Discusiones

Procupada y con miedoo

Hola, Estoy muy prucupada porque el día 10 de mayo tu be relaciones con mi prometido y al dia siguiente me tome la pastilla del día siguiente y el ...

Última respuesta el 18 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo flujo anormal

Hola, me bajo mi regla ayer pero no fue normal no presente mi sangrado abundante, como acostumbro a verlo y ahora me sale un flujo de color marron s...

Última respuesta el 18 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Disculpe ya an pasado una semana con 4 dias q tube sexo

Hola, disculpe q tanto es posible q mi novia salga en barasada xk ase 9 dia le isieron una prueba de embarazo a mi novia sus padres y quiero saber ...

Última respuesta el 18 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bajarme bien mi regla

quisiera saber el porque aun no me baja por completo mi regla, cuando deje de tomaba las pastillas anticonceptivas por tres días y la regularice se me...

Última respuesta el 18 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Siempre tengo sueño y me cuesta comer

Hola, tengo 28 y varios antecedentes de estomago,estoy operada por dos veces de bridas intestinales,teratoma ovarico y extirpacion de besicula bilia...

Última respuesta el 17 may. 2014 por
yolilix

Estoy embarazada?

Hola, Tube relaciones con mi novio y el se vino adentro de mi y me tome las pastillas del dia despues y me bajo a los 5 dias y los últimos dias de m...

Última respuesta el 17 may. 2014 por
SensibleGirl

Posible embarazo

Hola, Tengo 46 años mi marido y yo keremos tener otro hijo ya tengo 2 pero vamos a por el 3 vera el mes de abril me bajo la regla. me he sentido to...

Última respuesta el 17 may. 2014 por
Morena

Tomar licor

Hola, A las cuantas horas de tomar una única pasta de macrodantina se puede tomar licor?

Última respuesta el 17 may. 2014 por
Morena

Orientación urgente

Hola, Tengo 18 años y 13 semanas de embarazo. Hace algunos meses comenze a notar que me brotaba un "granito" al rededor de la vagina, hoy en día di...

Última respuesta el 17 may. 2014 por
kat9529

Embarazo

hola kisiera preguntarle algo estoy embaraza de tres meses y tengo dolores en el vientre y como si me doliera en los ovarios tambien y tengo muchismo ...

Última respuesta el 17 may. 2014 por
Morena

Mi test casero salio con una raya bien marcada y la otra apenita

Hola, Apenitas se nota yo no quiero estar embarazada pero tengo dos días de atrazo que hago para que baje el periodo

Última respuesta el 17 may. 2014 por
Morena

Dolor abdominal

Hola, Siento dolor abdominal fuerte, ha ido aumentando, estoy como hinchado, no he podido evacuar, la zona mas sensible es la izquierda, me suena co...

Última respuesta el 17 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Protuberancia en el pecho

Hola un saludo a todos, mi consulta es la siguiente, tengo una prima que a los 22 años le salio una pelotita unos 10 centimetros arriba de su pecho de...

Última respuesta el 17 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Mancha blancuzca en el glande.

Hola, desde hace unas pocas semanas me he dado cuenta de que tengo una mancha en el glande, es, según mi punto de vista, considerable. Es de color bla...

Última respuesta el 17 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Mmmmmmmmm

hola Gracias

Última respuesta el 17 may. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Tengo comezón en la punta de mi pene y el prepusio

Hola, Lo que pasa es que tuve relaciones sexuales sin condon y desde ese dia e tenido comezon en la punta de mi pene y mi prepusio, me lavo los resi...

Última respuesta el 17 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologa

Hola, mi pregunta es a que tengo ocho días con mi periodo a que se debe

Última respuesta el 17 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

4 meses sin ciclo y no es embarazo

Hola, llevo 4 meses sin que me baje , no es embarazo por que supongo que ya tendria sintomas de ello o simplemente me habria crecido la panza lo cua...

Última respuesta el 17 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo

Hola, estoy tomando dahlia y son 21 comprimidos el tema es que pense que me habia olvidado de uno y me tome otro pero no me habia olvidado entonces ...

Última respuesta el 17 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola, Quisiera saber cuantos tipos de pastillas microginon hay

Última respuesta el 17 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saber porque no me ha venido la menstruaccion

Hola, mi nombre es maria y pues estoy muy preocupada porque tengo un mes de que no me ha bajado mi menstruaccion, pero me eh estado sintiendo mal osea...

Última respuesta el 17 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo?

Hola, tengo una duda acerca del que si estare embarazada, ya que mi perido se me esta retrasando dos semanas apenas, y mis sintomas son que tengo much...

Última respuesta el 17 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es malo tomar la pastilla del dia despues en la menstruacion

Hola, Es malo tomar la pastilla del dia despues si era el 4 dia de que me empeso a bajar y no eyacularon dentro de la vagina?

Última respuesta el 17 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Holi

Hola!tengo una duda...bueno mi pregunta es...tuve un sangrado color marron y ese dia tuve relacsiones sexuales con mi novio....pero algo muy rarro al ...

Última respuesta el 17 may. 2014 por
M Gutarra

Saludd

mi historia es esta y necesito su respuesta ....una semana antes de navidad me dio algo que no podia respirar ,......en la navidadme dio y esta sensac...

Última respuesta el 17 may. 2014 por
M Gutarra

Infartos

Hola, P Por qué mueren mas hombres que mujeres a causa de los infartos?

Última respuesta el 17 may. 2014 por
M Gutarra

Flujo

Hola! tengo un flujo liquido con grumos y lo tengo hace varias semanas. me he colocado ovulos pero sigo igual, he leído sobre el tema y tengo miedo qu...

Última respuesta el 17 may. 2014 por
M Gutarra

Consulta sobre cisticercos

Dios le bendiga, tengo una consulta que hacerle espero me conteste, de antemano Mil Gracias, tengo una hija de 20 años, a la edad de 6 convulcionó, a ...

Última respuesta el 17 may. 2014 por
M Gutarra

Sobredosis de cafeina o cafe

Hola, El consumir demasiado cafe o cafeina o tinto puede afectar mimsalud?y cuales son sus consecuencias

Última respuesta el 17 may. 2014 por
M Gutarra

Maria

Hola, Hola mi graaan duda esque tengo desde febrero que no me viene mi menstruacion, en marzo me vino pero color marron y me bajo como coagulos, ser...

Última respuesta el 17 may. 2014 por
M Gutarra

Epidimio mas grande que el otro y un poco de dolor muy ligero

Hola, es normal que un epidimio sea mas grande que el otro?

Última respuesta el 17 may. 2014 por
M Gutarra

Piel amarilla

Hola, hace tiempo que me noto la piel amarilla y los demas me comentan que tengo la cara amarilla que si me ocurre algo. Hace un mes me hice una anali...

Última respuesta el 17 may. 2014 por
M Gutarra

Puedo estar embarazada si me ha llegado la regla

HolaTuve relaciones sexuales el 4 de marzo con condon me ha llegado la regla dos veces pero esta vez no me ha llegado tengo 6 dias de retraso tengo do...

Última respuesta el 17 may. 2014 por
M Gutarra

Olvido de pastilla

Hola, mira lo que me pasa a mi es que tuve un olvido de mis pastilla , tomo femelle 20 de 28, la pastilla numero 8 olvide era dia viernes y me la to...

Última respuesta el 17 may. 2014 por
M Gutarra

Mi menstruacion

Hola, queria saber porque mi menstruacion se re adelanto, se fue un 21 y me vino un 13, me vino un martes con flujo casi nada al segundo tambien el ...

Última respuesta el 17 may. 2014 por
jhuanito

Nesecito una consulta

Hola, tuve relaciones pero antes habia sangrado un poco como si me fuera a vernir mi regla, luego de eso tuve relaciones sexuales y despues de tener...

Última respuesta el 17 may. 2014 por
M Gutarra

Tengo duda sobre si estare embarazada

Hola, tengo una duda el mes de marzo me bajo mi periodo normal q fue del día 14 al 19 después del 1 al 4 de abril me bajo tome la pastilla del día s...

Última respuesta el 17 may. 2014 por
M Gutarra

Mosquitos jumanji

Hola, have dos dias fui ah la playa y por la tarde me atacaron unos mosquitos que al parecer son llamados jumanji y quisiera saber que puedo hacer al ...

Última respuesta el 17 may. 2014 por
M Gutarra

Ginecologica urgente

Hola, me yamo sofia tengo 23 años le cuento q estoi preocupada ya q mi periodo me vino 3 veses en un mes .estoi con mucho cansancio dolores estomaca...

Última respuesta el 17 may. 2014 por
jhuanito

Tuve mi periodo y se me quito pero a los 2 volvió a bajarme

Hola, Es que hace unos dias tuve mi periodo normal,pero se me quito a los 2 dias me vino otra vez como pero me baja poco no como normalmente me baja...

Última respuesta el 17 may. 2014 por
M Gutarra

Caspa

Hola, Kkisiera saber como me puedo curar de la caspa tengo demasiada y lo peor k esta en mi frente me pica mucho probé unas cremas ketokonazol y idr...

Última respuesta el 17 may. 2014 por
M Gutarra

Es normal q mi menstruacion solo dure un dia?

Hola, tengo una duda. tuve relaciones en marzo 13, mi periodo me vino el dia 23 por 3 dias. luego me vino el dia 20 de abril, y ahora me vino el 15 ...

Última respuesta el 17 may. 2014 por
M Gutarra

Estoy embarazada?

Hola, Hace dos días tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero no acabo dentro y tras esos días he manchado una sola vez con flujo marron y de...

Última respuesta el 17 may. 2014 por
M Gutarra

Olaaa

Hola, Tengo. Una duda espero y me puedan ayudar esqe no me ayegado mi regla trigo el diu ayer yu e dolor en mus ovarios y tengo mucho flujo amariill...

Última respuesta el 17 may. 2014 por
M Gutarra

Granito sangrante sobre la oreja convertido en burbuja muy roja

Hola, Me salió un granito en la sien, a 5 cms sobre la oreja, que al reventarlo (a veces xla noche, sin quererlo, y dejando la almohada sucia) sangr...

Última respuesta el 17 may. 2014 por
M Gutarra

Vaginal

Hola, he tenido relaciones sexuales este fin de semana y me salieron cositas blancas en la vagina, mrando fotos en internet parecen Candidiasis, me ...

Última respuesta el 17 may. 2014 por
M Gutarra

Punto blanco en mi pezon

Ola hoy me vi en mi pezon un punto blanko parece komo una ampollita minuskula ni me duele ni nadaa estoy con mi periodo se devera a eso

Última respuesta el 17 may. 2014 por
M Gutarra

Duda

Hola, Tengo una duda es que me llego la regla el primero de abril y el 13 tuve relaciones estaba en mis dias, pero me llego el 29 normal y se me...

Última respuesta el 17 may. 2014 por
M Gutarra

Ovario poliquistico

Hace dos semanas viviste a mi ginecóloga porque no me llego la regla el Mes pasado. Me hizo un ultrasonido en el cual Miro que mi ovario derecho ten...

Última respuesta el 17 may. 2014 por
M Gutarra

Saver si estoy embarazada

Hola, doctor quiero saver si estoy embarazada mmm se me retrazo la regla 7 dias pero luego del 7timo me bajoo mmm quiero saver sii ese retrazo signi...

Última respuesta el 17 may. 2014 por
M Gutarra
Resultados 31251 - 31300 de más de 50.000
Únete a la comunidad