Discusiones

Señora de 48 anos preocupada

Hola, disculpa soy una señora de 48 anos ya hace 4 anos que se me quito la mestruacion pero ahora cuando voy al bano se mancha el papel con algo de ...

Última respuesta el 5 ene. 2013 por
usuario anónimo

Análisis de sangre

Hola, hace tres semanas me hice un análisis de sangre para ver si mis riñones funcionaban bien o algo así, yq que constantemente padezco de dolores ...

Última respuesta el 5 ene. 2013 por
soledad22

Olvido de inyeccion

Hola, Me correspondia aplicarme la inyeccion FEMELIN el 1 de enero, se me olvido y me la aplique el 3 cuando debo aplicarmela nuevamente...... G...

Última respuesta el 5 ene. 2013 por
A.Herquinio

Soy nuevo en el foro

Hola, hola soy nuevo en el foro y bueno la primera pregunta q ago es...esta. mi novia tiene dos meses tomando pastillas anticonceptivas (minigyno...

Última respuesta el 5 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla de un dia

hola a todos, estoy preocupada por algo que me paso hace unos dias, tengo un bebe de 5 meses y lo esttoy amamantando me llego mi regla cuando el teni...

Última respuesta el 5 ene. 2013 por
dylacin

Ginecologia

Hola, Hace un poco mas del mes tuve un legrado, tenia 5 semanas pero el bebé se murió dentro, después de esto a los 26 días me bajo mi menstruación ...

Última respuesta el 5 ene. 2013 por
627

Dolor de cabeza y cansancio.

Hola, Me duele la cabeza y me duele el cuerpo, debilidad, pero no de gripe, ¿Que tengo? Ayudenme.

Última respuesta el 5 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Aftas bucales

Hola, ya hace mas de un año que padezco de aftas bucales,son muy frecuentes y siempre son varias a la ves.cuando comenze con este problema pense que...

Última respuesta el 4 ene. 2013 por
kiaranaveda

Fiebre

Hola, Hola mi papá tiene fiebre y suda además tiene vómito y fuimos al médico pero no lo atendieron q puedo hacer

Última respuesta el 4 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urologo

Hola, Mi esposo tiene 57 anos y antigeno de 3.9tomo doxiciclina y le bajo de 4.1 a 3.9 debe volver a tomar

Última respuesta el 4 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Lengua

Hola, tengo una duda cuando una persona tiene condilomas o verrugas genitales...que se pegaron por transmicion sexual... esto puede dar en la boca ...

Última respuesta el 4 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Fuertes colicos menstruales con vomitos.

HOLA, ME PUEDEN COLABORAR CON LO SIGUIENTE: HOY HE TENIDO UNOS COLICOS MUY DUROS Y ADEMAS UNOS VOMITOS. MI REGLA DEBIA HABER LLEGADO EL 8 DE ENERO Y...

Última respuesta el 4 ene. 2013 por
627

¿me hace daño dormir poco tiempo?

Hola, Quiero saber si dormir nueve horas me hace bien a mi y a mi cuerpo, pensando que tengo 12 años y mi peso es superior al peso su una chica como...

Última respuesta el 4 ene. 2013 por
A.Herquinio

Por que tengo sangrados externos a la menstruacion

hola me llamo Tamara Fonseca tengo sangrados externos a mi menstruación de riñones muy agudos todo el año gracias

Última respuesta el 4 ene. 2013 por
A.Herquinio

Ginecologia

Hola, buenas tardes.. mi consulta la sigt.... soy mujer 19 años en mi parte intima externa tengo un enrojecimiento y eso me pica... q tengo q me rec...

Última respuesta el 4 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

Hola, Tengo 20 años y estoy tomando Dretine desde hace una semana ya que me voy de viaje y quería cambiar mis días de menstruación. Aunque con un ...

Última respuesta el 4 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito un tratamiento

 Resuelto

Hola, disculpen, tengo 16 años y sufro de Acné. ¿qué es lo que me recetarian ? ya que eh usado recetas caseras y no veo mejoramiento !!

Última respuesta el 4 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por que no me baja la menstruacion

Hola buenas noches tengo una bebe de 8 meses y tengo dos meses sin que me baje la menstruacion eso es normal

Última respuesta el 4 ene. 2013 por
A.Herquinio

Me bajo 3 veces en 1 mes

Hola, tengo un inconveniente el 6 me bajo mi mes y soy regular luego el día 11 tuve relaciones el12 tome una Postday y el 20 tuve un sangrado de 3 ...

Última respuesta el 4 ene. 2013 por
A.Herquinio

Infección urinaria

Hola, mucho gusto me llamo chritian y la gravedad de mi problema me es desconocida es por eso que me dirijo con todo respeto tengo infecion en la o...

Última respuesta el 4 ene. 2013 por
A.Herquinio

Dolor agudo en el "glande"

Hola, que tal tengo 21 años de edad y llevo una vida sexual activa,hace 9 meses tuve una enfermedad de transmision sexual de la cual me cure pero no...

Última respuesta el 4 ene. 2013 por
A.Herquinio

Marihuana

Hola, yo consumo rivotril pero un dia sali con un amigo q fuma marihuana yo no fume solo estaba cerca de el eso me puede hacer algun daño?

Última respuesta el 4 ene. 2013 por
clopez6

Consulta sobre grano debajo del pene

Hola Hace 3 semanas me salio un grano grande como si fuera una picadura,este se encuentra no en el pene sino debajo,no tiene ningun contacto fisi...

Última respuesta el 4 ene. 2013 por
A.Herquinio

Bolita en la vagina

Hola, hoy me di cuenta que me salio un bolita.que pica en un labio de la vulva que podra ser es como forma de espinia pero no con puntita madura sino ...

Última respuesta el 4 ene. 2013 por
A.Herquinio

Flujo abundante color cafe claro

Hola, tengo un flujo muy espeso y color cafe claro y es mucho sin olor que puede ser?

Última respuesta el 4 ene. 2013 por
A.Herquinio

Regla

bueno yo tube dos semanas de atraso la cual abia tenido relaciones y justo al cumplir las dos semanas de atraso me llego la regla y empese acuidarme ...

Última respuesta el 4 ene. 2013 por
sofia belen c

Como empesar con las pastillas nuevamente

Hola, estube tomando anullet y se me terminaron . tendria k haber empesado el dia jueves 27 y no lo e hecho , por k no tengo llevo casi 8 dias sin ...

Última respuesta el 4 ene. 2013 por
mariatomeo

Retraso mestrual posible embarazo

Hola, tengo 3 meses sin ver un periodo mestrual, el dia 12 del mes de diciembre tuve un manchado en 3 ocaciones despues de ese dia no paso nada, me...

Última respuesta el 4 ene. 2013 por
A.Herquinio

Examen de orina

Hola, quiero saber su opinión con respecto a mi examen general de orina, estos son los resultados: (represento por mu a la letra griega con esa pron...

Última respuesta el 4 ene. 2013 por
usuario anónimo

Golpe en la cabeza

Hola, el dia martes tuve un golpe en la cabeza y resulta que hasta el dia de hoy siento mucho dolor y a momentos como un ardor y calor en la zona, des...

Última respuesta el 4 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Hola, espero que me podais ayudar lo mas pronto posible

Hola tengo 17 años Espero que me podais ayudar y decir si es normal o no lo que me pasa, he tenido un flujo marron poco abundante no muy oscuro pero ...

Última respuesta el 4 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede q este embarazada??

Hola, quisiera su ayuda tengo 44 dias de retraso desde el inicio de mi ultimo periodo que fue en noviembre 20 del 2012, a la fecha no me a bajado solo...

Última respuesta el 4 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor del estomago

 Resuelto

Hola, hace mas de un año llevo sintiendo un dolor en el lado izquierdo del estomago que me arde como si fuera una herida, hace mucho me aguantaba mu...

Última respuesta el 3 ene. 2013 por
mmmjjj

Dolor bajo vientre

Hola, les cuento que en estos dias siento un dolor bajo el vientre, algunos datos serian que en el mes de noviembre tomelapastilla de emergencia, e...

Última respuesta el 3 ene. 2013 por
anivilla

Ayuda, polipo

 Resuelto

Hola, me hicieron una revisión ginecológica y me quitaron un pólipo, ahora me han llamado y me han dado hora para el 18/01/13. Es normal? si hubiera ...

Última respuesta el 3 ene. 2013 por
caty60

Problemas íntimos

Hola, buenas noches a tod@s.! Tengo una enorme inquietud, pues el día de ayer noté en mi labio vaginal izquierdo una bolita, más bien un ovalo de uno...

Última respuesta el 3 ene. 2013 por
monitha92

Golpe en la cabeza

Hola, Bueno yo sufri un golpe en la cabeza no me desmalle pero si me marie Ya pasaron 2 dias y la cabeza me sigue doliendo y cuando me golpe los ...

Última respuesta el 3 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo menstrual

Hola, tengo un problema con mi periodo menstrual pues hay ocaciones que me falta hasta por 3 meses sin estar embarazada, hace como 7 años pase por lo ...

Última respuesta el 3 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi periodo no termina!!

Hola, DESDE HACE YA UN MES MI PERIODO NO TERMINA Y PEQUEÑOS DOLORES COMO SI ENCAJARA ALGO EN LA PARTA BAJA DEL BIENTRE, EL SANGRADO NO ES ABUNDANTE ...

Última respuesta el 3 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas implante hormona

Hola, Ps yo me he colocado el implanon el 11 de diciembre Y desde entonces mi regla me sige bajando Esto es normal ?que tengo que hacer ? Allud...

Última respuesta el 3 ene. 2013 por
A.Herquinio

Urologos

Hola, quisiera saber que tipo deadaptageno puede tomar mi hermano que esta sufriendo de la prostata

Última respuesta el 3 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el omóplato

Hola, desde hace unos días padezco un catarro con tos y mucosidad, y lo que me preocupa es el dolor que tengo en el omóplato derecho

Última respuesta el 3 ene. 2013 por
Javyer32

Ginecología

Hola, Soy una chava de 20 años y tengo algunas dudas? Tiene unos cuantos meses que me empezaron a salir Unas bolitas de masa de mi vagina y no se ...

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
A.Herquinio

Retraso

Hola, Mi pregunta es la siguiente siempre e sido muy puntal con mi período tengo 20 años pero he tenido un atraso de un día , he tenido relaciónes p...

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
rosalba18

Abceso de grasa

 Resuelto

Hola, soy una mujer de 47 años de edad, hace aproximadamente 2 años me salio un abceso de grasa en la ingle derechas, en ese momento los medicos no sa...

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia

Hola, hace 8 meses que tuve a mi bebe¿porque me sale aire de la vagina?

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

No hambre a ninguna hora, mucho sueño, cansancio

 Resuelto

Hi! Me llamo Rocío. Hace 2 meses, aproximadamente, mi hábito en la alimentación ha cambiado drásticamente. No tengo apetito en las mañanas. Yo me...

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola pues me urge saber si puedo estar embarazada!!

Hola, quisiera que me ayudaran a saber si puedo estar embarazada, ya que llevo dos meses y medio de retraso pero tengo el diu desde hace 2 años y so...

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Absceso entre ano y vagina y ronchas

 Resuelto

Hola, Hace unas semanas me dolía mucho al caminar y luego e dolor se hizo más insoportable, fui al doctor y me dijo q era un absceso entre el ano y ...

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
jose6010

Puede ser causa de embarazo?

Hola, tomo las pildoras pero me bajo antes de tiempo y no fue una regla normal fue manchar marron a partir de ahi tengo los senos hinchados mas apetit...

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 45001 - 45050 de más de 50.000
Únete a la comunidad