Discusiones

Metodos anticonseptivos

Hola, la pastilla anticonceptiva del día siguiente aun tiene efectos secundarios en tu siguiente periodo.

Última respuesta el 3 jun. 2014 por
M Gutarra

¿el misoprostol puede dar un falso negativo en una prueba?

Hola, me he hecho una prueba sanguínea para saber si estaba embarazada, dicha prueba salió negativa, sin embargo un día antes había tomado unas pastil...

Última respuesta el 3 jun. 2014 por
linda informada

Preocupación.

Hola, Soy una mujer de 42 años casada hace 18 años y con un hijo de 14 años. Llevo 14 años sin ningun metodo anticonceptivo y como mi esposo tiene p...

Última respuesta el 3 jun. 2014 por
M Gutarra

Espina

Hola, hace 17 dias me espine en la mano con una flor que se llama matial me saque las espinas que vi y me quedo un dolor suave pero ahora se me a in...

Última respuesta el 3 jun. 2014 por
M Gutarra

Regla irregular

Hola, Soy una mujer de 42 años casada hace 18 años y con un hijo de 14 años. Llevo 14 años sin ningun metodo anticonceptivo y como mi esposo tiene ...

Última respuesta el 3 jun. 2014 por
M Gutarra

Citología

Hola, tengo una citología mañana, tuve relaciones hoy pero no hubo eyaculacion dentro, tendre algun inconveniente para hacerme el examen?

Última respuesta el 3 jun. 2014 por
M Gutarra

Neurosis en embarazo

Hola, me llamo ana y estoy embarazada es mi terser embarazo y me siento fatal mis embarazos anteriores fuero. muy normales pero con este siento q me...

Última respuesta el 3 jun. 2014 por
M Gutarra

Varices vaginales sin estar embarazada

Hola, Necesito ayuda. Hace unos 2 meses sentí en la vulva un dolor insoportable, picazón y escozor que a veces aparecía. Fui al médico y me dijeron ...

Última respuesta el 3 jun. 2014 por
M Gutarra

Sangro sin tener la regla

Hola, Estoy tomando las pastillas anticonceptivas loette, mi pareja no usa proteccion. hace dos semanas que se me fue la regla. Pero e notado que sa...

Última respuesta el 3 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

¿tengo hemorroides?

Hola, Me salio uno pequeño muy molesto en el ano, entre la parte interna y externa. El tema es que no me sangra, si molesta y pica. Como muyyy sano,...

Última respuesta el 3 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

No mestruo pero tampoco estoy embarazada...

Hola, hola hace 5 meses q no mestruo y ase 4 meses enpesamos a buscar un bebe con mi marido no me viene y tampoco estoi enbarazada me ise 3 tes y me...

Última respuesta el 3 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Problemas con anticonceptivos

Hola, me recetaron levonorgestrel - etinilestradiol para regular la menstruación pero tengo 11 días menstruando en abundancia es esto normal o tengo q...

Última respuesta el 3 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Espinita o barrito en el labio de la boca

Tengo en el labio de la boca no se si es una espinita o un barrito pero la tengo media inflamada que puede ser me duele mucho si trato de esplotarmela...

Última respuesta el 3 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Análisis del pap

Hola, me llamó silvina tengo 22 años mi resultado del pap fue , Leucocitos abundantes, aspecto hormonal general : extendido trofico.cambios celular...

Última respuesta el 3 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso 8 dias

Hola doctora una consulta llevo 8 dias de retraso, soy irregular Llevo 1 año mas o menos sin pastillas.. ahora mis ultimos periodos Fueron 1-5 de m...

Última respuesta el 3 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Información

Hola, tengo 39 años, y desde hace 5 meses tengo relaciones con mi esposo pues queremos tener un segundo hijo, sin embargo no lo hemos logrado por que...

Última respuesta el 3 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Podrian ayudarme nose si estoy embarazada .. muchas gracias

Hola, Soy karina mi pregunta es esta no se si estoy embarazada pues mi ultimo periodo fue el 20 de abril y asta ahora no me ha venido mi periodo he...

Última respuesta el 3 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Síndrome de cushing

Hola, he tomado 5 meses de farmacos y he llegado a tener sindrome de cushing cuanto tiempo demora en curarase con dieta

Última respuesta el 3 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Que estudio o ultrasonido me sirve....

¿¿Alguien sabe que estudio me puedo realizar, dado que en mi papanicolao me detectaron ulceras vaginales??

Última respuesta el 3 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Mioma uterino

Hola, Hola tengo 37 años, tengo un mioma intramural de 24mm en cara anterior. Quisiera saber si puedo quedar embarazada y como puedo saber si tiene...

Última respuesta el 3 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Sintomas similares a una alergia

Hola, buenas tardes, hace aproximadamente unos 8 dias empeze a desarrollar unos sintomas similares a una alergia (enrojezimiento de la zona vaginal,...

Última respuesta el 3 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Colon

Hola, tengo problemas con el colon, diario tengo ardor y dolor algun medicamento efectivo que me recomienden por favor. gracias

Última respuesta el 3 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Conculta

Hola, soy Dinora por favor necesito que me saquen de una duda. tuve relaciones con mi novio sin protección. mi regla me vino el 21 de mayo, tuvimos re...

Última respuesta el 3 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazó

Hola, quisiera hacer una consulta estuve con mi pareja sin protección y tome la pastilla de emergencia luego me bajo unas manchas marrones unos 4 días...

Última respuesta el 3 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Mi labio vaginal derecho se inflamo

Hola, tuve relaciones y después note que se me inflamo el labio inferior derecho que solución me puedes dar?

Última respuesta el 3 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas

Hola, Tuve relaciones el día 30 y la regla bajo el 11 de mismo mes puedo estar embarazada? Mis ciclos sin de 28 29 días

Última respuesta el 3 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda.. no se si estoy embarazada!!

Hola, Mi caso es el siguiente: en febrero me bajo el dia 10 pero para marzo,abril ya no me bajo y a finales de abril me hice una prueba de sangre y ...

Última respuesta el 3 jun. 2014 por
dianesk

Hongos !

Hola, tengo 16 años, y no e mantenido relaciones sexuales todavía , pero tengo hongos ahí abajo , es como un flujo muy espeso blanco , que parece pus ...

Última respuesta el 3 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo

 Resuelto

Hola, Es normal sentir malestar en la vajina

Última respuesta el 2 jun. 2014 por
bela

Duda de embarazo

Hola, Tengo mucahas dudas, la verdad he estado investigando mucho por que lo que me pasa se me hace muy anormal... bueno les cuento el pasado año e...

Última respuesta el 2 jun. 2014 por
yanethr

Picazon vaginal

Hola,yo quiero saber porque será que meda tanta picazón vaginal en los labios de la vagina y ardor

Última respuesta el 2 jun. 2014 por
yanethr

Necesito evitar un embarazo no deceado!!

Hola eh decidido empezar con mi vida sexual pero no quiero un embarazo. Que puedo hacer para evitarlo? Por favor ayuda

Última respuesta el 2 jun. 2014 por
yanethr

Prueba test embarazo

Hola, deje la píldora cuando llevaba sólo 7 pastillas tomadas porque decidimos tener un bebé, va hacer 15 días de esto y la menstruación aún no me ha ...

Última respuesta el 2 jun. 2014 por
gigedeCristo

Menstruación

Hola, soy claudia mi pregunta es que hace 4 meses deje los anticonceptivos y desde entonces mi período dura 2 días y el último duro 1 día y medio. Es ...

Última respuesta el 2 jun. 2014 por
gigedeCristo

Vesicula cirugia

Hola, tengo cuatro meses de operada de vesicula por laparascopia y siento un malestar cerca del higado y la costilla ,en fin cerca de la cirugia y qui...

Última respuesta el 2 jun. 2014 por
anto

Mi sangrado no es normal

Hola, Yo me aplique la inyección del mes el 10 de mayo y el periodo me debió haber llegado el 4 de abril sin embargo me llego el 28 un sangrado café...

Última respuesta el 2 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Higado

Hola, tngo unas punsadas de la costilla derecha pienso q es el higado desde ayer tngo 24 años años necesito una respuesta gracias

Última respuesta el 2 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Periodos irregulares

Hola, mi problema es que he sufrido un desorden menstrual, deje de tomar los anticonceptivos y los retome hace aproximadamente un mes no fui constan...

Última respuesta el 2 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Mi hijo tomó 1ml de synalar

Hola, Mi hijo tiene 1 año con 8 meses y tomó aproximadamente 1ml de Synalar otico no se que debo hacer

Última respuesta el 2 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

La pildora de emergencia y el parche anticonceptivo

Hola, tengo 19 años y hace 2 meses aproximadamente tomé la pildora de emergencia, ya tuve mi periodo después de eso. Ahora quiero comenzar a usar los ...

Última respuesta el 2 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tunel carpiano

Hola, hace una año y medio fui operada del.sindrome tunel carpiano y de inmediato sentí mejoria al dia siguiente. nunca me dio dolor despues de la cir...

Última respuesta el 2 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Buenos días

Hola, tengo una duda, haber me bajo la regla el 19 d mayo me vuelve a tocar el 15 d junio, y llevos varios dias con molestias en los ovarios y en la z...

Última respuesta el 2 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Síntomas dudosos

Hola, mi novia tiene 16 años y yo 18, en enero se rompió el preservativo y tomo la píldora del día después, todo fue bien, pero el mes pasado volvió a...

Última respuesta el 2 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Lengua inflamada

Hola, Queridos amigos.... espero puedan ayudarme con este problema Es en la noche de ayer tenia reflujo y ya había tenido antes el problema es dura...

Última respuesta el 2 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor

hola, que puede causar que durante todo el mes sienta dolor en el vientre como si fuera a bajarme la menstruacion???hace un año me hize ultrasonido y ...

Última respuesta el 2 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ingesta de medicamentos

Hola, Mi hijo ingirio Synalar otico corre peligro

Última respuesta el 2 jun. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Cambio de tratamiento anticonceptivo

Hola, Ayer con mi pareja tuve relaciones y hace 5 días cambie de tratamiento de inyección a pastillas mi consulta se puede quedar embarazada A los c...

Última respuesta el 2 jun. 2014 por
M Gutarra

No tengo la regla desde hace 3 meses y soy regular

Hola, no se que hacer necesito saber que me pasa.. no me biene la regla la ultima fue el 12 de febrero de 2014 y no se que pasa.. tengo miedo de asi...

Última respuesta el 2 jun. 2014 por
yeni y jorge

Vesicula

Hola, quisiera saber como puedo desinflamar las vias biliares , me diagnosticaron un tabique en la vesicula por lo q se formo barro biliar y esto orig...

Última respuesta el 2 jun. 2014 por
M Gutarra

Dolor abdominal lado derecho

Hola, hace aproximadamente un mes tengo un dolor abdominal al lado derecho y este se va hasta la parte de atrás de la espalda me habían dicho q era u...

Última respuesta el 2 jun. 2014 por
M Gutarra
Resultados 30451 - 30500 de más de 50.000
Únete a la comunidad