Hola, todo lo que come mi esposa le sabe amargo y tiene un dolor en el estomago y ella es diabetica.
Hola, Hola doctor Mi piel se esta rasgando por dentro pero es por las piernas y tengo miedo que sea una enfermedad grave
Buenas. Hace como 5 días decidí prepararme una cena. Sopa instantánea (error). Esa noche no dormí bien. Me mantuve despierto hasta las 4 de la maña...
Hola, tengo 18 años, llevo una alimentacion vegtariana y recientemente vegana desde hace 1 me y medio, consumo mucha mas frutas que verduras - excepto...
Hola tengo una bolita en el cuello lado derecho y una a lado de la manzana de Adán en el día casi ni se notan solo como un pequeño grano pero luego se...
Hola, desde hace unos meses me pasa cada tanto de sentir que me baja flujo con un olor feo como a podrido y tengo un poco de molestias y hinchazón, en...
Hola, quisiera saber que antibiotico es mas fuerte la azitromicina o la metronidazol
Hola, Después de cada comida me dan muchas náuseas y no se porque ya llevo mas de 4 meses así pero de apoco a ido empeorando que puedo hacer?????
Hola, Mi novia se inyecto ayer la protegin queremos saber si se tiene que inyectar todo los meses el mismo dia o si puede dias antes o despues, gra...
Hola, e sentido punzadas en la parte izquierda del torax y duele mucho, me empezo a doler una noche cuando estaba comiendo, cada vez que comia me a...
Hola, mi novia tomo dos meses seguidos la pastilla de oportuna y le bajo antes ahora lleva 12 dias de regla que debo hacer?
Hola, Tengo 55 Años, hace tres años fue mi ultima mestruacion y hace como un mes tengo un flujo abundante amarillo y sin olor, algo de picor y despu...
Hola, me duele mucho ele stomago y siento q seme mueve algo que sera y medan picadas fuertes?:c
Tengo 23 años hace 15 que no me baja mi regla tengo dolores muy fuertes de vientre, muchas espinillas baje de peso bastante tengo diarrea desde Q no ...
Hola, la presente es para saber que cauzas peden ser que mi periodo se adelanto 2 semanas antes y continuo con sangrado despues de esto y negro g...
Hola, mi nombre es paola disculpen pero yo no soy regular en mi menstruacion tenia 3 meses que no me bajava y me hise 2 pruebas de hembarazo ambas ...
Hola buenas tardes, me gustaría saber si la prueba del hisopo bucal es segura y si pueden tener algún héror en ocasiones..
dolor abdominal siempre cada vez que como, ardor en la parte donde esta ubicada el apéndice y espalda muchos eructos y gases, dolor de cabeza y me dan...
Buenas tardes estoy tomando anticonceptivos y no acabó aún el paquete y estoy manchando que puede ser !!!
hola me podrían ayudar a diagnosticar la enfermedad que padece? gracias. Soraya tiene 40 años,desde hace 5 meses observa que le ha crecido una ¨bol...
Hola buenas noches, yo tengo un problema estoy Casada desde ase 5 años ya, antes de juntarme yo era normal con mi periodo, pero desde que me case es l...
hola: estoy muy preocupada llevo 15 días menstruando que puedo hacer
Hola, tengo 19 años, el dia 30 de marzo tuve mi periodo, duro casi 4 dias, pero al final del periodo tuve un flujo muy oscuro, casi negro. ya van dos ...
Hola Buenas Tardes ... Me Gustaría Saber Si Me Podrían Ayudar Sobre Una Duda Que Tengo ... Mira Tengo 16 Años Solo E Tenido Relaciones Sexuales con ...
Hola, estoy muy asustada debidp que me he enterado que en el primer trimestre de embarazo las mujer pueden sangrar, no todas pero la minoria lo hace...
Buen dia¡¡ el dia 23 de marzo tuve mi periodo y termine el 27 .. posteriormente me tendria que bajar el 24 de abril.. pero, me bajo el 10 de abril y t...
Resulta que mi madre ademas de ser diabética, tiene una anemia muy fuerte, eso segun el medico es porque sangra por algun lado, por lo tanto le gustar...
Buenas tardes, hace 2 mese parezco un problema, no me llega el periodo, me realice una prueba de embarazo de orina y me sale negativa, en el doctor no...
entamoeba histolytica...... quisiera un medicamento eficaz para eliminar estos parasitos
hola mi nombre es merie hace casi un mes me puse el aparato en el brazo ''implanon'' y tengo como 05 dias de retrazo en el perido estoy sumamente preo...
Hola buenas tardes, el 1 de abril me tocaba venir el periodo manche y luego de allí empece a botar flujo blanco, con ardor, hinchazón,mal olor, luego...
Hola, buenos días. Lo que pasa es que yo tuve mi periodo pues normal el 24 de marzo mi periodo por lo regular me dura 4 dias y despues me sigue bajand...
Buen día. Le consulto... a la altura de las rodillas me salen con frecuencia moretones, me duran entre un par de días y me vuelven a salir otros. qué ...
Hola, Me van a intervenir del pie, vaciando el seno del tarso y a limar osteofitos! Alguien a pasado por esta operación?? O sabe como es la recupera...
Hola..mi caso es un dedo infectado de la llema..x rasguño con un clavo..el cual ya tiene 5 dias de que mostre sintomas de la infecion y se me puso muy...
Hola, buenos días, mi consulta es la sgt: yo utilizo el anticonceptivo mesigyna, me tocaba colocármela el día de mañana 15/04/16 pero por motivos pers...
Hola. Quisiera saber los sintomas de la menospaucia.
Qué pasa si tomo excesivamente pastillas para la presión?
Buenos días. En junio cumplo 50 años. Desde hace dos años aproximadamente he notado algunos desajustes en mis reglas. Decir que nunca he tenido hijos...
Buenos días, Me levanto unas tres veces de noche para orinar, lo cual perjudica la calidad de mi sueño. ¿Existe algún remedio que no pase por la i...
El mes antepasado mi periodo no se presentó y el mes pasado me vino el 12 de marzo y estamos en 13 de abril y no se me va y esta como si fuera el pri...
Hola estoy tomando unas pastillas que me recomendó mi médico después que tuve a mi hija y la tomo hace más de 1 mes y medio y se me olvidó tomarla el...
Hola quisiera saber porque me pica tanto la vagina y me sale un flujo medio amarillento y además hago pis con olor muy fuerte . ayuda Po r favor!! ten...
Hola Tengo tengo 18 años, y varias dudas con respecto a lo que sucede despues de la primera relacion Sexual. Les agradeceria que me ayudaran 1.Despu...
Hola! Ase 6 meses me puse el implante anticonceptivo y ase meses me bajaba algo marrón y fue al medico y me dieron pastillas se me quito y tengo como ...
Hola tengo 24 años quisiera saber si alguien pudiera decirme a que se deben mis sintomas si son muy amables bueno tengo mucha comezon en las piernas ,...
Buenas noches, mi pregunta es: ¿el tener el astor o el aslo alto, produce presión en el pecho y hasta sensación de desmayo?
Hola, hace tiempo siento que me late el estómago en el centro , es visible a simple vista . El 11 de marzo tuve mi primera relación sexual ,pero no ...
Hola, Hace un mes me sacaron la glándula de bartolino ,la extirparon. Pero se me hizo un coágulo de sangre y tuvieron q volver a abrir y reparar el ...
Hola, Hace unos días fuí Al médico Por Un Malestar General Que Tenía ... Me Recetó Examenes Y Me Salieron Amoebas ... Estoy Tomando Un Medicamento...