Hola, soy anderson pineda, he recurrido este medio porque hace aproximadamente 2 años me sacaron la besicula, todo trascurrio muy bien hasta ahora,...
Hola, tengo un problema urinario... hace 5 años me operaron de un quiste de 10cmts que presionaba mi vejiga. pero ultimamente.. mi orina tiene un e...
Hola, Quisiera saber que puede causar el estreñimiento. Tenago 17 años y hace algunos meses sufro de estreñimiento y lo mas raro es que anteriormen...
Hola, como esta quisiera que me ayude porque últimamente me da mucho dolor de la parte de abajo del vientre y no se porque...que aveces no puedo sen...
Hola, estoy asustado, llevo 2 meses con ampollitas en la garganta, son blanquecinas y crecen si bebo cosas frías, soy asmático y últimamente me tranco...
Hola, es normal que al toser duela el ano??
Hola, quisiera hacer una consulta en el mes de abril me puse la inyección anticonceptiva de tres meses luego que pasaron los 3 meses mi regla reci...
Hola, quisiera hacerles un par de preguntas que la verdad me inquietan mucho y quisiera saber si me podrían ayudar. ¿Es normal tener perdida de memori...
Hola, me he realizado un PAP y quisiera algun diagnostico ya que no vere a mi ginecologo hasta dentro de dos meses. estos son los resultados. Trofis...
Hola, tengo epilepsia y ya no cuento con seguro me preguntaba si me puedo vacunar contra la influencia o la del papiloma sin que me causen dallo.
Hola, buena noche soy una chava de 25 años me duele mucho el vientre en la parte de lado izquierdo y me toco como una pelota me sale un secrecion ...
Hola, en junio de 2012 inicie a inyectarme para planificar, pero por problemas de menstruacion, deje la inyeccion a los tres meses, mi ultima menstr...
Hola, mi problema es el siguiente yebo mes y medio k una semana si y la otra tambien k la fiebre me tumba de lo elevada k es solo eso no tengo ganas d...
Hola, hace varios dias tengo el pie hinchado primero fue el empeine luego se traslado al tobillo , no tengo nada de dolor que puede ser ???
Hola, hace 2 días note que en la zona del maxilar izquierdo (abajo) estaba creciendo una pelotita pero no sentía dolor, solo la inflamación. Hoy ya ...
Hola, mi consulta es que hace varios dias teng el estomago inflamado con ganas de vomitar y me duele la cabeza y me duele el estomag bastante paso e...
Hola, quisiera saber que me puede estar pasando, tengo dias con un fuerte dolor de estomago y nauseas, intento comer bien pero cuando comienzo ya no...
Hola, Hola, tengo 6 dias con un dolor en la parte de atras del hombro, baja al antebrazo, y termina con calambre el la mano, esto me preocupa por q...
Hola, me salio Anemia Normocitica Homogenea en un análisis de sangre, no sé que es. Hace tres meses estuve con perdidas y tratamiento por un quiste de...
Hola, hay una cosa que me inquieta ,tengo una relacion de unos 6 anos y no me he quedado nunca embarazada, tengo que mencionar que no usamos metodos a...
Hola, Hola, keria hacerle una consulta... desde q me empece a inyectar los anticonceptivos (hace 2 meses) me empezo a bajar flujo blanco, cm crema...
hola buenas me aparecio unos cositas en mi zona intima bueno sere sincera tuve sexo con mi pareja peo no me precate si el tenia algo
Hola, tengo 31 años y sangro todos los dias del mes en color rojo y marron con coagulos y cuando tengo relaciones intimas sangro como si estuviera c...
Hola, tuve relaciones sin proteccion con mi pareja entonces decidi tomar emergyn. A los 8 dias volvimos a tener relaciones sin proteccion pero note qu...
Hola!!! el mes pasado me puse una inyeccion anticonceptiva de un mes el problema es q la compre en una farmacia de genericos y no recuerdo el nombre s...
Hola, soy un chico de 16 años, mido 1,71 PESABA 76 y comenze una dieta y ahora peso 59 o 58 y ahora mis familiares me dicen que estoy muy flaco y me p...
Hola, soy una chica de 24 años siento un dolor en el lado izquierdo del vientre no se que es me baja una secreción lechosa amarilla y mal oliente q...
Hola, tengo algo extraño en la vagina. dentro pero no demasiado , como unas montañas. estuve averiguando,en internet y no parecen verrugas, ya que n...
hola tengo una gran duda meda pena desirlo pero tuve sexo anal con mi novio pero el tuvo eyaculacion pero el me limpio para que no escurra pero me p...
Hola, hace 10 días me coloque el diu al momento de colocármelo estaba en mi cuarto día de menstruación y ya casi no sangraba pero luego de colocado ...
Hola, yo uso la T de cobre, pero de hace un año y medio para aca sufria de muchas infecciones vaginales, hasta 2 veces al mes, me hize 2 paps y me sal...
Hola, que síntomas se pueden presentar después de una apendiceptomia, es normal que no este evacuando bien y sienta dolor en la parte superior de la...
Hola, hace muchos años tengo un dolor en la parte derecha inferior del estomago por el area de la apendice este dolor se torna constante por varios d...
Hola, si tengo un paciente de 32 años masculino presente un hemoneumotorax con un objeto una arma blanca clavada en el espacion intercostal derecho....
Hola, que alimentos deben consumirse para bajar los niveles de colesterol en la sangre
Hola, bueno mi pregunta es la siguiente llevo tiempo con ronchas en la piel me salen solo cuando tengo alguna preocupación pero es total espalda, b...
Hola, tengo 2 días batallando para defecar nada mas por la mañana el día de ayer defeque unas eses color negro y hoy también pero hoy con mas dificult...
Hola. Ana es mi nombre. Mi inquietud es la siguiente. Yo no lloro muy seguido, lo hago una vez al mes o cada dos mese, es relativo. Pero el otro dia ...
Hola, mira me he hecho dos test de embarazo y los dos me han dado negativo.El dilema es que todavia no me ha venido mi ciclo menstrual hace mas de un ...
Hola, me llamo juan y me acabo de hacer un examen de sangre por motivo que me estaba saliendo unas ulceras en mi pene y pensé que podía ser algo mal...
Hola, hace un año se m exploto un quiste y llevo 3meses tratando de buscar el ritmo para quedar embarazada y nose por que no quedo cuando creo q ten...
Hola, mi nombre es sunilda y estoy muy preocupada hace 2 semanas k fui al ginecologo porque tenia una infeccion vaginal y me receto antibiotico pero...
Hola, sabes ayer tube relaciones con mi novio y cuando terminamos me salio leche en el peson quisiera saber a que se debe y si es malo
Hola mi pregunta es la siguiente ... a mi me vino el 3 de novienbre y tube relaciones el 16 de noviembre y me volvio a venir el 2 de diciembre pero so...
Hola, buenas tardes: doctor(a) soy marcela tengo 21 años el dia de ayer me realizaron la citologia y la doctora me dijo que tenia una inflamación...
Hola, Buena tarde desde el día de ayer, fuí al baño y al limpiarme me di cuenta de que mi flujo era café, usé una toalla pensando que era mi mens...
Hola, Me gustria saber alguna opinion ya que he venido padeciendo dolor muy molesto y fuerte Es como calambre pero en encima de la piel, Pero un d...
Hola, amm vera hace unos dias me encontre como un granito en la entrepierna por asi decirlo, oh bueno creo q se le llama aria perianal? entre la vagi...
Hola, buena tarde. El motivo de mi escrito es que hace un dia me di cuenta que mi glande presenta unos grumos blancos y siento ardor en la cabeza del ...
Hola, yo quisiera saber porque en mi costilla izquierda tengo inflamado cuando yo me agacho se me hace como una bola grande pero no me duele es como i...