Hola, Mi esposa fue operada hace 8 dias y esta presentando un sangrado minimo rojo despues de este tiempo.
Buenas tengo 32 años tuve 3 niños a todos los amamante normalmente y sentía fuertes corrientasos cuando me bajaba la leche y después de todo era norm...
Hola, Siento una bola alrededor de mi ombligo y tengo dias k siento algunas molestias como un dolor leve ahi
Hola, buenas tardes, mi problema es que fui mordida por uno de mis perros american Stanford y me cocieron la pierna y no se si por la anestesia o po...
Hola ..quisiera que me ayudaran con mi problema.. Bueno tengo 21 soy mujer y tengo hace ya 1 mes dolor en el estómago muy fuerte junto con eso un d...
Hola, Hola una consulta a mi novia hace una semana le sacaron la vesicula .se sentia vbiem no le dolia nada , pero pasaron 4 dias y se sientio mal l...
Hola, Te hago una pregunta, me hice un pap y me salio en descripcion citohormonal, en flora: elementos micoticos compatibles con candida, y en xelu...
Hola tengo 17 años. Tengo el DIU, me lo puse hace 7 meses y no me ah bajado ocupo ayuda
Hola, mi nombre es miriam, y hace un mes que estoy reglando quiero saber porque son las causas y como lo puedo controlar. muchas gracias
Hola, me sale algo blanco como húmedo y me arde y pica mucho q no se q hacer ,no es un hongo ni alguna enfermedad xq no es la primera vez q me pasa ya...
Hola mi nombre es jaqueline y tengo una pregunta desde hace unas semanas me a estado saliendo gotas de leche de mis senos y quisiera saber si puede qu...
Hola, tengo 14 años y resulta que tengo un problema el cual nose si es fimosis, cuando tengo el pene flacido me cuesta un poco retraer el prepucio.. l...
hola una pregunta en las mañana al despertar amanezco con la boca llena de saliva y es muy pegajosa , que parece goma un dia lo hise en un paño y era...
Hola, me toca la regla y tengo dolor de ovarios desde hace 1 semana mas o menos y la menstruacion como flujo oscuro y escaso osea solo por la mañana y...
Cordial saludo, Soy una mujer de 33 años, desde hace dos o 3 días he estado sintiendo unas punzadas o calambres en el muslo derecho, en principio ...
Hola, Queria saber si me pueden ayudar. Ase dos años me ligue porque tomamos la decisión de no tener mas chicos, pero ase unos dias que me levanto...
Hola ¿me puede ayudar alguien? siempre he sangrado despues de finalizar el periodo,y me lo mire pero me dijeron que era a causa del estres. Lo que suc...
Estoy muy preocupada porque tengo un retraso de 7 días y tengo mucho flujo entre transparente y amarillo, debo aclarar que yo nunca e tenido relacione...
Buena noche. Desde hace 3 días vengo sintiendo un dolor muy similar a los cólicos del periodo pero aun me falta casi 2 semanas para menstruar y a este...
Se puede masticar pastilla de infaxin para evitar pasar cápsula?
Hola, Tengo los ganglios inflamados durante 4 años, en el cuello, ingle, piernas, me han hecho biopsia de un ganglio de el cuello y examen de inmuno...
Hola, Mi consulta se debe a que hace 2 meses aproximadamente comencé con un gusto ácido en la lengua al ingerir algunos alimentos ( la mayoria), me ...
Hola, buenas noches! desearía saber, sobre algunos síntomas que vengo sintiendo hace algún tiempo... Me dan unos dolores de cabeza horribles, de se...
Buenas noches me.pueden ayudar a resolver esa inquietud es que tengo la barriga como embarazada pero me duele las caderas.como si estuviera con la reg...
tengo 19 años y desde hace varios dias tengo dolor en el pecho, primero empezó del lado derecho con una sensación fría y ahora es del lado izquierdo c...
El domingo en la noche me pegue en la cabeza con una lámpara del techo y como a los 10 minutos me comenzó a dolor mucho despues me comenzó a llorar el...
hola buena noche, me podrian ayudar tengo retraso menstrual, me dio haber bajado desde el 3 y no me ha bajado,ademas tengo dolores de ovarios, y me ...
Buenas noches. mi pregunta es q podría ser lo q tengo con estos síntomas q presento: 1- fuerte dolor en los pulmones y cuanto toso es mas fuerte el ...
Hola, tengo que 17 años. El mes pasado tuve por primera vez relaciones sexuales, y obvio, con protección. Pero ahora me comenzo a doler los pezones, y...
Hace como un año al intentar rasurarme la parte púbica me hize una herida pequeña. Pensaba que se sanaría pero hasta ahora sige igual. Tiene un aspect...
hola soy nueva es este grupo nose si me contestaran , espero k si ,, mi pregunta es la siguiente ,, ¿ el dia de ayer tuve dolor de cabeza casi todo el...
Hola, tengo unas heridas vaginales, me super arden al orinar y no quiero ir al baño por que me da miedo el dolor. me puedo poner esa anestecia pra ...
Hola, cuando se siente ardor el el pene al orinar y se mantiene botando como semen eso aque se debera
Hola, Muy buenas tardes espero se encuentre muy bien tengo una pregunta lo que pasa es que tengo un malestar general me duel...
Llevo casi un mes manchando hay días que mancho como color rosita y otras veces mancho como color vino y con pequeños coágulos de sangre también he te...
Hola, Hace ya dias tengo una contractura cervical que irradia al hombro y brazo y al pecho. A veces me duele el pecho y tengo miedo de que sea algo ...
alguien sabe que puedo hacer, hace 3 meses tenia una infección tenia flujo abundante con mal olor fui al medico y me recetaron unos antibióticos y uno...
Buenas Hace poco tuve un ataque de pánico, en el que pude sentir hormigueo en todo mi cuerpo de pies a cabeza. Esto me ocurrió en consulta con una do...
Hola, Tengo 22 años, y el otro día, accidentalmente resbalé y me caí de espalda pegándome justo en la parte posterior de la cabeza. Me tomó 1 minuto...
Hola, Buen dia!! Tome la pastilla del día de después y me vino un flujo marrón es normal antes dem periodo? Cuanto dura?
Hola, Saluditos y buenas noches! Les explico mi periodo era super abundante y d muchos días d duración ahora es muy escaso y dura tres días quería s...
Hola, Quisiera saber si días después de mi periodo al tener Relaciones puedo quedar embarazada? En verdad que quisiera que así fuera :(
Hola !!! 7 años llevo sufriendo día y noche unos insoportables sofocos....desde mi operación de una cuadrantectomia , tomé 2 años tamoxifeno y cumplo...
Hola, Buenas tardes, quisiera solicitar su ayuda, Me hice un eco y me salio miomas uterino intramurales de 24 y 27 mm no tengo hijos y me preocupa s...
Hola, Mi consulta es,tengo dos cesáreas previas la ultima fue hace tres años y mi mayor deseo es tener un parto vaginal,aquí en Uruguay esta bastant...
Que significa respuesta inflamatoria xx-xxxx en un examen de citologia con cocoide y además microorganismo cándida es urgente me interesa saber.
Hola buenos días! Me sale líquido transparente al apretarme los senos , que puede ser? No me viene hace 7 meses, pero no Tengo pansa Así que no creo e...
Hola buen dia tengo una incomodidad en mi cuerpo y no se que es, lo que pasa es que cuando voy al baño a defecar estoy con un sangrado es poco pero no...
Estoy saludable?
color:voguel I, aspecto lig. turbio, sedimento escaso, densidad 1.015, ph 6, celulas epiteliales:dos signos de mas, leucocitos de 1-2 p/c, bacterias m...