeticos y no funciona ...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 30551 - 30600 de más de 50.000
Únete a la comunidad