Discusiones

Mi sangrado no es normal

Hola, Yo me aplique la inyección del mes el 10 de mayo y el periodo me debió haber llegado el 4 de abril sin embargo me llego el 28 un sangrado café...

Última respuesta el 2 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Higado

Hola, tngo unas punsadas de la costilla derecha pienso q es el higado desde ayer tngo 24 años años necesito una respuesta gracias

Última respuesta el 2 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Periodos irregulares

Hola, mi problema es que he sufrido un desorden menstrual, deje de tomar los anticonceptivos y los retome hace aproximadamente un mes no fui constan...

Última respuesta el 2 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Mi hijo tomó 1ml de synalar

Hola, Mi hijo tiene 1 año con 8 meses y tomó aproximadamente 1ml de Synalar otico no se que debo hacer

Última respuesta el 2 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

La pildora de emergencia y el parche anticonceptivo

Hola, tengo 19 años y hace 2 meses aproximadamente tomé la pildora de emergencia, ya tuve mi periodo después de eso. Ahora quiero comenzar a usar los ...

Última respuesta el 2 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tunel carpiano

Hola, hace una año y medio fui operada del.sindrome tunel carpiano y de inmediato sentí mejoria al dia siguiente. nunca me dio dolor despues de la cir...

Última respuesta el 2 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Buenos días

Hola, tengo una duda, haber me bajo la regla el 19 d mayo me vuelve a tocar el 15 d junio, y llevos varios dias con molestias en los ovarios y en la z...

Última respuesta el 2 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Síntomas dudosos

Hola, mi novia tiene 16 años y yo 18, en enero se rompió el preservativo y tomo la píldora del día después, todo fue bien, pero el mes pasado volvió a...

Última respuesta el 2 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Lengua inflamada

Hola, Queridos amigos.... espero puedan ayudarme con este problema Es en la noche de ayer tenia reflujo y ya había tenido antes el problema es dura...

Última respuesta el 2 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor

hola, que puede causar que durante todo el mes sienta dolor en el vientre como si fuera a bajarme la menstruacion???hace un año me hize ultrasonido y ...

Última respuesta el 2 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ingesta de medicamentos

Hola, Mi hijo ingirio Synalar otico corre peligro

Última respuesta el 2 jun. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Cambio de tratamiento anticonceptivo

Hola, Ayer con mi pareja tuve relaciones y hace 5 días cambie de tratamiento de inyección a pastillas mi consulta se puede quedar embarazada A los c...

Última respuesta el 2 jun. 2014 por
M Gutarra

No tengo la regla desde hace 3 meses y soy regular

Hola, no se que hacer necesito saber que me pasa.. no me biene la regla la ultima fue el 12 de febrero de 2014 y no se que pasa.. tengo miedo de asi...

Última respuesta el 2 jun. 2014 por
yeni y jorge

Vesicula

Hola, quisiera saber como puedo desinflamar las vias biliares , me diagnosticaron un tabique en la vesicula por lo q se formo barro biliar y esto orig...

Última respuesta el 2 jun. 2014 por
M Gutarra

Dolor abdominal lado derecho

Hola, hace aproximadamente un mes tengo un dolor abdominal al lado derecho y este se va hasta la parte de atrás de la espalda me habían dicho q era u...

Última respuesta el 2 jun. 2014 por
M Gutarra

Menstruacion

hola buenas tardes tengo una duda a mi generalmente la regla me dura 3 o 4 dias y ya llevo 15 dias con la regla no tengo colicos ni nada fui con una ...

Última respuesta el 2 jun. 2014 por
M Gutarra

Estoy preocupada ayuda xfavor

Hola, buenas tarde tengo una duda sobre si estoy embarazada en abril tuve relaciones con mi novio digamos qe usamos protección pero a la vez nooo mm ...

Última respuesta el 2 jun. 2014 por
M Gutarra

Obecidad??????????????

Hola, hace 2 años tuve una niña por medio de cesaría, pero desde entonces me quedo la misma forma de la pancita, inflada. me an dicho amigas que es in...

Última respuesta el 2 jun. 2014 por
M Gutarra

Temor a un embarazo adolescente,como saber si lo estoy

Hola, doctor soy una chica que hace poco tuvo relaciones sexuales con un chico,no nos cuidamos ninguno de los dos,y ahora tengo miedo por el hecho de ...

Última respuesta el 2 jun. 2014 por
M Gutarra

Pregunta

Hola, Se supone que ya debe venir mi período pero me esta saliendo una tipo de flujo blanco y espeso, puedo estar embarazada, si eh tenido relacione...

Última respuesta el 2 jun. 2014 por
M Gutarra

Pregunta

Hola, Quiero saber porque tengo cólico mestruales y me sale como una sangre oscura mas de dos veces en el mismo mes

Última respuesta el 2 jun. 2014 por
M Gutarra

Hemorragia

Hola, Despues de manterner relacciones, ultimamente se me produce un sangrado, al dia siguiente desaparece y no tengo molestias. Por que ocurre es...

Última respuesta el 2 jun. 2014 por
M Gutarra

Condilomaa

Hola, Hace ppco me diagnosticaron condilomas vaginal el doctor me receto una crema llamada imiquomod la cual me fue muy eficas el medico ya me dio d...

Última respuesta el 2 jun. 2014 por
M Gutarra

Se me cierra el pecho y me falta el aire

Hola, se me cierrra pecho y siento q me ahogo me falta aire por unos minutos y despues vuelve pero es lento me sucede varias veces al dia y ahora es ...

Última respuesta el 2 jun. 2014 por
M Gutarra

Porfavor espero una respuesta

Hola, Mira tengo 18 años y me quede embarazada hace alrededor de dos meses y medio pero el 17 de este mes empece a sangrar mucho y estamos a 1 y aun n...

Última respuesta el 2 jun. 2014 por
M Gutarra

Preocupada

hola tengo 28 años y hace rato me di cuenta que me estan saliendo una tipo espinillas en la coronilla lo cual en esa zona se me esta cayendo el pelo.....

Última respuesta el 2 jun. 2014 por
M Gutarra

Problemas con pastillas anticonceptivas

Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas letinnov de 28 grageas en el trascurso tome un poco de alcohol siguen funcionando Malas acabe y e pes...

Última respuesta el 2 jun. 2014 por
M Gutarra

Si tus trompas estan ligadas se puede embarazar

Hola, tengo diecinueve años de tener mis trompas amarrada y me falló mi menstruación el.mes pasado es posible que se pueda quedar embarazada

Última respuesta el 2 jun. 2014 por
M Gutarra

Doloc en ojo lado izquierdo

Hola, tengo un problema de lado izquierdo del ojo ciento mucha presion atras del ojo y no que es me puede explicar que haecer y pierdo un poco la n...

Última respuesta el 2 jun. 2014 por
M Gutarra

Embarazo

Hola, buenas tardes doctores tengo una duda la cual me tiene inquieta estoy embarazada de 6 semanas pero tengo muchos escalofrios y micho ardor y do...

Última respuesta el 1 jun. 2014 por
M Gutarra

Si uso dos anticonceptivos

Hola, Tengo 25 años y hoy han pasado 4 días de haber terminado las 21 pastillas de veroniq. Puedo detener mi menstruación al haber iniciado hoy con ...

Última respuesta el 1 jun. 2014 por
M Gutarra

Entumecimiento de las manos

Hola, tengo entumecimientos en las manos o en los dedos por que querria saverlo

Última respuesta el 1 jun. 2014 por
M Gutarra

Nariz desviada o rota por un codazo

Hola, hace 10 dias me dieron un codazo jugando a futbol y se me hincho la nariz pero pense que no era nada grave.A los cuatro dias al bajar el hinchaz...

Última respuesta el 1 jun. 2014 por
M Gutarra

Sangrado al tener sexo fuerte

Hola, Tuve sexo fuerte el miercoles y sangre al momento, y desde entonces estoy manchando color Rosa con grumitos, pero no me duele Nada.. Pero Casi...

Última respuesta el 1 jun. 2014 por
8494

Periodo menstrual

TENGO 49 AÑOS Y SOY BASTANTE REGULAR, HACE 15 DIAS MENSTRUÉ, Y ME DURÓ 4 DIAS Y AHORA ME ESTÁ BAJANDO UN POCO OTRA VEZ, ES NORMAL???

Última respuesta el 1 jun. 2014 por
M Gutarra

Me saque el diu

Hola, Me saque el diu y el mismo dia tuve relaciones sexsuales con mi pareja puedo quedar embarazada altiro ono que quieremos tener otro bebé ...

Última respuesta el 1 jun. 2014 por
M Gutarra

Ayuudaa pliss!

Hola, desde hace 3 dias que traigo un dolor de panza muy feo estoy un poco preocupada yaque no me a dejado comer tambien quisiera saber si podria esta...

Última respuesta el 1 jun. 2014 por
M Gutarra

Dolor estomacal

A mi hijo le duele el estomago siempre al levantarse y durante sus alimentos, por lo que tiene que dejar de comer debido al dolor tan intenso que pres...

Última respuesta el 1 jun. 2014 por
M Gutarra

Bronquitis

hola.mi pregunta es la siguiente tengo un niño de 4 años con mas de 20 días con bromquitisme mandaron salbutral aerosol para inhalacion ydeltisona lo ...

Última respuesta el 1 jun. 2014 por
M Gutarra

Pastillas anticonceptivas

Hola, me gustaria saber si el antibiotico Rexner 500 - ciprofloxacina afecta o reduce el efecto de las pastillas anticonceptivas JADE Gracias por s...

Última respuesta el 1 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado

Hola, tomo pastillas anticonceptivas hace mas de 2 años, hoy tuve un sangrado y hace 2 semanas tuve la menstruacion y me falta una semana de pastill...

Última respuesta el 1 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Insuficiencia renal

 Resuelto

Hola mi nombre es Marina y mi padre sufre de insuficiencia renal!.. Queria realizar mi consulta porque hace dos dos dias no deja de orinar con sangre...

Última respuesta el 1 jun. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Glanique después de ovular

Hola, Tuve relaciones después de ovular el y al día siguiente tome glenique de 150mg me debió de bajara en estos días y sólo me bajo flujo color mar...

Última respuesta el 1 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Grietas en la piel

Hola, mire doctor se estan saliendo como grietas en la piel nomas en el pene primero son puntos rojos y luego se asen como grietas ya me puse pomad...

Última respuesta el 1 jun. 2014 por
M Gutarra

Fractura

Hola, buen dia tube una fractura en la pierna izquierda y siempre que tengo dolor meda alergia por que sera

Última respuesta el 1 jun. 2014 por
M Gutarra

Pildoras

Hola, BUEN DIA Eh estado tomando pildoras por diez dias , las deje de tomar porque me ponia mal a los 4 dias aproximadamente me bjo la regla pero ...

Última respuesta el 1 jun. 2014 por
M Gutarra

Vacunas

Hola, Buenos días, podría alguien orientarme sobre el uso de welbutrin después de la vacuna del tétanos. Tiene alguna contra indicación?

Última respuesta el 1 jun. 2014 por
M Gutarra

Citologuia

Hola, he recoguido los resultados de una citologuia que me hice, el ginecologo me llamó por telefono, me dijo que tenia una alteracion en las celulas...

Última respuesta el 1 jun. 2014 por
M Gutarra

Fatiga

Hola, mi abuelita se siente mal tiene mucho cansancio y fatigaa no puede salir ah tomar su desayuno .. le falta el aire se agita demaciado que puedo ...

Última respuesta el 1 jun. 2014 por
M Gutarra

Erección tardía

Hola, Quisiera Saber Por Que Tardo Mucho En EyaculaR Cuándo Estoy Con Mi Novia Nunca Me Podido Venir Y Kisiera SabEr Porke Me Pasa esto

Última respuesta el 1 jun. 2014 por
M Gutarra
Resultados 30501 - 30550 de más de 50.000
Únete a la comunidad