Discusiones

Urologia.

Hola, quiero saber . porque cuando defeco voto sangre me cuesta mucho y debo pujar muchisimo para defecar y e notado que tiene bastante sanche las hes...

Última respuesta el 27 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Picazon y dolor

Hola, Que puedo aser tengo picazon y dolor en la zona intima

Dr. Carlos Salinas

Hormigueo y debilidad

Hola Dr. (a) Desde hace unos meses vengo presentando hormigueo en distintas partes del cuepo (piernas, brazos, espalda y cabeza) cuando me dan en l...

Dr. Carlos Salinas

Dolor

Resuelto

Hola, buena tardes: Tengo dolor como si fuera venir mi periodo, mi periodo no esta constante puede adelantarse o retrasarse, de 25 a 31 días no es t...

china_81

Preguta

Hola, Siento exactamente lo mismo pero no se que sea y pies es dura y me da miedo no nome duele ni nada es normal? ?

Dr. Carlos Salinas

Pastilla acotol

Hola, Buenas tardes Llevo cuatro meses tomanto las pastillas anticonceptivas acotol y en el mes anterior la menstruación me llego 9 dias antes y me...

Dr. Carlos Salinas

Irregularidad

Hola, Tengo un retraso de 34que dias, soy irregular por lo que no me preocupo mucho pero en los dias que me debio de bajar tengo ligero sangrado apa...

Dra. Marlene Huancahuari

Sarpullido

Hola, me han salido una especie de sarpullidos en la zona vaginal que duelen y escuecen, que puede ser?

Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, Hola quisiera saber, me realize una histerosalpingografia, el 13 de este mes el domingo 17 tube mi ovulacion y tube relaciones hace dos dia v...

Dra. Marlene Huancahuari

¿que me pasa? ayuda.

Bueno pues he tenido muchos dolores de cabeza muy fuertes y mucha pereza, me la paso durmiendo todo el día, tengo falta de apetito y se suponia que mi...

Dra. Marlene Huancahuari

Quistes en un ovario

Hola, "Hola! buen día mi pregunta es cunado empezar a tomar jasmin 24/4,tengo quistes en un ovario me recetaron jasmin 24/4 por 3 meses, ya me lleg...

Dra. Marlene Huancahuari

Destello en el ojo izquierdo

Hola, hace mas de cinco dias tengo un destello en el ojo izquierdo como si me fuera a dar migraña pero no pasa a mas, ya eh tomado pastillas para la m...

Dra. Marlene Huancahuari

Cadiobascular

Porque es malo resfriase cuando se tiene un stent y que puedo tomar.?

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en mama

buenas tardes, mi consulta es por un dolor en la mama derecha yo no estoy dando de amamantar hace casi un año que dejo mi gorda el pecho, hace 5 dias ...

Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marron

Hola, Mi nombre es andreahace 5 dias deje de planificar con la inyeccion ydesde alli tengo relaciones con mi pareja ya que buscanos tener un bebe mi...

Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada sintomas de bulimia

siempre que como me da nauseas no es normal que puede ser¿?

Dra. Marlene Huancahuari

No se si es embarazo o infeccion

Hola, soy evelin lopez ase 6 meses tube un aborto luego me siguio viniendo cada 15 dias mi ultima regla fue el 24 dde abril llevo 3 dias de retraso ...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en ovario izquierdo hace dos semana

hola tengo un dolor en el ovario izquierdo hace dos semanas casi y no estoy en fecha de mi período y no tengo infección orinaria que pude ser. O va se...

Dra. Marlene Huancahuari

Preocupasion

Hola, Doc estoy perturbada. La semana antepasada .me hice el papa nicoladoy la doctora me envio un tratamiento llamado Metrovag y a los 4 dias lo sus...

Dra. Marlene Huancahuari

Atencion ginecologica

Hola, buen día. Quisiera saber si alguien me puede ayudar a resolver una duda que tengo, hace 10 meses nació mi bebe, fue parto natural, despues del ...

Dra. Marlene Huancahuari

Copro paracitario

Hola, soy daiana y quisiera saber q son los quistes de endolimax nana?como se transmite y si es contagioso!!gracias

Dra. Marlene Huancahuari

Alergia

Hola, como esta tengo una reacción de alergia y quiero saber que puedo tomar

mmontoya69

Píldora de emergencia

Hola, tuve relaciones con mi pareja el 17 de Mayo (su ultima regla fue el 15 de Abril) y nos dimos cuenta que tenia un agujero pequeño el condón, no e...

gone

Quiero saber que tengo no me viene mi período hace 3meses

Hola, Hola, tuve un aborto el 19 de enero tenía 12 semanas.. no me hicieron legrado que porque todo se había salido en el mismo, me dejó de bajar el 1...

M Gutarra

Absceso anal

Hola, tengo una pequeña bolsa de pus en la parte de arriba del ano quisiera saber como puedo hacerme curaciones pues es recurrente y no se me quita bi...

M Gutarra

Enferma :(

Hola, pues mire mi problema es que llevó días sintiendome muy mal con mucho dolor de cabeza se me baja la presión dolor de huesos de vez en cuando F...

M Gutarra

Pastilla anticonceptiva

Hola, El otro dia me tocaba tomarme la pastilla numero 11y se me paso a caer y nmme tubw que tomar la 12:( entonces nose si eso me perjudica ya que ...

M Gutarra

Problemas en la nariz

Que tal no se que es tengo en mi nariz que a cada rato se bloquean las vias respiratorias como si anduviera gripe pero no es eso…se bloquen a cada hor...

M Gutarra

Bebe

Hola, Hace 6 años me hice una pomeroy pero quiero bolver a tener higos puedo hacer algo

M Gutarra

Hola mi nombre es linda

Hola, Mi pregunta es xq he pasado con dolor de vientre todo el mes después de mi ultima menstruación y xq m dan tantas ganas de tomas mucha agua x l...

M Gutarra

Mi hijo tiene fiebre

Hola, disculpen mi hijo empezó ayer con temperatura a eso de las cuatro, no comió nada en todo el día y cerca de las siete de la tarde le di un parace...

M Gutarra

Respuesta urgente porfavor

hola mi novio hace aprox. un mes se ha estado sintiendo mal, le duele el cuerpo, los musculos, aveces tiene escalofrios, cuando agacha la cabeza y la...

M Gutarra

Asustada

hola estoy super asustada ya que llevo 10 días de retraso, de mi regla y yo soy muy regular, pero me hecho 2 test de embarazo y salieron negativos, ah...

M Gutarra

Mestruacion por muchos dias

Hola, estoy preocupada en enero no tuve mi regla que me tocaba justo los primeros días, deje pasar 15 días y acudi al medico me hizo ultrasonido par...

M Gutarra

Infección vaginal?

Hace como una semana empece con un flujo como con pequeños grumitos blancos. Si tengo relaciones me arde y por momentos me da mucha comezón. Que puede...

M Gutarra

Ayuda respecto a esto

Hola, Hace mas menos 6 horas tuve sangrado de nariz leve (cosa que no me pasaba hace mas menos 10 años), pero luego de eso empecé con mareos a los c...

M Gutarra

Retraso menstrual

tengo un retraso de 15 días me puse la inyección mesigyna deseo saber si eso es normal

M Gutarra

Estaré embarazada

Hola, Disculpe tengo una duda grande yo soy mas o menos regular es decir entre el 21 y el 23 de cada mes. En abril me llegó regla el día 18 duró 3 d...

M Gutarra

Embarazo

Hola, bnas tardes mi nombre es estefania tengo 22años y mi esposo y yo queremos tener un bebe hace dos años sufri un embarazo anembrionado ya me pra...

M Gutarra

Embarazada o no??

Hola, Mi pareja y yo desde hace un mes tenemos dudas si estamos o no embarazados por que ella regularmente esta en su periodo Los dias 13 y el 13 ...

M Gutarra

Dolor de cabeza

Hola, soy una chica de 25 años y desde hace 4 dias tengo un dolor de cabeza en la parte izquierda baja me duele cuando giro la cabeza, ya tome acetami...

M Gutarra

Deshollejamiento en la yema de los dedos índice y pulgar

Hola, soy una mujer de 50 años, desde hace unos meses me da alergia en la yema de los dedos de la mano, el índice y el pulgar, los tengo muy sensible ...

leonorcadetblue

Tengo un miedo

Hola, mi nombre es lucero solo quiero q m ayuden a aclarar esta duda el domingo comenzó mi periodo duro 5 días el jueves se debio d terminar continue ...

Dr. Carlos Salinas

Necesito asesoria

Hola, tengo 19 años y bueno pues el caso es de que desde hace ya un tiempo, cuando termina mi periodo de menstruacion, tengo un flujo de color cafe,...

Dr. Carlos Salinas

Tengo un atraso

Hola tengo un problema tal vez alguien podra ayudarme mis periodos son irregulares parece, la mayoria dura 32 dias, tuve relaciones en abril con mi ...

Dr. Carlos Salinas

Dolor abdominal

Buen dia! Resulta que presento dolor abdominal por el lado derecho, el lunes fui internada en emergencia por el mismo y recurrente vomito (solo bil...

Dra. Marlene Huancahuari

Urgente preocupada

Hola, hace 4 años tuve un accidente que me dieron un balonazo me llego en la nuca y me distantie me golpie en la frente me abri, cuando me golpi...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cabeza

Hola, soy chica tengo 25 años y tengo desde hace 4 dias dolor de cabeza en la parte izquierda baja me duele hasta cuando giro la cabeza ya tome acetam...

Dr. Carlos Salinas

Ecografia ginecologica

Hola, me hice la eco; resultados, ecoestructura miometrial homogenea endometrio central, ecogenico de 5 mm de espesor globla Se observa contenido an...

Dr. Carlos Salinas

Duplicidad uretra

Hola Doctor, mi nombre es Rodrigo, y tengo 26 años. Resulta que hasta ahora yo pense que mi pene era normal, pero viendo fotos y leyendo comentarios ...

Dr. Carlos Salinas
Resultados 30501 - 30550 de más de 50.000