Discusiones

Sangrado al tener sexo fuerte

Hola, Tuve sexo fuerte el miercoles y sangre al momento, y desde entonces estoy manchando color Rosa con grumitos, pero no me duele Nada.. Pero Casi...

Última respuesta el 1 jun. 2014 por
8494

Periodo menstrual

TENGO 49 AÑOS Y SOY BASTANTE REGULAR, HACE 15 DIAS MENSTRUÉ, Y ME DURÓ 4 DIAS Y AHORA ME ESTÁ BAJANDO UN POCO OTRA VEZ, ES NORMAL???

M Gutarra

Me saque el diu

Hola, Me saque el diu y el mismo dia tuve relaciones sexsuales con mi pareja puedo quedar embarazada altiro ono que quieremos tener otro bebé ...

M Gutarra

Ayuudaa pliss!

Hola, desde hace 3 dias que traigo un dolor de panza muy feo estoy un poco preocupada yaque no me a dejado comer tambien quisiera saber si podria esta...

M Gutarra

Dolor estomacal

A mi hijo le duele el estomago siempre al levantarse y durante sus alimentos, por lo que tiene que dejar de comer debido al dolor tan intenso que pres...

M Gutarra

Bronquitis

hola.mi pregunta es la siguiente tengo un niño de 4 años con mas de 20 días con bromquitisme mandaron salbutral aerosol para inhalacion ydeltisona lo ...

M Gutarra

Pastillas anticonceptivas

Hola, me gustaria saber si el antibiotico Rexner 500 - ciprofloxacina afecta o reduce el efecto de las pastillas anticonceptivas JADE Gracias por s...

Dr. Joseph Exebio

Sangrado

Hola, tomo pastillas anticonceptivas hace mas de 2 años, hoy tuve un sangrado y hace 2 semanas tuve la menstruacion y me falta una semana de pastill...

Dr. Joseph Exebio

Insuficiencia renal

Resuelto

Hola mi nombre es Marina y mi padre sufre de insuficiencia renal!.. Queria realizar mi consulta porque hace dos dos dias no deja de orinar con sangre...

Dra. Marta Marnet

Glanique después de ovular

Hola, Tuve relaciones después de ovular el y al día siguiente tome glenique de 150mg me debió de bajara en estos días y sólo me bajo flujo color mar...

Dr. Joseph Exebio

Grietas en la piel

Hola, mire doctor se estan saliendo como grietas en la piel nomas en el pene primero son puntos rojos y luego se asen como grietas ya me puse pomad...

M Gutarra

Fractura

Hola, buen dia tube una fractura en la pierna izquierda y siempre que tengo dolor meda alergia por que sera

M Gutarra

Pildoras

Hola, BUEN DIA Eh estado tomando pildoras por diez dias , las deje de tomar porque me ponia mal a los 4 dias aproximadamente me bjo la regla pero ...

M Gutarra

Vacunas

Hola, Buenos días, podría alguien orientarme sobre el uso de welbutrin después de la vacuna del tétanos. Tiene alguna contra indicación?

M Gutarra

Citologuia

Hola, he recoguido los resultados de una citologuia que me hice, el ginecologo me llamó por telefono, me dijo que tenia una alteracion en las celulas...

M Gutarra

Fatiga

Hola, mi abuelita se siente mal tiene mucho cansancio y fatigaa no puede salir ah tomar su desayuno .. le falta el aire se agita demaciado que puedo ...

M Gutarra

Erección tardía

Hola, Quisiera Saber Por Que Tardo Mucho En EyaculaR Cuándo Estoy Con Mi Novia Nunca Me Podido Venir Y Kisiera SabEr Porke Me Pasa esto

M Gutarra

Duda

hola, tuve relaciones el dia 30 siendo dia fertil y quiero quedar embarazada de una niña es mi primer intento este mes, ahora la duda es si tengo rela...

M Gutarra

Hola, ¿ayuda!! dos periodos en un mes y el segundo, solo un poco

Agradezco todo los comentarios, les explico mi ultimo periodo "normal" fue entre el 20-24 de abril, luego de eso tuve relaciones sin proteccion el dia...

M Gutarra

Bolitas pequeñas en el seno izquierdo

Hola, Tengo 15 Años y Tengo Bolitas Pequeñas En El SENO Izquierdo y Me Pica Me Preocupa Por Que Con La Edad Que Tengo Se Me Hace Muy Raro , Quie...

M Gutarra

Quiero saber si puedo estar embrazada a los 47 años

Hola, tengo 47 años, tuve relaciones el 1 de mayo de 2014, mi periodo era regular, mi ultima menstruacion fue el 14 del mes anterior, hasta el momen...

M Gutarra

Ayuda sobre quistes en los ovarios

Hola, que tal me gustaria hacerle una pregunta soy una juven de 20 años hace tres años me detectaron unos quistes poliquisticos me dieron medicamento ...

M Gutarra

Staphylococcus aureus y virus del papiloma humano

Hola, Resultados 1 - 10 de aproximadamente 1000 de ola ase 4 años mi papa se sentiamal se le rebento un tumor y nunca se antendio pero ase poco com...

M Gutarra

Dolores de cabeza

Hola, espero esten bien bueno quiero saber si alguien sufre lo mismo que yo me dan todos los.dias dolores de cabeza fuertes , aveces me.toma el lado d...

M Gutarra

Urgente.!!

Hola, hace 1 semana me colocaron el diu cargue algo que era pesado o me salió sangre tengo que ir al doctor?

M Gutarra

Preocupada

Hola, Tuve relaciones sin protecion esto sucedio el dia 29 de marzo el 1 y 4 de abril y me bajo el 22 y desde ahi no me ha bajado estare embarazada?

M Gutarra

Gonorrea , tiempo maximo para presentar sintomas , cultivo de fl

Hola, Mis saludos a tod@s, mis preguntas son las siguientes : Se puede tener gonorrea por dos años sin presentar sintomas? En un cultivo de secrec...

M Gutarra

Flujo después de relaciones

Hola, Tengo una pregunta. Tengo unos 2 meses con el diu, el primer mes tuve un ciclo irregular pero pasando ese mes todo perfecto. Eh tenido relacio...

M Gutarra

Tengo una.bolita en la vagina?

Hola, tengo una bolita en la vagina en el lado izquierdo y me duele, hace algunos meses me había salido en el lado derecho. Que puede ser

Dra. Marlene Huancahuari

Por que hay manchas en las piernas de color maron

en la pierna por el área del muslo me apareció una mancha la cual esta causando picason,dolor, y siento como si esa area de la pierna que rodea la...

Dra. Marlene Huancahuari

Tbc prueba bk negativo una semana de tratamiento

Buenas kioskea espero que me ayuden, actualmente estoy en tratamiento de tbc me detectaron en una clinica privada positivo una cruz, empece el sábado ...

Polloshusha

Urgentemente. ..

Hola, Mi nombre es monika y mi consulta es la siguiente mira con mi pareja decidimos tener otro hijo por lo tanto hable con mi matrona y me dijo que...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola amigas tengo una duda yo deje de cuidarme en febrero por que con mi pareja queríamos tener otro bebe lo que pasa es que ya a pasado 4 meses y na...

Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

Hola, mi pregunta es la siguiente tengo 30 años y dos hijos tengo tambien dos quistes en los ovarios son pequeños yo quiero saber si eso me ayuda pa...

Dra. Marlene Huancahuari

Un mes con el período sin quitarseme

Hola! Tuve un aborto lamentablemente provocado :( tenía un mes de embarazo después de lo sucedido la menstruación no se me quita y ya tengo un mes con...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dolor me empieza por mi ombligo y termina en la axila izq.

Hola, espero que me puedan ayudar hasta que pueda ir al medico el dia lunes tengo unos 3 dias como una descarga electrica me empieza por el ombl...

Dra. Marlene Huancahuari

Nesecito una respuesta

HOLA!!! Estoy con mi periodo menstrual y me produce unos doleres muy fuertes en mi vientre Y en mis intestinos son muy fuerte tanto q cuando quiero h...

Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola tengo una duda nose si la pastilla del dia despues me hizo efecto tuve relaciones el 18 de mayo y ese mismo dia tome pero mi periodo me tenia q b...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor pelvico tras 2 semanas de mantener relaciones sexuales

Hola, el pasado domingo 18 mantuve relaciones sexuales con mi compañero, usamos protección, no se rompió, y la sesión fue muy fuerte y ruda. Mis regla...

Dra. Marlene Huancahuari

Pap

Hola me eh hecho el analisis del pap y citologia. Hasta el 11 no puedo ver a mi ginecologo y tengo una duda. El analisis me salio que tengo exocervic...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolores de cabeza en la parte molleral

Resuelto

hola mi consulta es que tengo hernia de disco escoliosis y un lipoangioma en una vertebra me hice una resonancia magnetica de cerebro x una mancha det...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el lao izquierdo del torax

hola mui buenas, ando 3 años con un dolor a la altura del corazon en el torax en la zona izquiera,tengo inflamada esa zona tras haberme hecho diferent...

M Gutarra

Tengo 17 años

Hola, Me llamo megan y hace horas me duelen mucho los pezones

M Gutarra

Grano vaginal

Hola, Buenas tardes disculpe ase unas semanas me salio un granito en la parte de mis vellos al principio s iso muy grande pero ahora esta chico y n...

M Gutarra

Tengo 17 años

Me duelen los pezones

M Gutarra

Ginecologica

Mi consulta, si es que me pueden ayudar es que el día de ayer 28/5 me bajó un poco de sangre rosada en la noche y hoy solamente al orinar un flujo mar...

M Gutarra

Tapon de cera en el oido, ayuda

Hola, hace un par de meses precente vertigo, tenia tension en el cuello debido al estres, segun los doctores podia ser eso, mejore pero me regresaron ...

M Gutarra

Necesito ayuda urgente sobre mis pezones :(

Hola tengo 18 años soy mujer y no tengo hijos. Lo que sucede es que esta noche en mi pezón derecho encontre una bola dura arriba cómo donde termina q...

Pikachu

Menstruacion

hola soy muy irregular pero la menstruacion no me falla cada mes. tuve relaciones el 21 de mayo y sefun mis calculos se supone que menstruara el 25 y ...

alejandraph

Estoy super preocupada

muy buenas, tengo 23 años necesito que alguien me diga .. he escupido alguna que otra vez saliva con un poco de sangre estoy preocupada no se de que p...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 30451 - 30500 de más de 50.000
Únete a la comunidad