Discusiones

Tengo 23 días de retraso, he tenido sexo anal

Hola; tengo 22 años--- tengo 23 días de retraso...soy de periodo irregular... y he tenido sexo anal frecuentemente... sexo vaginal no.... nunca... se ...

Última respuesta el 7 may. 2014 por
M Gutarra

Manchas tono rojo leve despues de la pastilla cerciorat

Hola, mi duda es que el dia miercoles 30 tuve relaciones sexuales se rompio elcondon y el se vino dentro de mi, al darme cuenta alas dos horas me tome...

M Gutarra

Asunto preocupante

Hola, DLB tengo una duda despues de estar tres meses sin la menstruacion y aver sacafo cita para el ginecologo para el lunes me bajo la regla ahora es...

M Gutarra

Urgencia de saber porque no veo mestruacion

Hola, tengo un año y 4 meses k di a luz,y desde hay no e visto periodo que puede ser

M Gutarra

Menstruacion de mas

Hola, bueno en mi caso, ya llevo 3 dias de mas de mi menstruacion, me dura 5 dias normalmente, y el mes pasado no me llego en el dia que debia ser, ...

M Gutarra

Urgente quiero saber porque no me viene mi menstruacion

Hola, quisiera saber si hay la posibilidad de estar embarazada ya que tuve relaciones en abril con condon y yo soy irregular con mi periodo, los ultim...

M Gutarra

¿el diclofenaco sirve para abortar?

Resuelto/Cerrado

Hola, Bueno yo quisiera saber como abortar en verdad estoy desesperada y si es cierto que con diclofenaco y cuantas debes tomar?

linda informada

Punzadas ovario derecho

Hola, tengo 44 años, mis periodos toda la vida han sido irregulares, planifico con el yadet, pero hace tres días me llego el periodo, con cólicos y ...

M Gutarra

Flujo marrón.

Hola, tengo 18 años y hace poco empecé a tener un flujo marrón que poco a poco se volvió más abundante, me puse una crema de clotrimazol y se volvió r...

M Gutarra

Estoy preocupada no quiero que mi madre sufra algo grave

Hola, Estoy preocupada mi madre de 45 años sufre fuertes dolores de cabeza hace varios años que incluso dehe llegar al hospital pero nunca le dicen...

M Gutarra

Dolor en la axila

Hola, Me duele debajo d la axila a la altura del pecho izquierdo..no me noto bulto pero es un dolor punzante..podria ser un ganglio?

M Gutarra

Flujo marron con coágulo de sangre 3 meses de embaraxo

Hola, Tengo 3 meses de embarazo y hoy en la mañana tuve un flujo marron , ahorita que fui al baño me bajo más flujo marron pero con dos coaguló tos ...

M Gutarra

Desesperada

Hola, disculpen tengo rato con un malestar en la parte del vello púbico siento ardor ya fui tres veces a consulta en la primera me dijeron que era d...

Dra. Marlene Huancahuari

Despues de un legrado

Hola, despues de 14 dias d un legrado tuve relaciones sin proteccion el dice q solo se vino un poco pero q posibilidades tengo d estar embarazada otr...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de rodillas

mi pregunta es la siguiente a mi niño de 7 años le duelen mucho las rodillas quisiera saber a que se debe m han comentado que es por que esta creci...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo mas de 15 dias con mi periodo

hola tengo mas de 15 dias con mi periodo y desde el 1 dia me ha bajado bien poquito y hay dias que nada me baja y dijo ya se me quito y luego mas al r...

Dra. Marlene Huancahuari

Dudas sobre la yasmin 24 /4

Hola que tal, tengo algunas dudas sobre está pastilla.. tengo 20 años y hace unos meses empece a tener relaciones sexuales con mi pareja, al principi...

Dra. Marlene Huancahuari

Enfermedad general

Hola, medico tengo vomito y un malestar en el estomago no me provoca la comida y de noche siento un dolor en el estomago

Última respuesta el 6 may. 2014 por
noehein

Consulta

Hola llevo 15 días que como cada 10 minutos siento como una corriente caliente en mi seno quiero saber sí es normal

noehein

Quiste anexial en ovario

Resuelto

Se puede reabsorver un quiste ovarico anexial de unos 5 cm. La ginecologa me ha mandado anchafibrin cuantos días suele duran el tratamiento con ésta p...

bichobola

Sangrado despues de cada relacion sexual, o a los 15 dias

Tengo 19 años, y no hace mucho que empecé mi vida sexual, pero 2 de mis 4 veces me baja al siguiente dia, otra de las veces a los 15 dias, y otra a l...

noehein

Buenas tardes me gustaria hacer una pregunta

Hola, mi periodo mestrual solo me dura un solo dia o maximo dos eso sera normal o tengo algo grave ???

noehein

Problemas con los piojos

Hola, tengo 26 años cada dos por tews tengo piojos estoy arta de gastarme dinero en productos puedo saber por que

noehein

Secreción de los pesones

Hola, tengo 19 años y desde hace un tiempo me sale secreción de los pezones de color transparente me gustaría saber a que se debe y si es peligroso ...

noehein

Dolor de corazon

Hola, tengo una pregunta, porque siento incones en el corazon, puedo respirar normal solo me fastidia el dolor y se me paso en 1 minuto

noehein

Lupita ayuda

Hola, me llamo lupita y estoy preocupada porque me estado viniendo mi periodo cada mes pero muy poko un dia y me estoy cuidando con masygina puedo es...

noehein

Rarisimo!

Hola, yo tengo 19 anos y estoi de novia hace una semana tuvimos relaciones y no nos cuidamos yo no tomo pastillas.y oi me bajo un poco de sangre. Y ...

enidpr

Tengo miedo

Hola, Sí menstrué normalmente durante como 1 año o 6 meses aproximadamente y una vez no paraba de reglar después de 10 días, un día paro y desde ento...

Dra. Marta Marnet

Respuesta de la citología

Resuelto

Hola, Necesito ayuda con mi citología la respuesta dice satisfactoria para evaluación alteraciones celulares inflamatorias flora bacteriana bacilar

Dra. Marta Marnet

Tos de cuatro dias y fiebre

Hola, Buenas noches mi bebita tiene nueve meses de edad y yeva cuatro dias con tos con flema y estan fuerte que la hace bomitar y una fiebre de 40.0...

Dra. Marta Marnet

Sospecha cáncer de colon

Resuelto

Hola, mi nombre es Manuel y quiero hacer una consulta hace tiempo que me duele la barriga tengo la caca muy blanda y mal aspecto, Me encuentro siempre...

Dra. Marta Marnet

Bulto en el trapecio

Hola, Soy cris tengo 17 años y es que hoy me he notado un bulto en el trapecio en la zona izquierda no es muy duro pero tampoco blando digamos que c...

fagarda

Gastronteritis

Hola, Mi hijo de 7 años tiene 39 de fiebre el medico le recetó Ibuprofeno le di la dosis pero el después de 15 minutos vomito que puedo hacer para b...

Dra. Marta Marnet

Ardor y picazor

Resuelto

Hola, tengo una infección vaginal por el tipo de trabajo que tengo no puedo ir a un baño saludable dado ni hidratarme debidamente, esta infección me...

Dra. Marta Marnet

Dolor de espalda

Resuelto

Hola, Tengo un dolor de lado derecho de la espalda arriba del riñón? Ya hace bario tiempo n puedo estar recostada de ese lado x que es muy fuerte el...

Dra. Marta Marnet

Necesito saber q significan unos resultado de examenes

Hola, Hola tengo una bb de 5 años a la cual van a operar de las amigdalas y adenoides y quiciera saber q signifiva el reaultado de sus examenes y si...

yanet salinas

Periodo menstrual

mi pregunta es ya que tube relaciones al finalizar mi menstruacion es decir termine un dia 28 y tube relaciones el dia 29 y al comenzar 30 otra vez me...

M Gutarra

Espermograma

Hola, Hola soy alejandra quiero saber sobre un estudio d espermograma q se ISO mi esposo quiero saber si esta bien o mal estos son los resultados ex...

M Gutarra

Citologia

Hola, citologia,resultados.cambios celulares reactivos asociados a inflamacion inespecifica severa

M Gutarra

Preocupación

Hola, Diculpe mi Preocupación... Bueno tube mi regla el 28 de abril y se me quito el 3 de mayo para el 4 del mismo mes tube relaciones con mi pareja...

M Gutarra

Sangro por la boca en la mañana

sangro por la boca en la mañana

M Gutarra

Resultados

citologia:cambios celulares reactivos asociacos a inflamacio inespecifia severa.accion estrogenica:alta.esto es contagioso

M Gutarra

Sangrado

Hola, Hace dos meses tuve un aborto y hace una semana m bajo mi período me duro solo 3diad pero hace dos días kr me sale flujo y sangre color café o...

M Gutarra

Embarazo?

Hola, Necesito ayuda, hace un mes que deje las pastillas anticpnceptivas porque me bajaba la regla de color marron/negro y duraba mucho tiempo. Este ...

M Gutarra

Dolor de ovarios

Hola, me descuide con las pastillas anticonceptivas, olvide la fecha de mi ultima regla y cuando fue la ultima vez que tuve relaciones nunca me hab...

Dra. Marlene Huancahuari

La histerectomia abdominal ocasiona consecuencias?

Hola, Mi nonmbre Olga Lucia hace un año me hicieron una histerectomia y mi salud no es la misma habra algunas consecuenceias . Ademas trabajo en un ...

Dra. Marlene Huancahuari

Necesito ayuda, estoy un poquito asustada

Hola, tengo 18 años y necesito ayuda porque llevo 9 meses con mi novio y nunca hemos tenido ningún problema, pero hoy nos hemos dado cuenta de que a é...

Dra. Marlene Huancahuari

Granitos mas adentro de mis labios vaginales y me preocupa

Hola, que tal buenas noches púes mi duda es la siguiente. Siempre eh checado mis labios y un poquito adentro tengo como granitos pequeños es malo? Que...

Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

Hola, No me bajo en 3 meses Y me esta bajando mucho Es normal

Dra. Marlene Huancahuari

4 hernias cervicales en el cuello y artrosis

Resuelto

hola soy de un pueblo de valenciaestoy delgada ,tengo 4 hernias cervicales en el cuello y artrosis y escoliosis en la espalda me gustaria conctactar ...

Dr. Carlos Salinas
Resultados 31351 - 31400 de más de 50.000