Hola, Me acaba de morder mi perro, pero no me enterro los colmillos ni nada, si me saco poca sangre, me deberia preocupar?
Hola, Puedo tomar algo para la cistitis sino siento ardor y dolor al orinar debería llamar a un medico
Hola, hace 5 años fui dianosticado con herpes durante un año tome acilovir pero me parecia curiosos porque nunca presente ll...
Hola, a los 17 me diagnosticaron colon irritable por lo que dejé harinas, refrescos y comida alta en grasas saturadas, sin embargo casi desde ese tie...
Hola, soy marys hace dos años maso que buscamos bb y nada, fui ginecologa me hice ecos todo ok me dice que siga probando, o soy irregular mi ciclo...
Hola, me he dado cuenta hace unos meses de que tengo una mancha o tejido blanco en la parte derecha de la garganta justo debajo de la amígdala que baj...
Llevo 3 días sin comer.no me apetece. Tengo el vientre inflamado Y no puedo ir al baño me tengo que sacar heces .Que puede ser.
Hola, Hola buen día......tengo un retraso de casi 3 meses me salió un test positivo y Lugo negativo Anterior a esto ....se me retraso 3 meses y lue...
Hola, Tengo un problema en las vías urinarias tengo una semana con picazón ardor al orinar ya me he hecho remedios caseros bajos de manzanilla óvulo...
Hola, debido a la contingencia no he podido acudir al médico y necesito ayuda, me salió esto al rededor del clitoris y me duele mi ho
Hola, tengo 25 años y tengo mucha sed por la noche, me despierto con la lengua seca y la mano con cosquilleo.que puede ser? gracias
Hola, disculpa, tengo una duda, porqué después del coito cuando voy al baño a orinar me duele al terminar?, Y con que puedo remediarlo?, Por favor es ...
Hola, Mi consulta es que llevo 27 dias con la menstruscion y no me venia sntes xq tengo un implante subdermico anticonceptivo yme salio una pelotita...
Hola, Mí nombre es Florencia. Hace meses ,muchos , tengo olor fuerte en mí vagina y picazón. A qué se debería ?
Hola, Que significa examen compatible con radiculopatia aguda s1 izquierda que comporta moderada perdida de axones motores y signos de radiculopatia...
Hola, Que tal tengo estos padecimientos en mi vagina los cuales son Inflamacion en el prepucio asi como en los labios mayores y tengo como almidon...
Hola, Sinto que me quema el pecho hacia el lado izquierdo... Esto estoy simtiendo todo el dia Asta ahorita que no puedo dormir..
Hola,cada mes me pongo la inyección anticonceptiva es el 3 de cada mes hoy no pude ir a ponermela el día 4 podría ir? Apenas tengo 4 meses de usar...
Hola, Por qué cuando me río mucho me duele el pecho a la altura del corazón y ese mismo dolor me pasa para la espalda? Gracias
Hola, buenas es que neceaito que oor favor me ayuden tenvo mucho dolor en el trago del oido llevo mas de trea meses q no puedo oirnada en un oido y ...
Hola, buenas tardes a mi hicieron una cauterización el 27 de marzo y me empezo a bajar flujo a los 4 dias pero me duele el vientre y sigo sangrando ha...
Hola, qué podría padecer una persona que constantemente le duele la cabeza y al toser escupe saquitos transparentes que tienen coágulo de sangre por d...
Hola, Tengo oxiuros, probé con el mebendazol y no me ha echo efecto. No tengo picor pero siento el mal estar.acidez, mal humor, una sensación de que...
Hola, Me comi una pepa de guaba que puedo hacer , Esta me puede afectar en algo ???
Hola, como puede ayudarme sin tener gripe me sale flema de la garganta. Flema blanca siento que me ahogo garraspeo hasta sacarla
Hola, mira mi pregunta es me salio una bolita de color negra cafe] la verdad no alcanzo a apreciar bien salio en la vajina serca del ano y me da u...
Hola, A mi novia le salió esto. Que puede ser??
Hola, Hola Hoy mi hijo de 18 años amaneció con un dolor abajo de las costillas de lado derecho Hiba y venia así fue como 20 minutos y si se ponía d...
Hola, Mi pregunta es sobre la necesidad de tragar saliva constantemente. Sufro de glosofobia, o miedo a hablar en público, y cada que ves que quiero...
Hace 4 días Me inyectaron una bedoyecta. En la nalga.. Se me ha inflamado y me puyones.. No se que hacer.. Porque pasa eso?
Hola, me aede la espalda brazos y piernas como sensacion de quemazon q puede ser
Hola, mi caso es el siguiente. En el mes de Abril no me bajo el periodo, pero tuve sintomas asociados a la menstruacion, los que me dan regularmente c...
Hola desde hace una semana e tenido sensación de fiebre sin tenerla , pues cuando me tomo la temperatura esta se mantiene en 96.5 F pero siento mi cue...
Hola buen día, tiene 3 días que me duele arriba de la ceja, a veces no localizó el dolor, a veces si y duele como un chichón pero no esta inflamado po...
Hola, Me quitaron un ovario por laparoscopia,y ahora tengo mucha mas regla que antes con unos coagulos impresionantes que me ocurre que debo hacer,m...
bueno bueno no tengo una foto en estos momentos pero la cosa es que tengo una especie de granitos cerca de los labios menores y lo tengo desde hace ba...
Hola, hace 2 días ya que pise los clavos, estaban clavados en una tabla y salte y puse todo el peso y se me quedó incrustado, con super dolor y varios...
Hola necesito ayuda no estoy seguro pero tengo una especie de granitos y enrojecimiento en el pene después del acto sexual o masturbacion
Hola, tengo 43.años tomo iberzatan.para.la.precion alta.desde.el.2017 pero hace.4 dias.tuve relaciones y la.reccion despues de un rato.bajo que.puede...
Hola, tengo molestias para orinar y me sale desecho amarillo sin olor en la vagina
Hola, Disculpa una pregunta me inyectaron hace unos días pero me salieron unas bolitas y me duelen mucho que puedo hacer o ponerme??
Hola, muy buenas tardes. El problema que tengo es con mi pulmon izquierdo, desde hace unos 8 meses mas o menos comence con una tos normal, no le tome ...
Hola, el día de hoy me di cuenta que mi pene tiene ampollas muy pequeñas en el prepucio pero solo en un lado, son muy pequeñas y también en la parte d...
Hola, por favor necesito ayuda. Mi abuela en enero de este año fue internada y le colocaron una sonda por via vaginal. Luego desde entonces le arde y...
Hola, tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio y eyaculo dentro de mi,ya llevaba 14 días tomando anticonceptivos,hay posibilidad de emba...
Hola cordial saludo tengo 26 años y tengo una niña de 5 años planificó hace 3 años con jadelle siempre he tenido periodos mas largos de lo común y h...
Hola, doctor mi duda es que mi hijo tiene 9 años y me he fijado que tiene su pene demasiado pequeño..incluso lo unico que se le nota es la pielesit...
Hola, me duele la paletilla izquierda ,tengo un apretón en el pecho y cuando me río o bostezo me duele bastante . Esto a que se debe
Hola, hace 5 meses me convertí en mamá, me cuido con el Diu Pero pasando mi cuarentena empecé con mal olor u Y comezón en la vagina, estuve en trata...
Hola, hace 8 dias me colocaron un inyectable y tengo dolor pero no tengo hinchazon..no se me pasa el dolor que podria ser..