Discusiones

Olvide tomar las pastilla anticonceptiva

Hola, buenas tardes Tengo una duda dure una semana sin tomarme las pastilla anticonceptiva (belara) y el 8vo dia estuve con mi pareja y no nos cui...

Última respuesta el 1 may. 2014 por
63665

Labio vaginal mas grande que otro

Hola, que pasa si tienes un labio vaginal mas grande que otro (muy grande, sobresaliendo como campana pesada) esta de color oscuro y no lo siento much...

Última respuesta el 1 may. 2014 por
mia_18

Bn

Hola, mi pregunta para ser exacta es la siguiente : en un cultivo vaginal se detecta el herpes simple ??? Por favor necesito una respuesta conclusa !!...

Última respuesta el 1 may. 2014 por
noehein

Hola necesito respuesta

Hola, Hola necesito saber si las pastilla anticonceptiva funcionan ósea yo tome yasmin 10 Dias antes de que me llegara el periodo ya hoy es mi ultim...

Última respuesta el 1 may. 2014 por
noehein

Examen clinico de seno

Hola, es comun que el dr. presione y jale el pezón durante un examen de mamas?

Última respuesta el 1 may. 2014 por
noehein

Cansancio

Hola, llevo varios dias muy cansada sin ganas de hacer nada como con fatiga me quedan 10 dias para q me baje la regla y nose si será por ello pero est...

Última respuesta el 1 may. 2014 por
noehein

Sangrado por la boca en las mañanas

Hola, Desde hace cinco días me levanto por las mañana con la lengua y la boca llena de sangre, abro la boca y se ven hilos de sangre negra por atrá...

Última respuesta el 1 may. 2014 por
noehein

Ginecologio

Hola, hl tengo 24 anos tengo y no tengo hijos y vivo cn mi pareja hasen dos dias me salio un sarpullido en el area genital y esto me diene preocupad...

Última respuesta el 1 may. 2014 por
noehein

Vómitos

tengo un novio de 23 años y el día de ayer me di cuenta que estaba vomitando, luego le pregunte me dijo que ya eran varios días los que vomitaba que t...

Última respuesta el 1 may. 2014 por
noehein

Omifin y gases

Hola, Estoy tomando omifin y me provoca dolor de tripa como de cólico de gases.puedo tomar flatoril o aerored o infusión de anís o algo parecido?gra...

Última respuesta el 1 may. 2014 por
noehein

Pregunta enfermedad en escroto

 Resuelto

Muy buenas noches, tengo una pregunta, les agradecería mucho su colaboración profesional, hace unos días se me enrojeció el escroto y me da comezón; e...

Última respuesta el 1 may. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Ginecologia!

Hola mi pregunta es llevo cuatro años con el diu sólo que últimamente mis periodos son más largos los primeros tres días me baja bastante y los demás ...

Última respuesta el 1 may. 2014 por
M Gutarra

Bn

Hola, Mi pareja y yo empezamos en septiembre del año pasado el se hizo la prueba de herpes genital en noviembre y le salio negativa .. Puedo estar y...

Última respuesta el 1 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Xfavor diganme k tengo...... =(

Hola, me realice un cultivo de exudado cervico - vaginal y el resultado fue: ph:7.0 pruebas de aminas:NEGATIVO células guía: AUSENTES célu...

Última respuesta el 1 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Leer hemograma tengo sangrado de nariz abundante

WBC 5.4 x10^9 LYMBH 2.3 × 10^9 MID 0.6 × 10^9 GRAN 2.5 × 10^9 LYMBH% H 41.9% MID H 11.2 GRAN L 46.9% HGB L 11.8 G...

Última respuesta el 1 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupación

Hola, Ya tuve mi periodo normal, pero me sigue bajndo flujo, no abundante y como chocolate, y tengo colicos, tengo 49 años

Última respuesta el 1 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada

Hola, bueno yo llevo ya 4 meses usando Mesigyna y este mes en los dias de mestruacion nunca m llego el sangrado solo manchaba de color marron durant...

Última respuesta el 1 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada

Hola, Lo q pasa es q ami me hicieron un examen de la biopsa de cuello y al otroo dia en pese a botar un liquido des pues ya botaba liquido amarillo ...

Última respuesta el 1 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupación

Hola, Ya tuve mi periodo normal, pero me sigue bajndo flujo, no abundante y como chocolate, y tengo colicos, tengo 49 años

Última respuesta el 1 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

No se si estoy embarazada

Hola, Lo que pasa es que el mes pasado me llego la regla y fue muy abundante.. asi que decidi tomar pastillas para parar la regla... Y este mes ya...

Última respuesta el 1 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marron. es uno de. los sintomas. del papiloma

Hola, Como. Están quiero hacer una pregunta. En este momento esto en trtamiento. Contra el papiloma. Yá las verrugas. Ya no están , eso quiere deci...

Última respuesta el 1 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta de analisis clinicos de sangre

Hola, buenas tardes, ALGUIEN PODRIA AYUDARME CON LOS RESULTADOS QUE SAQUE EN MIS ANALISIS DE SANGRE. SABER SI TENGO ALGUN PROBLEMA. ESPERO SU AYUDA. M...

Última respuesta el 1 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor

Hola, tengo flujo color marrón al limpiarme y siento dolorcitos en vientre, que podría ser? No estoy embarazada.

Última respuesta el 1 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Jadell

Hola, tengo muchas dudas con el implante ya que mi periodo llegaba normal y hasta dos veces al mes, en los últimos meses me llegaba normal y a los 15 ...

Última respuesta el 1 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente hernia

Hola, ayer me estaba doliendo horrible la hernia casi me desmallo es urgente que me opere o no???

Última respuesta el 1 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera factible me ayudara a interpretar este resultado?

Hola, Los resultados citologico m dio negativo para leciones intraepitelial o malignidad cambios celulares pot inflamacion leves

Última respuesta el 1 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Candidasis

Hola, la candidasis tiene consecuencias graves o pueden dar dolores como colicos

Última respuesta el 1 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Citologia en base liquida thin prep

hola mi inquietud es saber el resultado de este Papanicolaou salió con anomalías de células epiteliales ascus inflamación leve flora bacilar ...

Última respuesta el 1 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Mareos permanentes tras golpe en la cabeza hace mes y medio

Hola, sufro de mareos considerables al agacharme levantarme o cambiar de posicion o un movimiento brusco que antes alomejor tenia al levantarme de gol...

Última respuesta el 1 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Molestias en operacion despues de tener relaciones intimas

Hola, buenas tardes mi pregunta es: Ami esposo lo operaron hace cuatro meses de una hernia inguinal izquieda pero hace 15 dias q empieza a doler de...

Última respuesta el 1 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Marisa

Hola, yo recien comienzo a tomar divina 21 y la comenze a tomar cuando terminó mi periodo, así tomé con las pastillas anteriores q no era divina 21 y ...

Última respuesta el 1 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Frotis uretral

Hola, me hice un examen de frotis uretral y quisiera saber cuales son los resultados por favor me salio. color:blanco ph- reaccion lonica: 6.0 ce...

Última respuesta el 1 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Desmayo

Hola, mi hermano se desmaya, pero no solo eso sino q cuando lo hace sus ojos los vuelve blancos y de sus pies y manos los retuerce,pasa un rato , de...

Última respuesta el 30 abr. 2014 por
david

Estoy preocupado por estar enfermo de algo grave

 Resuelto

Hola, mi nombre es Tomás, tengo 17 años y soy de Argentina. Ultimamente me estoy sintiendo raro, es decir, tengo la vista rara, unos leves dolores de ...

Última respuesta el 30 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada?

Hola, Les cuento, tuve relaciones el dia 23 de febrero, estaba en mis dias fertiles y no usamos proteccion, el chico no eyaculo pero por si acaso to...

Última respuesta el 30 abr. 2014 por
dany

Asustada y molesta

Hola, soy angy...saquenme de una duda porfavo.me puce la inyeccion anti conceptiva de caps el diiia 14 de ahiiii me bajo 4 dias a mi siempre me baja...

Última respuesta el 30 abr. 2014 por
marl27

Problema de hipotiroidismo

Tengo 17 años pero me preocupa que estoy perdiendo el cabello y la piel esta muy reseca soy hipersensible el frio y mi medico no me ayuda mucho quis...

Última respuesta el 30 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuales son los resultados de mi examen de frotis uretral?

color: blanco ph- reaccion lonica: 6.0 celulas epiteliales: + bacterias: + leucocitos: 0-2 cocos gram (+) : + polimorfonucleares: escasos

Última respuesta el 30 abr. 2014 por
M Gutarra

Colicoss

Hola bueno desde hace como 3 dias me despierto con colicos que me hacen retorcer, se supone que me tiene que bajar la próxima semana, es normal que ah...

Última respuesta el 30 abr. 2014 por
anonimo98

Enfermedades vaginales

Buenas noches, tengo pequeñas cascaritas blancas en los labios de la vagina, como la piel seca y a veces lastimada. Me pica mucho hace unos dias, y ay...

Última respuesta el 30 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Color del ciclo mesntrual

buenas noches mi pregunta es la sgte .estoy esperando mi periodo y primero me llego un flujo color cafe durante todo el dia al segundo dia me llego c...

Última respuesta el 30 abr. 2014 por
DANIELITO18

Hi

Hola, He tenido una duda ultimamente .. Mi primer novio tenia herpes genital nunca me lo dijo hasta que terminamos peleando pk dejabamos de tener se...

Última respuesta el 30 abr. 2014 por
Lola0922

Una consulta sobre mi tos

 Resuelto

buenas noches es mi primer consulta aqui y bueno no se si estoy en la seccion correcta pero como estoy algo desdesperada pues les dire voy serca de lo...

Última respuesta el 29 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo o no??

Hola, el 8 de marzo tuve mi periodo normal el 30 de marzo tuve relaciones con mi novio sin protección, el periodo se me atraso me llego el 26 de ab...

Última respuesta el 29 abr. 2014 por
k4r0

Síntomas de menstruación anormal

buenas tardes, quisiera saber si es normal que mi periodo menstrual sea de color café, y que sea muy poco, solo dura 2 o 3 días, y aveces tiene mal ...

Última respuesta el 29 abr. 2014 por
chikis3195

Cambio de color

Buenas tardes, espero me colaboren, tengo 30 años, hoy me revise mi vagina y la note de un color oscuro, y siento un pequeño granito cerca del clitori...

Última respuesta el 29 abr. 2014 por
noehein

Desesperadaaa

bueno mi problema es que me salen pelones ase 4 años desde que tuve a mi hija el tema es que asercandose su cumpleaño estos aparesen y no me gustan en...

Última respuesta el 29 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como puedo curar mi gripe con remedios caceros.

Tengo una gripe desde hace ya casi 7 días y e tomado de toso y no se me pasa quisiera saber como curarla con remedios caseros .

Última respuesta el 29 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mentruacion

hola el día jueves me llego mi periodo con sangrado fuerte,vomito,diarrea y escalofríos. hoy lunes me levante con mucho dolor en la parte baja del ...

Última respuesta el 29 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Senos

hola... tengo 25 años de edad ... hace 4 años q me salen leche de los senos, tengo una regla normal me enfermo cada mes, nunka estado embarazada (no e...

Última respuesta el 29 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 31551 - 31600 de más de 50.000