Hola, me estaba quedando recién dormida cuando de repente sentí que se me cortaba la respiración, me desperté y se me quitó el sueño de la nada, no si...
Hola, Hace dos años que tengo un picor en el ano y hay días que al defecar arde y cuándo me limpio salen pequeño sangrado. Ahora tengo manchas algo ...
MI HISTORIA ES ALGO LARGA, AL HACER UN VIAJE A LOS ANGELES MANEJANDO, NOTE QUE A LOS DIAS, ME SENTIA INCOMODO EN EL AREA DE TESTICULOS Y ME SENTIA INF...
Hola, Buenas noches una pregunta. A mi Esposa se le esta acabndo la leche materna porque?
Hola, Esque terminó mi menstruacion pero tengo muchos antojos puede ser por eso?
Hola, Pregunta:Buenas noches si tuve relaciónes el 28 de julio el día mas fértil de mi ciclo pero a las 14hras me tome un post day puedo estar embar...
Hola, Queria saber que le puedo dar a un bebe de 2 años, anda con diarrea color verde calentura, gripe y tos.
Hola, Ase un año a mi mamá le quitaron la matriz por miomas , pero ase unos días tuvo un sangrado tipo hemorragia con cuhavulos . Eso es normal ??
Hola, Me retiré el Implanon el 18 de abril, tuve relaciones en febrero y la Primer Semana de abril. El Día que me retire el implante inicie pasti...
DURANTE LA NOCHE ANTERIOR SE PRESENTO UN DOLOR DE CABEZA MUY FUERTE. LUEGO EL DOLOR CON EL OJO IZQUIERDO MUY FUERTE. ESTA MANANA AMANECI CON EL MISM...
Hola, Tengo 20 años & apenas cuando fui al baño note que con el papel que me limpie tenía poquita sangre, me saco de onda porque ya había pasado mi ...
Hola, Tengo duda ya que mi ultrasonido dice asi. UTERO Posicion NL: X Anterversion (regular) X Retroversion: irregular MEDIDAS: Long: 6.70 x Tra...
Hola, tengo 30 años y hace dos años me.cuido con femelin y la suspendi hace tres meses y no me.ha llegado el periodo y y me.hice el exámen. De sangre ...
Hola, Perdí un embarazo en mayo después de hay mi vida sexual es muy activa pero después de la pérdida no he visto la menstruación y estos últim...
Hola, hace tiempo que no e estado de mi forma de vida normal,me e sentido con dificultad para tragar, depresión y ataques de nervios o ansiedad, e ido...
Hola, Tengo aproximadamente dos semanas con mucho sueño, cansancio, nauseas, vómitos, con algo de cólicos y no se q pme pasa, cabe mencionar q tengo...
Hola, Buenas noches estube casi tres meses sin mi periodo y hace 20 dias me llego.de nuevo pero mi tes de farmacia avia dado un pocitivo y ahora el ...
Hola, Desde hace ya unos 4 meses me empezaron a salir unas pequeñas "burbujas" transparentes en el paladar, las cuales solo duraban un par de horas...
Hola, Me Llamo Anahi mi periodo no me baja hace 3 meses me ise test analisis de sangre y me salio negativo y aparte de eso uso inyecciones anticons...
Hola, En el lecho izquierdo y me duele ya paso tres días y al presionar me duele poco
Hola tengo 24 años e hice unas analíticas de rutina. Las analíticas están bien excepto por la Srm-alanina-aminotransferasa el cual valor máximo como r...
Hola, mi consulta era porque estoy haciendo un tratamiento para el hígado tomando sofosbuvir y declastavir y queda saber si podía tomar citalopran si ...
Hola, Doctora tuve mi periodo el 18 de junio y el anterior el 22 y tuve relaciones el 29 podre estar embarazada si tengo mareos aversion a comidas ...
Hola, quisiera saber el tratamiento para paratifico b positivo 1.80
Hola, Tengo dolor fuerte en las mamás que ahora empezo sobre axilas y pecho también aparecieron rayitas en cada una de mí mano como si me enterré un...
Hola, Buenas noches quisiera saber después de cuanto tiempo desde que deje de inyectarme puedo quedar embarazada llevo 1 año sin cuidarme
Hola tengo 37 años llevo 10 operada me acaban de Aser un raspe y mi mestruacion me tocaba en julio y no me llego y ahora en agosto tampoco y mis panta...
Hola, Alguien Que sepa mas de esto..No ea normal en mi esto ya Desde el mes de junio Que mi Periodo el cada 11 dias masomenos no pasa ni 20 dias que...
Hola, Hace ya dos dias tengo un dolor, de bultito al lado izquerdo de mi panza casi para el lado de la cadera y al presionar duele no mucho pero d...
Hola, quisiera saber si encontraron la respuesta porq ami me ocurre lo mismo
Hola, si disculpe no le di amplia información, la verdad nunca me había pasado nada igual eso tiene como 2 meses, me late mas en el día la parte de ...
Hola, Hace como um mes contaba leña y se me produjo una especie de lumbago.. Producto del dolor del gluteo y pierna me tomo una molestia al testicul...
Hola, me duele el vientre y las piernas tengo mareos y nauseas pero yo m cuido con soluna inyecion aun no es la fecha de mmenstruacion pero quiero ...
Hola, El 25 de mayo me puse la inyección de los 3 meses y no entiendo por que me bajo el mes que seguía me demoro como 25 días y se me quito 2 días ...
Hola, te cuento q tome postday a las 12 hs del coito. A los 5 dias sangre gotitas..yo pensé q era la mestruacion y me puse mesigyna y desde q me la pu...
Hola, tengo 9 meses de a ver dado a luz por medio de cesárea siento como que un bebé se me mueve del lado izquierdo cerca de mi cesárea pero acabo de ...
Hola, Buenas tardes a todos quisiera pedir si ayuda para aclarar si mi informe de sitologia cervico-vaginal salió con resultados buenos o malos? Ya ...
Quisiera saber cómo prevenir la transmisión de herpes a otra persona por favor.
Hola tengo 43 años y me ligaron las trompas hace 8 años en mi ultimo embarazo . Me empezó a doler la mama derecha estoy en el 5° día de mi periodo me...
Hola, buenas me podrían sacar la duda tengo 16 años y por 2da vez empese a tomar las pastillas la primera vez la tomé y las dejé luego empezé a tomarl...
Hola,buenas siento un malestar en el estomago y en el pecho cuando como me da sensación de aogo hay beses q vomito lo que como y me salen muchos eruct...
Hola! Hace unos meses fui a la revisión normal de cada año y me detectaron una mancha en el cuello del útero. Me hicieron la prueba del VPH (pero solo...
Tengo 17 años, soy virgen y hace poco he sentido molestias en mi parte intima; la primera molestia que note fue comezón así que busque las razones por...
Hola, Tengo dos años con el implante y m bajo como flujo rojo obscuro quiero saber si es normal ,ps anteriormente ya use dos implantes iguales y no ...
Hola, hace algunas semanas tengo nauseas y falta de apetito, siento una presion en el pecho y muchas veces tengo eructos y gases, me hicieron examenes...
Hola, Tengo 10 años y me a salido 5 bolas en el lado izquierdo de mi cabeza y no se que son e estado buscando en internet que son y no me sale nada ...
hola, necesito ayudaaaaaa, e tenido sintomas pre menstruales toda mi vida. pero ultimamente estos dolores en mi parte baja sean vuelto mas fuertes y d...
Hola, Dr. Me empieza a salir de los pezones sangre con un poco de pus Es algo malo
Omoscopia se puede hacer estando reglando
Hola, Mi sobrino tiene 8 años y le salió una bolita atrás de la oreja, otra de la cabeza y otra arribita del ojo. Me podrían ayudar porfavor..