Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 31351 - 31400 de aproximadamente 110.000
  • Comezon

Tengo ya 2 dias con una comezon en mi vagina y un flujo blanco nose que podria.ser ayuda por.favor ya no soportp la comezon

Knales05 | Última respuesta: Knales05 18 sep 2017
    0 respuestas
  • Duda

Hola, tengo una duda lo que pasa es con mi novia tuvimos relaciones sexuales sin proteccion, pero ella toma pastillas anticonceptivas, y además ese dí...

Nicolas1234691 | Última respuesta: Nicolas1234691 18 sep 2017
    0 respuestas
  • Bolas en el cuerpo

Primero que nada gracias por el tiempo que dedican para leer y responder cada una de las preguntas.... Estoy un poco (mucho) .... Preocupada por ...

SammyDiazG21 | Última respuesta: SammyDiazG21 17 sep 2017
    0 respuestas
  • Dolor en parte acdominal

A mi esposa le salio una bola debajo del onbligo al levantarse de amarrarse los zapatos tubo dolores y aun permanese con dolpres pero la.bola ya.desap...

Wagse | Última respuesta: Wagse 17 sep 2017
    0 respuestas
  • Problemas de oido

Hola, Buena tarde. Hace unos días tuve gripa con bastante congestión y me ha afectado el oido, no escucho bien.Que medicamento me recomiendan? GRACIAS

Chefito29 | Última respuesta: Chefito29 17 sep 2017
    0 respuestas
  • tengo 9 dias con la mentruacion es normal

hola doc. tenia 4 meses sin bajar la regla pero ni importancia pero ahora me bajo llevo 9 dias con la mentruacion sera malo lo que me esta pasando. y ...

miuari | Última respuesta: miuari 17 sep 2017
    0 respuestas
  • Hinchazón en el labio

Buenas tardes tengo una duda y es el por qué de mi labio hinchado, llevo 5 semanas en esta situación me dio en la mañana y fue una inflamación super g...

Daniela784 | Última respuesta: Daniela784 17 sep 2017
    0 respuestas
  • Necesito ayuda sobre oxaprost

Cuando había arreglado ir por primera vez a la casa de mi novio fue un 7 de julio (calculen 7 días) después si fui y tuvimos relaciones sexuales varia...

Camdee | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 sep 2017
    1 respuesta
  • Menstruacion reglo y despues tengo dececho cafe

Buen día estoy un poco preocupada porque me viene la regla normal.. y después de una semana de que se me termina my periodo me empieza a salir un dese...

Nacatann | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 sep 2017
    1 respuesta
  • Cambio pastillas anticonceptivas

Buenos días me han cambiado las pastillas Drosbela diario por Ceciliana diario y no tienen los mismos componentes puedo tener riesgo de embarazo?

Valenciana1972 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 sep 2017
    1 respuesta
  • púrpura de Henoch-Schönlein

Hola, es posible tener la púrpura de Henoch-Schönlein sin manifestar las manchas en la piel?. Pregunto pq mi hija a los 6 años le diagnosticaron púrp...

JordiGS | Última respuesta: JordiGS 17 sep 2017
    2 respuestas
  • Orinar constantemente

Hola quisiera que me ayuden tengo muchas ganas de orinar constantemente el flujo de orina es normal sin embargo un poco molesto al orinar y no , no es...

MNHV | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 sep 2017
    1 respuesta
  • Picadura de abeja en los labios

Me pico una abeja en los labios y se me inflamo bastante es normal Que tipo de remedio debo usar

Estebanantonio | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 sep 2017
    1 respuesta
  • Teniendo problemas al dejar de fumar

Saludos espero que me puedan ayudar ya que me siento mui mal ase más de dos meses deje el sigarrillo de golpe solo deje de fumar por que mi esposa así...

Wilkins16 | Última respuesta: Wilkins16 17 sep 2017
    3 respuestas
  • Estoy asustada

Comence a tomar pastillas anticonceptivas el 31 de agosto. El lunes 11 de septiembre tome la pastilla como siempre a su horario pero dos horas despue...

Marfernandez786 | Última respuesta: Marfernandez786 17 sep 2017
    0 respuestas
  • Electrocauterizacion

Hola buenas noches hace 3 semana me hicieron una electrocauterizacion , puedo aplicarme un gel reafirmante o afectara a la cicatrización ?

Judehernandez | Última respuesta: Judehernandez 17 sep 2017
    0 respuestas
  • problemas de ansiedad y vertigo

Hola... Buen dia... Tengo un problema ya que a mis 54 años estoy sufriendo de vertigo y ansiedad esto me sucede al menos cada hora y después comienzo ...

isaortav | Última respuesta: isaortav 17 sep 2017
    0 respuestas
  • Quiero saber si puedo ser mama

Desde los 11 años inicio mi regla.....continuaron mis ciclos normales hasta los 14.....despues se me suprimio y me bajo hasta los 18....acudi a un gin...

Kendraruiz | Última respuesta: Rosyj90 17 sep 2017
    3 respuestas
  • Puedo estar embarazada

4 dias despues de la regla tuve relaciones y si eyaculo en mi. Pero por cuestiones de trabajo se me olvido tomar la pastillas postday y lo hice a los ...

Rosyj90 | Última respuesta: Rosyj90 17 sep 2017
    4 respuestas
  • Sera Mi Primer Periodo?

Hola, tengo 12 años hace 2 años me empezaron a crecer los senos, bellos en las axilas y un flujo blanco, pasaron esos 2 años y el 12 de julio (2017) m...

Sandra785 | Última respuesta: Rosyj90 17 sep 2017
    1 respuesta
  • Respondame porfis

Hola buenas quiero hacer una pregunta tuve relaciones con mi novio despues de mi periodo fue de 4 dias y al 5 dia tuve relaciones el uso perservativo ...

Poscho | Última respuesta: Rosyj90 17 sep 2017
    1 respuesta
  • ¿Dolor y molestia en la zona pelvica derecha?

Desde hace unos dias eh tenido una molestia como un calambre en la zona pelvica derecha, no se a que se deba no tengo molestia ni dolor al ir al baño ...

Fernadj | Última respuesta: Fernadj 17 sep 2017
    0 respuestas
  • Necesito respuesta rapida

Hola, Bueno hace varios dias que vengo teniendo mal olor en la vagina y demasiado flujo. Hoy sali de la ducha y por casualidad me saqué una foto par...

Ariadnabosovich | Última respuesta: Ariadnabosovich 17 sep 2017
    0 respuestas
  • Efecto de las pastillas anticonceptivas

Hola, me llamo Sarai y tengo 18años( soy virgen) Mi ciclo menstrual es irregular, hable con mi ginecólogo y me recomendó el medicamento sinovul para ...

Saraiester27 | Última respuesta: Aruma55 17 sep 2017
    2 respuestas
  • Calor interno constante en la cabeza

Hola, buen día a todos. Yo siempre había sido alguien con buena salud, tengo 24 años, soy hombre heterosexual. Hace 6 meses tuve mi primera experie...

Lando6 | Última respuesta: Lando6 16 sep 2017
    0 respuestas
  • Analisis bacteriologo de una frotis vaginal

Hola buenas tardes me hice una frotis vaginal y este es el resultado: Ph: 7.0 Celulas epiteliales: 8 - 10/c Leucocitos: incontables Bacterias: +...

Samaysol | Última respuesta: Samaysol 16 sep 2017
    2 respuestas
  • Puntadas doorosas en mi cabeza

Hola soy lilian queria saber q pueda ser las puntadasen en la cabeza del lado derecho me comienza a dar detras dela oreja asia adelante luego de eso m...

Betuli | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 sep 2017
    1 respuesta
  • Mordedura de perro Resuelto

Buenos días, ayer la perra de la casa mordio a mi hijo en los labios, el tiene 20 años, cual es el procedimiento a seguir, no cuenta con seguro, que d...

Marjorie2267 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 sep 2017
    1 respuesta
  • Flujo con mal olor

Hola, podrían ayudarme! Hace una semana termino mi periodo, los últimos días me salía flujo con mal olor, creí que era normal por la regla, pero hast...

FeySanchz | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 sep 2017
    1 respuesta
  • Ayudaa, no me baja hace meses

Hola, hace 3 meses que no me viene el periodo Soy irregular, pero nunca tardó tanto. La posibilidad de un embarazo esta totalmente descartada. Me rec...

Soso033 | Última respuesta: dianaandino 16 sep 2017
    3 respuestas
  • anticonceptivos

hola empezado hace 2meses a tomar anticonceptivos sin descanso, por un tratamiento de invitro que tengo que hacerme, y llevo unos 6 dias que cuando me...

Ensanchaelalma | Última respuesta: Ensanchaelalma 16 sep 2017
    3 respuestas
  • Inflamación del paladar

Hola, Mi problema es que a veces al comer mi paladar se irrita, se inflama y me duele terriblemente. Afortunadamente el dolor se calma a los 15 min...

Léctor | Última respuesta: davidminaya 16 sep 2017
    2 respuestas
  • Dedo atacado por una sierra cortadora.

Ya lo decia Murphy, si algo puede salir mal, saldrá mal, y hace 4 semanas me confié con mi herramienta, y recibi un corte más o menos grande en la pun...

jonacerdu | Última respuesta: jonacerdu 16 sep 2017
    0 respuestas
  • Comezón

Hola, buenas noches. Me da mucha comezón en los labios menores, a que se debe esto? Urgenteee

Rvpd | Última respuesta: vanereynoso 16 sep 2017
    1 respuesta
  • DOLORES MUY INTENSOS NO CESAN

LLEVO COMO UN MES CON UNOS DOLORES INSOPORTABLES DEL BRAZO DERECHO CON HORMIGUEO,MANO SE ME DUERMEN LOS DEDOS DE LA MANO, DOLOR COMO DE UNA FUERTE PRE...

tresla97 | Última respuesta: tresla97 16 sep 2017
    0 respuestas
  • Tasa de sedimentación en la sangre alta

Hola! Siento dolor en todo mi cuerpo en las articulaciones y columna vertebral. Me hicieron varios estudios los de artritis reumatiode, Ana Test y l...

Ccollazo230 | Última respuesta: Ccollazo230 16 sep 2017
    0 respuestas
  • buenas noches tengo una duda muy grande.

Mi hijo especial de 30 años lo lleve el martes al clínico con mucha fiebre, le dieron amoxilina dúo y ibu para la fiebre. Me dijeron que tenia muchos ...

elimaracevedo | Última respuesta: elimaracevedo 16 sep 2017
    0 respuestas
  • Tengo miedo de que tengamos algo

Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales y para ambos fue la primera vez, apenas ayer me dijo que si no teníamos un ETS y le dije que no, por lo que ...

Aymilex | Última respuesta: Aymilex 15 sep 2017
    0 respuestas
  • Llevo 12 días con la menstruación

Buenas tardes tengo una inquietud el día 4 de septiembre me llegó muy normal mi periodo pero estamos a 14 de septiembre y aún estoy con sagrado. Es no...

Lauraprado | Última respuesta: Lauraprado 15 sep 2017
    0 respuestas
  • Condilomas genitales

Tengo condilomas según mi ginecólogo de bajo riesgo, el día de ayer me aplico ácido tricloroacetico y el día de hoy me duele al orinar, es normal por ...

Susan1989 | Última respuesta: Susan1989 15 sep 2017
    0 respuestas
  • fiebre, dolor de estomago, falta de apetito

Hola, hace 4 dias tengo fiebre, tengo mocos y gripe y desde ayer me agarró un dolor de estomago que solo por momentos desaparece, y desde el mismo ins...

six66 | Última respuesta: six66 15 sep 2017
    0 respuestas
  • tirotrofina menor 0.01

Tengo sobrepeso y un analisis me da este valor. Me lo reseta una cardiolaga por tener muchas palpitaciones (115) Muchas gracias !!!!!

victoria1000 | Última respuesta: Miriam torres 15 sep 2017
    5 respuestas
  • Implanon

Ola Mi pregunta es yo planifico con el implanon y el se me vencio desde octubre del año pasado que consecuencias puedo tener si no lo e retirado aun

Tatianamorenoo | Última respuesta: Jessi98a 15 sep 2017
    1 respuesta
  • Hola gente

Hola gente.. porfavor ayudaa En la pasada semana al principio note que antes de orinar me si me apretaba la cabeza del pene me salia un liquido blanc...

Tengodudas97 | Última respuesta: Tengodudas97 15 sep 2017
    0 respuestas
  • Varicela por segunda vez en menos de 3 meses, es posible?

Mi bebé de 2 años 2 meses tuvo varicela a principios del mes de julio cuando hubo brote en su guardería, estuvo ausente todo el mes debido a que se at...

KeniaMedina | Última respuesta: KeniaMedina 15 sep 2017
    0 respuestas
  • Sangrado de la garganta

Hola

german1485 | Última respuesta: german1485 15 sep 2017
    0 respuestas
  • DIU, DOLOR, INFLAMACIÓN, ABUNDANTE FLUJO DE COLOR MARRON

Tengo 20 Años, me coloque la t de cobre (DIU) los primeros días del mes de marzo del año pasado 2016,desde entonces sangro mucho durante la mestrución...

eliannysluces | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 15 sep 2017
    1 respuesta
  • Mareos vacíos debilidad

Buena tardes, me podrían ayudar? Lo que pasa que siempre siento lo siguiente, de repente siento mucha debilidad en cabeza y cuerpo como si me fuera a ...

Karla9401 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 15 sep 2017
    1 respuesta
  • Sangrado dos veces

El dia 27 tuve mi mestruacion y tuve relaciones el dia de mi ovulacion ya que estoy intentando embarazarme alos dos dias me empezo mucho dolor de cade...

Ross-123 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 15 sep 2017
    1 respuesta
  • Menstruación en pre-menopausia

Hola tengo 48 años y llevo 7 días menstruando desde que me puse óvulos de ketokonazol y clindamicina y no se si sea algún efecto secundario, se que es...

mpattys | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 15 sep 2017
    1 respuesta
Únete a la comunidad