Hola, Tengo una duda, me retire el DIU en los dias de mi periodo,y tuve relaciones un dia despues de mi periodo, no se si pude haber quedado embaraz...
Hola! tengo una pregunta Me estoy tomando mis pastillas anticonceptivas, es mi 3r paquete... empeze el nuevo paq el 12 de ago. El fin de semana fui a...
Hola, buenas!! estoy un poco preocupada, el mes pasado 3 dias antes de la llegada del periodo se me hincho enormemente la parte derecha del pubis, e...
Hola, yo estuve tomando pastillas anticonceptivas hace varios dias luego empeze con un sangrado marron luego del tercer dia que tome las pastillas, la...
Hace algun tiempo ya 5 meses mas o menos,me corte el dedo gordo del pie con un vidrio,no me hice poner puntos ni nada y bueno me cicatrizo y como teng...
Hola, Hoy jugando con un amigo lanzó una piedra pequeña con la mala suerte que me dio en la cabeza, me ha durado el dolor 5 minutos y no me ha salido ...
Hola, Me salwn en orina 7 u 8 hematies y leucocitos 1 o 2 lo demas todo negativo tengo algo?
Hola, Mi hija de 16 años últimamente esta sintiendo punzadas en el pecho y al centro de la muñeca del lado izquierdo, ella es de complexión delgada...
Porque aveces cuando muevo los ojos es como si se me cruzaran es como un movimiento involuntario
Siento algo frío en la cabeza, los doctores me han dicho que es ansiedad pero tengo miedo -- Enviado desde CCM Live forum para Android
Buenos días. Desde hace una semana tengo agrieras, dolor abdominal al tocarme, gases, el estómago inflamado, una sensación de q algo caliente pasa por...
Hola, Chicas xfavor ayudenme... Me tome dos pastillas de cytotec.. Apens llevaba 3 semanas... Pro fue a las 9 am yya sonlas 10 pm y no.tng nad d san...
Hola buenos dias bueno tengo 18 años y queria preguntar si es normal que te venga un sangrado despues de tu periodo , yo soy regular mi periodo me vi...
HOLA MI NOMBRE ES YULI TENGO 40 AÑOS ÚLTIMAMENTE SIENTO UN CANSANCIO EN EL BRAZO IZQUIERDO, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. GRACIAS
Hola, el 29 de julio tomé la pastilla del día siguiente y hoy 15 de agosto debería venirme la regla. Hace una semana empecé a sentir dolor de ovarios,...
Estaba planificando hace 3 meses deje de planificar los 2 primeros meses no me llegó y hace unos días me llegó pero muy poquito en estos días e tenido...
buenas mi bb de 4 años le sangra la nariz...ya van 3 veces en menos de una semana
Quiero saber por que no me llega la menstruacion sin haber tenido relaciones sexuales
bolita de carne q sale del ano aveces rasca
Hola, dolor en la parte derecha del abdomen debajo de las costillas
Hola, una pregunta como dije en mi anterior consulta el dia 8de agosto osea lunes se me terminaron las pastillas anticonceptivas y hasta el dia de m...
Hola tengo 20 años y me di cuenta que hace dos dias me habia salido una bolita dura en mi labio interno derecho no me duele a menos de que la toque mu...
Porque Tengo inchados mis senos y en las noches me duelen y se me inchan Tengo 15 dias con este problema soy inregular aun no me llega mi periodo desd...
Tenia un piercing en mi oreja despues me lo quite y poco a poco me salio la bolita tenia 13 años y ahora tengo 17 por ahora me lo destripe me salio p...
Hola ! Tengo una Gran duda mi periodo estaba supuesto llegar en 6 días pero me llegó ayer pero lo que me tiene preocupada es que no me baja mucho si n...
HOLA AMIGA XFA ENCESITO DE SU AYUDA PARA ESTRA MAS CLARA EN MIS DUDAS A VER MI ULTIMA FECHA DE MESTRUACION NO RECUERDO BIEN TUVE RELACIONES EL 31 DE E...
Hola!! Hace poco fuí a hacerme citoligia, colposcopia y biopsia... la Ginecologa encontró que tengo Endocervicitis Crónica Moderada e Hiperplasia ...
Desde pequeña tengo estreñimiento, pero ahora mantengo con el estomago inflamado, colicos y aveces ni siquiera puedo comer o si como siento que voy a ...
Hola tengo 19 años y tengo un problr.a hace como 2 semanas me puse la inyección trimensual , y después de eso cada vez que tegno relaciones sexuales m...
Hola, Buen dia Hace 4 dias mi flujo vaginal aumento en gran proporcion pero seguia blanco, Hoy sale amarillo, no hay ardor ni mal olor, solo un ...
Hola, tengo 17 años, hace un mes sentía presión en mi cabeza, me sentía muy ansioso, después empece a sentir presión en la cara, como un apretón. Pens...
Desde hace una semana me han estado dando mareos cada vez que me lebanto de estar acostado en hamaca, cama o media vez este acostado y me lebanto me d...
Que puede causar una cistitis con sangrado en la orina y fuerte dolor inflamación de la uretra?
Hola, tengo 24 años, mi periodo tenia que llegar el 8 de este mes y hasta la fecha de hoy no ha llegado, tengo 6 días de retraso y estoy muy intranqui...
Hola, tenia dos meses sin tener relaciones cuando volvi a tener sangre como si me hubiera bajado despues a los 10 dias me volvio a bajar y me duro com...
Hola, YO QUERIA SABER SI ESTA ENFERMEDAD ES CONSIDERADA COMO DISCAPACIDAD EN LA PERSONA. POR QUE NO ME QUIEREN DAR EL CERTIFICAADO DE DISCAPACIDAD ME ...
Una pregunta si el día lunes 8de este mes (agosto)deje de tomar las pastillas anticonceptivas porque se me terminaron y no pude ir las a comprar hasta...
El 23 de julio me vino el periodo fui al ginecólogo y me mando metrodinazol porqué tenía una infección vaginal y una pastillas tomadas pero solo conse...
Hola, buenas quisiera saber a que se deberán estos síntomas que me molestan desde hace 4 años. Malestar en la cabera mareo camino y me voy hacia un.la...
Hola, tengo 24 años, mi periodo tenia que llegar el 8 de este mes y hasta la fecha de hoy no ha llegado, tengo 6 días de retraso y estoy muy intranqui...
Hola, tengo 48 años hace un par de semanas me comenzaron dolores en el cuerpo que me inmobilizan especialmente el los codos y brazos he perdido la fue...
Fui al baño y me salio como un flujo color marron a que se debe eso ? es embarazo o otra cosa ?
bueno llevo 5 dias con un dolor en el costado derecho creo que es apendicitis pero fui al medico y me dijeron que era colon irritable hace un mes atra...
Hola hace algun tiempo vengo padeciendo de ansiedad. Logro controlarla pero en cuanto tengo alguna preocupacion me pongo nerviosa y reaparecen los sin...
Hola, estoy tomando un medicamento llamado fluconazol 150 mg y un dia antes de mi periodo tome dosmi pregunta es: ¿ es posible que el medicamento retr...
Hola buenas tardes, tengo 22 años y en el último año he presentado varios cambios en mi cuerpo, anteriormente en mi periodo menstrual era regular, aho...
Hola buen dia yo tuve Ya dos legrados... El ultimo fue en febrero de 2016 y me dijo la Doct que tengo que esperar 1 año para volver intentar embaraz...
Hola, ya hice esta pregunta pero visto que nadie respondió voy a volver a intentarlo Hace cosa de un mes me palpé casualmente una protuberancia/bul...
les comento lo que sucedió,ayer al medio día o un poquito mas de las 12, durante el almuerzo y algo mas tarde, he bebido unos 3 vasos de coca cola ve...
Hola tengo un grano en mi parte intimaaa ayuda me molesta y cada vez se hace más grande! es una bola dentro de mi labio superior ayudaaaaa! -- Env...