Discusiones

Son convulsiones??

Buenas tardes. . Contare mi historia de la manera mas resumida posible. Tengo 21 años de edad, a los 15 tomaba sibutramina hasta los 17 porque dejaro...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Rx torax. f y p

en una rx de totax el diagnostico fue: 1. no observo lesion pleuro pulmonar en actividad. 2. componente fibrotico intersticial bibasal. 3. impronta...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruacion abundante y flujo marron

Hola, me ligue 2 años despues de mi segunda cesarea y desde entonces mi menstruacion dura 7 dias con sangrado de abundante a menor y luego me queda ...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ardor en mi cara

Hola, haces unos dias comence a tener ardor en mi cara como si me hubiera frotado con aji, si huelo frotacion , me toco la cara despues de lavar ropa ...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Consumi fentermina en mayor dosis a la adecuada ayuda!!!

el día de ayer consumí una dosis algo alta de fentermina y consecuente a esto por la noche tuve mareos, insomnio, palpitaciones y quiero saber si esto...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo unglujo cafe o aveces blanco

Hola, Mira lo que sucede el que sale un flujo marron avces blanco pero el flujo parece papel y tiene un olorcito como maluco quisiera saber que es e...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

(algun doctor)buenas estoi preocupado

Algun doctor ayudeme Desde que me detectaron una manchita en el colon transverso E ido decallendo Me salieron manchas ampolla dolor en area p...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
eduardito56

La vulva

 Resuelto

hola, la vulva de que color debe ser, mi hermana se le ve oscura y presenta picazon

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
marillu garcia

Sangrado marron con dolor pelvico

Hola, yo me estuve cuidando con pildoras, cuando termine se suponia que debia venir mi periodo pero no me vino, hasta depsues de dos semanas, pero e...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
gifacada

Despues de un legrado cuanto tiempo tiene que pasar

Hola, mi esposa tuvo un aborto espontaneo al llevarla al doctor le realizo un legrado para hacer limpieza y no quedara residuos. mi esposa quiere em...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Me caí de la moto.

Hola,me caí de la moto hoy como a la 13:30 estoy preocupada por una herida. La parte del tubo de escape de la moto se cayo encima de mi pierna y me de...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Dolor intenso y severo en los ovarios...

 Resuelto

hola...quisiera saber por que desde anoche me duelen mucho los ovarios.siento unos cólicos severos y espasmos que me hicieron hasta llorar como por ho...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Columna vertebral

Hola, bueno cuando tenia 5 años sufrí un accidente muy fuerte caí en un tuvo abierta de piernas ( impacto en el área genital) me abrió todo por dentr...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Tengo flyjo cafe de varios dias

Hola, Tengo flujo cafe de varios dias y sin olor me salio despues de una menstruacion abundante y tengo30 años mi novio tiene vasectomia

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Por error usé una cápsula oral como vaginal

Hola, Por error usé una cápsula oral como vaginal, ¿en qué me puede afectar?

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Por error usé una cápsula oral como vaginal!

Hola, Por error usé una cápsula oral como vaginal, ¿en qué me puede afectar?????

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Dolores de estomago

Hola a todos y feliz por estar aqui. Bueno mi pregunta es la siguiente: Hace ya 5 años que me operaron de la vecicula eso fue en el año 2009. fue pro...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Soy cesareada 4 veces + ligadura de trompa cual es el riesgo

Hola, soy mary y mi pregunta es soy cesareada 4 veces + tengo la ligadura de trompa que me hicieron hace 8 años y quisiera saber si puedo tener...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Gracias a todo aquel que me pueda ayudar! bendiciones.

Hola, Mi nombre es yuliana tengo 17 años, Me aplique la inyeccion anticonceptiva el 5 de febrero, Esperaba mi periodo normal el 6 de marzo, NO FUE...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Doctor ayuda

Hola, me corte el dedo ya me cocieron pero se pincho y seme reventó, un punyo me salio pus q hago

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Me salio un granito auxilienme

Hola, me salió un granito negro en donde esta el vello púbico no se que sea pero lo destripe y salió algo blanco con sangre y medio mucho miedo pued...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Sintomas?

Hola, Buenas, quisiera saber si me podrían decir a qué se debe: Sangrado de nariz, agotamiento, nauseas, mareos, me enfermo bastante de gripe, te...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Se me acelera el ritmo cardíaco

hola, he notado varias veces que cuando me levanto en las mañanas o después de comer o estar ene l sillón etc... se me acelera el ritmo cardíaco, adem...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Operada de vesicula

Hola... resulta que estoy operada de vesicula es decir me la sacaron hace ya 5 años y medio, y cuando me agacho, estornudo o grito o haga algo de fuer...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Suspension hormona de crecimiento

Estimados Doctores: Mi duda es la siguiente: desde hace 2 años y 3 meses mi hijo de 4 años utiliza hormona de crecimiento Genotropin 16 UI, su endo...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Planificad

Hola, me gustaria saber yo.llegue argentina el 28 de enero y el 29 me tenia que aplicar la inyeccion de planificar pero no logre conseguir ningua ...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Fractura de tobillo

Hola, Ayer me medio fracture el tobillo y fui al hospital y me sacaron las radiografias y el doclrr me dijo que el pedazito de hueso que se me rompi...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Salud

hola a todos solo quiero saber que tiempo dura la pastilla evital o pastilla del dia despues para comenzar hacer efecto?

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Mi embarazo y la viruela

Hola, Hola me llamo brenda tengo 4 meses con una semana de embarazo y tengo a mi hijo de 5 años que le dio viruela me perjudica a mi embarazo

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sufro de asma

Hola, Soy asmatica tengo 8 dias q estube con crisis asmatica y desde ahi sigo con la dificultaf Para respirar y ese dolor intenso en la espalda' to...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Hola kiero saber sialgien paso porlokeyo k eldia dedar alus es

Hola, hola ase dos meses demi sesaria imidoctor almismo tienpo mecorto grasa i meduele mucho ariba dela sicatris kierosaber si ise mal enber aseptad...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo flujo cafe desde varios dias sin olor despues de la regla

Hola, tengo flujo cafe desde varios dias y me ha saludo despues de una menstruacion abundante y sin olor tengo 30años ayudenme estoy muy preocupada

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Rodilla

Hola, hace un tiempo empece con un dolor fuerte en la rodilla, tengo una casa en lka cual estoy subiendo y bajando escaleras todo el dia. el medico me...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Embarazo

Hola, Soy una chica d e26 años tengo losdos ovarios multifuliculares yebo 8 meses intentando quedar embarazada sin exito mi pregunta es si hay algun...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Salud sexual

Hola, hola

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Quiero saber si estoy embarazada

ola buenas noches quería saber por que 10 días antes de mi menstruación me bajo un flujo como rojo pero menos espeso y muy poquito y después de 10 día...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Necesito un dermatólogo urgente

Hola, Necesito una respuesta rápido . Tengo 19 años y descubri que tengo un hueco de calvicie en la cabeza . Estoimui asustada ..

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Falta de fuerza en brazos y piernas

Hola, el 23 de Diciembre 2013 repentinamente perdi fuerza en los brazos y al dia siguiente en las piernas.despues de 5 dias hospitalizado me realizaro...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Parejas

Hola, mire mi pareja i yo queremos tener relaciones sexuales. Ella tiene anginas i me gustaria saber, si ella puede practicar el sexo oral, i si esto ...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Por fabor ayudemen

Hola, me puse despues de mi regla un ovulo y me dolio mucho el vientre quiero saber por que paso eso.

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Adormesimiento de brazo izquierdo falta de aire

Hola, hace un tiempo siento adormesido el brazo me falta el aire tengo unas puntadas en el pecho que podria estar sufriendo

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Dolor de cabeza intenso

Hola, Mi hijo tiene 13 años en la tarde comenzo con un dolor de cabeza, y un poco de calentura, se le dio paracetamol para el dolor de la cabeza, p...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Creo que tengo peritonitis

Hola, hace 7 años me dio apendize y me pico peritonitis ademas soy operada de 5 ernias y por medio de una ecografia me di cuenta que tengo 3 mas pe...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Agmidalas

Hola, Buenas noches mi caso es que llevo mas de 8 meses con las agmidalas inflamadas casi siempre que podra ser no puedo respirar bien y me bio el o...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Intoxicacion

Hola, mi pregunta es que puede estar pasando si una persona se intoxica con el consumo de cualquier alimento

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Vih

Hola, tengo vih y estoy en tratamiento retroviral y lei que algunos medicamentos inhiben el efecto de los antirretrovirales , como cuales son estos me...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

¿alguien podria orientarme?

Hace dias que comence a sentirme muy cansada, el cuerpo lo siento como si estuviese hinchandose cada dia mas y mas, cuando camino tengo la sensacion ...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Pregunta

Hola, doctor/a quisiera saber si los productos naturales se pueden consumir toda la vida sin que cause algun daño en el estomago ???? y si amerita de...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Dolores en el vientre y en la cabeza con ganas de vomitar

si tengo dolores en el vientre y me duele la cabeza con ganas de vomitar y mareos y me siento cansada a que se debe esto?

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Consulta

Hola, tengo 21 y no menstruo hace 3 meses soy regular y descarto el embarazo porque me hize prueba de sangre salio negativo .. Cuales serian las...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo
Resultados 33301 - 33350 de más de 50.000
Únete a la comunidad