Discusiones

Tengo fiebre, dolor de cabeza y ganas de vomitar

Buenas tardes hace unos meses estoy presentando una clase de sintomas me gustaria saber si me pueden colaborar tengo fiebre dolor de cabeza ...

Última respuesta el 28 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Llevo usando la inyección depro provera de tres meses durante aproximadamente tres años. Al principio se me hizo un poco de descontrol en la menstruac...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas..porfavor.

Hola, el 15 de abril me hicieron un legrado luego el 14 de mayo me vino mi periodo pero el domingo 25 de mayo tuve relaciones y al dia siguiente man...

Dra. Marlene Huancahuari

Sobre el parche evra

Hola, tengo una duda yo estoy usando el parche evra hace dos año, lo deje hace dos meses y lo empece a usar de nuevo el mes pasado, mi pregunta es que...

Dra. Marlene Huancahuari

No me viene mi periodo

Hola buenos dias solo keria saber xk no me vaja mi periodo meustral tengo mas de 8 meses ke no me baja mi periodo......!!!! Me puedo respodes a esta p...

M Gutarra

Manchitas

Hola, tengo una manchita en la vaina justo a la entrada como si fuera carne molida incrustado en la piel quisiera saber que es.

M Gutarra

Cansancio, endometriosis

hola, tenngo endometriosis, pero ultimamente me he sentido muy cansada sin ganas de nada, y con mucho sueño y siento uun dolor leve en la parte derech...

M Gutarra

Estare embarazada

Hola, Tenia un retraso de 15 días y ayer me bajo pero tiene un olor muy fuerte y una semana antes de que Me baja Me bajo un flujo color marron esta...

M Gutarra

Hace dos años y medio

Hola, hace dos años y medios que no mestruo ya no se que hacer y estoy desesperada necesito una respuesta urgente chau bsos

Dr. Carlos Salinas

Quemazon

Hola, porfa ayudenme tengo 28 años y hace una semana empece a sentir mareos y nauseas, debilidad como q los ojos se me quieren cerrar me siento debil...

Dr. Carlos Salinas

Golpe detrás de los testiculos

Hola, hace un día recibí una patada justo detrás de los testículos, en el momento sentí un adormecimiento en la zona, luego nada mas. Quiero mantene...

Dr. Carlos Salinas

Dolor e inflamacion debajo de la axila, seno y espalda

Hace años tuve problemas de inflamacion de mamas , me dijeron que tenia unos nodulos , pequeños que necesitaba vitamina E, ahora despues de un año me ...

Dr. Carlos Salinas

Fuerte dolor abdominal y olor fuerte

Tengo mucho liquido vaginal de mal olor y fuerte también me duele mucho y los ovarios duelen quisiera saber que puedo hacer

Dr. Carlos Salinas

Es normal que una mujer de 52 años menstrue 2 veses al mes

Hola, quisiera saber si es normal que una mujer de 52 años menstrue 2 veses al mes .... o hay ocasiones q es mas ..... les agradeceria q me saquen d...

Dr. Carlos Salinas

Grapa

Hola, Buenos dias con una consulta fijese que me acabo de tragar una grapa por accidente que puedo hacer

Dr. Carlos Salinas

Cuadro hematico

Favor explicar los siguientes resultados en cuadro hemático, mujer de 24 años + 8 meses siendo el alarmante EOS% = 6.8: BASO% = 0.7 BASOFILOS = 0.04...

Dr. Carlos Salinas

Es necesario los estudios o basta preguntas de rutina

Hola, buenos días mi pregunta es ¿si esta bien que mi médico solo me recetara las pastillas anticonceptivas sin ningún estudio antes? He leído muchas ...

Dr. Carlos Salinas

Pregunta

Ola buenas noches quisiera saber porque se tapo mi oido sin tener gripa solamente sumbo y se tapo n me duele si oigo pero se siente como si tubiera al...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, alguien que me ayude porfavor etoy muy precupada hace dos meses me vino mi mentruacion pero solo por dos dias llego el siguiete mes igualmente p...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia despues

Hola, Tengo varias preguntas ,1.-Fui al ginecologo para empezar a cuidarme en los examenes hormonales y varios mas ,sale.que eh tomado pastillas de ...

alejandraph

Pecho

Hola, hola buenas. tardes ayer amanesi con una bolita en el pecho derecho y me duele mucho caso no puedo moverme y alreddor de mi pezon es rojo y la...

Dra. Marlene Huancahuari

Adelnatar la regla

Buenas noches, quisiera adelantar la regla y me gustaría saber si puedo quitarme el anillo vaginal 3 días antes. Quiero adelantarla porque en ...

Dra. Marlene Huancahuari

Vaginal

Hola, tengo un problema vaginal, tome pastillas para bajar el periodo por que un atraso y ahora tengo mas de dos meses de haber hecho eso, no me ha b...

Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Hola, yo al principio tuve un poco de "menstruacion" cafe por que apenas me va a bajar, entonces los tuve como 2 o 3 dias y como un mes despues otra v...

Dra. Marlene Huancahuari

Manchado después de la menstruación

Hola, Hace como aproximadamente una semana tuve el período,y ayer por la noche al limpiarme manche un poco,y hoy he estado todo el día sin manchar e...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el vientre

HOLA!! QUERIA CONSULTAR YA QUE DESDE MI ULTIMO EMBARAZO EL CUAL TUVE POR CESARIA NO TUVE MI PERIODO, AHORA ESTOT CON MUCHO DOLOR Y PUNTADAS Y MI VIENT...

Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola, tengo 22 años y estoy preocupada pork me baja la regla antes de tiempo ahorita me bajo el 22 y a la vez ando solo flujo y no me ha bajo la regl...

Dr. Carlos Salinas

Grano rojo debajo del brazo

Hola, Desde hace aproximadamente 3 meses tengo un enorme grano rojo debajo del brazo. Al principio sólo medía 5 centímetros, pero ahora se ha expand...

ale

Regla de color marrón

Hola, Sucede que desde enero mi regla a cambiado de color a un tono marrón pero me duraba lo de siempre 5 a 6 días, pero esta vez manche cafe por d...

Dra. Marlene Huancahuari

Regla color cafe

Hola. Desde diciembre he venido teniendo una regla que por momentos se torna de color cafe pero esta última regla manche dos dias muy poco y de colo...

Dra. Marlene Huancahuari

Como puedo resolver esto

Hola, este tengo 15 años de edad con embarazo gemelar de 30.1 SDG poes con un historial de infecciones vaginales de via orinarias e infecion vaginal ...

Dr. Carlos Salinas

Problema de seno

Hola, Tengo pezones invertido y por lo mismo no le pude dar de mamar a mis hijos. Ahorae sale una masita con mal olor y me arden mucho mis senos Qu...

Dr. Carlos Salinas

Uso de implante hormonal.

Hola, bueno quisiera saber en que puede afectar que me haya inyectado un regulador menstrual si uso un implante hormonal. lo tengo ya hace 8 meses a...

Dr. Carlos Salinas

Preocupdada por la salud de mi madre

Hola, hola es primera vez que visito esta pagina, estoy muy preocupada mi mama tiene dos dias escupiendo sangre por la boca, y quisiera saber aq ue ...

Dr. Carlos Salinas

Porque me duele?

Hola, hace un mes tuve relaciones sexuales con mi novio me tome la pastilla de emergenciaa se suponia que me tenia que bajar el 1 de mayo pero me b...

Dr. Carlos Salinas

Pegunta

Hola, me llego el día de mi periodo y me corrió un flujo negro y te litas café y tengo algunas molestias abdominales y no me a bajado mi o sea con s...

Dr. Carlos Salinas

Anorexia

Hola, Me Llamo Javiera & Tengo Que Aser Una Tarea Para El Colegio Queria Saber Su Nombre & Que Opina & Dice Sobre La Norexia

Dr. Carlos Salinas

Como hago si tengo mas d diez dia con el periodo

ayundenme miren lo q hise asolo d un dia d q me llegara el periodo enpese atomarme pastillas anticomceptivas y se llaman sinovul despues d ese dia m...

Dr. Carlos Salinas

Sangrado después de la menopausia

A mi abuela le llego la Menopausia a los 50 años, y a los 51 ya no sentía aquellos síntomas. Pero luego de 10 años mancho su ropa interior con un poco...

Dr. Carlos Salinas

Me baja de color cafe oscuro

Hola, HACE 4 MESES ME COLOQUE EL IMPLANTO Y DESDE AHI ME BAJA MUCHO LA REGLA PERO HACE UN MES YA ME DEJO DE BAJAR LA REGLA PERO HACE UNOS 2 DIAS ENM...

Última respuesta el 27 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Me bajo antes de terminar las pastillas

Hola, buen dia .. tomo pastillas y se me adelanto 5 dias la menstruacion que significa ?

Dr. Carlos Salinas

Consulta

Buenas vivo en Colombia y quisiera saber si una persona q tiene fuerza de sangre o ha tenido presión arterial 140/90 en la edad de 29 años puede reali...

Dr. Carlos Salinas

Orino con el pene erecto y sin ningun tipo de esfuerzo

Hola, quisiera saber si esto es normal, porque hace tiempo no lo podia hacer y me esta pasando desde hace mas de 2 años y mi edad es 44 años, me he re...

Dr. Carlos Salinas

Embarazo

Hola, Mi consulta es que se me retraso un dia mi regla y luego me vino una mancha marron solo eh tenido un dia de regla y luego todo fue manchas ...

Dr. Carlos Salinas

Fibromas

Tengo fibromas estoy tomando pastilla necon anticonceptiva me dijo el médico q me lo pondrá chiquito será verdad?? Hay alguna otra alternativa respónd...

Dr. Carlos Salinas

Papanicolao

buenas tardes kiero aserle una consulta un examen del papanicolao se puede demorar mas de dos meses ..mire yo me lo ise el 20 de marzo del 2014 ..me ...

Dr. Carlos Salinas

Apendicectomia

Hola, me realizaron una apendicectomia hace 10 dias hoy regrese a mi trabajo, pero me dio mucho dolor cuando iba en el transporte y nauceas, por lo t...

Dr. Carlos Salinas

Mestruacion

pues tengo una preocupacion y duda; el 29 de abril me llego mi mestruacion, despues el 8 de abril tuve relaciones y evacuo dentro de mi y me compre la...

Dr. Carlos Salinas

Me sale como pus de mi pezon

Hola, ase tiempo me empesoa doler el pezon y seme ponia duro y meaplaste un poko y me salo un likido amarilloso como si fuera pus con sangre eso f...

Dr. Carlos Salinas

Esto es algo importante

Hola, Hace como 6 meses tuve un fuerte sangrado acompañado de muchos colicos, sentía un dolor horrible y sentía que me moría, toda la noche me la pa...

Dr. Carlos Salinas
Resultados 30451 - 30500 de más de 50.000