Discusiones

Sueño

Hola, Amigo porque sueño mucho y no paro de soñar todas las noches estos es normal o debo ir al medico

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Anaworjo

Atrasar la menstruacion

Hola, Nesesito retrasar mi regla unos dias ya k empiezo hoy o mañana xk traigo poco sangrado pero voy de campamento que puedo hacer

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Anaworjo

Una respuesta a mi problema

Hola, mi nombre es xiomara tengo 34 años y 11 años d operada para no tener bebes pero desde amediado del año pasado e tenido descontrol se me cambia...

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Calcular días de retraso si soy irregular

 Resuelto

Hola, Tengo retraso en mi periodo, hace tres semanas empeze con dolor abdominal, y dolor en los pechos mi última regla fue el 20/06/18 y soy muy irr...

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, Tuve una menstruacion de 2 dias y despues me bajo marron ..... q puede ser...????

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me zumba la cabeza

Hola, Porque me zumba la cBEZA PERMANENTEMENTE

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
susana

Buen tratamiento para infección urinaria

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si es posible ir a la farmacia a pedir un tratamiento eficaz para una infección urinaria (frecuentes ganas de orinar para luego...

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
LinaVasquez

Dolor bajo vientre, lado derecho y pierna derecha

Hola, llevo desde el sábado con dolor en la zona del bajo vientre derecho, y me va un poco hacía la pierna, como con sensación de quemazon! Fui a Urge...

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
Tamars

Me falta él aire y me fatigo

Hola, Aveces me pasa q cuando ago algunas actividades livianas me siento fatigada aveces q hasta con hablar un poco rápido siento como si hubiese co...

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
KevinAxion

¿estare embarazada ? o tendré algo mas?

Hola me llamo Pao y tengo un problema en mayo tuve relaciones pero utilizamos condón y me ha estado bajando mi regla pero hace unos dias empecé con ma...

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
KevinAxion

Embarazado

Hola, tengo una bb de 11 meses que tuve por cesárea y ahora estoy de nuevo de 6 meses tengo mucho miedo me puedo morir en la cesárea ??? No quiero dej...

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
Fiamma01

Puede qué este embarazada o es un problema hormon?

Hola, me bajo la regla un dia muy poco y al siguiente nada, y al siguiente sí y bastante pero solo medio dia, llego la noche y se corto de nuevo. P...

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Infección vaginal. embarazo

Hola, Hola, tube relaciones sin protección y el se vino afuera , me hice un examen de embarazo y dio negativo. mañana me haré otro. mi ciclo es 3...

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero tener un bb

Hola, Quiero tener un bebe pero ase 10 años me amarraron las trompas q uedo aser para lograr quedar embarasada

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Olvido de 3 pastillas anticonceptivas

Hola, Hoy es el 3 dia de olvido de la pastilla He sangrado e incuanto lo he visto me he acordado de las pastillaa y seguidamente me he tomado 2. Q...

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Periodo

Hola, soy evelyn tengo una preocupacion este mes espere que me venga mi periodo para tomar las pastilla anticonceptiva , me vino mi periodo tome la pa...

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Laura

Hola, Queria saber porq me sale un liquido en un solo peson n me duele nada pero sale por si sola

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
Laura

No me ha llegado mi regla

Hola, Nunca se me había retrasado mi regla siempre me baja entre el 11 al 17 de cada mes tengo un año cuidándome con la inyección PREVEPOST!! Este m...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve un manchado café, no me ha bajado

Hola, buenos días. Tuve mi periodo el 25 de junio y yo soy una persona muy regular, pero estuve en un viaje conviviendo con muchas mujeres y a una le ...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Marialaura2018

No se que haceerr

 Resuelto

Hola, Tuve una relacione sexual sin conceptivos , pero no eyaculó, me vino la regla ese mes , me vino el siguente mes , tamb al otro ( 3 meses de re...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Marialaura2018

Retraso mestrual

Hola, Tengo 3 meses de retraso me hice una prueba de embarazo q me mando el doctor y salio negativa estoy votando leche por los senos y yevo dias co...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Frotis vaginal, quiero saber el resultado

Hola, Quiero saber mis resultados del gritos Examen directo: Blanco Aspecto: Homogéneo Tes de Amina: Negativo Células Guías: Ausente Bacterias:...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Infección vaginal u hongo, sarpullido y comezón

Buen día, tarde o noche (dependiendo de en que momento lea esto) Verá, le explico: Ayer cuando me estaba cambiando de ropa, sentí incomodidad en mi á...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
ArjenR

Dolor entre el pene y el vientre

Buenas noches, desde hace mas de un año vengo sufriendo de un dolor en la parte de arriba del pene o debajo del ombligo, cuando demoro mucho tiempo s...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Manurl

Pequeña bolita en el seno

Hola, Hola, Quisiera saber si por tener un lipoma en el seno soy propensa a tener cancer de mamá??? Ayuda he estado muy asustada

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuello con ectcopia de multipara

Hola, escribo porque ayer he llamado al 061 al medico de urgencias y le he comentado de que tube una regla de 10 dias que por lo normal me dura 3 dias...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bolita en el seno

Hola, Hola, Quisiera saber si por tener un lipoma en el seno soy propensa a tener cancer de mamá??? Ayuda he estado muy asustada

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en estomago parte derecha por 2 meses

Hola, tengo un dolor en la boca del estomago y hacia el lado derecho, que suele molestar en la espalda tambien, tengo periodos de estreñimiento ( 1 a ...

Última respuesta el 31 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Implanon

Hola, hace 8 meses me hice poner un implante llamado implanon NXT como método de planificación desde ese entonces mis periodos han sido irregulares y ...

Última respuesta el 31 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor

Hola, Mi nombre es reyna y tengo dolor en espalda baja, dolor de estomago, dolor de cabeza y me hostiga la comida solo pruebo un poco porq luego ya ...

Última respuesta el 31 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta

Hola, Por que aveces me da más calor en la mitad del cuerpo del lado derecho incluso llegó a sudar y lado izquierdo no sudo nada

Última respuesta el 31 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Doctores en linea gratis

 Resuelto

Hola, es una pregunta muy rapida, llevo 8 dias tomando enterogermina tomo dos capsulas al dia osea una cada 12 horas, mi preugnta es si estoy toman...

Última respuesta el 31 jul. 2018 por
Annimo

Tengo testiculo derecho con un chupo y me revento

Hola, por fa me pueden responder.gracias

Última respuesta el 31 jul. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo mal aliento

 Resuelto

Hola, Me pasa lo mismo que tu tengo un mal aliento con olor fecal no se si podistes resolver tu problema

Última respuesta el 31 jul. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Lipoma y ecografia

Hola, quisiera saber si con una ecografia se puede saber si es un lipoma?

Última respuesta el 31 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dedo del pie hinchado y morado

 Resuelto

Hola, Mi consulta es que juego a la pelota y me pegaron un planchazo en el pie derecho y salió perjudicado un dedo y amaneci con el hinchado y mora...

Última respuesta el 31 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Radiologia

Hola, Que es y en que se mide: Dosis de radiación,Dosis de exposición,dosis maxima permisible?

Última respuesta el 31 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No entiendo porque me pasa

Hola, Me duelen los pezones osea como ardor mas que nada,16 años y no entiendo porque me pasa !

Última respuesta el 31 jul. 2018 por
Felipa28

Diarreas a menudo,que debo hacer??

 Resuelto

Hola, llevo como unos años que tengo diarreas cuando tenia algo de estres,pero ahora llevo unos meses que de repente me da como unos colicos en la bar...

Última respuesta el 31 jul. 2018 por
NataliaM90

Me duele todo

Hola, Hola hace 9 meses me opere de la vesicula por laparoscopia la operación fue un éxito, lo que no entiendo es que todavía siento los mismos male...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Ana

Es desorden hormonal o a que se debe?

Hola, Tengo 25 ya tengo 6 años operada últimamente mi menstruación es cada 3 meses pero me da mucho cólico los pechos se me hinchan y me da muchas n...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Hola soy piery

Hola, tengo un retraso de 4 días y no me viene ni tengo manchas soy virgen y tengo 29 año porque no me baja tengo hinchazón terrible y doloroso ayuda!...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Marialaura2018

Mi hija tiene 13 va para 14

Hola, Mi hija tiene 14 y siente una bolita y le duele y aparte tiene un pezon invertido es normal?

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Marialaura2018

Dolor en el vientre después de un golpe

 Resuelto

Hola, Ayer por la noche, mi compañero y yo tuvimos una disputa y él, sin darse mucha cuenta, me dio un golpe en la parte inferior del vientre que des...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Yoselin

Tome 25 pastillas rosas en ves de 24

Hola Yo tomo pastillas anticonceptivas isis mini 24 y por un error me compraron la de 28, tome ese blíster hasta la n°21 y luego me compre el de 24 p...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Fai123

¿puedo ir al ginecólogo si estoy en mis días?

 Resuelto

Hola, tengo una duda y quisiera que alguien me dé una respuesta lo más rápido posible yo tengo 17 años y tu relaciones con mi novio y 5 días después m...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en la baja espalda y pierna izquierda

 Resuelto

Hola, Tengo 30 años y desde hace algunos meses, sufro de fuertes dolores en la baja espalda (lado izquierdo, desde la pierna hacia arriba) que inclu...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
roseMM

Dudas

Hola, Bueno a mi ultimamente me baja un flujo constante como si fuera agua. Pero el dia de ayer vi q el flujo sale como casi amarillo y mi ropa inte...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas

Hola, puedo tomar claritromicina 500 y amitriptilina

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

La adición al jabón

Hola, Quiero Saber Como Se Llama Esta enfermedad y Que Tan Grave Puede Ser

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 7751 - 7800 de más de 50.000
Únete a la comunidad