Discusiones

Grano

Hola, Me Ah salido un grano un poco grande, cerca de la vagina y el recto y estoy un poco preocupada. Me duele mucho, lo tengo hace dos días y sólo ...

Última respuesta el 10 sept. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Problema debajo de costillas izquierdas

Tengo un malestar hace algunas semanas en la costilla izquierda, por debajo. Cuando me toco o aprieto siento que algo se mueve y saco mi mano y se vue...

Última respuesta el 10 sept. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Flujo vaginal

Tengo flujo vaginal de color blanco no tiene olor pero lo he tenido desde que tenía 8 años me he puesto la crema gynocanesten y no me ayuda, nunca he ...

Última respuesta el 10 sept. 2016 por
siente

Menstruacion abundante

Hola buenas, llevo manchando 10 dias sin parar y no se para me gustaria saber si tomar ciclokapron es seguro para pararlo? Y como puedo tomarlo ? Gra...

Última respuesta el 10 sept. 2016 por
Cml96

Me responden esta pregunta

Buenas noches Lo que pasa es que el pasado 29 me vino el periodo y el día 3 se me fue, y hoy me vino un poco eso es malo ? O normal ?

Última respuesta el 10 sept. 2016 por
Duvange

Sangrado

Hola buenos días tengo una duda hace una semana él 29 de agosto empezó mi periodo y termine el primero de septiembre él sábado 4 tuve relaciones con m...

Última respuesta el 9 sept. 2016 por
mony0117

Sangrado 2 veces el mismo mes

ME VINO LA REGLA 2 MESES EN MENOS DE 2 SEMANAS Y HACE MAS DE UN MES TUBE RELACIONES Y ME ESTABA CUIDANDO CON PASTILLAS. PORQUE ME VINO LA REGLA 2 VEC...

Última respuesta el 9 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Hongos en la manos

me salieron como alergia primero, luego me empezó a dar escozor y se me hicieron como granitos i esta de color rojizo y tengo mucho miedo q sea algo m...

Última respuesta el 9 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Gstritis

Hola, me dijeron q tenia gastritis crónica moderada pero no me dieron ninguna dieta ni nada de lo q no odia comer y ahora tengo mucho ardor y dolor ...

Última respuesta el 9 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor del dedo gordo de pie

Hola ahora mismo mi amiga no tiene como ir al médico pues esta distante ella esta con dolor e inflamación en el dedo gordo del pie izquierdo y no recu...

Última respuesta el 9 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Regla que parece agua sangre

hola tengo 22 años y ya tenia si quiera unos 3 meses que no veia regla pero tampoco estuve embarazada hace dos semana aproximadamente me empezo a baja...

Última respuesta el 9 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dezgaste fisico?

hola queria hacer una pregunta acerca de una amiga la cual tuve que traer a mi casa por la forma en la que esta queria saber a que se debe que una per...

Última respuesta el 9 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sintomas

Hola, soy kristel de nicaragua, deswde el pasado jueves estoy con nauseas mareos dolores de cabeza y fiebres de 38 y 40 por las noches. fui a mi se...

Última respuesta el 9 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor abdominal

KHola,estoy con un dolor bajo la costilla derecha y sigue hacia la espalda,eso es a nivel interno,en la piel donde me duele tengo muy sencible y como ...

Última respuesta el 9 sept. 2016 por
rominasilva

Dolor en el dedo gordo del pie

Hola mi amiga amaneció con dolor e inchazon en el dedo gordo del pie izquierdo que puedo hacer?agradezco su respuesta

Última respuesta el 9 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿debo seguir usando zisual-c?

Hola, buen día. Hace días tuve un problema al momento de excretar. Empecé a defecar con sangre y me ardía un poco. Fui a consulta y me dijeron que me...

Última respuesta el 9 sept. 2016 por
NuevoUsuario

Me sale algo blanco de mi senos

 Resuelto

Hola, Mi problema es que hace tienpo antes de tener mi regla me empeso a salir algo blanco de mi seno y despues de mi regla aun sigue ay no se si es...

Última respuesta el 9 sept. 2016 por
angelicamaria1

Menstruación marron

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Mary siempre e tenido mi periodo normal cada mes pero en este mes me a llegado color marrón pero no mancho el protector pero al ...

Última respuesta el 9 sept. 2016 por
Insertidumvre

Salud

Hola me llamo gaby tengo 24 años... Este mes mi regla ya me tardo las de lo normal yo soy muy regular pero ya llevo 15 con sangrado los primero dias c...

Última respuesta el 9 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en el vientre

tengo 30 años mi periodo no me baja hace 3 meses ya me hice una prueba en sangre y no estoy embarazada pero ya dias vengo sintiendo un dolor en el vie...

Última respuesta el 9 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Mi menstruaccion ya no se corta

Hola, Tengo 46 años... Me corte los ovarios para no tener mas hijos como a los 30... Hoy en dia estoy muy preocupada ya que me llega la regla por pe...

Última respuesta el 9 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Granos horribles en ingles y abdomen

Hola, necesito a alguien que me ayude con unos granos horribles, he probado algunas cosas, como secarlos con pasta de dientes, lavar las zonas con alc...

Última respuesta el 9 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Con infección de orina y mas cosas

Ola buenas este mes me a pasado de todo infección de orina después picores abajo y aora dolor de muela tengo un retraso 12 dias

Última respuesta el 9 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Alimentacion

Hola, tengo un compañero de trabajo que desde que se levanta hasta la cena solo se alimenta de Nesquik y maíz frito, alegando que es lo que su cuerpo ...

Última respuesta el 9 sept. 2016 por
Cristiancao

Quistes ováricos

Hola soy nueva aquí saludos y gracias de antemano por sus respuesta Me llamo amanda tengo 32 años, nunca había tenido quiste en los ovarios pero cu...

Última respuesta el 9 sept. 2016 por
BarbaraMar

Temblores en la noche

Buenas tardes, hace más o menos 3 meses consumí trago y a partir de ahí me he sentido muy mal de salud, he tenido episodios de taquicardia siento q me...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
carlajulieta

Preguntas

Hola, Una pregunta tuve relaciones y tome la pastilla eso sucedió en abril cuando tome la primera pastilla posday en tonces tuve relaciones sin prot...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
carlajulieta

Clamidia y vhp

Buenas tardes. Presento unas inquietudes, favor me colaboran en aclararlas. 1. La infección de clamidia en mujeres debe necesariamente reflejarse en...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
angelicamaria1

Duda de mi menstruacion

Hola, tengo 17 años y tengo una duda con mi menstruación, pues el 31 de agosto del 2016 fue mi inicio. Por casi siempre mis dias son los ultimos y los...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor años después de la operación

 Resuelto

A los 11 años me operaron de hernia umbilical y hernia inguinal derecha, poco después la hernia inguinal se "boto" y me volvieron a operar a los 14. A...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Manchas rojas en la piel

Hola, tengo manchas rojas en el cuerpo tipo varicela, me han salido despues de 2 meses de haberme curado de un herpes zoster. quisera saber si ...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Me preocupa..

 Resuelto

yo tengo Hipotiroidismo (el que hace engordar) , hace mucho yo no hago dieta y no me gusta hacer ejercicio... sin embargo... estoy perdiendo peso y te...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruación de 10 dias

Buenas noches el 22 de junio me realizaron un legrado tuve un aborto de 5 semanas me colocaron el diu y baya sorpresa me lo colocaron mal y me estaba ...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Koalike

Barriga demasiado grande pero no estoy embarazada eso creo

Hola, Hola, una pregunta porfavor! ayudenme :c Estoy demasado barrigona y viene en foma de pelota mi barriga, no sé si es porque como demasiad...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
camilledawson

Asustada

Hola, yo Tengo Un dolor en el bajo vientre y siento Como que la pierna SE me duerme Tengo mucho miedo ! Que podra ser

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
carmen1997

Ayuda urgente alergia aines asas dipirona

Hola, necesito saber si puedo utilizar Nafazol gotas nasales oximetazolina clorhidrato y salbutamol inhalador soy alergico a las asas aines y dipirona...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Una duda mas fluido marrón

Hola, soy muy irregular, no me a bajado en 8 meces y tuve relaciones hace una semana y ahora al momento de orinar salio un fluido marrón con pequeño...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Koalike

Problemas con tattoo

Hola, porfavor necesito su ayuda.. Hace 4 días me hice un tattoo pequeño donde un amigo en el barrio, lo q pasa es q nose que tinta usaría para hacerl...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
J.kla

Me da mucha sed y orino seguido

Hola, Quiero saber sie es normal si tomando mucha agua a los 15 o 20 minutos vuelvas a tener sed y si no tomas se te pone reseca la boca y si tomas ...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Damarys19

Estoy preocupada

Hola, He estado teniendo problemas con mi periodo .. Me empeso el 10 de Julio y asta este dia sigo igual.. Me baja derrepente mucha sangre otros di...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Damarys19

Liquido blanco urgente pliss

Hola, tengo una duda y seria muy importante saber una respuesta por fa al tener relaciones con la pareja se utilizo un método de cuidado pero al termi...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Scorpion1119

Flujo color café, picor e irritación vaginal

Hola, Bien pues quisiera me pudieran ayudar, desde hace unos días tengo un flujo color café o marrón, este algunas veces esta acompañado de sangre c...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Yasmin

Preocupada

Hola, Hace 2 meses tuve un aborto, y aún no me baja mi regla, estoy algo preocupada tengo algunas punzadas en la zona del vientre y tengo miedo de q...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Paolamorales

Dolor bajo la costilla derecha

Hola, tengo un dolor debajo de las costillas por ay por las más pequeñas, hace casi 2 años me dio y no podia respirar bien, subir el brazo, hablar...

Última respuesta el 7 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Me baja poca sangre en el periodo.

 Resuelto

Hola, la verdad estoy muy preocupada porque en mi periodo me esta bajando muy poca sangre que me pueden aconsejar.

Última respuesta el 7 sept. 2016 por
alejandra leticia

Problemas en el prepucio

Hola Buenas tardes, lo que pasa es que desde hace 2 días tengo un problema en el prepucio, tuve relaciones la semana pasada con mi pareja sin protecci...

Última respuesta el 7 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Saber de cuántos días es mi ciclo menstrual

 Resuelto

Hola, quisiera saber cómo puedo calcular mi ciclo menstrual quiero saber de cuántos días es si es de 28 o 32?

Última respuesta el 7 sept. 2016 por
soyodiosa

Sensaciones bajo vientre

Hola, tengo 16 años. Desde hace un par de meses he notado como molestias en la parte lumbar a la hora de dormir de lado, como calambre o pequeños cosq...

Última respuesta el 7 sept. 2016 por
Mergolleta

Cervicitis cronica

ola quisiera saber que significa cervicitis cronica si es malo o no

Última respuesta el 7 sept. 2016 por
merchon

Preocupada!!!

Buenas tardes!!!! Quisiera que me ayudaran, desde hace unas semanas se me cae mucho el cabello, tuve gripe, era talla 3 y ahora mis pantalones me qued...

Última respuesta el 6 sept. 2016 por
Griselditaa
Resultados 15601 - 15650 de más de 50.000
Únete a la comunidad