Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 33301 - 33350 de aproximadamente 109.000
  • babeo sangre mientras duermo!!!

Hola, mi marido tiene 30 años, toma solo en fiestas y ultimamente esta babeando sangre mientras duerme. Obviamente, es muy decidioso y no quiere i...

yukita love | Última respuesta: WILL 3 jun 2017
    2 respuestas
  • Posible ulcera

Hola, tengo sospechechas de tener ulcera , me hicieron un escaner de pelvis y de abdomen , y no aparecio nada , y examens de sangre un perfil hepatico...

Jannett1616 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 3 jun 2017
    1 respuesta
  • me da vueltas la cabeza

Hola buenos dias.. tengo 29 años, mi consulta es que desde hace dos dias siento que me da vueltas la cabeza, a veces noto como una presion en la cabez...

Eva1248 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 3 jun 2017
    1 respuesta
  • Hols

Tengo dolor en la zona derecha del estómago al tacto

Marcelaquint... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 3 jun 2017
    1 respuesta
  • Menstruacion 2veces en un mes

Hola mi problema es el siguiente... Soy irregular estoy tomando anticonceptivos para regular mis ciclos los 2 primeros meses muy bien todo en orden ...

Lizbeth.... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 3 jun 2017
    1 respuesta
  • Estoy asustada y confundida

Hola! Necesito saber que me pasa, el mes pasado tuve relaciones pero con protección y me bajo mi periodo y todo bien, pero me bajo muy poquito, en mis...

Alicia028 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 3 jun 2017
    1 respuesta
  • Menstruación excesiva

Buenas , mi consulta es muy preocupante puesto que no sé si sea normal aunque pienso que no , que menstrue dos veces en el mes y cantidades excesivas ...

jeanela | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 jun 2017
    1 respuesta
  • BULTOS EN LA NUCA

Hola, un saludo : D Tengo 18 años Hace unos meses me comenzó a doler la cabeza(sólo del lado izquierdo), precisamente en la zona coloreada de blanco...

istoria | Última respuesta: istoria 3 jun 2017
    0 respuestas
  • Tuve relaciones el día siguiente después de mi ovulación

Hola, Tengo una pregunta yo tuve relaciones sexuales un día después de que ovule y al día siguiente también es possible que quede embarazada amabas ...

Janel34 | Última respuesta: Janel34 3 jun 2017
    0 respuestas
  • molestar vaginal

tengo un ardor en la parte externa de mis labios vaginales son como unos puntitos pequeñitos y tiene mucho ardor y molestia, que se se puede aplicar p...

jaenalf | Última respuesta: jaenalf 3 jun 2017
    0 respuestas
  • daño por niveles altos de amonio

Tengo un familiar que presenta niveles elevados de amonio en la sangre y esta inconsciente desde hace cuatro días, creen que daño su cerebro?

holasalud123 | Última respuesta: holasalud123 3 jun 2017
    0 respuestas
  • consulta

"BUENA TARDE, QUISIERA QUE ME ORIENTARAN SOBRE QUE LABORATORIO EN MEXICO REALIZA LOS ESTUDIOS DE ANTICUERPOS ANTI-LKM-1 Y ANTI-MUSCULO-LISO Y SI SABEN...

hananya | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 jun 2017
    2 respuestas
  • Examanes

Hola, quien sepa! me lee por favor los resultados de mi examen. Examen fresco: Trichomonas vaginalis: No se observan Hongos: No se observan GRAM...

yct03 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 jun 2017
    1 respuesta
  • Me sale calostro.

Hola, Consulta. Tengo ligadas las trompas. Pero hoy en la tarde. Tenía el pecho derecho duro ... Lo apreté y salió calostro blanco ... Y ahora el ...

Jessica226 | Última respuesta: Jessica226 3 jun 2017
    0 respuestas
  • Que es? Asco vomito

Buenas tardes. Quisiera saber si me pueden ayudar lo que pasa que tiene mucho tiempo que se me revuelve mucho el estomago con una sensación rara como ...

Karla9401 | Última respuesta: Karla9401 3 jun 2017
    0 respuestas
  • Dolor de pecho y cabeza

Hola tengo 16 años me llamó Pablo y desde hace 3 meses me duele él pecho y la cabeza, él dolor del pecho es como compresión como si me costará respira...

Darksl | Última respuesta: Darksl 2 jun 2017
    0 respuestas
  • Ayuda con resultados de igg ll

Buenas esta semana me entregaron los resultados sobre el igg ll debido a q hace unas dos semanas me salieron unos puntos rojos en el glande q a los do...

LuisDsm | Última respuesta: LuisDsm 2 jun 2017
    1 respuesta
  • Interpretacion estudios hepatitis

Hola, gracias de antemano. quiero ver si me pueden ayudar con la interpretacion de unos examenes para hepatitis a,b y c. estoy viendo que son medios d...

Killeador | Última respuesta: Killeador 2 jun 2017
    0 respuestas
  • Dolores

Hola, me llamo Ana y tengo 20. Ultimamente no he comido bien y hace tres dias empece a sentir dolores en mi cuerpo. Algunos se fueron con el paso d...

arosal121 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 jun 2017
    1 respuesta
  • dolores

buenos dias , tengo una pregunta ya hace varios meses tengo un contante cansancio y sueño ,desde hace un es me da dolores de cabeza estuve muy enfer...

karen-31 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 jun 2017
    1 respuesta
  • Flujo marrón despues del periodo

Hola, El 22 de mayo me vino mi periodo y me duró hasta el 28 mayo. El dia 27 tuve relaciones sexuales (con preservativo), cabe aclarar que tambien t...

vaal019 | Última respuesta: Gsa16 2 jun 2017
    1 respuesta
  • Me preocup

Tuve mi bb hace 12 de abril de este año el cual el 19 de marzo me inyectaron la inyección de la caja de 3 meses para planificar el cual el periodo me ...

Danielarj | Última respuesta: Danielarj 2 jun 2017
    0 respuestas
  • Dolor de riñones

Hola, buen día. Hace varios días tuve una infección urinaria por lo que el médico me recetó antibióticos, antes de finalizar el tratamiento comenzó ...

AlissaSol | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 jun 2017
    1 respuesta
  • Tengo un problema Bacteriano con complicación

Hola, el dia lunes empezé con fiebre 39 grados centigrados escalofrio, astenia, irritación de las amigdalas y dolor de las articulaciones. Tomé azit...

2308Cris | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 jun 2017
    1 respuesta
  • tiroides extirpado parcialmente,

Hola soy hipotiroidea por extirpacion parcial de tiroides, tomo eutirox 75, puedo tomar algas? puedo tener algun problema si las tomo?. Graicas Esto...

arantxair | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 jun 2017
    1 respuesta
  • He estado engordando mucho pero como sano y hago ejercicios Resuelto

hola tengo 22 años desde hace unos dos años he estado engordando mucho, actualmente peso 81 kl y mido 1,56. como muy sano y unas 5 veces al día, hago ...

chaironome | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 jun 2017
    1 respuesta
  • Picazón y enrojecimiento

Hola, tengo 15 años. Necesito ayuda después que me afeite (Piernas, vagina, barriga y axilas) a mi parecer después de eso me dio mucha picazón, estoy ...

FERRRRRRR | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 jun 2017
    1 respuesta
  • Ginecología Urge!!

Hola hace un mes me pusieron un DIU,me ha bajado la regla, es normal que sangre mucho? Debo preocuparme? Hará ya una semana que la tengo la regla, E...

Saba123456 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 jun 2017
    1 respuesta
  • Vih no se si lo tenga y que debo hacer

Buenos dias verán la cuestión es que hace unas tres semanas tuve relaciones sexuales sin protección, buenos estos dias he estado con dolores de cabez...

Josevs1 | Última respuesta: Josevs1 2 jun 2017
    0 respuestas
  • Electro cirugía

Hola una duda ojala alguien pueda responderme ASE dos días me ise una electrocirugia ya qtenia una ulcera pero kada q ago pipí me arde mucho kisiera s...

Keniz1 | Última respuesta: Keniz1 2 jun 2017
    0 respuestas
  • Me inyecté Vergamest

Hola , lo que pasa es que a mi me vino mi periodo un 8 de abril se me fue el día 13 ese mismo día tuve relaciones sin protección entonces me inyecte v...

Kassandra0931 | Última respuesta: Kassandra0931 2 jun 2017
    0 respuestas
  • ME INYECTE MESIGYNA POR PRIMERA VEZ Y NO ME DOLIÓ ¿?

Hola, Quisiera saber si es normal que cuando me inyecte este método por primera vez (mesigyna) no me dolió, solo sentí el pinchete de la aguja y un po...

ana_angie | Última respuesta: Rosario 2 jun 2017
    3 respuestas
  • Dolor de pecho

Hola muy buenas tengo 19 años y tengo asma pero llevo unos 5 meses con un dolor dentro del pecho y no seme quita me duele todos los días algunos días...

Josemanuelll | Última respuesta: José 2 jun 2017
    2 respuestas
  • Hola este es el examen

Hola, Porfa me colaboran[http://static.ccm2.net/salud.ccm.net/pictures/iNe5JiMrl1QlsOKSXqBBwTLDofQgmpbY11FfRp6WMlMBAJDrbLR6QN5nDOlHzxrX-img-20170601...

Yomar123 | Última respuesta: Yomar123 2 jun 2017
    0 respuestas
  • Buenas noches porfa algien me puede colaborar

Buenas noches Tengo unos exámenes urinarios me salieron malisimos alguien me puede decir k debo tomar mientras voy al médico Aún no tengo EPS

Yomar123 | Última respuesta: Yomar123 2 jun 2017
    0 respuestas
  • Sale algo blanco de mis senos

Hola, el primero de mayo fue mi ultima relación sexual y pues des pues de unos días me llego mi periodo normal pero hoy faltando 6 días para que me ll...

Valen9822 | Última respuesta: Valen9822 2 jun 2017
    0 respuestas
  • Sera que me pueden explicar el examen Frotis vaginal

Hola buenas noches necesito que me lean mi frotis vaginal es que estoy preocupada . Examen directo fresco Células guía: negativo Trichomonas vagina...

Mona2803 | Última respuesta: Mona2803 2 jun 2017
    0 respuestas
  • Cauretización de cuello Uterino

Hola muchachas, hace seis días me realizarón el procedimiento de la cauterización en el cuello uterino. Tuve secreción los primeros días líquida, el d...

karimora | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 jun 2017
    1 respuesta
  • Q Pasa

Es Normal Tener Unas bolas En los pitones de los senos.

dianapinilla | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 jun 2017
    1 respuesta
  • dolor debajo de la costilla derecha

Buenas tardes, tengo dolor debajo de la costilla derecha, si estoy en reposo acostado siento alivio, pero si camino y me apoyo del lado derecho el dol...

luisevasquezr | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 jun 2017
    1 respuesta
  • Qué pasaría si no me quito los 4 puntos que me faltan

Qué pasaría si no me quito los 4 puntos que me faltan

Iris47 | Última respuesta: Iris47 2 jun 2017
    3 respuestas
  • Me ha salido una bolita en el seno izquierdo cerca del pezón

Buenas tengo una consulta yo tengo 30 años y me ha salido una bolita en el seno izquierdo cerca del pezón hace como dos meses pero le doy también de m...

Gmairap | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 jun 2017
    1 respuesta
  • Tengo una bolita al lado izquierdo del cuello

Buenas tardes quisiera hacerles una consulta pasa que hace vario tiempo tengo una bolita al lado izquierdo de mi cuello abajo de la mandíbula para ser...

Eugeniacuest... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 jun 2017
    1 respuesta
  • JADELLE

Buenas tardes tengo el implante JADELLE desde hace 5 meses no vi la menstruacion durante 4 meses pero el mes de mayo presente manchado durante 15 dias...

dubra00 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 jun 2017
    1 respuesta
  • ardor en el clitoris

hola buenas trdes tengo una duda ultimamente a la hora de ir al baño me da un dolor no se si es el clitoris el caso es q da asta miedo ir al baño por...

NNDKKFJ | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 jun 2017
    1 respuesta
  • Progyluton

Me podrian decir si el progyluton es bueno para el sindrome de ovario poliquistico

Aylime | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 jun 2017
    1 respuesta
  • Dolor de cuello por accidente?

Hola, la cosa es que hace aproximadamente un año tuve un accidente de trafico y tuve un esguince cervical. Me pusieron collarín 3 días y poco mas. Des...

elchicoraro | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 jun 2017
    1 respuesta
  • Pregunta

Bn dia ami me empezó un dolor en la pierna derecha alpie de la pelvis pelvis y me duele al estarme de pie cuando orino no me duele pero siento la or...

Duvancho0611 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 jun 2017
    1 respuesta
  • molestia en los ovarios cuando me muevo y atraso

hola, llevo 3 semanas de atraso, me hice dos test los cuales salieron negativos, tengo unas molestias abajo del vientre, como en los ovarios, cada que...

annaxzx | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 1 jun 2017
    1 respuesta
  • Acudir al endocrino?

A qué médico hay que acudir cuando se tiene la testosterona alta??

Usuaria. | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 1 jun 2017
    1 respuesta