Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 40201 - 40250 de aproximadamente 109.000
  • irregular

Hola quien me pueda ayudar tengo 19 años y soy muy irregular mi ultima feche de menstruación fue el 29/08 o sea de agosto y me viene todos los meses s...

Micaelaanahi50 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 sep 2016
    3 respuestas
  • Necesito un consejo

Buenas tardes, he perdido mi virginidad con mi actual pareja pero no sangré ni tampoco me dolía demasiado, quisiera sabe por qué y también mi pareja m...

manugomez123 | Última respuesta: manugomez123 29 sep 2016
    0 respuestas
  • Consulta ginecológica

Hace dos noches que me arden/pican lod labios de la vagina y a su vez un flujo medio marrón muy espeso queria saber si es necesario consultar con mi g...

Aryctnha | Última respuesta: Aryctnha 29 sep 2016
    0 respuestas
  • Nesesito ayuda

Hola Quisiera saber qe tengo esque tengo un leve dolor en el vientre bajo y la espalda mareos y me dueles los pechos quisiera saber si es un embaraz...

Yazmin2510 | Última respuesta: Yazmin2510 29 sep 2016
    0 respuestas
  • Bulto cerca del ano

Buenas noches, adjunto una foto de un bulto cerca del ano, no me ocasiona ningún dolor, ningún sintoma. Será esto una HEMORROIDE? Me gustaría saber su...

Giordi29 | Última respuesta: Giordi29 29 sep 2016
    0 respuestas
  • inquietud

Hola, Tengo una gran inquietud hace unos días tuve relaciones con un hombre con el que estoy saliendo, ya hemos estado juntos varias veces, pero ...

pvargass | Última respuesta: JosefinaArias 29 sep 2016
    1 respuesta
  • ¿En un analisis alimentario sale si fumas?

Hola, en un analisis alimentario sale si fumas?

Ajmnz | Última respuesta: Ajmnz 29 sep 2016
    0 respuestas
  • Ayudenmeeee.

Hola, el día 23 de agosto perdí mi virginidad, fue despacio y usamos condon siempre. Mi pregunta es, el día siguiente sangre un poco, solo manchado, h...

P_mora03 | Última respuesta: Muujer_CJ 29 sep 2016
    1 respuesta
  • retraso

Hola, estoy muy complicada, mi ultima menstruacion fue el 8 de agosto y a la fecha 28-09-2016 aun no me baja... el mes pasado no use el anticoncepti...

macfic | Última respuesta: Muujer_CJ 29 sep 2016
    1 respuesta
  • Por qué el dolor de cabeza

Hace un par semanas he tenido Dolores de cabeza y en articulaciones más que todo en los brazos mareos y ganas de vomitar pero me he hecho estudios y h...

Beatrizbrizuela | Última respuesta: Beatrizbrizuela 29 sep 2016
    0 respuestas
  • dieta

quisiera saber como seguir una dieta equilibrada para hipoglicemicos

mikarvikopp | Última respuesta: mikarvikopp 29 sep 2016
    2 respuestas
  • enfermedad

un cuadro viral puede producir fiebre cansacio dolor de estomago y dolor en las extremidades estoy hablando de un niño de cinco años

viviluz | Última respuesta: viviluz 28 sep 2016
    0 respuestas
  • granitos

me salieron granitos donde termina mi vagina pero no me duele ni nada solo como que se esta resecando es parte de mi cuerpo podría ser herpes?

sistita | Última respuesta: sistita 28 sep 2016
    0 respuestas
  • Diverticulitis con absceso y micro perforación

Hola, Necesito ayuda , mi esposo ingreso hace una semana al hospital con diverticulitis moderada absceso pequeño y micro perforación,le pusieron ant...

Vickylasvegas | Última respuesta: Vickylasvegas 28 sep 2016
    0 respuestas
  • Que ago nose porque pasa esto

Hola, Hola buenas tardes el días 8 de agosto me abia terminado de bajar mi periodo y 2 días después tune relaciones sin protección y me tomes la pas...

Abrilgtq | Última respuesta: Abrilgtq 28 sep 2016
    0 respuestas
  • Que ago

Hola, Hola buenas tardes el días 8 de agosto me abia terminado de bajar mi periodo y 2 días después tune relaciones sin protección y me tomes la pas...

Abrilgtq | Última respuesta: Yunire-san 28 sep 2016
    1 respuesta
  • Hola quiero aser una pregunta

Hola, Si tube relaciones con mi pareja 2 días después la ovulación puedo salir enbarazada y el mes anterior tube Retraso y Orita traigo mucho escal...

Marisand123 | Última respuesta: Nenitab93 28 sep 2016
    3 respuestas
  • Sangrados irregulares

Buenas noches, tengo una duda, tengo 16 años hace un año tuve relaciones sexuales por primera vez, todo iba bien hasta ahora, que tengo sangrados cada...

Gissel-Domin... | Última respuesta: Nenitab93 28 sep 2016
    1 respuesta
  • Una bolita en el labio de la vajina

Hola doctora... Tiene cinco días que me salio una pequeña bolita en el labio de la vijina.. Sin ningún dolor pero al pasar los días se hace mas grande...

Ella291 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 sep 2016
    1 respuesta
  • Tarea...

Porque los médicos utilizan términos de orientación analógica y en que situaciones la emplean?

Adilene512 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 sep 2016
    1 respuesta
  • Trauma postherpatico

Muy buenos dias, mi preocupacion es la siguiente, tengo un herpes zoster desde hace 15 dias y a pesar de que las llagas ya dejaron de salir, me estan ...

sole1003 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 sep 2016
    1 respuesta
  • exudado inflamatorio

buenos días resulta que me realice una ecografia trasvaginal y los resultados fueron: EN CAVIDAD PELVICA SE OBSERVA LIQUIDO EN POCA CANTIDAD QUE PUD...

katherinebal... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 sep 2016
    1 respuesta
  • Pregunta Resuelto

Hola, Perdon la molestia me gustaria saber. ¿ COMO llenar un formulario exclusivo para pedido de junta medica?

Juan984 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 sep 2016
    1 respuesta
  • Dolor en el vientre

Hola buen día, he tenido un dolor en el vientre como cólico en mi lado derecho pensé que era por la menstruacion que se acercaba. Menstrué solo dos dí...

201684 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 sep 2016
    1 respuesta
  • Por las mañanas escupo sangre roja

Buenos días. Últimamente he notado tener mal aliento y aún con lavado bucal constante,amanesco con la garganta seca,la nariz tupida, escupí saliva bl...

Gerald_Bruno | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 sep 2016
    1 respuesta
  • Examen de frotis vaginal

Holaaaa, necesito leer mi examen de frotis vaginal. Alguien me ayuda por favor? Polimorfonucleares (r. Leucocitaria): 0-2 Bacilos gram negativos...

Grumpysaur | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 sep 2016
    1 respuesta
  • sintomas extraños Resuelto

buenas noches estoy presentando un flujo vaginal con olor fetido o que me hace estar incomoda y me salio una pepita en el rededor del ano lo que me a ...

Sambasofia1 | Última respuesta: JESHUXITO 28 sep 2016
    1 respuesta
  • Saludo

Hola que tal doctora

Fruza | Última respuesta: Fruza 28 sep 2016
    0 respuestas
  • Problema al hacer del baño

Necesito ayuda veran yo tengo problemas al defecar, cualkier cosa k coma lo ago aguado o mis eces siempre k caen al agua se desacen como si fuera polv...

Gerardo81111 | Última respuesta: Gerardo81111 28 sep 2016
    0 respuestas
  • Mi mamá tiene mareos

Mi mamá tiene 73 años y hace dos años sufrió un acv isquémico y sufre de mareos es normal ya no es la misma siempre es débil y con falta de fuerza ...

Vicxo | Última respuesta: Vicxo 28 sep 2016
    0 respuestas
  • Creo tengo problemas hormonales como puedo mejorar mi situacion

Desde hace unos años aproximadamente desde el 2013 Cuando mi regla iba a venir un día antes me sentía muy mal y durante la regla cuando iba a tener...

Jessicamb | Última respuesta: Jessicamb 28 sep 2016
    0 respuestas
  • Consulta

A mi me paso algo raro en la placa 1 salió un pólipo en la vesícula de tamaño 5.3 mm y en la placa 2 media 2.3 mm, es decir había bajado de tamaño. Y...

vjoaquin | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 sep 2016
    3 respuestas
  • Herpes vaginal

Hola hace ya 3 meses que tengo herpes vaginal y no se me va tome de todo y nada se me va. Estoy desesperada por favor que puedo hacer para que se me ...

Karenalba | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 sep 2016
    3 respuestas
  • No menstruo

Hola doctora mi nombre es isabel tengo un año que no veo menstruación.... Yo fui al ginecologo y me mandaron exámenes hormonales y una dieta baja de ...

Ceneisabel | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 sep 2016
    3 respuestas
  • Después de abortar puedes quedar embarazada al momento ?

Aborte hace dos semanas y tuve relaciones sin protección pero dicen que puedes quedar embarazada porque empiezas a ovular pero yo tuve relaciones ayer...

Karla0615 | Última respuesta: Karla0615 28 sep 2016
    0 respuestas
  • Dolor en el lado izquierdo del estomago

Buenas tardes Hola doctor Tengo una pregunta yo soy una de las persona que no toma mucha agua por lo general solo tomo 1 vaso por dia o aveces nad...

Lorainemonica | Última respuesta: Lorainemonica 28 sep 2016
    0 respuestas
  • Mi Alimentación

Hola. Buenas tarde! Tengo 19 años Y mi problema es el siguiente; cuando estoy comiendo, ya a los dos minutos me provoca náuseas la comida o solo c...

MayelinButen | Última respuesta: MayelinButen 27 sep 2016
    0 respuestas
  • me duele mucho la cabeza

Hola espero y me puedan ayudar deje de amantar y me duele ultimamente mucho la cabeza mi perido me vino antes de mi fecha me bajo 4 dias antes espero ...

chaparrita22myk | Última respuesta: chaparrita22myk 27 sep 2016
    0 respuestas
  • Tengo flujo café y sangrado pero no es como mi periodo normal

Hola, Tengo 17 años hace unos días empezó un flujo marrón y sangrado pero no es como mi periodo normal, me tendría que llegar la próxima semana que...

Funnycat0610 | Última respuesta: Funnycat0610 27 sep 2016
    0 respuestas
  • Descubrí que tenía un Tampax dentro Resuelto

Hola buenas bueno es que hoy descubrí que tenía un tampax dentro porque antes de ayer me puse uno pero al despertar no estaba el hilo y pensé que se m...

Gemaruiz | Última respuesta: desiirodfor 27 sep 2016
    1 respuesta
  • DOLOR EN EL PECHO Y LADO IZQUIERDO

Hola, MI PROBLEMA ES DISTINTO, DESDE HACE TIEMPO EH TENIDO UN DOLOR MU FUERTE EN EL LADO IZQUIERDO Y EN EL BRAZO, JUSTAMENTE EN EL CORAZÓN.... EN O...

CAICON | Última respuesta: CAICON 27 sep 2016
    2 respuestas
  • agobiada Resuelto

Hola, Los dias de ovulacion siento q la piel intima esta irridada.concretamente la zona del vello los labios menores no me causan molestia pero si l...

sara | Última respuesta: sanlovemusic 27 sep 2016
    4 respuestas
  • citologias

buenos dias, me siento algo inquieta porque ayer me realice una citologia porque hace varios dias tengo muchos dolores invluso sangrados repentinos ad...

melissaanaya | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 27 sep 2016
    1 respuesta
  • Interrupción de la regla

Hola, Hoy es mi primer día de la regla. Puedo interrumpirla con la pastilla provera? O qué me recomiendan?

AndiRomero | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 27 sep 2016
    1 respuesta
  • Hola tengo una duda ayúdenme plis

Lo que pasa que me inyectó con mesigyna me inyecte un día después y a los días siguiente manche marrón y desde hay no me a llegado la menstruación ya...

Karenfer123 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 27 sep 2016
    1 respuesta
  • desesperada...

Hola , hace 1 año y medio que hago boxeo , pero hace 4 meses me lesione , me salio un bulto en el pecho que parecia una costilla salida . Dias despué...

shenia260 | Última respuesta: shenia260 27 sep 2016
    0 respuestas
  • ¿La mezcla de Coca-Cola con Aspirina emborracha? Resuelto/Cerrado

Hola, Amigo queria harte una pregunta muy importante. Por q no quisiera terminar mal. Y es cierto q combinando coca cola con aspirina poss ...

Chinyta | Última respuesta: estoyloca 27 sep 2016
    146 respuestas
  • ¿Porque boto flujo marron?

Hola , hace dos dias estuve botando flunos de color marrón con cuagulos de sangre ,a que se debe eso ? No he tenido relaciones hace 2 meses ayudenme p...

Veraneaxd26 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 27 sep 2016
    1 respuesta
  • Puedo estar embarazada???

Hola a todos ... alguien me puede dar respuesta a mi pregunta ... en el mes de agosto tomé 2 veces seguidas la pastilla gupill de 1,5 MG el día 21 y ...

Aledzita | Última respuesta: Aledzita 27 sep 2016
    0 respuestas
  • No puedo hacer de vientre y no sé el problema

Buenas, os pongo en situación: Tengo 17 años y toda la vida he ido perfectamente al baño, bebo suficiente agua, como bastante fruta y verdura y hago ...

Eldorih | Última respuesta: Eldorih 27 sep 2016
    0 respuestas