Discusiones

Presunto embarazo

Hola, Tengo una duda hace 2 semanas tenia un flujo marron duro tres dias y hoy me tebia qe bajar mi periodo y no me bajo tampoco tengo colicos y me ...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
M Gutarra

Ayudenme a saber si hay manera de descubrir si tuve relaciones

Hola, tengo que hacerme unos analisis de orina mañana, pero tuve relaciones hoy, hay manera de que en los analisis salgan residuos de semen o que tuve...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
M Gutarra

Consulta sobre un examen de sangre y orina completa

Hola, Mi nombre es Mariajose, el lunes me hice un examen de sangre y hoy me dieron los resultados, usted podria explicarme lo que significan? HE...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
M Gutarra

Infeccion urinaria

quiero saber si es posible que por una infeccion vaginal se me retrace el periodo... me empezo con un dolor y ardor en la parte baja del abdomen despu...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
M Gutarra

Necesito resolver esta duda

Hola, tengo que hacerme mañana un examen de orina, y hoy tuve relaciones sexuales; puede salir en los examenes residuos de semen o que tuve relaciones...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
M Gutarra

Oido

Hola, Tengo 56 años y desde jovencita se me reventó un. Timpano y el otro oído me está pasando Lo mismo y últimamente me duele el cuello y mi cab...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
crecencia gonzalez

Citología

Hola, quisiera saber cuánto tiempo debo esperar luego del periodo para hacerme la citología, ayer se me quitó entonces cuando podría hacerme el examen...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
M Gutarra

Estare embarazada?

Hola, el 14 abril no me llego la regla, y este mes mayo tampoco. llevo atrasos y no me cuide sin inyeccion anticoceptiva. y nunca se fue dentro mio....

Última respuesta el 21 may. 2014 por
azul8901

Inflamación del estomago

Hola, La semana pasada fui con mi doctora porque traía una gran inflamación y un dolor en la parte superior del abdomen. Para eso como tres días a...

Última respuesta el 21 may. 2014 por
Afabi

Dolor al tener relaciones sexuales

lo que ocurre es que tengo un retraso de 1 mes y 15 días, además tengo bastante flujo entre blanco y amarillo y un olor raro en la zona vaginal, al t...

Última respuesta el 21 may. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Vesicula

Hola, soy daniela y tengo a mi mamà con dolor de vesicula y queria saver si puede tomar mate amargo con yu-yo

Última respuesta el 21 may. 2014 por
daniela

Necesito un diagnostico

Buenas tardes, me dirijo a ustedes un poco desesperada por que hace 7 días tengo diarrea y vomito, a veces me da un poco de fiebre y debilidad no esto...

Última respuesta el 21 may. 2014 por
M Gutarra

Solicito diagnostico

Hola, soy rutila mujer de 45 años con hipitiroidismo y me lo controlo con eutirox de 100, llevo un tratamiento alterno de homeopatia, quisiera de favo...

Última respuesta el 21 may. 2014 por
M Gutarra

Dolor al corazon ,en nino de 9 anos...

quisiera saber porque a mi hijo de 9 anos le duele el costado izquierdo ..el Dice q le duele el Corazon y le molesta mucho ...Cuando hace ejercicios ...

Última respuesta el 21 may. 2014 por
M Gutarra

Ausencia de menstruacion

Hola, buenas tardes quiero pedirles que me ayuden mi problema es que no me ha llegado ahun el mes y sobre todo siento dolor de cabeza y un mal estar...

Última respuesta el 21 may. 2014 por
M Gutarra

Fiebre

quiero saber cuanto se considera normal la temperatura corporal de un adulto y cuando es fiebre

Última respuesta el 21 may. 2014 por
M Gutarra

Me duele el pecho

hace una semana que ando con un dolor al pecho es como una presion a rato son punzadas no es nada invalidante pero es molesto y cuando pienso que me...

Última respuesta el 21 may. 2014 por
M Gutarra

Inyeccion anticonceptiva

Hola, es que me aplique la inyección, la cyclofem y resulta que la nena que me la aplico, se le salieron dos góticas... es riesgoso... ayudame estoy m...

Última respuesta el 21 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿aborto?

Hola, Ke significa fragmentos deciduocorisles??

Última respuesta el 21 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos y antibioticos

el 11 de abril me inyecte Medroxiprogesterona + Estradiol 25/5MG/0.5ML un día tome una pastilla de ampicilina y hasta después supe que anulaba la ...

Última respuesta el 21 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia

Hola, Como les indicaba anterirmente de lo q me esta pasando me fice ahora mi ginecólogo quengo enfermedad pelvica inflamatoria q debo hacer q medic...

Última respuesta el 21 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones después de un legrado

Hola, Buen día quisiera saber que puede pasar si tres días después de un legrado tuve relaciones con mi pareja, pude lastimar mi matriz o algo??

Última respuesta el 21 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja mi periodo hace ya mas de 2 meses y tomo las pastilla

Hola, Doctor,tengo 29 años,3 hijos por cesarias el menor tiene 3 años y medio y hace dos años q tomo Miranova como corresponde y mi duda es que mi u...

Última respuesta el 21 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Use el método anticonceptivo de inyección mesigyna

Hola, Mi nombre es natalia. Estuve usando la inyección anticonceptiva mesigyna durante casi cinco años. Mi pregunta es podré quedar embarazada despu...

Última respuesta el 21 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Microhematuria

Hola a todos veréis a mi madre la mandaron un análisis de sangre y uno de orina de forma rutinaria,el análisis de sangre salió bien pero el de orina d...

Última respuesta el 21 may. 2014 por
M Gutarra

Ultrasonido pelvico y vaginal

Me realizaron un ultrasonido y me dieron el siguiente diagnostico: se observa imagen hipoecoica contiguo a uteros bisas. Ovario derecho poliquistico...

Última respuesta el 21 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada ayúdame dra

Hola estoy preocupada mi regla es irregular pero el mes pasado osea abril 30 me bajo el y ahora el 18 fe de mayo me bajo otra vez es malo ?"

Última respuesta el 21 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Algún ginecólogo a alguien de salud que me pueda ayudar

hola tengo unas preguntas y quisiera saber si me las puedes responder he tenido varias infecciones urinarias fuertes y se me han ido como a los riño...

Última respuesta el 21 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alimentacion

buenos dias quisiera saber que alimentacion debe llevar una persona que tenga el colon inflamada y gastritis gracias

Última respuesta el 21 may. 2014 por
M Gutarra

Salud

 Resuelto

hace mas de 2 meses no me llega el periodo, me esta llegando mucho flujo blanco y me duelen los pesones....

Última respuesta el 21 may. 2014 por
pibe10

Picazon vaginal

hola buenas trade doctor tengo una preocupación resulta q hace cuatro dias me salio un flujo de coor verde y ademas de eso tengo una picazón y la ...

Última respuesta el 21 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo?

Hola, fui operada de un bartolino el 23 de abril y el 27 me bajo pero solo me duro 1 dia y medio y el 30 tuve relaciones sin proteccion Es posible un...

Última respuesta el 21 may. 2014 por
M Gutarra

Dolores en los ovarios

buenas tardes hoy en la madrugada me aguante de ir al baño y ahora tengo unos dolores asi como unas punzadas horribles cada cierto tiempo me viene ese...

Última respuesta el 21 may. 2014 por
M Gutarra

Tos de varios meses

 Resuelto

ESTOY ANGUSTIADA, MI HIJO DE 16 AÑOS TIENE SINDROME DE DOWN, HACE DOS AÑOS LO OPERARON DE LOS PULMONES. HACE APROX. 3 MESES TIENE TOS PERO VOMITA SEGU...

Última respuesta el 20 may. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Manchado

Hola, soy rosa tengo 5 meses de embarazo y tube recientemente relaciones sexuales y manche un poko luego se me paso me podrian decir por que me paso e...

Última respuesta el 20 may. 2014 por
M Gutarra

Hola estoy preocupada

Hola, Hace poco despues de casi tres meses sin menstruar me vino la regla aproximadamente hace 20 dias pero fue raro era poquito ,seco a veces rojo ...

Última respuesta el 20 may. 2014 por
azul8901

Necesito dormir bien!!

Hola a todos, tengo problemas también con la resequedad del labio superior, me da de vez en cuando, y a causa de mi edad (44) no puedo dormir porque d...

Última respuesta el 20 may. 2014 por
talmidin

Berrugas

 Resuelto

Tengo 49 años y estoy notando que me están saliendo unas berruguitas en la vagina Y no se a que se deberá me siento como unas 5 o 6 Espero respues...

Última respuesta el 20 may. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo

Hola, tengo dudas si podré o no estar embarazada. Tomo pastillas anticonceptivas hace 5 meses, tuve relaciones sin protección y la regla se me ha adel...

Última respuesta el 20 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruación anormal

hola buen dia tengo una duda primeramente tengo un bebe de 6 meses de edad y cuando nacio mi hijo (noviembre 12) me colocaron el DIU, en el mes de e...

Última respuesta el 20 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre si es embarazo o regla

Hola, mi duda es q el 11 de abril me cayo la regla y esta mes no me ha caido, ya llevo 9dias de retraso y en los dos ultimos dias he tenido una manchi...

Última respuesta el 20 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo amarillo

lo que pasa es que hace como 3 meses que no me llega mi periodo y soy muy irregular,también estuve planificando con ciclofem 2 meses pero ya no me la ...

Última respuesta el 20 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas de salud con la píldora del día después

Hola, soy una chica que normalmente toma la pastilla anticonceptiva de modo mensual para controlar dos quistes ováricos regulando el ciclo y que ade...

Última respuesta el 20 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, mi situacion es la siguiente hace un mes deje de usar la mesigyna y cada 5 o 10 dias tengo manchados marrones como estoy en busca de un bebe q...

Última respuesta el 20 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada

Hola, mi pregunta es si es posible estar embarazada si llevo 1 dia.de retraso siempre he sido muy exacta tengo mucho flujo blanco y nauseas pero tengo...

Última respuesta el 20 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolencia tras relacion sexual

 Resuelto

hola. soy un hombre de 36 años y este fin de semana tras mantener relaciones sexuales con una amiga, me han salido unas manchitas rojas en el glande a...

Última respuesta el 19 may. 2014 por
txipi77

Resultados de papanicolau

Buenos diiias me acaban de entregar miis examenes de papanicolau pero no los entiendo y quiero saber q significan me podrian ayudar , diicen lo siguie...

Última respuesta el 19 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Resultado de frotis vaginal

quiero saber omo me salio el examen de frotis vaginal celulas epiteliales 14-16 celulas guia + leucositos 6-8 G...

Última respuesta el 19 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Atraso

Hola, quisiera saber si estoy embarazada soy irregular yno me acuerdo cuando me bajo la ultima vez el mes pasado y me suelo cuidar con mi novio y al...

Última respuesta el 19 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Saber si estoy embarazada

Hola, hola quiero saver si estoy embarazada estoy tamando pastilllas pero mi primer cartan y tube relaciones si hay posible si este

Última respuesta el 19 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 30851 - 30900 de más de 50.000
Únete a la comunidad