Discusiones

Sensibilidad inusual sobre tetilla izquierda,

Hola, buenas noches, soy una personal adulta de 58 años sexo masculino, Sr. medico, hace aproximadamente como 15 dias, que empece a sentir en el p...

Última respuesta el 7 sept. 2018 por
Phillip

Infección en la orina y mear con sangre

Hola que tal Buenas noches me llamo jorgelina les paso a contar tengo 25 años , soy mamá de una nena de 1 año y 7 meses.Les escribo xq quisiera saber ...

Última respuesta el 7 sept. 2018 por
Gallardojorgelina.

Falso positivo

Buenas tardes , tengo un problema estoy en proceso de contratación para entrar a trabajar pero al hacer mis exámenes de ingreso me aparece positivo e...

Última respuesta el 7 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puede ser que esté embarazada?

Hola, El 17 del Anterior mes me inyecte mesygima por primera ves,y se me adelanto la regla por 4 días , y me baja café, y muy poquito. Puede que es...

Última respuesta el 7 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Nesecito saber

Hola, una pregunta ¿La postday se puede tomar 2 veces al año? Y...en que afecta la mestruacion ?

Última respuesta el 7 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sra

Hola, Tengo mucho dolor en el brazo izquierdo q me recomienda

Última respuesta el 7 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me duele atrás de la cabeza hasta la quijada

Hola, desde hace algunos días me empezó a dar unos dolores fuertes en todo el lado derecho de la quijada siento como que me topan un nervio, el dolor ...

Última respuesta el 7 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Precupada

Hola, Hola quisiera saber por que me. Sale aguita de los cenos trasparente

Última respuesta el 7 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Una herida al lado del ano que sangra

 Resuelto

Hola, Tengo una hija de 20 años que tiene una heridita al lado del margen del ano. Algunos días le sangre un poco. Mientras esperamos la visita con e...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Josemar

Me tiemblan mia ojos

Hola, Me tiemblan mis ojos y siento k se.me kieren voltear y empiezo a sentir mareos sólo en mi cabeza y en algunas ocaciones me duele la.cabeza tam...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

12 días de retraso, prueba negativa

Hola, es la primera vez que escribo por acá, pasa que mi último periodo fue el 27 de julio justo ese día tenia que viajar, consulté ese mismo dia con ...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

.

Hola, En el mes de agosto 3 días antes ami periodo me bajo unas gotitas y era un sangrado de un color muy oscuro y 3 días después me bajo mi periodo...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Embarao

Hola, Kiero saver si puedo salir embarazada sim tener mi mestruasion yo tengo tiroides y no hee reglado ase dos meses y ya tengo medicamento y me ...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Por que no se me va el gusto amargo de la boca.

Hola, yo ya termine de tomar la pastilla esa, ya hace 73 Hs. y todavía tengo el gusto amargo en mi boca,yebo las hs. contadas porque no me banco mas e...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Retraso y dolor

Hola, Buenas tardes mi pregunta es por que me.duelen tanto senos voto una leche amarilla espesa de los.senos tengo un mes de retraso y me duele much...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Sujeydi05

Ayudaaa cuerpo amarillo

Hola, Estoy algo confundida por que me inyectaron la inyección de cuerpo amarillo el dia 5 de mi regla y solo me puse 3 y despues de dos dias me vol...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Chocho en la frente sin golpearme

Hola, Me salió un chipotes en la frente y no me pegue... es grave??? Estoy asustada

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo dolor de cabeza, mareos y no respiro bien

Hola, la verdad es que me levanto temprano. Cuando despierto, y me trato de levantar, la respiración me empieza fallar; respiro rápidamente buscando a...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente prueba papanicolaou

Hace 4 días me realice un examen papanicolaou para chequear mi salud, al estar acostada en camilla no podía visualizar al laboratorista hacer el exame...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupación

Hola, tengo un atraso prácticamente de un mes,pero me duelen los ovarios desde el primer dia que me tenia que llegar mi menstruación

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Que tipo de óvulos vaginales puedo usar

Tengo descenso color blanco sin olor pero picazón que sale desde el fondo de mi vagina quería saber qué óvulos puedo usar?

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Depotrin inyeccion

Hola, Buenas tardes Disculpa es q tengo una inquietud lo q pasa es q yo hace un año empecé a planificar con depotrim inyección por lo q estoy amaman...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mi dolor

Hola, queria saber porque me duele entre la pierna y los ovatio es un dolor muy inteso y cuando camino más.

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una pregunta

Hola me podrás ayudar tengo una pregunta..cuanto tiene k pasar para poder tener relaciones si te pones el implante...ya se podrá o todavía no Si me l...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Hola, Me inyecte depo provera el 1 día de San grado de mi mes no me lo detuvo y llevo 29 días San grandote poco pero ya me preocupo tengo dolores me...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Operación

Hola, hace una semana me hicieron una operación porque tenía quiste en el ovario derecho a que se debe que bote un liquido color amarillo de mi vagin...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Molestias y punzaditas

Hola, Me aplique en la noche crema canesten por leves molestias y punzaditas hoy me salio lo que arrastra un.flujito y sangre que sera?

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla femelle fol 28

Hola, Me estoy tomando por primera vez esta pastilla voy como en el día 20 y me baja el periodo igual osea. Tengo 20 días manchando. Que pas@ ?. Q...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o infección vaginal

Hola tengo una pregunta yo planifico con mesigyna. Tuve una infección vaginal y me trate con metronidazol.mi duda es si el medicamento interfiere mi...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja la regla

Hola, tengo dos hijos, me operé hace 14 años para no tener hijos, y nunca la regla me a fallado, tengo mucho dolor en la parte baja en la espalda, me ...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

A 3 dias de la regla tengo infección orina y manch

Hola, a 3 días de la regla manchó rosado y tengo infección orina puede ser que manche por FA infeccion

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hace un mes aborté

 Resuelto

Hola, Hola, hace un mes y días que aborte y durante todo este mes y días me bajaba ese flujo muchas veces marronsito pero sin cuagulos y hera poco l...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desde ayer siento mucha presión en la cabeza

 Resuelto

Hola amigos. Estoy desesperada. Desde ayer siento una presión terrible en la cabeza en la sien y la parte de encima de la cabeza como si tuviera un ...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por retraso mestrual

Hola, Buenas tarde

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuando tiempo tengo de embarazo

Hola, me llamo sugey y mi pregunta es me dieron resultados de laboratorio de embarazo mi última mestruación fue a principios de agosto me me realize u...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tifoidea

Hola, Buenas tardes una pregunta mi hija tiene 16 años y hoy me confirmaron que tiene tifoidea en la casa hay niños y kiero saber si no corren el r...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Aylinfrayre

Bolita en la parte de la nuca

 Resuelto

Hola, Tengo 13 años y hace como un año que me salió una bolita casi en la parte de la nuca no mide más de 1 cm y tuve mareos pero siempre los tuve y...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Luka

Popo verde

 Resuelto

Hola, El viernes me operan de colelitiasis y hoy miércoles note que hice popo verde cabe destacar que me he controlado los dolores, tendra algo que ...

Última respuesta el 5 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Doctores en linea gratis

 Resuelto

Hola, buenas tarde necesito ayuda lo ke pasa esque hace dias mi novio me pellisco una bubi y me arde muchisimo tengo dolor y el pezon se ase mas chico...

Última respuesta el 5 sept. 2018 por
VIVIAN

Estoy en abrazada y no se que hacer

Hola, En cuanto tiempo te baja tu regla si tomas el té de orégano Esque estoy embarazada tengo 2 semanas porfavor díganme lo nesesito

Última respuesta el 5 sept. 2018 por
Aixa23

Tome 2 pastillas juntas

Hola, Tome 2 pastillas juntas martes a las 23 hs pensando que no la había tomado (martes y miercoles),que hago tomo una pastilla el miercoles a las 2...

Última respuesta el 5 sept. 2018 por
Flopy92

Que puede ser ,problema hormonal oh porfin quede h

Hola, tengo 2 dias de retraso y sangre pero muy poquitito pero nome baja mas ,hacepoco fui con un gincologo y mee receto medicamentos me iso analisis...

Última respuesta el 5 sept. 2018 por
Alejandrafu

Desarrollo de streptococcus alfa hemolitico abunda

Hola, Alguien me puede explicar si es grave el resultado abundante de Desarrollo de Streptococcus alfa hemolitico... Dicho resultado es de mi hija ...

Última respuesta el 5 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas

Hola, tengo 25 años y uña hija de 3 años después de su parto quise implantarme el Implanon el cual duró tres años sin regla ni niun otro defecto en ab...

Última respuesta el 5 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Temblor y dolor

Hola, Me duele la cabeza a ratos y me tiemblan los ojos me tiembla también el labio de abajo no se q podrá ser

Última respuesta el 5 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Neuritis intercostal

Hola, desde hace 5 meses aproximadamente tengo molestias y Dolor en el seno izquierdo brazo, espalda y brazo adormesido, hace meses me diagnosticar...

Última respuesta el 5 sept. 2018 por
yuraimahurtado

Ginecologa en linea gratis

 Resuelto

Hola, hola btarde llevo ya 8 meses sin planificacion y tengo pareja y pues hemos paleado por lo queremos tener un bebe y pues el esta vive conmigo y...

Última respuesta el 5 sept. 2018 por
flor

Pregunta

Hola, Me hice la circunsicion hace un año y quiero desvanecer la cicatriz, puedo utilizar alguna crema como cicatricure o algo parecido. Espero resp...

Última respuesta el 5 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor abdominal e hinchazón

Hola, buenos días, Mi pregunta es porque ya tengo muchos síntomas. Inicialmente comencé como con una gastritis o flatulencia es decir el estómago me...

Última respuesta el 4 sept. 2018 por
manuruiz48

Adormecimiento de rostro y lengua

 Resuelto

Les agradecería su tiempo para responder a estas dudas. Tengo 38 años y hace un tiempo sufría de hipertensión (confirmado médicamente) lo digo en pas...

Última respuesta el 4 sept. 2018 por
LeidyMejia
Resultados 7551 - 7600 de más de 50.000
Únete a la comunidad