Hola, hace 1 dia me salio una bola debajo de mi piel q no se ve a simple vista, pero me tiene con mucho dolor en la pierna y espalda, esta ubicada cas...
Hola, me salió un bolita carnosa hace 2 días y me duele un poco, no he tenido ningún contacto sexual y hace unos meses me diagnosticaron infección uri...
Hola, saben me gustaria saber si estoy en sobre peso ya que mido 1,58 y peso 70 y tambien como bajar de peso ya que no me siento bien conmigo misma
Hola, Me pasa desde hace 10 dias, cuando baje del avion me salia sangre por la boca, venia de arriba de la nariz, pero por la nariz no sangraba estu...
Hola, por equivocación ingeri ivermectina y quiero saber si corta el efecto de la inyección anticonceptiva, llevo planificando con ella 3 meses e inge...
Hola, busque por internet a que sé debe el hábito de comer la cabeza del fósforo después de apagarlo y... no encontré nada, me asuste porqué enton...
Hola, Buenas tengo un problema en mi mienbro viril los tengo hace una semana pence que se me pasaria resulta que tengo un ardor y quemazon en mi pen...
Hola, Buenas me salió un bola junto al ano parece inflamada y es algo molestoso, me escuece de vez en cuando y es un poco doloroso, he mantenido rel...
Hola. Empecé a planificar y me apliqué la inyección Femelin por primera vez y llevo más de 15 días con un flujo cafe, es normal esto?
Hola, saben si hoy (sábado) me puedo tomar una pastilla del día siguiente si tome mi última dosis de fluconazol el jueves? Tome el fluconazol por cand...
Estimados quiero hacer una consulta sobre mi paternidad tengo dudas mi pareja me contó que yo no soy el padre de quien consideraba mi hija que tiene d...
Hola, Estoy embarazada y tengo sifilis ya empecé mi tratamiento con la penicilina quiero saber si puedo tomar mis vitaminas con normalidad que son ...
Buena noche mi consulta es q tengo una molestia en la carganta como q tuviera algo trabado ya hace dos semana tengo ese problema ya q hace 3 semana me...
Hola, Hola como puedo saber si estoy operada nunka me dijeron tuve una cesárea mal y estaba sola ,, me vi mal soy joven tenia 24 años y ya tenia un...
Hola,buenas tardes les comento mi hija tiene 10 años mide 1.40 y pesa 40kg está bien el peso,en caso de no ser así me sabrían decir cuanto debería ser...
Hola buen día, me podrían ayudar!!! Mi pareja presentó sangrado al momento de hacer del baño (orina) y hemos notado que tiene un fuerte olor cada qu...
Hola, doc Tengo una inquietud soy una persona delgada, y tengo sindrome de ovario poliquisticos, estoy tomando metformina, pero quiero subir de peso ...
Hola, Tengo las mismas bolitas igual que la Foto no me duele ni nada, pero tengo flemas en la garganta
Hola, ayer, en la madrugada, me autolesione y luego de eso no supe ni a que hora me dormí (esperaba morir). Me levanto y me quedó un rato en la cama, ...
Hola, El msm es un complemento que puede ayudar con el parkinson
Me tocaba la regla el 15 pero el 16 me bajo pero agua con sangre solo fue en ese instante al siguiente me volvió a bajar pero así mismo agua con sang...
Buenas, soy un chico de 20 años, la cuestión, hace como 3 semanas empecé ha percibir un mal olor cada vez que me paraba de mi asiento, cabe destacar q...
Tengo 29 años y tengo una bolita en la tetilla derecha me duele al tocarlo
Hola, Soy de piel blanca y tengo los labios menores muy oscuros me incomoda mucho la verdad esto es alguna enfermedad? Es normal esto! Estoy muy pre...
Hola, Tuve relasiones sexuales el 12 de diciembre al terminar tuve un flujo marron que aveses ba con sangre ya llevo 5 dias asi, y mi anterior perio...
Hola, Bueno el caso es que soy ya un hombre maduro, tengo esposa e hijos, resulta que recuerdo que a los 9 años, después de un problema en mi casa, se...
Hola, Quien de ustedes en el tiempo de tomar las pastillas les subió la glucosa
Hola, tengo reflujo gástrico, tomó pastillas para bajar los niveles de ácido pero no mejora, que puedo hacer? Gracias.
Hola, buenas noches. Quisiera resolver una duda. Desde hace ya varios meses he sentido una vibración en el vientre bajo (de donde está el ombligo, a c...
Hola hace ya 2 semanas me operaron el dedo pulgar del pie tuve una fractura, me pusieron los puntos y quisiera saber si puedo tener relaciones o algo ...
Hola, El RDW me salió alto
Hola, tomo marilow de 28 comprimidos hace años pero me confundí por primera vez y empecé a tomar la primera pastilla activa un día antes del que corre...
Hola, Me hice una ecografia y queria saver si me podrian ayudar... hace 3 meses que no me viene y tengo problemas para ir al baño incluso el abdomen...
Buenas noches, estoy embarazada de 14 semanas y 2 días, hoy a la tarde sufrí una crisis epiléptica. Olvide tomar mi medicación (lamotrigina 100) quier...
Hola, Doctores necesito su ayuda urgente, hace poco me salio un granito, comenzando una nalga y me lo moleste de bruta y ahora me salio una bol...
Hola, Yo tuve operación de apendicitis hace 5 meses he bajado 10 kilos, y perdí masa muscular. Quisiera saber si es normal? Y que puedo hacer para r...
Hola,¿Llevo bastante tiempo masturbandome y nunca se me retraso la regla,y hace tres meses que no me baja¿es normal?
Hola, El día de ayer me hice un frotis vaginal. Y me gustaría saber de qué se trata. Si me pueden ayudar se los agradecería de todo corazón Los resu...
Hola, me puse hace un año el implante y adelgaze demasiado por que sucede esto y como puedo engordar de nuevo
Hola, ayuda por favor tengo una duda!!!! Los condilomas pueden salir dos días después de haber adquirido una infección por vph? ????
Hola, me gustaría hablar sobre una pagina con muy buenos profesionales, ayudando al sector de la movilidad reducida. Silla de ruedas eléctrica ultrali...
Hola, Me opere de vesicula y tengo ardor en el cuervo hace ya 4 dias ,no tengo fiebre y tengo dolor abajo de mi axcila derecha a alguien le paso?
Hola, Me sale un liquido marrón claro de un seno al apretarlo, tengo 19 años perdí mi virginidad hace 15 días , planificó con al inyección mensual ...
Hola, tengo una duda. Mi último periodo fue el 28 de noviembre y se fue el 2 de diciembre; el 3 tuve relaciones sin protección. Desde el día 13 de dic...
Hola, Al principio tenía puntos blancos alrededor del clitoris, a lo que me compre la crema Lomecan pero no me sirvio. Porque ahora tengo más puntos...
Hola, no puedo vomitar. Se que no lo tengo que hacer, pero tuve un atracón de comida nada saludable, y ahora no consigo que me den arcadas. No suelo v...
Hola, Tengo una amiga que come fósforos y quisiera saber cuáles podrían ser las consecuencias para su salud. Parece como una adicción para ella, ya...
Hola, Me puedes ayudar
Hola, Buenas noches tengo un poco de miedo llevo más o menos 1 año con un granito en la cabeza una ves se reventó y salió pus y sangre y creció se n...
Hola. De un mes acá he tenido rasquiña en mi parte intima y cada vez que me rasco por muy suave que lo haga me sale sangre. Quiero sabes que pasa, est...