Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 45201 - 45250 de aproximadamente 111.000
  • Dolor en un testículo

Hola. Desde hace 2 días empecé a tener dolor intermitente en el testículo izquierdo, parte superior. No he tenido relaciones sexuales ni algún trauma....

Julio2508 | Última respuesta: Julio2508 11 jun 2016
    0 respuestas
  • nesecito una ayuda por favor

hola a todos tengo 23 años y tengo una pregunta que me tiene muy inquieto en las ultimas semanas ya van como dos veses que estoy acostado apunto de do...

misaelpadron | Última respuesta: misaelpadron 11 jun 2016
    7 respuestas
  • Clamidia ? Como se contagia ?

Hola, Hola mi duda es ? Como se contagia ? Cuales son los sintomas ? Tengo a mi novio con el que tengo relaciones sexuales , no muy segido ,pu...

Angiie14 | Última respuesta: Angiie14 11 jun 2016
    0 respuestas
  • Biopsia de lo restos al siguiente día de usar cytotec

Hola, Aborte con cytotec de 7 semanas 8 transvaginales 4 cada dos horas. Empece el miércoles a las 5 el proceso y termine el a las 7 las remoje ante...

Karla97281727 | Última respuesta: Karla97281727 11 jun 2016
    0 respuestas
  • tengo un leve sangrado en vez de mi regla

Hola, necesito un poco de ayuda. Cuando es la fecha en que tengo que menstruar solo tengo un leve sangrado entre rojo y marrón que me dura cuatro...

xochitlgarcia1 | Última respuesta: Antomini 11 jun 2016
    5 respuestas
  • Quiste ovarico

Hola! Tengo 20 años y tengo un quiste en mi ovario derecho me tiene preocopada. Y quiero saber si hay un tratamiento natural para quitarlo. Gracias...

Layla.1995 | Última respuesta: Layla.1995 11 jun 2016
    0 respuestas
  • Tengo un grano en el recto y no es hemorroides.

Hola, me llamo juan pablo y tengo 14 años hace pocos días me salió un grano en el ano el cual no me duele, no me arde ni me ocurre ningun otro sintoma...

juanpablo0920 | Última respuesta: juanpablo0920 11 jun 2016
    0 respuestas
  • Ovarios

Hola tengo ovarios poliquístico hace cuatro días tengo un dolor en la zona pelvica más específico en el lado derecho en ese lado me salió más quiste y...

Michelle2905 | Última respuesta: Michelle2905 11 jun 2016
    0 respuestas
  • Ayuda con los puntos negros!

Hola, quería saber que tan peligroso es apretarse puntos negros y granos en la nariz y que tan peligroso es. También si esto se infecta si se puede ve...

mpquadrelli | Última respuesta: mpquadrelli 11 jun 2016
    0 respuestas
  • Ronchitas y flujo en la vajina

Hola bueno yo tengo 15 años pero ya hace algunos meses note que tenia unas ronchitas en la vajina pero no le dije a mi mama, hace poco veo que algunas...

Grace545 | Última respuesta: Grace545 11 jun 2016
    0 respuestas
  • Bultos costilla izquierda

Hola, Hola doctor, le cuento mi caso. He ido varias vexes al medico lor que me ahogaba y notaba en la zona de la costilla izquierda hinchazon y ...

Zeiwander | Última respuesta: Zeiwander 11 jun 2016
    0 respuestas
  • A que se debe???

Hola tengo 21 años, resulta que se me atraso la menstruación un día, al día siguiente me llegó pero se me cortó. (Tomo tabletas anticonceptivas hace t...

CamilaVillar | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 jun 2016
    3 respuestas
  • Me puedo bañar?

Hola, tuve un aborto el domingo & salio todo bien creo sigo sangrando aun sin ningun dolor , quiero saber si me puedo bañar en una ducha normal ??? ay...

JQ76 | Última respuesta: Lorena2139 10 jun 2016
    1 respuesta
  • Colposcopia

Estoy desesperada esperando los resultados de un pap y una colposcopia..la doctora al hacerme la colpo me dijo q el liquido se habia teñido q no es no...

Milonguita5 | Última respuesta: Milonguita5 10 jun 2016
    0 respuestas
  • Flujo vaginal en mi pareja

Hola!! Anoche estuve con mi pareja, tuvimos relaciones sexuales y luego de terminar revisamos muy bien Cada condon para asegurarnos de que no se habí...

Jean0555 | Última respuesta: Jean0555 10 jun 2016
    0 respuestas
  • valoracion de mcv y mchc

buenas tardes quisiera una opinion con respecto a unos resultados que tuve al hacerme una hematologia completa el mcv me salio en 106,8 fl y el mchc m...

madycandy | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 jun 2016
    1 respuesta
  • en recuperacion de operacion de vesicula

hola me operaron hace 2 semanas de vesicula, mi pregunta es: afectaría si fumo marihuana en estos momentos.

sepulvedajose | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 jun 2016
    1 respuesta
  • Cambie de anticonceptivos tengo retraso ¿Puedo estar embarazada

Hola! con mi esposo hace 4 meses estavamos planificando con parche evra no había tenido retrasos, la doctora me cambio de parche evra a inyección nofe...

conuchi | Última respuesta: conuchi 10 jun 2016
    2 respuestas
  • Estoy preocupada

Hola, hola tuve relasiones el 21 y el 22 me tome la pastilla de emergensia luego me tome otra pastilla el 14 y otra el 17 y estoy enbarazada me pod...

Rosasamalia | Última respuesta: rosasamalia 10 jun 2016
    2 respuestas
  • flujo amarillo y con olor

Hola, lo que pasa es que hace unos meses empece a tener flujo amarillo con mal olor y no sabia si era por lo que ñleva un año con el.periodo asinque...

Valenrocha56... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 jun 2016
    1 respuesta
  • FLUJO VAGINAL VERDOSO

HACE VARIOS MESES HE TENIDO FLUJO DE VARIOS COLORES VERDOSO Y BLANCO ESPESO HE IDO VARIAS VECES A GINECOLOGO ME HAN MANDADO CREMAS OVULOS Y PASTAS PER...

FERNANDA123ACOS | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 jun 2016
    1 respuesta
  • Embarazada

Hola, lucía soy de costa Rica quiero las pastillas q has mencionado cual es tu whasap gracias

Gata009 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 jun 2016
    1 respuesta
  • Me rompio el pene

Me rompio una parte de la cabeza del pene con los breaker cerca del orificio urinario creo que me sale un poco por ahi y ademas rompio un pedazo del f...

Dmorillo3h | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 jun 2016
    2 respuestas
  • consecuencias de quiste aracnoideo

Buenos días: soy Directora de una I.E. en el distrito de Humay - Pisco - Perú y una alumna, deportista destacada, tiene un quiste subaracnoideo en la ...

yvannapia | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 jun 2016
    1 respuesta
  • Trozo de pellejo en la menstrúacion

Buenas noches!! Yo soy de periodos regulares.. Solo que en esta última tome pastillas anticonceptivas para que se retrasará mi periodo ya que coinci...

Edithtorresp... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 jun 2016
    1 respuesta
  • Dolor en ingle y pierna derecha

Dolor en la ingle irradia pierna derecha muslo parte baja del abdomen y espalda años de padecer esto me dan crisis luego se calma pero me molesta vari...

Wilberthboni... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 jun 2016
    1 respuesta
  • pequeño dolor

Hola, tengo una duda.. Siento pequeñas punzadas.. No se si es la vejiga o mi utero.. Ayuda!

dery25 | Última respuesta: Solesito90 10 jun 2016
    1 respuesta
  • Menstruación super irregular

Hola co están? Tengo una duda sobre la menstruación... El mes antepasado no me bajó por 2 meses y el mes pasado me bajó al principio y al final de me...

LucyPerez95 | Última respuesta: LucyPerez95 10 jun 2016
    0 respuestas
  • Secreciones marrones

Hace un mes tuve relaciones con mi novia un dia antes que le viniera su periodo y al día siguiente normal los 5 dias de su periodo, hace una semana tu...

Chrispineda7 | Última respuesta: Chrispineda7 10 jun 2016
    0 respuestas
  • tengo flujo

Hola, buena tarde a todos pues mi caso es el siguiente tengo flujo blanco y me da comezon no por dentro x fuera de mi sistema reproductor no me duel...

ytkm | Última respuesta: ytkm 10 jun 2016
    0 respuestas
  • Me salio una pepa negra en el labio de la vagina

Hola,tengo 21 años y me salio una pepa(bolita) negra en el labio de la vagina, y me la exprimi y se salio..como si fuera un grano pero no tenia mada p...

JulietaCorrea | Última respuesta: JulietaCorrea 10 jun 2016
    0 respuestas
  • Es Normal 2 Meses De Sangrado interrumpiendo el embarazo ?

Interrumpí mi embarazo la ultima semana de marzo 2016 y desde ese día sangre pero solo poco,con los coagulosos que me indico el doctor.Fui a la revic...

Pao699 | Última respuesta: Pao699 10 jun 2016
    0 respuestas
  • No Mestruo Desde Hace Dos Meses

Hola Una Pregunta Tengo 19 Años Y No He Tenido Relaciones Sexuales, Pero Ya Mas De Dos Meses Que No Me Ha Dado Mi Regla, Me preocupa Porque en Reali...

TumiRs | Última respuesta: TumiRs 10 jun 2016
    0 respuestas
  • Mi periodo

Hola, Queria preguntarles es normal k tu periodo no te bajara por 3 meses y luego tuvistes relaciones el 8 de mayo y el 9 de mayo me bajo estuve co...

Dalyris | Última respuesta: Dalyris 10 jun 2016
    0 respuestas
  • Embarazo?

Hola, él 28/4 tuve relaciones no estaba en mis días fértiles ya que él 26 término mi menstruación, no use condón pero tomo mis pastillas anticonceptiv...

Azulandrada | Última respuesta: Azulandrada 10 jun 2016
    0 respuestas
  • Extraños síntomas

Buenas, recurro al foro porque he tenido un problema y lastimosamente no he podido conseguir una cita con el médico, contaré todo lo que me ha pasado ...

ShaTTreD1058 | Última respuesta: luca1996 10 jun 2016
    1 respuesta
  • hace dias fui a consultar y me dieron medicamento ..

Hola, Hace dias fui a conaultar cn el doctor y me dio meducamento que xk tenia una infecion orinaria pero ya llevo 8 diias sangrando y no se me quit...

griselday | Última respuesta: griselday 10 jun 2016
    0 respuestas
  • Problemas vaginales

Hace unos dias empece a tener un flujo blanco muy liquido, que me causaba comezon y ardor, me recetaron una crema, y hace dos dias al aplicarmela sent...

Frias788 | Última respuesta: Frias788 10 jun 2016
    0 respuestas
  • informacion

Hola, buenas tardes tengo 31 años estoy leyendo algunos casos muy similares al mio, tengo aproximadamente casi 1 mes y medio con sensacion termina e...

diastolica | Última respuesta: diastolica 10 jun 2016
    0 respuestas
  • mestruacion 3 meses

Hola, pero yo lo que quiero es tener un hijo con mi pareja y ya llevo 3 meses sangrando y no para que puedo hacer por eso deje la inyeccion para poder...

dannybg | Última respuesta: dannybg 10 jun 2016
    0 respuestas
  • me siento debil dolr de cuerpo y fievre qe tengo

Me siento debil con dolor de cuerpo y fievre qe tengo

prixi005 | Última respuesta: prixi005 10 jun 2016
    0 respuestas
  • Necesito ayuda de verdad

Hola chicas les cuento que mi último periodo fue el 1 de mayo hasta el 3, mis fechas fértiles iban de 13 a 17 tuve relaciones sin protección todos eso...

Lizcaaats1 | Última respuesta: Lizcaaats1 10 jun 2016
    1 respuesta
  • Relaciones sin perservativo

Hola, Normalmente cuando normalmemte que tengo relaciones. La Mayoria de veces lo hago sin perservativo. Y Pues Me Da MiedonY Tomo Te De Canela Y Eh...

Perezcristal | Última respuesta: Perezcristal 10 jun 2016
    0 respuestas
  • candidiasis y mancha rosa

Buenos días Hace 1 semana me agarró candidiasis y me estuve tratando con óvulos vagicural. Parece haberse ido el problema Sin embargo anoche use mi ú...

crc123 | Última respuesta: crc123 10 jun 2016
    0 respuestas
  • manchas entre los glúteos

hola soy un joven de 18 años y entre mis gluteos tengo una mancha entre morada y roja como si estuviera irritado es grave? se puede quitar? gracias

louisanac | Última respuesta: louisanac 10 jun 2016
    0 respuestas
  • padezco de un problema hormonal?

Hola, tengo 19 años. Padezco de acné en pecho y espalda, en la cara no pero en esos sitios es bastante, además tengo flujo vaginal desde que me desarr...

alejatriana | Última respuesta: alejatriana 9 jun 2016
    0 respuestas
  • podrian apoyarme con un problema

buenas tardes me gustaría que me apoyaran con una dudas tengo un sobrino que esta enfermo tiene 13 años de noche no duerme se le alborotan los nervios...

mayi84 | Última respuesta: JosselynHernan 9 jun 2016
    1 respuesta
  • Consulta

Hola, tengo 32, tuve mi primer parto hace 8 años actualmente no planifico, y últimamente tengo dolor vientre pero hace dos días con mas intensidad al ...

AACS | Última respuesta: AACS 9 jun 2016
    0 respuestas
  • Cuánto tiempo se toma el Provera?

Me recetaron tomar el Provera de 10mg por 10dias ya que tengo un regresa de 3 meses y no estoy embarazada. Hoy tome la última pastilla,llegando mi reg...

MayraPonce | Última respuesta: MayraPonce 9 jun 2016
    0 respuestas
  • Dolor en el pecho, muchas flemas transparentes por 4 meses Resuelto

Hola, Espero me puedan ayudar, veran todo comenzo hace como 2 años aproximadamente, después de una fuerte laringo-amigdalitis la cual al parecer se ...

slayer0524 | Última respuesta: slayer0524 9 jun 2016
    2 respuestas
Únete a la comunidad