Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 30801 - 30850 de aproximadamente 110.000
  • pregunta

Hola, a mi hijo le realice un analisis de sangre y la transaminasa piruvica le sales en 85 u/l

raizapalacios | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 21 sep 2017
    1 respuesta
  • Dolor en seno izquierdo

Hola, disculpe lo qué pasa es que estoy muy preocupada porque tengo un dolor muy intenso en el seno izquierdo me duele demasiado y nose que hacer teng...

Skfjjrbfksksk | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 21 sep 2017
    1 respuesta
  • Presión en la cabeza

Buenas, El viernes pasado estaba tomando café en una cafetería y, de golpe, me vino un ligero mareo. Esto fue a más, hasta el punto en el que me te...

Xkrey | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 21 sep 2017
    1 respuesta
  • MI MENSTRUACION ES UN SUFRIMIENTO

Hola, Tengo 21 años y estoy padeciendo de irregularidades en mi menstruacion, aparte que me estan dando unos dolores horribles al venirme la menstru...

kathy_crdv04 | Última respuesta: kathy_crdv04 20 sep 2017
    2 respuestas
  • Dolor de apendicitis

bueno el problema es que ya han pasado 1 año y medio desde que me operaron de apendicitis apendicitis] y ahora me esta doliendo en la misma zona de op...

tolis10 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 sep 2017
    1 respuesta
  • depo provera

Hola, tuve relaciones sexules y una semana despues me inyecte en depo provera sin estar en mis dias y al dia siguiente de la inyeccion tambien tuve ...

ALEBRANDEN | Última respuesta: ALEBRANDEN 20 sep 2017
    0 respuestas
  • dolor debajo de la paleta derecha

Hola buenos dias, hace ya como dos años que tengo un dolor constante debajo de la paleta izquierda que me toma hasta la nalga derecha, no es estomacal...

xim2111 | Última respuesta: xim2111 20 sep 2017
    0 respuestas
  • Duda sobre ecografia

Hola, disculpe me gustaría saber que se ve en la imagenhttps://img-17.ccm2.net/6z1AYT6r_X93ifcvkoEHZSysSaA=/c8b8118dbff24418aec63420c0933d3c/ccm-ugc/I...

Imp00009 | Última respuesta: Gabysi 20 sep 2017
    1 respuesta
  • ENFERMEDAD

Hola, POR FAVOR RESPONDAN MI PREGUNTA

yakisi | Última respuesta: yakisi 20 sep 2017
    0 respuestas
  • Tube un atraso de 10 días y ahora tengo mi período más largo

hola buenos días, siempre e sido regular me enfermo cada mes a pasando 28 días. desde el mes de Julio me enferme dos veces y Julio ya no me vino regl...

DeysiAriasEspaa | Última respuesta: DeysiAriasEspaa 20 sep 2017
    0 respuestas
  • Enfermedad

Tengo un poco de tos me siento mariada flema y de pasada mi periodo bino muy irregular y me ciento cansada y seme tapan los oídos que puede ser

Almagraciela... | Última respuesta: Almagracielatorres 20 sep 2017
    0 respuestas
  • Puedo tomar nitoxipar lactando a mi hijo de año y medio una vez

Puedo tomar nitoxipar nitazoxanida 500 mg si aun estoy lactando a mi hijo de año y medio para purgarme, solo le doy pecho a mi hijo una vez en la noc...

Kmar94 | Última respuesta: Kmar94 20 sep 2017
    0 respuestas
  • bultos del color de lengua, en la parte posterior de esta

Hola, Me Dieron hace 2 meses unos bultos por donde están las papilas gustativas, como si estas se agrandaran, y en la parte de la punta de la lengua l...

LHIN4 | Última respuesta: LHIN4 20 sep 2017
    0 respuestas
  • ¿Por qué siento una sensación de frio en el glande?

Tengo 18 años, y hace aproximadamente 6 meses (Mayo del 2017) fui al médico ya que estaba teniendo molestias al orinar, ardor y al cabo de una semana ...

AlexxGales | Última respuesta: AlexxGales 20 sep 2017
    0 respuestas
  • Siento un nudo en la garganta como que tengo un pedazo de comida

Hola quisiera saber si algún podría responder mi duda, llevo como dos semanas d q siento como q tengo un pedazo d comida en la garganta, no pasa diari...

josaq10 | Última respuesta: josaq10 20 sep 2017
    0 respuestas
  • Pregunta

Me siento muy cansada y con mucho sueño y se me cae cabello tengo un año que me ise una operaciónde bay pass gástrico no se si sea falta de algunas v...

Violeta1967 | Última respuesta: Violeta1967 19 sep 2017
    0 respuestas
  • Fuertes dolores de cabeza con vómitos Resuelto

Hola, soy juan. Mi madre hace como un mes se noto una hendidura en la cabeza y empezo con unos fuertes dolores de cabeza. Lo unico que se es que cuand...

charly | Última respuesta: la bebaethan 19 sep 2017
    56 respuestas
  • Necesito una respuesta a mi pregunta

Hola, en abril me puse la inyección trimestral. Tengo 5 meses que no me baja la menstuacion, y hace 5 días me sale flujo marron, a que se debe? Estoy ...

Rtajdklfnml | Última respuesta: Rtajdklfnml 19 sep 2017
    0 respuestas
  • Insomnio de bebé

Hola, Tengo una bebe de dos mesesella casi no duerme en el día lo que duerme son. Como 2 o hasta 5 minutos alguien sabe a que se deba o si a algui...

Chaparra28. | Última respuesta: Chaparra28. 19 sep 2017
    0 respuestas
  • Flujo marrón y periodo corto.

Hola, Buenos tardes. Hace un mes, por primera vez comencé a planificar con la inyección, el 14 de agosto mi primer día del periodo. Este mes me lleg...

mariacm0724 | Última respuesta: Alejaavila05 19 sep 2017
    1 respuesta
  • "resfriado"

hace dos semanas empece con un resfriado, fiebre, tos perruna y con flemas, dolor de cabeza, oidos tapados, pecho apretado. la fiebre se quitó pero to...

mariapaz345 | Última respuesta: mariapaz345 19 sep 2017
    0 respuestas
  • No sé que tengo Y tampoco sé si acudir al médico...

Hola, Tengo una pregunta para cualquiera que me pueda ayudar y qué me puede decir una respuesta lógica y concreta. Resulta que esta mañana antes de s...

Sylvia2509 | Última respuesta: Sylvia2509 19 sep 2017
    0 respuestas
  • Qué hago mal

Hola tengo 24 años y soy mami de un peque de 13 meses. Mido 1,63 y peso 73,400 hago dieta de echo cuando di a luz pesaba 81,5. Mi problema es que la s...

Yaina318 | Última respuesta: Yaina318 19 sep 2017
    0 respuestas
  • Consulta citologia

Hola, Me han dado los resultados de una citología vaginal y tengo dudas sobre su interpretacion. En resultados sale "normal" pero el desglose es el si...

Magnolia_ | Última respuesta: Magnolia_ 19 sep 2017
    0 respuestas
  • Regla una semana despues que la otra terminó

Hola, tengo 16 años y el sabado comenzé a sentir como unos chuzones hacia la parte donde se encuentra el apendice, este lunes (ayer) se incrementó muc...

Luna_SP | Última respuesta: Luna_SP 19 sep 2017
    0 respuestas
  • Sangrado y dolores

Hola hace maso una semana estoy con dolores de espalda yo pense q era porq tengo un bebe de 1 año y 9 meses y todavia toma pecho, pero hoy me bajo san...

Viviitahii | Última respuesta: Viviitahii 19 sep 2017
    0 respuestas
  • Resfrío y artritis reumatoidea

Hola, hace una semana, algo mas comencé con un resfrío, y romadizo, al 2 dia, hice fiebre de mas 39 que baja hasta los 37,8 y vuelve a subir, y tos as...

131509499 | Última respuesta: 131509499 19 sep 2017
    0 respuestas
  • Mi madre y yo tenemos dolores muy fuertes

Buenas! pues el día de ayer en la tarde estaba normal pero de repente empecé con una diarrea, no entendía el porque, pero iba "bien" hasta que empecé ...

Phanny_Madara | Última respuesta: Phanny_Madara 19 sep 2017
    0 respuestas
  • sarna ayuda

Hola,tengo 17 años hace 2 semanas me detectaron sarna y me dieron la pastilla loratadina y una crema y comenze el tratamiento pero solo me a aliviado ...

Martin278 | Última respuesta: Martin278 19 sep 2017
    0 respuestas
  • Chusones en lado izquierdo

Buenas noches es que tengo unos chusones en la parte izquierda de bajo del ceno y luego se me pasan para el lado derecho se calma un ratico y vuelb...

Julivele | Última respuesta: Julivele 19 sep 2017
    0 respuestas
  • uña enterrada

hola buena noche tengo una uña con hongo que ya esta gruesa y se me enterro ya me duele por que ya no pude cortarla, tienen que sacármela por completo...

panchostein | Última respuesta: panchostein 19 sep 2017
    0 respuestas
  • Ahogo y resequedad bucal

Hola buenas noches, hace varios meses ya vengo presentando síntomas en la noche de ahogo como si tuviera gripa. Congestión nasal, mucha resequedad en ...

fernandosi | Última respuesta: fernandosi 19 sep 2017
    0 respuestas
  • Acv

Estoy con la cara y la lengua adormecidas desde hace 5 días

rabanto | Última respuesta: rabanto 19 sep 2017
    0 respuestas
  • Inyeccion anticonceptiva

Buenas tardes gracias por la oportunidad... Mi pregunta es porque estoy mestruando 2 veces al mes?? Hace 3 meses que estoy haciendo planificacion fa...

Nico2002t | Última respuesta: Nico2002t 19 sep 2017
    0 respuestas
  • Se me olvido mi pastilla #18 Diane ´35 _ Necesito su ayuda

Buenas tardes, Saludos a tod@s. Me tenia que tomar mi pastilla Diane ´35 #18 en el día de ayer a las 22:00, pero me acorde hoy a las 17:00 y me tom...

ss0119 | Última respuesta: ss0119 19 sep 2017
    0 respuestas
  • ovarios poliquistico

Hola, tengo 19 años a mi me detectaron ovario poliquistico y la ginecologa me receto el dixi 35 recien hoy es mi primer dia de tomar y que pasaria s...

julica12 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 sep 2017
    1 respuesta
  • Periodo

Hola, Hace más de una semana tuve relaciones si protección , y no nos cuidamos pero no fue mucho tiempo y según él no acabo ni nada a lo que voy es qu...

Yaninalunarojas | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 sep 2017
    1 respuesta
  • Mi menstruación es de color marrón y escasa Resuelto/Cerrado

Hola, consulto porque mi menstruación es de color marrón y muy escasa. Me vino en fecha pero me preocupa que no sea normal. Tuve todos los dolores del...

Gabico | Última respuesta: Keylacedeñop 18 sep 2017
    13 respuestas
  • Genitales femeninos

Lo que yo quería preguntar era si una cosa blanca paresida al oegante o colbon que es lo mismo que me sale por en me dio de las piernas por medio de ...

3215036886 | Última respuesta: 3215036886 18 sep 2017
    0 respuestas
  • Tejido blanco y menstruación abundante

Hola, tengo ovarios-poliquisticos, me trataron en un inicio con anticonceptivos Radiance pero sólo me reguló mis ciclos cuando las estaba tomando, des...

VaneCuenca | Última respuesta: VaneCuenca 18 sep 2017
    2 respuestas
  • dolor por debajo delas costillas

buen día, de antemano muchas gracias por su apoyo Mi esposo tiene 4 días con un dolor debajo de las costillas y antes a eso a sentido dolor en el pe...

nicte_22 | Última respuesta: nicte_22 18 sep 2017
    0 respuestas
  • Corte en la mano cerca de los nudillos muy cerca de le vena

Hola! Por favor necesito ayuda urgente, mi madre se cayo y se hizo un corte en la mano muy cerca de la vena, y dice que le duelen mucho los dedos, se...

Brian497 | Última respuesta: Brian497 18 sep 2017
    0 respuestas
  • Picazón en la vagina y desenso

Buenas noches sabe estoy muy preocupada porque tengo desenso tipo leche cortada y picason en la vagina labios inferiores me salio como sarpullido grac...

Marhiela | Última respuesta: sol-guevara 18 sep 2017
    1 respuesta
  • ardor en cuello del pene

hola soy rodrigo de córdoba y mi consulta es la siguiente estoy sintiendo desde haces 4 días aprox. un ardor alrededor de la cabeza del pene y pensé q...

rodrygolucca | Última respuesta: rodrygolucca 18 sep 2017
    2 respuestas
  • Duda sobre embarazo

Comence a tomar pastillas anticonceptivas el 31 de agosto. El lunes 11 de septiembre tome la pastilla como siempre a su horario pero dos horas despues...

Marfernandez786 | Última respuesta: Marfernandez786 18 sep 2017
    0 respuestas
  • Dolor en la nuca

Hola soy clau me pueden ayudar tengo dolor en la nuca,y siento presión en mi cabeza me mareo y me dan nauseas.si tomo alguna pastilla se me quita el ...

Clau73 | Última respuesta: Clau73 18 sep 2017
    0 respuestas
  • Comezon

Tengo ya 2 dias con una comezon en mi vagina y un flujo blanco nose que podria.ser ayuda por.favor ya no soportp la comezon

Knales05 | Última respuesta: Knales05 18 sep 2017
    0 respuestas
  • Duda

Hola, tengo una duda lo que pasa es con mi novia tuvimos relaciones sexuales sin proteccion, pero ella toma pastillas anticonceptivas, y además ese dí...

Nicolas1234691 | Última respuesta: Nicolas1234691 18 sep 2017
    0 respuestas
  • Bolas en el cuerpo

Primero que nada gracias por el tiempo que dedican para leer y responder cada una de las preguntas.... Estoy un poco (mucho) .... Preocupada por ...

SammyDiazG21 | Última respuesta: SammyDiazG21 17 sep 2017
    0 respuestas
  • Dolor en parte acdominal

A mi esposa le salio una bola debajo del onbligo al levantarse de amarrarse los zapatos tubo dolores y aun permanese con dolpres pero la.bola ya.desap...

Wagse | Última respuesta: Wagse 17 sep 2017
    0 respuestas