Hola, Tengo La duda si me pasa algo malo, hace mucho tiempo me aplique una inyección al día sentí un pinchazo terrible, como corriente, me di cuent...
Hola Nunca he sido de periodo regular me hizo una histero y salió que tengo un conducto tapado y pues no he podido salir embarazada me bajo mi perio...
Hola, tengo un problema, recientemente he tenido una picazón he incomodidad extraña en mi zona inferior, al revisar sentí una pequeña bolita en uno de...
Hola, tengo 23 años y hoy me levante y fuy al baño a orinar y cuando me limpie vi que estaba botando un flujo no normal de color negro por favor alg...
Hola, casi tengo 17 años... Por que razón siento mi pecho derecho caliente, esro que dire sonara un poco tonto pero es como si tuviera calentura y ap...
Hola, Buena noche, estoy muy preocupada, mis senos están desarroyandose, hace unas horas mi hermano pequeño me golpeó con un juguete en el seno izq...
Hola que tal? Estudio en la Universidad Nacional del Chimborazo, la carrera de Laboratorio Clínico e Histopatológico, quisiera saber si me pueden ay...
Hola, tengo 20 años me e hecho precion izquierdo y me sale un liquido lechoso y en el derecho no me sale nada y los tengo ambos muy sencibles y adolor...
Hola, Dolor de cabeza decaimiento y vomitó ?
Hola, Me empezó a dar unas punzadas bien a la altura del corazón y me asusta..tengo 29 años a q se debe..soy una persona q reniega mucho.. Tiene alg...
Hola tengo una amiga y me dice que un doctor le dijo que tenía pirañas y que eso le causa dolores de cabeza y que pase enojada quisiera saber si algui...
Hola, Vamos a salir d viaje y mi hija d 13 años estara en su menstruacion, y la vdd nos gustaria atrasarla unos dias para que ella se sienta agusto ...
Hola, Mi nombre es corina y tengo un retrazo de 3 dias, tuve relaciones en dia fertil, pero mi esposo no termino dentro... Tengo dolor en mis pecho...
Hola buenas tardes No sé qué hacer hace una semana domingo 21 de mayo tomé una pastilla de en emergencia pero estaba vez la necesito de nuevo sería ...
Hola, Hace dos días que mi pene no aguanta una erección mi glande está pálido y expulsó un liquido amarillento estoy muy asustado puede ser grabé?
Hola, tengo 24 años y dos con el diu...eh traido un dolor en el vientre de lado izquierdo desde hace una semana...me vino la menstruacion el 6 se me a...
Hola, Estas últimas semanas he estado muy preocupado por que al mirar mis testículos veo que el izquierdo cuelga mas que el derecho y me tocó el tes...
Hola, si yo tuviera fiebre tifoidea y voy a la casa de un amiga, uso la vajilla, duermo en su cama, uso el tocador, etc ... podría contagiarlo ???
Estuve una semana con el labio derecho vajinal un poco hinchada y con bolitas pequeñas me picaba asta que pasó una semana duro tres días bien asta que...
Hola, Hola pues yo tengo 15 años de edad y estoy tomando anticonceptivos x un problema de los ovarios y no e visto menstruación este mes me ticava e...
Hola, Me llamó Brenda tengo 18 años, yo deje de tomar las pastillas por 4 meses tomaba las (huma) con esas me venía en fecha, y ahora empeze a toma...
Hola, Hola buenas noches mi caso es que me estoy cuidando con inyeccion anticonceptiva pero me paso 5 días de la fecha programada será que puedo aú...
Hola, buenas noches quisiera saber que puede tomar una persona que es hipertensa, con gastritis, y artritis: hasta ha tomado omeprazol y ranitidina...
Hola, bueno en mis resultados del papanicolau : mi consulta es q mis resultados de papanicolau salio con cervicitis aguda moderada tipo de muestra...
Hola, Verán mi problema es el siguiente últimamente no puedo pensar con claridad antes me expresaba muy bien y hablaba formalmente, ahora no me acue...
bueno en mis resultados del papanicolau : mi consulta es q mis resultados de papanicolau salio con cervicitis aguda moderada tipo de muestra: ce...
Hola, doctora, hace dos días se fue mi periodo menstrual hoy tuve relaciones con mi pareja y resulta que al terminar el salio lleno de sangre al igual...
Hola, mi nombre es jeison corso.. y mi problema consiste que cuando me presiono alguna parte de mi cuerpo o me golpeo suavemente siento dolores intens...
Hola, buenas noches, me gustaría saber qué significa lo siguiente: Anisocitosis leve Anisocromia escasa Leucoc. Caract: granulación patológica esc...
Hola, mi nombre es patricia, tengo un hijo de 9 años, al que hace un poco más de 1 mes, le realizaron una operación para la colocación de un tutor ext...
Hola, Buena tarde doctora, tengo diez meses que me operaron y me retiraron vesícula y apéndice con 6 días de diferencia entre cada cirugía, el asu...
Hola, Me duele la cintua o cola...pierna derecha gluteo y caderas sobretodo la derecha
Hola, Mi novio y yo presentamos síntomas de hongos vaginales, cuales son los métodos que puedo usar como mujer para curarlo? Que cremas o medicament...
Hola, he tenido unas manchas de color negro en parte de la pierna, son solo círculos negros, no manchas tipo lunares, estoy preocupado tengo 15 años y...
Hola qué tal? Necesito de su ayuda lo que pasa es que hace una semana mi novio estuvo en albercas y en ese tiempo yo estaba con mi regla y por la toa...
Hola, Tube un retraso de 3 días y me bajo 3 días igual ahora siento dolores de cadera e inflamación del vientre es como si me fuera a bajar tengo n...
Hola . Tengo 29 años y desde haces algunos meses estoy con adormecimiento en la cara y manos pero eso me llega cada 3 a 4 veces por mes a parte tengo...
Hola, tengo 17 años y me acaresieron dos bolitas por donde el occipital me duelen mucho no puedo ni apoyarme en la almohada me podrían decir que es lo...
Hola mi menstruacion fue el dia 1 de junio tuve sexo el cuarto día y me tomé la pastilla del dia despues el tercer dia de la relación sexual a la sigu...
Hola, Buenas mi novia tiene 11 semanas de embarazo, a ella ni a mi nos ha dado el sintoma del vomito es normal que no nos de ?
Hola, me podrían dar toda información sobre la fimosis, o comentar algo sobre que puede ser, si tengo el cuero del pene, ya que poco a poco se fue enc...
Hola podria responderme la siguiente pregunta. Hace aproximadamente 2 años y medios tuve una caida en bicicleta pero esto no me abia causado problema...
Hola, Desde hace aproximadamente un año no dejo de vomitar lo que ceno y con el paso del tiempo el vómito se ha vuelto más y más grave. He adelgaza...
Buenos días, soy Shirley Morocho estudiante de la carrera de Laboratorio Clínico de la Universidad Nacional de Chimborazo en Ecuador. Me gustaría info...
Hola, Hola Es Que ASE Unos Días Tengo Mucho Dolor De Barriga Y Yo Me Miro Como Barrigona ...Y Ps por Veses Se Me pone Dura La Barriga Y Como Una Bol...
Hola, aborté a las 8 semanas de embarazo con misoprostol, a la tercera semana de aborto acudí al ginecólogo para saber si fue exitoso y a preguntar...
Hola, soy romina.queria consultarles .tengo mi bebe de 5 meses y esta mañana pense q habia bajado mi periodo y no..me levante de la cama y fue como ro...
Hola, doctor. Soy un chico de 17 años, el dia de ayer en la noche fui al baño y me di cuenta que había hecho pipí naranja, hago mucho ejercicio y tom...
Hola, Buen día, jamás pebse que recurriria a una pagina de internet para solicitar ayuda, pero estoy muy anguistiado. Para explicar mi caso tratar...
Hola.. quería consultarle x algo q me paso. He tenido un atraso de 3 meses me hice el sub beta y dio negativo. Hace 3 días me vino un flujo marrón osc...