Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 31551 - 31600 de aproximadamente 111.000
  • Solo tengo manchados pero no me viene la menstruación Resuelto

Hola, desde los 15 años me detectaron quistes en los ovarios y me han dado pastillas para regular mi problema, estuve tomando el progyluton pero desde...

LupitaMarrufo | Última respuesta: LupitaMarrufo 10 oct 2017
    2 respuestas
  • Bese a una desconocida y me mordio...

Hace un par de días fui a una fiesta y le di un beso a una chica desconocida, nisiquiera hablamos solo se lanzo a mi y cuando nos besabamos me mordio ...

Juan_Andres | Última respuesta: Juan_Andres 9 oct 2017
    2 respuestas
  • que enfermedad puede ser

buenas tardes mi consulta es que hace unos dias tengo un dolor solo al momento de terminar de miccionar y tambien sentia dolor en el area vaginal, qui...

baekya95 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 oct 2017
    1 respuesta
  • diagnostico SOP

en que fecha del ciclo hay que realizarse la ecografia trasvaginal para poder diagnosticar SOP (ovario poliquístico)

merrysol | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 oct 2017
    1 respuesta
  • Preguntar algo

Mira es q tengo problemas para aser mis nesecidades y cuando loboy aser meduele y mesale mucha sangre

Erikabedoya | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 oct 2017
    1 respuesta
  • Post operación vesícular

Hola buen dia, hace 7 meses me extirparon la vesícula, y al parecer todo bien, la cuestión es que regrese al gim hace un mes y no habia sentido alguna...

MARYELGARMAR | Última respuesta: Mony69 9 oct 2017
    1 respuesta
  • Consulta

Buenos días, hace casi dos meses tuve relaciones con mi novio, y como eran días fértiles tome un anticonceptivo de emergencia una hora después. Ese mi...

Maria251196 | Última respuesta: Maria251196 9 oct 2017
    0 respuestas
  • pomeroy

buen dia tengo 26 años tengo 2 partos tres bebe es decir mi primer parto fue multiple. decidi hacerme elk pomeroy por que pienso que tres bebes es s...

anita1093 | Última respuesta: anita1093 9 oct 2017
    0 respuestas
  • Ginecología grano en la vagina Resuelto

Hola, tengo 19 años y siempre e tenido relaciones sexuales con proteccion, hace 1 semana noté un grano tipo espinilla chiquito cerca de los pliegues d...

Rosysuarez | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 oct 2017
    1 respuesta
  • Un poco PREOCUPADA

Hola mi último periodo fue el 13 de agosto y pues el viernes 6 de octubre manche un poco y el sábado pues pensé que me había bajado el periodo pero ya...

Kmary2017 | Última respuesta: Kmary2017 9 oct 2017
    0 respuestas
  • Regla o embarazo

Me bajo la regla el día que me tenía que bajar el día 5 y 6 poca cantidad y el 7 solo manche un poco y se me corto. De normal me dura 5 días esto es n...

Mai948 | Última respuesta: Mai948 9 oct 2017
    0 respuestas
  • dolor abdominal lado izquierdo

hola tengo una duda al acostarme de lado izquierdo tengo un dolor muy fuerte en el area abdominal, a que se debe? gracias

evelyn08 | Última respuesta: evelyn08 9 oct 2017
    0 respuestas
  • Quiero consultar porque mi esposo se siente mal que debo hacer

Buenas noches disculpe la pregunta mi esposo tiene mucha sudoracion se siente mal y suda pero helado el padece de Precion alta le duele mucho su cabez...

emavila | Última respuesta: emavila 9 oct 2017
    0 respuestas
  • Petequias piernas

Hola buenas noches. Hace 5 días me picó una mantarraya (dedo gordo pierna izquierda) y ayer miré en ambas piernas (tobillo y pantorrilla) muchos punt...

Charlot2017 | Última respuesta: Charlot2017 9 oct 2017
    0 respuestas
  • Mi semen es oscuro.

Hola, últimamente he notado que en mi semen a la hora de eyacular al inicio es translúcido, sin embargo, lo último tiene un color algo oscuro talvez c...

JB0710 | Última respuesta: JB0710 9 oct 2017
    0 respuestas
  • dificultad para respirar

tengo meses con dificultades para respirar, pues se me olvida respirar y cuando mi cuerpo lo siente me hace respirar hondo pero en ocasiones siento qu...

LauraRenteria | Última respuesta: LauraRenteria 9 oct 2017
    0 respuestas
  • Síntomas en mi cuerpo raro!

Hola! Os cuento que a finales de junio mi dedo anular de mi mano derecha me temblaba solo (pensé que era el sistema nervioso por unos días que pase) ...

Emilio007 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 oct 2017
    1 respuesta
  • Sangrado vaginal

Por k tengo sangrado vaginal si mi periodo mestrual ya paso y estoy sangrando mcho

Salome- | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 oct 2017
    1 respuesta
  • porque me gusta vestirme de mujer

Hola porque me gusta vestirme de mujer, Desde pequeño me ha gustado la ropa femenina, aclaro no soy gey estoy casado y me encantan las mujeres, pero ...

usuario anónimo | Última respuesta: usuario anónimo 9 oct 2017
    5 respuestas
  • Estoy sangrando por abajo sera por la operación?

Hola, Hace 1 día me operaron de apendicitis aguda y estoy sangrando por abajo la orina es con sangre no se si es por la operación o es mi periodo ...

Karignacia | Última respuesta: Karignacia 8 oct 2017
    2 respuestas
  • Tengo una duda

Hola buenas tardes, he tenido dos meses muy raros en mi periodo, crei estar embarazada, pero salio todo negativo. Mi duda ahora es que estoy empeza...

Claudiapean | Última respuesta: Claudiapean 8 oct 2017
    0 respuestas
  • Ayuda, brote en la garganta?

Buen día, hoy en la mañana por x razón se me Dios por mirarme la garganta y vaya sorpresa, tenía uniendo punticos muy rojos (brote) en la garganta enc...

Daniellavh | Última respuesta: Daniellavh 8 oct 2017
    0 respuestas
  • Resultados examen de flujo vaginal

Hola, me pueden ayudar interpretando estos resultados? GRAM: LEUCOCITOS= Escasos; LACTOBACILOS= Cantidad media EXAMEN DIRECTO: HONGOS=no se obse...

LUNKA | Última respuesta: LUNKA 8 oct 2017
    0 respuestas
  • Androcur - Irregularidades regla

Hola. Tengo 34 años, mi médico de familia me recetó Androcur 10mg porque estaba perdiendo mucho pelo y tenía las hormonas masculinas un poco más altas...

maricarmen0901 | Última respuesta: maricarmen0901 8 oct 2017
    0 respuestas
  • dolor de cabeza, olvidos y mareos...

Hola Buenas Noches... Últimamente me dan dolores de cabeza pero no son tardados son como punzadas, se me olvidan mucho las letras, las palabras y las ...

eliherdez | Última respuesta: eliherdez 8 oct 2017
    0 respuestas
  • Estoy preocupada, ayuda!!!

Hola, El mes pasado me llego la menstruación dos veces en un mes y antes de eso había sentido sensaciones extrañas en el vientre/estomago. Cómo si a...

JavieraAndreh | Última respuesta: Eririmen 8 oct 2017
    1 respuesta
  • liquido verdoso saliendo de mis senos :(

Hola a todos! Quisiera saber si a alguna le ha pasado lo que me está pasando, y me de su opinión antes de ir con el médico; estoy muy preocupada, ...

johaospb | Última respuesta: johaospb 8 oct 2017
    0 respuestas
  • Tengo 44 años, hace 3 meses que no me viene

Hola, tengo 44 años hace tres meses no me viene la regla pero la ultima regla que tenia me venia un poco marron quisisera saber si ya se me ha retir...

meliza | Última respuesta: Que 8 oct 2017
    10 respuestas
  • Se me corto la regla al tomar el primer anticonceptivo.

Hola, Es la primera vez que uso un anticonceptivo.. Hoy me bajo la regla, junto con los dolores menstruales y tome ma primera pastilla del la cajita d...

Kiky18 | Última respuesta: Kiky18 8 oct 2017
    0 respuestas
  • ¿Me ayudan a interpretar los resultados de un ultrasonido?

Útero en anteversión, de forma y tamaño normales. Ecotextura interna homogénea, sin lesiones sólidas o quísticas. Ambos ovarios de volumen normal. ec...

q.majocarrillo | Última respuesta: q.majocarrillo 8 oct 2017
    0 respuestas
  • Ronchas en los pies

Me salieron como ronchas en los pies son pequeñas y como de color blanco, también mis venas estan hinchadas y tengo mucha comezón todo esto en los pie...

Nancy1999 | Última respuesta: Nancy1999 8 oct 2017
    0 respuestas
  • inyeccion trimestal

Hola,buenas noches Mi consulta es. Me aplique por primera vez la inyección trimestral,y estoy teniendo diario una regla de dos meses el sangrado es ...

ladybasualdo | Última respuesta: ladybasualdo 8 oct 2017
    0 respuestas
  • Necesito orientacion

Hola, buena noche mire a mi esposa hace mes y medio le realizaron la cirugía para el retiro de vesícula pero sin embargo se complicó al grado de que s...

Jose1130 | Última respuesta: Jose1130 8 oct 2017
    0 respuestas
  • Desecho

He tenido en una semana desecho. Empece con un desecho cafecito claro y después cambio a transparente y de repente se ve como unos hilitos rojos pero ...

Verochavez | Última respuesta: Verochavez 7 oct 2017
    0 respuestas
  • Tengo algo en mi pene que me molesta y no se que es ??

Hola mi problema es que siento algo dentro de mi pene y no se que sea ahí esta y es incómodo y no puede salir, lo que pasa es que ayer estaba muy exci...

Marionelo | Última respuesta: Marionelo 7 oct 2017
    0 respuestas
  • dolor en la vagina al orinara

hola ya llevo algunos días con dolor en la vagina me arde me duele me quema incluso me duele solo con el echo de estar sentada me pueden recetar un me...

Octubre123 | Última respuesta: Octubre123 7 oct 2017
    0 respuestas
  • Mi regla

El 14 de septiembre me vino mi regla y me bajo poco y hoy estamos a 7 de octubre y me sigue bajando pero por ratos manchones rojos oscuros con olor o...

Ccaammiillaa | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 oct 2017
    1 respuesta
  • Necesito la respuesta

Hola, dias antes de mi periodo tuve relaciones con mi novio,mi regla se me retrazo 16 dias y como a los 10 dias me hize unq prueba de embarazo de orin...

Jags1616 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 oct 2017
    1 respuesta
  • Preocupada

Yo tomo pastillas anticonceptivas desde hace 5 meses debido a dos quistes que tengo en la matris pero desde que empecé con el tratamiento nada raro su...

anaelicepeda | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 oct 2017
    1 respuesta
  • EPOC

Hola, buenas tardes Mi madre tiene EPOC moderado grave, sufre de arritmias y tensión arterial todo esta controlado. Estuvo en cuidados intensivos 1...

Schlange1 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 oct 2017
    1 respuesta
  • Dolor de cabeza al agachar

Hola, hace aproximadamente una semana que siento unos dolores en medio de la frente y se acentúan más al momento de agacharme o mirar hacia abajo, tam...

oswaldo | Última respuesta: vane 7 oct 2017
    4 respuestas
  • informe citologico

buenos dias: me alegra estar conectada con ustedes pues tengo una gran preucupación por mi resultado citologico. el cual en el diagnostico descriptivo...

nailerodriguez | Última respuesta: nailerodriguez 7 oct 2017
    0 respuestas
  • Respuestas

Hola quisiera que alguien me ayudará llevo 11 años sufriendo con algo que no se que sea, ansiedad estrés o no se empeze por sentir dolores de cuerpo s...

Patyto86 | Última respuesta: yameli1997@hotmail 7 oct 2017
    1 respuesta
  • abirto

Ola mi duda es esq l día 18 d septiembre tuve un aborto espontáneo y tarde 5 días d sangrado y al día siguiente tuve relaciones sin protección es posi...

Moni1422 | Última respuesta: Moni1422 7 oct 2017
    0 respuestas
  • Pregunta

Hola quisiera saber que pasa si un hombre toma algún medicamento que sea para las mujeres como el canesten v gracias

Angy-1985 | Última respuesta: Angy-1985 7 oct 2017
    0 respuestas
  • Consulta

Mi niño de 4 años tiene 38.7 de temperatura pero no le duele la garganta solo un.poco de dolor de cabeza y la fiebre no le baja, que podría darle

Itzel78 | Última respuesta: Itzel78 7 oct 2017
    0 respuestas
  • Dolor del dedo

Hola una pregunta fui al doctor a tratarme de hongo en la uña me recetaron unas pastillas por tres meses ya las termine pero ahora siento dormido la m...

Isabelgj | Última respuesta: Isabelgj 7 oct 2017
    0 respuestas
  • VPH y flujo abundante

Hola, Buenas tardes necesito ayuda urgente. Desde hace meses tengo un problema de flujo verdoso muy abundante y con olor fetido, parecido al olor de...

Mari1130 | Última respuesta: Mari1130 7 oct 2017
    0 respuestas
  • Por que no siento mi pie

Hola hoy por la mañana desperte pero no sentia mi pie izquierdo y hasta ahorita no lo he podido coordinar muy bien y ya sufri la primee caida ¿algui...

Yuliana2 | Última respuesta: Yuliana2 7 oct 2017
    0 respuestas
  • AYUDAAAAA.

Hola, mi nombre es Joselyn, tengo 16 años, hace unos dias mi novio y yo tuvimos contacto, el metio sus dedos a... mi vagina, desde ese dia note que te...

jossy.alopez | Última respuesta: jossy.alopez 6 oct 2017
    2 respuestas
Únete a la comunidad