Buenas tardes mi motivo de este msj es ke me encuentro muy asustada porke me empezo a salir un flujo de color marron ps la verdad esto me preocupa por...
Hola, Queria ver que puedo hacer yo me he estaba inyectando para no quedar embarazada casi 3 años. era la de cada 3 meses pero siempre miraba mi regla...
Hola Tuve relaciones con mi novio hace como 2 semanas y no nos cuidamos, y me bajo el 31 de julio y el último día fue el 4 de agosto pero ahora 7 de ...
Hola, hace 13 días estoy tomando las pastas yasmin y me han sentado muy mal, mucha naúsea y dolor abdominal, he leído que si las suspendo antes de ter...
Hola, Desde ayer tengo como un ardor y una molestia en el ano .. Tengo pequeñas protuberancias como hemorroides pero nunca m duelen bueno casi nunca...
Hola, verán llevo tres días de retraso en mi periodo, solo una vez tuve relaciones sin protección con mi novio pero no hubo riesgo de quedar embarazad...
hola quisiera hacer preguntas alos neurologos
hola muy buenos días para todos quisiera saber como puedo tratar el problema de inflamacion en el colon por hace varios meses e venido presentando un ...
Hola, ayer tuve relaciones y al hacer pipí no me duele ni nada pero mi pica mucho y el papel sale con un poco de sangre, algó así como una mancha colo...
Hola, mi pregunta es la sigiente me estoy cuidando con la inyeccion femelin hace dos años y ahora estoy sintiendo malestares como dolor de cabeza y el...
Hola, Buenas necesito hacerte una consulta mi novia no le viene el periodo yo no eyacule dentro de ella ya qur cuando sentí que podía eyacular no se...
Hola, Tengo el anticonseptivo implanté su dérmico Pero ya tengo 17 días con mi menstruación Esto es normal
hola me yamo bere tngo 24 años y hace 2 sem me hic un ultrasonido en el cual m dieron los sig resultados vejiga a replecion moderada de morfologia y...
hOLA. HACE 8 DIAS TERMINE DE REGLAR Y NUEVAMENTE ESTOY REGLANDO OTRA VEZ NO TENGO DOLOR NI MALESTAR ALGUNO. TENGO 42 AÑOS. LO QUE SI NOTE ESQUE L...
Hola, tengo una duda por que llevo 3 dias que estoy orinando cada 5 segundos y por mas que orine no se me quitan las ganas de seguir orinando
Hola, desde que mi periodo inicio los cólicos que me dan cada mes son cada vez mas insoportablees y dolorocisimos de hecho me inyectan para el dolor, ...
Hola, quiero saver si como puedo cuidarme para no salir embarazada
Hola, Hola tengo una pregunta tuve relaciones sexuales pero no hubo penetracion y nunca ávido penetracione perotu e este momento con mi ppareja sin ...
Hola, Tengo tiroide y quisiera saber q puedo tomar tengo 8.36 de tiroide y mi edad es 36 años me pueden ayudar gacias
Hola, necesito su ayuda por favor, me hice una prueba de embarazo de sangre y salió negativa, pero tengo 20 días de retraso y me duelen los pechos, ...
Hola, mi esposa tiene problemas con un mioma y dicen q ay q operar y nosotros no queremos no ay un tratamiento q cure eso
hola, me bajo la regla el dia 22 de julio y me duro unos 4 dias y hoy dia 6 de agosto me ah vuelto a bajar. ¿Que a podido pasar?
Hola, me bajo la regla el dia 22 de julio me duro unos 4 dias y hoy dia 6 de agosto me volvio a bajar,que a podido pasar?
Hola, Hoy En La Mañana Desperté Con Un Dolor Muy Fuerte Abajo De El Estomago Y Me Duele Casi Siempre Que Me Muevo Me Pudieron Aber Tumbado La Matrix...
tengo 19 años me bajo el dia 5 del mes pasado y asta la fecha de hoy nose me a quitado tengo una niña y estoy casada pero ya se me hizo mucho ami norm...
Hola, teng 21años staba tomando las pastillas minigynon pero ya no las encuentro me podria dcir cual otra podria tomar xfiss spero su respuest
Hola buenos días, tengo que entregar un trabajo sobre una enfermedad, busque y no encuentro nada... Si pudieran darme, si llegaran a saber, alguna pag...
Hola, me llamo diana Mi menstruación es irregular pero última ves que me bajo fue el 28 y me tenía que haver bajado el 28 de julio o 2 por hay (por...
Hola, estuve presentando todos los síntomas del embarazo, hasta el sangrado de implantación, estaba segura que estaba embarazada así que me tome misop...
Hola, Si tuve 14 días de retraso y me hice una prueba de embarazo que salió positiva pero al siguiente día me bajopero con mucho cólico y dolor en l...
Hola, Me llamo laura, tengo 23 años, tengo pareja y soy sexualmente activa, ademas no uso precaucion ninguna. Normalmente soy regular, la regla debe...
Hola, necesito saber si son problemas hormonales ?... tuve mi periodo el día 15 de julio duro 4 dias el periodo, terminado el periodo mantuve relacio...
Llevo 7 días con un flujo café muy oscuro y lo tuve por 5 días con sangrado no me preocupe por que pensé que estaría bien ya que pensé que es mi regl...
Hola, tengo una duda. Desde hace dos días estoy manchando muy poco, y es marrón. Supuestamente me debería venir la regla el 10, que es domingo, pero e...
Hola, dese hce ya varios dias siento un dolor leve en el abdomen sobre el ombligo y me dan ganas de vomitar y sienteo como si tubier diarrea pero no t...
Hola, tengo una consulta lo que pasa que hace unos dias me salieron unos porotitos en el cuello por dentro y por lo que e leido pueden ser gangleos ...
Hola, Buenas tardes mi preguntas es si mi periodo menstrual que tengo de 2 semanas se debe a la anemia la primera semana fue muy poco el sangrado y l...
Hola, tengo 23 Anos . No tengo hijos pero tengo la t de cobre para no tener hijos , tengo una pareja hace dos Anos y soy Muy activa sexual ménte . Per...
Dolor en los senos -- Marlenes quiero saber si al quitar el Diu y inyectar el mismo día el anticonceptivo mensual podría provocar dolor en mis se...
e tenido relaciones sexuales, sera que es normal que ya me salga flujo transparente pero si yo reglo cada 30 dias mi fecha de regla es este 21 pero ve...
Hola, Tengo pH de 7 en el estómago y no puedo ni oler carne y pillo me da nausea todo y tengo bacterias abundantes y tomo 30 gotas de nistatina y y ...
Hola, Estoy muy preocupada tengo una infección vajinal ya hace un mes eh tomado muchos medicamentos y me he puesto ovulos se me mejora pero vuelve e...
Hola, doctor. Quisiera preguntarle sobre una enfermedad, el pus. Lo tengo en el interior de la nariz, hace ya 3/4 dias que llevo tomando medicamentos...
Hola, puedo quedar embarazada si tuve mi primera relación sexual un domingo y ese mismo día me tomé la pastilla del día siguiente después de las 12 ...
Hola, Tengo 5 meses que comenzo una roncha en el dorso de mano izquierda con comezon la trate con cuadriderm unguento y mejoro lijeramente y de repe...
Hola, Bueno días, tuve relaciones con un chico que tenia el miembro muy grande y me dolia cuando me lo penetraba, y llevo 3 semanas de retraso pero ...
Hola, Buenas estado buscando tener un bebe y hoy mea vajado un poco de sangre brillante puede que este barazada o es la regla?deveria realizarme una...
Hola, Empecé hace más de dos meses con un dolor de pecho.me interrogaron me hicieron una hergometria salgo excelente la cardiología me diagnosticó d...
buenos días , tengo dolor y comezón en el oído izquierdo, desde hace 4 días, fui a un medico y me indico que tome ibuprofeno 600 cada 8 horas. llevo t...
Ola mira hace unos 3 meses y pico que me viene la regla 2 veces al mes y la duracion es mas de 10 dias ,nose a que se debe pero yo pienso que puede se...