Hola, desde los 15 años me detectaron quistes en los ovarios y me han dado pastillas para regular mi problema, estuve tomando el progyluton pero desde...
Hace un par de días fui a una fiesta y le di un beso a una chica desconocida, nisiquiera hablamos solo se lanzo a mi y cuando nos besabamos me mordio ...
buenas tardes mi consulta es que hace unos dias tengo un dolor solo al momento de terminar de miccionar y tambien sentia dolor en el area vaginal, qui...
en que fecha del ciclo hay que realizarse la ecografia trasvaginal para poder diagnosticar SOP (ovario poliquístico)
Mira es q tengo problemas para aser mis nesecidades y cuando loboy aser meduele y mesale mucha sangre
Hola buen dia, hace 7 meses me extirparon la vesícula, y al parecer todo bien, la cuestión es que regrese al gim hace un mes y no habia sentido alguna...
Buenos días, hace casi dos meses tuve relaciones con mi novio, y como eran días fértiles tome un anticonceptivo de emergencia una hora después. Ese mi...
buen dia tengo 26 años tengo 2 partos tres bebe es decir mi primer parto fue multiple. decidi hacerme elk pomeroy por que pienso que tres bebes es s...
Hola, tengo 19 años y siempre e tenido relaciones sexuales con proteccion, hace 1 semana noté un grano tipo espinilla chiquito cerca de los pliegues d...
Hola mi último periodo fue el 13 de agosto y pues el viernes 6 de octubre manche un poco y el sábado pues pensé que me había bajado el periodo pero ya...
Me bajo la regla el día que me tenía que bajar el día 5 y 6 poca cantidad y el 7 solo manche un poco y se me corto. De normal me dura 5 días esto es n...
hola tengo una duda al acostarme de lado izquierdo tengo un dolor muy fuerte en el area abdominal, a que se debe? gracias
Buenas noches disculpe la pregunta mi esposo tiene mucha sudoracion se siente mal y suda pero helado el padece de Precion alta le duele mucho su cabez...
Hola buenas noches. Hace 5 días me picó una mantarraya (dedo gordo pierna izquierda) y ayer miré en ambas piernas (tobillo y pantorrilla) muchos punt...
Hola, últimamente he notado que en mi semen a la hora de eyacular al inicio es translúcido, sin embargo, lo último tiene un color algo oscuro talvez c...
tengo meses con dificultades para respirar, pues se me olvida respirar y cuando mi cuerpo lo siente me hace respirar hondo pero en ocasiones siento qu...
Hola! Os cuento que a finales de junio mi dedo anular de mi mano derecha me temblaba solo (pensé que era el sistema nervioso por unos días que pase) ...
Por k tengo sangrado vaginal si mi periodo mestrual ya paso y estoy sangrando mcho
Hola porque me gusta vestirme de mujer, Desde pequeño me ha gustado la ropa femenina, aclaro no soy gey estoy casado y me encantan las mujeres, pero ...
Hola, Hace 1 día me operaron de apendicitis aguda y estoy sangrando por abajo la orina es con sangre no se si es por la operación o es mi periodo ...
Hola buenas tardes, he tenido dos meses muy raros en mi periodo, crei estar embarazada, pero salio todo negativo. Mi duda ahora es que estoy empeza...
Buen día, hoy en la mañana por x razón se me Dios por mirarme la garganta y vaya sorpresa, tenía uniendo punticos muy rojos (brote) en la garganta enc...
Hola, me pueden ayudar interpretando estos resultados? GRAM: LEUCOCITOS= Escasos; LACTOBACILOS= Cantidad media EXAMEN DIRECTO: HONGOS=no se obse...
Hola. Tengo 34 años, mi médico de familia me recetó Androcur 10mg porque estaba perdiendo mucho pelo y tenía las hormonas masculinas un poco más altas...
Hola Buenas Noches... Últimamente me dan dolores de cabeza pero no son tardados son como punzadas, se me olvidan mucho las letras, las palabras y las ...
Hola, El mes pasado me llego la menstruación dos veces en un mes y antes de eso había sentido sensaciones extrañas en el vientre/estomago. Cómo si a...
Hola a todos! Quisiera saber si a alguna le ha pasado lo que me está pasando, y me de su opinión antes de ir con el médico; estoy muy preocupada, ...
Hola, tengo 44 años hace tres meses no me viene la regla pero la ultima regla que tenia me venia un poco marron quisisera saber si ya se me ha retir...
Hola, Es la primera vez que uso un anticonceptivo.. Hoy me bajo la regla, junto con los dolores menstruales y tome ma primera pastilla del la cajita d...
Útero en anteversión, de forma y tamaño normales. Ecotextura interna homogénea, sin lesiones sólidas o quísticas. Ambos ovarios de volumen normal. ec...
Me salieron como ronchas en los pies son pequeñas y como de color blanco, también mis venas estan hinchadas y tengo mucha comezón todo esto en los pie...
Hola,buenas noches Mi consulta es. Me aplique por primera vez la inyección trimestral,y estoy teniendo diario una regla de dos meses el sangrado es ...
Hola, buena noche mire a mi esposa hace mes y medio le realizaron la cirugía para el retiro de vesícula pero sin embargo se complicó al grado de que s...
He tenido en una semana desecho. Empece con un desecho cafecito claro y después cambio a transparente y de repente se ve como unos hilitos rojos pero ...
Hola mi problema es que siento algo dentro de mi pene y no se que sea ahí esta y es incómodo y no puede salir, lo que pasa es que ayer estaba muy exci...
hola ya llevo algunos días con dolor en la vagina me arde me duele me quema incluso me duele solo con el echo de estar sentada me pueden recetar un me...
El 14 de septiembre me vino mi regla y me bajo poco y hoy estamos a 7 de octubre y me sigue bajando pero por ratos manchones rojos oscuros con olor o...
Hola, dias antes de mi periodo tuve relaciones con mi novio,mi regla se me retrazo 16 dias y como a los 10 dias me hize unq prueba de embarazo de orin...
Yo tomo pastillas anticonceptivas desde hace 5 meses debido a dos quistes que tengo en la matris pero desde que empecé con el tratamiento nada raro su...
Hola, buenas tardes Mi madre tiene EPOC moderado grave, sufre de arritmias y tensión arterial todo esta controlado. Estuvo en cuidados intensivos 1...
Hola, hace aproximadamente una semana que siento unos dolores en medio de la frente y se acentúan más al momento de agacharme o mirar hacia abajo, tam...
buenos dias: me alegra estar conectada con ustedes pues tengo una gran preucupación por mi resultado citologico. el cual en el diagnostico descriptivo...
Hola quisiera que alguien me ayudará llevo 11 años sufriendo con algo que no se que sea, ansiedad estrés o no se empeze por sentir dolores de cuerpo s...
Ola mi duda es esq l día 18 d septiembre tuve un aborto espontáneo y tarde 5 días d sangrado y al día siguiente tuve relaciones sin protección es posi...
Hola quisiera saber que pasa si un hombre toma algún medicamento que sea para las mujeres como el canesten v gracias
Mi niño de 4 años tiene 38.7 de temperatura pero no le duele la garganta solo un.poco de dolor de cabeza y la fiebre no le baja, que podría darle
Hola una pregunta fui al doctor a tratarme de hongo en la uña me recetaron unas pastillas por tres meses ya las termine pero ahora siento dormido la m...
Hola, Buenas tardes necesito ayuda urgente. Desde hace meses tengo un problema de flujo verdoso muy abundante y con olor fetido, parecido al olor de...
Hola hoy por la mañana desperte pero no sentia mi pie izquierdo y hasta ahorita no lo he podido coordinar muy bien y ya sufri la primee caida ¿algui...
Hola, mi nombre es Joselyn, tengo 16 años, hace unos dias mi novio y yo tuvimos contacto, el metio sus dedos a... mi vagina, desde ese dia note que te...