Tengo ya 2 dias con una comezon en mi vagina y un flujo blanco nose que podria.ser ayuda por.favor ya no soportp la comezon
Hola, tengo una duda lo que pasa es con mi novia tuvimos relaciones sexuales sin proteccion, pero ella toma pastillas anticonceptivas, y además ese dí...
Primero que nada gracias por el tiempo que dedican para leer y responder cada una de las preguntas.... Estoy un poco (mucho) .... Preocupada por ...
A mi esposa le salio una bola debajo del onbligo al levantarse de amarrarse los zapatos tubo dolores y aun permanese con dolpres pero la.bola ya.desap...
Hola, Buena tarde. Hace unos días tuve gripa con bastante congestión y me ha afectado el oido, no escucho bien.Que medicamento me recomiendan? GRACIAS
hola doc. tenia 4 meses sin bajar la regla pero ni importancia pero ahora me bajo llevo 9 dias con la mentruacion sera malo lo que me esta pasando. y ...
Buenas tardes tengo una duda y es el por qué de mi labio hinchado, llevo 5 semanas en esta situación me dio en la mañana y fue una inflamación super g...
Cuando había arreglado ir por primera vez a la casa de mi novio fue un 7 de julio (calculen 7 días) después si fui y tuvimos relaciones sexuales varia...
Buen día estoy un poco preocupada porque me viene la regla normal.. y después de una semana de que se me termina my periodo me empieza a salir un dese...
Buenos días me han cambiado las pastillas Drosbela diario por Ceciliana diario y no tienen los mismos componentes puedo tener riesgo de embarazo?
Hola, es posible tener la púrpura de Henoch-Schönlein sin manifestar las manchas en la piel?. Pregunto pq mi hija a los 6 años le diagnosticaron púrp...
Hola quisiera que me ayuden tengo muchas ganas de orinar constantemente el flujo de orina es normal sin embargo un poco molesto al orinar y no , no es...
Me pico una abeja en los labios y se me inflamo bastante es normal Que tipo de remedio debo usar
Saludos espero que me puedan ayudar ya que me siento mui mal ase más de dos meses deje el sigarrillo de golpe solo deje de fumar por que mi esposa así...
Comence a tomar pastillas anticonceptivas el 31 de agosto. El lunes 11 de septiembre tome la pastilla como siempre a su horario pero dos horas despue...
Hola buenas noches hace 3 semana me hicieron una electrocauterizacion , puedo aplicarme un gel reafirmante o afectara a la cicatrización ?
Hola... Buen dia... Tengo un problema ya que a mis 54 años estoy sufriendo de vertigo y ansiedad esto me sucede al menos cada hora y después comienzo ...
Desde los 11 años inicio mi regla.....continuaron mis ciclos normales hasta los 14.....despues se me suprimio y me bajo hasta los 18....acudi a un gin...
4 dias despues de la regla tuve relaciones y si eyaculo en mi. Pero por cuestiones de trabajo se me olvido tomar la pastillas postday y lo hice a los ...
Hola, tengo 12 años hace 2 años me empezaron a crecer los senos, bellos en las axilas y un flujo blanco, pasaron esos 2 años y el 12 de julio (2017) m...
Hola buenas quiero hacer una pregunta tuve relaciones con mi novio despues de mi periodo fue de 4 dias y al 5 dia tuve relaciones el uso perservativo ...
Desde hace unos dias eh tenido una molestia como un calambre en la zona pelvica derecha, no se a que se deba no tengo molestia ni dolor al ir al baño ...
Hola, Bueno hace varios dias que vengo teniendo mal olor en la vagina y demasiado flujo. Hoy sali de la ducha y por casualidad me saqué una foto par...
Hola, me llamo Sarai y tengo 18años( soy virgen) Mi ciclo menstrual es irregular, hable con mi ginecólogo y me recomendó el medicamento sinovul para ...
Hola, buen día a todos. Yo siempre había sido alguien con buena salud, tengo 24 años, soy hombre heterosexual. Hace 6 meses tuve mi primera experie...
Hola buenas tardes me hice una frotis vaginal y este es el resultado: Ph: 7.0 Celulas epiteliales: 8 - 10/c Leucocitos: incontables Bacterias: +...
Hola soy lilian queria saber q pueda ser las puntadasen en la cabeza del lado derecho me comienza a dar detras dela oreja asia adelante luego de eso m...
Buenos días, ayer la perra de la casa mordio a mi hijo en los labios, el tiene 20 años, cual es el procedimiento a seguir, no cuenta con seguro, que d...
Hola, podrían ayudarme! Hace una semana termino mi periodo, los últimos días me salía flujo con mal olor, creí que era normal por la regla, pero hast...
Hola, hace 3 meses que no me viene el periodo Soy irregular, pero nunca tardó tanto. La posibilidad de un embarazo esta totalmente descartada. Me rec...
hola empezado hace 2meses a tomar anticonceptivos sin descanso, por un tratamiento de invitro que tengo que hacerme, y llevo unos 6 dias que cuando me...
Hola, Mi problema es que a veces al comer mi paladar se irrita, se inflama y me duele terriblemente. Afortunadamente el dolor se calma a los 15 min...
Ya lo decia Murphy, si algo puede salir mal, saldrá mal, y hace 4 semanas me confié con mi herramienta, y recibi un corte más o menos grande en la pun...
Hola, buenas noches. Me da mucha comezón en los labios menores, a que se debe esto? Urgenteee
LLEVO COMO UN MES CON UNOS DOLORES INSOPORTABLES DEL BRAZO DERECHO CON HORMIGUEO,MANO SE ME DUERMEN LOS DEDOS DE LA MANO, DOLOR COMO DE UNA FUERTE PRE...
Hola! Siento dolor en todo mi cuerpo en las articulaciones y columna vertebral. Me hicieron varios estudios los de artritis reumatiode, Ana Test y l...
Mi hijo especial de 30 años lo lleve el martes al clínico con mucha fiebre, le dieron amoxilina dúo y ibu para la fiebre. Me dijeron que tenia muchos ...
Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales y para ambos fue la primera vez, apenas ayer me dijo que si no teníamos un ETS y le dije que no, por lo que ...
Buenas tardes tengo una inquietud el día 4 de septiembre me llegó muy normal mi periodo pero estamos a 14 de septiembre y aún estoy con sagrado. Es no...
Tengo condilomas según mi ginecólogo de bajo riesgo, el día de ayer me aplico ácido tricloroacetico y el día de hoy me duele al orinar, es normal por ...
Hola, hace 4 dias tengo fiebre, tengo mocos y gripe y desde ayer me agarró un dolor de estomago que solo por momentos desaparece, y desde el mismo ins...
Tengo sobrepeso y un analisis me da este valor. Me lo reseta una cardiolaga por tener muchas palpitaciones (115) Muchas gracias !!!!!
Ola Mi pregunta es yo planifico con el implanon y el se me vencio desde octubre del año pasado que consecuencias puedo tener si no lo e retirado aun
Hola gente.. porfavor ayudaa En la pasada semana al principio note que antes de orinar me si me apretaba la cabeza del pene me salia un liquido blanc...
Mi bebé de 2 años 2 meses tuvo varicela a principios del mes de julio cuando hubo brote en su guardería, estuvo ausente todo el mes debido a que se at...
Hola
Tengo 20 Años, me coloque la t de cobre (DIU) los primeros días del mes de marzo del año pasado 2016,desde entonces sangro mucho durante la mestrución...
Buena tardes, me podrían ayudar? Lo que pasa que siempre siento lo siguiente, de repente siento mucha debilidad en cabeza y cuerpo como si me fuera a ...
El dia 27 tuve mi mestruacion y tuve relaciones el dia de mi ovulacion ya que estoy intentando embarazarme alos dos dias me empezo mucho dolor de cade...
Hola tengo 48 años y llevo 7 días menstruando desde que me puse óvulos de ketokonazol y clindamicina y no se si sea algún efecto secundario, se que es...