Discusiones

Hipocondría y tumor cerebal

Hola, llevó dos meses con dolor de cabeza. Siempre he sido hipocondríaca y he tenido periodos de cefales incluso en 2005 me hicieron un TAC. Hace un m...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Días de ovulación.

Hola, Mi Consulta es la siguiente: Desde el mes de marzo estoy intentando quedar embarazada. Estoy tomando ácido fólico. El doctor me ha dicho que e...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre lo que tengo

Hola, Lo que pasa es que tengo unas ampollas en la pelvis , y ya estuve comparando con las características del herpes y pues sólo tengo las ampollas...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion urinaria

Hola, me hicieron un examen de orina y me sale leucocitos 25 eritrocitos 50 bacterias +++

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Mentruacion

Hola, buenas noches queria preguntarles que me pueden recomendar pues tengo un retraso de 10 dias, me recomendaron fue tomar malta caliente pues no ...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
mia_18

Urge saber si puedo quedar embarazada

Hola, Quiero saber si puedo quedar embarazada si mi novio eyaculó fuera, sólo hubo roces y yo estaba en mi regla, estaba yo en el penúltimo día de...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Heredia92

Tengo retraso y no quiero quedar embarazada

Tuve relaciones sexuales el 4 de marzo con condon me ha llegado la regla dos veces pero esta vez no me ha llegado tengo 6 dias de retraso tengo dolor ...

Última respuesta el 14 may. 2014 por
yinitt

Protrusion posterocntral dl dsc l5-s1q cmprime l saco tecal

Hola, Mi soy yira desde panama. Les scribo ya q stoy pasando x algo suma.ente dificil ya q me realizaron una RM. Y la misma arrojo q tengo una protr...

Última respuesta el 14 may. 2014 por
yilies

Tentonitis

Hola, hace unas días fui al medico por un dolor fuerte de la muñeca,me duele mucho el cuerpo,la cabeza, mis uñas las noto amarillas.quiero sabes si e...

Última respuesta el 14 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inchason fuertee

Hola, lo que me sucede es que ami me salio un inchon llamado vulgarmente o un forinculoen mi cadera derecha y ya estaba para estripar y lo hice per...

Última respuesta el 14 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Hola, en mi resonancia me han dado como resultado muestra As1 como vertebra transicional degeneración del disco L5-S1 que protruye hacia atrás dando...

Última respuesta el 14 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito una respuesta

Hola, estube indispuesta el periodo me duro lo normal 7 dias , soy irregular , se me fue , pero a los 10 dias despues empese con un flujo marron y s...

Última respuesta el 14 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Informacion

Hola, soy yojani, bueno yo tengo un familiar que sufre de trombosis ademas ella le estuvieron haciendo dialisis porq sufre de cancer, le estuvieron in...

Última respuesta el 14 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda respecto al diu

Hola, querría saber si la practica del sexo de forma brusca puede afectar de alguna manera al diu

Última respuesta el 14 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Entumeciemnto de manos brazos

Hola, dolor intenso,cambia de color la piel dolor de cuello espalda ,causa fuerza intensa durante dos meses edad 54años,,solo tomo ibuprofno 800,y gel...

Última respuesta el 14 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mucho dolor de cabeza y sueño en exeso.

Hola, buenas tardes. Mire tengo 15 años y en las ultimas semanas me eh senttido muy decaida sin ganas de hacer nada, con muucho dolor de cabeza, me d...

Última respuesta el 14 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pulsaciones en la cabeza, lado derecho

Desde hace cuatro días tengo dolor en el lado derecho, de la cabeza en la parte media, el dolor es como una pulsación , se inicia en un punto y como ...

Última respuesta el 14 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve una bebe hace poco estoy con mucho sangrado

Hola, tuve una bebe que ahora tiene 2 meses termime mi cuarentena y a los pocos días empeze a a sangrar. Ya llevo tres semanas igual mi bebe toma soli...

Última respuesta el 14 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Por qué me duele mi pansa

Hola, por que me duele mucho mi pansa son como colicos pero fuertes pero no es mi regla a y luego como no es normal el mes pasado me bajo dos dias ...

Última respuesta el 14 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Me he sentido más cansada de lo normal, con mucho sueño

Hola... mi pregunta es... el 17 del mes pasado tuve relaciones con mi pareja y como el 22 me bajo algo de color rosado medio naranjo eso me duro como ...

Última respuesta el 14 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Deshidratacion

Hola, Quisiera saber si una persona se deshidrata por consumir muchos laxantes, y le hacen una prueba de sangre, saldria en esta que la deahidrataci...

Última respuesta el 14 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

No soporto el dolor de cintura y el talon del pie ayuda porfavor

Hola, desde hace mucho tiempo sufro de dolor de cintura y el talon del pie, no soporto estar parado siento q me van a salir ampollas en el talon de...

Última respuesta el 14 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito alguna respuesta urgente

Hola, mi caso es el siguiente tube relaciones el sabado 3 de mayo y sin proteccion, mi pareja voto dos veces adentro y a los fos dias despues tube u...

Última respuesta el 14 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Vitamina d

A que se debe que hay persona que no almacenan la vitamina D y por esta razón tiene deficiencias y que hacer para mantener valores óptimos ya que los ...

Última respuesta el 14 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Hola, mi nombre es Adriana, llevo tres meses tomando progyluton deseo quedar en-embarazo, en alguna ocasion me habian recomendado clomid, es posible q...

Última respuesta el 14 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me preocupa el adormecimiento de la punta de la lengua

Hola, por que se me adormece la punta de la lengua

Última respuesta el 14 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, tengo una duda muy grande, hace 2 días a mi novia le empezó a bajar un flujo de color café y la verdad es algo raro!

Última respuesta el 14 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo sangrado marron

hola tengo un problema tuve relaciones con mi esposo en mis dias fertiles y ahora me salio un flojo color marron sin olor y tengo dolor como colicos ...

Última respuesta el 14 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ya noc ni k hacer

Hola, hace tres meses m baja una babita blanca con olor feo fui al medico y me mandaron ovulos de clotimazol y crema bainal pero ya m eh puesto dod...

Última respuesta el 14 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sos. estomago

Hola.. sabe que siento y me toco una pelotita en el lado derecho de mi estomago.. :/ nose que sera.. no me duele pero si siento hinchazon . Ojala pue...

Última respuesta el 14 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en la columna

Hola, mi nombre es daniela y me gustaria saber algo mi novio tiene un dolor en el lado recho de su pecho y en la columna en el centro de la column...

Última respuesta el 14 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pérdida de peso.

Saludos: Soy mujer, tengo 40 años. He perdido 16 libras (7 kg.) en apróximadamente unos 6 meses sin un cambio considerable en la dieta. Tengo un prob...

Última respuesta el 14 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resultado de analisis de embarazo

Hola, buenas tardes , me gustaria que me apoyara en interpretar este resultado que me dieron el dia de hoy martes 13 de 2014 donde el resultado es neg...

Última respuesta el 14 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Leococitos

 Resuelto

Hola, mi nombre es luis me pregunta se debe aahhh ke leucocitos están 7,050/mm3 es bueno o malo

Última respuesta el 14 may. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Dudas sobre las infecciones vaginales

Hola, Disculpen la molestia quiziera saber, ¿Que Pasa Sí Una Infección Vaginal Ya tiene Tiempo Y No Es Tratada A Tiempo? ¿Puede Ser Un Problema Para Q...

Última respuesta el 14 may. 2014 por
Pikachu

Ardores al ir al baño

Hola, yo me operé de vesicula por laparoscopía hace 2 años, me cuidé durante un mes como me indicó el médico y estoy perfectamente, no tengo problema ...

Última respuesta el 14 may. 2014 por
M Gutarra

Nesecito saber que es lo que tiene

hola quiero hacer una pregunta, tengo una paciente con dolores en el vientre, en su vagina y ademas tiene apareciones de flujos amarrillo sin olor. m...

Última respuesta el 14 may. 2014 por
M Gutarra

Ayudeme plis...

 Resuelto

hola,me puse la inyeccion anticonceptiva el dia 2-4 cuando staba con la regla,luego me tocaba ponerme el dia 30-4,pero mi mes me vino el dia 25-4,adem...

Última respuesta el 14 may. 2014 por
M Gutarra

Medicamento esta agotado

Hola, mi nombre es solange, y mi consulta es la siguiente yo consumía gynostat hoy en día en las farmacias esta agotado, que puedo hacer o tomar???

Última respuesta el 14 may. 2014 por
M Gutarra

Resultados citologico

Hola, queria saber q significa estos resultados ( Aspecto del extendido trofico y muy hipocelular y celulas pavimentosas muy aisladas con alteraciones...

Última respuesta el 14 may. 2014 por
M Gutarra

Tengo una duda

Hola, buenas tardes estoy empezando mi segunda caja de mis anticonceptivos NOAL mi periodo me duro cuatro dias normal y tuve relaciones mi ultimo di...

Última respuesta el 14 may. 2014 por
M Gutarra

Me baja muchisimo ayuda

Hola, buenos dias lo que pasa es que cada vez que me baja la regla me dura 8 dias siempre ah sido asi pero antes no era tanto ahora es en forma super ...

Última respuesta el 14 may. 2014 por
M Gutarra

Ginecologia

Hola,a mi pirita de 5 años le hicieron un examen de froti y la doctora le encontró q le habían metido el dedo en su vagina que le sucede cuando le hac...

Última respuesta el 14 may. 2014 por
M Gutarra

Citologia

Hola, Me han detectado una lesión intraepiterial escamosa alto riesgo y estoy muy asustadaq me garantizar

Última respuesta el 14 may. 2014 por
M Gutarra

Me vino la menstruación marrón como por 5 dias, y de ahi roja

Hola, Me vino la menstruación marrón como por 5 dias, y de ahi roja, se que cuando empieza mayormente es marron aveces, pero ya va mas de 1 semana y n...

Última respuesta el 14 may. 2014 por
M Gutarra

Dolor muscular

Hola, tengo 21 años desde hace tres semanas me duelen mucho los musculos en ocasiones se calma pero el dolores de la parte superior de la espalda es ...

Última respuesta el 14 may. 2014 por
M Gutarra

Puedo besar a mi pareja si estamos en tratamiento de ureaplasma?

 Resuelto

Hola, me detectaron ureaplasma la semana pasada y ayer fui con los exámenes al ginecólogo quien nos receto a mi y a mi novio azitromicina 3 tabletas...

Última respuesta el 14 may. 2014 por
lisilove1234

Menstruación como mucosidad negra

Hola, mi duda es.. mi ciclo menstrual anterior se adelanto una semana siendo que tomaba pastillas anticonceptivas y me vino mi ciclo como una mucos...

Última respuesta el 14 may. 2014 por
M Gutarra

Estare embarasada

Hola, tengo 6 dias de retraso y mi pis es color amarillo o rojo por q sera

Última respuesta el 14 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Lactancia

hola soy una madre de un bebe de 4 meses hace un mes y medio tuve un drenaje de mama y hace 15 dias me lo cerraron porq tuvieron k hacerme varias limp...

Última respuesta el 14 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 31351 - 31400 de más de 50.000
Únete a la comunidad