Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 31551 - 31600 de aproximadamente 109.000
  • Hemograma completo con resultados marcados

Hola, Me realizaron un hemograma completo en estos dias pero hubieron algunos resultdos q llamaron mucho mi atencion por star remarcado monocitos 0....

Nianmi | Última respuesta: Nianmi 18 jul 2017
    0 respuestas
  • El yadel

Hola hace dos años me coloqué el yadel desde entonces me ha venido el periodo dos veces cuando tuve el primer año y cuando cumplí los dos años, tengo ...

Maguita06 | Última respuesta: Maguita06 18 jul 2017
    0 respuestas
  • planificacion

buen dia quiero saber por que con la inyeccion ciclofem se me a retirado mi periodo los tres primeros meses bn ya el sexto mes no me bajo mi periodo ...

andy4567 | Última respuesta: andy4567 18 jul 2017
    0 respuestas
  • Mal olor mestrual

Doctores, tengo una inquietud debido a q desde hace unos meses (despues de instalarme el dispositivo T mi periodo al finalizar el ciclo de mestruacion...

Judith001 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 jul 2017
    1 respuesta
  • Cuanto tiempo duran las manchitas rosas o rojas?

Las manchitas rosas o rojas por los anticonseptivos vuelven a aparecer después de que baja la regla? O ya no aparecen? Ayuda!!

RojasMicaela | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 jul 2017
    1 respuesta
  • Diarrea,dolor de estomago y escalofrios

Hola, desde hace un rato empecé a sentir dolor de estomago a ratos y cada vez que me viene el dolor es muy fuerte Tengo escalofrios y diarrea Nose ...

Anonimo13348 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 jul 2017
    1 respuesta
  • amaneci enfemo?

necesito ayuda por que desde el sabado estoy confuso, o sea amaneci confuso, los brazos cansados y muy confundido, yo creo que que es zika no me quier...

yosmiluribe | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 jul 2017
    1 respuesta
  • me siento muy enferma

Buenos dias, mira lo que sucede es que llevo varios meses que dos dias voy hago del cuerpo bien y el resto de semana con diarrea, aveces me dan dolore...

lilita1880 | Última respuesta: lilita1880 18 jul 2017
    0 respuestas
  • Ganas de vomitar

Hola, todas las mañana me dan muchas ganas de vomitar a diario, ya se mes un fastidio, no desayuno en las mañanas por los mismo

Eduardojms | Última respuesta: Eduardojms 18 jul 2017
    0 respuestas
  • Saliva espesa

Buenas! Últimamente, hablo ya de un par de meses que tengo la saliva muy espesa y como mucosa, al principio tenia mucha mucosidad en el cuello, cada ...

NSanchezn | Última respuesta: NSanchezn 18 jul 2017
    0 respuestas
  • enfermedad en el estomago por favor ayuda

lo que pasa es que des de enero se me inflamo el estomago y cuando defecaba salia sangre el doctor no me mando hacer estudios me recomendó fibra,savil...

mrandres | Última respuesta: mrandres 18 jul 2017
    0 respuestas
  • Parathormoma alta.

Hola, mi nombre es jesica. Mi situación es la siguiente, me vengo haciendo controles de parathormona y los valores son los siguientes: 1ero 200, 2do ...

Jesica1990 | Última respuesta: Jesica1990 18 jul 2017
    0 respuestas
  • periodo

Hola, q tal quisiera saber que posibilidad hay de que se me descuadre el periodo desps de hacer retiro del DIU hace un mes me lo retire y era para q...

zoraidadegomez | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 18 jul 2017
    10 respuestas
  • Por que.me arden los. Pechos.

Hola, Por que sera que me Arden los Pechos tengo año y medio poniéndome la inyecciónde anticonceptivo de ciclofemyda pero no sentía nada de esto, no...

Naye | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 18 jul 2017
    5 respuestas
  • Dolor en el musculo del corazón y de cabeza freceunte

Hola, Es un gusto saludarle, así mismo me dirijo a usted solicitando su apoyo con respecto a que soy un joven de 27 años con dolor de cabeza frecuente...

Josè Jìmenez | Última respuesta: Josè Jìmenez 18 jul 2017
    0 respuestas
  • Sueño

Hola, Es que yo tengo mucho sueño y en la tarde y poreso no puedo estudiar bien y no saco buena nota

mguadalupe.c... | Última respuesta: mguadalupe.coca@gmail 18 jul 2017
    0 respuestas
  • Una pregunta

Hola, quieciera aser una pregunta. Cuanto dura el efecto de la inteccion novafem? yo llevaba como casi dos años inyectandome y aora no me inyecto de m...

Maria fernanda | Última respuesta: Maria fernanda 18 jul 2017
    0 respuestas
  • Dolor dedo del pie

Hola, ayer me dieron sin querer en el pulgar del dedo gordo del pie un par de veces y hoy me ha empezado a doler cuando lo toco, está en un lado algo ...

Sypressi | Última respuesta: Sypressi 17 jul 2017
    0 respuestas
  • 4 Meses sin menstruar

Hola, buenas tardes, tengo 23 años, llevo casi 4 meses sin que me baje el periodo, no estoy embarazada ya que no he iniciado vida sexual, el cuerpo se...

KAREN | Última respuesta: KAREN 17 jul 2017
    0 respuestas
  • Problema menstruar

Hola, Me bajo antes de fecha .. y un solo día no es normal creo ...es la primera ves q me pasa esto con mi periodo .. me cuido con anticonceptivos n...

Soiiaye82 | Última respuesta: Soiiaye82 17 jul 2017
    0 respuestas
  • pastilla de.emergencia

Hola, Quería saber yo el 2 de julio fui al medico xq tenía infección en la garganta y me recetaron amoxidal 750 y lo tome hasta el 5 y ahora hace dos ...

virinia | Última respuesta: virinia 17 jul 2017
    0 respuestas
  • Duda

Hola, me gustaria saber lo siguiente. Yo tomo anticonceptivo oral, hace como dos meses que guardo las grajeas en una latita de metal tipo pastiller...

Virginia | Última respuesta: Virginia 17 jul 2017
    0 respuestas
  • Yani

Hola, tengo un problema y quiero q me ayudes viste que yo me puse la primera inyeccion anticonceptiva pero me lo pusieron mal x mi culpa xq le dije q ...

Yanet ferreyra | Última respuesta: Yanet ferreyra 17 jul 2017
    0 respuestas
  • no puedo comer bien y aveces no respiro con fluidez

ya tengo 2 meses sin comerbien, cada vez que como siento que la comida no baja y se queda en mi garganta, cada vez que como al digerir aveces lo tengo...

gengarboard | Última respuesta: Doubi 17 jul 2017
    4 respuestas
  • Granitos en pene

Hola, Bueno mi pregunta es por que me salen unos granitos en el cuello del pene sera normal ya los tengo des hace dos años y tengo 18 . Tengo fotos ...

Oswaldo12 | Última respuesta: Oswaldo12 17 jul 2017
    0 respuestas
  • consulta

Hola, Hola buenas tardes,, algún dermatólogo para consultar

dany | Última respuesta: dany 17 jul 2017
    0 respuestas
  • ¿cual es mi enfermedad?

Hola. Estoy muy preocupada ya que llevo cuatro meses enferma, solo me dan nauseas muchas nauseas o ascos y eso me impide comer, beber agua o inc...

Lisbet | Última respuesta: Lisbet 17 jul 2017
    0 respuestas
  • Dolor de oído, mandíbula y garganta

La semana pasada fui al médico por un dolor de oído izquierdo, la mandíbula y garganta del mismo lado. Me recetó amoxicilina y lonotil para el dolor....

Danmaexito | Última respuesta: antonioelamo 17 jul 2017
    1 respuesta
  • Consulta embarazo

Hola, tengo una pregunta que puede resultar boba, pero en internet sale de todo. Estoy embarazada de 8 semanas y tengo diabetes tipo 1, me gustaría es...

Rocio | Última respuesta: Rocio 17 jul 2017
    0 respuestas
  • Dolor de pecho izquierdo

Hola, Buenas tardes, Tengo 41 años, y hace 2 días me duele el pecho derecho, pero no en la aureloa, sino arriba, y el dolo cuando me toco es como si t...

Susana Marquez | Última respuesta: Susana Marquez 17 jul 2017
    0 respuestas
  • Glucosa

Hola, Tengo 21 semanas de embarazo, y mi glucosa es de 99 es normal?

Veronica vega | Última respuesta: Veronica vega 17 jul 2017
    0 respuestas
  • Ardor en la parte derecha de mi abdomen

Hola, Quisiera saber porque Me arde adentro la parte derecha de mi abdomen es de rato en rato y mas cuando estoy echada o sentada porque cuando esto...

Rosmery | Última respuesta: Rosmery 17 jul 2017
    0 respuestas
  • Contagio varicela

Buenas tardes..... mi pregunta es. Si puedo cuidar una niña de 10 años que tiene varisela... y no me va a contagiar???? En el momento yo estoy toma...

Yenymartine | Última respuesta: Yenymartine 17 jul 2017
    0 respuestas
  • PREOCUPADA- Ginecologo citologia realizada

hola buenas tardes yo me hice la citología y el informe de la citología dice así: Descripción macroscópica: se recibe un extendido citológico fij...

sorangel80 | Última respuesta: sorangel80 17 jul 2017
    0 respuestas
  • tengo el mismo problema x fabor ayuda

Hola

vanesa | Última respuesta: vanesa 17 jul 2017
    0 respuestas
  • tos y congestion nasal embarazada

Hola, Buenos dias... tengo una pregunta estoy embarazada pero tengo tos y congeston nasal... que puedo tomar

Luisa | Última respuesta: Luisa 17 jul 2017
    0 respuestas
  • Ayuda pls

Hola, a una amiga en un examen de papiloma humano le ha salido genotipo 16 34.16 genotipo 18 ----- otros 12'genotipos 24. 58 Y control inte...

Matty | Última respuesta: Matty 17 jul 2017
    0 respuestas
  • Una dudita que necesito resolver para hoy

Tengo verruguitas causadas por VPH, mañana tengo que ir al ginecólogo y me haré un papanicolao y me eliminarán las verruguitas. Cuando me rasuro me la...

Calexa15 | Última respuesta: Calexa15 17 jul 2017
    0 respuestas
  • Dudas

Hola, Buenas tardes, tengo puesto el implante subdermico desde hace 2 años, mi ciclo ya se había regularizado pero hace unas 3 semanas que me tocaba...

AreeRamos | Última respuesta: Aree Ramos 17 jul 2017
    2 respuestas
  • Fiebre y dolor

Hola, tengo 25 años tengo 2 días con fiebre, dolor de cabeza, malestar de estomago. que podria ser? me pueden ayudar?

Valeria | Última respuesta: Valeria 17 jul 2017
    0 respuestas
  • Metrocoplamida

Hola, cuantas gotas le puedo dar mi niño de 1 año y medio

Marisol | Última respuesta: Marisol 17 jul 2017
    0 respuestas
  • dieta luego de oclusion intestinal

Hola, Mi padre, de 90 años, fue operado de una oclusión intestinal el viernes 14 de julio pasado, en la que recortaron una pequeña porción del intes...

ERC | Última respuesta: ERC 17 jul 2017
    0 respuestas
  • Estomacal.

Hola, Ami antes de ir al baño me diele el estómago una vez de ir se me quita es dolor,y aal terminar de comer comienza el dolor pero leve,y al despe...

Ariana | Última respuesta: Ariana 17 jul 2017
    0 respuestas
  • Cuando me tocó el pecho izquierdo noto un dolor como a pinchazos

Hola, tengo 14 años. Cuando me tocó el pecho izquierdo noto como un dolor similar a punzadas y no se de qué puede tratarse. Hace unos 2 años tuve tu...

Marsugz | Última respuesta: Marsugz 17 jul 2017
    0 respuestas
  • Estomacal dolor

Tengo dolor en el lado izquierdo bajo las costillas con ganas de vomitar pero no vomito me ise examenes de sangre y la lipasa me salio 248 y amilasa d...

Catherinejara | Última respuesta: Catherinejara 17 jul 2017
    0 respuestas
  • Hola, buen día

Segun los sintomas que tengo en las redes me sale que rengo Vulvovaginitis ("Picor y Flujo Blanco") esto me da bien rara la ves, ¿que antibioticos pu...

Nrivera9295 | Última respuesta: Nrivera9295 17 jul 2017
    0 respuestas
  • Debo acudir al médico con esta sintomatología?

Buenas tardes. Hace 3 días en la cena deglutí una gran cantidad de comida, la verdad es que me pasé. Aparte de una mala noche de beber grandes cantida...

Enekus | Última respuesta: Enekus 17 jul 2017
    0 respuestas
  • Comezón en la nariz Resuelto

Hola, Siento mucha comezón en las ventanas nasales, sobre todo del lado izquierdo, tanto que se ha vuelto totalmente insoportable. He intentado alg...

Gonzalo | Última respuesta: Abonimo 17 jul 2017
    12 respuestas
  • Embarazo o infección?

Hola, soy aby y tengo 20 años, tengo dos días de retraso y tuve relaciones sexuales hace una semana con protección, no sé si me retraso es por embaraz...

Aby | Última respuesta: Aby 17 jul 2017
    0 respuestas
  • tejido

Hola, tengo un hijo de 6 años y fue operado de adenoides y amígdalas hace 3 años revisando su boquita note que tiene un tejido raro como piel donde ...

mariaveh | Última respuesta: mariaveh 17 jul 2017
    0 respuestas