Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 15201 - 15250 de aproximadamente 111.000
  • Fisura tobillo Resuelto

Hola El 25 de Abril tuve una caída me lastime el tobillo, fui a a urgencias y según no tuve fractura, un esguince de segundo grado, de mandaron solo v...

Gemiux | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 jun 2019
    1 respuesta
  • Como hago para que me deje de bajar mi menstruación Resuelto

Hola, Buenos tardes tengo una duda hace 8 días me inyecte vitamina K para cortar mi menstruación no me funcionó por completo y todavía estoy sangra...

Haydee | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 jun 2019
    1 respuesta
  • Dudas de quien pueda ser mi hijo

Hola, Buenas tuve una relación sexual el 1 de diciembre y el 23 me vino el periodo y el 1 de enero estuve con otra persona y tuvimos relaciones y qu...

Nayarit | Última respuesta: Hermanamayor 14 jun 2019
    1 respuesta
  • Me operaron de la pierna y tuve relaciones, ¿puede traerme consecuencias? Resuelto

Hola, Yo tuve relaciones con mi pareja el segundo dia de estar operado de la pierna eh y yo no me esforcé y quisiera saber que afecta eso en la herida...

@nD3R | Última respuesta: Katherin 14 jun 2019
    11 respuestas
  • Me como las uñas Resuelto

Hola, Tengo mis dos dedos gordos de las manos sin uña, momento que estoy desocupada me las saco porque me duelen mucho los cachitis que me salen y...

Mary | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 13 jun 2019
    1 respuesta
  • Tengo sensación de ahogo y dolor de estómago Resuelto

Hola que tal, Lo que pasa que llevo 4 meses con síntomas de sensación de falta de aire se me forma la nariz y eso me preocupa y esta semana e empez...

andreeliza | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 13 jun 2019
    1 respuesta
  • Babeo con sangre Resuelto

Hola, Babeo mucho por las noche y al amanecer veo baba con sangre en mi almohadas; tengo solo 18 y no tomo ni fumo a que se debe esto porque es c...

Arleth | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 13 jun 2019
    1 respuesta
  • Implante doblado y poco sangrado después de tener relaciones Resuelto

Hola, Mi implante está doblado pero tuve relaciones sin protección al dia siguiente tuve poco sangrado. Gracias

Emma | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 13 jun 2019
    1 respuesta
  • Pancreatitis aguda necrosante Resuelto

Hola, dres...mi amiga tiene 5meses hospitalizada con esa enfermedad y había mejorado ahora recayó y tiene fiebre alta...dolores muy fuertes y está hin...

Nikolay | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 jun 2019
    12 respuestas
  • Pastilla del día siguiente Resuelto

Hola, El viernes me tomé la pastilla del día siguiente y ayer sábado amanecí con la cara hinchada e intoxicada

Fer | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 jun 2019
    3 respuestas
  • Resultado de examen

Hola, Se observa el útero central, en anteversoflexión, no ocupado, de forma tamaño y ecogenicidad normal, mide 7.3 x3.2 cm y sin evidencia de les...

olga | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 jun 2019
    1 respuesta
  • Heridas alrededor de los gluteos Resuelto

buzco Soporte para curar heridas en los gluteos persona de 90 años

Vladimir_1952 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 jun 2019
    1 respuesta
  • dolor estomacal Resuelto

Hola, buenas noches una pregunta es que tengo dolores en el estomago y son como cólicos vienen y se van,son así como contracciones, es q no se como e...

gaby | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 jun 2019
    1 respuesta
  • Ginecoologia Resuelto

Hola, Q tal una prwgunta mi novia y yo tenemos casi tres semanas de haber tenidos sexo y al parecer su regla le toco de acuerdo ...

Homero | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 jun 2019
    1 respuesta
  • RESULTADOS Frotis vaginal. Resuelto

Hola, Buenas noches me salió en el examen de laboratorio lo siguiente: COLOR FFV: blanco ASPECTO: homogéneo PH FFV: 6.0 LEUCOCITOS FFV: 1-3 ...

PaulaGarca | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 jun 2019
    1 respuesta
  • Interpretar resultados frostis vaginal Resuelto

Hola, me gustaría que me explicara el siguiente resultado de un frotis y cultivo vaginal, y asi saber que tipo de tratamiento puedo hacer: Cultivo ...

Juli | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 jun 2019
    3 respuestas
  • Dolor en el pezón Resuelto

Hola, Tengo 16 me salio una bolita en el pecho derecho tengo miedo y preocupación alguien me diría que es o a qué se debe. Gracias

Marvin | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 jun 2019
    1 respuesta
  • Manchas en la piel del pene Resuelto

Hola, Buenas noches tengo manchitas en la piel que cubre el pene.como unas moneditas, me podrían colaborar. Gracias

Wilsonjavier | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 jun 2019
    1 respuesta
  • me acuesto, me duele el oido derecho...

Hola, tengo una pregunta por que cuando me acuesto me duele el oido derecho y las muelas del mismo lado pero si duermo sentada o me levanto no me...

higurashi | Última respuesta: Valeskageney 13 jun 2019
    3 respuestas
  • Anticonceptivos Resuelto

Hola, Buenas mi pregunta es la siguiente: hace cuatro años usó la inyección mensual Nofertyl y en mi eps la reclamó mi esposo y le dieron una Cyc...

Angie | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 jun 2019
    1 respuesta
  • Biopsia del cuello uterino exocervix y endocervix Resuelto

Hola, Me hice una biopsia del cuello uterino por orden médica, y me salió en los resultados lo siguiente: Fragmento de exocervix con cambios ciclio...

marialex_0513 | Última respuesta: marialex_0513 12 jun 2019
    2 respuestas
  • Antibiótico en bebé Resuelto

Hola, Tengo un bebé de un año. Tiene infección en vías urinarias. Le recetaron Binotal. Lo toma pero le da mucho asco, así es que en su primer toma ...

Guadalupe | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 jun 2019
    1 respuesta
  • Posible infeccion urinaria Resuelto

Hola, Desde hace ya una semana aproximadamente, presentó siento ardor al orinar, seguido de esto, he presentado cierra incontinencia, orino a cada r...

Luisa_2472 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 jun 2019
    1 respuesta
  • Dolor en el cuello lado izquierdo Resuelto

Hola, buenas tardes. Me llamo Santiago y describiré lo ocurrido durante el último mes. Hace poco tuve un problema con ansiedad, y todo empezó con u...

SantiaFloBar | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 jun 2019
    1 respuesta
  • Grano en el labio de la vagina Resuelto

Hola, tengo 16 años y me salio una bolita en el labio de la vagiana pero no me duele ni me pica me gustaría saber que podría hacer para que ya no la t...

Barrdaya | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 jun 2019
    1 respuesta
  • Examen de sangre Resuelto

Me hice una prueba de sangre hace 1 mes , por un problema de presion arterial pero luego me fije en el hematograma y me asuste . Empece a buscar infor...

Octavio91 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 jun 2019
    1 respuesta
  • Me siento preocupada

Hola, Me llamo Josselyn tengo 22 años tuve hace 2 semanas relaciones y termino adentro y nose si estaré embarazada estoy boca abajo y la panza me la...

JosselynBolaos | Última respuesta: Hermanamayor 12 jun 2019
    1 respuesta
  • lectura de examen ginecologico

me gustaria q m ayudaras a leer mi examen frotis vaginal fresco cel. guia...presente leucocitos......cantidad media gram cocobacilos gram(-) tipo...

yayis19 | Última respuesta: Carolsarmirnto 11 jun 2019
    2 respuestas
  • Resultado de biopsia de cuello uterino es Resuelto

Hola, Me hice una biopsia del cuello uterino por orden médica, y me salió en los resultados lo siguiente: Fragmento de exocervix con cambios cicli...

mary | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 11 jun 2019
    1 respuesta
  • Cuerpo amarillo y retraso de aprendizaje Resuelto

Hola, Buenos días tengo una niña de 15 años que con la ayuda de cuerpo amarillo su mamá se embarazo pero mi hija sufre de retraso es de lento apre...

Rigo | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 11 jun 2019
    1 respuesta
  • Siento mucho frío Resuelto

Hola, Tengo un problema que ya llevo cierto tiempo con el mismo, hace más de un mes que cogo frio aunque en mi casa estoy sobre 24 grados, se me h...

Jaume | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 11 jun 2019
    1 respuesta
  • Dolor abdominal del lado superior izquierdo Resuelto

Hola, Tengo un dolor en el lado superior izquierdo no se quita con medicamento no se hay que atribuirlo a que ya no tengo la vesicula esto me pro...

MayraRodriguez | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 jun 2019
    1 respuesta
  • Plaquetas bajas en la sangre o trombopenia Resuelto

Hola, Tengo Una Amiga Con Problemas De Plaquetas Desde Hace 4 Años Y Hace Unos Meses Comenzó A Presentar Problemas En Su Riñón. Me Comenta Que Tien...

Treckzo | Última respuesta: Treckzo 11 jun 2019
    6 respuestas
  • Bolita detras de la cabeza Resuelto

Hola, Me toque la cabeza de tras y siento una bolita suave en la parte de a tras de la cabeza y cuando la toco y la aprieto un poco me da dolor. ...

Seneyda | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 jun 2019
    1 respuesta
  • me salio esos granitos pero sin dolor en la lengua ayudaaa Resuelto

Hola, a mi salieron estas bolitas saben que puede ser ayuda ????????

Mh-18 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 jun 2019
    1 respuesta
  • Tengo un año con mi regla

Hola, buenas noches Tengo un año con mi regla y todos los días me ha bajado realmente no se que me pasa alguien que me ayude tengo 22 años

Madelin | Última respuesta: Hermanamayor 11 jun 2019
    1 respuesta
  • Flujo

Hola el mes pasado no me cuide, tuve un atraso de una semana y me bajo dos días sangre y después marrón en total sólo 3 días . La semana siguiente me...

... | Última respuesta: Hermanamayor 11 jun 2019
    1 respuesta
  • Flujo extraño

Hola, Hce unos días vengo presentando un flujo color entre amarrillo y blanco y con olor extraño y abundante debo estar limpiandome por sale mucho f...

Marcela | Última respuesta: Hermanamayor 11 jun 2019
    1 respuesta
  • Cómo saber si tengo invención vaginal Resuelto

Hola, Soy Dania tengo unas preguntas para la doctora como puedo saber si tengo invención vaginal...no me gusta visitar consultorios. Gracias

Dianalatino | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 jun 2019
    1 respuesta
  • Hepatitis alcoholica se contagia Resuelto

Hola que tal ami esposo le detectaron hepatitis alcoholica se contagia de alguna manera ? Y el ya no puede volver a tomar en un futuro ?

andreeliza | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 jun 2019
    3 respuestas
  • Ampollas alrededor del ano Resuelto

Hola, Me salió unas bombitas o ampollas alrededor del ano y cuando voy al baño a defecar me sale sangre tengo 29 años. Gracias por su respuest...

Jhoneder | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 jun 2019
    1 respuesta
  • Dolor abdominal, puntadas y pulsaciones, lado derecho Resuelto

Hola, Paso a contar lo que me sucede (ya no se que hacer!), hace tiempo vengo con un dolor al que no le encuentran explicación en mi zona abdominal...

ZeroCool22 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 jun 2019
    1 respuesta
  • Óvulo y menstruación Resuelto

Hola, Quisiera saber si al estar en tratamiento de Óvulo por Candiadis se puede adelantar la regla. Estoy tomando anticonceptivo oral por lo que e...

Beatriz | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 jun 2019
    1 respuesta
  • Yop

Hola, Me podrían decir porque me duele demasiado mi barriga? Cada día me duele peor

Allison | Última respuesta: Hermanamayor 9 jun 2019
    1 respuesta
  • Pregunta sobre pastillas Festal Resuelto

Hola, Qué son pastillas festal?

AnaBarriento... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 jun 2019
    1 respuesta
  • Serotonina plaquetaria Resuelto

Hola solo quiero hacer una pregunta que significa serotonina plaquetaría 627ng/10^9plq

Daniela | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 jun 2019
    1 respuesta
  • Preocupada por dolor en los pezones Resuelto

Buenas noches chikas alguna de uds lea pasado que cuando ya terminan de mestruar al dia siguiente les duelen los pezones no saben aq se debe????

Jahosk | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 jun 2019
    1 respuesta
  • Duda de empacho Resuelto

Hola, Tengo una duda estuve empachado fui a que me sobaran y me dijeron que tomara una pastilla de cuajo con alka seltzer y agua mineral pero en la ...

Estuardo | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 jun 2019
    3 respuestas
  • Descamación en mi hijo de 4 años Resuelto

Hola, 77 Gracias

Carmen_2735 | Última respuesta: Carmen_2735 9 jun 2019
    2 respuestas
  • Dolor en codo y brazo Resuelto

Hola, Me duele El brazo derecho lo estire mas de la cuenta hice esfuerzo y tengo dolor en codo y brazo Sera algo grave como se si me disloque ayud...

Adriana | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 jun 2019
    1 respuesta
Únete a la comunidad