Hola que tal!! queria saber si es preocupane sentir molestias al tener relaciones sexuales. aveces no me duele y aveces depende la posicion si! Tengo ...
el vph se puede detectar con el papanicolau? me contesta un doctor la pregunta por favor
mi novio tiene un testículo mas grande que el otro pero muy exagerado, el dice que es por que entro al gym y dice que sus hormonas están alteradas, pe...
Hola, Quisiera saber sí es necesario u obligatorio vacunarse con la triple viral antes del embarazo? Es posible tener un embarazo sano sin tener la...
Mi hijo sufre una diarrea constante sin dolor y sin fiebre no baja de peso pero es agotador constantemente se hace las 24 hs los 365 días no se aguant...
Hola, Ami de vez en cuando tengo unas pequeñas punzadas en el corazon, empezó cuando tenia 11 años aproximadamente, fue un dolor muy fuerte y cuando...
hace un mes comencé con dolor corporal, en la espalda, hace cuatro días empezó una tos muy violenta que no me dejó dormir una noche, con mucha flema, ...
Hola tengo una inquietud tengo el resultado de citologia pap test y el resultado es el siguiente polimorfos + moco + indice de maduración: flora ti...
cuando la tiroides esta en 0.5 que significa y que esta produciendo este sintoma
me realice un examen de frotis uretral por que tenia la cabeza de mi pene roja y alrrededor de ella tenia pus de color amarillento y algo verdoso el e...
Hola queria saber si el resultado de mi biopsia es grave ? Si es para alarmarme ? Y si hay cura ? Los resultados fueron; - sil de bajo grado -endoce...
dolores de cabeza, estomago, espalda, mareos y nauseas que hago ya me desespere con estos medicamentos ya son 5 dias
buenas tardes me hice unos analisis donde me salen beta 1 alta , anticuerpos anti nucleares positivo, los leucocitos altos, los hematies bajos la hem...
buenas tardes! mi pregunta es lo siguiente , de repente me da un poco de tons siento mi garganta como si tuviera un poquito de polvo, me duele la...
Hola, me echo una hesrirosalpinografria y me han enciado por e Mail conclusión; helpinx leve bilateral no permeable necesito saver lo q significa te...
puedo usar metronidazol oral y ponerme ovulos de clotrimazol, al mismo tiempo
Hola, Estoy un poco nerviosa, llevo tomando anticonceptivos Zoely desde agosto sin olvidarme de ninguna toma y siempre al horario habitual. Llevo ...
Hola, tengo 28 años, el dia 6 de febrero fue mi periodo, el 14 de febrero, tuve relaciones sin proteccion al dia siguiente tome la pastilla del dia ...
Buenas Noches Hace 1 semana que no dejo de ir al baño, llega un punto que me canso, el problema es que cuando voy mis heces son de color amarillo...
Hola, me gustaría saber que hacer, porque hace dos días oarece que me intoxique con pescado, me salieron como granitos rojos por doquier, no me da com...
Hola, Ya me hice el test y salio negativo me eh hecho dos pruevas y salen negativo pero es como si se me estuviera quitando la regla es poca y color...
Hola, Tengo pelotitas en la papada, no se de que será. me duele cuando me toco el cuello. Me podria ayudr porfavor. Gracias.
Hola, Tengo una duda tube relaciones sexuales con mi novio no m cuide pero si en cinco días me baja y no m ha bajado puede ser q este embarazada o c...
Hola, soy alumna de la carrera del area de salud y mi profesora nos pregunto lo siguiente ¿que pasaria si el bebe o niño no quiere ser pesado, si llo...
Hola, Quisiera saber si es para preocuparme que llevo 3 años sin mestruacion, tengo 51 años y hoy por primera vez me encontré una pequeña manchita c...
Hola nose como hacerle me duele demasiado mis pesones embrazada no estoy x que no tengo relaciones desde hace 5 meses pero mis pesones jamas me ah via...
Hola, buenos dias mi pregunta es porque mi sobrina de 5 años destapo un liquido llamado diabloo rojo destapa cañeria se incho la boca y estan esperand...
Hola, Tuve la regla hace quince días. Pero ahora cada vez que tengo relaciones con mi marido.. Tengo un peque?o sangrado. Aunq esta última vez fue ...
Hola, Hoy he ido a orinar unas 4 veces en el día, y noté que la orina es Transparente. Quisiera saber a que se debe o si es algo. Desde ya, Muchas Gr...
Hola a todos.. Hace un mes aplique a una oferta laboral en los examenes medicos el doc me dijo q tenia principios de artrosis en las manos, me recome...
Mi esposo tiene 27 años y desde hace como 9 meses se comenzó a sentir mal le hicieron estudios pero no salio nada' bajo mucho de peso casi 10 kilos y ...
Hola, A mi madre le sacaron la matriz hace 5 días su cirugia fue vaginal es normal que después se 3 días tenga sangrado Muchas gracias
El 15 de febrero estube con mi pareha si cuidarnos por accidente el termino en mi soy totalmente regular en mi periodo cada 28 dias me llega la regla....
Hola chicas, buenas tardes, le comento cual es mi problema, soy irregular en la menstruacion pero llevo control de todo por medio de mi telefono, hast...
Hola, Yo presento esas mismas características desde que tenia 21 años, inestabilidad al caminar ,des realidad como si estuviera manejando mi cuerpo ...
Hola. Les cuento este mes me ha sucedido algo diferente, primero crei estar embarazada ya que mi periodo demoro casi tres semanas en venir. Me hice un...
Hola, ola, tengo un niño de 5 años pesa 30 kilos por antecedentes familaires le hce un examen de diabetes el resultado sale en [metodo godpad] glucosa...
Miren les explico tube relaciones sexuales y sin preservativo durante 3 dias, y eran justo en mis dias fertiles pero luego que paso eso espere a que m...
cuáles considera usted que han sido los órganos que con mayor frecuencia hemos descuidado tanto en los hábitos, como en su buen funcionamiento.
Hola, tengo una duda...tengo la muestra para el examen PAP y no se cuánto tiempo dura la muestra o que hacer con ella, ya que me la hice hoy sábado en...
hola, me gustaria salir de una duda el 5 de marzo me llego mi menstruacion por una semana y demaciado abundante, ahora ando con un dolor abdominal agu...
Casi a diario llevo 5 kilos en un brazo pero intercambiando, y me duele el brazo, quería saber sí es por el peso por que es malo llevarlo en un solo b...
Buenas Tardes ¡ Mi nombre es Adriana tengo 46 años de edad ... Tengo un malestar acompañado de temperatura ... y como que me duele cerca del ojo y l...
Buenas noches. Me duelen las piernas, como si me pesaran, y ya no sé cómo ponerlas. A veces no se me alivia ni metiéndome en cama. Esto me pasa por p...
Hola, pues es ase 2 días tube un flujo blanco pero pastoso ( como queso cotash )entones oy me volvio pasar y me dio algo de miedo ,ya que estoy en tr...
Quería hacer esta pregunta hace unos días termine con el periodo y y he mantenido relaciones con mi marido varias veces pero anoche mantuve relacione...
Hola, tube relaciones con mi pololo y el eyaculo en el condon y se fue a lavar, luego paso como media hora y tuvimos nuevamente eso si super corto ...
Mi novio no esta seguro si se vacio adentro de mi ademas soy irregular avecs reglo los 14 aveces los 28 podría quedar embaraza da?
Hola: Tengo el siguiente problema en mi piel, cuando bebo específicamente RON, aparezco al día siguiente con sarpullido en varias partes de mi cuer...
Hola, Hola tengo muchas dudas tengo 17 anos tube relaciones cuando segun ti ya habían terminado mibperiodobpero no me di cuenta y seguía hay posibi...