Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 30501 - 30550 de aproximadamente 110.000
  • informe citologico

buenos dias: me alegra estar conectada con ustedes pues tengo una gran preucupación por mi resultado citologico. el cual en el diagnostico descriptivo...

nailerodriguez | Última respuesta: nailerodriguez 7 oct 2017
    0 respuestas
  • Respuestas

Hola quisiera que alguien me ayudará llevo 11 años sufriendo con algo que no se que sea, ansiedad estrés o no se empeze por sentir dolores de cuerpo s...

Patyto86 | Última respuesta: yameli1997@hotmail 7 oct 2017
    1 respuesta
  • abirto

Ola mi duda es esq l día 18 d septiembre tuve un aborto espontáneo y tarde 5 días d sangrado y al día siguiente tuve relaciones sin protección es posi...

Moni1422 | Última respuesta: Moni1422 7 oct 2017
    0 respuestas
  • Pregunta

Hola quisiera saber que pasa si un hombre toma algún medicamento que sea para las mujeres como el canesten v gracias

Angy-1985 | Última respuesta: Angy-1985 7 oct 2017
    0 respuestas
  • Consulta

Mi niño de 4 años tiene 38.7 de temperatura pero no le duele la garganta solo un.poco de dolor de cabeza y la fiebre no le baja, que podría darle

Itzel78 | Última respuesta: Itzel78 7 oct 2017
    0 respuestas
  • Dolor del dedo

Hola una pregunta fui al doctor a tratarme de hongo en la uña me recetaron unas pastillas por tres meses ya las termine pero ahora siento dormido la m...

Isabelgj | Última respuesta: Isabelgj 7 oct 2017
    0 respuestas
  • VPH y flujo abundante

Hola, Buenas tardes necesito ayuda urgente. Desde hace meses tengo un problema de flujo verdoso muy abundante y con olor fetido, parecido al olor de...

Mari1130 | Última respuesta: Mari1130 7 oct 2017
    0 respuestas
  • Por que no siento mi pie

Hola hoy por la mañana desperte pero no sentia mi pie izquierdo y hasta ahorita no lo he podido coordinar muy bien y ya sufri la primee caida ¿algui...

Yuliana2 | Última respuesta: Yuliana2 7 oct 2017
    0 respuestas
  • AYUDAAAAA.

Hola, mi nombre es Joselyn, tengo 16 años, hace unos dias mi novio y yo tuvimos contacto, el metio sus dedos a... mi vagina, desde ese dia note que te...

jossy.alopez | Última respuesta: jossy.alopez 6 oct 2017
    2 respuestas
  • Anticonceptivas mal tomadas

Buenas a ver hará 2 meses tuve un ive quirurgico, a las 3 semanas fui a ver a la comadrona para mirar algún anticonceptivo. Y me recetaron las pastill...

Lerelere | Última respuesta: Lerelere 6 oct 2017
    0 respuestas
  • quiero caminar despues de legrado y operacion

Hola tengo 24 dias q me hicieron una OTB para ya no tener bebes y un legrado y quiero saber si ya puedo salir de mi casa a caminar ir por mis compras ...

yaning | Última respuesta: 1996yvr 6 oct 2017
    4 respuestas
  • Dolores provenientes de la parte derecha de la nuca

Buenos dias a todos , me comunico en este medio , porque realmente nose que es lo que tengo, comúnmente, siento un constante tirón en la parte derecha...

Lexico123 | Última respuesta: Lexico123 6 oct 2017
    0 respuestas
  • Menatruacion

Buenas tardes. Quería saber si alguna sabe xq puede ser que este mes me haya venido la menstruación en tiempo y forma pero me vino de color marrón sól...

Martina.lucia | Última respuesta: Martina.lucia 6 oct 2017
    0 respuestas
  • sangre al orinar

hola,queria saber a que se debe la orina en la sangre, ya q hoy al orinar le he echo con mucha sangre y algunos cuagulos

michel_om | Última respuesta: michel_om 6 oct 2017
    0 respuestas
  • Estaré embarazada o es solo una infección

Hola tengo 25 años, hace 3 dias que me pasa cada ves q me despierto a la mñna tengo muchas ganas de hacer pis y el estomago hinchado con ardor y me ...

Marimerlo | Última respuesta: Marimerlo 6 oct 2017
    0 respuestas
  • mareo nauceas

buenos dias en mi caso presento mareos nauceas vomito

hermario | Última respuesta: hermario 6 oct 2017
    0 respuestas
  • cuando voy al baño ha hacer popó sale sangre

Hola, estoy confundida por lo que me pasa hace ya varios meses. Cuando voy al baño a hacer popó me sale sangre, no mucha pero al limpiarme sale otro p...

Perlanegra123 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 6 oct 2017
    1 respuesta
  • Dolores de nuca

Buenas, estoy con dolores de nuca y dolores de cabeza en la zona frontal, los ojos, la cien y la nuca más que nada me duele cuando estoy acostada con ...

Danielam96 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 6 oct 2017
    1 respuesta
  • Análisis

He realizado un análisis de sangre para determinar si tengo hepatitis y también se han analizado otros valores como la bilirrubina y algunos aspectos ...

Heirka | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 6 oct 2017
    1 respuesta
  • ¿Puede salir un acrocordón en el saco escrotal?

Hola puede salir acrocordon como los que salen en cuello en el saco escrotal de color piel

Calaverapelado | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 oct 2017
    1 respuesta
  • No sé si mis síntomas corresponde a hipoglucemia

Hola, Hace semanas vengo presentando cierto síntomas , los cuales son náuseas, ansiedad, mareos, dificultad para respirar, acompañados de una sensac...

Nath.18 | Última respuesta: Nath.18 6 oct 2017
    0 respuestas
  • Información sobre la veracidad de algo que ronda en internet

Hace pocos días revisando en el Internet me percato que existe un rumor sobre que si un ser humano toma normalmente vitamina C e ingiere camarones, pr...

JorgeYanezFi... | Última respuesta: JorgeYanezFiallos 6 oct 2017
    0 respuestas
  • mal olor en axilas Resuelto

Hola, tengo un problema que comenzó hace mas de un año y es que tengo un muy mal olor en las axilas y ningun desodorante me hace efecto, he probado mi...

andy | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 oct 2017
    14 respuestas
  • Sinusitis e hipertrofia de cornetes

Hola, Hace un mes me dio sinusitis e hipertrofia de cornetes y eso no me deja enfocarme ni sudar normalmente y me estan saliendo como granos pero no...

Grizly1234 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 oct 2017
    3 respuestas
  • Retraso menstrual con dolor y flujo

Hola buena tarde . Hace un mes tuve roces con mi novio. Normalmente me baja a inicios de mes pero ya pasaron 5 dias y no me ha bajado , solamente ten...

Tamisita19 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 oct 2017
    5 respuestas
  • Consulta sobre flujo vaginal

Holaa, tengo un flujo vaginal color café claro (como cuando se está terminando la regla) desde hace unos 5 dias. Empezó a la mañana siguiente de haber...

Mariaperez99 | Última respuesta: Mariaperez99 6 oct 2017
    0 respuestas
  • Dudaas

Hola, Amm el viernes tuve relaciones 2 veces sin protección y mi novio termino dentro mio ambas veces.. estaba en mi último dia d período y tomo las...

Elidls | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 6 oct 2017
    3 respuestas
  • bola muy grande

holaa buenas tardes talvez para algunos esto no sea de gran importancia pero ... queria saber si alguno de ustedes sabe porque mi perro recientemente ...

Katherinne. | Última respuesta: Katherinne. 6 oct 2017
    0 respuestas
  • Cuanto tiempo se retrasa la regla

Hola... Necesito ayuda estoy confundidad Hace 3 meses tube relaciones y me tome la pastilla, el 5 tuve relaciones y la pastilla me la tome el 6 me b...

Sarardz | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 6 oct 2017
    3 respuestas
  • ansiedad y preocupación

Hola a todos soy nuevo en el foro pero me ha ayudado bastante este es mi problema Fui diagnosticado con ansiedad generalizada y ataques de pánico ...

markjugali | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 6 oct 2017
    3 respuestas
  • que hay que comer para tener buena salud?

Buenos dias tengo unas preguntas que hacer, Soy un joven adulto de 18 años que trabaja en Ingeniería en Sistemas Computacionales, y necesito saber ...

onedude | Última respuesta: jajaalchile 6 oct 2017
    1 respuesta
  • dolor en el bajo vientre y espalda .histerectomía

Hola, buenos días mi consulta es por una molestia q tengo en el bajo vientre como punzadas por ratos , muy dolorosas, también esta acompañado de dolor...

1724adriAnA | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 6 oct 2017
    3 respuestas
  • Menstruacion diferente

Hola buen dia! Yo soy regular y con sangrado abundante. Mi problema es que esta vez que me tocaba mi menstruacion se me retraso 5 dias y el "sangrado"...

Kartita | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 6 oct 2017
    3 respuestas
  • No paro de manchar en un mes después de tomar las pildoras

Hola, me llamo Cristina, tengo 17 años y he empezado a tomar las pastillas anticonceptivas hace casi un mes, al día siguiente de que me bajara la regl...

Cristinaapiriz | Última respuesta: Cristinaapiriz 5 oct 2017
    0 respuestas
  • Retraso de 2 meses y no me baja

Hola, mi ultima regla fue el 18 de Julio y el mismo dia tuve relaciones. Hasta el día de hoy 5 de Octubre no me baja, me hice 2 test de orina y uno de...

Jesusa123 | Última respuesta: Jesusa123 5 oct 2017
    0 respuestas
  • PROTEUX 0X-19 1:320

Tengo años mínimo 6 que recuerdo que las llamadas fiebres se me activa una o dos veces al año dando en resultados de laboratorio 1:320 aveces combinad...

ELIZABELLA71 | Última respuesta: ELIZABELLA71 5 oct 2017
    0 respuestas
  • Necesito respuesta urgente

Hola :). Hace 5 dias me bajo un poco de sangre y se me hizo raro porque mi ciclo menstrual habia finalizado dos semanas antes, me extrañe porque fue u...

Yoli13 | Última respuesta: Yoli13 5 oct 2017
    0 respuestas
  • insomio

hola buenas tardes soy un hombre de 37 años de edad necesito una recomendación he tenido problemas para dormir durante las últimas tres semanas he tra...

Tinoz | Última respuesta: Tinoz 5 oct 2017
    0 respuestas
  • Ansiedad, mareos leves y nauseas desde poco mas hace 3 meses

Buen dia hace como 3 meses sufro nauseas y mareos acompañado de ansiedad ( vomitos y diarrea tambien ), fui con un internista y me receto "Pisalpra"...

oswaldo.gh89 | Última respuesta: oswaldo.gh89 5 oct 2017
    4 respuestas
  • Problemas de fertilidad

ASE unos meses sufrí una inflamación testicular y desde entonces ehh sentido dolores leves en mis partes causaría problemas de fertilidad oh cuales se...

Alex1123 | Última respuesta: daro-pin 5 oct 2017
    4 respuestas
  • virus del papiloma humano

Hola se puede tener relaciones sexuales con tu pareja si tienes el vph

Ymjm | Última respuesta: nfnfjfjf 5 oct 2017
    1 respuesta
  • Saber de k son estos sintomas

Ola buenas mis síntomas son Aumento de peso de mas d 15 kilos en un mes No ganas de sexo Mucho dolor de piernas no puedo andar largas distancias y...

Tamaramonica | Última respuesta: 123456 5 oct 2017
    1 respuesta
  • Vena inchada

Buenas noches ..lo q pasa es q ya llebo barios dias con la vena del tronco del pene inflamada y con barios nuditos q me produsen mucho dolor . La vena...

Calseto | Última respuesta: fire machine 5 oct 2017
    3 respuestas
  • Dolor en mis testículos

Hola, Hola ASE un año aproximadamente sali de pesca con unos amigos sentí un fuerte dolor en mi testículo derecho estuve 12 hrs de dolor no puse imp...

Luis755 | Última respuesta: fer 5 oct 2017
    2 respuestas
  • Confianza en mi misma

Hola, Hace unos meses lo deje con el que durante 3 años fue mi pareja y hace unos dos meses conoci a otro chico con el que ahora nos estamos conoci...

SilvinaSil | Última respuesta: pedrito 5 oct 2017
    1 respuesta
  • Dolor de,pecho lado izquierdo!!!!! Resuelto

Hola, Hace como un mes tengo este dolor al principio pensé que era pasajero , una noche fui de emergencias al hospital me hicieron toda clase de exáme...

Ninguno | Última respuesta: Clem1196 5 oct 2017
    3 respuestas
  • Cuello inflamado y desinflamado, aumento de peso..

Hola, Tengo v18 años y hace unos días noté q el cuello en la parte derecha se me inflama Y desinflama, como 2 veces me ha costado tragar xq siento u...

Brenda_Herrera | Última respuesta: Ñ 5 oct 2017
    3 respuestas
  • Tengo un pequeño problema con mi pene

Tengo unas cositas blancas en el prepucio no me molestan pero siempre me las EH lavado cuando me baño porque es cosa de higiene pero nunca se me han q...

Steven1302 | Última respuesta: Steven1302 5 oct 2017
    2 respuestas
  • tengo alergia quisera que me ayudaran

disculpe una pregunta tengo alergia porque comi algo la pregunta es que puedo comer con esto?

axel3248398 | Última respuesta: axel3248398 5 oct 2017
    2 respuestas
  • ¿Por qué se pierde vello púbico con cirrosis?

Uno de los síntomas de la cirrosis es la perdida de vello púbico, ¿por qué se produce este hecho?. ¿Y el eritema palmar?

donperegil | Última respuesta: donperegil 5 oct 2017
    0 respuestas