Discusiones

Ulceras en labios de la boca

HOLA!BUENAS NOCHES. MI ESPOSO TIENE 44 ANOS Y ACABA DE SALIRLE UNA ULCERA EN EL LABIO SUPERIO. DESEABA SABER COMO TRATARLA. ES ALGO PARECIDO A CUANDO ...

Última respuesta el 12 jul. 2013 por
usuario anónimo

Las anticonceptivos minigynon 21 dias

Hola, Tengo 18 Años, y me recomendaron las pastillas minigynon de 21 Días. para que me bajara mi periodo ya que tengo problemas con mi menstruación....

Última respuesta el 12 jul. 2013 por
usuario anónimo

Las pastillas del post day que tan malo.es para el.organismo.

Ammm apenas inicie mi.vida sexual y en menos de 2 meses por falta de información y por inconsciente en menos de 2 meses me e tomado 3 veces las pastil...

Última respuesta el 12 jul. 2013 por
usuario anónimo

Se me olvido tomar diane 35 x 5 dias

Empese a tomar mi tercera caja de diane 35 y se me olvido tomarla x mas de 5 dias me gustariia saber si hsi hay alguna consecuencia si las vuel...

Última respuesta el 12 jul. 2013 por
usuario anónimo

Dolor en la ingle

Hola, hola que medicanto puedo tomar para el dolor

Última respuesta el 12 jul. 2013 por
usuario anónimo

Infeccion urgente

Hola, hola como esta ,DIOS LO BENDIGA MI PREGUNTA ES LA SIG TENIA CISTITIS Y FUI AL MEDICO , ME MANDO UN EXAMEN DE ORINA Y UN HEMOGRAMA EL RESULTADO...

Última respuesta el 12 jul. 2013 por
usuario anónimo

Tengo problemas con mi mestruacion que no para

Hola, hola tengo 14 años y simpre e sido irregular hace dos meses mestrue despues de no haber mestruado desde hace 4 meses y duro casi un mes cua...

Última respuesta el 12 jul. 2013 por
A.Herquinio

Ayuda con la pildora del día siguiente

No se si está bien, el post aqui pero bueno, Hola yo tuve relaciones sin protección con mi novia el 2 de julio (no me eyacule en ella y no lo hicimos ...

Última respuesta el 12 jul. 2013 por
A.Herquinio

Cancer o embarazo???

estos ultimos dias eh pasado por unos momentos muy dificiles con mi estomago eh tenido estreñimiento y una ganas de orinar constantes mi apetito se ...

Última respuesta el 11 jul. 2013 por
kariito16

Sintomas

hola... lo que pasa es que llevo dos dias con los mismos sintomas... sequedad en la garganta, dolor abdominal, nauseas...... entonces quiero saber s...

Última respuesta el 11 jul. 2013 por
harrydiaz

Miren

quiero saber si alguien me puede ayudar no se k tengo tengo dolor de cabeza muy fuerte creo k no fiebre dolor de garganta encias y oidos muy...

Última respuesta el 11 jul. 2013 por
queta queta quetag

Ayuda , tengo una duda

Hola, me paso lo siguiente ... a mi me tendria que haber llegado la menstruacion el 29/6 tuve 7 dias justo de retraso menstrual y me llego ... estoy ...

Última respuesta el 11 jul. 2013 por
ximebelen

Menstruacion

Tengo 19 anios hace cuatro meses tuve a mi hijo tuve mi periodo normal pero ahora no me baja a que se debe que los 4 primeros meses si y ahora no

Última respuesta el 11 jul. 2013 por
dark hg

Urgente dolor en la ingle

tengo un dolor en la ingle en la parte izquierda tengo hinchado y me duele cuando camino gracias espero pronta respuesta

Última respuesta el 11 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me han dicho que tengo psoriasis

Hola, buenas tardes tengo 5 años que me esta saiendo una ronchas secas en la rodillas codos y cuero cabelludo me da mucha comezon y cada que me rasco ...

Última respuesta el 11 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor urgente express

tengo un dolor en la ingle me duele tambien cuando camino tengo himchado

Última respuesta el 11 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Factores de sangre

hola por un comentario me surgió una duda, con mi marido los somos grupo de sangre 0 RH + tenemos dos hijos con el mismo grupo. es cierto que pueden t...

Última respuesta el 11 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas

hola quiero saber a que se debe que el dia 26 junio 2013 me tenia que bajar la menstruacion pero solo tube un manchado en la mañana y nada mas el dia...

Última respuesta el 11 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo blanco

Hola, tengo una duda acerca de mi menstruación, regularmente me baja entre los 24 o 28 días pero esta vez ya se me atraso, hace 4 días que no me baja ...

Última respuesta el 11 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Sobrellevar la psoriasis

 Resuelto

Hola, Sufro de psoriasis y quisiera algunos consejos para sobrellevar mejor esta afección. Muchas gracias

Última respuesta el 11 jul. 2013 por
grisselda

Psoriasis en el cuero cabelludo y en el cuerp

 Resuelto

Hola, Sufro de psoriasis en el cuero cabelludo por la que estoy usando un tratamiento de un mes. Sé que es una enfermedad crónica, pero la duda que ...

Última respuesta el 11 jul. 2013 por
grisselda

Psoriasis

 Resuelto

Hola, quiero saber si la psoriasis es contagioso, mi enamorado tiene soriasis y hay días o épocas que le brotan unas placas blanquecinas pero luego ...

Última respuesta el 11 jul. 2013 por
grisselda

Ayuda con resultados

Hola, me hice una resonancia magnetica por fuertes dolores de estomago,tengo cita la semana entrante pero los resultados son los siguientes :lesiones ...

Última respuesta el 11 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Hemoragias por la garganta

hola tengo un problema no se si es grave y quisiera que me orientaran ala brevedad pasa que esta semana empece a tener hemorragias y a escupir mucha...

Última respuesta el 11 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor debajo de las costillas derechas

Buenas tardes, Hace un par de meses presente un dolor muy fuerte, al lado derecho de la espalda y debajo de las costillas derechas,fui al médico y me...

Última respuesta el 11 jul. 2013 por
angel1993

Embarazo

 Resuelto

Hola, Me llamo Marcia quisiera preguntar algo, desde hace 1 año que deje de tomar las pastillas anticoseptivas, desde ese tiempo deseo quedar embara...

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
siledy20

Mi hijo mastica y escupe

Hola, Mi hijo tiene dos años y ocho meses, pesa 12'5 Kg,sólo come comida triturada y sopa de fideos(algunas cucharadas), el resto de la comida, gal...

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
mfc

Sexo despues de una electrofulguración

quisiera saber si, tener relaciones sexuales despues de tener una electrofulguracion en mi parte y me recetaran vagitrol ovulos puedo tener sexo anal....

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
emmaliv

Exámenes

Hola, si me hacen exámenes de sangre y orina arroja que tomo anticonceptivos? Mis padres no saben que los tomo

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
usuario anónimo

Preocupacion por posible melanoma

Buenos dias, tengp una duda con un problema de mi novia, desde hacen dos o tres años le has salido muchos lunares nuevos que ultimamente le aumentan d...

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
usuario anónimo

Liquido amarillo brilloso en mi seno derecho

Hola hace 5 anos me opere los senos para agrandarlos y al mes y medio me dieron con un balon en el seno derecho y desde entonces se me puso duro fui a...

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
usuario anónimo

Varicela

Hola, buenos dias quisiera saber si la varicela puede dar dos veces ya que mi hijo tiene el cuerpo lleno de ronchas y le pica mucho pero a el ya le ...

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Xambo

 Resuelto

Hola, me gustaría saber si puedo tomar el producto xambo para adelgazar ya que sufrí de ovario poliquistico y en las advertencias dice que las mujeres...

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Esterilidad a largo plazo yasmin 24/4

hola amigo(a)s, quiera me respondan esta pregunta lo mas sinceramente y verdad que puedan: llevo 6 meses tomando el tratamiento de yasmin 24/4, mi gin...

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
usuario anónimo

Mis senos son muy grandes

Hola tengo 17 y mis senos don muy grandes cada vez siento que aumento mas de talla aveces no puedo hacer muchas actividades porque me duele la espalda...

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
usuario anónimo

El sueño

buenas tardes yo tengo 32 años sufrí de hepatitis cuando tenia 10 años es lo único enfermedad de cual e sufrido. mi consulta es que cuando ingiero ...

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
usuario anónimo

Embarazo

Hola, Tengo 19 semanas de embarazo cuando tenia mes y medio m encontraron un hematoma subcorionico y estube en reoposo absoluto hasta los tres meses...

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
usuario anónimo

Picason en los pesones

tengo 59 años y siento mucha picason en el peson izquierdo quiero saber si hay enfermedades generales sistemicas que puedan relacionarse con ese sínto...

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
usuario anónimo

Me dio vómitos, mareos, dolores de cabeza

Buenas soy de Venezuela ,tengo 25 años y tres niños desde hace mas o menos un mes he venido presentando ciertos malestares hace como quince días me di...

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
usuario anónimo

Dolor en la mama

queridos amigos hace como 3 meses empeze con un dolor y a la vez tambien empezo a salir una secrecion del color marron oscuro,de mi mama izquierda,me ...

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
usuario anónimo

Complicada

me encuentro un poco apoblemada hace un mes que estoy presentando apariciones de espinillas en el cuello ahora en el estomago y me ha llegado la mens...

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
usuario anónimo

Dolor de cabeza

Tengo dolor de cabeza del lado de las arterias. Y mitenperatura es alta. Y tengo mareos o nuseas que puedo hacer?

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
usuario anónimo

Medicamento para subir de peso

 Resuelto

¿QUE TIEMPO DEBO TOMAR VIBAZINA? ¿ES SEGURA?

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
kiara bebe

Lista negra de medicamentos

 Resuelto

Hola,me he quedado bastante preocupada con lo de los medicamentos que se deven evitar ya que yo me estoy tomando hace mas de 3 años agomelatina para l...

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
yocu72

Axila

Hola, TENGO UNA RONCHAS EN LA AXILA UNAS PELOTAS QUE ME DUELEEN QUE ES ESO ?

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
usuario anónimo

Operada de apendicitis que sera ?

Hola, me operaron el dia 19 de junio de apendicitis aguada y desde el 2do dia de operada me duele el área arriba de la herida no es un dolor molesto...

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
usuario anónimo

Que tendre ayuda???????

estuve malo del riño izquierdo por una piedra estuve tomando medicamento y ya no hubo dolor de riñon, pero ahora me duele mucho el hombro izquierdo co...

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
usuario anónimo

Agotamiento, dolor de cabeza, nauseas...

Hola, llevo desde hace unos años sufriendo dolores en el costado izquierdo, algunas veces cuando tengo el dolor me quedo sin respirar o me cuesta much...

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
usuario anónimo

Parte intima de la mujer

Hola, quiero que ayuden a saber que es lo que tengo,medi cuenta qe en mis labios mayores en uno tengo asi como negro y me preocupa no se a que se deba...

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
usuario anónimo

Sangre en el pezon

buenas tardes, me esta saliendo sangre del pezon, alguien sabe porque puede ser??? o si es grave?

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
usuario anónimo
Resultados 40201 - 40250 de más de 50.000
Únete a la comunidad