Discusiones

Dudas sobre embarazo

Hola, Tengo una duda, me retire el DIU en los dias de mi periodo,y tuve relaciones un dia despues de mi periodo, no se si pude haber quedado embaraz...

Última respuesta el 16 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tomo pastillas anticonceptivas y me duele al orinar

Hola! tengo una pregunta Me estoy tomando mis pastillas anticonceptivas, es mi 3r paquete... empeze el nuevo paq el 12 de ago. El fin de semana fui a...

Dr. Carlos Salinas

Bulto extraño

Hola, buenas!! estoy un poco preocupada, el mes pasado 3 dias antes de la llegada del periodo se me hincho enormemente la parte derecha del pubis, e...

Dr. Carlos Salinas

Anticonceptiva

Hola, yo estuve tomando pastillas anticonceptivas hace varios dias luego empeze con un sangrado marron luego del tercer dia que tome las pastillas, la...

Lorena06

Me corte un dedo

Hace algun tiempo ya 5 meses mas o menos,me corte el dedo gordo del pie con un vidrio,no me hice poner puntos ni nada y bueno me cicatrizo y como teng...

andreinadelgadohernandez

Golpe cabeza

Hola, Hoy jugando con un amigo lanzó una piedra pequeña con la mala suerte que me dio en la cabeza, me ha durado el dolor 5 minutos y no me ha salido ...

andreinadelgadohernandez

Hematies en orina

Hola, Me salwn en orina 7 u 8 hematies y leucocitos 1 o 2 lo demas todo negativo tengo algo?

Beitaaa

Punzadas en el pecho y muñeca lado izquierdo

Hola, Mi hija de 16 años últimamente esta sintiendo punzadas en el pecho y al centro de la muñeca del lado izquierdo, ella es de complexión delgada...

Dr. Joseph Exebio

Porque aveces cuando muevo los ojos es como si se me cruzaran

Porque aveces cuando muevo los ojos es como si se me cruzaran es como un movimiento involuntario

Dr. Joseph Exebio

Siento como si tuviera un liquido frío en el centro de la cabeza.

Siento algo frío en la cabeza, los doctores me han dicho que es ansiedad pero tengo miedo -- Enviado desde CCM Live forum para Android

Dr. Joseph Exebio

Estómago inflmado

Buenos días. Desde hace una semana tengo agrieras, dolor abdominal al tocarme, gases, el estómago inflamado, una sensación de q algo caliente pasa por...

Dr. Joseph Exebio

Cytotec

Resuelto

Hola, Chicas xfavor ayudenme... Me tome dos pastillas de cytotec.. Apens llevaba 3 semanas... Pro fue a las 9 am yya sonlas 10 pm y no.tng nad d san...

Aleriver

¿por qué sangre despues de mi periodo si soy regular?

Hola buenos dias bueno tengo 18 años y queria preguntar si es normal que te venga un sangrado despues de tu periodo , yo soy regular mi periodo me vi...

Dra. Marlene Huancahuari

Cansancio en el brazo izquierdo

HOLA MI NOMBRE ES YULI TENGO 40 AÑOS ÚLTIMAMENTE SIENTO UN CANSANCIO EN EL BRAZO IZQUIERDO, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. GRACIAS

hpaola6824

Efectos de la pastilla del día siguiente en la menstruación

Hola, el 29 de julio tomé la pastilla del día siguiente y hoy 15 de agosto debería venirme la regla. Hace una semana empecé a sentir dolor de ovarios,...

hpaola6824

Mmm

Estaba planificando hace 3 meses deje de planificar los 2 primeros meses no me llegó y hace unos días me llegó pero muy poquito en estos días e tenido...

Dr. Carlos Salinas

Sangrado nasal

buenas mi bb de 4 años le sangra la nariz...ya van 3 veces en menos de una semana

andreinadelgadohernandez

Menstruacion

Quiero saber por que no me llega la menstruacion sin haber tenido relaciones sexuales

Dr. Carlos Salinas

Bolita de carne en ano

bolita de carne q sale del ano aveces rasca

Dr. Carlos Salinas

Dolor parte derecha abdomen

Hola, dolor en la parte derecha del abdomen debajo de las costillas

Dr. Carlos Salinas

Pildoras

Hola, una pregunta como dije en mi anterior consulta el dia 8de agosto osea lunes se me terminaron las pastillas anticonceptivas y hasta el dia de m...

Dr. Carlos Salinas

Tengo una bolita dura en mi labio vaginal interno

Hola tengo 20 años y me di cuenta que hace dos dias me habia salido una bolita dura en mi labio interno derecho no me duele a menos de que la toque mu...

Dr. Carlos Salinas

Dolor fuerte en mis senos

Porque Tengo inchados mis senos y en las noches me duelen y se me inchan Tengo 15 dias con este problema soy inregular aun no me llega mi periodo desd...

andreinadelgadohernandez

Problemas de mi oreja por piercing

Tenia un piercing en mi oreja despues me lo quite y poco a poco me salio la bolita tenia 13 años y ahora tengo 17 por ahora me lo destripe me salio p...

Karendaniela12

Duda

Hola ! Tengo una Gran duda mi periodo estaba supuesto llegar en 6 días pero me llegó ayer pero lo que me tiene preocupada es que no me baja mucho si n...

Última respuesta el 15 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda por favor respondan

HOLA AMIGA XFA ENCESITO DE SU AYUDA PARA ESTRA MAS CLARA EN MIS DUDAS A VER MI ULTIMA FECHA DE MESTRUACION NO RECUERDO BIEN TUVE RELACIONES EL 31 DE E...

michitokll

Electrocauterizacion, concecuencias??

Hola!! Hace poco fuí a hacerme citoligia, colposcopia y biopsia... la Ginecologa encontró que tengo Endocervicitis Crónica Moderada e Hiperplasia ...

RubCarol

Estreñimiento

Desde pequeña tengo estreñimiento, pero ahora mantengo con el estomago inflamado, colicos y aveces ni siquiera puedo comer o si como siento que voy a ...

Dr. Joseph Exebio

Sangrado después de las relaciones sexuales

Hola tengo 19 años y tengo un problr.a hace como 2 semanas me puse la inyección trimensual , y después de eso cada vez que tegno relaciones sexuales m...

Yessicacph

Flujo amarillo

Resuelto

Hola, Buen dia Hace 4 dias mi flujo vaginal aumento en gran proporcion pero seguia blanco, Hoy sale amarillo, no hay ardor ni mal olor, solo un ...

Marcela999

No tengo un tumor cerebral ¿verdad?

Hola, tengo 17 años, hace un mes sentía presión en mi cabeza, me sentía muy ansioso, después empece a sentir presión en la cara, como un apretón. Pens...

4lifelife

Buena tarde!! me gustaria me ayudara

Desde hace una semana me han estado dando mareos cada vez que me lebanto de estar acostado en hamaca, cama o media vez este acostado y me lebanto me d...

Dr. Carlos Salinas

Buenas noches gracias por brindar este espacio

Resuelto

Que puede causar una cistitis con sangrado en la orina y fuerte dolor inflamación de la uretra?

Dra. Marta Marnet

Preocupada ayudaaaaaa!

Hola, tengo 24 años, mi periodo tenia que llegar el 8 de este mes y hasta la fecha de hoy no ha llegado, tengo 6 días de retraso y estoy muy intranqui...

Dra. Marlene Huancahuari

Perla

Hola, tenia dos meses sin tener relaciones cuando volvi a tener sangre como si me hubiera bajado despues a los 10 dias me volvio a bajar y me duro com...

Dra. Marlene Huancahuari

Purpura trombocitopenica cronica 2011

Hola, YO QUERIA SABER SI ESTA ENFERMEDAD ES CONSIDERADA COMO DISCAPACIDAD EN LA PERSONA. POR QUE NO ME QUIEREN DAR EL CERTIFICAADO DE DISCAPACIDAD ME ...

Mariam

Pildoras

Una pregunta si el día lunes 8de este mes (agosto)deje de tomar las pastillas anticonceptivas porque se me terminaron y no pude ir las a comprar hasta...

Dra. Marlene Huancahuari

Fjujo marrón

El 23 de julio me vino el periodo fui al ginecólogo y me mando metrodinazol porqué tenía una infección vaginal y una pastillas tomadas pero solo conse...

selsita

Me siento mal

Hola, buenas quisiera saber a que se deberán estos síntomas que me molestan desde hace 4 años. Malestar en la cabera mareo camino y me voy hacia un.la...

Lorenatorres

Estoy asustada ayuda por fa !!!!

Hola, tengo 24 años, mi periodo tenia que llegar el 8 de este mes y hasta la fecha de hoy no ha llegado, tengo 6 días de retraso y estoy muy intranqui...

andreinadelgadohernandez

Dolor en los codos y brazos

Hola, tengo 48 años hace un par de semanas me comenzaron dolores en el cuerpo que me inmobilizan especialmente el los codos y brazos he perdido la fue...

andreinadelgadohernandez

Ayuda . urgente!!

Fui al baño y me salio como un flujo color marron a que se debe eso ? es embarazo o otra cosa ?

andreinadelgadohernandez

Desesperada

bueno llevo 5 dias con un dolor en el costado derecho creo que es apendicitis pero fui al medico y me dijeron que era colon irritable hace un mes atra...

gatitafm

Alguien con ansiedad?

Hola hace algun tiempo vengo padeciendo de ansiedad. Logro controlarla pero en cuanto tengo alguna preocupacion me pongo nerviosa y reaparecen los sin...

Última respuesta el 14 ago. 2016 por
Bost123

Retraso menstrual

Resuelto

Hola, estoy tomando un medicamento llamado fluconazol 150 mg y un dia antes de mi periodo tome dosmi pregunta es: ¿ es posible que el medicamento retr...

jhosua

Cambios en mi cuerpo excesivos

Hola buenas tardes, tengo 22 años y en el último año he presentado varios cambios en mi cuerpo, anteriormente en mi periodo menstrual era regular, aho...

ddaii

Síntomas

Hola buen dia yo tuve Ya dos legrados... El ultimo fue en febrero de 2016 y me dijo la Doct que tengo que esperar 1 año para volver intentar embaraz...

lupiskis

Bulto que no sale en ecografía

Hola, ya hice esta pregunta pero visto que nadie respondió voy a volver a intentarlo Hace cosa de un mes me palpé casualmente una protuberancia/bul...

Última respuesta el 13 ago. 2016 por
_vocalise

Coca cola vencida hace unos 10 meses?

les comento lo que sucedió,ayer al medio día o un poquito mas de las 12, durante el almuerzo y algo mas tarde, he bebido unos 3 vasos de coca cola ve...

Unchicorraro

Tengo miedooo ayuda

Hola tengo un grano en mi parte intimaaa ayuda me molesta y cada vez se hace más grande! es una bola dentro de mi labio superior ayudaaaaa! -- Env...

prixees
Resultados 15601 - 15650 de más de 50.000