Discusiones

Pastillas anticonceptivas/ del día después

Hola, Siempre tomo las pastillas anticonceptivas, pero ahora descansé un mes. En el día 9 de mi ciclo tome una pastilla del día después porque tuvim...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dudosa

Hola, Soy maria tengo 27 años uno dudas que el mes pasado mi menstruación me llego el 5 de julio pero el mismo mes bote un flujo marrón o café oscur...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación

Hola, tengo algo ase más de seis meses no tengo mi menstruación y no estoy embarazada y quiero saber que tengo gracias

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
claudiamsalud

Preocupacion

muy buenas noches tengo dolor abdominal y tengo un retraso de 11 dias me hice una prueba de embarazo y salio negativa y no he tomado ningun medicament...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
claudiamsalud

Mestruacion

Hola, estoy muy preocupada pues el 14 de junio me puse una inyección estuve con mi periodo en el mismo mes me volvió a venir pero como un flujo marrón...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
claudiamsalud

Vómitos y nauseas

 Resuelto

Hola mi nombre es Cristian de Colombia y hace 3 días tengo vomito y nauseas, en las mañanas se hace incontrolable, además de que mi ritmo cardíaco aum...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
Fresasblue

¿cómo controlar las hemorroides?

HOLA BUENAS TARDES POR QUE SALEN LAS HEMORROIDES? CON QUE SE CONTROLAN? Y DURAN PARA SIEMPRE ??????????

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Mi mes me baja raro y no se si estoy embarazada

Hola, tengo 17 y tuve relaciones con mi novio hace una semana usamos proteccion pero uvo un rato en el que no usamos esto fue un domingo al tercer d...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Problemas genitales

Hola, en la madrugada del día de hoy me desperté con una gran piquiña en mi zona genital, inmediata mente fui al baño y al revisarme pude ver q en mis...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Me siento mal

Hola, me siento mareado, trizte, desesperado y asi, siento que no me puedo cncentrar, que no puedo prestarle atencion a las personas!!!! Es deprimente...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Extranada por lo que me pasa

Mi amiga tuvo una bebe y la fui a ver al hospital y ahora me levanto con dolor en los pechos y estoy produciendo leche. Mi hija menor tiene 12 anos d...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Dolor de estomago no es como si me hubieran golpeado

Hola, ayer empece con dolor de huesos y tuve calentura me tome 2 pastillas y e me calmo pero no se quito el dolor de hueso aunado con dolor de...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Será mi ciclo?

Hola,, tome las pastillas del día siguiente y exactamente a la semana de tomarlas me sale una mancha marrón pero después me sigue saliendo como regla...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Picazon en el cuerpo y estoy embarazada

Hola, Tengo 26 Años y estoy embarazada con 13 semanas. En eta semana 13 he sebtido.una picazon en los brazos, piernas y las palmas de las manos; fui...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Derrame ocular

Hola, Me recetaron para un golpe en el ojo las pastillas de sies, estas las puedo combinar con las de ribotripsin..???

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Consulta sobre dolor en mamas...

Hola, quería consultarles porque hace un mes aproxim arranque con mucha sensibilidad en ambas axilas, como ardor, pero con mayor intensidad en la dere...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Embarzo

Hola, Tuve relaciones ayer al medio dia sera que ya puedo saber se estoy embarazada.. . . Pues el periodo me sd me quito el tres de agosto

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

¿puedo tomar secnidazol con isotretinoina?

Hola, puedo tomr secnidazol tomando isotretinoina?

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Dolor de espalda xd

Hola, me llamo daniel y tengo 19 años ase dias me operaron de la pendice ,, me quitaron y junto con un ganglio y siento un pequeño dolor en la espalda...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Dolor de cabeza y perdida de visión

Hola, me dormí a las 12 de la noche y desperté como a las 5:30 y no pude dormir por pensar en algunos pendientes. Me levante hacer ejercicio a las 7...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Dolores premestruales

Hola, Últimamente he tenido fuertes dolores de vientre y estoy a una semana de q venga mi periodo tuve relaciones hace una semana y tomo la píldora ...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
Gaby22

Actuaba rapido d:

Hola, disculpe ayer tuve algo rarisimo estaba dormido desperte y cuando me pare con mi vista vi como pasaban las cosas muy rapido, yo actuaba muy ra...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Bolitas en la cabeza

hola, hace muchos años sufria golpes en el craneo, mi porblema es que ahora me saieron 2 volitas en la parte trasera del craneo y me duelen que debo h...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Colageno y vitamina e

Hola, hola quisiera saber si el colageno y la vitamina E , ayudan a desaparecer las estrias y celulitis, o manchas en la piel ,como las cicatrices.

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Mancha marrón después de tomar la pastilla del día siguente

Hola, Bueno la historia es que tuve relaciones sin protección el el 9 de agosto, el último día de mi regla fue el 31 de julio y tome la pastilla del d...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Videoendocopia digestiva alta

Hola, como estas, tengo este resultado y que tan grave es? Esofago: Sin lesiones mucosas, hiato a 40 cm, cambio mucoso a 40 de ads.- Estomago: Lag...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivo de emergencia

Hola, Esta tarde tome un anticonceptivo de emergencia, y como es sabado en la noche voy a salir con mis amigas, queria saber si la ingesta de alcoho...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Grano grande en la entrada de vagina

hola, mi pregunta es la siguiente: estoy muy preocupada, hace unos dias tuve mi período y no me cambié la toalla higienica de un dia para el otro, la...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en la cadera y me deja de responder la rodilla izquierda

Hola, tengo 19 años y de vez en cuando me llega un dolorsito en la cadera se podria decir que en la columna en la parte baja es como un piquete muy ...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo comezon en el ano y no se porque

Hola, tengo una pregunta psra ustedes los medicos Ojala me ayuden (tengo un poco de ardor en el -ano-definicion ano] es algo malo, porque?

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Adenoides

Hola, tengo una consulta , mi hijo va hacer operado y le aplicaran anastasia general el sufre de adenoides ..hay algun riesgo

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Mi bebé

Hola, Tengo un bebé de 1 mes imedio tiene 4 semanas de tener diarrea lo lleve al médico y me dijo q le le diera florenterol pero aun no se le quita ...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sos, cansada con sueño y sed, desde por la mañana

Hola, ayer me encontraba muy mal desde la mañana, cansada, con sueño y con mucha sed,no se con que puede estar relacionado, si usted me pudiera indi...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivos

buenas tardes tengo 20 años planificaba con topasel 2 aÑos hace un mes deje de aplicarla y tengo la mentruacion que me baja aproximadamente cada 2 dia...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sensación de tener algo en la garganta y sed

Hola, Tengo la sensación de tener algo en la garganta.. como raspante pero no tengo resfriado.. Tambien mucha sed y saliva espesa.. Tengo mucho mied...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
Fresasblue

Eyaculacion

tuve sexo con mi novia ayer, ella tuvo un movimiento brusco con su mano en el miembro, y en el momento de ayacular lo hice con sangre eso es malo?

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
Fresasblue

Ginecologo

Hola, buenas noches mi esposa y yo tenemos 4 meses juntos ella tiene 15 añosy yo 23 pero siempre le duele su vagina o le sangra no puede embazarse y...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
Fresasblue

Me arde y duele mi parte!!!

Hola, ya antes avia necesitado su asesoría y a sido de mucha ayuda espero esta ocasión me puedan ayudar .... De antemano Gracias. Lo que me pasa es q...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
Fresasblue

Es normal que despues de mi periodo me baje sangre

Hola, quiciera hacer una consulta pues iop acabo de mestruar hace una semana i la cual hoy me a bajado un sangrado con cuabulos de sangre negra i ro...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
Fresasblue

Dolor en el pezón

Hola, buenas noches mi pregunta es la siguiente: hoy por la mañana empecé a sentir dolor en la punta de mi pezón izquierdo lo toco y duele mucho se si...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
Fresasblue

Infeccion entre pareja

 Resuelto

Buenas noches, hace aproximadamente 1 mes y medio comence con un flujo vaginal con coloracion Verdosa y mal olor, tenia mucha comezon Al igual que a...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
Fresasblue

Tube retraso de periodo de 15 dias

Hola estoy confundida no me estoy cuidando con anticonceptivos.y tube retraso de 15 dias. Y aalos 15 dias me.empezó a bajar color cafe. Asi estube un...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
Fresasblue

Pregunta ginecológica

Buenas noches tengo 46 años estoy en tratamiento para obesidad con Redotex desde hace 10 meses, el mes pasado tuve un retraso en mi periodo debió ser ...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
escarraman

Principio de aborto?

Hola, tengo 10 días de atraso me hice 2 test de embarazo dos días seguidos y dieron positivo pero ahora me esta bajando algo marrón oscuro y me duele ...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Implanon y mestruacion sin final

Hola, Me puse el implanon y desde su implante la mensatruacion ha sido constante , el flujo es bajo pero quiero que se corte sin necesidad de quitar...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Quijada

Hola, que puede ocasionar dolor de quijada?

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Sobredosis de metotrexato

Hola, que pasaria si una mujer toma 12 pastillas en doce horas de metotrexato

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

¿qué tan mal me hace el comer crema de chantilly?

Hola, Como debes en cuando, pero cuando hay en mi casa ingiero mucho, pero con cosas, por ejemplo fresas o platano, aún así causa algo el chantilly?

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Retraso mentrual

Hola, Tengo 5 meses de estar tomando el anticonceptivo Yasmin y el mes pasado mi Dr. me cambio por Yaz me indico que al terminarme la ultima pastill...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Bolitas en la parte tracera de la cabeza

Hola, buenas, tengo un problema desde pequeño sufri un golpe fuerte en el craneo y hace poco me salieron unas bolitas en la parte trasera de la cabe...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra
Resultados 28101 - 28150 de más de 50.000
Únete a la comunidad